Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

~ Diagón Palace Hotel& SPA ~ (MM B: 101207)“Todos los placeres en un solo lugar”


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
254 respuestas en este tema

#1 Ginny G Rambaldi

Ginny G Rambaldi

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 403 mensajes
  • 624 points
    • Gender:Female
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 26670




Escrito 20 abril 2013 - 04:59

Imagen Enviada


Imagen Enviada]


El Callejón Diagon estaba por conocer un nuevo concepto en Hotelería y Servicios. Tres hermosas brujas habían hecho un acuerdo para convertir aquel simple lugar, en el mejor de todos. Las instalaciones habían sido planeadas a la perfección, tomando en cuenta cada detalle. El buen gusto se hacía notar en cada espacio, como el reflejo de sus propietarias.

La primera vista desde el EXTERIOR muestra un edificio sencillo, con la apariencia de cualquier hotel citadino. Dentro la primera imagen, el http://i.imgur.com/3jABiC7.jpg'>VESTIBULO se abre ante los ojos de sus visitantes, bañado en suaves colores fríos, dándonos la bienvenida. Lleno de elegantes toques. Cómodos sillones para deleite de sus ocupantes, donde pueden esperar su habitación, o a alguna visita.
En la recepción, Amables brujas y magos se encargaran de asignar a los clientes la habitación de su preferencia, tomando en cuenta el gusto y necesidades de cada cliente en especifico teniendo las siguientes opciones.

Tradicional Opc. 1 Opc. 2 Opc. 3
Arabiga Opc. 1 Opc. 2
Antigua Única opción
Moderna Opc. Chic
Minimalista Unica Opcion
Japonesa Unica opcion
Cada una de ellas cuenta con todo lo necesario para ofrecer una perfecta y confortable estadía. Conteniendo los mejores elementos que caracterizan a cada una de sus tendencias de diseño y decoración. Cuentan con terraza y jacuzzi, sala de estar , área de visitas, alberca privada.

Planta baja :

Área de piscinas

Imagen Enviada

Piscina cubierta uno: Esta dedicada a la relajación, puede ser reservada, para así mantener la intimidad de sus ocupantes, en total privacidad.
Piscina cubierta dos : En ella nuestros visitantes pueden tener la mejor vista hacia el paisaje.
Piscina común uno : En ella el ambiente es totalmente paradisiaco, permitiendo a los huéspedes disfrutar del sol y sus beneficios, bajo la sombra de palmeras acompañados del murmullo del agua.
Piscina común dos: Cuenta con una impresionante vista hacia la playa, ya que se encuentras en el último piso del hotel.

Áreas comunes:

Imagen Enviada

Aquí los visitantes encontraran los espacios abiertos, con los más interesantes diseños de paisaje.
Jardin Japones : Cuenta con los principales componentes de aquella cultura, los cerezos son su principal vista, pagodas y arroyuelos, que permitirán la relajación y la contemplación.
Jardin Ingles : Perfectos laberintos hechos con setos, flores de colores en perfecta simetría. Grandes extensiones de brillante y perfecto césped, para disfrutar de una reconfortante caminata entre cantarinas fuentes.
Area de la playa :
Blanca y suave arena, rodeando un esplendido mar turquesa creado por la mejor magia. En ella encontrara todos los servicios, para su comodidad y diversión. Pequeños Bungalós dentro del agua desde donde puede gozar la vista y el sol, en mayor intimidad. Palmeras, camastros y sombrillas lo harán sentir en una paradisiaca isla tropical. Cuenta también con UN BAR exterior para su comodidad y servicio.

Primer piso:

Imagen Enviada


SPA : Salus Per Aquam
El perfecto lugar para la salud y la relajación. Este espacio cuenta con los mejores elementos para aportarse unas horas del mundo y enfocarnos en nuestro propio placer donde el agua es el principal protagonista.

Área de masajes : En ella manos expertas se encargaran de consentir su cuerpo y mente, usando los mas relajantes tratamientos, tanto terapéuticos, como enfocados a la belleza y cuidado de salud del cuerpo.

Área de Hidromasaje : En ella los mejores JACUZZI especiales para relajar y tonificar el cuerpo, así mismo relajar los sentidos. Aromas y esencias mezclados para su mayor satisfacción.

Área de Sauna : Lugar ideal para deshacerse de las toxinas.

