Ir al contenido

Foto

* ~ Castillo de la Familia Myrddin ~ * (MM B: 98439)Un Linaje de Profecía 2.0

Merlin Castillo Myrddin Profecia Herederos

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
974 respuestas en este tema

#1 Lestat Rambaldi

Lestat Rambaldi

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3794 mensajes
  • 2328 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 32231

Escrito 25 mayo 2013 - 05:51

Ug8vwBl.png

fY1tjpw.png

En la época de caballeros y dragones existió el gran mago Merlín, el mago más poderoso de la historia que muchos de los magos ya conocemos... Lo que nunca se supo fue que Merlín tuvo cuatro hijos varones, cada uno fue concebido con diferentes mujeres y luego por causa de la inquisición fueron separados por la persecución de los druidas.

Los magos fueron divididos y obligados a partir a las diferentes regiones. Los cuatro hermanos se alojaron en los diferentes puntos cardinales. El mayor Aurelianus Myrddin, partió al Sur donde entre el Fuego marcó su historia, viviendo a los pies de un volcán en Italia. El segundo hermano Wyllt Myrddin, corrió al Norte donde en Tierra santa encontró alivio, quedándose a vivir en una apartada mansión en Escocia. El tercer muchacho Emrys Myrddin, partió al Este donde el Aire era el más puro, viviendo en Rusia por el resto de sus días. El menor Ambrosio Myrddin, fue al Oeste donde el Agua del mar era tan claro y azul como el mismo cielo, viviendo en Portugal.

Los cuatro tuvieron su descendencia y hijo tras hijo vivió en aquellas regiones cada hermano alejado del otro y así sus familias durante mucho tiempo.

Merlín en su intento de reunir a su herederos, analizó e investigó en las estrellas, hasta que llegó gracias a sus grandes poderes a visualizar una profecía:

"Los 4 puntos cardinales volverán a unirse y cada uno llevara uno de los 4 elementos consigo y solo así los 4 descendientes de Merlín se unirían para hacer renacer a la Familia Myrddin"

Los siglos y los años pasaron y cada generación prosiguió a la otra y en cada generación solo cuatro chicos uno de cada rama familiar, poseía las capacidades para poder reunirse .. pero nunca cumplieron lo predicho.

En en el siglo XI, cuatro amigos descubrieron la gran verdad... Cada uno provenía de los cuatro puntos cardinales, Lestat Rambaldi (Sur), Perseus Myrddin H. (Norte), Dylan Kyle Myrddin (Este) y J.P. Rambaldi Ravenclaw (Oeste).
Siendo adultos descubrieron al llegar a la academia de magia y hechicería un gran evento. Un evento de tal magnitud que cambió sus vidas para siempre. Los cuatro en sus venas traían los genes merlinianos y juntos cumplieron la profecía alzando la gran familia merliniana... La Familia Myrddin.

Tjj2bu1.png

Dylan Kyle Myrddin - Lestat Rambaldi - Perseus Myrddin  - J.P. Rambaldi Ravenclaw

YWxHGj0.png

Dylan Kyle Myrddin - Lestat Rambaldi - Perseus Myrddin - Galedra Azhebel Myrddin

ZpF8QO1.png

2r7wo0h.jpg

El Castillo Myrddin distinguido por su arquitectura Victoriana.
Deslumbra con sus hermosos ventanales alargados y verticales.
Fachada ricamente decorada con hastiales en los extremos de los techos.
Ventanas y puertas de entrada doble, se utiliza madera expuesta para mostrar los detalles.
La fachada simétrica, con pórticos muy decorados, frontones, cornisas y bellas columnas destacan a la simple vista.
Varias torres octagonales menores rodean la propiedad y una torre circular al cerca del centro de la edificación principal.

Un basto patio divido en dos partes: la Sureste y Noreste; Ademas de tres grandes jardines: Norte, Sur y Este.

En la Parte Noreste del Patio: se puede describir como el lugar para practicar actividades físicas. Tomando en cuenta que puedes encontrar el campo de arquería y los establos, entre otras actividades.

En la Parte Sureste del Patio: se pueden encontrar el lugar de relajación familiar y donde se llevan a cabo varias reuniones y fiestas. Después de todos puedes encontrar la piscina y patio de juegos para los pequeños.

