Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

~ Diagón Palace Hotel& SPA ~ (MM B: 101207)“Todos los placeres en un solo lugar”

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
254 respuestas en este tema

#251 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.786 mensajes
  • 21.272 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 73742

Escrito 13 octubre 2016 - 17:21

La bruja sonrió al mago, le gustaba mucho su compañía, siempre tenia una broma o un ingenioso comentario que la hacia reir, el sentido del humor era una virtud que poca gente tenia y mas aun apreciaba. Escucho sus palabras antes de responder, lo tomo del brazo para llevarlo al restaurante, el hambre comenzaba ha hacerse presente después de las horas de trabajo.

- Nada de masajes Sr. Ragnarok- dijo antes de comenzar a reír de forma nerviosa recordando aquel momento bastante estresante.- Ahora lo que me apetece es una buena comida... anda acompáñame y así me  pones al día de todo lo que me he perdido...- indico la mujer mientras lo arrastraba por el corredor con rumbo a uno de los restaurantes, específicamente el Italiano- muero de hambre- admitió la mujer dirigiendo sus pasos al elegante restaurante estilo gourmet.

Los recibió una amable bruja que los dirigió a la mejor mesa por indicaciones de la Lestrange, esa era la mejor ventaja de ser la dueña del lugar. La mesa elegida estaba junto a un enorme ventanal y tenia una magnifica vista a uno de los bellos jardines ambientado a la toscana.

- ¿Te gusta la comida Italiana? - pregunto mientras el amable caballero le ayudaba a tomar asiento y ocupar su sitio frente a ella- Espero que si, por que tengo un antojo increíble de pasta..- indico la mujer encogiéndose de hombros, inspeccionando ya la carta.- Ahora cuentamelo todo....- dijo regalandole una flamante sonrisa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada   Imagen Enviada

#252 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.085 mensajes
  • 51.194 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 29320

Escrito 18 octubre 2016 - 16:22

El Ragnarok no pudo evitar reír ante la cara que había puesto Sol y más aun ante la primera respuesta que ella le había formulado, sin embargo, estaba seguro que después llegarían a un buen acuerdo, mientras tanto simple y sencillamente le seguiría el juego y descubriría mucho mas de aquella mujer que apenas había conocido.

-está bien, podemos ir a comer –comento el Ragnarok- por mí no hay problemas la verdad, es que para serte sincero, de una u otra forma siempre tengo hambre –bromeo- así que vamos, dime a dónde quieres ir o mejor guíame tu y podremos conversar todo l que quieras –sonrió ante la idea que la chica el había dado de la comida italiana- me gusta la pizza –dijo aun más divertido recordando el chiste personal que Samy y él tenían para con la lestrange- aunque sería raro o extraño encontrar alguna cosa que no me guste comer –se encogió de hombros mientras llegaban al local y se sentaban.

El lugar era tranquilo y acogedor, por lo que sabía que tranquilamente podrían conversar y que tanto él como ella se contaran todo lo que se necesitaba saber. Observo el menú que el camarero les entrego a ambos, aunque como ya había escuchado al chica pediría la pasta, el en cambio no se decidía entre pasta o pizza, aunque capaz pediría ambas cosas, su estomago literalmente jamás se llenaba

-Quizás coma un poco de todo –bromeo el Ragnarok

A la final espero que Sol pidiera primero ella como todo un caballero y luego pidió algo de lasaña, tenía mucho que no comía aquel plato.

-Bueno, cuéntame que ha sido de ti, obviamente las damas primero, y claro esta no omitas detalles de algún incendio provocado por algún piromaniaco –dijo observando a la chica quien sabía exactamente de quien él estaba hablando.

@

4cYjN10.gif

vkDq3f1.png

8ZZv0Eh.gif

#253 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.786 mensajes
  • 21.272 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 11 noviembre 2016 - 18:19

Sol sonrió ante el ultimo comentario del mago, mientras los alimentos llegaban a su mesa. Con un elegante ademan invito al mago a comenzar, mientras se colocaba la servilleta en el regazo.

- Provecho...- dijo  mientras tomaba un poco de su fetuccini y lo llevaba a sus labios despacio, saboreando el delicioso y cremoso manjar.- La verdad es que es bien conocido el temperamento de las Lestrange y para serte sincera uno que otro incendio incidental ha ocurrido en el castillo. Nada que no haya ocurrido antes- dijo  riendo suavemente- He estado de viaje, hace muy poco volví a Ottery, por mucho que quiera escapar  esta tierra y su llamado es mas fuerte que yo.

La pareja continuó comido en un agradable silencio, mientras la gente iba y venia por el restaurante. Uno de los meseros llego con una copa de vino blanco espumoso, la descorcho y sirvió un par de copas ante el beneplácito de la Lestrange al comprobar lo eficiente del servicio. La bruja tomo su copa y la alzo para hacer un brindis.

