Jump to content

Ficha de Shanna Collingwood


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Shanna Collingwood

Sexo: Femenino

Edad: 798 años

Nacionalidad: Inglesa

Familia(s): --

Padre(s) Sanguíneo:--

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:--

Poderes Mágicos: --

Rango Social: Aprendiz

Bando: neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:--

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio.

Aspecto Físico: rasgos finos, delicada , piel palida, penetrantes ojos calipsos, alta delgada, cabello largo negro, siempre oculta bajo una capa con capucha.

Cualidades Psicológica: misteriosa y observadora

 

Historia:Las paredes en donde estaba encerrada, poco a poco se iban cerrando, o era producto de su imaginación, ella no estaba acostumbrada a vivir en sitios cerrados mucho tiempo, toda su vida la había pasado en el bosque con su padre, aprendiendo a cazar y a vivir de la tierra, a pesar de que era la segunda Hija y única viva del señor feudal de una de las tierras del antiguo mundo mágico y un Mago reconocido

Eran otros tiempos en los que la naturaleza dominaba, a comienzos de la época medieval.

Antes de ella nacer, su padre había librado una batalla con otro pueblo de las montañas, a la cual había salido victorioso, nadie había sobrevivido, de los caballeros y magos que habían ido a la lucha, salvo un joven , un joven listo que se hizo el muerto cuando los caballos del padre de Shanna pasaron cerca de el.

El odio que ese joven sentía hacia el Mago era tan grande, que con sus últimas fuerzas pronuncio un conjuro, un conjuro mítico típico de las antiguas aldeas celtas, condenando asi al mas valioso tesoro del Caballero a sufrir toda su vida y jamás conseguir el descanso eterno. Al joven pronunciar esas palabras sus fuerzas se fueron, matándolo.

El caballero cabalgo dia y noche con su ejercito, un ejercito que iba dotado de armas humanas como armas mágicas, al llegar a su hogar, donde su segunda esposa le esperaba con una bebe en los brazos.

- ella es tu hija, mi señor – dijo su amada esposa poniendo en sus brazos a su pequeña bebe.

- Te llamaras Shanna Collingwood, mi mas amado tesoro- pronuncio su padre acunando con cuidado a su hija, le recordaba a la primera hija que había tenido 7 años pero que había perdido hacia un año en los jardines de su castillo, justo después de que su primera esposa había fallecido, culpaba al antiguo monje que cuidaba de su familia pues justo el día que su hija Linnette Collingwood hermana mayor de su pequeña Shanna, había desaparecido, el monje también, y jamás había vuelto a saber de el, muchos decían que por las noches escuchaban los lamentos de una niña en la cueva del dragón, pero nadie se atrevía a bajar a ese lugar, solían lanzar los desperdicios de comida de los banquete a esa cueva, pensando que el dragón que tenían de mascota las calcinaría, por esa misma razón sabia que quizás era el espíritu de su hija el que gritaba, pues no había manera de que ella viviera.

Esa noche el caballero, durmió en los aposentos de su hija, cuidándola y cantándole antiguas canciones de los bosques, sin saber que, los demonios de la maldición que le habían puesto habían escuchado que Shanna era su tesoro. La vida que le esperaba a la pobre no seria la mejor de todas.

Los años pasaron y su hija crecía hermosa, pero algo en ella lo preocupaba, Shanna era diferente y por eso la trataban como bruja y muchas veces llegaron a su puerta los aldeanos queriendo quemarla en las hogueras del rey, pues aunque el y su familia eran magos, los habitantes de su aldea simplemente eran humanos carecientes de magia.

Una noche cuando ya Shanna tenía la edad de 17 años, una masacre sucedió en el pueblo, y entraron al castillo unos forasteros que habían llegado al poblado para saquear, consiguieron a la joven Shanna durmiendo en su habitación y al ver su belleza la tomaron como prisionera, cuando despertó estaba atada de pies y manos en una cueva.

Su recuerdo finalizo, viendo la cueva en la que aun seguía atada, había perdido la noción del tiempo, se le había olvidado lo que era el contacto con otras personas, pues a la única que veía era a una anciana de aspecto horrible que todas las noches entraba y cantaba en lenguas muertas.

Esa noche la luna brillaba en el cielo, cuando la sacaron al centro del bosque atada, a una rueda de pies y manos en la que iba rodando. Fue ahí cuando el rito comenzó,

La bruja cantaba en miles de idiomas, mientras Shanna la miraba con lagrimas en los ojos gritando y pidiendo ayuda, pero fue muy tarde pues en cuestión de segundos una daga le atravesó el corazón, en ese momento que creyó moriría unas voces espectrales resonaron en su cabeza.

- Bienvenida, bienvenida, bienvenida- muchas voces espantosas sonaban dentro de ella.

- Quienes son ustedes – dijo en su cabeza-

- somos tu futuro, tu maldición y tu destino pequeña princesa, somos los que cumpliremos la maldición que se te otorgo el día de tu nacimiento, y así como tu hermana tu morirás- las voces se reían mientras entraban en su cuerpo poseyéndola, sintió como la lanzaban a las llamas de una hoguera, pero el frío que ella sentía era glacial, No la quemaba solo se congelaba.

Las horas pasaron y ella era devorada y congelada por espectros demonios y revelaciones espantosas donde conoció el rostro de su hermana, y supo que había muerto unos años antes que ella ella también tenia 17 años cuando las llamas la calcinaron y como vagaba ahora en el mundo como demon, y de lo que seria su futuro, también vagando como un demonio de hielo, un futuro que se lo habían robado y sin poder ir al cielo.

Despertó de su pesadilla cuando el sol apenas salia y se vio vestida con harapos y suciedad, ya no podría regresar a su hogar no volvería a ver a su padre ni a su madre, estaba destinada a vagar por la eternidad.

 

Pertenencias:

Objetos mágicos:

Objeto 1: Varita

Clasificacion: AA

Puntos de poder: 20

 

Mascotas y Criaturas:-

 

Criaturas en la reserva:-

 

Elfos:-

 

Licencias, tasas, registros:

 

Licencia de Aparición:-

Licencia de Vuelo de Escoba:-

Registro de XXX:-

 

Link de interés referente al personaje:

Link a Bóveda Personal: -

Link a Bóveda Trastera: -

Link a Bóveda de Negocio: -

Link a Bóveda Familiar 1: -

Link a Bóveda Familiar 2: - .

Editado por Bastian Black Rowle

http://i.imgur.com/yqwHQ0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de shanna Collingwood ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Bastian Black Rowle

Moderador de Harrylatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.