Jump to content

Calles del Callejón Knockturn


Cornelius Wind Haugthon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, si, no pongais esa cara. Helga y Salazar eran amigos intimos. No eran pareja pero se lo contaban todo. Yo fui admitido a su pequeño circulo y pude conocer muchas cosas de primera mano. Creo que soy el unico testigo vivo de esa epoca. Salazar acabo casandose con una de sus alumnas, una chica morena, de ojos oscuros y espiritu audaz. Tuvieron 5 hijos. Helga era mas timida en esas lides. Nunca se caso pero si tuvo una sola hija, Valeria.
¡Ah, Valeria! Muchas veces pienso en ella, la hecho mucho de menos. La quise como nunca se puede querer a una mujer, estaba loco por ella. Valeria fue una de las 2 mujeres mas importantes de mi vida. La otra tambien tuvo su importancia pero en otro sentido, mi amada Helga.
¡Si! Helga Hufflepuff. El gran amor de mi vida. Empezamos a flirtear en cuarto y en septimo ya eramos pareja formal. Significo tanto para mi como lo puede ser para cualquer enamorado. Yo fui su alumno, si, pero tambien fuimos amantes y muy apasionados. Nuestra relacion duro 35 años.
Supongo que os preguntareis que si amaba tanto a Helga como pude liarme con Valeria. La verdad es que no lo hice. Porque Valeria era...nuestra hija.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frente del Balck se pegó a la suya haciendo que los húmedos mechones de su cabello descubierto quedaran adheridos a las sienes de la Hawthorne sus respiraciones se mezclaron condensandose en el aire; pero aquella cercanía no duró demasiado tiempo, solo el suficiente como para que su corazón latiera con más fuerza.

 

Fijó aquella penetrante mirada sobre la gélida del mago, aquella inconfundible expresión que hacía ya mucho tiempo no apreciaba. Recordaba a la perfección aquel último encuentro en el cementerio Mortífago, el mismo en donde ella se hallaba profanando una tumba y él le rendía cuentas a aquel hombre que cavaba su propia sepultura. No podían negar ambos habían sido forjados bajo el mismo fuego, buscando placer y diversión de manera insólita... y ahí donde menos esperaban encontrarse el uno con el otro, lo hacían.

 

¿Muerta? Mi querido Emiliano... Jamás pensé que tú también caerías bajo esa mentira, al parecer engañarte será un poco mas sencillo de lo que imaginaba ―. La comisura de sus labios se habían elevado formando en su semblante aquella sonrisa tan característica, enmarcada a la perfección por aquel labial rojo carmín. Separó su cuerpo de la pared lo sufieciente como para volver a acortar la distacia que los separaba; al mismo tiempo que su mano izquierda se disponía a enfundar la varita de ébano en la liga que estaba ajustada a su muslo por debajo de la falda encampanada. Después de todo, no la necesitaría, no con él.

 

¿Dulce y placenteramente? No sabía que eras tan... pasional ―. Sus finos y largos dedos juguetearon con las solapas de la chaqueta que el vampiro traía puesta. Mientras que las mariposas negras envolvían su figura esbelta y algunas se adherían a sus jeans, emitiendo sutiles destellos en la oscuridad.

 

Aquella sonrisa torcida se acentuó aún más cuando percibió el sutil roce de los dientes del mago sobre el lóbulo de su oreja. Levantó el mentón con un deje de satisfacción escuchando con atención sus palabras.― ¿Y a ti, jamás te advirtieron lo peligrosas que pueden ser las Banshee?― Volvía a tenerlo de frente, pero esta vez era ella quien tenía la osadía de rozar sus narices.

 

Clavó aquel par de pupilas cristalizadas sobre los incisivos de su acompañante. Su mirada destilaba aquel brillo lascivo que indicaba que ella también estaba en busca de alguna presa. Mordió la comisura de su labio inferior con fuerza, provocando que una gota de ese espeso líquido escarlata se escurrira lentamente hacia su barbilla.

 

Con la punta de sus dedos limpio apenas el rastro de sangre y rozando los finos labios del vampiro con ellos, los manchó de rojo. Ensanchó su sonrisa rozando lentamente con su lengua la herida que se había provocado saboreando el metálico dulzor de su propia sustancia y, antes de que el muchacho atinara a algo, despegó su cuerpo y avanzó un par de metros adentrándose en aquel callejón. ― Si me matas, no volverias a probar una sangre como la mía ― Lo miraba por encima de su hombro, moviéndose lentamente hacia adelante ― y dudo que quieras perder la oportunidad de volver a saborearla.

 

Su voz, ahora más suave y tentadora, hacía eco entre los altos muros mientras su figura se perdia en la oscuridad del Callejón Knockturn.