Área de Gimnasio : Para aquellos magos y brujas que cuidan su figura y se preocupan por su salud. Cuenta con los principales y más sofisticados sistemas creados por magos y muggles para su mejor utilidad.


Segundo piso:

Área de Bares y Restaurantes

Imagen Enviada


Restaurant Principal : En el el buen gusto y el lujo son el principal invitado, Cuenta con todas las especialidad culinarias para los gustos más finos y exigentes. Ideal para una elegante comida o una noche romántica.

Restaurant Terraza : Ideal para un desayuno, casual, pero no por ello menos elegante, totalmente al exterior para disfrutar de un día cálido y una vista espectacular hacia las aéreas exteriores del hotel.

Bar Lounge: Perfecto para una noche entre amigos, en pareja o en solitario. Donde los cantineros pueden preparar la bebida que usted elija, acompañado de buena música y agradable ambiente.

El Hotel cuenta también con Salones para eventos y celebraciones, ya sean informales, o al más alto y elegante estilo sofisticado.

Bienvenidos al Diagon Palace Hotel & SPA “Todos los placeres en un solo lugar”



Dueñas:

Sol Lestrange Black R
Galedra Ayrtianne Erielle
&
Ginny G Rambaldi


Editado por Ginny G Rambaldi, 20 abril 2013 - 05:24.

11qsrbk_th.jpgaAfmMbE.gif

ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


POJnoyq.gif


#2 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.521 mensajes
  • 10.290 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lestrange

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 68142





Escrito 29 abril 2013 - 13:50

El Sol comenzaba a salir, si brillo comenzaba a llenar de luz aquel mágico lugar. El Callejón Diagon se vestiría de fiesta y color aquel día. Mis nervios estaban a flor de piel. Las emociones se arremolinaban en mi pecho y mi cabeza parecía querer estallar revuelta entre tantas ideas y pendientes que aun estaban por hacerse.

Mi mirada recorría aquel vestíbulo observando que cada detalle estuviese cubierto. Los elfos revoloteaban de un lado al otro cerciorándose que todo estaba en orden bajo la escrupulosa mirada de Haydie mi elfina, que si de perfección se trataba ella era la reina. El aroma a flores inundaba aquel lugar, en cada una de las esquinas un enorme ramo de girasoles llenaba de color el salón. Lugar que daría la bienvenida a cada uno de los esperados visitantes.

Mi atuendo aquel dia era fresco y sencillo, un vestido blanco con detalles dorados en la cintura, a juego con la joyería, mis largos y ondulados cabellos sueltos cayendo en una oscura cascada sobre mis hombros desnudos. Todo estaba perfecto y calculado, nada podía salir mal. Pocos minutos faltaban para dar comienzo. Solo esperaba que mis socias pudieran llegar y así estar listas.

- Todo esta listo ama…- la voz de mi elfina me saco de mis pensamientos. Baje la mirada para encontrarme con su sonrisa que era un perfecto reflejo de la mía- Me gusta verla feliz señora…- expreso asintiendo con la cabeza- Haydie es feliz al verla con esa brillante sonrisa como en los viejos tiempos.

- Gracias querida, pero esta sonrisa es nueva, intento crearlas cada dia…- le respondí con un nudo en la garganta.- Desearía tanto que estuvieran aquí…- dije mientras mis ojos se cristalizaban

- Lo están señora, siempre lo están…- respondió antes de volver a su trabajo al ver pasar a un elfo con una charola con canapés- Ten cuidado con eso Fury…- le indicó siguiéndole.

Sonreí ante su responsabilidad, no había nadie mejor que ella cuando se trataba de que todo fuera tal cual me gustaba. En aquel proyecto estaban puestas muchas ilusiones, y esperaba de corazón que todo fuera perfecto y espectacular. Necesitaba mantener mi mente ocupada. Una imagen vino a mi cabeza, sonreí tontamente, como siempre que lo recordaba. Mi corazón dio un vuelco, entre felicidad y melancolía. Tenía tantas ganas de verlo y deseaba profundamente que pudiera venir.

- Se que harás lo posible…- dije pensando en voz alta, para después volver a la lista de pendientes, aun quedaba mucho por hacer.

          manzana03.gif91fZ2H4.gif


CArHQvE.jpg

NJz9FOy.gif   MaQXCfp.gif

#3 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.646 mensajes
  • 295 points
    • Gender:Female
    • Location:En el reflejo de tus ojos

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 74768





Escrito 29 abril 2013 - 23:35

Había llegado el momento esperado para ello. Después de un arduo trabajo -específicamente en el interior de una alacena XD- la idea inicial de Ginny había concluido en lo que ahora les rodeaba: un Hotel.

