Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Casa VessaliusVigilando las Puertas del Abismo

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#31 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505

Escrito 16 agosto 2013 - 22:34

Jare Vessalius - Bastión del Abismo

Ahí tenía la respuesta de su primo. Quería saberlo todo: cómo eran los conejos, cuánto quería y cuánto le ofrecían... Siempre tan justo, siempre tan perfecto. Puso los ojos en blanco, en un gesto de exasperación.

Al menos le dió la razón en la cuestión del frío. Pero ahí estaba otra vez, con el tema de la comida para todos. Siempre pensando en los demás. Muy en el fondo, Jare reconocía que Ian era un buen chico, gobernaba con justicia Bastión del Abismo. Pero lo del frío...

- No lo entiendes, ya casi no hay conejos. No es que se escondan. No hay, es como si hubiesen... - se encogió de hombros - ... huído. Quizás todos deberíamos huir.

Ahí estaban de nuevo, sus ganas de escapar de todo aquello.

lodod4E.gif

#32 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.036 mensajes
  • 11.401 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 396550

Escrito 17 agosto 2013 - 20:10

Ian Vessalius

Sabái que le molestaba, peor que esperaba que hiciese? el abuelo siempre fue asi, nosotros hasta hacía poco no éramos más que campesinos, crecimos siendo campesinos y soldados cuando era necesario, pero nunca fuimos grandes señores. por eso, aunque lo fuéramos ahora, siempre debíamos velar por el bien de los nuestros.

Y yo tenía que hacerlo.

- Estaba vivo, verdad? al menos uno o dos de ellos. Dime quien es y estará solucionado mañana, te lo prometo. Te pagará lo que corresponda

Parecá muy preocupada por lo del frío, pero no le iba a preocupar más. Siempre parecía ansiosa por dejar el Bastión atrás, pero cuando venía conmigo para comerciar, siempre acababa regresando.

- Somos como esos conejos prima. Este es nuestro hogar. Podemos marcharnos algún tiempo, pero siempre regresamos aquí. Donde iríamos? la poca libertad que tnemos ahora se perdería. Hay guerras en todas partes y aquí aun queda algo de paz.

El Invierno venía, lo sabía. Pero no sabia si la gente podría resistir a la guerra que asolaba Poniente.

- Mandaré cuervos, tal vez salgamos hacia el muro o hacia Invernalia, y quiero que venas con nosotros. - le dije. Luego la abracé, no dejaba de ser mi prima. - Y ahora alegra esa cara, dentro de poco comeremos algo en esa fiesta, y ya sabes como son los chicos. Contarán sus historias del viaje.

Y la dejé allí, subiendo hacia las habitaciones en busca de la mia para cambiarme. Aun no había visto a mimujer, donde etaría...

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

#33 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 59.808 mensajes
  • 95.554 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1189768

Escrito 08 febrero 2014 - 21:40

Bastión del Abismo (Egwene)

No me gustó la mirada de aquella chica, con aquella cicatriz en la cara. Parecía sonreír con ironía, como esperando que añadiera algo más para tirarse encima. Lord Vessalius le paró los pies y me presentó con mi nombre pero sin apellidos rimbonbantes. Levanté la barbilla en un gesto orgulloso. Era Egwene, no necesitaba más.

Aunque la bajé enseguida, en cuanto me explicó las normas. Parpadeé, confundida por el error.

-- ¿Os bañáis por separado? -- ¿Por qué había presupuesto lo contrario? -- Lo siento, pensé que... que erais salvajes.

¿Yo les llamaba salvajes a ellos? Se notaba mi total desconocimiento de las normas sociales de los llamados "civilizados".

-- ¿Celebráis que regresáis sanos y salvos? Sois raros.

No, no lo eran. Cuando nuestros grupos de caza volvían del duro hielo con piezas que garantizaban nuestra supervivencia, se cocinaban en un ambiente festivo. Más sencillo y menos magnánimo, pero la idea era la misma, así que no debía sorprenderme por eso.

Le seguí. A él y a ese hombre al que llamaban Maestre. ¿Maestre de qué? No lo sabía, pero le siguió. Tampoco podía estar continuamente enfrentándose a ellos, ¿no?

