Ir al contenido

Foto

Club de la Familia "Ojo Loco" Potter BlueEdición Especial III (con todos los extras)

• Por favor identifícate para responder
715 respuestas en este tema

#1 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata
    Galeones: 68505

Escrito 18 mayo 2013 - 21:38

clubpotterblue_zpsf0d8bb3b.jpg

¡Bienvenid@s al Club de la Familia "Ojo Loco" Potter Blue. Aquí nos reuniremos para debatir las tramas e ideas de rol, las noticias concernientes a nuestra familia, y hablar de cualquier cosa (ATP, por supuesto wink.gif).

Miembros del Club

Miembros Honoríficos

Sagitas E. Potter Blue
Severus Weasley Malfoy

Miembros
Eledhwen Hufflepuff
Edmund Browsler
Harry S. Diggory
Hayame Vladimir Potter Black
Minerva Evans
Aryan
Rubeus J. Diggory
Xell Vladimir

Alessandra G.Delacour

Cirse Atkins

Ashley Ketchum

Fiamma Phoenix

Topic de Registro

harry3-1.gif

Aquí empieza la tercera versión del Club de la Ojo Loco. Ha sido un placer poder abrir el topic (gracias Sagitas ^^), espero que lo terminemos pronto, porque eso querrá decir que hay muchísimo movimiento por aquí. ¡Besos familia!

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 07 abril 2018 - 15:31.

lodod4E.gif

#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 52.432 mensajes
  • 9.417 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 819112

Escrito 18 mayo 2013 - 22:17

¡¡Qué imagen más bonita!! Gora y Sagaz como amigos... ¿La has encontrado así o la has hecho tú? Porque es genial, ambos ahí, juntitos, deliberando trastadas. Porque estoy muy segura que es lo que van a hacer, hacer muchas trastadas.

Y ya no me acordaba de ese blinkie. Voy a buscar una firma más baja y me lo pongo, que me encanta.

Ya tenemos topic nuevo, así que a todos los miembros de la familia, ¡bienvenidos a la nueva versión de la familia! Nos vemos por aquí en off y por allá en ON.

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

P0TZyHy.gif

x8qBcuK.gifoda.gifRuSnQnB.gif

#3 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata

Escrito 18 mayo 2013 - 22:22

Me la he encontrado, jejeje, técnicamente Gora es negro y blanco, pero ya era rebuscar demasiado, jejeje, así que le he puesto un poco color sepia, y listo! Me alegra que te guste XD

El blinkie estaba en el primer topic, creo que lo hizo Harry, por la referencia que hace Severus en su posteo.

Besos, wwiiiii, tenemos topic nuevo!! ^^

lodod4E.gif

#4 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 52.432 mensajes
  • 9.417 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 19 mayo 2013 - 19:26

Pues es que tú sabes hacer esas cosas porque yo ni idea, pero es monísima. Eso me recuerda que tenemos varias mascotas más con las que podemos rolear y siempre me olvido de ellas.

Pues me encanta ver a Xell roleando como perrito. ¿Y si la dejamos dentro del cuerpo del perro y hacemos que siempre se muerda la cola? ¡¡Ohh, en mi próximo posteo, voy a hacer que persiga un palo!!

Bromas aparte... ¿Qué historia nos contará al mujer usurpadora?

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

P0TZyHy.gif

#5 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata

Escrito 25 mayo 2013 - 21:29

Creo que Xell no estará muy de acuerdo con esa idea, jajaja.

Sí, tenemos a la gata también por ahí, que nos la dejó Minerva, o Aryan? Ya no recuerdo bien.

Buff, últimamente sin ideas, te dejo a tí la historia de la usurpadora, jajaja, ahora mismo cero ideas sobre eso (bueno, es que arrastro cansancio acumulado, igual mañana, si consigo dormir, mejora mi riego cerebral XD).

