Jump to content

Ficha de Helen Reyes


Helen Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Cómo están?

 

Vengo a pedir el cambio de mi ficha para agregar los dos conocimientos que elijo por haber cambiado de rango. Estos son:

 

- Maestría con Escobas

- Idiomas

 

¡Muchas Gracias!

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/qew7d.png

 

Licencia de Aparición.

 

 

Yo, C'Nedra Malfoy, certifico que Helen R. Evans, presentó el Examen de Aparición y lo Aprobó satisfactoriamente; por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Firma1_zps9594adf0.png

Empleada Centro Examinador de Aparición.

Departamento de Transportes Mágicos.

Ministerio de Magia.

 

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha de personaje editada para Agregar la Licencia de Aparición. ¡Felicidades!

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados por cambio en el Ministerio de Magia.

Puesto Anterior: Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes. Aprendiz.
Puesto Actual: Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes. Empleada.

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!! ¿Cómo están?

 

Vengo a pedir unos cambios en mi ficha, el principal es quitar a la familia Currington como mi familia adoptiva y colocar a la Gryffindor como tal. Además de unas cosas en la historia, les dejo toda la ficha cambiada para que solo sea copiar y pegar.

 

Gracias!

 

 

 

 

Helen Reyes Evans

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Helen Reyes Evans

Sexo: Femenino
Edad: Joven
Nacionalidad: Peruana

Familia:

· Sanguínea: Evans McGonagall

· Adoptiva: Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark
Padre(s) Adoptivos: Hilary J. Gryffindor

Trabajo:

· Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes. Empleada.

 

 

Poderes Mágicos

 

Rango Social: Unicornios de Bronce.

Bando: Orden del Fénix.
Rango dentro del Bando: Initié.
Nivel de Poder Mágico: -
Puntos de poder en objetos: 20
Hechizos adicionales: -
Puntos de poder en criaturas: -
Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas:

· Habilidad 1: -

· Habilidad 2: -

· Habilidad 3: -

Conocimientos Especiales:

· Maestría con Escobas

· Idiomas

· Conocimiento 3: -

 

Perfil de Personaje

 

Raza: Humano

Aspecto Físico:

Helen es una joven alta, de complexión promedio, ni muy gruesa ni muy delgada, tiene el cabello color castaño y liso, siempre lo tuvo largo, si lo suelta le llega a la altura de la cintura es justamente por ello que no le gusta rizarlo debido al tiempo que le toma; sus ojos de color café oscuro y no son ni muy grandes ni muy pequeños su tez es ligeramente tostada.

Muchos dicen que suele ser demasiado delgada y que aquello puede ser preocupante, pero Helen siempre fue así y no le preocupa demasiado encajar dentro del concepto de “belleza” de las demás personas.

 

Le solía gustar vestir muy informal y casi siempre en estilo muggle, aunque en los últimos tiempos ha empezado a usar más túnicas, porque le parecen más cómodas y sencillas de llevar.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Todos los que conocen a Helen piensan que es muy extrovertida y entabla amistades muy fácilmente, al menos eso aparenta ser, sin embargo es más reservada de lo que aparenta. Se protege con una coraza de alegría de todos los rencores que aún guarda dentro, y es que ella puede ser una persona muy resentida, ya que nunca olvida el pasado.

Es por eso que en ocasiones puede ser huraña sin motivo, colérica o incluso vengativa, pero cuando ella llega a apreciar a una persona como su amigo o amiga, es incondicional a ella, puede convertirse en una persona sumamente leal cuando confía y quiere a alguien. La familia es algo sumamente importante en su vida y es algo intocable para ella.

Es terca, casi necia, es muy difícil quitarle alguna idea de la cabeza, una vez que esta se instaló allí. Si hay algo que no tolere es la traición, en ninguna de sus formas.

En el otro lado de la moneda, es muy buena y muy comprensiva con aquellos que le demuestran su amistad, solo pide la compañía de sus amigos, ya que su mayor miedo siempre ha sido la soledad.

