Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se sorprendió cuando de pronto sintió una mano en el hombro, le observó curioso para escuchar lo que decía, se quedó congelado ¿bailar? debía admitir que en ese lugar y con ese ritmo no era su estilo, de por si le costaba bailar debido a que no le gustaba esa cercanía de alguien que no confiara, lo colocaba un poco nervioso, aunque gracias al alcohol estaba bastante tranquilo, para lo que solo sonrió con suavidad.

 

-N-no... prefiero ver y admirar vuestros movimientos - respondió divertido, observando como las luces comenzaban a cambiar mucho más brusco y la música hacía que todo combinara perfecto. Se levantó a pesar de todo deseaba observar el espectáculo y dejarse llevar con la música, no había tenido esa clase de ambiente desde hace tiempo, así que estaba disfrutando del espectáculo.

 

Estaba impresionado con los movimientos de todos en ese lugar, y comprendía el porque su compañero trabajaba en ese lugar, se destacaba, el pelirrojo no sabía que punto exacto ver, por un lado el joven estaba en la mesa mostrando su completo talento, mientras había más personas luciéndose en el escenario.

 

pero sus orbes dorados se fijaron curioso en el hombre al escuchar su voz, pero antes de poder responder, sintió como unía sus labios, se sorprendió por completo colocó una mano en su hombro al sentir como pasaba ese liquido que logró saborear. Sus mejillas se pintaron rojo era muy blanco para poder esconder la impresión, cuando se separó dando un paso hacía atrás, colocó una mano en su boca para sacar una risa y bajar su rostro levemente ocultándose un poco.

 

-Jajaja eso no me lo esperaba, para nada - respondió para verle y sacar su típica sonrisa - que despliegue de personalidad, antes tenía dudas pero usted es de verdad es la estrella del lugar- mencionó divertido, le había demostrado que no podía dejar que se acercara tan fácilmente a él o por lo menos cuando estuviera bailando de esa forma tan exótica.

 

- aunque si... gracias por el trago - mencionó con una mirada fija para reírse un poco, la música con todas las luces le ayudaba a permanecer tranquilo y observarlo a su compañero fijamente.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos y Natasha

Bailarines del local.

 

 

Carlos y Natasha, eran los hermanos mas sexis del local, eran ambos brasileros, bailarines exóticos traídos de las selvas del amazonas, ella con su piel canela y el con sus muchos tatuajes que lo hacian ver cada vez como un adonis, sus cuerpos tiernos y de musculatura casi perfecta combinaban aquella noche con aquellos paso de baile, algunas gotas de sudor corría por sus pieles aceitadas y bronceadas que con las luces del local solo era cuestión de tiempo para que fuera sublime...

 

se contoneaban uno contra el otro, en una oportunidad parecía que jugaban sensualmente con sus labios...Entonces la clientela comenzó a hablar...Natasha sonreía por la cara e impresión de aquella mujer, sabia que eran pareja por la forma en que se tomaban de la mano, pero lo importante era que se divirtieran y consumieran....

 

—Entonces nada de tequila..Ven hermanito...Sale una de ron con naranja....— sabían que hacer no era la primera vez que un cliente les cambiaba su training, el cliente era el primero, carlos comenzó a caminar en sus manos mostrando lo fuerte que era, cada musculo en sus brasos parecía latir al son de la música y luego con su espalda arqueada puso los pies en el suelo quedando así como un puente.. era una mesa humana cargadas de sensuales músculos tonificados...Su abdomen estaba completamente al descubierto era una mesa de cuadros delicados pero duros como una piedra, Natasha inmediatamente movió su varita y un vaso de ron con naranja apareció encima de su hermano.. era una manera sensual de servir a sus clientes...Manteniendo un poco de distancia por respeto a la pareja solo dijo con picardia:¿—Querida Dama Su trago esta servido...su querido...¿que desea?—, dijo ahora la espampanante mujer a el joven @@Seba Granger que no había hasta el momento dicho ni una palabra....Era todo un juego de sensualidad, cosa por lo que le pagaban en aquel local.

 

La música era simplemente una nota, la noche en el dumblendore´s nigth apenas comenzaba...

 

Lestat

Mesero del local.

 

Sabia que había traspasado la delgada linea entre el respeto y el atrevimiento.. pero el riesgo era lo que lo cargaba de alegría, lestat miró al chico justo después de que resibiera el trago, estaba un poco ebrio así que seguramente esperaría un golpe o quizas una sonriza, pero lo mejor fué que resibió lo segundo, era un hecho, el Myrddin había logrado que el muchacho se sintiera a gusto con lo que ahí estaba pasando...—Solo es un trago de cortecia mi señorito— Le guiño un ojo—¿un trago mas?..¿tequila?....—

 

Al verlo con los colores al rostro, le dió un trago de otra bebida esta vez con la mano, pero sin dejar de moverse al ritmo de la música... esta era una bebida refrescante y alentadora... no tenia nada de licor...solo era un Frappe de limon...

 

colocando su dedo en la boca y con una mirada de complicidad le dijo...—Shss.. parte del show... lo que pasa en dumblendore´s nigth.. se queda en Dumblendore's nigth... No hay por que preocuparse—

 

Lestat Le coqueteaba, pero a la vez intentaba hacer su trabajo nunca dejó de bailar hasta que la música lentamente fue parando, el sudor en sus ropas era notable, el calor lujuriosos de la música hacia que su pecho subiera y bajara en un compas...Pero no dejó nunca de mirarlo..—¿Estas pasándola bien?, Quiere alguna cosa mas..¿estoy completamente a su orden?— Aquel Momento entre lo extenuante de la danza y tratando de mantener el control era completamente excitante para el joven vampiro, era enriquecedor@@Alexander Fox que la sonrisa de aquel pelirrojo fuera el pago por su trabajo...si, amaba su trabajo...De verdad lo estaba disfrutando.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí travieso con el contoneo de mi mujer, mordí mi labio con sensualidad mientras ella terminaba de acercase a mi, pase mi brazo tras la espalda de Darla abrazándola mientras me respondía sobre los elfos, tenia razón que hace rato Lualu andaba muy rara, pero no solo era ella sino que Dash aun mas, el elfo era distraído por su juventud, pero estas ultimas semanas andaba mucho mas. Varias veces ya había olvidado hacer algunos mandado que le había pedido, o los hacia un poco tarde.


El cambio de las luces era bueno en el local, solo que no había previsto que justo esa noche hubiera show para el publico, suspire un poco al escuchar la música, luego seguí escuchando a Darla sobre como había sido su día. Jugue con sus dedos en mi mano, mientras asentía a lo que me decía.


Traje un poco de saliva con la ultima frase de lo que decía de su trabajo, ¿un viaje?, no me gustaba para nada tener que separarnos, trate que no me molestara, no estaba del todo seguro de que trataba su nuevo trabajo, pero creo sospechaba algo.


Un ronroneo un poco ahogado escapo de mis labios al sentir la chupadita que la Potter Black daba a mi labio, y a la vez como llegaban justo en ese momento dos bailarines, o mas bien una pareja de esta, con bastante poca ropa, me sonrojo un poco mirando a Darla como pidiendo disculpas por ser interrumpidos, no era la velada que esperaba en esos momentos.


El licor jamas me había gustado, pero creo que sonaría muy sonso si pidiera un jugo o una bebida gaseosa, -Que sea lo mismo que pidió mi novia- dije a la muchacha, que no dejaba de bailar.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación estaba siendo inesperada, pero algo que había aprendido Alexander de la vida es que las cosas jamás pueden ser tranquilo o en completa calma, siempre de alguna forma todo podía cambiar a algo sorpresivo y posiblemente divertido, algunos en menor o mayor escala, en esta ocasión estaba hasta el tope, aun así mantuvo su típica sonrisa mientras admiraba la situación intentando permanecer tranquilo.

 

-Mmm... - fue el sonido que soltó al escuchar sus primeras palabras, esa forma que le había llamado no le agradaba demasiado, pero antes de replicarle o algo, nuevamente su compañero se encontraba dándole bebida y lo callaba colocándole un dedo en sus labios, realmente sentía que había entregado mucho poder, posiblemente todavía por la sorpresa, pero eso debía cambiar.

