Jump to content

Calles del Callejón Knockturn


Cornelius Wind Haugthon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre, Elizabeth mostró unos rápidos reflejos y comenzó a lanzar hechizos, algunos en contra de los mortífagos, otros para defender a los civiles. La escena era un poco confusa. Los dueños de los locales habían comenzado a cerrar las puertas para protegerse; pero, al hacerlo, el resto de las personas no tenía en dónde ocultarse.

¡Reacciona! ―gritó la Tonks empujando a Annick, quien se había quedado paralizada al observar los cadáveres de dos brujas. La escena había evocado el recuerdo de un enfrentamiento con un boggart.

Vio a varios de sus compañeros de la Orden. No estaba segura de si ya estaban presentes cuando ellas arribaron, o si habían llegado hacía apenas unos instantes. Lo único que estaba claro era que todos tenían un único propósito: defender a la gente inocente y echarle el guante a los mortífagos.

En medio de la confusión, los hechizos volaban de uno lado a otro. Sorpresivamente, muchas varitas se habían unido a la fragua. De ese modo, poco a poco los magos tenebrosos estaban siendo superados en número, por lo que comenzaron a desaparecer.

Cuando todo comenzó a calmarse, se hizo evidente que el saldo no era blanco. Varios cuerpos se esparcían por el callejón, y muchos heridos trataban de sanarse. No obstante, eso no evitó que varios de los presentes prestaran atención a la conversación de un pequeño corrillo que hablaba sobre una manifestación.

Yo ya no tengo nada que perder ―exclamó una mujer con la voz quebrada. Su cabello enmarañado y unos cuantos rasguños en los brazos delataban que había participado en la batalla. Su ropa tenía unos manchones de sangre, pero era evidente que no pertenecía a ella― Mi hija... ―la comisura de sus labios tembló y una lágrima rodó por sus mejillas.

Entonces es hora de hacernos escuchar...

 

 

 

Off:

Cantando hacia tu derrota.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver aquella escena en donde los hechizos de cada bando salían disparados, derribando cosas, golpeando, haciendo estrepito y ver varios de mis compañeros que habían habían quedado en el medio de la dura batalla, no solo eran ellos si no, que eran simples civiles que se encontraban en ese lugar. Estaban en medio de despiadada guerra donde los Mortifagos habían asesinado ya a dos mujeres sin previo aviso.

 

 

Me sentía triste, con coraje, quise salir corriendo, jalando a delta de donde estaba, esquivando todos los rayos, para salvar a los que pudiéramos, a esas inocentes gentes que estaban en el lugar y momento equivocado.

 

Luego sin pensar más, ayude a los de la orden haciendo que uno que otro Mortios cayera, mientras otros escapaban de la cantidad de hechizos que salían disparados hacia ellos, al buscar a mi novio, lo vi tirado en el suelo, y noté que lo habían herido, la cual mi reacción fue de miedo, al pensar que lo podría a ver perdido, fui donde Delta, ayudándolo después de acabar a esos magos tenebrosos.

 

 

Cuando todo terminó, ayude a los que habían quedado heridos, mientras también mi Delta que aun tumbado sobre el suelo, noté que su condición no era buena; e hice algunos hechizos sanadores y estuvo de nuevo de vuelta junto a mí.

 

 

No podía esperar más y sin pedir permiso me dediqué a curar a los heridos que aún se encontraban en el lugar, aunque su rostro, al vernos eran de miedo, algunos no querían que los tocáramos, pues pensaban que podíamos ser parte de aquellos que habían convocado la marca en el cielo nocturno, que brillaba con aquella luz verde y demoniaca sobre sus cabezas.

 

La confusión al no saber qué había pasado ellos o quiénes éramos nosotros traía al mundo mágico de cabeza y para ellos también éramos agresores sin saber que nosotros éramos los buenos y que al final y al cabo todos éramos testigos de lo que ahí había ocurrido.

 

 

off: "cantando hacia tu derrota"

 

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestat Myrddin.

 

El castaño, había recibido aquel patronus, un asesinato múltiple se había hecho en uno de los callejones de diagon. Salió corriendo y puso una luz en su rostro, y con su varita en mano desapareció del lugar...

 

En unos segundos estaba en el callejón knockturn, el escándalo de voces y luces de varitas llegaban de todos lados, los compañeros de la orden aparecían de un lugar a otro y con sus varitas atacaban a los mortifagos chinos que se encontraban unidos junto a los conocidos miembros de la marca tenebrosa que ocultaban sus rostros con mascaras plateadas.

 

La estrecha línea entre la guerra se estaba desmoronando, cada día, había muertes de civiles y de gente que no tenía nada que ver en la lucha de bandos, y aquel día era una prueba de todas aquellas acciones, que daban mucho que ver en las intenciones de aquellos mortifagos;Ahora unidos, junto a los chinos intentaban matar más gente, no era justo, aquellos seres no tenían la culpa de sus frustraciones y defectos.

 

Con varios hechizos lanzados hacia algunos mortifagos el castaño con la luz en su rostro los vio caer incluso notó a varios que huían por sus vidas;Los estruendos y griteríos se mesclaban con nombres de hechizos que de bando y bando se lanzaban...al final todo habia acabado...solo dos muertes civiles y algunos chinos fueron los decesos....

 

Algunos civiles horrorizados miraban a cada lado con miedo de que alguno de mostros fuera uno de los malos, pero otros al ver nuestra ayuda se unieran para sanar y recoger a los heridos del suelo para enviarlos a san mungo.

 

Alcé la voz y dije:"El ministerio tiene que saber, que los mortifagos matan a diestra y siniestra sin importar que cada uno, de estos tienen familia, nosotros los de la orden solo intentamos librarlos a ustedes de un mal mayor"—Dijo el fenixiano con la luz tapada para no ser reconocido pero sabía que muchos de los civiles los habían escuchado y que alzarían la voz para darse a escuchar en la comunidad.

 

"Cantando hacia tu derrota"

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macadamia Zapingunda (poción Multijugos)

Nada bueno se traían el par de chinos que se reunían en cercanías de callejon Knockturn, Bodrik sospechaba de ellos desde el mismo momento en que se percató de su presencia. La fenixiana estuvo pendiente de su conversación, intentando acercarse valiéndose de su camuflaje. No se podía negar que la apariencia de aquella bruja fea desviaba cualquier sospecha que se pudiera generar de haberse presentado con su real apariencia.

 

El par de chinos se levantaron con una malicia solo comparable con los más temibles mortifagos y atacaron a diestra y siniestra, hasta que mataron un par de chicas desde su posición y con la compañía que tenía a su alrededor, Bodrik no pudo más que apartarse un poco para poder hacer el llamado a sus compañeros de bando. Su intención era pedir ayuda usando su loris Rojo, pero a pesar de o haberse dado cuenta, Felicity también se encontraba en la zona, y ella alcanzo a realizar el patronus unos m minutos antes , justo cuando la marca tenebrosa apareció en el lugar donde ocurrían los hechos.

 

Un lobo siberiano apareció frente a ella, indicándole el sitio exacto de los ataques. En ese momento algunas mujeres comenzaron a gritar y Bodrik saco su varita y de inmediato al lugar donde los Mortifagos chinos todavía lanzaban rayos a todas partes. Varita en mano la fenixiana avanzo profierendo hechizos protectores en busca de proteger la propia vida y la de alguno de sus compañeros.

 

Inesperadamente varios neutrales y visitantes del callejón, se estaban uniendo a la batalla, deseando proteger también a sus familiares, y sobre todo a los más pequeños que apenas comenzarían a incursionar en el mundo mágico Esa era la más preocupante de la situación, pues en el callejón Diagon se encontraba gran cantidad de menores de edad, que nada tenían que ver con bandos o guerras, pero como siempre los mortifagos no respetaban ni la vida de los infantes.

 

Gritos de angustia de madres desesperadas que huían del lugar para resguardarse, habrían desconcentrado por un momento a los presentes, pero el fénix que sobrevolaba de manera protectora sobre el grupo de Fenixianos, les infundía ánimo, hasta el punto de hacer retroceder a los vinos hasta que se perdieron entre los negocios y dejaron en paz a los transeúntes del callejón.

 

-Esto no puede continuar así- afirmó la muchacha que aun permanecía bajo los efectos de la poción multijugos. Los cuerpos sin vida de mujeres, niños y obviamente la mayoría civiles yacían en medio de las calles.

Algunos precian decididos a enfrentar al ministerio, protestar.

 

Off: Cantando hacia tu derrota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anisa Fung. http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/c9/bf/4f/c9bf4fc1ea203bdb9bff7abdd145a821.jpg

 

Luego de haberse deleitado viendo morir a aquellas dos chicas que había atacado debía salir salir rápidamente de aquel lugar pero las cosas empeoraron de un segundo a otro. Rayos iban y venían por todos lados por suerte ninguno le impactaban. Necesitaba salir de allí en ese mismo momento si no quería ser herida.

 

Lanzó un par de hechizos sin ver a quienes impactaban, lo que le importaba era hacer tiempo. Mantenía una sonrisa maliciosa en su rostro mientras oía los gritos a su alrededor, era como una dulce melodía para ella, era lo que le gustaba, oír los gritos de miedo, sufrimiento, desesperación y a la gente, eso le causaba placer. En el bolsillo de su túnica tenía un transportador en forma de pluma.

 

Rió de una forma malvada y maquiavelica aterrorizando a los allí presentes mientras desaparecía de ese callejón. Mientras desaparecía pudo observar varios cuerpos cayendo por los hechizos que había lanzado momentos antes. Desapareció empuñando firmemente su varita y siendo envuelta en una nube gris que la envolvía. Lo último que se pudo ver de ella antes de desaparecer fue su sonrisa de placer.

 

Se fue de allí complacida con lo que había hecho y el escenario de terror y caos que había causado y dejado en el lugar.

 

Off: Cantando hacia tu derrota.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno tras otro los heridos fueron curados, gracias a mis habilidades mágicas, pero algunos estaban tan graves que teníamos que llamar a el hospital San Mungo para que vinieran a ayudarnos, uno a uno los magos tenebrosos fueron desapareciendo y con ellos el gran desastre había quedado en el aquel Callejón.


Los magos de la Orden del Fénix, los habían ayudado, eso era una buena noticia, por un momento pense que aquellos magos con luz en sus rostros eran igual que aquellos que les hacían guerra, pero ahora entendía que su función era protegerlos a ellos los neutrales de las muertes y los desastres que intentaban hacerlos, solo por sus diferencias de compatibilidad sanguíneo o incluso por ser amigos de muggles.


La comunidad mágica tenía que saberlo, el ministerio tenía que hacer algo ¿dónde estaba el ministro? Acaso seguía perdido, o ¿no le importaba en absoluto lo que hacía su comunidad?esas fueron preguntas que me hacia en mi cabeza


Necesitábamos el apoyo de las autoridades, aquellas chicas muertas frente a mí y Delta mi amado que había sido herido en aquel ataque, era una de las cosas que no soportaba, tenía que haber una manera de abrirle los ojos a todos aquellos que no querían ver, lo que estaba pasando.


Off: Cantando hacia tu derrota.

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macadamia Zapingunda (pocion Multijugos)

 

Los acontecimientos en el callejón no podían estar más complicados. Los Mortifagos chinos había conseguido escapar, dejando tras de sí, un rastro de muertes inocentes. Por su parte la fenixiana discrepaba sobre la forma en que se debía hacer valer los derechos. El ministerio de magia siempre se hacia el de la vista gorda antes este tipo de situaciones y hacer una protesta tal vez no resultaría como esperaban.

 

De todos modos, aprovechando que los efectos de la poción multijugos aún no finalizaban, la pelinegra decidió adelantarse hasta el atrio del ministerio, para anticiparse a la turba, pretendiendo ingresar como visitante antes de cambiar de aspecto. El problema radicaba en que el efecto de la poción terminaría en unos 20 0 30 minutos- Me marcho y los espero en el atrio- se despidió de Fely antes de salir corriendo hasta salir del callejón.

 

El caldero chorreante estaba medio lleno y Tom servía tragos a cada rato. Los clientes ni se percataron de la presencia de la Semivampiro, mucho más debido a la apariencia de esa viaja fea. Faltaba muy poco para salir a la calle, pero primero quería tomarse una cerveza de mantequilla. Se acercó al cantinero quien le sirvió en un vaso grande.

 

 

No había tiempo que perder, así que al terminar la cerveza y luego de haber pagado, la Fenixiana se encaminó derecho a la puerta y desapareció rumbo a la cabina telefónica que usaban normalmente los visitantes del ministerio de magia. Allí seguro podría enterarse de todo.

 

Off: Cantando hacia tú derrota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/EspecialHALLOWEEN/_3-Eled_zps35cf8553.png

Le costó encontrar la entrada al Callejón Knockturn. Era la primera vez que pasaba por aquel sitio, y Eledhwen se arrebujó en su capa. Llevaba su varita en el bolsillo, agarrada con fuerza, y preparada para sacarla en cualquier momento. Los rumores que había oído sobre aquel lugar, no eran demasiado de su agrado.

 

Pasó bajo un arco de piedra, y enseguida notó que, a pesar de estar al lado del Callejón Diagon, aquel laberinto de calles y oquedades era totalmente diferente al principal. Descubrió a algunas personas en las sombras. Un par de ellas se peleaban a puñetazo limpio. Otra gritaba despavorida, mientras avanzaba a pasos torpes. ¿Eso sería siempre así, o ciertamente allí había sucedido algo?

 

Se concentró en las palabras que habían repetido los globos parlanchines, según se las habían escuchado a Rachel Brice Crouchs, empleada del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica.

 

 

... Una extraña sustancia ha sido vertida en las alcantarillas del Callejón Knockturn, y al parecer esta produciendo cierto Caos... Se ha informado sobre comportamientos extraños y violentos. Supongo que se teme que podría llegar a alcanzar a las ciudades Muggles ...

 



Eledhwen observó a su alrededor, y descubrió una tapa de alcantarilla por el suelo, fuera de su lugar. Cerca de allí, el agujero de la alcantarilla suponía un peligro para cualquiera que pasease despistado. Aunque por allí no parecía que nadie pasease despistado. Todo el mundo parecía tener un objetivo.

 

Se acercó hasta la alcantarilla, y miró en su interior, con cuidado. Observó unos pares de ojillos rojos, pertenecientes a ratas, aunque los roedores parecían estar peleándose entre sí. Y ese olor... Le dió mal fario, por lo que dejó de respirar inmediatamente. En ese momento pensó que era una suerte no precisar oxígeno para vivir, una ventaja de ser vampira.

 

Sacó un frasquito vacío de recuerdos, y, con un movimiento de varita, lo hizo flotar por la alcantarilla, hasta alcanzar el líquido del fondo. Recogió una muestra, y subió de nuevo el frasco. Le puso un tapón, y lo agitó. Después observó.

 

El agua estancada y los sedimentos se quedaban en la parte inferior, pero en la superior flotaba un líquido más denso, de un tono de color diferente. La Hufflepuff frunció el ceño, pensativa.

 

Reaccionó con rapidez. Había visto una sombra reflejada en el suelo, que se acercaba hacia ella. Se giró, justo antes de que un tipo se le abalanzara, con las manos adelantadas, con intención de estrangularla. Eledhwen quedó sentada en el suelo, pero con la varita levantada contra aquel tipo, que tras trastablillar, recuperó el equilibrio, y se abalanzó de nuevo hacia ella.

 

- ¡Te mataré! - gritó.

 

Eledhwen movió la varita:

 

- Desmaius

 

El tipo salió lanzado hacia detrás, y quedó tumbado en el suelo, justo al lado de la alcantarilla. La Hufflepuff, estupefacta por lo que acababa de suceder, recogió el frasco con la muestra, ya que del susto se le había caído al suelo, y se lo guardó en el bolsillo.

 

Miró a su alrededor, y comprobó que la gente se peleaba entre sí, como si estuviesen bajo los efectos de algo. Entonces chasqueó la lengua, y murmuró:

 

- En buena hora vine sola...

 

Se apartó hacia una pared, y se intentó ocultar en un portal. Buscó con la mirada a alguien con pintas de funcionario. ¿Dónde estaban los de Aplicación? Negó con la cabeza, y alzó la varita:

 

- Expecto patronum.

 

Un petirrojo plateado apareció en el aire, y volando, se acercó hasta ella y se le posó en el hombro.

 

- Lleva a Sagitas el mensaje siguiente - Eledhwen susurraba un mensaje a su patronus. Cuando finalizó, el pajarito plateado alzó el vuelo hacia el cielo...

 

 

 

 

OFF: Me salté el rol de la Orden, porque supuse que no tenía relación con el de la contaminación de la alcantarilla.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/EspecialHALLOWEEN/_2-Sag_zps8c492522.png
http://img198.imageshack.us/img198/1508/aaa1y.gif


PETIRROJO, PATRONUS DE ELEDHWEN

Sagitas, estoy en el Callejón Knockturn; una empleada del Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, una tal Rachel Brice, advirtió a los globos de que algo malo había sucedido, algo de un vertido a la red de alcantarillas, provocando el caos, y con el riesgo de que ese producto se filtrase hacia la red de saneamiento muggle. Pasé a investigar, antes de ir a King's Cross, y he podido comprobar que el ambiente en la calle no es de lo más agradable, aparte de que efectivamente hay algo vertido en las aguas fecales. ¿Sigo por aquí o voy hacia King's Cross? No veo nadie de los del Escuadrón en los alrededores.


El pajarito lanzó un trino melodioso, dando por finalizado su mensaje. Si la mujer no le daba ninguna orden, desaparecería.

 



Menos mal que el animal era un patronus formado de la varita de Eledhwen, pues seguro que se hubiera cansado de ir y volver por todo Londres hasta llegar de nuevo a territorio exclusivo de la comunidad mágica. Además, la pelea campal que había en el lugar no era agradable para ningún ser vivo, un ave allá peligraba. Pero el petirrojo era una nube plateada mágicamente creada por lo que no sentía miedo a volar por la zona. Localizó a su creadora y se acercó a ella, sin importarle que estuviera escondida. Le pió al oído, de manera que sólo ella pudiera escucharlo

-- Pásale este mensaje a Eledhwen: "No estés sola. Si no hay policías mágicos, sal de ahí. Knocturn es un lugar mágico, no nos corresponde. Si afecta a muggles , prepararemos una excusa con lo que nos informe el equipo de seguridad mágica pertinente, pero nosotros actuamos después de ellos. NO ANTES. Y las excusas las podemos montar aquí mientras recogemos cadáveres. Ven cuanto antes a King Cross, hay mucho trabajo que hacer en la estación."


Después, el animal se disolvió en el aire mientras los gritos de la multitud seguían. Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/EspecialHALLOWEEN/_3-Eled_zps35cf8553.png

Había tenido que dejar la ligera protección del portal, porque una vieja desdentada se le había acercado gritando que aquel lugar era suyo, y la había zarandeado por el brazo. Eledhwen, aún tentada de lanzar otro Desmaius, se deshizo del agarre de la vieja, y se alejó. Sabía, por la mirada de la mujer, que no estaba bien de la cabeza (ya fuese por la edad, o por el efecto de la posible sustancia que inundaba la alcantarilla y el aire).

 

No se paraba en ningún lugar, caminaba junto a la pared, evitando a la gente, que parecía fuera de sí, y se enzarzaba a la gresca por cualquier nimiedad.

 

Fue entonces cuando escuchó un aleteo, y su patronus se posó en su hombro. Eledhwen sonrió:

 

- Me alegra verte - susurró.

 

El petirrojo comenzó a hablar con la voz de Sagitas:

 

Pásale este mensaje a Eledhwen: "No estés sola. Si no hay policías mágicos, sal de ahí. Knockturn es un lugar mágico, no nos corresponde. Si afecta a muggles , prepararemos una excusa con lo que nos informe el equipo de seguridad mágica pertinente, pero nosotros actuamos después de ellos. NO ANTES. Y las excusas las podemos montar aquí mientras recogemos cadáveres. Ven cuanto antes a King Cross, hay mucho trabajo que hacer en la estación."

Según finalizó de trasmitir el mensaje, se evaporó en el aire. La desmemorizadora murmuró aliviada para sí:

 

- No hace falta que me lo digas dos veces, jefa.

 

Y se dirigió a la salida del Callejón con rapidez, para salir cuanto antes del lugar. Esperaba que los de seguridad llegasen pronto, porque si no se armaría parda...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.