Ir al contenido


Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Casa VessaliusVigilando las Puertas del Abismo


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Matt Blackner

Matt Blackner

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.088 mensajes
  • 13.542 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 402050





Escrito 16 marzo 2013 - 20:37

Apellido de la Casa: Vessalius

Historia de la Casa:

Es una casa con historia reciente. Todo comienza con Zack Vessalius, un caballero a las órdenes de Lord Eddard Stark que, junto a él y el resto de su ejército, ayudó a liberar a Stannis Baratheon del asedio de Bastión de Tormentas, siendo uno de los que penetró tras las líneas enemigas para facilitar el acceso de los hombres de Stark.

Tras la batalla y el fin del asedio y la guerra, el joven Vessalius fue recompensado con el honor del título de Lord, y se le entregó un pequeño bastión en el norte, apartado del camino del rey, junto a unas tierras en propiedad.

Asi fue como surgió una pequeña casa.

Bastión del Abismo está situado a tres días a caballo desde Invernalia, junto a Bosquespeso, cerca de la Bahía de Hielo, y con las montañas a la espalda, todo ese valle les pertenece, correspondiendo a la zona entre Invernalia y el muro que permanecía despolada y que, según palabras de Eddard Stark, quería que algún día volvieran a ser tierras habitadas. Alli sobreviven gracias a la caza y la pesca, además del comercio entre otras cosas de madera, piel y carne, siendo la mas abundante la de conejo.

Es un lugar tranquilo, ya que está alejado del Camino Real. Como norteños, rinden vasallaje a la familia Stark. Rezan a los antiguos dioses en el bosque de los dioses, y se aferran a las antiguas costumbres y leyes.

Actualmente se hace cargo de la familia Ian Vessalius, nieto de Zack Vessalius, tras la muerte de su padre durante la batalla del Bosque Susurrante y la muerte de su hermano mayor durante una de las batallas en las que participó junto al ejército de Robb Stark

- Blasón/Escudo:

Imagen Enviada


- Lema: Vigilando las Puertas del Abismo

Nombre y link a la ficha de personaje del creador: Lord Ian Vessalius

Árbol Genealógico:

Fundador:

Zack Vessalius


Actual Lord

Ian Vessalius



Habitantes de Bastión del Abismo

Jare Vessalius (cazadora de conejos, prima de Ian Vessalius)
Egwene "la salvaje"


Editado por Matt Blackner, 25 marzo 2013 - 19:22.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

 


#2 Eledhwen

Eledhwen

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Dor-lómin
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505




Escrito 24 marzo 2013 - 23:00

Escuchaba en silencio, agazapada junto a un grueso tronco. Notaba la rugosidad de la corteza en su espalda, y la humedad que poco a poco empapaba su camisa de lino. Unas gotas de rocío se deslizaban por las hojas de una enorme planta, y caían, cada pocos segundos, a un pequeño charco, formado en el barro. Había llovido, y eso hacía que los conejos estuviesen escondidos en las conejeras. Jare maldijo la lluvia.

Hoy sólo cazaré un par de ellos, pensó, y siguió escuchando, con los ojos cerrados.

Entonces oyó el sonido que tanto ansiaba; pequeños pasos, dobles, producidos por algo que saltaba. Al principio pausados, como si la criatura que los provocase escuchase también atenta, dispuesta a volver a su guarida si notaba que había algún peligro. Jare contuvo la respiración. Otro ruido doble. Y otro más. El conejo estaba presuroso, tendría crías, y éstas estarían hambrientas, sino no se arriesgaría a salir.

Se giró, y abrió los ojos, buscando con la mirada a la criatura. La descubrió donde suponía que estaría. Agarró la lanza, y apuntó. El arma silbó en el aire. Segundos después, el conejo yacía inerte en el suelo. Jare se acercó hasta allí, y tomó su presa. Quitó la lanza, y limpió la sangre en la hierba. Después, metió el conejo en su morral. Miró el suelo, buscando el agujero de la conejera. Si estaba en lo cierto, las crías estarían por allí, y algunos del pueblo pagaban más por los gazapos, sobretodo si estaban vivos.

lodod4E.gif


#3 Matt Blackner

Matt Blackner

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.088 mensajes
  • 13.542 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 402050





Escrito 25 marzo 2013 - 21:10

Lord Ian Vessalius

Salí del castillo de los Mormont, respirando hondo, abrochando bien el cinturón. Olía a agua, a lluvia y humedad. había llovido bastante la noche anterior, se notaba en el ambiente, y seguramente Bosquespeso y los terrenos del bastión estarían aun húmedos, porque las nubes de tormenta que ahora empezaban a amenazar en la Isla del oso casi con seguridad venían de alli.