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tenias razon estoy conmocionado. No me imaginaba eso. Jamas pense que fueses amigo de Salazar pero ¿liarte con Helga? Eso supera la imaginacion.


- Si, la ame. Con pasion, con locura, llamalo como quieras. Helga era para mi mas que todo lo que podia desear, pero lo nuestro termino debido a un acontecimiento terrible, la muerte de Helena Ravenclaw.


- Conozco la historia, Harry me la conto.


- Si. Pero Harry ignoraba un detalle crucial. Rowena siempre fue muy independiente, tanto que no consintio que su hija llevara los apellidos de su padre sino los suyos propios de los que estaba tan orgullosa.


- ¿Quien era el padre? Tu lo sabes...


- Si. Lo se. El padre era la pareja formal de Rowena, Godric Gryffindor.


- ¡Atiza! Pero ¿que me cuentas?


- La verdad. Helena era hija de Godric y Rowena. Su muerte mato de dolor a Rowena, de golpe vi envejecer a Godric 10 años. Solo musito unas palabras "primero Salazar y ahora esto..."


- ¿Salazar?


- Si. Fue despues de la gran pelea entre Salazar y Godric por el asunto de la "sangre limpia". Mucha gente piensa que llegaron a las manos y por eso Salazar se fue. Pero la verdad es que tanto Godric como Salazar no fueron responsables. El culpable fue otro.


- ¿Quien?


- Yo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emiliano Black

 

El vampiro esbozó una ligera sonrisa cuando la banshee apegó su frente con la suya, instando a morderle con un amague ajeno de realidades. Fue entonces cuando la bruja mordió su labio, dejando que una gota de sangre captara la atención de Emiliano; en el contorno de sus ojos, mirada esmeraldina, comenzó a formarse un relieve de pequeñas venas que parecían enraizarse por los pómulos y parte de la sien. Se le hizo agua la boca en una genuina tentación, naturaleza propia de su condición ¡quería poseerla y saborear todo el tibio líquido escarlata que le daba vida!. Algunas mariposas negras y brillantes que revoloteaban a su alrededor le recordaron la poderosa incitación, envolvente provocación, que una bruja de su especie podía lograr con tan solo una destellante mirada... El riesgo era mutuo.

 

Dejó que Isabella tiñera sus labios con el índice para luego relamer su propia boca al borde de sobrepasar sus instintos. Dulce aroma, exorbitante sabor... ¡El Black quería perderse en la piel de la bruja! y finalmente oír cada quejido que podrían provocar las mordeduras que acabarían con su vida... Fue cuando ella terminó con sus mágicos encantos, cuando las mariposas se esfumaron en un polvillo que se difuminó por el ambiente, que el vampiro volvió a comprender que no solamente él podía embaucar a sus presas. Soltó una risotada tras las palabras de Isabella y le siguió camino por el callejón con un ligero andar, manos en los bolsillos y un silbido de indiferencia.

 

- Quizás podrías dejarme morder la muñeca...- bromeó-... sin duda alguna la sangre de una banshee es ...¡alucinante!...incluso para mí- apuró el paso hasta llegar a su costado. Relamiendo nuevamente sus labios- peligroso para ambos ¿no crees?...-Emiliano se detuvo en medio de la calle adoquinada y observó a su alrededor. Todos los locales estaban cerrados y cada vez más nos íbamos acercando hasta un centro de mercancía ilegal, un local donde hallarías lo impensable- ¿hacia dónde te diriges?...

 

@

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tu...? Pero...

- Si, yo. Yo compartia todas esas ideas de los prejuicios hacia la sangre. Godric nos estaba de acuerdo y estaba a punto de convencer a Salazar cuando yo intervine en la conversacion y...lo eche todo a rodar.
- ¿Por que?
- Porque Salazar creyo que yo estaba contra el y me lanzo un encantamiento, yo lance un Protego y el se enfurecio conmigo, dio media vuelta y se fue. Al dia siguiente cogio a su mujer y a sus hijos y abandono el castillo.
- ¡Vaya!
- Lo malo es que Helga y yo discutimos por ello y acabamos diciendonos cosas muy fuertes, ese dia dormi en el sofa y, al dia siguiente, vi que lo nuestro estaba acabado. Luego paso la tragedia de Helena y Helga temio que Valeria le pasase algo similar asi que me pidio que me marchara.
- ¿Y lo hiciste?

- Si. Al dia siguiente deje Hogwarts para siempre. O eso creia...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provocativa… aquella palabra, como un par más; podía definir a la perfección a Isabella Hawthorne y, algo en los ojos de Emiliano, le indicaba que lo había logrado. Una sonrisa arrogante se reflejo en su rostro, al mismo tiempo que la estruendosa risa del vampiro hizo eco entre los pasillos del oscuros. —El peligro es emocionante ¿no es así, mi estimado Emiliano? — Chasqueó la lengua mientras contemplaba su perfilada figura —Después de todo es lo que nos une.

 

Se deslizaba entre las sombras escabulléndose en las profundidades del Callejón con un ligero y sutil vaivén de caderas acompañado por el suave taconeo de sus botas contra los adoquines húmedos. La calle comenzaba a estrecharse y los locales comenzaban a estar cada vez más distanciados unos de otros, sin dudas aquel lugar asechaba un riesgo al que muy pocos brujos se aventuran a traspasar; pero para ella era como ir por un dulce.

 

Quizás pueda concederte el privilegio de morderme —. Le guiñó el ojo de forma seductora deteniéndose justo en frente de él para observar como relamía sus labios, limpiando el poco residuo escarlata que le quedaba. Extendió una de sus manos para que el castaño la tomara, no iba a llevarlo hasta su escondite a pie, no confiaba lo suficiente en mago como para revelarle el camino exacto. — ¿Vendrás? O ¿desconfías de mí? — Levantó las comisuras de sus labios en forma de corazón, torciendo un gesto similar a una sonrisa.

 

No, ni siquiera ella confiaba en sí misma porque sabía lo que era capaz de hacer, pero con aquella cara de niña buena que siempre ponía nadie podía imaginarse que mataría a una mosca. Cerró sus ojos en el mismo instante en el que el Black rozó la punta de sus dedos contra la palma de su mano y sus cuerpos se materializaron en frente una pequeña y oxidada puerta de metal. A su alrededor no había más que una extensa pared de ladrillos indicando el final de un pasillo sin salida.

 

Entreabrió los labios para dejar salir una pequeña mariposa de su boca, la morpho sulkowskyi batió sus alas hasta la cerradura de la puerta, aquella era la única llave de su escondrijo; después de todo solamente ella tenía el control sobre esa clase de lepidópteros. El rechinido pesado y agudo de la puerta rompió el silencio dejando entrever una pequeña habitación desolada cubierta de telarañas y manchas de humedad. El olor al metal oxidado de le quemó las narices mientras que a lo lejos se podía escuchar un leve gimoteo incomprensible, difícil de entender si se trataba de un hombre o un animal.

 

Un foco colgaba desde el techo aportándole al lugar una tenue iluminación dándole un aspecto aun más tétrico. Los trozos de pergamino estaban dispersos por todo el suelo, la mesa que se encontraba en el centro estaba repleta de tarros y frascos de vidrio, conteniendo una infinita variedad de ingredientes para pociones. El caldero burbujeante quedaba justo al lado de un libro abierto mientras que una mancha de sangre seca cubría gran parte de la alfombra que guiaba hacia otra de las habitaciones. —Acogedor… ¿no te parece?

 

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el mundo habia cambiado. Yo ya tenia 80 años y aunque los magos vivimos mucho sabia que me quedaban, como mucho, unos 50 años de vigor. Sali de Inglaterra rumbo a Alemania, en Alemania y mas concretamente en Bohemia habia practicantes de Alquimia y era una ciencia que me interesaba aprender.


Recale en Praga y alli conoci a un buen amigo, Ireneo Filaleteo, un alquimista y bueno. estuve 3 años estudiando con el, aprendi mucho y, lo mas importante, aprendi la tecnica para obtener la Piedra Filosofal y para desarrollar la Gran Obra.


Mucha gente cree que para desarrollar la Gran Obra hacen falta 4 años, se equivocan, puede hacerse en 4 horas. Asi que segui la tecnica de Ireneo y acabe desarrollando la Piedra que reconoci de inmediato por su fuerte olor. Tenia 3 opciones, utilizarla para trasmutar metales, obtener la medicina universal o el Elixir de larga vida.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

El tiempo había pasado y nada era en vano. Logrando que mi linaje aún sonara en el mundo mágico, los Black y los Yaxley volvían a dar de qué hablar tras mi asenso al poder en el Ministerio, un puesto vitalicio en el Wizengamot tras el cambio de gobierno y un cambio de piel respecto de la noble casta mortífaga. Pero sentía que faltaba más, un peso que desequilibrara la balanza a nuestro favor, una esculpida a los cimientos olvidados del culto tenebroso.

 

Llovía en Londres. Las calles adoquinadas y sombrías del Knockturn emanaban un ambiente frío y húmedo, mientras el flujo de brujas y magos cruzaba de local en local- algunos queriendo salir de allí lo más pronto posible- fijando vista en el cielo para desaparecer o salir disparados hacia lugares desconocidos; otros, junto a sus criaturas domésticas y o mascotas desde la más clásica a la más exótica. Allí, a la vuelta de la esquina, aparecí sin capucha, con la mirada gris altiva y una túnica ligera color azabache. Había quedado de encontrarme con una vieja amiga, en principio mentora y compañera de un bando que esperaba no hubiese olvidado. Uno que hoy en día presidía.

 

-No esperaba que fueses tan puntual...

 

@@Monica Malfoy Haughton

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasar de los días, con el tiempo, se había convertido en años en los que pocos o casi nadie había visto u oído hablar de aquella mujer que en otrora se había relacionado con las personalidades más selectas del mundo mágico. Ya poco quedaba de la reputación que había ido cosechando y del tiempo en el que su nombre ocupaba, en más ocasiones de las que había deseado, columnas de los más afamados periódicos mágicos. Ahora era poco más que un recuerdo, una figura desconocida que difícilmente alguien se giraría a mirar y aún así, el porte no lo había perdido.

 

Llevaba un rato parada en el mismo punto del oscuro callejón cuando el característico sonido de una aparición la sobresaltó. Bajó entonces la capucha de la túnica y permitió así que la larga cascada de cabello pelirrojo cayera sobre la oscura tela, clavando luego los ojos en la silueta de quien acababa de dejarse ver y que no había tardado en dirigirse a ella.

 

- Yo siempre soy puntual, Black – le brilló la mirada ladina y le dedicó una media sonrisa. Quien la hubiera conocido bien sabría que antaño le gustaba llegar la última. “Es de reyes hacerse esperar”, hubiera dicho, pero lo cierto era que la edad y la experiencia siempre eran un grado. Para todo.

 

- Debo decir que me tienes intrigada – las níveas manos hasta ese momento ocultas bajo las largas mangas de la túnica, se dejaron ver. Entrelazó los dedos y las dejó descansar sobre la falda; aunque Aaron era alguien de confianza, aquel gesto suponía para ella una barrera fisica que aún después de tanto tiempo mantenía con casi todas las personas con las que trataba. El muchacho al que Mónica pudo mostrarle mucho de sus artes oscuras era ya un hombre al que desconocía y con el que aún ella no se había medido.

 

- ¿Por qué estamos aquí?


@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias brujas y magos me saludaron con una leve venia, sea por mérito propio o del crío o niña que les acompañaba y les jalaba de la túnica para mostrarme. Otros, cambiaban sus letreros de "open- closed" o bien, ponían a uno que otro guardia, de distintos portes y tamaños en las puertas de sus negocios. Lo cierto era que había ganado tantos adeptos como opositores a las políticas con las que intentaba influenciar a la sociedad mágica; la caída del velo mágico, había sido un golpe al orden y moral mágico, sin embargo, era de la idea supremacista de que la pureza de la sangre era un derecho social para conservadores como yo y que fuera de presidir uno de los bandos rebeldes e ilícitos, era una vía para posicionarnos legalmente ante un pueblo que pareciera haber perdido la memoria.

 

- No debe ser aquí... - comenté fugaz, al tiempo que agarraba sorpresivamente su muñeca para desaparecer tras una llamarada de fuego negro que nos incineró a la vista del resto, más no nos haría daño alguno, ¡magia!.

 

***

 

Aparecimos no muy lejos de allí, dentro de una bodega que Matthew, mi hijo, mantenía oculta por el tráfico ilegal de licores; negocios de los Triviani. El piso era de piedra, las paredes contaban con una cobertura de madera y varias barricas de roble podían verse apiladas dejando un pasillo donde el mismo fuego que nos incineró nos volvió a constituir corpóreamente; la luz era tenue pero cálida y solo un gruñido se oyó desde lejos.

 

-Quién anda allí...- preguntaron. Un eco que simplemente llegó hasta nuestros oídos, desde lejos.

 

-Caelum Black...- contesté, procurando que los pasos de quien pretendía acercarse se alejasen de allí. Y así fue, así era conocido entre los magos tenebrosos. Me volví hacia Mónica, acercándome un par de pasos mientras frotaba genuinamente el anillo salvaguarda contra oídos indiscretos; artilugios mágicos que solía mantener invisibles más eso no significaría que no estuviesen allí - ... un seudónimo, propio de mi familia y que he utilizado para presidir la casta mortífaga. Me he autoproclamado como el cincel de la sociedad mágica y pretendo que nuestros principios conservaduristas sean imponentes ante las pobres políticas que nos rigen... no sé si estás al tanto, pero una de las últimas cosas que hice como ministro, fue levantar el velo mágico y darnos a conocer a la sociedad. ¿Dónde estuviste cuando ocurrió la guerra?...

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.