El Jardín Sur: con un camino empedrado para recorrer el hermoso paisaje que es rodeado por árboles cipreses y cedros combinados para darle un porte elevado y sombra permanente al jardín.
Hermosos arbustos de flores exuberantes y con las mejores fragancias, daturas colgantes aparecen en los grabados, hibiscos, jazmines y rosas adornan el lugar.
Con tres pequeñas fuentes de agua donde reposan las aves y algunos animales silvestres beben agua.

El Jardin Norte: se distribuye dos simétricas partes, cuales son divididas por el río que es posible de cruzar gracias al puente blanco que se encuentra justo después donde comienza la cascada del río. Senderos rodeados de grandes árboles de cerezos y arces, juntos a los helechos que cubren el suelo que no está empedrado y varias matas de bambú y bellas plantas de perenne, las vivaz dan un compenetración excelente entre las árboles.

El Jardín Este: comienza como un camino rodeado de arbustos de rosas, madreselvas, adelfas con un muro bajo rodeado de buganvilla que abre paso a un prado. Este prado está dividido en cuatro, primero comienza con las orquídeas, lirios y garbanzos, seguidos una colina de pasto que llega hasta las rodillas, bajando hasta encontrar los grandes árboles, que ofrecen sombra durante los largos días de verano, y terminando con el río escondido detrás de los árboles.

Cuatro grandes torres divididas en los cuatro puntos cardinales que reciben los nombres de: Torre Norte, Torre Sur, Torre Este y Torre Oeste son habitadas por los patriarcas.

Para ingresar a las torres se tiene que subir las escaleras del Hall donde encontrarás un pasillo circular por encima de la planta baja. Se tiene que seguir este pasillo con cuatro diferentes puertas que representan las cuatro torres.

La Torre Norte

Tan pronto entras por la puerta sur te encuentras con que las paredes están conformadas por roca blanca plutónica, cuarzo y feldespato de gran tamaño, que le da la apariencia de un sola; en ellas se encuentra tallada un único relieve: un frondoso bosque petrificado que muestra toda clase de flora y fauna, con animales fantásticos tallados con gran detalle, que parecen estar atentos a los pasos de quien transcurre por allí. El suelo, del mismo material, refleja la luz del techo cual no tiene antorchas sino una confección de hechizos que te permiten ver diminutas luciérnagas bailar brindando su luz.
El pasillo finaliza en una bóveda amplia en al que las ramas del bosque en la roca en las paredes se alargaban, entrelazándose para cubrirla en su plenitud; esto parecera desprenderse de la cabellera de una ninfa.
El rostro de la ninja y su cuerpo estara estilizados al tronco y sus pies conformarán las raíces que se perderán en el suelo. Este sera el cauce y origen de todo el bosque.
Se tendrá que acercar y decir un juego de palabras cuales serán: Sint ut sunt aut non sint.
La párpados de la ninfa dormida se abrirán lentamente dandole una mirada profunda y vacía al visitante, para abrir los perfectos labios de los cuales saldrá una respuesta en una voz hueca, irreflexiva y femenina, la réplica: Nosce te Ipsum, memento quia pulvis es et in pulverem revertis.
Acto seguido, la ninfa volverá a su eterno sueño y las raíces que representa sus extremidades se contusionaran y expandirán para crear el único acceso a un lado de la pared.
El bosque petrificado volverá a la vida tomando colores vivos, con arboles frutales, habitado por bellas criaturas terrestres y acuáticas.
Al fondo se encontrarán con una escalera que llevaran a las habitaciones de los habitantes de la Torre Norte.
El último piso será donde se encuentre la alcoba del patriarca y dueño de la torre, Perseus Myrddin H., cual solo se pude entrar con su permiso.

