Ir al contenido


Foto

.: Mansión Riddle :. (MM B: 92561)Centro de reunión de Mortífagos y Aspirantes - Familia de Bando


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
991 respuestas en este tema

#1 La Marca Tenebrosa

La Marca Tenebrosa

    Primer año

  • Magos Expertos
  • Pip
  • 131 mensajes
  • 31 points
    • Gender:Male
    • Location:En la Fortaleza Oscura
    Aprendiz
    Galeones: 234951




Escrito 30 marzo 2013 - 22:27

VEMrX.png

En lo alto de la colina que dominaba la aldea cercana, la Mansión Riddle se erguía siendo, en apariencia, un eco del esplendor que había inundado cada rincón de sus terrenos. Desde el pueblo podían verse como algunas de las ventanas estaban cegadas con maderos, cubriendo lo descuidado del lugar y ocultando tras de sí los elegantes decorados propios del siglo pasado; en los techos se podían ver el hueco que habían dejado las tejas al caer por los años, mientras la hierba crecía al rededor.

El abandono de aquel señorial edificio era innegable ante los muggles, pero la realidad era que desde hacía meses aquella mansión estaba ocupada y reconstruida. Para todo aquel que tuviera la ubicación exacta por mano de algún miembro de la triada mortífaga, podría ver como de entre neblinas se recortaba la figura imponente de la mansión cómo si el tiempo y el olvido no hubieran pasado jamás por sus muros y ventanales, que reflejaban las más impactantes lunas llenas.

A su alrededor podían verse los esplendorosos jardines, cuidados hasta el último centímetro y resguardados por un abanico de sortilegios que impedía que cualquier muggle se acercara siquiera o pudiera descubrir como lo que parecían ruinas de la morada de los Riddle, habían resurgido recuperando su belleza. La fachada estilo gótico, se veía más tenebrosa e intimidante que cuando los Riddle la ocupaban, era como si un halo de muerte rodeara el lugar.

Al atravesar la entrada principal, flanqueada por gruesas puertas de roble, un amplio vestíbulo parecía dar la bienvenida a todo aquel afortunado que pudiera conocer los verdaderos secretos que escondía la antigua casa. Del alto techo abovedado colgaba un candelabro con innumerables brazos dorados cada uno rematado con infinidad de velas, que iluminaban las amplias escaleras con su trémula luz.

Contaba con grandes espacios, los cuales eran ocupados para las diferentes actividades que se realizarían en el bando. Era aquel rincón oscuro de ottery el que se encontraba envuelto entre hechizos y sortilegios. La fortaleza de los Mortífagos se levantaba dentro de aquel lugar.
En las paredes, los pasillos dejaban ver cuadros y fotografías de aquellas familias que demostraban su devoto afecto y apoyo a las artes oscuras. Era un pasillo lleno de recuerdos, uno que lograba expresar la elegancia y estilo con el que eran dotados los magos seguidores del legendario Lord Voldemort.

El piso, de blanco y pulido mármol, reflejaba cual espejo las flamas de cada vela, así como los barandales que rodeaban los balcones y escaleras. Todo el vestíbulo estaba delimitado por arcos cuidadosamente grabados con grecas y símbolos que, gracias a su remodelación, simulaban pequeñas serpientes y cráneos entrelazados.

Al seguir la escalinata ésta se partía en dos, formando en lo alto un par de pasillos que tenían vista al vestíbulo y desde los cuales se podía ver a la perfección quien ponía un pie dentro. Las columnas que los sostenían parecían enmarcar una puerta de doble hoja, ornamentada con el escudo de la primera familia que había habitado aquella mansión, los Riddle; tras ella esperaba una larga mesa con un sinfín de sillas a su alrededor, solo precedidas por cuatro asientos, un par a cada lado de la mesa, que eran más altas y elaboradas que las demás.

En los pisos superiores había sin fin de habitaciones dónde cualquiera podía instalarse, como si en realidad fuera su hogar, además de que en la torre más alta se encontraba la oficina de la triada, que permanecía solo visible para los líderes Mortífagos.
 