Elegante y algo extravagante como a la pelirroja le gustaba, diseño para Magos y Brujas que necesitaban algo diferente. Un lugar que sólo se podía encontrar en el Callejón Diagon....y ahía estaba.

Los elfos se movían de un lugar a otro para que todo estuviese impecable, reverenciando a la pelirroja cuando pasaban por su lado y alejándose presurosos para terminar con sus tareas. La Demonia iba con un vestido rojo -como siempre- pero tan sencillo como el de su cuñis....aunque estuvo a punto de bajar en toalla porque no se decidía por cual...pero creyó poco conveniente andar así en medio de los invitados que pronto llegarían al Hotel.

Se acercó a Sol:

--Hola, Sol...¡Ha llegado el día! ¿Estás lista?

Hbaían tardado un tanto, pero al final de cuentas el día había llegado después de algunos tropezones....pero había llegado.

uIo1gd0.png


#4 Juliene Black Lestrange

Juliene Black Lestrange

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.276 mensajes
  • 584 points
    • Gender:Female
    • Location:¿Sabes donde se encuentra la oscuridad? ¡Excelente! Porque yo estoy más allá

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 196907




Escrito 30 abril 2013 - 00:29

Posó la vista en su mano y luego en el sol, era increíble el que aun siguiera con vida, nunca había llegado a comprender como es que no se incineraba al estar en contacto con el sol. Suspiró, era algo que debía averiguar, pero aquel no era el momento, mucho menos el lugar adecuado. Posó su vista en aquel vestido azulque había elegido para la ocasión, se sentía algo extraña, estaba acostumbrada a vestir de negro que ese color la hacía sentir una extraterrestre o algo parecido.

Posó su vista en el anillo cambiante, como había decidido llamarlo, el zafiro mantenía su color azul… ¿Qué significaría eso? ¿Qué su estados de ánimos estaban controlados? Se alzó de hombros, comprender aquel anillo sería más difícil de lo que había pensado, pero al menos tenía una vaga idea del por qué cambiaba tanto de color.

Se adentró al hotel y sonrió al ver la majestuosidad que adornaba cada efímero espacio. Cada lugar y negocio en Ottery tenía su toque especial, a pesar de los lujos que pudiese poseer, siempre había algo de sus dueños en la infraestructura. Aquel hotel, pese a lo hermoso y ostentoso que parecía, tenía un toque de sencillez, que seguramente había sido propagado por la dueña, quien era su amiga Sol.

Sonrió abiertamente al avistar a la bruja a lo lejos. Y con paso firme se dirigió hasta ella.

¿Buenas? He venido por los strippers sexys que me prometieron—bromeó— ¿Qué tal estás, Sol?

Editado por May Juliene Malfoy Feltom, 30 abril 2013 - 00:31.

Nj0Qszi.gif
OjStHWG.png
j875cbY.gif// rVPgbRi.gif


#5 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.521 mensajes
  • 10.290 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lestrange

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 68142





Escrito 30 abril 2013 - 00:43

La voz de Gale llegó como música a mis oídos, necesitaba sentir su apoyo,una de mis socias era prácticamente inreemplazante.

- Cuñis de mi corazón no sabes el gusto que me da verte- dije dándole un cariñoso abrazo, y mirándole de pies a cabeza- Lo logramos ...- le dije emocionada haciendo un ademan con la mano hacia nuestro alrededor. - Creo que todo esta perfecto, espero que venga mucha gente, o no se que haremos con tanta bebida y comida- bromeé-

Los elfos seguían revoloteando a nuestro alrededor, mientras los nervios comenzaban a causarme estragos. Respiré profundamente y tome una de las copas de Champaña que uno de los elfos transportaba, le di otra a Gale y choque con ella la copa

- Por nosotras y por el éxito de este lugar... Salud- Di un suave sorbo, antes de recibir la primer sorpresa de la noche.

- ¿Buenas? He venido por los strippers sexys que me prometieron—bromeó — ¿Qué tal estás, Sol? - pregunto con una flamante sonrisa aquella joven bruja.

- Muy bien querida, Bienvenida May querida- dije dandole un suave abrazo de bienvenida- Que gusto que llegaras. Aun no llegan debe haber suficiente hormona para recibirlos - respondió a su broma- Toma una copa y brinda con nosotras- el elfo le ofreció la charola- Gracias por venir...