La Torre Sur

Comenzarás con entrando por una puerta con un pequeño cuadro del hermano mayor y dueño de la torre, Lestanus Myrddin.
Caminaras por un pasillo alfombrado lleno de cuatros y estatuas con antorchas encendidas con fuego eterno que ilumina en varios colores en ambos lados.
Este pasillo te llevara a una habitación pequeña estrecha y muy tranquila con aroma a canela, cual tiene al fondo una estatua del David de Miguel Angel cual sostiene una antorcha de fuego en su mano derecha.
Para poder entrar tendrán que tocar la parte trasera de la estatua cual comenzara a hablar en forma depravada, degenerada y pervertida y la persona tendrá que responderle de la misma forma.
De esa manera se abrirá ante los ojos del presente una puerta de roble roja, con incrustaciones de rubíes.
Después de entrar te encontrarás en la sala común de la Torre Sur, confeccionada por una humeante chimenea siempre con fuego y muebles de terciopelo rojo están para descansar.
A la derecha se encontrarán las escaleras que llevan a las habitaciones para las personas que habitan la torre, seguidas por las salas de Eros y Cupido para el amor y la perversión.
El último piso de esta Torre es donde se encuentra la habitación de Lestanus Myrddin y nadie puede pasar sin su autorización.

Exterior

Jardin Norte [1]

Jardin Sur

Jardin Este

Parte Noreste del Patio

Viñedos

Establos

Casita de arquería [1]

Campo de Arquería [1]

Parte Sureste del Patio

Hamacas [1]

Terraza [1]

Patio de Juego [1], [2], [3]

Piscina [1]

Jacuzzi

Subsuelo ~ Debajo del Sótano ~

Bodega de vinos [1], [2]

Mazmorras

Sala de encierro

Laguna Subterranea

Planta Baja

Hall

Cocina [1]

Estudio de los Patriarcas

Salon de Fiestas

Sala de estar Blanca

Sala de estar Negra

Sala de estar Roja

Sala de estar Azul

Sala de estar Amarilla

Chimenea

Elevador

Comedor

Bar

Biblioteca [1], [2], [3], [4], [5]

Gimnasio [1]

Sala de Esgrima

Sala de Kendo [1], [2]

Piscina Interior

Jacuzzi

Planta Intermedia ~ entre el piso 6 y 7 ~

Sala de juegos [1], [2], [3]
Sala de musica [1], [2], [3], [4]
Sala de danza [1]
Salón de Pintura [1], [2], [3], [4]

8KZ5qPm.png

~ Afuera

Casita de Bo - Habitacion de Bodrik

~ Sótano {2} ~ Encima del Subsuelo

- 1º Piso {2}

Baño

~ 2º Piso {2}

~ 3º Piso {2} ~ [Cerrado]

~ 4º Piso {4}

Hani Weasley(hani_price)  vista al jardin sur.

~ 5º Piso {2}

Habitación de Galedra

~ 6º Piso {2}

Habitacion de Kaiser( Lord Nicholas Martin Dolohov) vista al lago y al jardin sur.

~ 7º Piso {3}

~ 8º Piso {2}

~ 9º Piso {3}

~ 10º Piso {4} ~ [Cerrado]

~ 11º Piso {7}Cuartel de las chifladas ~ [Cerrado]

Habitacion de Irina 

~ Atico {4}

~ Torre Norte {4} ~ [Cerrado]

Habitacion de Percy
Habitacion de Sathian
Habitacion de Enrick y Laura - Baño

~ Torre Sur {5} ~ [Cerrado]

Habitacion de Lestat
Habitacion de Laimi

Habitacion de Leonardo

~ Torre Este {4} ~ [Cerrado]

Habitacion de Dylan y Jay - Baño
Habitacion de Matt
Habitacion de Nathaniel
Habitacion de Dyll y Danny

Habitacion de Memi (Alessandra G. Delacour)

Habitacion de Alexia Jayden

~ Torre Oeste {4} ~ [Cerrado]

Habitacion de Roxanne y Franko

Habitacion de Fokker
Habitacion de J.P.(Prohibida la entrada excepto a su madre Galedra, su hija Demona, y sus hermanos Dylan, Percy, Lest.)

Z985IjS.png

Certificado
Certificado de Castillo Libre De Plagas

Hechizo Anti-Aparición

- Los patriarcas de la familias pueden aparecerse en cualquier lugar del castillo.
- Los miembros de la Familia Myrddin y amigos de la misma, se podrán aparecer en el Hall del Castillo y los jardines.
- Todas las personas fuera de la familia y amigos, deberán aparecerse a 100 metros detrás de la verja. 

Servicio de Red Flú

- Academia de Magia y Hechicería
- San Mungo
- Negocio Celebrare la Vita

Fantasmas: Registro

vQ7SsIJ.png

RSwT8GQ.png Q26hb6B.png

CV7WJqA.png MGWRhZW.png

L4snoV7.png

Bóveda Actual: No.98439

• Cada tres meses se hará donación a la personas que mas post hayan realizado en el castillo. Sean activos ya que las donación serán más grandes mientras mas posteen.
  • Claro que también ayudaremos a cualquier miembro que necesite de nuestra ayuda tanto monetariamente como de cualquier otro tipo. Pero solo para cosas productivas.

spZBMy3.png

• Somos una familia Fenixiria, pero aceptamos todo tipo de mago o bruja sin importar cual sea su bando.
  • RESPETAR a todos los miembros de la familia sin importar el bando al que pertenezcan.
  • RESPETAR las preferencias sexuales o cualquier relación que se tengan entre los familiares.
  • Actividad en el castillo, no se registren y después desaparezcan.

AZkVuPH.png

(Dale Click a la imagen)

- Podrán ver el árbol genealógico y las mascotas y/o elfos

Casa de verano. ( Topic off de la familia)

ofpprotectionfg7.png

Editado por Lestat Rambaldi, 27 febrero 2017 - 21:12.
editado a pedido del patriarca para agregar logo de la orden

99cSgr3.gifQ9IMsKl.gif

F6HTXjzj.png

ocz5yvA.gifZq1aM.gifp8Ci8.gif

#2 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6016 mensajes
  • 3539 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Galeones: 39866

Escrito 25 mayo 2013 - 07:03

La boda termino sin ningún problema, los novios se besaron y algunos invitados se acercaron para saludar a la recién pareja, vi a mi tía-hermana radiante la había visto feliz pero jamás así sentí mis ojos anegarse por lo feliz que estaba en cambio mi hermano no se le quitaba la sonrisa boba de los labios, los dos se me merecían ser feliz, por más que una parte de mi tenga miedo a perderlos. Mi mamá Ania veía a los novios con lágrimas en sus ojos cosa que me hiso sonreír por lo sensible que éramos las dos, cuando me estaba dirigiendo hacia ella la vi tomar otra dirección, resople y decidí buscara a Liza, momentos antes me había estado buscando pero como fui la dama no pudimos hablar.

Como no la encontré me dirigí con los demás hacia el banquete que estaba en los jardines del castillo <<seguro que Liza esta hay>> me dije mentalmente al menos eso esperaba, llegue al jardín y estaba como lo habíamos planeado mi madre y yo, me acerque a la primera mesa que vi y me senté, estaba la gente llegando y saludando a todo pero no quería hablar por el momento a nadie salvo a mis hijos <<la boda te dejo sensible>> me dijo una voz en mi cabeza y salvia que estaba en lo cierto, apoye mi cara en mis manos y me quede así por un rato hasta que sentí que unos brazos cálidos me rodeaban por atrás para abrazarme, mis lágrimas caían si parar cuando Irina me dijo que me nos amaba a mi mamá y a mí.

-Y yo sabes que a ti también-le dije como pude.

Las lágrimas no me dejaban hablar y apenas se entendía lo que estaba diciendo, me separe de ella y acepte el regalo cuando abrí la cajita un collar muy hermoso había en él,<< como siempre gastando en regalos caros aun que debería ser al revés >> pensé, la volví a abrazar.

-Deja de gastar en regalos así-la regañe.

Mi mente trajo un recuerdo de cuando ella me decía conejita y me traía queso de otros lugares jamás me había negado a esos regalos porque amo el queso. Mis lágrimas seguían cayendo como si no tuviera fin, me separe de Iri y la mire a los ojos.

-Perdón te estoy arruinando el vestido, espérame que voy al baño-le dije.

Me aleje de ella y me camine hacia mi cuarto tenía que sacra las lágrimas y retocarme el maquillaje, a veces odia ser tan sensible pero ahora no podía hacer otra cosa que arreglarme para no verme tan mal por las lágrimas.

qOuGYO6.jpg

8hu4CPb.gif|7bMSmWb.gif

#3 lia scamander lovegood

lia scamander lovegood

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 204 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 4250

Escrito 26 mayo 2013 - 03:21

La ceremonia habia terminado y todos lo invitados se dirigieron al salon donde se llevaria a cabo la fiesta y tomaron sus acientos y otros tantos empezaron a felicitar a la feliz pareja y por supuesto yo no seria la ecepción asi que lentamente me diriji hacia donde se encontraba irina y memi en un emotivo momento.

-Felicidades irina, espero y seas muy feliz en tu matrimonio-dije mientras me acercaba mas para poder abrasarla.

La abraze fuertemente ya que no la había visto durante un largo tiempo, de mis ojos comenzaron a emanar las lagrimas de felicidad, me separe de ella y le regale una sonrisa al momento en que le extendia una pequeña caja envuelta en un hermoso papel rojo-metalico y un moño blanco el cual dentro contenia su regalo, esperaba que le gustara.

-Espero que te gusten, me los dio mi abuela, me dijo que se los diera a la persona que mas amara en el mundo, pero te sirven mas a ti que a mi-vi como comenzaba a desenvolver el regalo-Se que no es mucho pero es de todo corazon irina-rapidamente la volvia a abrazar para felicitarla.

"Te quiero prima consentida", se lo dije al oido mientras la abrazaba, una vez desecho el abrazo mire hacia las diferentes mesas intentando encontrar a mi padre para poder hablar con el. Una vez lo encontre me despedi de irina y me diriji hacia el , caminaba lentamente pensando detenidamente en lo que le diria a el y a mi madre, una vez cerca estire mi mano y la pose sobre su hombro ya que estaba de espaldas a mi.

-Hola padre-dije esperando a ver su reacción.

Tie2h.gif

1fcf1a9f-457c-4436-a2f8-899de7d9b113_zps

Byu9Y.gifztaJoSQ.gif

#4 Groter Shulton Granpié

Groter Shulton Granpié

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1840 mensajes
  • 1597 points
    • Location:En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 17559

Escrito 26 mayo 2013 - 04:50

Estaba perdido en mis pensamientos, inmerso en tonterías, debía olvidar todo por un rato este era momento de disfrutar, así que sonrei y vi que mi mami venia hacia la mesa, así que le sonrei y la abrace fuerte.

- Felicidades mami linda, en verdad me alegro mucho por ti - Le dije en el oído mientras la abrazaba, después se disculpo y se fue a ver a sus hermanas.

- Parece muy feliz no hermana? Me alegro mucho por ella - Comí lo que quedaba de mi plato en silencio total y disfrutando cada exquisito manjar.

Después de que mi hermana dijera lo del vals, sonrei y le dije - Vamos cuando tu quieras hermanita hermosa - Así que tome su mano cuando estaba lista u la lleve a la pista, tomandola por la cintura en una canción lenta, y sonreia mientras bailaba con mi hermana lenta y cuidadosamente.

"Si  no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "

0EzuFxY.jpg

QiufeoA.gif//PdzQYmK.gif//fI9RQmv.gif

#5 Dylan Kyle Myrddin

Dylan Kyle Myrddin

Mago novato

• Magos
  • 1480 mensajes
  • 294 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 17426

Escrito 26 mayo 2013 - 22:43

~ Dylan Kyle Jon Myrddin

Los novios intercambiaron los sus votos y los anillos para sellar su amor con un beso después de que Mia los declarara marido y mujer. Una boda realmente fue muy hermosa y lo mejor Irina se veía como un ángel pero verla feliz era lo mejor. Poco a poco todos fueron pasando al área donde la fiesta se llevaría acabo y yo fui uno de los últimos en llegar. Busque con mi mirada a mi esposa y extrañamente no la encontré.

Podía asegurar que había estado durante la ceremonia pero lo mas seguro estaba con los niños. Un elfo me ofreció una copa de champaña, la tome y le di un sorbo. Una mano de una mujer toco mi hombro para que volteara, fue sencillo reconocer la voz que me hablaba y eso puso una sonrisa en mis labios. Deje la copa en la mesa antes de darme media vuelta, lo primero que hice cuando tuve enfrente a Lia fue darle un abrazo y darle un beso en la mejilla.

-Como has estado peque?

Editado por Dylan Kyle Knight, 26 mayo 2013 - 22:43.

#6 lia scamander lovegood

lia scamander lovegood

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 204 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 4250

Escrito 26 mayo 2013 - 22:57

Verdaderamente la reacción de mi padre me sorprendio ya que me dio un fuerte abrazo y un pequeño beso en la mejilla, mis ojos se llenaron rapidamente de lagrimas que deje salir ya que me sentia protejida en aquel abrazo. lentamente me separe de el sin dejar de llorar y con voz temblorosa y entecortada logre contestarle.

-Bien papá, es solo que han pasado varias cosas desde la ultima vez que nos vimos pero no son de gran importancia, ¿tu y mamá como han estado?-dije mientras limpiaba mis lagrimas.

Agache la cabeza ya que no queria que me viera en aquella situación, no le queria arruinar la linda velada contandole lo de Lion asi que mejor desvie el tema y espere su respuesta a mi pregunta, sabia que le tendria que contar lo sucedido pero era mejor que lo hiciera en otro momento ya que estaba feliz de que me resiviera tan amorosamente y que no estuviera enojado conmigo.

-Perdon, perdon por haberme ido sin decir nada y no volver-dije mientras las lagrimas volvian a salir de mis ojos

Tie2h.gif

1fcf1a9f-457c-4436-a2f8-899de7d9b113_zps

Byu9Y.gifztaJoSQ.gif

#7 Angel.Of.Ice

Angel.Of.Ice

Tercer año

• Magos
  • PipPipPip
  • 302 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Bronce
    Galeones: 12283

Escrito 26 mayo 2013 - 23:57

Liza M. Rambaldi
En un bosque cercano al Castillo Myrddin.

Había huido de la boda, en cuanto había terminado, el bosque era un lugar mejor para personas que estaban solas. Me apoyé lentamente en un árbol, no sabía cuál era ya que nunca había sido la clase de chica que prestaba atención en clase. Era un enorme y frondoso árbol, la mayoría de las ramas caían desde la copa como una cortina de delicadas hojas verde oscuras y se enredaban en mis rizos dorados, y rozaban mi piel pálida contrastando notablemente contra ella. El tronco era de un marrón opaco, como el de la madera seca que se quiebra con facilidad aunque éste jamás cedería, era fuerte y joven.

Me recosté en una de las únicas ramas inferiores, era una delicada bifurcación del tronco principal que se elevaba un par de metros sobre el suelo y me funcionaba como un cómodo lugar para dormitar durante las tardes primaverales. Me quité la capa de terciopelo blanco y la doblé para luego apoyarla bajo mi cabeza, cerré los ojos y dejé mi mente volará por el bosque.
El susurró de las hojas sobre mí, fue lo primero que llegó a mis oídos. Tan suave como el de la nieve cuando llega al suelo en los días helados de enero. Luego el rocé de mi vestido beige contra la madera. Más allá el canturreo de los pájaros, tan profundo e íntimo, que me erizaba la piel.

Por un segundo, imaginé como sería mi vida si viviese en el bosque. Despertar al atardecer, correr entre los árboles sin las presiones de una vida que ni siquiera me gustaba, comer lo que la madre naturaleza quisiera darme, beber gotas de lluvia o tomar de los pequeños riachuelos que llegarían hasta mis pies como guiados por una ninfa. Y en los días fríos del invierno, refugiarme bajo las hojas de los árboles y calentarme con fogatas. Vestir el fino vestido que traía puesto.

Abrí los ojos, sintiendo el calor de las lágrimas rodando por mis mejillas. Sí, definitivamente deseaba eso. No me limpié el rostro con el dorso de las manos, no hacía falta, no había nadie que pudiese saber lo que pasaba en mi cabeza excepto…

Buenos días, mi cielo”, saludó la demonio.

-Hola Kath… -susurré.

¿Huyendo de la realidad?

-Eso creo. ¿Me acompañas? –inquirí, estaba de buen humor incluso para aceptar a la intrusa en mi cabeza. Volví a cerrar mis párpados.

“Un cielo azul se abría paso ante y sobre mí, y debajo todo era verde. Sentía el suave viento golpear en mis brazos, pero estos no eran lo que son y no se sentían igual. Los movía hacia arriba y hacia abajo, elevándome. De pronto los pegué a mis costados y descendí en picada, para detenerme antes de golpearme contra la superficie dura del suelo. Me apoyé sobre mis cuatro patas (sí, patas) y caminé hasta algo celeste y verde que tenía delante. Bebí de aquello, que relacioné rápidamente con el agua aunque sabía distinto, y vi mi reflejo. Casi salté y un feroz gruñido rasgó mi garganta. “Dragón”, grité en mi cabeza, aterrada. Mi piel estaba hecha de brillantes escamas plateadas y mis ojos eran como amatistas, mis caninos inferiores sobresalían un poco, mostrando un hueso firme y destructor. Alcé la cabeza y rugí, siempre había querido hacer eso, el sonido vibró en el aire y se expandió lejos, más allá de los que podía escuchar…”

-Vaya… –musité asombrada, mientras entreabría los ojos-. Así que a ti te gustaría ser un dragón, Kath.

Todos tenemos sueños

-El mío no es posible –comenté, aunque no estaba muy segura de ello.

Sí lo es, solo tienes que confiar en ti”, aconsejó la demonio, algo que no hacía muy a menudo

-¿Y el tuyo?

Solo tengo que saber cómo salir de aquí… y conseguir un dragón, claro”, aseguró Kath.

-Salir de mi cabeza será lo sencillo –murmuré.

Nos reímos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada

#8 Rose V.Walker

Rose V.Walker

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 873 mensajes
  • 141 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 22307

Escrito 27 mayo 2013 - 03:57

El vínculo que tenia con su hermano desde pequeña, era muy fuerte. Ahora que los dos estaban mayores y cada uno con una historia de su lado, Rose sentía que su afecto había crecido junto con ellos.
El joven le dedicó una gran sonrisa y siendo impulsivo como siempre lo era, la agarro de la mano y la arrastro a la pista entre risas. Con delicadeza pasó su mano por la espalda de la chica y se juntó a ella para bailar la suave canción que ambientaba la cena. Rose se enrojeció al sentir el agradable aroma que el chico tenia; le recordaba a la canela de las galletas, comenzó a pensar en el tiempo. Se preguntaba si él notaba como habían cambiado las cosas y que ninguno de los dos, ya no eran niños.
Groter era un alto y apuesto joven, de cabello largo y siempre muy elegante; ademas estaba en la academia y se había comprometido con una agradable y bella mujer; Rose también había cambiado.

--Hermano-- susurró mientras colocaba su cabeza sobre el hombro del chico.-- ¿Has pensado en nosotros?-- casi con un tono perdido -- ¿Siempre seras mi hermanito, cierto?

No pudo evitar contener las lagrimas cuando éste le abrazo con fuerza y los dos quedaron en medio de la pista estáticos cuando aun la música seguía sonando.

x6ksc6s.gif    9l7nbHT.gif
tFMpS8Y.png

AyuqXN1.gif              rgb.gif

#9 Groter Shulton Granpié

Groter Shulton Granpié

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1840 mensajes
  • 1597 points
    • Location:En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 17559

Escrito 27 mayo 2013 - 05:03

Como habían pasado las cosas, me confundían, eran muy rápidas, después de bailar, mientras la música aun sonaba, estábamos abrazandonos, inmóviles en la pista, percibí unas miradas pero no les puse atención.

-Siempre hermana, toda la vida, estaré aquí contigo, por siempre - Le dije mientras quitaba su cabello de su oído para poder susurrarle cómodamente.

Sabia que nos miraban y eso me molestaba, así que tome sus manos y dándole una vuelta, inicié de nuevo el baile, lenta y tiernamente, hasta que termino la melodía y le bese la palma de la mano como a una princesa, luego le sonreí.

- Me permites otra pieza? - Dije caballerosamente cuando una melodía mas animada comenzaba y esperaba su respuesta para seguir bailando, animándola por su repentino bajón de animo.

"Si  no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "

0EzuFxY.jpg

QiufeoA.gif//PdzQYmK.gif//fI9RQmv.gif

#10 Rose V.Walker

Rose V.Walker

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 873 mensajes
  • 141 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 22307

Escrito 27 mayo 2013 - 06:46

--Pues mas te vale cumplir tu promesa.--bromeó llena de felicidad por la grata respuesta de su amado hermano.
El chico la hizo girar y continuo con el baile hasta llegar a su culminación. Luego, y dejándose llevar por lo ambiente fiestero del lugar; bailaron otras dos piezas mas, mientras que reían y se turnaban para hacerse girar. A pesar de que había sido abandonada por sus invitados, la noche auguraba convertirse en una placentera velada, junto a su hermano.

