Jump to content

Adamantium Gráfico


Brardolla Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

[bANNER]

 

 

Bienvenidos a la Guerra de Clanes y en especial a este clan, su grupo y familia en esta actividad. Los miembros de este equipo serán:

 

 

Coordinador General Provisional

Brardolla Black

 

Grupo 1

Cris Granger R.

Pik Malfoy Macnair

Ya Zitta

Lili Luna Black

 

 

Cuando estemos todos, podremos dar inicio a las actividades. Definir lo que haya que definir, realizar imágenes, empezar a conocernos y sobre todo, empezar a dividirnos.

 

Esta será nuestra base, la tenemos que acomodar y poner linda, dividir en secciones y agregar info importante.

 

 

¡Esperamos que se diviertan!

 

Saludos y suerte,

Los Diseñadores.

Editado por frng
IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me voy a presentar, creo que varios ya me conocen de vista, otros ni han oído hablar de mi. Me pueden decir Lili, nada de Lili Luna :sad: Es lindo ser a primera algunas veces :3 Eh... me gusta el chocolate, los gatos, los renders, el rosa, los brillitos, tomar fotos...

 

Si, soy rara. Alguien tuvo la idea de de mezclar todo eso y de ahí surgí. No soy muy buena con las firmas, de hecho soy apenas una principiante pero creo que he avanzado mucho desde mis comienzos. Eh... espero que ganemos la guerra. (?)

 

Me doy cuenta que soy la única chica junto con Brardolla o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno equipo, eh? *--*

 

Bueno bueno, vengo a presentarme por acá. Me llamo Juan, tengo 20 años, estudio Administracion de Empresas de diseños y no sé que es esto, pero vamos a ganar v.v mi espíritu competitivo vuelve a nacer siempre que hay algo de este estilo xDDD

 

Diseñadolla *-* me agrada mucho que seas nuestra Coordinadora General, nada de Provisional, te quedas con nosotros ñ.ñ

 

Y eso es todo (?

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han presentado dos de cuatro... Es decir que tenemos un 50% de efectividad. ¿Les digo la verdad? A mi me gusta ganar SIEMPRE y si no tenemos un 100% de efectividad, voy a hacer lo que sea para que lo tengamos. Así nos vamos a manejar en este clan, siempre dando TODO de nosotros para demostrar que somos los mejores (de lo cual no hay duda, pero siempre está bueno demostrárselo al público presente (?)) xDDD

 

Y nada, después de esa mini introducción a "GANAR CUESTE LO QUE CUESTE" xD paso para darles la bienvenida nuevamente a todos. Gracias a los que se pasaron a presentarse. Los que aún no lo han hecho, recibirán un lindo castigo de mi parte :rolleyes: Ok no xD

 

Bien, mis clanistas 100% ganadores, lo primero que debemos hacer es ponerle un nombre a nuestro clan. Esta sería nuestra primera actividad como clan propiamente dicho y, una vez hecho ésto, pasaremos inmediatamente a centrarnos en lo gráfico en sí, que es lo que todos estamos esperando. ¡Entonces, a partir de este momento, entre todos vamos a elegir el nombre para este clan!

 

¿Están listos? Escucho leo ofertas (?) xD

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nombre... Los unicornios de Lili :lol: Rosas marchitas :rolleyes: Oh ya sé los esclavos de Bardolla xD

 

Los lobos ganadores de Lili y Cris y Brardollas que son geniales. No sé los nombres que se me ocurren nunca son artisticos xD

 

Murcielagos Rosas

Ls unicornios de Lili

Los esclavos de Brardolla

Rosas marchitas

Nemo

Fashion Strawberrys

Crazy Bats

Gewinners (En alemán ganadores)

Esas son mis sugerencias, la segunda y la sexta suenan bien *O* Vamos dolla, Dolla, Dolla. Siiii? Rosa, rosa, rosa *O* :bb: *mira a pik* Ah si tu también puedes opinar :lol: (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hemos actualizado los plazos, espero que completen la actividad de manera deseada, les recuerdo esto por si no se pasan por el topic principal de la guerra.

 

Chicos, hemos extendido los plazos para finalizar las actividades, para el viernes 19/4 esperamos que todos ya tengan sus cosas, les recuerdo lo que deben realizar:

 

MONTAR LA BASE DE OPERACIONES

 

* Definir el nombre del clan

* Realizar las imágenes correspondientes al primer post (banners, blinkies, etc.)

* Estrechar vínculos con otros miembros del equipo

* Empezar a decidir cómo se organizará el clan - Se pueden definir distintos cargos para los miembros del equipo (Tenientes, soldados, capitanes, etc.) - Votación sobre elecciones.

 

 

OPCIONALES

 

* Bandera (Escudo) y Lema

* Grito de guerra personal de cada clan


http://i.imgur.com/GbPBErn.png
http://i.imgur.com/3d784.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, estamos a 19 y nadie se pasó por las actividades! Sólo Lili aportó ideas para el nombre del clan y así no vamos a poder definir nada.

 

Nombres que yo propongo

 

• Insane Designer

• Project Designer (re Project Runway xDDD)

• Game of Designs

• Magic Graphiques

 

 

Y ya, no se me ocurre demasiado más xD Ahora bien, tenemos que elegir un nombre para empezar a hacer los banners y el resto de las imágenes para nuestro clan.

 

Espero que se pasen... Si no es así, habrá tabla por MP ¬¬

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insane Designer? XD Dolla estás loca xD

 

Me gusto el de Project Designer. Magic Graphiques *O* Eh... quizás también deberíamos ver que tan lindos se ven los dos nombres juntos (?) xD

 

Entonces son:

 

Fashion Strawberrys

Gewinners

Project Designer

Magic Graphiques

 

Creo que esos son los mejores. Me gusta Fashion Strawberrys, podría ser una fresa sepsi *O* No se me gusta +-+ Pero es i humilde opinión. Solo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola (? Re colgué con esto, siempre voy directo a la parte del rol en el foro y me salto los primeros fotos xDDD. Pero Lili me fue a invadir el perfil y me recordó de esto, así que bueno, veamos *-*

 

Fashion Strawberrys es so gay, demasiado fresa y rosa, casi vomito un arcoíris v.v xDDD A mi me gusta Gewinners o Magic Graphiques, esos si son re lindos y nada fresa xDDD.

 

Hoy es justo 19 ;O; horror, tengo que poner esto en prioridades, se me olvida mucho que este foro está u_u pero intentaré estar mas pendiente ahora xD.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fashion Strawberrys tachada de la lista u.ú Y si quitamos Fashion y ponemos Sepsis? Eh?, Eh? bueno u.u Entonces Gewinners o Magic Graphiqus, alguien que vaya a invadir el perfil de Cris o Ya Zitta?

 

Entonces quedo así:

 

Gewinners

Magic Graphiques

 

 

La vwerdad me gusta más Gewiners va con la frase de Dolla. Vamos a ver... *mira la lista*

 

* Definir el nombre del clan En proceso..

* Realizar las imágenes correspondientes al primer post (banners, blinkies, etc.)¿Quién hace los blinkies?

* Estrechar vínculos con otros miembros del equipo ...

* Empezar a decidir cómo se organizará el clan - Se pueden definir distintos cargos para los miembros del equipo (Tenientes, soldados, capitanes, etc.) - Votación sobre elecciones.

 

Yo quiero sor la teniente B) Soy la más activa :rolleyes: Ok, bueno capitana. T.T No sé quiero un cargo alto.

 

Buen *O* Aqui estan las dos imagenes, tanto con Gewinners como con MAgic Graphiques...

 

http://i.imgur.com/CuIBd6l.png

http://i.imgur.com/983xNY3.png

Editado por Lili Luna Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.