Besos

lodod4E.gif

#6 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 52.432 mensajes
  • 9.417 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 25 mayo 2013 - 21:32

Jo, yo desde que dejé la coca-cola, que tengo las ideas por los suelos, junto a mis ánimos, buah...

En fin, que tendré que estrujarme para saber qué dice la mujer. Aunque... ¿eso no lo he hecho ya? ¿O lo soñé? Juraría que ya me puse lacrimosa y que posteé algo de por qué la mujer está enfadada con los ojo loco... Ay, eso de dormir poco me hacer perder las ideas... Iré a leer a ver qué puse en la mansión.

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

P0TZyHy.gif

#7 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata

Escrito 03 junio 2013 - 21:34

Buenas noches!

Vengo a disculparme, que estos últimos días no he pasado por Ottery, ahora he posteado en la Hufflepuff, que ya se me cae la cara de vergüenza, posteais más vosotr@s que yo, ya me vale.

Y eso, entre hoy o mañana paso por la Ojo Loco, que igual la usurpadora ha confesado ya, y me lo he perdido ;)

Besos familia, cuidaros!

lodod4E.gif

#8 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 52.432 mensajes
  • 9.417 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 06 junio 2013 - 17:55

Pues no, no ha confesado. ¿Quieres creer que antes de ayer empecé el posteo y a las dos líneas lo dejé y me fui a dormir? Y ayer igual, escribí cuatro líneas, y a dormir. Estos días ando muuuy cansada, no sé si tomarme jalea real, porque el tiempo me está matando, la presión del insti de mi hijo (y eso que es él quien se examina), el tema de las vacaciones, los mil y un problemas muggles,... en fin, que no, no he posteado.

Leí en la Huffi, sólo que no estoy segura de si dejo que Sagitas se hiele o qué, porque cayó bajo un montón de nieve...

Bueno, al rol...

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

P0TZyHy.gif

#9 Eledhwen

Eledhwen

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.338 mensajes
  • 0 points
    Dragones de Plata

Escrito 06 junio 2013 - 20:21

Oye, pues lo primero es lo primero, recupera fuerzas, ya habrá tiempo para postear. Seguro que en la empresa puedes conseguir un montón de muestras de vitamínicos o algo así. Y bueno, con tu hijo, supongo que en un par de semanas ya habrá terminado los exámenes, ya queda poco.

Yo tampoco ando muy posteadora que digamos...

Besos, cuídate!!

lodod4E.gif

#10 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

• Moderadores
  • 52.432 mensajes
  • 9.417 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin

Escrito 06 junio 2013 - 21:04

Una semana, la que viene, y acaban. La siguiente es para recuperaciones y, con un poco de suerte, no tendrá que presentarse a nada, eso sí, yo necesitaré un descanso... Lo bueno, se va fuera y estará tres meses en el campo. Lo malo, estará fuera tres meses y yo seré un madraza solitaria y con pena, jajaja...

Sí, sí, hoy dormí un rato en la pelu, y me sentó genial porque no he tenido sueño en toda la tarde y no hice mi siesta, jajajajaj...

voy al rol.

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

P0TZyHy.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jank Dayne : (20 abril 2018 - 12:46 ) ._. ddzz
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:35 ) .......
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:26 ) ......
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:25 ) .....
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:22 ) ....
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:20 ) ...
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:18 ) ..
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:18 ) .
@  Jeremy Barton : (20 abril 2018 - 12:17 ) Naaaa
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:13 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 07:10 ) ^_^
@  Kaiser Lord... : (19 abril 2018 - 07:09 ) :bb:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 06:56 ) :lol:
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:41 ) Casi :c
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:39 ) :lol_
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:35 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:03 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 02:09 ) @Dennis Delacour * ya me fui hace milenios *
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 01:52 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *esquivo el zape y le hago zancadilla antes de que se vaya*  B)
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 01:41 ) @Dennis Delacour * le pego un zape y me voy*
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 12:55 ) Muy buen día, feliz jueves lleno de la mejor energía  B)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:20 ) Ay, que bonito que uses mi frase(? xDD Pero lo harás, dejaré esto un ratito xD vuelvo más tarde
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:15 ) Me parece perfecto /o Sobrevivir a toda costa, es el objetivo de estos meses o.o A mí no me llamó taaanto la atención e.e Como dices tú, "mejor de lejitos" (?)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:09 ) Exacto, algo pensaré pero hoy dejo ese rol 0/ Que bueno, sigue así y serás un sobreviviente *-* Al cual no he ido, así que eso denota mi emoción(?
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:03 ) Bueno, entonces puede ser que Mía se lo llevó a rastras, o ahí había tomos de Artes Oscuras (?) Ya casi termino :c Y estoy adelantando los demás xDD Justo en Hurricane Harbor e.e
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:01 ) No, quiero seguir donde lo dejamos v_v así de complicada soy(? xD Don Dios, anda debes terminarlos. Don Dios no debe esperar(? xD Claro, además era divertido ver a la gente toda ilusionada
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:57 ) O simplemente que envíe a uno de sus elfos a traerlo (?) Pero, hablo de los pendientes de don Dios D: Acá han sido pasadas :c Eran la broma, sobre todo porque las cerraron al poco tiempo :lol:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:52 ) Si, pensaré en como llegamos al local por alguna cosa rara(?) xDD Anda los pendientes son importantes ññ No ha llovido, así que no aplica :c y las playas de Macelo, justo en el músculo(? jajaja
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:49 ) Perfecto /o Sirve que me encargo de pendientes pendientosos. El mar serían los torrenciales aguaceros, y la arena, bueno, in memoriam las playas de Marcelo (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:48 ) Si, es tuyo. En un ratito dejo el rol 0/ Bueno, v_v aunque hace calor... pero me falta el mar y la arena, así que no vale e.e
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:45 ) Creo que el último fue mío xD || Me refería a mí ññ Con eso de que la playa casi no se pierde entre semana (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Claro que si +.+ no me desees el mal ññ
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Si, justo ahí xD ¿Tu rol es el último o el de ella? Si es así, comienzo el rol
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:41 ) Imagino que estaba bueno (?) Ojalá no haya consecuencias en vías respiratorias xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:40 ) El gemelo malvado que murió :c Una librería, ¿no? Me acuerdo que ahí Susan abandonó el rol ;o; Pero es buena idea (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:33 ) Mucho en realidad D: te dejo el helado pero solo porque hoy disfrute del frambuesa-grosella :love:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:32 ) Uy, no v_v que Romina nos abandonó en ese rol y quiero saber del gemelo malvado ññ vamos a mi local T_T (?
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) Ahora tendré que viajar en el tiempo para llevarme a Eobard de la BL (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) No es trampa si hace calor e.e *se va a comer helado* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:29 ) Eso es trampa (? *le quito el vaso y me tomo el jugo* B)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:28 ) *pone el hielito en un vaso con jugo de arándano* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:27 ) *le tiro un hielito en el pasamontañas* (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:25 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 09:19 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio * bueno mi niño ve a bañarte y a descansar que falta si te hace v.v
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 09:12 ) @Reacon *me recuesto y cierro losojsos
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:58 ) @Reacon Que bueno! porque hice como cuatro rol... :rolleyes:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:57 ) @Antoni Ryvak Dracony tendre que pasar a leerla mi niño :3 , sirve que me relajara terminando la reunion que hare con mis compañeros por videollamada :3
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:56 ) http://www.harrylati...-5#entry5157732
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:55 ) @Reacon ¡¡Sip!! *hago ruiditos de gruñidos de dragoncito bebé* Grrrr ....papi...http://www.harrylatino.org/topic/110640-el-gato-cheshire-mm-b-110641/page-5#entry5157732 aquí hice historia de Aydin :P