Habíamos pasado dos días comerciando con la gente de la isla, y una vez cumplida nuestra tarea, regresábamos a casa.

Pero antes tenía un rato, asi que me encaminé por alli, caminando despreocupadamente, sin rumbo fijo. El camino hasta casa no sería demasiado largo, pero aun asi prefería estirar un poco las piernas antes de subir al barco.

Por eso me interné despreocupado en los campos, observando el paisaje, cuando noté una figura que corría hacia mi. me detuve, observando fijamnete.

Quien seria?

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

 


#4 Eledhwen

Eledhwen

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Dor-lómin
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505




Escrito 29 marzo 2013 - 22:55

Jare Vessalius

Los gazapos se revolvían en el zurrón de Jare. Uno de ellos, el más grande, tenía bastante fuerza, y soltaba patadas contra el muslo de la chica. Chasqueó la lengua, aguantando las ganas de retorcer el pescuerzo al conejo; seguramente recibiría más dinero por él vivo que muerto.

Volvía a Bastión del Abismo, y pasaría por el mercado, para ofrecer sus presas al mejor postor. Esperaba lograr buenas ganancias, y poder quedarse alguna moneda, sin tener que dar todo a madre para que comprase cosas para la familia.

Chasqueó la lengua pensando en ello; su madre pretendía que sus hermanos aprendiesen el arte de la espada, para que pudiesen labrarse un futuro en la guardia de su primo, o sirviendo a los Stark. Pero para poder comprarles armas, había que ahorrar dinero. Dinero que ella conseguía, pero que nunca disfrutaba. Era injusto, muy injusto...

Editado por Eledhwen Hufflepuff, 01 abril 2013 - 21:53.

lodod4E.gif


#5 Feyre Rhiannon Macnair

Feyre Rhiannon Macnair

    Mago Legendario

  • Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.390 mensajes
  • 32.010 points
    • Gender:Female
    • Location:Mansión Macnair

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 277202





Escrito 03 abril 2013 - 14:49

Kennah Rayhen (Vessalius)

La muchacha trepó el muro y saltó hacia el otro lado, ignorando los gritos de los dos guardias que la miraban desde abajo, enojados.

-¡Señorita! ¡Eso no es propio de una dama!- gritó el que estaba más cerca, poniendo los brazos en jarras mientras esperaba a que Kennah regresara.

Pero ella no planeaba eso.

A pesar de poder ir y venir por la puerta principal, el no vivir aventuras le molestaba a la joven Lady. Ella quería pelear en batallas, cortar cabezas, ver la sangre fluir en el campo de batalla. Estar encerrada en su casa o hacer labores de campo no le gustaban en lo más mínimo, mucho menos todos aquellos vestidos que le querían hacer vestir sus sirvientas. Había decidido cumplir con los mandatos de Ian y comportarse como debía, aunque muchas veces lo veía a él cubierto de barro, haciendo aquellas labores que correspondían a los campesinos y le asombraba la naturalidad con que llevaba a cabo esas tareas, incluso sentía aprecio por él al ponerse en aquella posición, pero ella quería ser como su padre.

Así fue que se alejó de la pared y corrió hasta perderse en la espesura de Bosquespeso. Llevaba consigo su espada, el arco y alguna que otra flecha. Sabía que por allí sólo merodeaban los leñadores y sabía en qué parte podía practicar y en qué otra le convenía no hacerlo para no lastimar a nadie. También podría haber hecho eso dentro de los terrenos de su nuevo hogar, pero le gustaba estar en la intemperie.

Nunca se había aventurado más allá de aquel bosque o cruzado la Bahía de Hielo en barco. Le temía al agua. Cuando era pequeña se había caído en un pequeño lago y por poco había muerto ahogada y, desde entonces, no había podido volver a meterse ni siquiera en un pequeño estanque para tomar un baño. No, al menos, sin compañía de algún amigo o familiar. Temía que algo la agarrara por debajo del agua y tirara de ella hasta hundirla, así que simplemente se quedaba mirando las cristalinas aguas desde lo lejos.

Llegó a un grupo de árboles que solía utilizar para hacer tiro al blanco y tomó una flecha, colocándola en el arco para comenzar su entrenamiento diario.

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
D8n42iG.png
nqOolSA.gif

UASDi2b.gif


#6 Matt Blackner

Matt Blackner

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.088 mensajes
  • 13.542 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 402050





Escrito 10 abril 2013 - 13:28

Cuervo desde la Isla del Oso

El cuervo batía las alas, era un pájaro veloz que conocía su destino. Debía llegar al bastión de los Vessalius para entregar una nota de parte del señor de aquella tierra.

"Ayer había fuertes tormentas cerca de la Isla del Oso. El mar estaba demasiado revuelto y fue imposible que pudiéramos zarpar. Amanecerá dentro de poco y parece haber mejorado el clima. Si todo va bien, saldremos por la mañana y llegaremos allí por la tarde."

Había salido con la nota por la mañana, muy temprano, poco antes del alba. Sabía que, si llegaba a su destino, tendría maíz como premio.

Le encantaba el maíz.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

 


#7 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.448 mensajes
  • 19.539 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1374808





Escrito 17 abril 2013 - 23:53

La Isla del Oso:

El alba la sorprendió chocando contra la arena pedregosa de la playa de aquel lugar. Egwene no supo bien como había llegado allá, después del naufragio que había sufrido su bote. Si aquello que había robado en un cobertizo en algún punto de la Bahía del Hielo se pudiera llamar bote. Había sido un sencillo conjunto de árboles toscos y helados unidos por cuerdas carcomidas. No sabía cual era el cometido original de aquel montón de madera podrida pero ella le encontró una nueva función, cruzar aquel mar helado y huir hacia la Punta del Dragón Marino. Allá tendría su primera parada. Si llegaba.

El mar estaba embravecido y demasiado hielo flotaba en él. La travesía no hubiera sido agradable con un bote de fondo bien breado. Pero con aquella porquería que había conseguido era imposible. Pero para una salvaje, acostumbrada al invierno perpetuo, que ha cruzado los Colmillos Helados en las jornadas mínimas aconsejable, no había imposible. Así que la luz del alba la descubrió llegando a la Isla del Oso.

Sólo que ella esperaba haber llegado a su destino y, si la suerte le acompañaba, hasta la misma Costa Pedregosa. Su padre, no el real, no a quien la había abandonado más allá del Muro en las cercanías del Castillo Negro, sino el padre que la había cuidado hasta su edad de procreación, ese padre que la había cuidado como si realmente fuera una hija propia, le había dicho una vez que en el mar, las distancias son más cortas. No sabía cuantas jornadas le hubiera llevado desde el Muro hasta Poniente, cruzando Invernalia, para llegar a Los Túmulos. Pero si por mar las distancias eran más cortas, seguro que estaría cerca de su destino.

Se arrastró por la roca, desdeñando lo que quedaban de los maderos, ya casi desperdigados y fragmentados en astillas. Se puso de pie y notó el calor. Sí, hacía calor, comparado del lugar de donde provenía, a pesar de los ropajes mojados. Lo principal era comer algo. Ya no recordaba el tiempo que no ingería alimento, el mar se había llevado sus escasas provisiones de carne seca ahumada. Había temido morirse de hambre. Ella no sabía cazar peces. Eran poco y escurridizos y en el agua no abundan proyectiles de piedra con los que apuntar. Pero en tierra...

Y pronto tuvo a la vista lo que sería su comida. Un cuervo cruzaba por encima en un vuelo rápido pero predicible. Había perdido su carne, pero su honda, de cuero bien engrasado, seguía en su chaleco. Lo sacó con parsimonia, sopesando la bolsa, un gesto que siempre hacía, mientras con la mirada seguía a aquel animal. Sonrió, por primera vez, desde que había salido de casa, un lugar muy lejano en estos momentos. Se agachó y recogió un guijarro. Lo midió con la mano, sin perder de vista al cuervo, calzó la honda y apuntó. Era demasiado buena, sabía que le iba a dar aún antes de soltar la piedra.

Y al instante, el animal cayó del cielo.

Corrió a por él. Si encontraba leña seca, aún podría almorzar de caliente.

XkYM48z.gif

B9OQR5Z.png

VaMDdav.gifvdZABLB.gifeHQCIo7.gif


#8 Matt Blackner

Matt Blackner

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.088 mensajes
  • 13.542 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 402050





Escrito 18 abril 2013 - 13:57

Ian Vessalius

Casa. Bastión del Abismo.

Lo echaba de menos.

Estaba acostumbrado a viajar. Cuando padre y Zack murieron había tenido que viajar hasta Invernalia para prestar el juramento de vasallaje...Aunque solo había encontrado las ruinas que quedaban del antiguo gran castillo.

Había estado allí una vez, de pequeño, durante una visita de un día. Aquello era más grande que nuestro Bastión, pero aun asi no lo había podido explorar.

No, lo mio era el bastion. Mezclarme con la gente. Pronto debíamos comenzar con la recolección de lo que se abía sembrado, y seguramente querrían dar una fiesta, al igual que a nuestro regreso, un pequeño banquete, costumbre entre nosotros. Éramos un peuqeño Bastión, nos conocíamos, éramos todos amigos, asi que no había demasiada diferencia entre los campesinos y nosotros.

O eso opinaba yo.

Además, por encima de todo, quería volver a casa y verla.

me sonrojé levemente pensando en Kennah.

El rumor del mar me devolvió a la realidad. Había llegado a la costa. Si, el mar pareía mejor que la noche anterior, durante la tormenta.

Podríamos regresar.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

 


#9 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 61.448 mensajes
  • 19.539 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1374808





Escrito 21 abril 2013 - 22:50

La Isla del Oso:

La carne era dura; aquel cuervo estaba bien criado, hasta tenía cierta grasa entre los huesos huecos. No eran como los escasos pájaros que ella había cazado Más allá del Muro. Egwene tenía facilidad para atraparlos, aunque no todos eran comestibles. Algunos era mejor quemarlos para que no se levantaran, aunque pocos creían en eso. Solían decir que eran "paparruchas".

De todas maneras, aquel cuervo no se levantaría, había hecho fuego y se había quitado el abrigo apeltrazado. En aquel lugar no hacía tanto frío y era agradable sentir el viento, ahora que sus ropajes estaban secos gracias al calor de la leña que había conseguido. Lo malo es que alguna aún estaba verde y salió mucho humo blanco. Egwene no se preocupó mucho. Esperaba darse cuenta si había alguien que se acercara, atraído por el olor a comida asada.

Cuando acabó medio animal, se limpió las manos en un puñado de hierba fresca. Después buscó hojas lo suficientemente fuertes para contener la otra mitad. Debía guardarla para el viaje. Aunque estaba segura que no iba a tener problemas de abastecimiento, prefería guardar siempre algo. A veces las noches eran largas y frías y el estómago tenia que ser engañado con un poco de comida reseca.

-- ¿Y tú qué dices, eh, papelajo?

Le había sorprendido encontrar aquello atado a una pata del cuervo. Aunque, si lo pensaba, no sabía por qué se extrañaba. Su Apá le había dicho que los del muro usaban los pájaros para enviarse notas, y alguno había visto cruzar por el Muro cuando se había acercado a ellos.

Aquel papel era interesante. Tenía líneas y líneas de una letra que parecían redondeada, firme. Egwene la miró y remiró, intentando descifrar lo que decía, cosa inútil porque ella era inculta, no sabía leer. Sabía escribir su nombre en el hielo, con un punzón, eso lo había aprendido. Pero no sabía reconocer las letras. Se preguntó qué sería aquella nota, qué mensaje llevaba. ¿Sería de algún señor para sus tropas? En la Bahía de Hielo hablaban de una batalla entre Reyes. No le había hecho caso, no mencionaron el apellido que buscaban. Eran nombres baldíos que no le decían nada.

¿Y si era una carta de amor? La muchacha resiguió aquellas letras imaginándose que serían de un hombre hacia su amada. No lo podía saber, pero algo le decía que aquella letra era masculina. Al final, una especie de sello con un conejo. Sonrió. Si encontraba un conejo, se lo comería.

-- Tal vez encuentre a alguien que me la lea -- se dijo entre dientes. Y se sobresaltó. No estaba acostumbrada al sonido de su voz. Pero también había notado pasos.

Alguien se acercaba a su posición. Buscó una piedra y preparó su honda. No dejaría que nadie le robara su comida.

XkYM48z.gif

B9OQR5Z.png

VaMDdav.gifvdZABLB.gifeHQCIo7.gif


#10 Matt Blackner

Matt Blackner

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.088 mensajes
  • 13.542 points
    • Gender:Male
    • Location:Invernalia

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 402050





Escrito 22 abril 2013 - 20:22

Ian Vessalius


Humo. El aire traía humo blanco. Mala señal. La madera estaba húmeda por las lluvias, pero aquella humareda podía significar algún accidente.

