Jump to content

Adamantium Gráfico


Brardolla Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos de Adamantium Gráfico ^^

 

Bien, paso por acá porque se nos olvidó hacer dos de las tareas que debíamos tener listas para el día 26/04. La primera era tener el banner y el lema, lo cual no tenemos. Y la segunda, era pasar por este topic a reportar el nombre, el lema y los gráficos.

 

Debe hacerlo uno de ustedes ésto, así que les pido que se pasen lo antes posible. Y si pueden colaborar con algún banner, mejor. Nos queda lo del lema, así que debemos pensarlo bien.

IS2hB11c_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola denuevo =D vamos últimos cierto? bueno, animo xd

 

Ya que Lili puso mas atencion en la primera fase, ahora con la segunda intentare hacerlo yo ;D solo por esta vez y por que como me caen bien todos le voy a dar importancia a que no nos ganen los demás xD

 

"Pero lo importante es divertirse" <- Eso lo dicen los perdedores! ¬~¬ xd

 

Entonces...

 

 

1.- Necesitamos una persona a la cual retratar. Considero que en la que deberíamos enfocarnos por una serie de motivos es Mynerva de Weasley. Es pelirroja, es Weasley, es una figura ilustre del Ministerio de la Magia que al mismo tiempo pasa desapercibida, es tan amable siempre, y me ha caído bien desde que llegue al foro =D Por favor escojamosla a ella ;D

 

 

2.- Dolla, crees que podrías preguntar y/o posiblemente lograr que consideren dejar como optativo el texto que debe ir en el retrato? Las estructuras de imágenes en las fichas se basan en varios criterios, considerando posición y modelo de ficha, y algunos colocan sus imágenes en la sección de "Aspecto Físico", lo cual hace que el texto se vuelva sobre repetitivo de que se refiere a alguien por estar en el titulo, al inicio, etc.

 

Digo "opcional", por que también están las que colocan el retrato de su personaje como titulo, y en ese caso se refuerza la buena organización de la ficha al tener el nombre del personaje. Ya que tendremos que hacer 4 fichas para cada uno de nosotros (si te contamos a ti, puedes participar?) y la de nuestro personaje, podremos escoger lo mejor para cada caso. Solo tengo esa razón, es bonito cuando te dejan la opción abierta xd También puedo hacer una con letras, no me va a matar ._. por eso pregunta xD

 

 

3.- De momento la tarea es simple, hay que buscar imágenes que muestren como son nuestros personajes, y que concuerden con lo que nos imaginamos xd si están deacuerdo los 3 (Pik, Lili, y Dolla) tambien hay que mandarle un mp a Mynerva, o comunicarnos como podamos con ella. No creo que haya problema de que se pase al topic, cierto Dolla? *ojitos*

 

 

4.- ¿Si les había mencionado que me dijeron que Ya Zitta no participaría, verdad? ._. A menos que me equivoque, en ese caso solo digo lo que me dijeron como buen chismoso u_ú

 

 

Vengo a dejar mi imagen cuando pueda.

 

 

PD: Frase: [C]lick... Clac, Clonk!

 

 

(??????

 

O algo que tenga que ver con el metal, por favor díganme que el Adamantium es un metal ._.

http://orig04.deviantart.net/56f1/f/2012/241/b/5/eternal_egolatras_by_crisxd-d5cwe4q.png


Once evil, always evil


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.