Y les perdí, a ambos. La chica había intentando, al final, ser amable en su bienvenida, pero no me fiaba de ella. Era... cazadora. Era eso, una orgullosa e independiente cazadora. Como yo. Teníamos nuestro propio orgullo de cazar nuestras piezas. Observé el entorno del castillo con mirada ágil y perspicaz, buscando los resquicios que podría usar para huir del lugar. Después entré y se cerraran las puertas. Fuera como fuera, estaba dentro.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

EodRLi2.jpg

#34 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.036 mensajes
  • 11.401 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 10 febrero 2014 - 10:48

Ian Vessalius - Bastión del Abismo

La fiesta había durado hasta tarde. Comida caliente y bebida en las mesas hechas de largos tablones, donde todos se congregaron para comer, reir y escuchar las historias que traíamos desde la Isla del Oso. Para nosotros era una especie de tradición, tras cada expedición una pequeña reunión entre todos los miembros de nuestro pequeño pueblo, celebrar que seguíamos vivos.

El Bastión era capaz de sobrevivir por si solo gracias a la caza, las cosechas y la pesca. Abundaba la madera, de modo qeu tampoco había demasiados problemas para encender el fuego. No éramos el pueblo más conocido de los 7 Reinos, ni siquiera demasiado importantes, pero éramos felices y vivíamos con una relativa facilidad. EL comercio nos ayudaba a ello en cierta manera.

El Capitán de la nave, llamado Jorek, era un hombre fuerte, parecía más una bestia que un marinero. Más alto qeu el resto de hombres, una espesa barba y una maraña de pelo qeu le caía hasta por debajo de los hombros, era primo de los Umber de último hogar, y muy parecido al Pequeño Jon, gustaba tanto del mar como de una buena pelea en tierra firme. Él era quien se encargaba siempre de contar nuestras historias, pues nada podía gustarle más que una pelea...excepto narrarlas.

Egwene también estuvo alli, observando todo en silencio, comiendo y bebiendo con los demás aunque siempre después de comprobar qeu yo, o alguno de los marineros lo había probado antes, pero apartada, no solo porque nadie la conocía, sino por propia voluntad. Éramos extraños, todo era extraño para ella, bueno o malo, pero se dedicó  observarnos. Seguramente el resto había ya reparado en ella, y pronto surgirían los primeros rumores acerca de su procedencia y que hacía en nuestro Bastión.

Hasta bien ntrada la noche, las voces, las risas y la música resonaron en el interior. Pero poco a poco la gente se marchó, y Jorek, tras ganar otro de sus concursos de cerveza, decidió que era buena idea marcharse a dormir, con lo cual, la fiesta acabó. 

Pero fui el último en marchar hasta la cama, no sin antes asegurarme de que los guardias permanecían en sus puestos y todo era seguro. También me aseguré de qeu la salvaje permanecería en la pequeña habitación qeu se le había asignado, y fue entonces cuando me acosté, aun a pesar de las malas caras del viejo Maestre.

Dormí poco, pero aun asi me levanté temprano, como siempre. "EL último en cerrar los ojos, pero siempre el primero en abrirlos." - pensé mientras me vestía, me armaba con un cuchillo de caza y salía hacia el bosuqe de los dioses, dispuesto a rezar ante el Árbol Corazón.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

#35 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 59.808 mensajes
  • 95.554 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 13 febrero 2014 - 23:23

La muchacha entendía que los habitantes del castillo aún durmieran cuando salió al exterior. Aún no habían abierto el paso de la entrada principal, la parte del Bastión que llevaba hacia los muelles. Pero ella no se amilanó por eso y pronto encontró una vía de salida que usaban los sirvientes para entrar abastecimientos. Nadie se fijó en ella, o al menos ella no lo notó. Egwene era una chica ágil y se alejó de la gente. Bullicio. Mucho bullicio. 

Necesitaba estar sola.

La vista de aquel bosque le alegró. Más allá del Muro también había bosques, indomables, como ella. La muchacha no tenía miedo de ellos; tal vez de los Fríos, pero no había de esos seres en el Bastión, delante del Muro, así que no le daba miedo estar a tan temprana hora entre los árboles.