Editado por Sol Lestrange Black R, 30 abril 2013 - 01:26.

          manzana03.gif91fZ2H4.gif


CArHQvE.jpg

NJz9FOy.gif   MaQXCfp.gif

#6 Ginny G Rambaldi

Ginny G Rambaldi

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 403 mensajes
  • 624 points
    • Gender:Female
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 26670




Escrito 30 abril 2013 - 03:52

Ginny estaba nerviosa, no había salido todavía de la mansión hasta que por fin tomo valor y se puso en camino, si bien vivía con su familia le gustaba ir caminando ese día en especial hasta el Callejón Diagon ya que se sentía extremadamente nerviosa, no era un día normal y ya de por si le había costado escoger el atuendo de ese día, su ti ya debería de haber llegado y ella todavía estaba recién saliendo de la mansión, sabia que lo mas rápido para llegar era los polvos flu pero no quería hacerlo, necesitaba caminar para bajar los nervios que sentía y las nauseas.

Esta iba caminando bajo el sol, tratando de relajarse, un poco mas atrás iba Arien su elfina que la acompañaría ese día a la reunión de inauguración del hotel, << Hoy mi sueño abre sus puertas >> Pensó esta y se le hizo una sonrisa en los labios, pensaba que nunca iba a poder crear algo así de hermoso, pero la verdad había que darle crédito a su tía Sol ya que entre ambas había dedicado tiempo a los mínimos detalles, habían pasado horas buscando lo mejor de lo mejor para el sitio soñado, en el cual todo se haría realidad de los mas exigentes.

Gin Iba vestida de forma perfecta, impecable, al llegar al Callejón vio que todo estaba lleno de luz y color, había festejo, gente aglomerada e la puerta de un hermoso sitio, << y es todo nuestro >> pensó orgullosa al reconocer de lejos que estaban en la puerta de su Hotel & Spa, que todos quisieran entrar era una sensación que ella no podía explicarse, mientras pensaba se abrió paso y los de seguridad la dejaron pasar, llevaba una capa negra que no dejaba ver como iba vestida.

Al Entrar se saco la capa y se la dio a Arien para que la guardara y le pidió una copa de vino blanco, Gin iba hermosamente vestida, sencilla pero con mucha elegancia, la misma que siempre la caracterizaba, llevaba un hermoso Vestido Negro hecho en seda mate negra, la cual era muy rara, el vestido era sobrio pero sencillo ajustado a la figura de Gin la cual sabia lucirlo, llevaba el cabello con bucles en un semi recogido con el detalle de una flor blanca con cristales, de accesorios solo tenia unos pendientes en espiran de diamantes y una pulsera a juego.

Arien en seguida le trajo la copa de vino a Gin y desapareció, esta identifico a su tía de lejos, entre la poca gente que había llegado, esperaba la llegada de mucha mas, igual ella había llegado temprano ya que era una de las anfitrionas de la noche, suspiro y se empezó a dirigir hacia el otro lado del vestíbulo hacia su tía, esperaría a ver que le decía cuando esta la viera

11qsrbk_th.jpgaAfmMbE.gif

ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


POJnoyq.gif


#7 Galedra Azhebel Myrddin

Galedra Azhebel Myrddin

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.646 mensajes
  • 295 points
    • Gender:Female
    • Location:En el reflejo de tus ojos

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 74768





Escrito 30 abril 2013 - 04:44

Imagen Enviada
y GALEDRA



"Con tanta bebida y comida"??

<<Pues beber y comer>> pensó después que su cuñis le preguntara.

Cogió una copa se champaña al tiempo que May hacía acto de presencia a la Inauguración con una de sus bromas a forma de saludo. Alzó una ceja ante ello:

--Pues están en mi habitación preparándose, mi niña. Me encargué de revisar la mercadería antes de ofrecerla a los invitados

Aún era temprano y aún los elfos iban y venían ultimando detalles a los ojos críticos de las Brujas. La pelirroja iba alzar la copa invitando a Sol y a May cuando quedó con ella medio camino observando un lugar fijo.

^^

0w0

Aquel parcito había asistido, quienes se acercaron y se colocaron a ambos lados de la pelirroja y le depositaron un sonoro beso en la mejilla:

--¿Y ustedes?

--No íbamos a dejar de asistir ^^

--Teníamos que venir a dejar nuestro toque.