- Por que estas visitas se repitan y sigan siempre siendo tan gratas como ahora...salud- Sonrió y llevo la copa a sus labios rojos dando un pequeño sorbo, degustando el dulce y burbujeante sabor del liquido.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#254 Kaiser Lord Pilu

Kaiser Lord Pilu

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 401 mensajes
  • 1.220 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Base
    Galeones: 18270

Escrito 03 enero 2017 - 19:54

No me había costado nada encontrar otro de los lugares que me habían recomendado, en pleno centro del callejón y con una fachada más que aceptable, necesitaba reconfortarme, después de todo los planes marchaban casi a la perfección y estaba obteniendo toda la información que necesitaba de la mano de las personas correctas, ya estaba integrándome en el pequeño círculo de los mortífagos, tal como mi padre había querido antes de morir, pero no por las razones que el pretendía, sinó por las mías. Pero en la vida no todo debe ser trabajo, así que tenía pensado disfrutar del día distraerme y dejar de lado tanta intriga y suspenso, solo dedicarme a disfrutar de otros placeres.

Luego de cruzar la puerta del negocio el lugar cambiaba drásticamente, convirtiéndose en lugar fuera de la común, era casi como el jardín del edén, el lugar sin duda era un paraíso terranal, el cual pude disfrutar unos minutos siguiendo con la vista cada detalle importante del lugar. Luego me acerqué a una joven bruja que me indicó que habían varios restaurantes en el segundo piso del establecimiento, describiéndome con detalle cada uno de lo mismos, pero a los pocos segundos de pensarlo, terminé decidiéndome por el Restaurante terraza, ya que no era una mala idea comer algo disfrutando del sol, el aire libre y la vista que seguramente el lugar podía proporcionar.

Subí las escaleras hacia la segunda planta del negocio y al llegar supe inmediatamente que no me había equivocado con la desición, la vista que ofrecía el selecto hotel era realmente increíble, podía verse las piscinas que se encontraban en la planta baja repletas de huéspedes del hotel que gozaban de las cálidas temperaturas del día.

Caminé un par de pasos y me senté en uno de los cómodos sillones del resto y llamé a una de la mozas para que me trajera la carta para pedir algo de beber. Mientras esperaba me llamó la atención una bruja muy hermosa de cabellos oscuros que se encontraba admirando también el desempeño de todas las funciones del hotel. Acomodé mi cabello con la suave brisa de la mañana, mientras el sol se reflejaba en mi traje negro de seda italiana que se hacían juego con zapatos del mismo estilo y con una voz amigable me dirigí a la dama.

-Hermoso día para disfrutar la vista de este lugar señorita.-

@

SYwSmIQ.png

#255 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.786 mensajes
  • 21.272 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad

Escrito 03 enero 2017 - 21:39

La mañana había comenzado tranquila, normalmente no me encargaba de aquellas cosas pero aquel día en especial me había apetecido dar un recorrido por el hotel, así podría admirar el trabajo de los encargados y valorar el cumplimiento de los servicios.

Me detuve un momento en la recepción, mirando el trabajo de las brujas tras el mostrador. Observando  que todos y cada uno cumplieran con amabilidad sus funciones, así mismo que sus uniformes estuvieran impecables. Para mi grata sorpresa así era, lo que me puso de mejor humor. Parecía que todo marchaba de maravilla por el negocio.

Suspire siguiendo mi recorrido. El área del SPA parecía estar igualmente perfecta, los rostros relajados de las personas que salían del lugar decían mucho mas que cien palabras. Quizás mas tarde pasaría a darme un delicioso masaje. Apresure el paso, era momento de visitar los restaurantes y por que no, probarlo de primera mano tomando alguna de sus especialidades.

Me dirigí al segundo piso, mi primer parada seria la terraza, hacia un día esplendido, la magia nos permitía tener aquellos lujos pese al frío invierno. Avance despacio, observando a los comensales que parecían disfrutar de sus almuerzos. Sonreí mientras avanzaba hacia el balcón donde me detuve observando el área de  las piscinas donde magos y brujas se relajaban tumbados al sol. Me distraje unos  momentos hasta escuchar una voz a mis espaldas, que me hizo gira la cabeza. 

Observe a aquel mago, me parecía extrañamente familiar. ¡Claro! Después de tanto tiempo, aun podía reconocerle.

- Oh Merlín Pilu ¿Eres tu? ¡Que grata sorpresa!- Lo abrace sin darle mucho tiempo a reaccionar, siempre era agradable  la visita de gente especial, especialmente si era una importante figura de mi parte feliz del pasado.