Personajes:
 
Jack (fantasma): asesino a sueldo de la edad media que por azares del destino terminó sus últimos años como verdugo. Bajo su hacha cayeron infinidad de cabezas. Mataba por diversión y quizás, fue este mismo detalle el que lo encaminó al trabajo que nadie quiere, pero todos respetan. No se conocía detalles sobre su vida y se decía que no le temblaba el pulso quitarle la vida a alguien. Jack murió como vivió. El día que ya no sirvió para el propósito de sus dueños, fue enjuiciado por todos los delitos cometidos a lo largo de su vida y sentenciado a muerte. Su sentencia fue aún más sonada: le arrancaron el corazón de cuajo y su cuerpo, dejado como carne de carroña. No se sabe el trato que ata a Jack a la mansión Riddle, pero siempre se le puede ver rondando las habitaciones sin decir palabra. Cubriendo su piel translúcida, aún viste su traje negro de faena y suele arrastrar su hacha allí por donde va. La gente suele mirar el hueco donde antes estuvo su corazón, pero él no se inmuta ante los curiosos. Aquella herida fue su final, pero es el recuerdo de una carrera sanguinaria que lo fue todo en su vida.
Albert (Mayordomo/Guardian de las llaves): pelo canoso y piel blanca. Proviene de una de las ramas secundarias de los Riddle. Entrado en años, de aire refinado y gesto ceñudo. Siempre suele ir impecable y con sólo ver el rostro de otra persona, puede saber su origen, pues Albert conoce al dedo todos los árboles genealógicos de las familias mágicas puras. Es un obsesionado defensor del linaje mágico y por ello sirve a la marca. Se encarga de que la casa funcione a la perfección y no admite que alguien rompa su rutina. Por la noche, al terminar la jornada, revisa sus libros y recita cada uno de los miembros de cada familia. La letanía dura varias horas y Albert se siente orgulloso de su pasatiempo y lo considera su más valioso tesoro.
Dorothea (Cocinera): Nunca sale de la cocina. Es una mujer que aparenta una avanzada edad, aunque nadie sabe perfectamente cuántos años tiene. Estuvo sirviendo a la Mansión Riddle desde que los más antiguos tienen memoria y muchos rumores indican que se trata de una eterna-viviente. Lleva siempre las ropas engrasadas o manchadas en aceite, envolviendo un cuerpo robusto de manos anchas y piernas pesadas. Su cabello canoso guarda residuos de harina debajo de una pañoleta que cubre su cabeza hasta las primeras arrugas de la frente y sus pequeños ojos grises casi no se vislumbran por las bolsas de sus ojos.

Se pasa el día hablando consigo misma y quejándose del mundo, incluso por momentos los que pasan cerca de la puerta de la cocina pueden escucharla hablar en distintos idiomas o diciendo sarta de incoherencias

 

 

 

 

 

 

 

PbI9l.png


wijs5.png

Beltis
Pik Malfoy Macnair
Taurogirl Crouchs

786XR.png

Aaron Black Lestrange

Agatha M. Gryffindor
Alba Ryddleturn
Alecsa Atkins
Aleera Lux Evanik Malfoy
Alexander Malfoy
Alicia Spinnet
Allen Romain
Alyssa Black Triviani
Andretti Shikyouki
Andy Greyback
Anna T. Ryddleturn
Anne Gaunt H.
Ariadna Macnair Gryffindor
Ashley Atkins
Ästartèa Malfoy
Bea Fearless
Beltis
Blackimse
Brardolla Black
Bridget Wenlock
Catherine Stark
Centáuromágico
Cirse Atkins
Cissy Macnair
Claudia Crowley
Connor Fox
Cornelius Wind Haugthon
Crazy Malfoy
Cris Granger R
Damian Black Lestrange
Danyellus Triviani Malfoy
Darla Potter Black
Deax Black Lestrange
Eliah Ryddleturn
Eliot Akil
Emmet Haughton Gaunt
Esmeralda Slytherin R.
Evarela Black Haughton
Felicity Malfoy
Fernando Black
Fokker
Galery Grindewald Malfoy
Gatiux
Giovanna Atkins
Glenin Black
GoshI
Gyvraine C. Sullivan
Hades Ragnarok
Hugo J. Haughton
Isabella Rexdemort Xtrong
Isabelle Crowley
Isobelle Ryddleturn S.
Jessie Stabolito
Joa Macnair Crowley
Juliene Black Lestrange
Juv Malfoy Haughton
Katherine Rosier
Kritzai
Lacrimosa Malfoy
León Crowley
Luci Rosier
Mackenzie Malfoy
Maharet Lill Lindemann
Mahia Black
Mary Croft Atkins
Mathias Lear
May Malfoy
Mery~
Mistify Malfoy
Mónica Malfoy Haughton
Natasha Nettles
Nats Rambaldi Crowley
Near
Nomak
Oniria
OttoBkack
Patrick Colt
Pik Macnair
Rías W. Loveless
Rocío Malfoy
Seamus
Sira Loveless Haughton
Sofía Elizabeth Granger G
Sophie Haughton Selwyn
Spectum Crouchs
Taurogirl Crouchs
Vladimir Alexae
Zack Black Haughton