La pelirroja suspiró. Era mucho mejor tenerlos a la vista que no saber lo que estarían tramando.

--Cuñis, no sé si los conoces....son mis mellizos Algiz y Kalos. May....son tus primos.

--Cuñis? Ahora con qué tío nuestro anda?

--No es muy largo el listado, que digamos.

--Pues si falta, nos lo conseguimos ^^

--¿No era ella la que se iba a casar con el Tío Kea? O.O

--U.U las que nos dejó con las ganas de oficializar la Boda

--No se quejen....oficializaron la de su hermano Dylan U.U...¡¡Saluden!! ¬¬


El parcito se acercaron a Sol y a May y reverenciaron, les cogieron las manos y se las besaron; luego cogieron un par de copas para brindar con ellas.

A Galedra, la calma de los muchachos, la asustó.

<<¿Qué estarán tramando? O.Ó>>

Editado por Galedra Ayrtianne Erielle, 30 abril 2013 - 04:47.

uIo1gd0.png


#8 Juliene Black Lestrange

Juliene Black Lestrange

    Alquimista

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.276 mensajes
  • 584 points
    • Gender:Female
    • Location:¿Sabes donde se encuentra la oscuridad? ¡Excelente! Porque yo estoy más allá

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 196907




Escrito 30 abril 2013 - 18:28

No pudo evitar sonreír ante el comentario de Sol.

¿Suficiente hormona? Vaya me haces pensar que son los mejores en su trabajo, Sol—acotó con una breve sonrisa divertida—¡Salud! Porque todo salga bien y este lugar sea exitoso—argumentó, mientras tomaba una copa y comenzaba a ingerirla.

Notó la presencia de su tía Galedra, pero antes de que se acercara por completo a saludarla, unos mellizos hicieron su aparición, su tía, los presentó como sus hijos, lo cual los volvían sus primos. Sonrió ante lo alocados que parecían ser.

Un placer, chicos, soy May— acotó, mientras los jóvenes le besaban la mano— Tía desconocía totalmente la existencia de estos hijos tuyos… ¿Cómo es posible que venga a conocer a mis primos a estas alturas? Por cierto, toda la decoración es maravillosa y tu vestido ni se diga—agregó, dirigiéndose a su tía— ¿Y puedo revisar también yo la mercancía, Gale? Tal vez así me pienso lo de irme de sanadora a San Mungo

Sonrió brevemente, mientras llevaba nuevamente la copa a sus labios.

Nj0Qszi.gif
OjStHWG.png
j875cbY.gif// rVPgbRi.gif


#9 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.521 mensajes
  • 10.290 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lestrange

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 68142





Escrito 30 abril 2013 - 22:52

La aparición de aquel par de jóvenes fue por demás divertida, en alguna ocasión en la Mansión Rambaldi los recordaba en uno de los múltiples ataques que se llevaban a cabo dentro. Solté una suave risa ante la presentación de su madre.

- Aloha señores...- dije al par de magos que en lo personal me parecían sumamente divertidos pese a sus locuras.- La verdad es que todo es culpa de su madre por tener hermanos tan atractivos..- dije guiñándoles un ojo.

Escuché el siguiente comentario de May y volví a reír por aquello de catar la mercancía. Me mordí los labios recordando el show que se llevaría a cabo en el área de la piscina y sonreí con suficiencia.

- La mercancía es de primera calidad querida, ya tendrás el placer de verificarlo por ti misma llegado el momento...-gire el rostro y vi que mi sobrina Ginny habia llegado. Sonrei y extendi la mano para que se acercara....

Editado por Sol Lestrange Black R, 01 mayo 2013 - 14:38.

          manzana03.gif91fZ2H4.gif


CArHQvE.jpg

NJz9FOy.gif   MaQXCfp.gif

#10 Gazel Black R.

Gazel Black R.

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.285 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 17588


Escrito 01 mayo 2013 - 22:06

Al Black le gustaba pasear por las calles de Diagón, para tomar aire, despejarse de vez en cuando y dejar de visitar los viejos lugares, adaptarse a los nuevos, casi todos los días había un negocio nuevo por allí, paseaba por los callejones más oscuros, hasta por las calles más lujosas en busca de algo que le llamara la atención, lamentablemente no encontraba nada que le interesara.

