Jump to content

Bitch's Powa


Kailey Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mmm... Ya vi el topic y mañana are mi firma, será una firma con paciencia y de una imagen que me guste *O* no hay ningún problema con que la presente ya ¿verdad? o tengo que esperar por los demas miembros? :rolleyes:

 

Bueno... Ire buscando una imagen :blush:

 

Vale... Acabo de ver que la participación es individual, así que mañana intentaré ponerme al lío con la firma :D

 

En cuanto al nombre y al grito de guerra, creo que quedo claro :blush:

http://i.imgur.com/B99CPpL.gif http://i.imgur.com/d91gfys.gif http://i.imgur.com/MrMbfbe.gif
http://i.imgur.com/Tq31cYb.png
http://i.imgur.com/obfTohw.gif~ http://i.imgur.com/Sg5tveb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Holases!!!! vengo a dejar lo que posteé en el otro topic :3

 

http://i.imgur.com/8hwJfVq.png

Nombre del clan: Bitch's Powa

Grito de guerra (lema): Until the end. Fight!

Miembras: Malec Banwood, Claudia Rambaldi Crowley, Candela Triviani, Aicitel Lëw Crouchs B.

 

 

Listo xD Y aviso que tmb puse la firma que hice, espero que les guste :unsure:

 

Y las otras dos, se apuran o hay cucharazo <_>

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF quedamos muy cerca con las dos firmas !! pero bueno, supongo que en la próxima podremos B) Chicas y chico, vamos a empezar a meterle onda a este topic. Usenlo como su espacio para comunicarse, sí, aunque tengamos el mp. Usemos el MP para cosas más urgentes y este como para ir charlando las cosas.

 

Yo les queria hacer un par de devoluciones de lo que vi yo en sus outcomes. Creo que la funcion del coordinador sería guiar e incentivar el crecimiento de su grupo y me parece genial que hayan participado, así que ahora me toca a mi darles mi parecer. No es con ánimos de ofender, sino todo lo contrario, ayudar a que sigan mejorando, ya son buenos todos pero tienen que ser los mejores B) jajaja.

 

Sobre la firma de Aicitel: (tiene que haber una forma más simple de decirte xDDD nombre muggle?)

 

Me gustó la idea de algo abstracto, no tanto con personajes ni algo en especial. Creo que deberías darle mas importancia a los mapas de degradado, quedarían muy bien y además le agrega una sutileza a la firma. Tambien opino que el fondo está un poco vacío y estaría bueno que pudieramos pulir ese aspecto, no agregarle cosas por agregarle pero si darle algunos detallitos más. Lo mismo con la fuente, está bien logrado el efecto, pero no considero que la fuente sea apropiada, la veo medio grandotota. Igual me gustó la firma xD

 

Sobre la firma de Cande:

 

Creo que deberías trabajar en la fusión del render al fondo, se habla mucho de esto pero pocos lo pueden lograr. Es extraño pero hay que buscar la forma que parezca que nuestro personaje pertenezca al "paisaje" y no aparezca como una figura pegada en un fondo. Creo que tambien podrias haber usado mapas de degradado para integrar un poco más los coloresy lograr una firma más armonica. Más alla de eso, siempre tuviste un buen estilo y gusto xD

 

Las demás que les parecieron? Estaría bueno que todos opinemos sobre las firmas si tienen un tiempo.

 

Otra cosa, les iba a proponer hacer una SOTW interna entre nuestro clan para ver como mejoran. Esto de practicar todo el tiempo los hace mejores. Nosotros como clan podemos hacer actividades extra a las actividades de la guerra asi que si quieren, podemos armar algo. No solo SOTW, sino pueden ser guerra de imagenes o batallas de firmas. No sé si boss tiene una idea más clara de eso que yo, creo que en su momento estuvo en la ofic técnica charlando y debatiendo esto... lo podriamos empezar a poner a prueba acá. ¿Qué dicen? ¿Qué otras actividades se les ocurren?


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que siempre he tenido también ese problema, Agus xDDD

 

Una pena que no hayamos ganado, pero bueno, siempre podemos repuntar :hero:

 

Me parece buena idea la de traer outcomes para practicar. Yo quiero mostrar uno en el que estaba trabajando, no está terminado. Creo q le faltan algunos arreglos, pero todavía no sé qué puede ser ._.

 

 

http://i.imgur.com/TAY8FvS.png

 

 

A ver si me ayudan :unsure:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, creo que es un poco marcarte lo que ya te marqué. Fijate si podes "entonar" un poco más el fondo para que quede más acoplado al render, con los colores que usaste mas que nada. Tampoco me convencen las lineas del lado derecho (son la continuacion del izquierdo, pero de ese lado no me molestan tanto, no sé que onda xD)

 

Más allá de eso, creo que está bastante bien. Tal vez enfocando un poco más la imagen tenes un efecto distinto, probá con eso y nos seguimos fijando. A ver si los chicos tienen algo para aportar..

 

Otra cosa, mañana seguramente se lance la segunda actividad asi que atentos!


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.