Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-No quiero librarme de ti, tonta – Comentó devolviendo el beso en su mejilla al unísono, escuchó atenta el comentario de su amiga y sonrió con amplitud. – Estás en todo tu derecho, de igual forma tengo mucho que contarte pero… creo que aquí no será posible, las paredes son muy escurridizas y oyentes. – Soltó como indirecta para que entendiera el hecho de que no se encontraban solas.

-Ven, vamos a mi habitación. – Sugirió apretando el libro sobre su pecho y rodeándolo con sus brazos. – Es el lugar más seguro que te puedas imaginar – Bromeó mirando de reojo a Niqqui mientras se encaminaba a las escaleras de mármol.

 

Cuando sus pies comenzaron a subir por los primeros escalones se detuvo, giró un poco la cabeza y llamó a su elfo. – Kiuksen – Esperó paciente a que la criatura se apareciera - ¡Kiuksen! – Habló un poco más alto y en segundos él apareció. – Lleva a mi habitación una bandeja con un plato de fresas con chocolate oscuro y blanco, acompañado con dos copas, agua y wisky, por favor. – Finalizó, el elfo se inclinó haciéndole una reverencia y se encaminó a la cocina en lo que Etoile y Niqqui terminaban de subir las escaleras.

 

-Creo que la que debería comenzar eres tú – Soltó al momento en que abría la puerta de su habitación. - ¿ O no? – Preguntó dándole paso a la chica para que se acomodara en donde quisiera.

Eto se encaminó a donde se encontraba una enorme cortina de seda , levantó sus brazos para tomar las orillas de esta y las corrió con un movimiento brusco, la luz proveniente del sol entró tan rápido al cuarto que asustó un poco a la visitante. – Tranquila, es solo luz… deberías acostumbrarte – Comentó como indirecta. Abrió lentamente la puerta corrediza de vidrio y dejó que el aire entrara a su habitación.- ¿Y bien? – Preguntó sentándose en su cama.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Creo que últimamente todas las paredes del mundo mágico escuchan más que las mismas personas –ríe mientras la sigue a paso lento, con la mirada baja, pensativa, riendo ante lo que le pide al elfo para luego acabar el trayecto a la habitación de su amiga.

 

 

Escuchó su interrogante y dio un sobresalto a causa de la luz entrante a la habitación, sonriendo ladina ante el comentario de Etoile- Ya estoy acostumbrada, tranquila - agregó riendo. Negó y se quitó su abrigo de cuero dejándolo en una silla cercana, dejando al descubierto su playera de tirantes blancas y sus jeans negros. Se arrodillo abrochando los cordones de sus zapatillas y luego se encamino a sentarse en un sillón que llamo su atención

 

 

- Si quieres que te cuente que ha pasado conmigo, tendrás que ponerte muy cómoda, porque es larga la historia… Pero por lo que se te gustan las historias –sonrió mirándola.

 

 

Se tomó unos segundos para acomodar las ideas ¿por donde empezar? Muchas cosas habían pasado desde la última vez que se habían visto. Un suspiro escapo de sus labios mientras ataba su cabellera en una coleta alta, despejando su cuello, agradeciendo el aire que entraba por el ventanal.

 

 

- ¿Comienzo por la época en que casi me asesinan en el mundo mágico o la época donde querían descuartizarme en el mundo muggle? –la miró de reojo. Debía ser honesta y su historia solo podía empezar por alguno de esos dos acontecimientos.

 

 

Inconscientemente llevó su mano a su vientre, donde aún estaba aquella cicatriz, mientras esperaba la respuesta de su amiga.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubeo recibiendo a su hermanita Kissa *-*

 

El Lovegood seguía allí sentado, sin decir ni una palabra. Pero luego de unos minutos se retiró de la habitación sin siquiera dedicarle una palabra o mirada, sabía perfectamente que todo había terminado, ahora simplemente serían hermanos y nada más. Para quitarse todo lo ocurrido de su mente decidió salir a dar una caminata. Bajó por las escaleras hasta el vestíbulo y allí la vio a su hermana Kissa, a quien había conocido el otro día en el ministerio, al parecer alguien ya la había recibido.

 

-¡Hermanitaaaaa!- gritó el rubio teñido mientras corría a abrazarla -, al fin te mudaste, que alegría verte- comentó con una sonrisa en su rostro -. ¿Cómo has estado?

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de noche, estaba caminando sosteniendo a Becan en mis brazos, mire el castillo a lo lejos, era hora de dejar a mi hijo con su madre, habíamos pasado un fin de semana genial jamás lo iba a olvidar note la cara de becan cansado, había jugado tanto que quedo exhausto reí al mirarlo, solo espero que el tampoco olvide este día aun que se que lo hará, es muy chico para recordar lo que habíamos vivido ese fin de semana.

Acune a Becan en mis brazos, queria hacerlo dormir, le cante unas canciones mientras caminábamos hacia el castillo, pero no dio resultado, era como yo no le gustaba dormir tan temprano aunque se esté muriendo de sueño.

 

Al llegar al castillo, suspire viendo a Becan le di un besito en su mejilla, subí los escalones llegando a la puerta hice un leve suspiro y di un par de golpes en la puerta

 

 

Editado por Juli10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja estaba más ansiosa que nunca, su paso era firme y conciso. Aun así no podía esperar para ver a una de sus mejores amigas y a su lindo ahijado. Tomó la canasta con el ositos que tenia para el niño aquella estrellada noche, era costumbre de ella entregarle un regalo siempre al niño con cada visita que le hacía. Aunque últimamente no hacía tiempo para visitarlo.

 

La canasta, también traía un caja de chocolates para Isy y una mantita tejida para acunar Becan en las pesadas noches invernales que había últimamente. Anna se mordió el labio inferior y atravesó las rejas del gran castillo Revenclaw que alguna vez había sido su hogar. Se acomodó su chaqueta de cuero negra y su cabello rojizo que jugueteaba entre la brisa.

 

 

No tardo en visualizar a un joven pelicastaño en la puerta, Anna se sacó los audífonos y se quedó observando unos minutos antes de seguir su camino con el usual taconeo que sus botinetas provocaban. Al ver que el joven acunaba a un niño su curiosidad aumentó y subió las escaleras lo más rápido que pudo.

 

-¿Qué tal?- le dijo dedicándole una sonrisa y mirando a Becan, su ahijado, dejó la canasta cubierta en el piso y le dedicó una caricia al niño quien parecía muerto de sueño -¿me lo prestas?- pidió volviendo la vista al moreno quien no tardo en extenderle el bebe. Michelle le dedico un delicado beso en la frente al pequeño y lo acuno, el niño se aferro a su blusa con su mano mientras ella lo hamacaba para lograr que conciliara el sueño.

 

 

Mientras lo hamacaba volvió a llamar a la puerta y uno de los elfos los recibió, la pelirroja le sonrió y la criatura no tardo en reconocerla

-¿puedes coger la canasta?- le pidió y eficazmente el elfo entro con la canasta cubierta, un gracias se escapo de los labios de la Crouchs quien ahora hablaba con un timbre de voz más bajo porque el niño había logrado dormirse.

 

La puerta se cerró dejando a Juli y a ella dentro de la casa

-¿Dónde está Isy?- le pregunto al elfo este respondió que aun estaba en su habitación. Anna le dedico otro “gracias” y le pidió que la llamara, necesitaba hablar con ella. Volvió sus ojos color avellana al niño quien se había quedado profundamente dormido en sus brazos.

http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/6_zpsc0459eb3.gif


http://i.imgur.com/ELKMvtV.png


http://i1237.photobucket.com/albums/ff480/tamii4/13_zps8c8b9967.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franko me dejó sola en la habitación sin siquiera dirigirme la palabra, ni siquiera una mirada, cerró la puerta con fuerza detrás de él, lamentaba todo lo que nos estaba pasando en ese momento, sentía un profundo enojo hacia mí. Todo había acabado en ese momento, así sin más… yo sabía perfectamente que no volveríamos a hablarnos en un par de meses.

 

Sollocé y me incorporé dirigiéndome con pasos temblorosos hasta mi ropero, me arrodillé; una lágrima se deslizó por mi mejilla no sabía que estaba llorando hasta que esa lagrima caliente recorrió mi mejilla. Me la sequé con el dorso de la mano, pero eso fue en vano ya que mis ojos se empañaron aún más.

 

Abrí el ultimo cajón del ropero y tomé una caja llena de chocolates y comencé a comerlos compulsivamente, ni siquiera me daba cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor estaba sumergida en el gran océano de recuerdos, preguntas sin respuesta y decisiones tomadas.

 

Me sentía completamente quebrada, había pasado casi quince minutos, miré la caja de chocolates completamente vacía, mi mirada recorrió la alfombra llena de pequeños envoltorios dorados arrugados y hechos bolita. Para ese entonces había dejado de llorar y mis preguntas habían encontrada una respuesta y yo había tomado una decisión que, por lo pronto, era la mejor.

 

Me paré, me coloqué uno de mis leggins azul marino y me coloqué un jersey sobre los hombros, me sentía una egoísta, sabía que solo estaba pensando en mi misma, sabía que Becan me necesitaba pero lo único que yo necesitaba era estar tranquila. Tomé mis tennis y me los puse.

Caminé por la habitación, del vestidor hasta la puerta, coloqué mi mano en el picaporte y en ese momento sentí una presión en mi estómago, tragué el nudo de la garganta y respiré profundamente, el estómago se me revolvió, pero no iba a permitir que me dieran nauseas.

 

Giré el picaporte y la abrí con cautela, no quería que nadie me viera, miré a ambos lados asomando solo mi cabeza por la rendija de la puerta el pasillo estaba iluminado, pero a la vez estaba desolado, no había absolutamente nadie en el. Las manos me sudaban, lo que impedía que me aferrara al picaporte, abrí la puerta de roble color marrón oscuro u pasé a través de ella.

 

Caminé por el pasillo lo más rápido que pude, doble en la esquina, no me podía controlar, mis piernas temblaban y sentí una gota de sudor a través de mi ropa, tomé una bocanada de aire y subí las escaleras de dos en dos, pisando con sumo cuidado para que no rechinaran.

 

Llegué a la azotea, el viento frio chocaba en mi piel y se mezclaba con el sudor y me hacía temblar. Abracé mis codos y me asomé hasta las barandas, desde pequeña de temía a las alturas, me aterraba caer pero no le temía al impacto contra el suelo, si no a la sensación escalofriante de mi cuerpo cayendo hacia la nada, le temía a la gravedad que me impulsaba a caer.

 

Una helada gota de sudor me recorrió la columna vertebral, el vértigo y el pánico se apoderó de mí, las lágrimas me ardían en los ojos. Sin tiempo de pensarlo dos veces, retrocedí tres zancadas, negué y me paré sobre las barandas, el viento chocó en mi rostro e hizo que mis cabellos volaran hacia atrás respiré profundo y me dejé caer.

Editado por Isabella Rexdemort Xtrong

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Qué te parece si vamos a la cocina a tomar algo hermanita?- comentó mientras ambos se dirigían allí.

 

Una vez allí el Lovegood comenzó a preparase un café, tal vez eso ayudaría al cansancio que tenía debido al estrés que sufría últimamente. Con la llegada de su nueva hermana tenía mucho para hablar, su viaje hasta allí, su historia y demás. Fue entonces que sintió un escalofrió, y acto seguido al Myrddin se le cayó el alma a los pies cuando se acercó a la ventana y la vio. En medio de la azotea, su gemela a punto de caerse al vacío. Una tremenda desesperación le invadió al instante a él, tanto que salió corriendo de la cocina y salió por la puerta trasera del castillo.

 

Verla a su hermana caer desde esa altura simplemente era una atrocidad, corrió con todas sus fuerzas como nunca antes lo había hecho, con el corazón palpitándole a mil por segundo. El Ravenclaw debía llegar a toda costa, no podía permitir que ella muriera. Pero jamás llegó. Ella se había ido al instante luego del impacto, pero no fue la única, otro cuerpo se encontraba tendido sobre el suelo a varios metros de distancia, era su gemelo.

 

La razón, él había hecho un Juramento Irrompible hacía muchos años atrás en el cual había jurado proteger a su hermana. Siempre consideró que una vida sin su gemela no era vida, y seguía sosteniendo eso hasta el día de hoy. Sabía que estaba dejando toda una vida atrás, una hija, un padre, una familia completa, el amor de su vida, todo. Pero su vida no sería la misma sin su gemela, la conexión que tenía con ella era única. El Lovegood siempre sentía cuando ella estaba en peligro, y siempre estaba para cuidarla, pero esta vez no pudo.

 

--

 

El rubeo abrió los ojos, deseando estar en la habitación de su hermana, disfrutando de una película como acostumbraban; pero en cambio estaba en un cuarto totalmente vacío y obscuro. Al principio no entendía nada, pero luego recordó que estaba corriendo intentando llegar hasta su hermana, y después nada.

 

Una pequeña luz a lo lejos brillaba, el Myrddin no hizo otra cosa que ponerse de pie y dirigirse allí. A medida que avanzaba pudo vislumbrar la figura de una persona, y al estar lo suficientemente para verla la reconoció. Se trataba de la Slytherin. Sus ojos comenzaron a humedecerse, y su respiración iba en aumento, hasta que no pudo contenerse más y se largó a llorar como nunca antes lo había hecho, siempre era de contener las lágrimas, nunca lloraba frente a nadie, salvo frente a ella, era la única persona que lo había visto llorar tan desconsoladamente como lo hacía en ese momento.

 

Ahí estaba, de pie sin ninguna expresión en su rostro, sin hacer un solo movimiento, pero mirándolo fijo. Sin esperar un segundo más corrió hacia ella, y la abrazó con mucha fuerza. Sin dejar de sollozar continuó abrazándola.

 

-Perdón Isy, fue todo mi culpa- le dijo entre llantos -. Yo… yo tengo la culpa de que pasara esto, por favor, perdóname… Sabes que no fue mi intención decir eso- siguió diciendo con la voz entrecortada -. Eres mi hermana y siempre lo serás no importa que pase, solo quiero que todo vuelva a ser como era antes- le explicó a su hermana ya un poco más calmado, pero cuando se separó de ella y la vio a los ojos notó que ella no estaba, podía ver el vacío en sus ojos. Fue cuando la desesperación lo dominó nuevamente y volvía a romper en llanto -. ¡Gemeeeee, háblame por favor! ¡Dime algo!- dijo gritandole y sacudiendola para luego dejarse caer al suelo, a los pies de su hermana sin parar de llorar.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruma de la madrugada hacía mucho más atrayente el salir a dar un paseo por Ottery, realmente había logrado descansar muy poco es día. Sin explicación alguna me sentía inquieta y experimentaba la apremiante necesidad de deambular en completa soledad sin saber hacía donde mis pasos deseaban llevarme.

 

Tras meditarlo por unos minutos más, me coloque la capa de viaje azul marino y emprendí mi marcha hacía ese lugar que me llamaba con insistencia. La brisa nocturna recorrió la piel descubierta de mi rostro conforme mi andar se volvía presuroso y mi corazón marcaba el compás de una melodía que me hacía sentir aprensiva por aquello que ignoraba conscientemente.

 

El tiempo trascurría a intervalos desiguales y lo que pude observar a unos metros de la entrada de un castillo, en el que nunca había estado, me dejo pasmada y quieta en mi sitio. El aire había escapado de mis pulmones sin previo a viso y mi pulso se acelero al ver dos cuerpos quietos, más uno me resultaba sumamente familiar por lo que corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron y al llegar junto a ellos me desplome.

 

No podía creer lo que mis pupilas bicolores contemplaban, mas no había duda, la chica que yacía sin vida sobre el piso era Isabella, la bellísima joven a la que apreciaba más que como una amiga. Levante su cuerpo con cuidado hasta colocarlo sobre mi regazo sin importarme que su cabeza sangraba –Isy, por favor abre los ojos –proferí con el rostro lleno de llanto.

 

Los sollozos fueron mis únicos compañeros por un largo tiempo, mi cuerpo comenzó a mecerse en un intento por traerla de vuelta y volver a contemplar el brillo de sus ojos. No conocía al joven que yacía cerca de donde nos encontrábamos, quizás estaba siendo egoísta al no acercarme a él, más no podía separarme de ella.

 

¡Quien sea! –Comencé a decir con dificultad, debido a los sollozos que entrecortaban mi voz –¡por favor! ¡Quien sea! ¡Necesito ayuda! –grite desesperada mientras aferraba con ímpetu el cuerpo de Isy contra el mío.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar la recomendación de su amiga, no pudo evitar sonreír. – En ese caso… - Dijo al momento que empezaba a acomodarse en su cama, termino boca abajo y con los codos apoyados en la colcha para sostener su cabeza, sus piernas se encontraban elevadas, haciendo unos movimientos de vaivén.

 

- Cómoda ya estoy – Dijo sonriendo – Dale, comienza, antes de que venga Kiuksen. Ese elfo es un chismoso de lo peor… - Susurró – Y más ahora que me dejaron como Matriarca, quiere saber todo… ¡todo! – gritó riendo y girando en su cama.

 

La rubia quedó boca arriba, dejando colgar su cabeza de la orilla de la cama, así tal cual se encontraba en el sofá hace un par de horas. - ¿Más cómoda? – Preguntó apropósito y burlonamente, sabiendo que Niqqui solo esperaba a que la Ravenclaw se callara para que pudiese decir su historia.

 

Cuando la Rambaldi comenzó a contar su historia, Eto se puso como la primera posición. En su mirada había un dejo de interés demasiado grande, junto con una emoción y unas ganas de regañar a su amiga, ¿qué cosas le estaba diciendo?, ¿acaso estaba loca y se imaginaba ese momento?, esperaba que así fuese.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una densa nube de humo se materializó en las jardines de la Familia Ravenclaw, dando paso a al que sería, desde aquel momento, el patriarca de aquella familia, Keaton Anthony Ravenclaw. El hombre de celestes ojos alzó su cara con algo de nostalgia. Si bien él conocía a la perfección el interior de aquel Castillo, hacía más de cincuenta años que no pisaba aquellos terrenos. La explicación de su regreso, estaba más que seguro que sorprendería y pondría triste a más de uno, sin embargo era algo que tenía que contarles para que aquello no se viera como un total atropello.

Aun sumido en aquella inmensa maraña de pensamientos, el vampiro se encaminó por aquellos bastos terrenos en dirección a la puerta principal, donde, según su padre, un tal elfo de nombre Poeta, le recibiría para darle la bienvenida y ayudarle a comunicar la triste noticia. Sin embargo, cuando el chico estaba a unos palmos de la entrada, una imagen lo logró desconcertar: los cuerpos de sus dos hijos gemelos, Isy y Franko, yacían en el suelo completamente muertos. El pelinegro se negó a aceptar una muerte más, además sabía que aquel par de insensatos, se habían matado por cosa demasiado triviales.

—Ustedes siempre fueron dramáticos y sin sentido común, hace años que no los veía, pero nada ha cambiado desde entonces —Masculló el chico a la par que sacaba del interior de su túnica su varita y un frasco de Zumo de Mandrágora.

Con ayuda de la varita, vertió en sus bocas un poco de aquel Zumo, logrando así que los latidos del corazón de ambos chicos latiera de nueva cuenta, sin embargo, su alma sería algo un poco más complejo de regresar, teniendo en cuenta que además que no conocía los motivos del deceso, pero para como veía las cosas, Isy se había suicidado y Franko le había seguido. Con la varita el chico comenzó a hacer encantamientos muy poderosos encima de ambos cuerpos, haciendo así, que tras un par de minutos de exhaustiva resurrección y regresión de almas, ambos chicos estuvieran de vuelta a aquel mundo. El chico alzó de nueva cuenta su varita, primero sobre Isy y después sobre Franko, y en ambos susurró:

—¡Ennervate! —De inmediato, un destello de luz blanca salió del cuerpo de ambos chicos, provocando así que despertaran de aquellos breves momentos de su encuentro con la muerte —¿Me pueden explicar qué diantres les pasó por la cabeza para cometer semejante estupidez? —Inquirió de inmediato Keaton a sus hijos, los cuales, debían de estar sorprendidos, ellos no conocían na Keaton, pues pese a ser sus hijos, se los había dejado a su padre Kurt para que lo mantuviera como si fueran de él.

Anthony se tumbó en el suelo con la rodillas levantadas de suelo, y centró su mirada en ambos chicos, que, de seguro, estaban más que exhaustos de aquella visita al más allá. Ya Keaton les prepararía algo, pero de momento, quería saber qué los había llevado al suicidio. El ojiceleste no estaba ya como para sufrir una pérdida más, suficiente tenía con ahora ser huérfano y tener que mantener él solo a un familia entera...

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.