 
 


4dUQn.png

 

-Eterno Black Triviani
Aaron Rosier
Aleister Crowley
Alexis Miller
Andrew potter333
Atem Yugi
Aysha S. Triviani
Christopher_BlackRosier
Dark Dragona
Dylan Ramsey
Ethan Lenteric
Evian Haughton Mørk
John Zauberer
Mía Black Lestrange
Mía Torres
pandora dyonel
Tatiana Tonks
Vrukari Vikerios

 





PbI9l.png


Link al registro en el Ministerio:

Mansión Riddle - Familia Mortifaga

Boveda De Bando:
#92561

Características Especiales:


- La mansión esta protegida por un encantamiento Fidelius, por lo cual solo los conocedores de su localización podrán tener acceso en ella.
- Solo los Altos Rangos y Líderes pueden aparecer y desaparecer de la mansión.
- Los miembros ordinarios podrán aparecer en los jardines.
- Todo aquel mago o bruja ajena a la mansión deberá entrar normalmente, siempre y cuando conozca la ubicación secreta.

Links de importancia:

- Link de Registro.
- Manifiesto Mortifago
- Universidad
Ministerio de Magia
- La Marca Tenebrosa.
- Mini Marca Tenebrosa.

 







a9mgj.png


Editado por Beltis, 09 octubre 2015 - 00:02.
Actualización de miembros

Yk6f1.gif
LqAfMs9.png
nMN7j.gif


#2 Patrick Colt

Patrick Colt

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.953 mensajes
  • 19.007 points
    • Gender:Male
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 50104





Escrito 30 marzo 2013 - 22:35

Tenía que avisar a sus compañeros, por supuesto. Deberían estar reunidos en la Casona que se encontraba en ese risco, la de los Riddle en donde alguna vez su maestro de las artes siniestras había vivido con su familia. Ahora, les servía a los mortífagos como herencia para levantar su guarida.

Cuando alcanzó a divisar, el Expecto Protego con forma de Centauro, se percató que ante su galope había roto la entrada a la mansión Riddle, donde ya se interponía en la reunión mortífaga y abría su gran boca para transmitir el comunicado de Patrick Colt.

Ya no tienen que buscar más. Los mortífagos tenemos a quien están buscando.

Mey Potter Black está en nuestras manos, y os la entregaremos sana y salva. Hoy, a las 3.30PM de Londres, en las Calles de Ottery St. Catchpole.

Y queremos nuestra recompensa, un galeón tras el otro. Diez mil en total, chirriantes y sonantes.

Ve tú sola, Sophie, sin nadie más que el Ministro de Magia, la ViceMinistra Mackenzie, y Ainé Malfoy. No queremos a más nadie en el lugar.


Los Mortífagos.


iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif


#3 Candela Triviani

Candela Triviani

    Mago jubilado

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.310 mensajes
  • 10.416 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 339970





Escrito 03 abril 2013 - 17:37

Guardias


— Te estoy esperando —se escuchó un siseo en medio de la penumbra vespertina.

Una pantera espectral se hizo camino entre los rastros que dejó la Triviani a su paso, desapareciendo poco después para cumplir con la orden de su creadora. Avisar a los aspirantes que empezarían con la misión más temprano que tarde.

