Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Casa VessaliusVigilando las Puertas del Abismo

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 59.495 mensajes
  • 59.987 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1170038

Escrito 06 mayo 2017 - 18:09

Bastión del Abismo (Egwene)

¿Distinto?

​Distinto... La comida no era distinta. Ellos la estropeaban con esos aditamentos que ponían por encima. Cualquier comida que no estuviera hecha en su propia salsa y con alimentos naturales, no podía ser buena. Sin embargo, reconocía que, Más Allá del Muro, el hielo hacía que se conservara fresca y que aquí necesitaran otras formas de mantenerla sin que se pudriera.

Se ofreció a encender la hoguera y no tardé en sentir el calor en la piel. Observé aquel señor, ladeando algo la cabeza, sorprendida. Mi padre me había dicho que todos los lores y sires de Poniente eran borrachos gordinflones que se regodeaban de sus tierras, sin merecérselas. Aquel hombre, sin embargo, se parecía más a quien le cuidó desde que la encontró en un montícul0 de hielo al pie de un árbol. Aquel hombre caminaba sobre sus pies, cargaba bultos con sus iguales, era respetado por su trabajo común con los que eran sus súbditos. ¿Estaría equivocado su padre?

Imposible. Sir Uot había sido salvaje, sí, pero con un pasado en el Castillo Negro de la Guardia de la Noche y conocía aquel mundillo. Antes de morir, en una de las cavernas de hielo, le había contado como su padre verdadero, un Lannister Guardián como él, había acabado con su madre, una mujer sin apellido de un pueblo vecino para librarse de la vergüenza de tener un hijo bastardo cuando no podían hacerlo. Sir Uot conocía bien aquella gente y me había dicho el nombre de aquel noble que me había abandonado.

Improvisé una cocina con unas horquillas de madera y unas piedras planas sobre las que guisé el conejo que me guardaba. Aquella iba a ser mi última comida en el lugar así que bien podía darle las gracias por su acogida a mi manera. Pronto, el olor del animal asado en su propia grasa inundó aquella zona. Permanecí en silencio mientras duró la coción, pensativa. Hasta que le ofrecí que comiera a mi lado.

-- Más Allá del Muro también tenemos Árboles Corazón, aunque son tan lóngevos que parece que no nos escuchen. Permitieron a los Hombres Blancos que avanzaran y muchos fueron talados por los Guardianes del Muro. ¿Cómo podéis decir que les rezáis? Murieron todos los que llamáis Árboles Centinela. Ya no quedan y sus ramas forman parte del entramado helado de los Castillos Vigías.

Comí con ansiedad. Si seguía mi camino, bien podía pasar varias jornadas antes de volver a comer. Como sacudida por una idea, levanté la mirada de forma brusca y la posé en el dueño de todas aquellas tierras que podía alcanzar con la mirada.

-- Voy a Poniente a matar a mi padre. ¿Eso estaría penado por sus Árboles? No quisiera que me odiaran por cumplir una promesa.

ajEQ933.png

XkYM48z.gif xEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

#42 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.030 mensajes
  • 10.801 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 396550

Escrito 20 junio 2017 - 21:34

Lord Ian Vessalius

Mientras me entretenía encendiendo el fuego, Egwene se afanó en preparar una cocina improvisada, utilizando unas ramas como horquillas, usando piedras lisas para sostenerlas en pie, ensartamos el conejo en otra rama y lo colocamos asi sobre las llamas, permaneciendo ambos en silencio mientras la pieza se cocinaba.

Me había sentido observado durante el proceso de encender el fuego, pero suponía que me estudiaba. Éramos tan extraños el uno para el otro...estaba seguro de que ella había oido tantas historias sobre los de nuestro lado del Muro como nosotros habríamos escuchado sobre ellos.

Me senté en el suelo junto a ella, tomando el pedazo de carne que me ofrecía. Clavé el cuchillo de caza en el suelo, escuchando con atención sus palabras.

- Mi abuelo rezaba a los árboles, enseñó a mi padre como lo hacían sus antepasados. Descendemos de los Primeros Hombres. Aquel muro se construyó para defendernos de los Caminantes Blancos, pero no creo qeu a nuestros ancestros les gustase que talaran sus árboles. - contesté, observando la pieza que sostenía en las manos.

No pude evitar quedarme mirándola, comía con ansiedad, tal vez por costumbre o seguramente porque algo la preocupaba. Instantes después expresó sus ideas, lo que le pasaba por la cabeza, levantando la vista brevemente para mirarme. Sostuve su mirada mientras conocía sus planes.

Pretendía matar a su padre, y le preocupaba que los árboles la castigasen.