@Kaiser Lord Pilu

Imagen Enviada

Imagen Enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Agatha Andró... : (04 agosto 2020 - 07:43 ) Demonios, los empollones de Ravenclaw nos van adelantados de puntos 7n7
@  Maida I. Yaxley : (04 agosto 2020 - 06:38 ) ._.
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:29 ) :lol:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:19 ) @Seth Blackwell aprendo algo nuevo, y como todo al inicio cuesta mucho trabajo
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) Aprenderá a no meterse donde NO LO LLAMAN(? :sad:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 06:13 ) @Eobard Thawne Acoseme :rolleyes: no hay drama
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:08 ) @Danny Lestrange La verdad es que no mucho. Sí me he sentido algo desmotivado pero creo que es normal. Cuéntame, ¿te has "reinventado"? Como se suele decir. Aprendiste algo nuevo? En qué invertiste el tiempo?
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 06:06 ) @Eobard Thawne Ya lo dice el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana. Yo creo que lo mejor antes de hacer algo es descansar, así serás más eficiente uvu
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 06:03 ) @Seth Blackwell Me ha apaleado el último mes jsjsjs ¿Y a ti?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Isabella Hawthorne *se va a acosarla un rato* (?)
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:59 ) @Seth Blackwell Qué elegancia la de Francia. La noche es joven, el tiempo relativo; pero dejémoslo en que debo lidiar con unos pendientes antes de (intentar) dormir.
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Eobard Thawne Cuando quieras :rolleyes:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:44 ) @Danny Lestrange Pero en serio, ¿qué tal? c: Cómo te trata la vida?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Seth Blackwell jajaja
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:42 ) @Danny Lestrange Jauariu naistumitiu
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Eobard Thawne Pues elegantemente acostado en mi elegante cama, por supuesto. ¿Usted? ¿No es muy tarde para que un joven buen mozo ande tan solo en un chat como este?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne :D bueno jsjsjs
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:41 ) @Isabella Hawthorne Lo haré, pero primero necesito recargar la pila (?
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:40 ) @Seth Blackwell hola ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Eobard Thawne Claro claro, igual sabes que podes acosarme y pedirmelas por privado
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:38 ) @Danny Lestrange pero flojito, sino lastima(??? JAJAJ
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Seth Blackwell ¡Pero sí es Mr. Elegante! ¿Qué tal?
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:37 ) @Isabella Hawthorne Hay que estar preparados para la Crisis en Tierras Infinitas, es un recurso vital
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:36 ) @Danny Lestrange Hello hello || @Eobard Thawne Señor, que milagro que viene por acá(?)
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:34 ) @Eobard Thawne Bueno, enfrascas mi amor para cuando vuelva a desaparecer, muy bien
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:32 ) @Isabella Hawthorne -la ata -
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:29 ) @Isabella Hawthorne *guarda las muestras* Perdón, la costumbre :ninja:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:27 ) @Eobard Thawne Awwwns :love: *lo lame más* yo tus stalkeadas
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:26 ) @Isabella Hawthorne Comenzaba a extrañar eso (?)
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:24 ) @Eobard Thawne *lo lame*
@  Eobard Thawne : (04 agosto 2020 - 05:21 ) :zzz:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:15 ) @Danny Lestrange Perdón, ya volví... atame asi no huyo
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:11 ) @Isabella Hawthorne ¡¡Excelente!! Te extrañé :(
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:10 ) @Danny Lestrange Estoy cotestando, sweety :perv:
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:10 ) @Seth Blackwell Asi me gusta (? Flojito y cooperando
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:08 ) Hola hermosa :love:
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:08 ) @Isabella Hawthorne -La abraza con mucho amorsh -
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:07 ) @Danny Lestrange *lo aplasto* :love:
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:07 ) @Isabella Hawthorne Sí mi señora ��������
@  Danny Lestrange : (04 agosto 2020 - 05:07 ) Buenas ^^
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 05:06 ) @Seth Blackwell Yo no te dejo
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 05:02 ) @Isabella Hawthorne ¿Y quién lo decidió?
@  Isabella Haw... : (04 agosto 2020 - 04:07 ) @Seth Blackwell No.
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 03:51 ) Quiero charlar y rolear :(
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 03:50 ) @Zoella Triviani Bueno cuando alguien despierte por favor me avisas? Gracias.
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 02:42 ) no(?)
@  Seth Blackwell : (04 agosto 2020 - 02:10 ) Hello hello. Hay alguien despierto?
@  Lady Luxure... : (04 agosto 2020 - 12:33 ) B)
@  Zoella Triviani : (04 agosto 2020 - 12:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  -Eterno Blac... : (04 agosto 2020 - 12:00 ) :ninja: :ninja: :ninja: