Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

~ Diagón Palace Hotel& SPA ~ (MM B: 101207)“Todos los placeres en un solo lugar”

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
254 respuestas en este tema

#21 Samy Lestrange

Samy Lestrange

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.545 mensajes
  • 894 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 567

Escrito 02 mayo 2013 - 21:10

- ¿Cómo iba a perdérmelo? No me habrías vuelto a hablar los próximos quince meses si no hubiera venido... y entonces tendría que torturarte persiguiéndote por días hasta que volvieras a hablarme. Y al final lo acabaría consiguiendo. Pero decidí que podríamos ahorrarnos un par de pasos y disfrutar del hoy...

Le guiñó un ojo a su madre con una brillante sonrisa, la verdad era que estaba muy feliz por ella, sabía el entusiasmo que Sol ponía a cada cosa que hacía, y no dudaba de que había puesto todo de sí para cumplir este nuevo sueño.

- Mucho gusto -saludó distraídamente a la compañía de su madre, mientras ojeaba el reloj de Sol desde lejos. Nunca llevaba uno, y probablemente jamás lo haría. - No tengo idea de donde pueda estar... ¿Ya has revisado debajo de las mesas? Además... ¿por qué debería de saber donde está? Si el calamar se lo comió, no fue mi responsabilidad...

Editado por Samy Lestrange, 02 mayo 2013 - 21:12.

Jn3GWJD.jpg

#22 Helen Evans

Helen Evans

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.733 mensajes
  • 353 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 62653

Escrito 03 mayo 2013 - 07:37

El hotel se veía muy elegante, seguramente sería toda una sensación, era probable que yo misma fuera cliente dada mi situación actual; no sabía si Fokker estaría allí, en realidad debería estar, ¡la inauguración del hotel de sus madres! Pero con él nunca se sabía seguramente estaba en su moto, paseando por algún lado. Sin embargo, le había dicho a Sol que iría, y aunque algo tarde allí estaba.

Habían algunas personas allí, y únicamente conocía a Sol y Galedra <<genial, las madres de Fokker, y él sin aparecer>>, tuve el impulso de salir corriendo, pero luego solo me reí de mi misma, las cosas no podrían demasiado mal... ¿o si? respiré y me acerqué al grupo.

- Felicidades Sol, Galedra - dije saludándolas - mucho gusto - añadí en dirección al resto del grupo - me llamo Helen

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif

Vp11L2s.jpg

GJJmZFN.gif

#23 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.545 mensajes
  • 4.701 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 44636

Escrito 03 mayo 2013 - 08:01

Fokker Cygnus

Un evento social imperdible era la inauguración de un hotel, <<no me lo esperaba, no había otra opción >> pensaba el chico, cuando caminaba por el callejón Diagon en dirección al lugar.

Estaba vestido con una camisa azul y unos jeans negros, con zapatillas marrones. Apresuro el paso porque sabia que andaba tarde, como siempre. Muy a lo lejos le pareció ver al amor de su vida, si ella era. Bueno al menos el no era el único que llegaba tarde. La vio entrar y él la siguió sigiloso, viéndola algo nerviosa.
Me parece o querías escapar— dijo el joven a espaldas de la joven, que acaba de presentarse a las personas que se encontraban en aquel lugar.

Y cuando ella volteaba sorprendida, el aprovechaba para darle un suave beso en los labios. —¿Como has estado?— preguntaba y luego se acercaba a saludar a los presentes. Con una sonrisa saludaba a sus madres, con sendos besos y felicitándolas por su nuevo negocio que junto a Ginny había decidido establecer. Para luego regresa junto a Helen y ponerla a salvo de su posible escape.

Editado por Fokker, 13 septiembre 2014 - 07:50.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

UGs7xZVO_o.gif

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

#24 Helen Evans

Helen Evans

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.733 mensajes
  • 353 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 62653

Escrito 03 mayo 2013 - 08:35

Empezaba a dudar de todo, me sentía algo insegura con el vestido que llevaba puesto, era un sencillo atuendo de tirantes color café claro, me llegaba hasta las rodillas, y no tenía más adorno que los pequeños pliegues que se ajustaban en mi cintura.

En eso, escuche una voz conocida cerca de mi oído, no pude evitar sonreír y sentirme aliviada, sabía perfectamente bien de quien era la voz; al girar sorprendida, no se le ocurrió mejor idea que darme un tierno beso, le dedique una tierna sonrisa; me sentía mucho más segura con él a mi lado

- Bueno, pero no escape - dije guiñándole un ojo - bien, mejor ahora que llegaste ¿Y tu?

Editado por Helen Reyes, 03 mayo 2013 - 08:45.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif

Vp11L2s.jpg

GJJmZFN.gif

#25 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.778 mensajes
  • 21.122 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 59622

Escrito 03 mayo 2013 - 14:52

Aquella niña en definitiva era "natural" reí un poco por el comentario del calamar, aquello era verdad la ultima vez que había visto a Akiles había sido esa tarde en el lago. Desde aquel día no lo habíamos dejado marchar y se había instalado en una de las habitaciones del castillo. Seguramente estaba terminando de arreglarse antes de presentarse.

- Esperemos que el calamar no haya desayunado esta mañana...- dije continuando con la broma. Justo entonces apareció Helen, se acercó a saludarnos y felicitarnos por la inauguración.- Gracias linda me da mucho gusto que vinieras- Tras ella Fokker apareció, lo cual no me sorprendió para nada, últimamente ese par pasaban mucho tiempo junto. Abrace a mi hijo y le murmuré en el oído- Bienvenido precioso, y felicidades por la compañía no la dejes escapar...- le guiñé un ojo- Vayan a divertirse...- la parejita se alejo a disfrutar de la noche, seguramente encontrarían un sitio "adecuado" en las instalaciones (xD).- Salud por el amor y todo lo que pueda pasar...- dije alzando mi copa nuevamente, mientras veía alejarse a los dos enamorados.

La suave música, la tenue luz, todo estaba de maravilla. Suspire suavemente sin perder la sonrisa, aquella noche estaba siendo tal como la habíamos planeado. Y aun podían pasar muchas cosas quizás alguna sorpresa...todo podía pasar.

91fZ2H4.gif

giphy.gif

NJz9FOy.gif   MaQXCfp.gif

#26 Ginny G Rambaldi

Ginny G Rambaldi

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 407 mensajes
  • 1.024 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 26670

Escrito 04 mayo 2013 - 03:09

Ginny se manteria al margen de todas las conversaciones, solo observaba lo que ocurría a su alrededor, sin soltarle la mano a su tia ya que no se sentía muy bien, esta la miro con cariño pero la entendía mejor que nadie, sabia lo que le pasaba a Gin y ella le agradecía que no tocara el tema ya que era bastante engorroso para una ocasión como esa.

Fue presentada con Mey a la cual ya le parecía haberla conocido en algún otro lado, le sonrió de forma educada pero no pronuncio palabra, apareció un hombre amigo de su tia sol el cual ya había visto en otras ocasiones, pero no lo saludo se mantuvo callada y observadora hasta que llego una mujer joven, que no había visto nunca, la chica se acerco a su tia y a Galedra para felicitarlas, Gin la miraba con una ceja levantada.

En eso llego Fok, y miro como la besaba y se acerco a sus madres, era primera vez que Gin y Fok se veían luego de la cena de san valentin del año pasado, una noche la cual Gin siempre recordaba con amor, esta no le paso por alto que el no se le acerco para darle su beso, a pesar de todo eran hermanos y su acción le dolía, esta se retiro a la mesa de las anfitrionas y pidió una copa de chanpagne

11qsrbk_th.jpgaAfmMbE.gif

ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥

POJnoyq.gif

#27 Laimi Evans

Laimi Evans

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.060 mensajes
  • 118 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 63001

Escrito 05 mayo 2013 - 00:45

Habia esperado una ocasión especial para sacar este vestido del armario era completamente hermoso e importante ya que fue mi primera creación hace ya casi un año, estaba hecho completamente de hojas de revistas muggles, revistas que había encontrado tiradas un dia que regresaba de la academia por lo que hice uso de ese proverbio “La basura de unos es el tesoro de otros “ por lo que tome todas aquellas revistas viejas y les di un uso perfecto .