Di un mordisco al conejo y me levanté. Caminé hacia el caballo que pastaba tranquilo cerca de nosotros y de una de las alforjas saqué un pellejo que contenía vino. Di un trago y justo después se lo ofrecí a mi compañera, volviendo a tomar asiento.

- No lo penarían si fuera un acto justo. Las antiguas costumbres dicen que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si tu padre ha cometido un crimen que merezca la muerte, no lo verán con malos ojos.

Pero su venganza no sería tan sencilla. Me sorprendía, pues a pesar de sus formas no dejaba de ser una joven ponenti, solo cambiaba el lugar en que se había criado.

- Aun asi debes saber que eres una salvaje. No has cometido delito alguno, pero a este lado del Muro se te consideraría una invasora. Si además mataras a ese hombre, te condenarás a morir.

Acabé con el último pedazo de conejo, soltando el hueso en el interior de las brasas.

- Los Siete Reinos están en guerra. No llegarás lejos. Morirías sin poder acercarte a ese hombre, y además, no conoces POniente. - le dije. - Puedes quedarte con nosotros hasta que tu oportunidad llegue o marcharte si es lo qeu deseas.

Me puse en pie, guardé el cuchillo en el cinturón y le ofrecí la mano.

- Ven. Te mostraré el Bosque de los Dioses. 

w27rYJC.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alexander Fox : (19 noviembre 2019 - 07:51 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:44 ) @Taurogirl Lavigne hola amora mia :love: ya estoy haciendo rol en tu café :D
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:37 ) @Sol Lestrange Black :love:
@  Sol Lestrang... : (19 noviembre 2019 - 06:33 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 06:13 ) ...
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 04:01 ) ...
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) @Lady Luxure Grindelwald por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Zoella Trivi... : (19 noviembre 2019 - 02:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (19 noviembre 2019 - 06:02 ) @Taurogirl Lavigne no hay amor como tú...y otro que te ame así...no hay lugar si tú no estás (8)
@  Taurogirl La... : (19 noviembre 2019 - 04:56 ) Por ti, todo lo que hago lo hago por ti (8)
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 03:18 ) @Sean di Spinneto IV si...bye
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 03:08 ) ok..cuidate
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:52 ) @Sean di Spinneto IV creo que esperaré unos seis minutos y luego me voy...no me siento bien...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @irina selene que te vaya bien, bye!
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) bye
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:51 ) @Antoni pues ya me voy
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:50 ) de nada
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:44 ) @Sean di Spinneto IV gracias....
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:42 ) pues si......conmigo no tienes problemas
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:32 ) @Sean di Spinneto IV para solicitar tu contacto con gente que pueda abastecer de frutas tropicales...algo me dijo Sagitas cuando estaba muy deprimido por que la magic Mall no me vende criaturas mágicas divertidas, algo sobre el nivel mágico...pero bueno, frutas debe ser algo más sencillo de conseguir, o no?
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:27 ) como estas antony....por cierto para que me buscas en la Ojo Loco??
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:26 ) @Sean di Spinneto IV buenas noches
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) mp
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:24 ) hola antony
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @Sean di Spinneto IV hola
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) @irina selene respuesta enviada
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:22 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:21 ) @irina selene ok, voy a leer
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) mp
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:20 ) @irina selene ¿Ah si? bueno, dime que pasa...
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) te mando un mp
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:19 ) @Antoni pues tu eres el unico con ese nombre :huh:
@  Sean di Spin... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (19 noviembre 2019 - 02:18 ) @irina selene hola....¿es a mi? :o
@  irina selene : (19 noviembre 2019 - 02:16 ) antoniiiiiiiii estas?
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:35 ) no..mas o menos igual...incluso un poco menos
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:32 ) @Sean di Spinneto IV mmm... *pensando* estar roleando más que cuando la gala sería bastante...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:28 ) bueno....define bastante???
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:27 ) por cierto, como va la actividad después de la gala ¿has roleado bastante? *curioso*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:21 ) pues suerte con eso
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:19 ) @Sean di Spinneto IV si claro... Mi dolor de espalda fue por una mala pose o eso sospecho.. *pensativo* tendré que buscarme a una masajista jajaja
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:11 ) pero no me duele la espalda...me mantengo en forma
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:10 ) @Sean di Spinneto IV dejame tranquilo, tu no eres un niño tampoco *Se rie*
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 11:07 ) lo malo de ser vampiro....y viejo
@  Alexander Fox : (18 noviembre 2019 - 11:02 ) *Dolor de espalda* estoy viejo...
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:58 ) listo
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:40 ) y tambien en lo del fragmento...si...a armar jaleo y jugar con el azar
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:32 ) ya o/
@  Sean di Spin... : (18 noviembre 2019 - 03:24 ) listo
@  Zoella Trivi... : (18 noviembre 2019 - 03:16 ) :ninja: