Jump to content

-›נυαи vαℓdez‹- (MM)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i56.tinypic.com/vfdoow.png




Nombre del Negocio:Juan Valdez

Nombre de los propietarios: Taurogirl Lavigne

Rubro al que se dedicará: Cafetería. Servimos café 100% Colombiano.

Descripción: Una cafetería como cualquier otra muggle. Salvo que su café no es como cualquier otro, se trata de una bebida 100% originaria de las tierras colombianas.
Juan Valdez abre sus puertas, aquellas tan enormes y de vidrio pulcramente transparente, a sus clientes para acogerlos con una gran barra llena de pastelillos y entre otras selecciones para acompañar una deliciosa taza de café con estas. Arriba, se encuentra expuesto el menú que enseña a la clientela sus diferentes especialidades de café, ya sea frío o caliente, o bien, para exponer sus otras variaciones de bebidas tales como jugos, malteadas entre otras.
Para los clientes especiales o extranjeros, cuenta con una sección al fondo donde se exhibe otro tipo de mercancías para que los clientes puedan llevar a mucho honor la marca Colombiana por excelencia. Entre dichos productos podemos encontrar prendas (camisas, camisetas, suéteres, recipientes para el café, etc.) los cuales podrán ser pagados en la caja principal, la cual se encuentra ante un gran numero de sillas y mesas para que los clientes puedan sentarse cómodamente. Si se desea disfrutar de una tarde al aire libre, Juan Valdez también cuenta con ubicaciones fuera del interior del local para gozar de una mayor experiencia.



Afiliados:

--





Criaturas: --

Objetos: --

Elfos: --

Nick con link a tu ficha de personaje: Taurogirl lavigne,

 

Link a la ficha de tu familia:

Familia Malfoy

Familia Haughton

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda 100831

Link al local del negocio: Local

Editado por Anne Gaunt

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

oooooooh *-* soy la primerita en este registro!

*corre en circulos*

 

*-* paso a afiliarme en el negocio de mi madrosa *-* *corretea por ahi* no se si tengo que hacer aquí las lineas correspondientes para no hacer spam pero por las dudas... :ninja: mejor prevenir que subir advertencia (?) jhaaj bueno en fin.. Aqui voy dejando mi Ficha y Bóveda:

 

 

Listo! *la amorea* :love:

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holaaaaaaaaaa +.+

 

No sé por qué no me había pasado por aquí D: pero gracias a quién me avisó xDD *deja una flor para Eva* :blush:

 

Pues nada, yo me pasaba a aceptar a mi hijosa al negocio xDDD, como una nueva afiliada ;_; que somos bien poquitos jajaja, pero bueno, ahí vamos hero:

 

Ya mismo te agrego a la lista y creo que eso es todo :unsure:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buenas? Vine a que me hagan servicio completo :perv: xDDDDD okno. ¿Cómo esta todo por aqui? Pues siguiendo unas cuantas recomendaciones y con eso de que añoro probar café colombiano (?) y otras cosas :perv: xDDDD Ando por aqui para que me den trabajo :c see, ando pobre necesito dinero (?) xD. En fin dejaré mi bóveda y mi ficha :B

 

Saludos :B

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*----*

 

¡Hola May! Hijosa, luz de mis ojos (?) xD Bienvenida al mejor negocio de café que pueda tener el callejón Diagon :D Para mi es un enorme gusto aceptarte como una afiliada más *-* Ahora sí tengo a mis hijas completas wiiiii (?)

 

Leí que quieres trabajar, pero igual voy a preguntar. ¿Deseas trabajar en el café? De ser así tienes derecho a usar cualquiera de los personajes inventados :P menos a Leonard que está ocupado >_> xD

 

Lista actualizada :D

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: No se que hago aquí, mi personaje no bebe ni agua e.é pero bueh, todo sea por ayudar a los paisanos en sus negocios (?) la Tau sabe muy bien que me sale más barato coger un transmetro e ir al Portal del Prado y tomarme un café de estos :bb: okey no, soy tan vaga que prefiero tomarlo on rol... Me dejo de tonterías, creo que llené las dos lineas u_ú por ahí dejo mis datos. Jamás estuve aquí :ninja:

¿Quién es la popó? Ficha
Soy pobre :sad: así que nada sacaran de ahí (?)

Editado por Claudia Rambaldi Crowley

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja eres una maldeta vaga, por eso nunca nos encontramos para ir a la tienda Otaku ¬¬ Por cierto, cómprame la boleta (??? xDDDD

 

 

Pues bueno, no me queda más remedio que venir a aceptarte antes de que te arrepientas (? y no te preocupes, que te regresaremos el costo de la afiliación si roleas B) Nada es gratis en esta vida ohsi

 

Ya te añado a la lista de afiliados D:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.