Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observaba a la dama un poco dudoso, esperaba no haberle incomodado quizás había querido estar más tiempo con su joven amigo, pero cuando escuchó su presentación sonrió, aunque de inmediato se dio cuenta de que estaba en presencia de padre e hija, no lo esperaba y más cuando Lestat también confirmaba ese hecho, aunque había mencionado que sería una reunión entre amigos y familia por alguna razón no se lo esperó.

 

- El placer es todo mío señorita Saori- sonrió dándole una pequeña reverencia con la cabeza - debo admitir que no esperaba encontrarme con su hija, yo solo había conocido al joven Leonardo - agregó con suavidad recordando a su compañero de aventura desaparecido - y digame joven ¿ya termino la academia? - preguntó curioso.

 

- Tomó nuevamente su copa para darle un sorbo, se notaba el cariño que la joven tenía por su padre, le era curioso verlo, le recordaba a sus hermanas con su padre, se preguntaba si era lo más común, pero prefirió no meterse en esas aguas desconocidas y tomar con tranquilidad

 

-oh bueno, si me alimentan no me negare aunque como gusten, podemos esperar un poco más si gustan - sonrió el pelirrojo divertido mientras se acomodaba el cabello, estaba bastante a gusto entre ellos, y sin darse cuenta se terminó su bebida, estaba disfrutando el momento con naturalidad.

 

@@Lestat Rambaldi @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori sonrió vaga mente un poco para no mostrar tanta seriedad - Tu cabello es bonito - dijo algo despedida - Tengo una hermana que tiene el cabello blanco y lo cuida mas que a mi - dijo riendo un poco mientras tomaba una copa rápida. - No sabias que era su hija jeje lo se mi papi tiene muchos hijos - dijo riendo al joven sutil mente.

 

-Papi, mi día ha sido difícil espero quitar toda esas malas vibras aquí, hay me dan ganas de llorar , por tristeza un animal me escupió y su saliva tiene efectos secundarios jajajaajaj - dijo riendo sola por un instante. - Espero que kamra llegue pronto desvariamos hacer muy bueno - dijo mientras escuchaba a su padre habla de comida.

 

-Comida ¡¡ yo quiero, dame dame, jajja sabes a que me acorde cuando llegue a la casa y tu me recibiste y días después pobre algo que tu me diste jaja y te reíste por que comía chistoso - por un momento no se acordaba muy bien pero le parecía tierno recordar eso con su padre - aa si espagueti - dijo alzando un dedo de su mano - Oye tu tienes hijos - Dijo al joven tomando un poco de su trago.

 

-Jeje lestat no es un padre muy cercano a nosotros pero el me saco del infierno en el que estaba jeje gracias a el tengo una vida , si no hubiera sido así yo ya estaría muerta - dijo sonriendo al joven mientras veía a su padre cocinar - No es ejemplar pero ha sido el mejor padre que he podido tener jejej pues dure un casi dos siglos sin madre y lestat hizo de los dos - dijo mientras tomaba un trago, no era muy cotidiano que ella hablara de eso pero veía la mirada de lestat y sabia que se arrepentía por no estar siempre con nostras - Jeje en fin ese es mi viejo dijo sacando galletas de maleta - quieres jejej - dijo al joven.

 

 

@@Alexander Fox @@Lestat Rambaldi @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió tímidamente ante el halago de su cabello, no estaba muy acostumbrado a ello – gracias,aunque entre los dos es usted quien tiene el cabello más lindo – habló con suavidad para escuchar sus palabras con mucha atención, realmente no sabía cuantos hijos tenía su joven amigo Lestat, había pensado que eran pocos, pero al observar a la joven dama, quizás era todo lo contrario, por lo cual le observó con sus orbes dorados bastante curioso.

 

Resultaba muy interesante escuchar hablar a la jovencita Saori, comenzaba entender un poco la relación entre ellos, además le causaba una sonrisa la frescura de la dama, pero cuando preguntó referente a tener hijos Alexander negó con la cabeza un poco inquieto – No… no, todavía no – sonríe tranquilo, aunque la verdad es que no podía asegurar esas palabras y eso le causaba incomodidad, pero no opinó más.

 

-Es muy dulce escuchar hablar con ese cariño de su padre, quizás no haya sido el mejor, pero puedo ver un verdadero amor entre los dos y eso a veces es lo más importante sonrió dulcemente, no sabía porque pero escuchar aquello lo hacía sonreír con afecto a ambos, después de todo comprendía muy bien a la menor, y escuchar el esfuerzo de su amigo en ser padre le hacía ver con ojos diferentes.

 

-oh gracias señorita – tomó la galleta con una sonrisa, para recordar que él también había traido algo, después de todo, siempre llevaba dulce entre sus ropas – tomen de mi parte esto – habló para entregarle a cada uno unos chocolate y un caramelo, desde que se había unido a su familia ya no salí sin tener algo dulce para todos.

 

@@Lestat Rambaldi @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro al joven con una sonrisa y dijo - Jejeje mi hermana me lo ayuda a cuidar - dijo haciendo un gesto algo gracioso, saori tomo un poco del trago mientras esperaba la comida su estomago ya le daba aviso de la hambre estaba a flote, aquel joven se intimido un poco por la pregunta que la Rambaldi dijo por un instante. -Oh¡ ya veo yo tampoco pero tengo como 8 sobrinos que me evitan la fatiga de tener hijos jaajaj - dijo riendo tratando de romper el hielo con aquel hombre.

 

-disculpa mi torpeza pero me dijiste como te llamabas - dijo saori mientras arreglaba un poco su cabello y trataba de no ser tan descortés al hablar. saori al comentar aquellas palabras de su padre en solo la mirada de aquel joven se dio cuenta que en su interior lo había conmovido - Si, obvio él es mi padre maravilla jeje - dijo bromeando un poco - Pues, si jeje para mi fortuna tengo dos hermanas mellizas jeje - dijo contando otra cosa - si lo se dirás pero como jajaja lo se por mi rasgos asiática - dijo haciendo movimientos delicados con sus manos - es gracioso verlo pero si tengo dos hermanas mellizas de diferente pelo y personalidad pero nuestros demonios son los mismos - dijo tapando su boca como un niña cuando hace algo malo. -Claro ya acabe mis estudios ahora trabajo en el departamento de criaturas - dijo sonriendo

 

-Perdón espero no te incomode cada vez que digo mi naturaleza se asustan y ya creen que soy la muerte jjaja pero no - continuo hablando cómoda mente - en fin, por eso somos mellizas diabólica mente nuestros demonios son los mismos, tres demonios jajaj, pues nuestra verdadera forma es casi igual, por eso nuestro pelo es tan diferente pronto lo veras cuando una de ellas este aqui - Dijo mientras comía un trozo de galleta.

 

-De nada, gracias por ese chocolate ajaj tienes razón cuando tienes sobrinos en mi caso, cargo dulces por que me andan pidiendo como si yo fuera su madre - dijo lanzando un risa - por eso traiga un mercado de golosinas ademas de que ami me gustan los dulces - dijo comiendo el chocolate que el joven le había dado.

 

-Bueno chico misterioso háblame de ti - concluyo.

 

@@Alexander Fox @@Lestat Rambaldi

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@@Alexander Fox

 

El myrddin por un momento se quedo callado estaba pensando en lso dias cuando el dumblendores nigth estaba repleto de strepers pero aquella vez la cosa era un poco diferemte, pero por lo menos auque no todo era bueno lo mejor era compartir con aquellos dos.

Sorprendido de como hablaban de su vida el myrddin quiso aclarar un poco el asunto acerca de su vida paternal.

 

-La verdad es que soy un padre particular, durante años he tenido una gran cantidad de hijos pero adoptivos, parece mentira, pero tengo un corazon muy noble, no soporto ver un chicuelo solo y habandonado en el mundo y menos si tiene sangre de mago, yo mismo tuve que vivir algo parecido en mi infancia y por esa razon trato de que las nuevas generaciones tengan a alguien fuerte que los representen, cuando @ llego jamas pense que seria una de esas almas libres y puras, la verdad es con la que menos he pasado el tiempo, pero ya vez lo solitaria y suficiente que es, casi no ha necesitado de mi ayuda.

 

Mis hijos sanguineos, parece mentira, pero solo dos de ellos me dan buenos tratos, hay otros que no nombrare, pero me dan unos dolores de cabeza que ni se imaginan...

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Alexander F Lockhart – le repitió con una sonrisa divertida mientras le prestaba atención a lo que decía la jovencita, realmente estaba impresionado de la cantidad de sobrino que mencionaba, pero se percató que él mismo podría tener ese numero, aunque no estaba por completo seguro debido que varios habían desaparecido o se encontraban de viaje.

 

Le observaba con mucha curiosidad, la dama parecía estar muy feliz con la reunión que había creado su padre, o por lo menos eso parecía debido a la facilidad que estaba teniendo al hablar de Lestat y de sus hermanas y que lo hiciera con ese cariño lo demostraba, aunque no había esperado su confesión referente a poseer un demonio, pero solo decidió reír y escucharla con interés, el pelirrojo le encantaba poder escuchar las historias de los demás.

 

-¿eh? ¿incomodarme? Jajaja para nada, es realmente agradable estar aquí hablando con ustedes, me siento cómodo y me encantaría ver a las mellizas todas juntas, seguramente sería divertido e interesante escuchar sus aventuras – respondió con su típica sonrisa.

 

Cuanto iba abrir la boca, su joven amigo decidió aclarar algunas cosas importantes para él, el pelirrojo sonrió al escucharlo no estaba muy sorprendido, desde que lo había conocido sabía que el joven resultaba ser una buena persona, quizás un poco impulsivo, pero eso no quitaba sus valores y deseos de tener a su familia y protegerla.

 

-Mmm…. que dulce, un alma de héroe – habló divertido – todos los hijos siempre darán un poco de dolor de cabeza, el amor y el estrés que recibes por parte de ellos es equitativo, o eso sospecho yo.. – habló con tranquilidad para mirar al par – por ejemplo esta joven dama, tiene un gran amor para darle – agregó con suavidad.

 

-Debo admitir que no tengo mucho que decir joven dama – respondió como era su costumbre, aunque se regaño mentalmente, estaban en confianza y con un poco de bebida en la sangre, quizás debería hablar de la misma forma que lo había hecho la menor.

 

-Yo... tuve a mi propia heroína… Cye Lockhart, me salvo de un momento mm… digamos estresantes de mi vida, podría ser que llegó en el momento justo – respondió con suavidad – tuve suerte de llegar a la familia para encontrarme que de estar solo, ahora tenía muchos hermanos y todos compartimos una gran curiosidad, como también un espiritu un poco travieso – susurró lo último como si fuera un secreto.

 

-Y ya que me ha comentado su poder demoniaco, le comentaré que por mi parte soy un ser de la noche, un tranquilo vampiro – respondió mostrando debilmente sus colmillos, aunque aquello no fuera un secreto, su mismo amigo lo sabía y Alexander nunca lo ocultaba, aunque a veces muchos no les agradaba que dijera "tranquilo" pero él ya no era el mismo de antes.

 

-Por lo pronto un gusto que tengo desde hace años.. es el alcohol – mencionaba para mostrar su vaso vacío, para probar si podría recibir un poco más.

 

@ @@Lestat Rambaldi

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El myrddin vio que su copa muy rapido estaba vacia pasandola tan bien con aquellos chicos era justo buscar un trago mas...rapidamente pidio la siguiente ronda, y e dio al pelirrojo que disfrutaba de las delicias que el barman servia y de la compañia de su hija que sin mas lo hacia sentirse orgulloso.ç

solo esperaba que @ @ las propietarias del nuevo local de enfrente no fueran las causantes de quitarle la clientela al myrddin por que ningun otro local nocturno tenia las esquisiteses que el tenia y seguramente nisiquiera conocian el bar, pero ya lelgaria el moemtno para visitarlas ahora lestat solo le importaban aquellos dos aquellos con que la noche parecia muy a mena.

 

-La verdad nunca pense que me dejaran enbarcado, mire las sillas vacias del local, pero estoy seguro que ustedes son todo lo que necesitaba esta noche- sdijo un poco hebrio el myrddin, al parecer las copas comenzaban a soltarle un poco la lengua y hablaba disparates el joven mago.