Historia:

Helen tuvo una infancia feliz, protegida por una burbuja de cristal. Hija única de dos magos muy poderosos y con bastante dinero, siempre fue muy consentida y nunca le falto nada, por lo menos nada material, su padre siempre estaba muy ocupado viajando y trabajando, mientras que su madre a duras penas le dirigía la palabra, siempre estaba con sus amigas, o fuera de casa; cuando era muy pequeña Helen intentaba acercarse a sus padres, y se ponía muy triste cada vez que ellos la rechazaban, y no tenía a más familia cerca.

Mientras crecía, Helen se daba cuenta que su infancia en realidad había sido muy solitaria, e intentaba con más ahínco acercarse a sus padres, sin resultados;
<<pobre princesa engreída>> es lo que se repetía una y otra vez. Desde que tuvo edad de pensar por su cuenta, se dio cuenta del abandono y sintió la soledad en toda su expresión: estar rodeada de personas pero no poder contar con ninguna de ellas; aquello se convirtió siempre en su miedo más profundo.

Como si todo eso no fuera suficiente, le era imposible conocer más gente, vivía en una jaula de oro, rodeada de cosas y sin poder disfrutar de la vida, solo veía a sus primos o familia bajo la vigilancia de su madre, y nunca la dejaron convivir con ellos; a los 10 años sus padres se mudaron a Blackpool, y con aquello Helen terminó de alejarse de todos.

Por fin a los 11 años, una luz apareció al final del túnel, su carta de Hogwarts había llegado, y con ella la esperanza de tener un hogar diferente, llegó al colegio llena de ilusión y nuevos proyectos, fue seleccionada para la casa Ravenclaw, donde realizó sus estudios sin mayor complicación. Sus padres seguían sin interesarse demasiado en ella, y Helen se dio cuenta de que era bastante común aquel desapego por los hijos, o al menos intentaba convencerse de aquello.

Dejó de afectarle el desinterés de su familia y cesó en su búsqueda del cariño de sus padres, se refugiaba en los pocos amigos que tenía, en su mayoría compañeros de la misma casa, pero luego de un tiempo, conoció a un amigo muy especial Fokker Cygnus Crowley Rambaldi, era su refugio y el mejor amigo que ella pensó que podía tener; aunque, sin que ninguno de los dos jóvenes lo aceptara, los sentimientos de ambos no tenían en absoluto nada que ver con la amistad.

Pasaron años de una vida tranquila en Hogwarts cuando el tiempo de decir adiós al lugar había llegado, pero meses antes de poder acabar sus estudios, descubrió la primera cosa que cambiaría todo el rumbo de su vida. Había regresado a su casa para las vacaciones de Pascua sin avisar, pues tenía planeado emprender un gran viaje nada más finalizara los estudios.

 

Sin embargo, la sorprendida fue Helen al descubrir en una escandalosa discusión que la mujer que siempre había creído su madre, no lo era en realidad. La burbuja de Helen se reventó por completo, descubrió que seguía siendo la pobre princesa engreída de siempre; después de una lucha interna muy difícil se decidió por enfrentar a sus padres, al fin entendió el origen del desapego de la que creía su madre, ella la odiaba, ya que nunca pudo tener hijos y "la amante de su padre", que fue como llamó a su verdadera madre, si había podido y bueno, su padre nunca estaba en casa por la culpa que sentía.

Su padre le contó que su verdadera madre decidió dejarla a su cuidado, pero le sorprendía el tono de compresión que imprimía en su voz, como si entendiera el porqué del abandono; por otro lado su madre, o a la que hasta hace poco creía su madre, le aseguraba una y otra vez que su padre la había arrancado de los brazos de "esa mujer".

No quiso creerle a ninguno de los dos y sin saber cuál era la verdad, dio media vuelta y decidió irse para no regresar nunca más a ese lugar. Al llegar a Hogwarts era otra completamente diferente, huraña y extraña a todos aquellos que hasta hace unos meses habían sido inseparables, solamente una persona se mantuvo a su lado: Fokker.

Helen aceptaba poco a poco sus sentimientos por su “amigo”, pero también sabía que él siempre iba de una chica a otra, sin animarse a comprometerse enserio con ninguna; y fue por ello que supo que no podía pensar en nada enserio con él; sin embargo, en la fiesta de último año ambos habían acabado bebiendo demás, y, dejándose llevar destruyeron en una noche la amistad que habían construido por años.

 

Ella sabía que no podía refugiarse en él y menos ahora, luego de que su amistad se había roto, pero antes de partir, tomó del saco de Fokker, una medalla en forma de corazón, él la había mandado a hacer especialmente para alguien, aunque no sabía para quien. No hubiera querido llevarse la medalla de otra mujer, pero era el único recuerdo que tendría de su amigo, o al menos eso pensaba, ya que a la semana de huir de Londres, se enteró de su embarazo, al inició había entrado en pánico y se había aterrado con la noticia, sin embargo, al poco tiempo aquel bebé se convirtió en su compañía y su fuerza.

Ya no tenía tanto apuro en viajar a Perú, después de todo, si su madre se había alejado, había sido decisión suya así que regresó en busca de Fokker para intentar formar una familia juntos, fue muy doloroso para ella descubrir que él se había marchado.

Decepcionada una vez más, se dedicó a viajar por un tiempo, pero no llevaba más de dos días fuera de Londres, cuando se percató que, desde su última salida de aquella ciudad estaba siendo seguida; ella conocía perfectamente a sus perseguidores, un ex novio suyo y una bruja con la que Fokker había salido un par de semanas, Helen sabía que no eran buenas personas.

 

Sin querer poner en riesgo la vida de su bebé, se fue de un país en otro, hasta llegar a Italia, allí conoció a Hilary J. Gryffindor con quien simpatizó inmediatamente, tanto que la bruja adoptó a Helen como su hija, sin poner ninguna traba o condición y la ayudó en su escape de aquel grupo de personas, pues, aquellos dos ex compañeros de colegio no estaban solos.
Se pusieron de acuerdo para viajar a España cuando se acercaba el momento de dar a luz, Hilary, como había descubierto Helen, era una persona llena de conocimientos, le había hablado sobre la Orden del Fénix, grupo del cual la muchacha estaba enterada por la historia y leyendas pero nunca tuvo particular interés en unirse a ellos.

 

Estaba al tanto de la lucha de bandos, los mortífagos contra los fenixianos, lo último que quería era quedar al medio. Sin embargo, debía admitir que las historias eran de lo más interesantes pero nada en lo que quisiera verse envuelta, a pesar de todo, seguía siendo una joven muy irresponsable para tomar las riendas de lo que ocurría en su entorno.

 

Pero aquello no era en lo único que Hilary la ayudaba, la bruja tenía un bebé llamado Apros, hija de ella y Farkas, el que sería el padre adoptivo de Helen, a este último Helen solamente lo había visto en fotos. Pero Apros no era completamente humano, era un demonio debido a la condición del padre y por los síntomas de Helen, Hilary sospechaba que el padre del bebé era también un demonio.

 

Pero Fokker no podría ser uno, al menos no que Helen supiera ¿Le habría ocultado algo así?, el mal humor de pronto, la agresividad contraria al suave carácter de Helen, solamente la música lograba calmarla, como decía Hilary, “La música calmará tus demonios”

 

Ella tenía miedo, si ese fuera el caso había muchas probabilidades de no sobrevivir y Hilary lo sabía, solamente que evitaba la respuesta cada vez que podía, y notaba la preocupación en los ojos de la bruja. Al fin, cuando se acercaba más el momento llegaron a España, donde Hilary dijo, que podrían pedir ayuda a un amigo suyo.

 

Bastó un día que Helen saliera a pasear sola, mientras su madre veía a su amigo, para ser reducida y capturada tan fácilmente que aquello había sido un juego de niños. Cuando despertó, estaba sola, en una mazmorra, había dado a luz y su bebé estaba a su lado, emocionada a pesar del lugar en el que se encontraba, se acercó a aquel pequeño bultito de mantas que se encontraba a su lado, y el corazón se le desgarró al comprobar que estaba muerta, su mundo se detuvo allí y no tenía fuerzas ni para intentar salir de aquel lugar.

 

No se percató de la herida en el vientre, de la sangre en el lugar o de las pésimas condiciones en las que se encontraba, aquel momento creyó que su vida se apagaba, Hilary fue en su rescate junto con otro grupo de magos, más tarde descubrió que aquel grupo era la Orden del Fénix, la de tantas historias.

 

Esa época es un capítulo confuso en la vida de la bruja, sentía que ya nada tenía sentido, y tardó muchos meses en reaccionar; para cuando lo hizo, su bebé había sido enterrada, y ella había perdido su último recuerdo de Fokker: la medalla no estaba. Aquel fue el golpe que destruyó, sacudió y removió hasta las bases más profundas de Helen, pensando en dejarse morir, no hacía nada para remediarlo, no había dolor más grande que perder una hija.

Hilary desesperada por el dolor de Helen la llevo a diferentes lugares, siempre andando de un lugar a otro, pero Helen estaba muerta en vida, ni siquiera el pequeño Apros lograba animarla. Transcurrieron años así, hasta que un día paseando por las calles de Francia, un grupo de gente con máscaras entraba a la fuerza a un local de perfumes y empezaba a destruir todo a su paso, asesinaba a los clientes que estaban al medio y a todo el que se opusiera a ellos.

 

Su madre le encargó a Apros y luego, con una luz en el rostro luchó valientemente contra el grupo de enmascarados, no era la única, muchos más magos venían en defensa de la que, al parecer, era la dueña de la perfumería, la cual también tenía una luz en el rostro.

 

Escondida con Apros, Helen observaba el valor de Hilary, de meterse a una pelea que no era la suya, solamente por defender los justo, había muchas cosas más que intentar superar con diversión los problemas de la vida, que intentar dejarse morir para superar un gran dolor, se sintió avergonzada y aquel fue el punto de quiebre.

 

Al día siguiente fueron a visitar a la perfumería a la dueña del lugar, amiga de su madre, el nombre de la bruja era Pandora Stark y era una persona muy agradable. Hilary animada por el cambio de su hija, le contaba más historias y la llevaba a conocer más lugares, la estabilidad retornaba y aquel proceso demoro años, muchos años, que fue cuando Helen decidió enfrentar el pasado, regresaría a Londres.

Fue entonces que su madre le contó el motivo de sus viajes, que no regresaría a Londres, que no se encontraría con su padre, y cuando vio que Helen decidía abandonar los planes de regresar, la animó a que lo hiciera y a que enfrentara sus miedos, a que cumpliera sus sueños.

 

Fue una triste despedida, prometiendo mandarse cartas y visitarse constantemente, regresó sola a Londres, y estuvo un tiempo intentando estabilizar su vida, después de unos meses se inscribió a la academia de Magia y Hechicería y buscó a Fokker, no fue difícil encontrarlo, se reencontraron para seguir jugando a que eran amigos, luego supo que su desaparición la primera vez había sido a causa de que había viajado a Perú para buscarla, después de un tiempo entablaron una relación.

 

Helen pensó sobre decirle todo lo referente acerca de su hija, llegó a la conclusión de que no estaba preparada y que no tenía sentido causarle tanto dolor a Fokker, si no había nada que pudieran hacer para traer de vuelta a aquella niña.

Su vida se sumergía en una agradable monotonía, cuando recibió una carta de una amiga de su madre que había conocido en Francia; Pandora Stark la citaba para hablar con ella, ¿Pero qué era lo qué podía querer? Tuvo ciertos temores, pensando que eran malas noticias acerca de Hilary, ya que desde hace algún tiempo no tenía noticias de ella, ni nada que pudiera indicarle dónde se encontraban.