-- Shhh... No... te... muevas...

Egwene no hablaba con nadie. Hablaba consigo misma, amenazando un conejo grueso y dormilón que había salido de la madriguera. Había robado aquel cuchillo de las cocinas. ¡Lerdos! Tanta fiesta y tanta bebida y no vigilaban sus enseres. Había escondido tantos de ellos en sus ropas y botas de cuero que casi podía sentirse el ruido al entrechocar.

Lanzó uno y atravesó al animal. Egwene sonrió y se quitó el abrigo. Hacía calor en aquellas tierras. Para alguien que ha dormido sobre el hielo, aquella temperatura era bastante cálida.

EodRLi2.jpg

#36 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.036 mensajes
  • 11.401 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 16 febrero 2014 - 09:54

Ian Vessalius - Bosque de los dioses

Había llegado caminando al bosque de los dioses. Era un lugar natural, siempre en un silencio que, al contrario de lo qeu pudiera parecer, me hacía sentir cómodo. No causaba esa sensación en el estómago que te hacía pensar que algo no iba bien.

No, alli frente a los árboles Centinelas, con los ojos rojos y sus expresiones blancas te hacían sentir bien. Protegido.

Había una pequeña cascada y una pequeña poza, como un lago pequeño.

Me arrodillé frente al árbol Corazón y lo miré a los ojos un momento. MI abuelo solía contar historias acerca de aquel árbol. Cuando apenas era un arbusto, un rayo lo alcanzó, y en pleno Invierno, todos lo dieron por perdido. Pensaron qeu el árbol moriría, pero las nieves se marcharon y el calor regresó. Poco a poco comenzó a crecer y ahora, tanto tiempo después, aquel pequeño arbusto era el árbol corazón más grande de todos, diferenciado por un corte en su lateral y que ocupaba todo el tronco, como una gran cicatriz roja que había dejado el rayo.

Dejé el cuchillo de caza sobre la hierba, ante él y cerré los ojos. EL viento soplaba frío, pero el sol aun brillaba arriba. El invierno se acercaba, pero aquel día no llegaría.

Asi que recé, hablé con los dioses. Necesitábamos suerte para recoger las cosechas, tener tiempo para poder asegurarme de que todos estuvieran bien antes de la llegada del frío. Además, agradecía poder regresar tras el temporal en la Isla del Oso...

Y pedía consejo para saber que hacer con Egwene.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

#37 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 59.808 mensajes
  • 95.554 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 07 marzo 2014 - 16:33

No estaba segura de si allá se podía hacer fuego. Suponía que sí, pues no era una falta de respeto al Bosque. Egwene había cocinado muchos conejos de hielo, así que no sentía que estuviera haciendo algo malo. Según sus propias creencias, enterrarís los restos del conejo a los pies de un árbol sagrado, para dar las gracias por la comida obtenida. Aunque aquel era un lugar muy diferente a los bosque que había conocido desde que era una niña.

Egwene se sentía perdida. Tal vez sería bueno orar a los Dioses Antiguos pidiéndole consejo. Tenía una misión, sí, desde pequeña lo sabía, conocía su destino. Pero Egwene no sentía que era bueno estar con los de Más allá del Muro. Echaba de menos sus carreras por el hielo y la caza de Uros Salvajes, los precipicios de hielo y las cavernas escondidas. 

Egwene no estaba hecha para castillos, como pretendía su padre.

Pero era fiel y acabaría su misión, aunque no le gustara. Acabó de despellejar el conejo y lavó la carne roja con matojos de hierbas. En casa debería ponerlo en agua. Echaba de menos el hielo con el que limpiar la carne. Allá no había hielo. Guardó la piel sangrienta; fortalecería los guantes para cuando el frío acuciara y...

Allá no hacía frío...

Se sentó en el suelo, lleno de hierba, y miró aquel gran árbol. No iba a desfallecer. No iba a hacerlo. Gateó hasta el árbol y apoyó la frente en la dura corteza. Sollozó un poco, se sentía sola. Y más sola se sentiría cuando acabara la misión. Ese secreto nadie podía saberlo, pero seguro que el árbol le entendería.

-- He de matar a mi padre -- susurró, con la boca pegada a la corteza, saboreando la madera.

EodRLi2.jpg

#38 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.036 mensajes
  • 11.401 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 13 marzo 2014 - 09:08

Ian Vessalius

Abrí los ojos una vez terminé y recogí el cuchillo de caza. Me puse en pie, guardándolo en el cinturón de nuevo. El abuelo siempre decía que, cuando rezabas ante los Antiguos Dioses, debías presentarles tus armas, para demostrar que tus intenciones eran buenas, y asi escucharan tus plegarias.

Un hombre que teme desarmarse siempre guarda algo oscuro en su interior.

Caminaba de regreso, el castillo comenzaba a despertar. Se producía el primer cambio de guardia, con los soldados  frescos, despiertos tras tomar un tazón de gachas calientes ocupando el lugar de los que habían pasado la noche en vela, somnolientos, pensando ya en su tazón del desayuno antes de dormir en sus jubones. 

Pero alguien más estaba despierto. Uno de aquellos soldados me dijo qeu había visto salir a Egwene. Fruncí el ceño, pensando que podría haber huido, aunqeu luego recordé que yo tenía su preciada honda, y dudaba qeu se marchase sin ella. Un par de guardias pensaban salir a buscarla, pero pedí un caballo, yo mismo la buscaría.

Asi, con mi caballo negro, me dirigí hacia el bosque. Bastión del Abismo estaba rodeado de bosques y montañas, excepto el camino que llevaba al puerto y al mar.

EL realidad no tardé en encontrarla. Había abrazado un árbol, como si eso la reconfortase. La miré con curiosidad. Parecía haber despellejado un conejo.

- Los de Más Allá del Muro rezáis a cualquier árbol, o tenéis vuestros propios Centinelas? porque si buscas uno, puedo llevarte a nuestro Bosuqe de los Dioses.

Señalé con la cabeza el conejo.

- Si tenías hambre, solo debes acercarte al salón del Bastión. Alli comen todos. Cualquier otro señor te cortaría un dedo por cazar sin su permiso.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

#39 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 59.808 mensajes
  • 95.554 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 14 noviembre 2014 - 03:07

Si haces esfuerzo con aquella ropa puesta es normal acabar sudando al cabo de un rato. Por ello, la muchacha se quitó más ropa de encima y sólo se dejó la camisa interior y el chaleco, dejando el resto protegido en un hueco entre piedras. El arte de la Caza puede que sea considerado un lujo entre los miembros nobles de los reinados adyacentes, pero Egwene sabía que era una necesidad muy urgente para los habitantes tras el Muro. Así se lo habían enseñado. Así lo había aprendido. Y por ello tenía en su haber dos conejos atados con lianas de hierba por los cuartos traseros. Tocó su espinazo. Era de piel suave, si la curtía daría para unos protectores de guantes, los suyos estaban ajados a pesar de que procuraba nutrir el cuero con aceites vegetales. 

-- Demasiados años de uso -- dijo en voz alta, volviendo el primer conejo vuelto para contemplar su cuello. Era liso. No estaba inflamado. Su padre le había enseñado a enterrar cualquier bicho que presentara bultos en esa zona. Comerlo, aunque el hambre acuciara, era una muerte segura. 

Egwene dudó un momento. ¿Y si despellejaba allá al otro animal y enterraba los deshechos en las raíces de aquellos árboles? ¿Sería un sacrilegio manchar la hierba que los rodeaba Había orado a uno de ellos, ahora los sentía especiales, pues les había confesado sus intenciones. Sólo había comido uno, lo necesario; el resto lo había envuelto entre hojas y lo guardaría en los bolsillos de su abrigo. Nunca se sabe donde puede aparecer el Hambre para jugar con una. Le habían enseñado a no desperdiciar una vida si no era necesario, y dos conejos eran demasiado, mientras hubiera comida en el castillo.

-- "Los árboles son árboles" -- le había dicho su padre, el adoptivo. Al biológico no le conocía. Aún. -- "Estaban aquí antes que tú. ¿Eres superior por qué te mueves? Hónrales como si fueran tu padre y tu madre porque son a quienes les debes respeto".