Asi que me encaminé con cuidado en busca de la fuente del humo. Esperaba que no fuera nuestro barco, cosa difícil ya que estaba al otro lado

Respiré profundamente. Aquel humo no parecía el de un incendio...pues olía a ota cosa. Traía el olor de la carne. Alguien asaba comida.

Caminé más despacio. Estaba preparado, con mi espada asegurada a la espalda y el cuchillo de caza en el cinturón, a la espalda. Si eran intrusos debía estar listo.

Escuché una voz de mujer y me relajé. Sería alguna chica, tal vez una sirvienta, tal vez alguna pescadora, que sabía yo. Asi que relajé la posición, y tal vez por eso, hice más ruido del que debiera al caminar.

Efectivamente, era una chica. Pero parecía asustada. Tenía una honda lista para usarla. Alcé las manos ante mi, conciliador. No atacaría a la chica, no parecía demasiado peligrosa.

- Tranquila...no te haré daño. - dije, usando un tono de voz suave.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Aaron Black Lestrange buenas!
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:09 ) @Franko Lovegood me alegro! Que tal el laburo hoy? Yo estoy fundida
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:02 ) @Isabella Hawthorne jajaja todo bien por suerte
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Aaron Black Lestrange Tú -.-"
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:00 ) @Franko Lovegood Esa conexión jajajaja bien y vos?
@  Aaron Black... : (05 junio 2020 - 01:58 ) Hola gente !
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:57 ) @Isabella Hawthorne hola Geme!! Cómo estas?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:56 ) @Franko Lovegood hola Geme!! Cómo estas?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 01:54 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:35 ) Genial!!! Porque la persecución si es lo mío/0/ hacemos buen equipo
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:32 ) La persuasión no es lo mío, así que me quedo con lo segundo xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:32 ) Tirarlos*
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:31 ) Perfecto! Que quieres, traer los niños o trarlos al fuego?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:29 ) @Isabella Hawthorne Pero eso ya lo estaba haciendo (?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:26 ) @Eobard Thawne no necesito que nadie lo apruebe(? Solo que salgas de tu zona de confort (?
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:22 ) @Isabella Hawthorne Bueno, creo que el poderosísimo Savitar lo aprobaría xDD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:20 ) Niños muggles xD
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Anthony Ryvak Dracony vale vale!! Nada de tochos? Asi hay más post?
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:18 ) @Eobard Thawne jajajaj siii y quememos niños como ofrenda(??
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:17 ) @Isabella Hawthorne Solo que sea lentamente...para sumar muchos post ¡Hay premio por el número de post!
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne Ay, el baile alrededor de la hoguera, ése sí (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:16 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Genial!! Entonces si que habrá muchos dejando esta vida... :P
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:13 ) Me presto para ser poseída por el ente y perseguir gente para matarla!!! /0/
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:13 ) @Aitana Koch Dumbledore de nada, recuerda que cuando elijas, debes ir a notificar a la familia.... http://www.harrylati...hp?showforum=59 eso para que te agregen al árbol familiar ^_^
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:10 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Claro!! :) ^_^
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony omg... Y bueno, a alguien mataremos entonces
@  Aitana Koch... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:09 ) @Eobard Thawne @Isabella Hawthorne El límite es el infinito... planten lo que gusten en su post, ya hay un inicio... La aparecida puede ocupar su daga para matar a los que le hablen...
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:08 ) @Eobard Thawne jajajaja es que asi hacemos rituales al rededor del fuego!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Pues... hay que intentarlo!! aunque ella es una aparición, de la leyenda, lo dice el post de organización ;)
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:07 ) @Isabella Hawthorne Ya tan pronto a la sangre o.o Lo apruebo (?)
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 01:04 ) @Anthony Ryvak Dracony @Eobard Thawne nos divertiremos todos!! +.+ y si matamos a la chica mejor? /0/
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Isabella Hawthorne Jajaja, bueno, así no se puede negar *Guarda las babas en el frasco* (? || @Shelle Dumbledore B.L Nos vemos (?)
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 01:00 ) @Shelle Dumbledore B.L Buen día y te esperamos mañana allá!!!
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 12:59 ) @Isabella Hawthorne :lol: jajaja ¡ya me estoy emocionando de solo imaginarlo!