 

-jajaja bueno si pudiera pedir algo más - habló con suavidad para verle directamente a los ojos, de pronto en un suave movimiento tomó su brazo con firmeza sin llegar a lastimarlo y por primera vez en la noche fue Alexander quien se acercó más de lo debido, para observarlo con el dorado de sus ojos un poco más afilados e intensos.

 

-No me llame de esa forma, considero que mi nombre no pega con "señorito" y en eso no hay discusión - le susurró con una voz seria y demandante, aunque su expresión parecía estar serena, él no estaba molesto, solamente tenía ese detalle personal - y lo segundo quizás más de tequila, pero está vez en un vaso, por favor - agregó cambiando su voz de nuevo a su tono más suave y divertida, mostrando que estaba disfrutando de la noche.

 

-Un encantador show compañero - guiñó el ojo y dandole una palmada en el hombro, para separarse dejando su espacio personal más libre y tranquilo, para volverse a sentar en el sofá sonriendole como un niño bueno, esperando que el hombre pudiera descansar un momento después del agotador trabajo.

 

@@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla sonrío con amor ante la expresión de disculpa que se reflejaba en el rostro de Seba y asintió con ternura, presionando suavemente su mano, en señal de compresión. Por otra parte ella sabía que su prometido no gustaba en demasía de las bebidas alcohólicas y entendió que lo hacía para compartir con ella, por eso pensó durante unos segundos y agregó, esperando de esa manera alejar a la pareja y tener privacidad, al menos por un rato.

 

--Trae por favor una jarra llena del zumo de naranja, una botella del ron dorado y un vaso para mezclar junto con nuestros vasos para luego llenar, me gusta hacer mi propio batido y la combinación justa, no quisiera que mis manías arruinaran la noche haciéndote ir y venir con una y otra copa hasta lograr la mezcla justa.

 

Mentira más elaborada no podía existir, pero fue la única sonsera que en ese momento a la Potter Black se le podía ocurrir, esperó que la pareja de bailarines se alejara y giró su anillo de salvaguarda para oídos indiscretos, astivando de esa manera la función del mismo, para impedir que nadie a cincuenta metros oyera lo que ellos hablaban. La pelirroja se acurrucó más a su novio viéndolo con amor y pensó en si seguir hablando de su viaje, como toda pareja, que se cuentan las dichas y desdichas de su día o mejor disfrutar el momento a solas para mimarse y nada más.

 

--Te amo con todo mi ser ¿sabías? --susurró antes de besarlo con muchísimo amor y ternura, esperando que la pareja de bailarines demorase con sus bebidas. Miró a Seba a los ojos esperando que él pudiera ver en ellos todo el amor que le inspiraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en aquel lugar. Sonreí con picardía mientras me colaba por la puerta intentando pasar desapercibida, siempre que iba me sentía algo extraña e incómoda, tal vez porque era dueña de aquel local.

 

- Un daiquiri de fresa - pedí al llegar a la barra y me senté dándole la espalda al bartender.

 

Observando alrededor pude reconocer un par de rostros, viejos conocidos. Me preguntaba si eran clientes asiduos o aquella era la primera vez que visitaban el lugar. Me alegraba ver tanto movimiento, así que tomé mi bebida y me deje llevar por la alegre música que llenaba el local.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lestat Mesero con @@Sally Sigel

 

Era notable que las cosas dentro del bar cada vez eran mejores, los dias y las grandes fiestas dadas por sus trabajadores, eran noticia en todo el mundo magico, el castaño, ya habia recogido sus ropas despeus de aquel ultimo show, necesitaba refrescarce un poco, caminó hacia la barra donde esperaban ya algunos clientes por ser atendidos.

Su sorpreza fue en aumento, pues ya la sed habia terminado, una bruja a la que conocia muy bien esperaba ser atendida y sobre el meson de la barra esperaba de algun servicio.

 

—Hola bella dama, es un gusto tenerla en estos lugares...¿Buscas algo especifico?, o ¿solo vienes a ver este cuerpito escultural bailar en el proximo show?—, dijo bromiando Lestat al asercarse a @@Sally Sigel dandole un pequeño toque en la espalda a modo de saludo y leugo un beso en la mejilla, reconociendola como uan de sus grandes amigas y compañeras del bando.