Casi sin esperanza de encontrar un lugar nuevo y tan solo ya paseando sin rumbo alguno y sin mirar demasiado a los negocios, encontró algo que le interesó, algo, un negocio que nunca había visto, no parecía muy lujoso, pero aquello hacía que el Black se interesara, porque bajo una fachada simple, se podía ver un gran interior, o eso le decían cuando era pequeño al peliazul.

El chico llevaba puesto en aquel momento un traje de color oscuro, con una camisa totalmente negra y una corbata de un azul celeste, los pantalones del mismo tono que la chaqueta, el Ryddleturn siempre acostumbraba a llevar traje puesto, sin duda era elegante, aunque a veces vestía de forma muy casual.

Entró al local y quedó asombrado con los colores de aquel sitio, le encantaba el azul y aquella sala era como su sitio ideal para vivir, si pudiera, el chico no dudaría en comprar todo aquel hotel para él solo, pero no creía que fuera posible, así que se resignaba a pasar allí la noche al menos.

oidw05.gifryddleturnb2.gif
uq6l4Lr.png
mNmu2.gife92Di.gifd81Yz.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 03:14 ) Nunca InPeronchis (?)
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:26 ) Semper Peronchis
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:14 ) @Lucrezia Di Médici Olvídate. xD Jjajajaja
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:13 ) Hay que militar en todos los espacios (?)
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 01:06 ) @Lucrezia Di Médici JAJAJAJA Te sarpaste. JAJAJAJ
@  Lucrezia Di... : (19 septiembre 2019 - 01:02 ) Viva Perón
@  Candela Triv... : (19 septiembre 2019 - 12:26 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (19 septiembre 2019 - 12:18 ) @Anne Gaunt Lofiuuu ♥.♥ :love:
@  Antoni Ryvak... : (18 septiembre 2019 - 08:45 ) ¿lio? ¡dónde?
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 08:03 ) @Lucrezia Di Médici aquí te esperamos :3 Te llevo de paseo xD
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:59 ) Prometo ir cuando pase todo este lío
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 07:40 ) Venezuela es hermosa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:33 ) Quiero ir a Isla Margarita
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:32 ) Que hermoso Venezuela
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 07:31 ) Acá en el infierno hace calor(?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:23 ) Por acá está lloviznando
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:22 ) Soy de Venezuela
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) Acá en Buenos Aires hay lindo tiempo
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:20 ) De dónde eres?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:16 ) Todo bien, con frío
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:09 ) Tú qué tal?
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:07 ) jajajaja suele pasar
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:06 ) Pero me distraigo muy fácil
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Pues excelente, haciendo trabajos para la uni
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 07:05 ) Como estás?
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 06:34 ) Buenas Arlet
@  Arlet Malfoy : (18 septiembre 2019 - 06:28 ) holaaa
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Battle for your life
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 04:23 ) Haus Laboratories
@  Zoella Trivi... : (18 septiembre 2019 - 03:56 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (18 septiembre 2019 - 01:05 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:51 ) Ni novios, ni amantes....amigos con derechos((8))
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:46 ) Lindo nombre
@  Lucrezia Di... : (18 septiembre 2019 - 12:45 ) Hola Liliane
@  Lilliane : (18 septiembre 2019 - 12:44 ) :huh:
@  Lady Luxure... : (18 septiembre 2019 - 12:10 ) @Lucrezia Di Médici me acosan cuando camino por las calles de mi barrio(?
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:36 ) Si ejercieron violencia contra ti hay que denunciarlos @Lady Luxure Grindelwald
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 11:34 ) @Lucrezia Di Médici los azules pegan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:27 ) @Zoella Triviani Yaxley eso es completamente diferente :perv:
@  Zoella Trivi... : (17 septiembre 2019 - 11:23 ) Y si te muerden? :perv: @Lucrezia Di Médici
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:22 ) Siento que me va a gruñir.
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) Sobretodo esa Sagitas.
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 11:21 ) nahhh los azules molan
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 11:20 ) A mí me dan miedo los azules.
@  Mefistofeles... : (17 septiembre 2019 - 09:47 ) holis
@  Lady Luxure... : (17 septiembre 2019 - 09:21 ) @Taurogirl Lavigne ;)
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:44 ) ohhh un azul por aqui
@  Candela Triv... : (17 septiembre 2019 - 07:33 ) :|
@  Sean di Spin... : (17 septiembre 2019 - 07:19 ) y asi y quien sabe y regeneras tu estirpe
@  Lucrezia Di... : (17 septiembre 2019 - 07:10 ) No lo veo del todo mal :ninja: