Jump to content

Ficha de Finnick Lockhart Tonks Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://images4.fanpop.com/image/photos/18000000/Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-18002600-598-598.jpg

Takeshi F. Malfoy


Datos Personales:


Nombre del Personaje: Takeshi Finnick Malfoy

Sexo: Masculino

Edad: Joven

Nacionalidad: Norteamericano

Familias:

Familia 1: Malfoy

Padres Sanguíneos: Beltis

Padres Adoptivos:

Trabajo: Desempleado


Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos Adicionales:


Punto de poder en criaturas: 10

Criaturas controlables en asaltos y duelos:


Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Medallas:


Perfil del Personaje:



Raza: Vampiro

Aspecto Físico: Takeshi es un chico alto mide precisamente 1.85m de complexión atlética y sana, le da mucha importancia al cuidado de su cuerpo que lo cree fundamental para cualquier mago además de por gusto propio.

Su tez es blanca pero no llegando a ser pálida pese a su condición de vampiro mientras que su cabello es rubio típico de la familia Malfoy.

Si hay algo que le gusta de su cuerpo a Takeshi de su cuerpo son sus ojos, pues estos no son normales al ser poseedor de un rara anomalía llamada heterocromía el color de sus ojos es dispar. El ojo derecho es de un azul profundo mas el izquierdo es de un verde brillante.

Takeshi utiliza ropa muggle pese a sentir aversión hacia ellos, además de ropa muggle gusta de capas oscuras y largas que depende de la situación las usa.

Su condición de vampiro le ha regalado habilidades físicas mas allá del umbral humano como súper velocidad, agilidad, fuerza y sentidos especialmente el olfato.

Cualidades Psicológicas: El fue criado en la alta sociedad del mundo mágico, la formación que recibió de su familia lo ha transformado en un hombre educado, caballero y con clase. El no es el tipo de personas que esperan las situaciones con ansia y una vez que estas llegan las toma con tranquilidad e inteligencia.

Es una persona astuta, siempre saca provecho de su entorno y de los que lo rodean para su propio beneficio. Muchas personas creerán que son amigas del vampiro o que este les tiene aprecio pero no es así. Por otro lado a pesar de aquello el tiene amigos y personas por las cuales daría la vida de ser necesario.

Con respecto al tema mujeres es romántico y seductor, pocas veces ha mantenido una relación, pero muchas mujeres han caído en sus encantos y él solo las utilizó para pasar una buena noche. Mientras tanto con las muggles, solo las utiliza para pasar una noche y luego utilizarla de alimento.

Pero no utiliza solo su encanto en las mujeres, utiliza el encanto, palabras rebuscadas, alguna que otra alabanza a personas poderosas par obtener algo que quiere, es muy hábil con las palabras.

Bajo su fachada de educación y buena conducta oculto sus verdaderos pensamientos el cree en la superioridad mágica, cree que al ser magos, vampiros, demonios tienen el derecho de regir el mundo, los muggles seres inferiores tienen que ser los que se escondan no ellos, tienen que desaparecer, hacerse invisibles como ellos lo son para estos en la actualidad.

Cree en la pureza de la sangre, tiene un poco de reticencia con respecto a los sangre impura pero ellos no tienen la culpa de haber nacido en aquel basural y por lo tanto si demuestran que le dan importancia y colaboran con la superioridad mágica los acepta.

Los traidores a la sangre son otra cosa, los detesta y están abajo del todo en su escala social, son escoria, traidores a los magos, a la magia a su mundo, los detesta con todo su ser.
Como vampiro tiene ciertos rencores con los licántropos al igual que con los paladines por su parte demoníaca.

Es muy inteligentes curso Hogwarts obteniendo las mejores calificaciones, fue prefecto y luego premio anual. Fue capitán de Quidditch de la casa Slytherin. Tiene un gran relación espiritual con su perro Akamaru un regalo de su madre.

Historia: Su madre lo trajo al mundo una noche tormentosa de otoño del mes de Octubre en Salem Massachusetts, Estados Unidos. En una cabaña simple en las afueras del pueblo su madre tras un largo esfuerzo lo dio a luz, el pequeño niño nació fuerte y saludable para alivio de su madre y para la alegría de la pareja de magos dueña de la cabaña.

Su madre al vivir en Inglaterra tenía que volver a Londres pero por motivos y azares del destino decidió dejar a su pequeño hijo al cuidado de aquella pareja. La pareja, ambos magos criaron como si fuera hijo propio a Takeshi pero nunca le ocultaron la identidad de su verdadera madre y esta no estuvo ausente en su vida, llevándolo de vacaciones a Inglaterra todos los años.

Al igual que su familia sanguínea como la adoptiva Takeshi demostró ser poseedor de habilidades mágicas y guiado por sus padres fue cultivado en las mismas. A la edad de 11 años entró por invitación al Instituto Mágico de Nueva Inglaterra en el norte de Maine oculto de los ojos de los muggles por un amplio bosque y barreras de poderosa y antigua magia.

El Malfoy pronto destacó como un excelente alumno y se transformó en una especie de “estrella deportiva” al destacar como un buen jugador de Quudpot (versión americana del Quidditch) en el equipo del colegio. La educación mágica en los Estados Unidos exige que en su último año de educación los magos y brujas avancen en sus intereses de una manera menos estructurada recorriendo el país acompañado de tutores.

Takeshi interesado en los aspectos más filosóficos de la magia se vio inmerso en un arduo viaje por todos el país acompañado por dos taciturnos magos con el rostro cubierto por mascaras de diversas piedras preciosas que cambiaban de vez en cuando. El Malfoy jamás obtuvo sus nombres pese a sus intentos por conocerlo y no logró establecer una intima relación con aquel extraño par.

Luego de un año de experiencias volvió al colegio para la ceremonia de graduación donde oficialmente se le reconoció que completó sus estudios. Durante la noche de graduación y dentro de aquel mar de euforia y alegría dos extraños encapuchados se le acercaron y lo hicieron alejarse del castillo hacia los bosques.

En la profundidad del bosque ambos magos se retiraron las capuchas y a la luz de la luna brillaron una mascara de oro y otra de plata. El rubio no esperaba encontrarse a sus tutores aquella noche y las sorpresas no acabaron ambos magos decidieron mostrar sus rostros, superficies completamente desfiguradas y blancas como la muerte, el mago trató de huir pero no pudo contra ambos y cayó en una oscuridad opresiva.

Al despertar la mañana ya despuntaba y el bosque cobrara una nueva vida al igual que el. Ya no era simplemente un mago sino que por sus venas corría el veneno de los vampiros.


Pertenencias:


Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas:

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Cachorro de Perro Siberiano

Clasificación: X

Puntos de poder: 10


Libros de Hechizos:

Poder de Criaturas:

Tipo de Poder:
Consumibles en Batallas:

Criaturas en la Reserva:

Elfos:


Licencias, Tasas y Registros


Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX:

Personajes Secundarios:


Otros Datos:



Links de Interes Referentes al personaje:



Link al Perfil de Comprador de MM: 209

Link a la Bóveda Personal: Bóveda nº 101380

Link a la Bóveda Trastero:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a la Bóveda Familia 1: Bóveda Familia Malfoy nº 100774

Link a la Bóveda Familia 2:

Editado por Valky

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Finnick Oddair Ryddleturn ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ainé Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org

Editado por Ainé Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Quiero Realizar los siguientes cambios, cualquier problema ponganme al tanto y lo solucionare.

 

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Spectum Crouchs

 

 

Familia(s):

 

Familia 2: Familia Malfoy

 

Link a Bóveda Personal: Mi Bóveda

 

 

Link a Bóveda Familiar 2: Familia Malfoy

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La ficha ha sido actualizada para agregar el nuevo trabajo en el ministerio de magia.

 

Nuevo Puesto: Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Oficina de Regulación de Deportes Existentes. Aprendiz.

Alta: 07/07/2013

 

Felicidades por el puesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solicito los siguientes cambios.

 

Aspecto Físico:Su cabello es rubio y corto y sus ojos son muy diferentes, uno es azul y el otro es de un color verde, a él le encantan sus ojos. Es alto y de complexión atlética. Viste normalmente ropa deportiva y moderna, las capas y túnicas solo las usa cuando son requeridas.

 

Historia:

 

Nació un 27 de febrero, en Sydney, Australia. Hijo de Anna T. Ryddleturn y de padre que aún no conoce. A pesar de que su madre era británica, Finnick se crió en Australia y tuvo la vida normal que puede tener cualquier niño mago. Estudio en la academia de magia de Australia, donde fue un muy buen estudiante, capitán de Quidditch de su colegio y prefecto. Es un excelente jugador de Quidditch, sueña un día jugar por Australia en un campeonato mundial.

 

Ahora vive en el Reino Unido donde cursa la academia de magia y hechiceria y vive en la casa de su familia el Castillo de la Familia Ryddleturn.

Editado por Finnick Oddair

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica

Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Finnick Oddair Ryddleturn Lockhart ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad brasileña y reside actualmente en Inglaterra.

 

http://i.imgur.com/05vIo.png

 

Atte.

Maylis J. Black Lestrange M.

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica. Jefa de Oficina.

Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solicito realizar los siguientes cambios

 

1º Cambiar el titulo de mi ficha por Finnick Lockhart Tonks Gryffindor

 

2º Lo siguiente:

 

FINNICK LOCKHART TONKS GRYFFINDOR

 

http://canariasgrafica.es/wp-content/uploads/2013/04/alex_pettyfer_guapisimo-31366.jpg

 

 

 

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Finnick Lockhart Tonks Gryffindor

 

Sexo: Masculino

 

Edad: 16 años

 

Nacionalidad: Brasileño

 

Familia(s):

 

● Familia 1

 

Familia Lockhart

 

● Familia 2

 

Familia Gryffindor

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

Cye Lockhart e Ishaya Tonks

 

Padre(s) Adoptivos:

 

Anael Dumbledore y Kris Gryffindor

 

Trabajo: Departamento de Juegos y Deportes Magicos, Oficina de Regulación de Deportes Existentes. Aprendiz

 

Poderes Mágicos: --

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

 

Hechizos adicionales: --

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

 

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Paladín

 

Aspecto Físico:

 

 

Finnick es un chico alto, mide exactamente 1.87 metros, de complexión atlética y sana, le da mucha importancia al cuidado y estado de su cuerpo, su condición como paladín se lo exige, además también por gusto propio.

 

Su tez es blanca aunque este algo bronceada por haber crecido bajo el sol brasileño toda su vida, pero sus padres al ser europeos heredó ese color de piel. Su cabello es corto de color rubio, también heredado de sus padres (ambos son rubios).

 

Si hay algo que le gusta sobre su cuerpo son sus ojos, los ojos de Finnick no son ojos normales, el tiene heterocromía, en otra palabras sus ojos no son del mismo color, su ojo derecho es azul y el izquierdo verde, y ambos con un gran brillo lo que los hace parecer que tienen vida propia.

 

A Finnick también le gusta su sonrisa, algo que muestra muy a menudo, es una sonrisa blanca, pura, fresca y muy contagiosa. Hablando estrictamente de su cuerpo Finnick tiene dos tatuajes, uno en cada hombro. En su hombro izquierdo tiene tatuada la bandera de Brasil y el derecho tiene la pantera de su equipo de Quidditch, las Onças-pretas da Amazônia.

 

Finnick viste normalmente ropa muggle, se siente más cómoda con ella, además que le gusta más que las capas y túnicas que le parecen muy anticuadas. De la ropa muggle generalmente usa ropa deportiva, muchos pantalones deportivos y camisetas de varias selecciones y cuadros de futbol muggle y por supuesto calzado deportivo.

 

Finnick debido a su entrenamiento como Paladín tiene las capacidades físicas desarrolladas mas allá de lo normal además a perfeccionado una técnica que le permite enviar su nivel de magia – energía los músculos de su cuerpo aumentado a un más este desarrollo. Con esa misma técnica es capaz de aumentar el nivel de sus sentidos, y tiene especialmente desarrollado el olfato.

 

Cualidades Psicológicas:

 

El se describe como una persona paciente y tranquila. El tiene tiempo y lo sabe administrar no se desespera por que la cosas sucedan ya, además le resultaría agotador y aburrido esperar todo con ansias.

 

 

También es confiado tiene muy en claro quien es él, lo que quiere y lo que hace, pero no se debería confundir esa confianza con la soberbia, no es para nada soberbio, el no subestima ni sobrestima a nadie, tampoco se considera más o menos que alguien.

 

Por otro lado es un estratega nato, utiliza su tranquilidad y su inteligencia para aprovecharse de todo lo que tiene a mano, el mismo, el terrero y hasta su propio enemigo para lograr lo que tiene en mente. Su coeficiente intelectual raya al de un genio pero en la Escuela nunca se destaco, piensa que escribir en un papel es muy aburrido, pero fue un buen estudiante.

 

En el momento de la batalla que es para lo que fue entrenado, se vuelve un ser frío capaz de matar a su enemigo, no tiene piedad cuando alguien rompe la barrera de la justicia, lo que el defiende. Nunca se moverá primero a menos que se vea obligado a probar las habilidades de su rival, una vez que conoce sus técnicas ideara cientos de planes para derrotarlo y aplicara el que crea mas conveniente.

 

Siempre tiene la vara de su futuro bien alto, en sueña con ser alguien grande e importante, dejar su marca antes de morir.

 

Siempre busca crecer, mejorar cada día más, ser un poco mejor que ayer, siempre entrena tanto en lo físico como en lo intelectual. Es muy competitivo, en su mente el debe de ser el mejor, y no solo compite con los demás sino con el mismo, en no mostrarse débil, el no puede ser débil, es un guerrero, el es un paladín.

 

Es muy severo consigo mismo cuando de equivoca, odia fallar, aunque tiene en claro que de los errores se aprende. Es una persona muy justa, el adora la justicia y defenderla lo apasiona.

 

Normalmente es callado, pero tampoco es un ermitaño sombrío y antisocial, al contrario es muy sociable, no le cuesta ser el primero en sacar tema. Con respecto a sus afectos es muy protector con los mismo, al igual que para la justicia, daría la vida por aquellos a los que ama.

 

En un punto aparte tiene un fuerte vínculo con su mascota Akamaru, un vínculo que va más allá de lo terrenal, es algo espiritual, el y su cachorro son uno solo, ambos se entiende sin siquiera tener que hablarse, solo con la mirada o con la mente se entienden a la perfección. Además son inseparables, nunca van a ningún lado sin el otro, y ambos se defienden al costo de su propia vida.

 

Finnick tiene también un lado salvaje, a pesar de ser un persona reservada y que controla muy bien sus emociones, el tiene un arma oculta. El tiene un poco de la esencia animal de Akamaru, al igual que este tiene un poco la esencia humana de Finnick. Y este lado salvaje lo utiliza como último recurso en una batalla, porque no le gusta perder el juicio de su mente, aunque sabe que sus habilidades físicas aumentar a nivel insospechados.

 

 

Historia:

 

Finnick nació el 1º de Octubre en Río de Janeiro, Brasil. Hijo de Cye e Ishaya, brujos de gran poder. Estos decidieron tener lejos a su pequeño niño porque ambos se encontraban involucrados en una guerra de bando interminable en el Reino Unido, y por seguridad de su hijo decidieron apartarlo un poco de aquel mundo.

 

Ellos no podía alejarse de su vida en Inglaterra por lo tanto dejaron a Finnick bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, Tarutobi Yakito y su esposa Sakura Ikimichi. Tarutobi Yakito es un gran paladín japonés de gran renombre, y en cuanto vio al chico vio un gran potencial para ser paladín.

 

Con permiso de los padres, Tarutobi comenzó a entrenar al chico, claro que para Finnick solo se traba de simples juegos, pero eran mas que eso, era una manera de ver el potencial del chico y antes los ojos del experto estos dieron muestras positivas. Pero el verdadero entrenamiento no podía empezar sino hasta que el chico cumpliera los 6 años, por lo cual durante todo ese tiempo, Tarutobi y Sakura trataron de darle una vida normal.

 

A los 2 años sus padres adoptivos le regalaron a Akamaru, un cachorro de siberiano muy especial. El vínculo entre Akamaru y Finnick fue inmediato y muy profundo, se volvieron inseparables, aún lo son en la actualidad.

 

A los 6 años el entrenamiento comenzó, Tarutobi decidió transportarlo a Japón su tierra natal para continuar con el entrenamiento. Fueron 10 años muy duros, en donde Finnick fue llevado a límites que el nunca pensó llegar, se conoció todo su potencial realmente.

 

Fue entrenado tanto mental, física, y mágicamente. Tarutobi descubrió que su discípulo tenía ases bajo la manga, como su gran inteligencia, inteligencia que no ponía en práctica en la escuela, porque la consideraba aburrida. Pero lo vencía en cada juego de estrategia en el que jugaban, luego eso dotes de estratega comenzó a aplicarlos en el terreno de entrenamiento donde comenzó a destacarse como un gran guerrero y líder.

 

Tarutobi le enseñó a controlar y manejar su energía vital, con tal entrenamiento aumento sus habilidades físicas y sensoriales, especialmente la olfativa, nuevo rasgo que demostró la profunda conexión que tenía con su perro. Finnick es capaz de enviar energía vital a diferentes zonas de su cuerpo como los músculos u órganos sensoriales, para llevar a estos al máximo.

 

Mágicamente también creció muchísimo, influenciado por la magia latina y la japonesa. Se perfeccionó en el manejo de armas y aprendió a controlar las habilidades que su condición de semi vampiro le había dado.

 

Finnick es capaz de controlar las sombras a su antojo, estirarlas, deformarlas, crear sombras dentro de las sombras, y su mayor arma, la de extender cualquier sombra hacia su oponente y tomar control del cuerpo del mismo, haciéndole que repita sus movimientos.

 

A los 15 años juró lealtad a la sociedad de los Paladines y dedicar su vida a la protección de la justicia. Un año después y ya habiendo terminado su entrenamiento, dejó a su sensei Tarutobi y se mudó al Reino Unido, a donde planeaba conocer a su familia sanguínea.

 

Actualmente vive junto con Akamaru en el Castillo Familiar Lockhart y también se unió a la familia Gryffindor. Tuvo el honor de ser aceptado en la prestigiosa Academia de Magia y Hechicería que solo acepta a los mejores para su perfeccionamiento mágico la cual cursa en estos momentos.

 

 

Pertenencias:

 

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

- Le teme a la debilidad

- Habla con gran fluidez portugues, japones e Ingles

- Su entrenamiento como paladín con su padre aún continua, aprendió a utilizar su magia para aumentar sus habilidades físicas.

- Le interesa la magia antigua

- Es bueno con los animales

-Tiene una relación espiritual muy grande con su mascota Akamaru, son uno mismo.

 

 

Cronología de cargos:

 

• Actual estudiante de la Academia de Magia y Hechicería

• Miembro de los Aethonans de Salem

• Aprendiz en la Oficina de Regulación de Deportes Existentes.

 

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Mi Bóveda

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Lockhart

 

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Gryffindor

Editado por Finnick Oddair

http://i.imgur.com/nMN7j.gif
http://i.imgur.com/1LGRW6k.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.