Observe con melancolía el aun colgado en mi armario en el tercer piso mi tienda, este día era muy especial para alguien cercano a mi por lo que era hora de que me alistara, me coloque el vestido y los zapatos y Sali de mi tienda rumbo al lugar indicado . Al poco caminar llegue a el, era perfecto completamente hermoso, en realidad era como me lo habían descrito por lo que no dude en entrar y buscar a mi querida amiga-madre hasta que al poco andar la encontré , allí estaba vestida muy linda por lo que me acerque sonriente.

-Hola mamá- le dije sonriente mientras la abrazaba , en realidad no era mi madre pero me encantaba llamarla asi – felicidades – le dije mientras sacaba una pequeña caja de mi bolso y se la entregaba , dentro había un collar el cual estaba unido a una pequeña nota que decía : ”Eres capaz de llegar lejos y mucho más”, la observe sonriente por un momento y espere a ver su reacción .

RoEUwP4.png

SKD2tDD.gif

#28 Ginny G Rambaldi

Ginny G Rambaldi

Cuarto año

• Magos
  • PipPipPipPip
  • 407 mensajes
  • 1.024 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 26670

Escrito 05 mayo 2013 - 03:24

Gin estaba sentada sola en la mesa de las anfitrionas, era una mesa exclusiva para ellas pero en esa ocasión estaba tomando una copa de champan mirando al rededor cuando vio entrar a una joven vestida de una forma peculiar pero con mucha originalidad y elegancia, mientras la miraba de lejos la iba detallando, al llegar a los zapatos esbozo en sus labios carnosos una hermosa sonrisa, Gin los reconocía.

La chica se le acerco, al principio no la reconoció hasta que le hablo

- Hola mamá - le dije sonriente mientras la abrazaba , en realidad no era su madre pero le encantaba llamarla así – felicidades – le dijo mientras sacaba una pequeña caja de mi bolso y se la entregaba

Gin la reconoció al momento la abrazo con fuerza ya deseaba que llegara

- Hola mi niña - le sonrió y miro la caja - no tenia que molestarte - saco el collar que era una llave con la inscripción ”Eres capaz de llegar lejos y mucho más”, la vio en silencio y le corrio una lagrima por la mejilla la cal se seco inmediatamente - muchas gracias - se la paso por el cuello y no se la quito.

En eso llamo a Arien e hizo que le trajera una copa a Laimi, una vez ambas con copas alzo la suya y brindo

- por nosotras y nuestra amistad - la tomo de la mano con afecto - por estar siempre ahi y juntas - choco su copa con la de Laimi y tomo un sorbo

11qsrbk_th.jpgaAfmMbE.gif

ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥

POJnoyq.gif

#29 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.545 mensajes
  • 4.701 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 44636

Escrito 05 mayo 2013 - 07:24

Fokker Cygnus

Aquel lugar se encontraba bien arreglado para el lugar, se nota que sus madres y hermana habían hecho un buen trabajo para dejar el Hotel a punto y listo para su funcionamiento. Y faltar a aquella inauguración era imperdonable, aunque mas imperdonable era dejar a su novia sola ahí.

No te hubiera dejado escapar— le respondía luego de que sus labios se separaran, y sus miradas se cruzaban.

El vestido que llevaba puesto le quedaba muy bien, y su belleza resaltaba ante sus ojos. El también se sentía mas seguro al tenerla cerca y esa fue la respuesta a su pregunta..

Pues ahora mejor que nunca— agregaba dándole otro beso.

Luego de saludar a Sol, prácticamente su madre lo empujo a que se vaya con Helen a conocer aquel lugar, el solo se limito a guiñar un ojo y sonreír, ya era un hecho que por ella ya no había ningún problema. Él regreso junto a su novia, y al tiempo que le sonreía le decía.