--Deberíamos ir por una bebidas. ¿Una carrera hasta la barra?--pregunto al tiempo que le daba un beso a su hermano y salia acelerada hacia las mesas de los tragos.
Sin importar su elegante vestido y zapatillas de tacón.

x6ksc6s.gif    9l7nbHT.gif
tFMpS8Y.png

AyuqXN1.gif              rgb.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Merlin, Castillo, Myrddin, Profecia, Herederos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariel Aries... : (28 julio 2017 - 04:47 ) :o *es aplastada* aiuda
@  Joa Macnair... : (28 julio 2017 - 04:22 ) *Mordida* :o *la aplasta* :3
@  Ariel Aries... : (28 julio 2017 - 04:06 ) *muerde a Joa*
@  Joa Macnair... : (28 julio 2017 - 03:48 ) :ninja:
@  Kamra Rambaldi : (28 julio 2017 - 03:33 ) Hola! :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:28 ) @Alexander Fox * me llevo los caramelos*
@  Hades Ragnarok : (28 julio 2017 - 03:25 ) :ninja:
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 03:16 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi bella hermana *sonrie para regalarle caramelos*
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:13 ) @Alexander Fox * besito mejilloso antes al hermano abandonador*
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 03:13 ) @Freddy Myrddin * zape al enano y me voy*
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 03:07 ) @Freddy Myrddin Hola fantasma *se rie para desacomodar le el cabello* como le va?
@  Freddy Myrddin : (28 julio 2017 - 03:03 ) @Alexander Fox buuuu
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 02:46 ) @Bludd Blodwyn hola joven ninja
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 02:37 ) @Lestat Rambaldi eh? ahora que usare... *pensativo para reir* intentaré ir decente
@  Bludd Blodwyn : (28 julio 2017 - 02:32 ) :ninja:
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 02:31 ) @Alexander Fox olvide decirte que la fiesta es al estilo de los años 20...para que prepares tu atuendo vintage XD
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 02:30 ) buenos dias
@  Alexander Fox : (28 julio 2017 - 11:41 ) Buenos días *sonrie*
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:17 ) @Freddy Myrddin voy a dormir
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:06 ) todos se fueron u.u
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 06:01 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi A donde? xD
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 06:00 ) termine...
@  Jacob Cullen... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Lestat Rambaldi listo
@  -_Vegueta_- : (28 julio 2017 - 05:52 ) o.o estaban todos desnudos wrf
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Arcanus vos vas conmigo
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:52 ) @Lestat Rambaldi ya conteste , mañana me dedico a eso , buenas noches padre
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:51 ) @Lestat Rambaldi Yo
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 05:51 ) todos ya tienen mp?? quien me falto??
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:51 ) @JunnyCo se lo perdio
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:49 ) arcanus no nos queria ver en cueros
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:49 ) @Arcanus ¬¬
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:48 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *Le pellizco una mejilla*
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:48 ) Llegó lest o/
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:48 ) @JunnyCo cierto :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:48 ) @Arcanus *lo pateo* corrido
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:47 ) *me coloco la ropa* hasta otra ocasion
@  Arcanus : (28 julio 2017 - 05:47 ) Bueno por lo menos le dio actividad nocturna al foro como en los viejos tiempos
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:47 ) @Lestat Rambaldi yo tamnien quiero mp :(
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:47 ) *se viste* fue lindo mientras duro :(
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:46 ) @Lestat Rambaldi si lest o/
@  Bel Evans Mc... : (28 julio 2017 - 05:46 ) Akskdkf *colocándose las ropas* solo exhibimos el cuerpo por causas justas compañeras *agita el puño*
@  Lestat Rambaldi : (28 julio 2017 - 05:46 ) chicos les llego el mp???
@  Jacob Cullen... : (28 julio 2017 - 05:45 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi por lo menos fueron justos ;)
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:44 ) @Madeleine. Ni piensas que te libras así no más, te recuerdo que no eres enchufada (??
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:44 ) @JunnyCo *se las agarro*
@  JunnyCo : (28 julio 2017 - 05:43 ) me duelen las mejillas...
@  Melrose : (28 julio 2017 - 05:41 ) @kytta xDDD es que no le prestas el lecho a las estrellas
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:40 ) @Madeleine. ;(
@  Madeleine. : (28 julio 2017 - 05:39 ) y... el salseo is gone :c
@  Kytta Gryffi... : (28 julio 2017 - 05:36 ) @Jacob Cullen Black Potter jaja veamos cuanto dura