 

en ese momento Carlos y natasha ya se alejaban de la paregita que al parecer le habian pagado una buena propina, estos, los bailarines exoticos del dumblendores nigth, comenzaron a danzar solitarios encima de sus pedestales a cada extremo del local, una luz suave mostraba sus lustrosos cuerpos llenos de aceites perfumados y sus trajes de cuero ya sudaban con los arduos y dificiles movimientos.

 

La noche en el local seguia como siemrpe, divertida y con musica exitante para todo aquel que lo visitaba.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no recordaba cómo era exactamente aquel lugar cuando llegué la primera vez. Lo que si recordaba era una piscina y a mi hermano Angel allí haciéndome una escenita de celos. Sonreí al recordar aquello, había sido tan vergonzoso y ahora me parecía todo tan ridículo. ¿Por qué había una piscina en un club nocturno?

 

Estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de la presencia de @@Lestat Rambaldi sino hasta que él llamó mi atención. Me reí divertida ante su propuesta, tal vez algún día la aceptaría, quién sabe. Pero ahora quería tocar un tema diferente. Bebí lo que quedaba de mi bebida y esperé a que el bartender volviera a llenar mi vaso.

 

- ¿Qué te parece una piscina aquí en el club? -le solté de repente y antes de que me respondiera continué - Quizá podríamos presentar un espectáculo en el agua, una coreografía... sería interesante, ¿qué opinas?

 

Seguí la dirección de su mirada, los bailarines que allí trabajaban quedaban exhaustos y sudados, tal vez un poco de agua en sus rutinas alivianaria un poco su trabajo... realmente no lo sabía, nunca había trabajado como ellos, así que Lestat me podría dar una mejor opinión al respecto.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Myrddin sonrió era grato ver a amigos en el local, escuchó atento mientras mas allá sus compañeros danzaban haciendo una de las coreografías que el mismo había realizado.

 

—¿una piscina?, wuo, es una buena idea, creo que hace algunos años, mi jefa, colocó una pero era una fiesta temantica, creo que era una noche de playa, ya no recuerdo, pero me parece una gran idea, podemos realizarla, ademas me ayudaría con lso bailarines, últimamente hace mucho calor por la cantidad de gente que viene y pues tantos movimientos, tu sabes, es extenueante...—

 

El myrddin esta vez hizo aparecer un par de vasos, el cual se llenaban magicamente con la bebida que el cliente solo deseaba, esta vez lestat tomó la suya ofrecindo la sigiente a @@Sally Sigel y sin mas le dijo:

 

—toma un trago, de verdad me gusta la idea¿estarias dispuesta a participar en mi coreografia si así fuera?—

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La noche y el frió azotaba las calles del diagon, no había mucha gente pues la hora ya pasaba de las 8 de la noche, paula se encontraba caminado mirando los locales del diagon pero ninguno le llamaba la atención hasta así que siguió caminando, la joven rambaldi quería matar el tiempo así que miro por unos cuantos minutos y vio un local muy curioso algo discreto se acerco al lugar y se escuchaba música y mucha gente dentro del establecimiento.

 

Abrió un poco la puerta y vio que aquel lugar era algo que ella no había visto en el tiempo que lleva recorriendo el diagon se vio atrayente y lujurioso a la mirada de la joven demonio le pareció entretenido pues vio unos bailarines y mucho trago. sonrió lujuriosamente y con un par de lechuzas escribió una nota a sus amig@s y novio pues no se quería divertir sola en esta noche que al parecer era especial.

 

-Hola chicos los espero en el diagon mis lechuzas los guiaran al sitio donde estoy espero que lleguen rápido esta noche nos vamos a divertir :perv: no lleguen tarde.... @@Charlot Gryffindor' @ @ @

 

algo corto pero sencillo de decir a su novio le mando un cuervo con su nota. - amor ven al diagon encontré algo interesante mi cuervo te va guiar hasta donde estoy te amo bay ... @@Noah Lockhart

 

los amarro con listones rojos y ordeno a sus aves llevarlos y guiarlos hasta donde ella estaba la Rambladi mando con un movimiento de varita a sus aves para que mandaran la invitación a sus amigos. por el momento la joven quede hay afuera del establecimiento emocionada y esperando a sus aves pues si se mueve de su ubicación de seguro no los giaran bien

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.