Creo que mi madre no quiere vernos cerca— dijo bromeando — así que creo que podríamos ir por ahí a conocer un poco mejor el lugar

La verdad que un tiempo a solas entre tanta celebración no le caería nada mal a ambos chicos.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

UGs7xZVO_o.gif

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

#30 Lehdzay Rexdemort Xtrong

Lehdzay Rexdemort Xtrong

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 832 mensajes
  • 600 points
    • Location:En algun lugar del Mundo debatiendo entre mi mundo magico y Real

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 8130

Escrito 07 mayo 2013 - 19:41

Las cosas habían cambiado, me encontraba sola, sin mansión, con algunos galeones en mi bolso, la mente perdida divagando entre recuerdos, caminando entre las calles de Ottery con aquella clase y porte que siempre me habían distinguido, a pesar de las circunstancias existían cosas y cualidades en mí que nadie podría quitarme. Mi Orgullo me acompañaba haciendo reverencias y sonriendo al compas de mi caminar, aquella larga melena oscura enmarcaba mi rostro resaltando la blanca tez de mi piel y aquella mirada seductora y misteriosa que se perdía con facilidad en las miradas de los demás.

Por suerte una de las personas que más adoraba en ese lugar, mi querida Socia, amiga, amantosa y cómplice de locuras, acababa de inaugurar un hotel, siempre se encargaba de encontrarme o hacerme llegar las grandes noticias a como fuese lugar y esa no era la excepción , así que mataría dos pájaros de un solo tiro , disfrutaría de aquel exclusivo evento y aparte reservaría una de las suites para hacer de aquel lugar un Hogar temporal.

Pronto llegue hasta el callejón Diagon, donde el majestuoso lugar opacaba monumentalmente todo lo que había a su alrededor – no cabe duda que mi querida Sol piensa en todo – musite sonriendo complacida al ver aquel amplio vestíbulo con enormes pilares y cálidos colores recibiendo a los visitantes. Camine lentamente hasta el mostrador con la cabeza erguida y esa mueca seductora en mis labios.

-Buen dia – dije a la recepcionista detrás del mostrador – necesito una suite de lujo , con todos los servicios , incluyendo masaje, y desayuno en la habitación – sonreí al tiempo en que seguía admirando los finos detalles del lugar – Disculpe la Señorita Sol Lestrange se encontrara en el hotel? – pregunte esperando que la respuesta fuera afirmativa, ya que deseaba tanto poder abrazarla y tenia tanto que contarle.

u8dGU.gif

iKFrnPX.jpg

3319185.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Aries Avery. : (28 enero 2020 - 08:56 ) Si los celos fueran oro seria millonario.
@  Ashura Lestr... : (28 enero 2020 - 07:17 ) @Tauro M. Tau :love:
@  Claudia Crowley : (28 enero 2020 - 06:47 ) o.o
@  Fengari Nabe... : (27 enero 2020 - 10:02 ) *u*
@  Tauro M. : (27 enero 2020 - 09:27 ) @Ashura Lestrange El color más bonito <3
@  Ashura Lestr... : (27 enero 2020 - 08:55 ) :ninja:
@  Sherlock Holmes : (27 enero 2020 - 02:50 ) @RoseBlack hola!? Dime en qué te puedo ayudar
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 04:18 ) @RoseBlack respondido ^^
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 04:09 ) @Hades Ragnarok te respondí
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 04:03 ) @RoseBlack te respondi el MP
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:49 ) necesito ayuda para crear mi firma, quien es tan amable de ayudar?
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:42 ) alguien me puede ayudar con mi firma?
@  RoseBlack : (27 enero 2020 - 03:23 ) holi
@  Hannity Jane : (27 enero 2020 - 03:02 ) @Hades Ragnarok cualquier cosa nos mandamos mp cariño
@  Hades Ragnarok : (27 enero 2020 - 02:52 ) @Hannity Jane tengo problemas con el movil
@  Anthony Ryva... : (26 enero 2020 - 07:26 ) @Reacon ¡Hola! :D estoy en una lucha...ya regreso....
@  Ariane Dumbl... : (26 enero 2020 - 03:51 ) @-_Vegueta_- como estas?!
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:49 ) Ariane?
@  Reacon : (26 enero 2020 - 03:33 ) @Anthony Ryvak Dracony *Te abrazo fuerte* mi dragon :3
@  -_Vegueta_- : (26 enero 2020 - 03:13 ) Hola
@  Lucrezia Di... : (25 enero 2020 - 11:06 ) No (?)
@  Arya Macnair : (25 enero 2020 - 10:44 ) ¿Algún moderador?