A pesar del aparente buen día que sucedía en Ottery, la majestuosa Mansión Riddle no era partícipe de él; sus altas rejas de roble impedían el paso de cualquier recién llegado y, como siempre queriendo ejercitarse, Candela prefirió llegar a pie. Se detuvo en apenas en el paso que daba inicio a los jardines, si estaba allí por la razón de cumplir su trabajo como guardiana, al menos debía cerciorarse de que todo en los alrededores se encontrara en completo orden.

Quizás más tarde llegarían los magos o brujas que acompañarían su recorrido, algo que le molestaba en demasía dado que su tendencia al autismo era abismal. Sin embargo, el compromiso no debía faltarse, así no lo quisiera, ellos llegarían en cualquier momento pues ya habían recibido el llamado.

— ¿Qué dices, Fu? —le preguntó a la salamandra que se ocultaba en la capucha de su túnica y que, al escuchar su voz, se deslizó con elegancia hasta su hombro.— ¿Vienen o no vienen? —insistió frotando sus manos y fijando sus ojos grises en la entrada de la mansión.— Bueno —inquirió encogiéndose de hombros—. Si no vienen nos desharemos de ellos con facilidad. —en su mirada había un brillo de malicia.

 ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty


#4 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Maestro

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.072 mensajes
  • 42.082 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 35420





Escrito 03 abril 2013 - 21:42

Guardias

Seguía caminando tranquila, a paso lento por los alrededores de Ottery, esperaba ansiosamente cumplir con mis tareas asignadas para aquella tarde fresca. Llevaba mis ropas habituales, mi uniforme escolar negro con un diseño tipo marinero y mi capa rasgada y desgastada de siempre, con un dragón chino grabado en la espalda formando un círculo con su cuerpo, mi cabello largo iba trenzado esos días a causa del devastador calor que se podía sentir aquel día.
Al seguir caminando, mis ojos rojos como el carmín pudieron identificar rápidamente una silueta que se encontraba estacionada justo en el lugar a dónde me dirigía.

- Debe ser ella – Dije para mis adentros y caminé hasta llegar a su encuentro y luna, mi pequeña minina de color negro y ojos azules, me seguía sigilosamente a cada paso.

- Buenas tardes, por lo que veo, soy de las primeras en llegar – Exclamé al solo ver a Candela parada enfrente mío.
- Parece que habrá que esperar – Dije mientras me recargaba sobre una pared cercana a nosotras, observando mi reloj de bolsillo.

dXIQZdW.gif

 9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#5 Leah Snegovik

Leah Snegovik

    Mago Glorioso

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.781 mensajes
  • 13.002 points
    • Gender:Female
    • Location:Siberia.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 129820





Escrito 03 abril 2013 - 23:16

Tau respondió su pregunta casi al instante, cosa que agradeció puesto a que sabía muy poco del asunto. Al menos, después de todo lo que había escuchado hasta el momento, empezaba a hacerse una idea más concreta de lo que había pasado. Mientras lo hacía, más miembros de la Marca empezaban a llegar y daban a conocer algunas noticias a la vez que otros, aportaban ideas. Ella en cambio seguía esperando un momento para decir lo que haría o que le otorgaran una tarea, una costumbre que había adquirido hacía unos cuantos años.

La idea de soltar criaturas de la reserva era pintoresca y le sacó una sonrisa de malicia automáticamente, empezaba a considerar los mejores lugares para soltar algunas cuantas bestias. Aunque luego, algo más llamó su atención. ¿Hacerse pasar por miembros de la Orden? Podrían sacar algo con ello, si, no había duda de eso, por más que fuera algo poco común. Meditó un poco más y decidió que era momento de sentarse, razón por la cual se alejó del grupo procurando no darle la espalda a nadie y ocupó una silla vacía.

Aleera por su parte dio un anuncio y no pudo evitar soltar una leve carcajada. No tenían más de diez minutos conversando y ya tenían a la primera fugitiva en sus manos, completamente digno de ser admirado. Era una de las características más resaltantes de los Mortífagos, su organización los superaba y aunque eso les pesara a los "seres de la luz", no dejaba de ser cierto y mucho menos de ser efectivo. No tenía ninguna preocupación por su parte, era fácil descubrir si se trataba o no se trataba de Mey fácilmente. Una poción, un poco de tortura... un sin fin de posibilidades.

No había prestado demasiada atención a los compañeros que llegaban a la reunión, estaba realmente concentrada en lo que tenían. Asaltar la reserva era unos de los planes que más había llamado su atención, esperaba unirse a aquello si nada más interesante era presentado. Pero entonces, una voz llamó su atención. Giró la cabeza y fijó sus ojos en Etoile, quien daba una información en ese momento y qué sorpresa se llevó cuando la chica acabó de hablar.

Jank Ravenclaw —masculló, haciendo que el nombre sonara como uno de los peores insultos que podían existir en la tierra—. Como si ya no tuviera suficientes motivos para asesinar al infeliz.

Su expresión había dado un giro algo drástico, sin embargo logró controlarla antes de que fuera demasiado obvio el odio que había creado hacia su ex hermano adoptivo. Había dejado de considerarlo un familiar hacía un tiempo, pero ahora tenía más razones para sacarlo de su vida y esperaba el momento justo para acabar con su vida, cosa que esperaba hacer en la brevedad posible. Sin dudarlo más, separó los labios para manifestar sus deseos de ir de caza, cuando un centauro compuesto de humo oscuro llegó a la sala. Escuchó las palabras de Patrick y miró a los Mortífagos presentes.

Quizá deberíamos retomar la idea principal de crear alboroto nuevamente, ¿no creen? —preguntó, esperando una respuesta en la brevedad posible. Tenía ganas de hacer algo, pronto.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif


#6 Candela Triviani

Candela Triviani

    Mago jubilado

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18.310 mensajes
  • 10.416 points
    • Gender:Female
    • Location:Cuchara!

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 339970





Escrito 05 abril 2013 - 19:09

Guardias

— Buenas tardes, por lo que veo, soy de las primeras en llegar.

La vocecita que escuchó a sus espaldas le hizo creer en la confirmación de su locura, y más aún cuando vio cómo estaba vestida la muchacha que recién llegaba. Su traje colegial le recordó a las épocas en las era una estudiante novata y debía soportar a sus compañeros con sus ínfulas de superioridad, a quienes obviamente aplastaba moralmente.

Candela logró gesticular una mueca que difícilmente podría reconocerse como una sonrisa, hizo a un lado su larga cabellera castaña dejando entrever parte de su marca demoníaca en el lado derecho del cuello. Aunque todo aquel que la veía, sólo podía decir que era un interesante tatuaje de color escarlata con forma de salamandra.

— Y, sinceramente, espero que seas la única —espetó—. No sé en qué estaba pensando, no soy niñera de nadie. —dirigió la mirada nuevamente hacia la entrada, sólo para asegurarse de que la segunda aspirante estuviese ya atravesando las verjas.

Nada apareció por allí.

La Triviani no sabía si frustrarse o alegrarse, después de todo, con una niña menos quizás se hiciera más fácil la guardia. Sobre todo porque planeaba hacer una pequeña búsqueda por la mansión y no era conveniente tener muchos ojos a su espalda.

— Empecemos, que nos alcance si llega —inquirió de mala forma y se encaminó hasta la puerta principal, esperando ser seguida por Ashura, a quien recordaba vagamente.

 ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty


#7 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Maestro

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.072 mensajes
  • 42.082 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 35420





Escrito 06 abril 2013 - 17:25

Guardias

Empecemos, que nos alcance si llega — Observé como se acercaba de a poco a la puerta principal para comenzar con nuestros deberes de aquel día, aunque había algo en aquella bruja que me causaba inquietud, quizá en otra vida llegamos a conocernos, sí, tenía que ser eso si no ¿Qué mas podría ser esta rara sensación de que ya la había conocido antes?.

- Estoy más que de acuerdo, hay que ser responsables con nuestras cosas, se lo merece por impuntual - Exclamé con un hilo de voz fría, de igual forma no me importaba mucho lo que le pasara a mi compañera. Seguí los pasos de Candela mientras que al mismo tiempo Luna segía los míos con sigilio.

Editado por Ashura Lestrange, 06 abril 2013 - 17:26.

dXIQZdW.gif

 9NzHlZS.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#8 Aleera Lux Evanik Malfoy

Aleera Lux Evanik Malfoy

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.464 mensajes
  • 215 points
    • Gender:Female
    • Location:Roryland

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 145977





Escrito 14 abril 2013 - 17:50

Hacía tiempo que había dejado atrás la reunión de emergencia con respecto al ataque del ministro, ansiosa, nerviosa, impaciente. Sus sentimientos se arremolinaban de un modo que era capaz de matar al primero que se cruce en su camino sin detenerse a pensar que podía tratarse de un compañero o, peor aún, un familiar. Como fuera, sintiéndose como una fiera en una jaula pequeña, el aire parecía no abandonar por completo sus pulmones al renovarse.

Caminaba de un lado a otro mientras que el borde de su túnica chocolate arrastraba por la alfombra rozando aquella matriz intrincada y costosa. Los elfos que respondían principalmente a la tríada, aunque sabían que ella debía cuidar de la mansión, se asomaban con periodicidad curiosos mas ninguno juntaba el valor para cortar los bufidos y murmullos de la Evanik que se movía como deseando agujerear el suelo. Se detuvo un segundo al sentir una presencia en la puerta pero continuó, los elfos se encargarían de aquel que deseara algo en la mansión de los mortífagos.

Sintió, el crujir de las visagras al moverse parecían ataladrarle la cabeza. Acto seguido la aguda vocecilla del elfo que atendía a dos mujeres. La criatura realizó una reverencia, observando a las hechiceras frente suyo cuando preguntó.

-Buenos días, señoritas ¿En qué podemos ayudarlas? –su mirada alternó de un rostro a otro, hasta que finalmente se detuvo en el mas fiero de ambos.

Posted Image
Posted Image


#9 Anna T. Ryddleturn

Anna T. Ryddleturn

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 33.815 mensajes
  • 3.148 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Ryddleturn

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Galeones: 561695




Escrito 29 abril 2013 - 12:55

Imagen Enviada


Estaba comenzando a anochecer cuando la ojiverde logró llegar a la Riddle. Todo estaba muy oscuro, a excepción de la luz parpadeante de los fuegos de la chimenea que se podían divisar a través de le ventana, como esperaba era la primera en llegar, así tendría tiempo de empezar a acomodarse.

La chica volvió a ajustarse un poco mejor la capucha de la capa verde oscura, casi negra, puesto que esta se había resbalado levemente al levantar la cabeza para contemplar la inmensa mansión que se alzaba ante ella. Subió con lentitud los peldaños, abriendo la puerta y colándose en su interior, sintiendo el calor.

Aflojó con sus dedos el cordón que anudaba la capa alrededor de su cuello para retirársela y colocarla en el perchero de la entrada. Su tripa de embarazada ya estaba bastante desarrollada, ya eran casi siete meses de embarazo, y cada día tenía más ganas de que el bebé saliera de ella y la dejara descansar un poquito más, sobre todo para poder dormir una noche entera del tirón sin sentir el sobresalto de cada una de sus patadas.

- ¿Qué salón preparasteis para la reunión? – preguntó la ojiverde al primer elfo que fue a atenderla. No tenía ganas de estar allí parada esperando a la gente llegara, prefería esperar en la habitación destinada para aquella prueba.

El elfo afirmó con la cabeza, ofreciéndose a guiar a la nigromante hasta el lugar donde se encontraba todo preparado. La luz estaba apagada, como la del resto de las estancias, solo la luz de la chimenea alumbraba la estancia, además de un par de velas sobre la mesilla que había en el centro. Alrededor de la misma se encontraban varios sillones, bastante cómodos, y la rubia decidió tomar asiento en el más cercano al fuego.

- Tráeme un zumo para tomar algo mientras espero.- pidió la directora de San Mungo mientras se terminaba de poner cómoda. Tenía que esperar que llegara su compañero y luego se encontraría con el resto de invitados a la prueba.

La ojiverde miró cada uno de los sillones, todos eran distintos, ni uno solo se igualaba al de su lado. Orejones, rojos, verdes, azules..., todos con tonalidades oscuras. En las paredes había candelabros, aunque todos permanecían apagados, la única mesa de la habitación era de madera pulida, oscura, pequeña y con unas marcadas vetas. Una decoración bastante antigua, eso estaba claro.

*****


Off: Saludos chicos, con este post y el de mi compañero tras de mi da comienzo la primera prueba de ingreso de la marca. Aquí conoceremos un poco mejor a sus personajes y las razones por las cuales quereis estar con nosotros en el bando. Lo primero será un rol de entrada donde tendreis que describir como se siente vuestro personaje y lo que hay a su alrededor. Muchos ánimos.

VDBZlqD.png


#10 Zack Ivashkov

Zack Ivashkov

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.884 mensajes
  • 1.235 points
    • Gender:Male
    • Location:Uruguay

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 89962





Escrito 29 abril 2013 - 13:35

La imponente mansión Riddle se reflejaba en los grises ojos del mago recién llegado. Desde los límites de la misma le observaba con tranquilidad, notando que como siempre la morada se mantenía en las penumbras siendo iluminada escasamente por la luz de la luna que recién decoraba el cielo con escasas estrellas a su alrededor. El Mortífago vestía con una túnica negra y la capucha de esta descansaba sobre su cabeza, dando sombra así al rostro del mago que debía mantener oculta su identidad durante su estadía por el lugar. En el trabajo que se le encargaba en compañía de Anna debía ser muy cuidadoso.

El Black comenzó a caminar con rapidez atravesando el jardín principal llegando así a la enorme puerta de madera, empujó la misma sin esperar si quiera a que alguien lo recibiera, pues como portador de la marca tenebrosa tenía autoridad para entrar y salir cuantas veces lo deseara. Se encaminó hasta el hall principal, las bisagras de la puerta sonaron y de pronto se escuchó el golpe seco anunciando el cierre de la misma. Zack observó la silueta de una bruja doblando en un pasillo siendo seguida por una sombra más pequeña. Al deducir que se trataba de la Ryddleturn junto a un elfo de servicio siguió el mismo camino.

Llegó a un salón tan oscuro como el resto de la Mansión donde en él ya se encontraba Anna. Zack quiso saludar pero antes bajó la mirada hasta el estómago de la bruja. Notó que se mostraba un claro embarazo y elevó ambas cejas en señal de sorpresa. No era muy unido con aquella mujer, si quiera a penas le conocía pero no esperaba verla embarazada. Se acercó con decisión ignorando los tantos muebles que rodeaban una mesa ratona al centro de la estancia y saludó mostrando una sincera sonrisa en su rostro, claro que esta no pudo ser vista por la sombra que proporcionaba la capucha de su prenda de vestir.

-Buenas noches. Me has ganado, esperaba ser el primero en llegar.- Bromeó. Una vez el saludo del Nigromante fue correspondido, el mago fijó su mirada sobre el pensadero junto a los sillones. La primera vez que participó en aquella prueba se usó la misma técnica para comprobar el compromiso y fidelidad que desde ya los aspirantes a la Marca Tenebrosa podrían tener. Ahora no le resultaría tan complicado siguiendo el mismo patrón de la prueba anterior. Zack no se consideraba ninguna joyita por lo que posiblemente los minis comenzaran a odiarlo a penas le conocieran.

-Espero que no tarden mucho o me pondré de mal humor. Para estas cosas la puntualidad es muy importante.- Una vez más el tono de voz grave del Mortífago resonó por todo el salón manifestando su ansiedad por dar inicio a la primera prueba de ingreso a las filas tenebrosas. Zack no era para nada complaciente con las personas que se pudiera encontrar ahí así que más les valía tener una buena razón para querer portar el tatuaje en sus antebrazos.

**********************


¡Bienvenidos!

Esta es la primera prueba de Ingreso a la Marca Tenebrosa como ya varios pueden saber. Acá como dijo Anna, lo unico que haremos será compartir con ustedes y como Mortífagos ya experimentados, su personaje y el mío los evaluarán de manera minuciosa investigando acerca de los motivos por el cual desean pertenecer a las filas de la Marca. No se preocupen que es solo rol, para los que tienen preocupaciones déjenlas de lado que no les serán útiles en lo absoluto. Por el momento solo esperamos un rol de entrada, vayan describiendo bien los sentimientos de su personaje y lo que los rodea ¡Suerte!

Participantes de esta prueba:

Adam Knight
Alia2
Daphne Malfoy
Datura
Diego Malfoy
Gaby Weasley
Gerard H. Knight
Isabella Rexdemort Xtrong
Kritzai
Laura H. de Ryddleturn
Luna Malfoy Haughton
May Juliene Malfoy Felton
Radamantys
Shasha Granger

5CBNzmy.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:56 ) @Alessa Ashryver Delacour eso te pasa por no jugar con tu padrino XD
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:51 ) @Finnick Odair es amor
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:50 ) Que violencia o.ó *:ninja:*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:47 ) @Hades Ragnarok noooooooooooooooooooooooooooo :cry:
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:45 ) @Alessa Ashryver Delacour *le quito los chocolates*
@  Alessa Ashry... : (03 abril 2020 - 12:43 ) @Hades Ragnarok *le muerdo un ojo*
@  Hades Ragnarok : (03 abril 2020 - 12:43 ) :ninja:
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:31 ) okas
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:24 ) Vengo al ratito, debo ir a hacer la cena
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Fokker llegare en escoba... la pondre a funcionar(?)
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:23 ) eso esta lleno de telarañas xD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:23 ) @Finnick Odair hola linda tarde
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:22 ) vamos a revivir la casa de los crowley XD
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:21 ) @Fokker http://www.harrylati...b-96477/page-79 lo encontre!!!
@  Finnick Odair : (03 abril 2020 - 12:19 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:10 ) @Fokker bueno n.n
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:08 ) yap ^_^
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:06 ) @Fokker perfecto primo, voy buscando el hogar xd
@  Fokker : (03 abril 2020 - 12:03 ) cuando acabe tu firma o/
@  Ada Camille... : (03 abril 2020 - 12:00 ) @Fokker tu solo dices cuando primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:58 ) me gusta la idea xd
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:52 ) @Fokker en serio, si quieres te acompaño y la movemos un poco, diré que deje un libro por allí o alguna prenda de ropa xd
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:49 ) pues no xD, lo llevo posponiendo desde hace mucho xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) nunca me contaste si lo hiciste
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:47 ) @Fokker y pudiste finalmente rolear en la mansion de Leon?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:46 ) ok
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:45 ) @Fokker listo primo
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:41 ) pasamela por face o wa, con lo que quieras que le ponga
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:40 ) ya tengo la imagen
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:39 ) @Fokker en serio?.. me encantaria, gracias
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:38 ) si quieres te hago una xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:36 ) @Fokker jajaja que bueno señor que anda tan alegre... yo ando mirando como hago una firma, ya no tengo XD
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:36 ) Ada, ando escuchando rancheras xD, y jugando con el PS
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:35 ) Que sirvan las otras copitas de mezcal // Que al fin nada ganamos con ponernos a llorar. ♫
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) yo hasta andaba jugando en facebook , test
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Fokker hay lio, si queres solo charlemos
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:34 ) @Hades Ragnarok hola señor oscuro como esta?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:27 ) lo imagino, uhmm estaba pensando en eso, pero como que no tengo mucha inspiración rolera
@  Hades Ragnarok : (02 abril 2020 - 11:22 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) si quieres roleemos en algun lado, yo ando sacandome el estres con rol XD@Fokker
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:21 ) @Fokker roleando un rato
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:20 ) bien, algo aburrido xD, tup?
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:15 ) @Fokker jajaja ok ok creo que no esperaba leer eso primo, como vas?
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:14 ) no, pq ya estoy en narnia xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 11:11 ) @Fokker te saco del closet????
@  Fokker : (02 abril 2020 - 11:00 ) xD
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 10:56 ) @Fokker *lo meto en un closet*
@  Fokker : (02 abril 2020 - 10:53 ) zzzzz
@  Ada Camille... : (02 abril 2020 - 09:33 ) :lol:
@  Paula Malfoy : (02 abril 2020 - 09:12 ) @Franko Lovegood -.-