 

Helen acudió a la cita; pero nada de lo que se dijo era lo que ella esperaba, Pandora la había citado para decirle que ella era su verdadera madre, aquella noticia tomó completamente por sorpresa a Helen, la cual, sorprendida escuchaba el relato de la bruja.

 

Pandora era un vampiro, no podía haber criado una hija, ignoraba que su padre era un mago pero era una persona a la que había querido mucho, cuando dio a luz supo que la bebé sería completamente humana y estaría mejor al cuidado de su padre que de ella.

 

Al acabar la historia le ofrece un lugar en el castillo Evans McGonagall, lugar que Helen acepta encantada pues no le guardaba rencor ni nada similar a su madre después de escucharla. Descubre que tiene una hermana además del resto de la familia, con la cual se encariña, además de, saber de buen agrado que toda la familia era parte de la Orden del Fénix.

 

Sin embargo ocultaba profundamente aquel secreto, intentando dejar de pensar en él hasta que aparece Nats. Nats era una compañera con la que coincidió en la academia, de inmediato le llama la atención el parecido que tenía con ella y el afecto inesperado que siente por la muchacha.

 

Después de unos días descubre que la bruja es hija de Fokker, que este la encontró en un orfanato de España y después de un tiempo se enteró que era su verdadero padre, de la madre no sabían nada. Todas estas coincidencias despiertan una horrible alarma y una terrible angustia en Helen, existía la posibilidad de que su bebé no muriera.

En una improvisada reunión de los tres, Helen logra ver la medalla con forma de corazón que colgaba del cuello de Nats y sus sospechas se confirmaban poco a poco, Fokker le revela su identidad de demonio y las sospechas se hacían ciertas: Nats era la hija de Fokker y Helen.

 

La bruja no tiene un carácter difícil de manejar y no logra perdonar a Helen a pesar que no era del todo su culpa, Helen, después de todo lo que había pasado descubre una fortaleza interior que no sabía que tenía. Esta dispuesta a recuperar a su hija así aquello le llevara toda su vida.

 

Sin embargo no todas eran malas noticias, se puso en contacto con ella Elvis Gryffindor, el padre de Hilary, le dijo que sabía el parentesco de ambas brujas y que era más que bienvenida a integrarse a dicho hogar, oferta que, como era de esperar, aceptó de inmediato.

 

Además de ello, logra ingresar a las filas de la Orden del Fénix, había tomado aquella decisión como un homenaje a Hilary y aquel evento que la hizo madurar y darse cuenta que el mundo no gira alrededor de ella. Dentro de esta organización conoce a una de las amigas de Hilary la cual le cuenta que recibió una carta de su madre, donde le indicaba que esta no iba a volver.

 

Resignada a la idea de no volver a verla intenta refugiarse en aquella sociedad dedicándose a trabajar por el bien de aquella organización a la que ella pertenecía, cuando una nueva preocupación comienza a asomarse en ella. Sospecha, por algunas actitudes de su novio, que este podría ser Mortífago.

 

Pertenencias

 

Objeto Mágico Legendario: -

Objeto Mágicos:

· Objeto 1: Varita Mágica.

· Clasificación: AA.

· Puntos: 20

Mascotas y Criaturas:
Criaturas en la Reserva:
-
Elfos:
* Irri: Elfina.

 

Cronología de Cargos

 

· Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes: Aprendiz.

 

Licencias, tasas y registros

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba:
Registro de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica:Registro de Inmigrante
Registro de elfos domesticos: Irri
Pasaporte:

 

Links de interés

 

Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda
Personal: Bóveda 101148
Link a Bóveda Trastera:
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar
1: Familia Evans Mcgonagall
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Gryffindor

 

 

 

 

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil editados con nuevo cargo en el Ministerio de Magia: Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes. Jefa de oficina.

 

¡saludos!

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/P3fjMBm.png


El Concilio de Mercaderes informa que Helen Reyes es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Helen Reyes es: 219.




Atte,
Deiwan Rambaldi
Miembro de la Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.