 

-Yo se que tu eres vampiro, igual que yo, claro que yo reniego de mi raza, jamas me a gustado matar gente y menos para alimentarme pero seguramente algun dia me llegara la hora de alimentarme bien, ¿Sabian que jamas he llevado a una de mis victimas al final?, jamas he tenido esa sensacion de satisfaccion, por mis principios...No quiero matar a nadie...seguramente en algun momento conseguire eso...pero no digan nada ese es uno de mis secretos...-

 

Hablo por lo bajo el myrddin luego soltando una carcajada, y mandando a los meseros que le dieran mas tragos a los invitados @ y @@Alexander Fox

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al local por que lo prometido es deuda y sin duda una a mi abubu @@Lestat Rambaldi era palabra mayor...si bien era competencia por ser un local nocturno como lo es Hell Moon aunque a decir verdad mi bar es una fachada para las sorpresas que guarda el mercado negro del sótano...

 

-Buenas noches-.Salude en voz alta tratando de llamar la atención.-hay alguien aquí?-.Busque con la mirada por el local.

 

Mi abubu querido me había prometido que un striper me bailaria y bueno tenía algo de curiosidad sobre ello...soy mujer y estoy embarazada tengo las hormonas locas y me quiero divertir un poco antes de volverme una madre responsable de mi cachorrito.

 

-Abubu?-.Llame un poquito nerviosa

 

En verdad el local era bonito todo bastante armonioso a decir verdad, buena música y un ambiente clásico...esperaba que sirvieran jugo por que no creo que a mi mellu o Dj les guste que ande tomando alcohol, aunque a decir verdad desde que supe que estaba en estado no había tomando una gota, me moría de ganas por una cerveza...negué con la cabeza sacando tentaciones de mi mente.

 

-----------

@@Lestat Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori presta atención aquel joven mientras saborea de sus galletas, dijo algo seria y calmo su risa pues ay eran algo forzada su risa - Oh¡ ya veo Alexander jeje tu nombre es bonito - dijo mirntras pasaba un pedazo de galleta, al parecer la hisotria de aquel joven era igual de intrigante que la de saori era bueno encontrar personas que aceptaran a la demonio mientras esta presumia a sus hermanas.

 

Escucho su padre el cual los tragos se le habían pasado y saori respondía a los dos hombres - Pues el mío fue lestat y es agradable mientras no este así jaja como le vez, si padre lo se tus hijos sanguíneos son algo a¡ como decirlo mal contigo jaja - rió en la ultima palabra - Así que eres un vampiro interesante también bebes sangre igual que yo solo que yo me bebo su sangre y me como su alma jajajaj - Dijo tratando de aligerar las cosas.

 

No obstante llega su sobrina con su cachorro y con una sonrisa le dice - hola , mi niña como estas - dijo brindado un abrazo a su sobrina - Como vas - Concluyo

 

@ @@Lestat Rambaldi @@Alexander Fox

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba disfrutando de su bebida que había sido llenada, le encantaba poder beber en confianza y en lugar que ya conocía, lo que no había esperado era el tardar tanto en regresar, aunque una travesura se le pasó por su mente, había una persona que podría avergonzar de inmediato con solo traerle, pero no sabía si sería buena idea hacer su travesura, pero sus pensamientos fueron roto por la voz de Lestat que parecía ya ser afectado.

 

-jajaja creo que ya te esta afectando la bebida – se burlo divertido Alexander que no esperó que su compañero en tan poco tiempo ya estuviera así, aunque el pelirrojo sabía que su resistencia con el alcohol no era superada por muchos, ni igualada posiblemente solo se estaba metiendo mucho con él.

 

-Su secreto será guardado – respondió con plena confianza – aunque para corresponderle, debo admitir que yo no puedo decir que no he llevado al borde a alguien – respondió mostrándose natural, de más joven había perdido el control un par de veces y además aquella persona que lo cuidó en ese tiempo, lo había envuelto en esa situación – jajaja tener un demonio me parece más complicado pequeña, solo soporto la sangre, tener que pensar en almas es como complicado – respondió a la pequeña señorita con una sonrisa, escuchando de pronto una voz familiar.

 

-Pequeña sobrina – saludó el pelirrojo bajando su vaso después de tomar un trago largo dejando casi seco su vaso – ¿abubu? – preguntó divertido, le parecía demasiado adorable aquellas palabras proveniente de la menor, aunque le parecía más gracioso escuchar a quien iban dirigida, intento levantarse para darse cuenta que quizás aquello no era buena idea, sus movimientos estaba algo torpes, por lo que prefirió quedarse tranquilo.

 

@@Lestat Rambaldi @ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.