Egwene era demasiado independiente para respetar a nadie que ella no quisiera; tenía un objetivo en su viaje y era lo único que respetaba, el final que conseguiría o moriría en el intento. Pero aquellos árboles le confundían lo suficiente como para respetarles. Sólo por si acaso, aunque no se parecieran en nada a los majestuosos que habitaban los bosque de Más Allá del Muro.

Me giré bruscamente, enarbolando el cuchillo , con la muñeca girada para asestar el golpe definitivo si se acercaba más. Al menos hasta que reconocí quien era. No bajé el arma, aunque destensé levemente los músculos del brazo. No era una postura que se pudiera mantener mucho tiempo, y menos si no era necesario.

-- Oramos a los Árboles que son importantes.

¿Quedaba clara la idea que quería mostrar? No entendía la palabra Centinela, pues suponía que era un vigilante que daba aviso de ataques y eso no lo hacían nuestros árboles. ¿Los suyos sí? Aquel mundo me desconcertaba en demasía. Pero había de ser fuerte para poder cumplir mi objetivo.

-- Cualquier señor perdería algo más que un dedo si intentara cortarme el mío. -- Después me relajé un poco. -- No es hambre. Vuestros guisos están estropeados con sabores fuertes e innecesarios. Un buen animal hecho al fuego suave de un alambique de madera es más apetitoso que todas esas salsas que les ponen en el castillo. ¿Ha probado alguna vez un conejo hecho sólo con la grasa de su piel? No hay manjar más exquisito.

Si él quería probarlo, no me importaría encender un fuego en aquel bosque. Era húmedo, no se expandiría por los alrededores. Por un momento me sentí como en casa, cocinando para mi padre. 

Pero....

EodRLi2.jpg

#40 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.036 mensajes
  • 11.401 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada

Escrito 27 noviembre 2014 - 13:30

Ian Vessalius

Me quedé parado sobre el caballo, mirándola. la había sorprendido y se volvió, cuchillo en alto, en clara tensión lista para atacar. Tras reconocerme bajó el cuchillo, algo más tranquila, además de que aquella posición era incómoda, incluso dolorosa si se mantenía demasiado rato.

Reí levemente, era divertido intentar hablar con ella, ya no por el acento extraño, sino porque no actuaba para nada como las mujeres de Poniente, y eso qeu las norteñas eran muy distintas a las damas del sur. No tenia ningún reparo en decir lo qeu pensaba, fuera mejor o peor. 

- Ya. A los que son importantes.... - murmuré. Descendí del caballo y lo dejé, sabiendo qeu no se alejaría demasiado de aquel lugar. No terminaba de entender la palabra Centinela.

Además me explicó qeu no había cazado aquellos conejos por hambre, me dejó claro que no le hacían demasiada gracia los guisos del castillo, lo cual era otra diferencia entre nuestros pueblos. 

- Son sabores diferentes. Otras formas de cocinar, no implica estropearlos o mejorarlos, solo....es distinto.

Me ofrecía cocinar aquel conejo en su propio jugo, de forma sencilla. La verdad era que si lo había probado en las expediciones que realizábamos para comerciar. Yo tampoco era un señor al uso, trabajaba como el que más, luchaba y me manchaba de barro si era necesario. Pero tampoco iba a hacerle un feo.

- Yo enciendo la hoguera si no os parece mal. - ofrecí. Tenía curiosidad por la cultura de los salvajes.

En un momento la hoguera ardía. La hierba estaba húmeda, por lo qeu no corría tanto peligro de propagarse.

- Con Centinelas me refería a los árboles. Aqui en el norte creemos en los Antiguos Dioses. Rezamos a los Arcianos, los Árboles Corazón...también llamados Árboles Centinela. Creía que los salvajes también les rezabais. - le dije.

Editado por Matt Blackner, 27 noviembre 2014 - 13:32.

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 07:00 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja soy comandante e instructor, buenas noches mi niño y perdon me tomo mas tiempo del quec rei
@  Melrose Moody : (09 diciembre 2019 - 06:52 ) .
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:18 ) hasta pronto!....me voy pa, ten una buena noche! :)
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon perdón.....creo que eres comandante, no?
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:12 ) @Reacon Mi pa el profe! jajaja
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 05:05 ) @Anthony Ryvak Dracony provecho hijito, yo estoy enseñando a un nuevo que encontre xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 05:01 ) @Reacon Hoy no me va a costar dormirme...
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:59 ) @Reacon Ya cene muy rico y estoy leyendo mientras es hora de dormir, que rápido anocheció!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 04:57 ) @Anthony Ryvak Dracony hola mi niño
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 04:25 ) @Reacon ¡Hola!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:40 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:31 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien mi niño, ve con mucho cuidado cualquier cosa estare por aqui ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:30 ) @Reacon algo....bueno, pues voy a comprar, regreso más al rato...*dejo en pausa mi video de números*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:28 ) @Anthony Ryvak Dracony oh ya veo, entonces muy ocupadito :3
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:25 ) @Reacon Tres cosas: repasar los números irracionales, escuchar a mad la lista de lo que quiere que vaya a comprar para la cena y leer el foro...bueno, un tópic del foro...
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:16 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja asi es mi niño...tu que haces? ^^
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:14 ) *sigo disfrutando de ir a todos lados...*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 02:13 ) @Reacon ¡¡Estupendo!! más "juguetes" con los cuales jugar a matar!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony creo que me van a regalar cositas legendarias :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 02:05 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja entro y ya me felicitaron por mi cumpleaños que es mañana :blush:
@  Tauro M. : (09 diciembre 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:47 ) @Reacon ¡si pa! nos vemos!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora regreso a terminar eso, el patron me pidio que me conecte un segundo xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:46 ) @Reacon :P ¡es mi naturaleza!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja mi pequeño dragoncito travieso :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:44 ) *Me veo libre y comienzo a correr....tomo altura y vuelo por el cielo!* ¡Viva!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony :rolleyes: soy mas viejo que tu, ya se que tipo de travesuras cometes
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja bueno :sad: *trueno los dedos para que desaparezca la burbuja*
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:42 ) :P ....¡Ay! me descubriste!
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:41 ) @Reacon es que encerrado en la burbuja de luz, no puedo hacer nada, solo dormir!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja no te duermas que luego en la noche no puedes dormir y te conectas en la madrugada <_<
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:40 ) @Reacon zzzzz *soñando con las garras...*
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:36 ) @Anthony Ryvak Dracony enviado :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:33 ) @Reacon si papi, adelante!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 01:31 ) @Anthony Ryvak Dracony te voy a mandar lo que llevo hasta ahora :P
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 01:01 ) @Reacon ¡Me alegro papi! :D :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:56 ) @Anthony Ryvak Dracony *sonrio y te hago piojitos* nunca supe como podria agregar a mi grupo de ataques de garras belicas pero ahora si :love:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:48 ) @Reacon Ok! bueno...ese es secreto de familia... :P
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:44 ) @Anthony Ryvak Dracony bueno , solo en el borrador te agregare una imagen para que entiendas a que me refiero con garra belica si ? :love: ya despues la quito jaja
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:41 ) @Reacon Claro! no hay problema! junta una cosa con la otra...de lo de os y demás ;)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:36 ) @Anthony Ryvak Dracony oye...lei que podemos inventar lo que sea, entonces no existe problema si junto...bueno ya sabes xD
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:33 ) ^_^ *me duermo dentro de la burbuja de luz* :love:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:32 ) @Anthony Ryvak Dracony no podre cuidarte mientras trabajo asi que.. *te encierro dentro de una burbuja de luz* :rolleyes:
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:25 ) @Anthony Ryvak Dracony fuf jaja yo a ti :P aunque ahora si me tarde
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:23 ) @Reacon ¡y yo a ti!
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:18 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja sip, ya te respondi por cierto :rolleyes:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:17 ) @Reacon oh, si, somos veloces ^_^
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:10 ) @Anthony Ryvak Dracony me ancitipe a tu respuesta y ya respondi tu respuesta :sad:
@  Anthony Ryva... : (09 diciembre 2019 - 12:08 ) @Reacon ¡respuesta enviada! :)
@  Reacon : (09 diciembre 2019 - 12:02 ) @Anthony Ryvak Dracony listo ya te mande mp :P