Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Querían ataque de furia?? He ahí el ataque de furia 0w0 pero lo sorprendente es que no fue por parte de la pelirroja. Nononono, fue de ese susodicho desconocido que anda uno a saber de dónde salió. Pero que le dio ataque, le dio ataque (dramoso como Deos manda ¿?).

 

Se transformó, y su esencia se sintió hasta en los jardines donde los elfos domésticos se prepararon para ver salir llamas (¿):

 

*-*

 

*-*

 

*0*

 

*0*

 

Pero tal fue su sorpresa al percatarse que no era ná la Ama Galedrosa con su famoso ataque, si no que se trataba de otro Demonio. O.o

 

 

U.U

 

U.U

 

U.U

 

U.U

 

Si hasta Odín cruzó los brazos y le miró de forma pensativa:

 

--Qué carácter. Se parece a la Ama. ¿No será un hijo perdido?

 

Si hasta la pelirroja lo pensó, más aún al ver el librero volar por la habitación e ir a parar en la cabeza de Serpentee, quién ni se inmutó y sólo quedó con una página del libro “Manual de las Locas: cómo entenderlas y no volverse loco en el intento¿?” . (la Ama le había lanzado objetos más pesados u.u). Y no sólo hubo lanzamiento de ello, si no que de otras tantas cosas más que la pelirroja esquivó a lo Matrix (XDDDDD)

 

--Eso sí, que la Ama queda más bonita cuando se le escapa el Demonio (¿)­—dijo Thanatos con esa seriedad oscura que tanto lo caracterizaba.

 

Y luego vino el derrumbe ¿?. La pelirroja alzó una ceja ante tamaño berrinche ¿?y más aún al verse roseada de piedritas decorativas. Luego aquella criatura se hizo de una puerta en la pared y salió volando con sus alas de murciélago.

 

Cri..cri…cri…

 

Los elfos observaron la criatura volar.

 

--No, no es la Ama.

 

--La Ama no queda tan fea.

 

--La Ama no sale volando con alas.

 

--Ella tiene más estilo u.u

 

--¿Y eso fue todo? o.ó exijo devolución del dinero.

 

--Aún podemos ver al Amo Keaton destrozado 0w0

 

--Instalemos la guillotina 0/

 

Mientras tanto en la habitación (o en lo que quedó de ella, aunque ni tanto en comparación al anterior castillo) la pelirroja pestañeaba rápido mientras sentía algo recorrer su cuerpo.

 

Sus sirvientes la miraron:

 

--Oh, oh….ahí se viene otro de sus ataques.

 

Y claro, y no era uno de furia, si no que uno de esos que hizo varios añitos atrás hacerse de la Atlántida (lo del hundimiento fue sólo un pretexto para ocultar su robo ¿?).

 

--AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! QUE LINDO!!!!!!!!!! *-*

 

Los sirvientes se miraron:

 

--Le encantan las cosas grandes y peludas ¿?

 

(ni pretendo especificar ello….lo dejaré a la imaginación del lector XDDDD)

 

­­--Yo lo quiero!!!! Yo lo quiero!!!! Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!

 

Si hasta pensaba en donde colocarlo.

 

Se asomó a la ventana ¿? (bueno, a ese hoyo que hizo la criatura) y le habló a los elfos:

 

 

--Lo quiero para mi!!!!!!!!!!!!! Yo lo kiero!!!!!!!!! Ahhhhhh!!!

 

Ataque de codicia. Si la Ama no cambiaba en nada.

 

--Hay que prepararle su té verde.

 

--Que ella bebe sólo té rojo ¬¬

 

Los elfos se movieron al instante mientras los sauces de la entrada movían sus ramitas. Goloso se hizo de una cacerola y comenzó a atrapar el pipí ¿? De la Criatura.

 

--Puede servir para el consomé de la cena ¿?

 

(se recomienda nunca preguntar el menú de la Familia cuando vayan de visita XDD)

 

Los otros usaron los sauces para construir una especie de onda que lanzaron a la Criatura. La cosa que le habían lanzado era una malla red. Filósofo fue en busca del Aethonan de la Ama por si debía volar detrás de la Criatura.

 

--Yo lo quiero!!! Yo lo quiero!!!—gritaba la pelirroja mientras la habitación se autoreconstruía—Yo lo quierooooo!!!!!!—y se hizo de su escoba.

 

Pues sí, como en pocas veces, haría uso de su escoba.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Nerdonio volaba recibió una malla red, con muy buena puntería hay que añadir, pero con un poco de concentración la malla red simplemente lo traspasó, y él siguió volando, sabía que no era la manera más elegante o vistosa de viajar, pero eso lo relajaba.

 

No solo le gustaba volar, también le gustaba asustar muggles (y algunos magos miedosos) con su forma de Demonio, pero trataba de ser bueno y hacerlo solo en Halloween (excepto por sus viajes frecuentes a ciertas regiones mexicanas, le gustaba escuchar a los muggles gritar: ¡el chupacabras!).

 

Después de algunas horas volando llegó al Tíbet, los monjes siempre lo habían recibido y aceptado bien cuando llegaba, aún con su forma de Demonio, a meditar, reflexionar y relajarse, vamos, un retiro espiritual, que procuraba hacer por unas semanas por lo menos cada 3 años.

 

Después de volver a su forma humana, saludar a todos y recibir sus palabras de apoyo y espiritualidad, llegó a su celda a descansar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana no me hubiese imaginado la noticia que recibirá, Kurt había tenido un hijo, ¿acaso conocía tan poco aquel hombre a quien amaba?, según las informaciones se encontraba en el castillo Ravenclaw , un gran des fortunio para mí, de recordar las maldades que me habían hecho en aquel castillo aun me hacía pensar en pisar aquellos lugares, pero esta vez la ira se apoderaba de mi cuerpo, sentía como los impulsos me tomaban, más que todo al leer que se intentaba sacarme de todo derecho hacia aquella familia, si bien no me había casado con Kurt para mi habíamos vivido años maravilloso, y no iba a alejarme de lo que me lo recordaba.

 

Llame inmediatamente a mis dos elfos, Claudina y Kelpo aparecieron – Prepárense, vamos al castillo Ravenclaw, las cosas se pueden poner feas – dije a ellos, me mire al espejo, alistándome, se veía el color rojizo salir de los orbes, igual ya no le temía a nada, después de enterarme de que Kurt se había marchado del todo había decaído y ya no quería hacer nada.

 

Tome dirección a Ottery, llegue finalmente a las afueras del Castillo, tal como lo recordaba eran unos grandes terrenos, miro a Claudina y a Kelpo . – Acá puede haber problema con algunos elfos, ustedes encargasen de alejar la mayoría que puedan de mí, con magia, cuchillos, lo que sea – sabía que el recibimiento posiblemente no sería amistoso, sin la presencia de Kurt no tenía alguien que sintiera algo de compasión por mí, saque mi varita teniéndola en mi mano para defensa.

 

Entre pasando la verga, sin ser detenido al parecer la Horda de elfos se encontraba ocupada con algún otro caso. Mientras que me gritaban.

 

- Díganme donde está, que se presente ante mi aquel que dice ser hijo de Kurt , lo exijo - la fuerza se apoderaba de mi cuerpo mientras recorría el castillo.

 

- Quiero hablar con alguien de esta casa ya mismo – el sonido retumbaba en el castillo mientras caminaba

 

--------------------

Off: si buenas, perdón por la intromisión, pero bueno quería hacer drama y pues bueno no sabia como acoplarme , así que hago lo que quiero (?)

Editado por Diego Malfoy

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Etoile Ravenclaw ~

 

 

 

Era de día y la luz del sol comenzaba a penetrar por los cristales de la habitación. Las cortinas comenzaban a ser insuficientes para sostener aquellos poderosos rayos y más con el viento que las comenzaba a levantar, pero esa era su misión, no sostenerlos tanto para que así pudiesen llegar al cuerpo de la Ravenclaw y despertarla de una vez por todas con aquel calor.

 

Un rayo de luz se escapó de la cortina y dio contra los parpados cerrados de la rubia, haciendo que se tallara los ojos y estirara cada parte de su cuerpo para ir despertando. Al abrir los ojos soltó un suspiro, un día nuevo iniciaba y eso solo significaba una cosa, su boda estaba acercándose. – Demonios… - Soltó en susurro y llevó sus manos a su rostro.

 

La matriarca no había olvidado de todo a Gerard, tampoco había perdido interés en Danyellus y aun así ya se había comprometido, lo peor del caso frente al Triviani, en qué estaba pensando Etoile? Nadie más que ella lo sabía y eso era estresante para sus amigos, sin embargo tenía que saberlo llevar ella sola. Se levantó de la cama y caminó hacia su ducha mientras que sus pensamientos seguían revoloteando en su cabeza.

 

Al salir ya se encontraba vestida, lo único que le había falta eran esas sandalias que se encontraban cerca de la puerta, pero era lo de menos. Se acercó a su tocador y cepillo su cabello detenidamente, en ese momento fue donde descubrió que no había dormido bien ya que llevaba unas ojeras lo bastante marcadas en su rostro. – Lo que me faltaba – soltó quejica y colocó una coronilla de flores sobre su cabellera, para luego acercarse a sus sandalias y colocárselas para salir.

 

En cuanto iba bajando por las escaleras escuchó el griterío que se traían sus familiares, frunció el ceño y negó con la cabeza, no quería más pleitos, contrabajo y podía con ella. Caminó a la cocina y se preparó una taza rápida de café, tomó asiento en las silletas altas y soltó un suspiro complicado. - ¿Qué estoy haciendo? – preguntó en voz alta esperando respuesta de alguien.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las cosas no pintaban nada bien para la Familia Ravenclaw. Sus miembros estaban desperdigados por sepa Merlín qué motivos, cosa que afectaba mucho a las demás criaturas que vivían en los terrenos del Castillo, pues estaban bastante descuidados. Los elfos hacían lo que podían para mantener a la docena de caballos de Galedra y Keaton, a los cientos y cientos de demás criaturas y además de todo, mantener limpias todas y cada una de las habitaciones. Ni siquiera los más nuevos de la familia se pasaban, aunque lo más vagos eran los más viejos. Era una catástrofe.

Sin embargo, aquella tarde, un milagro sucedió, pues después de un mes de abandono, Keaton, el hijo de Kurt, volvía a su hogar para poner las cosas en orden. Tenía que reorganizar a los elfos, además de cambiar las habitaciones de manera tal que quedaran como sus habitantes habían solicitado. En suma, tenía que rehacer el castillo de cabo a rabo. Hasta los establos y los hábitats de las criaturas mágicas, serían revitalizados, todo con el afán de ver si los miembros de la familia se dignaban volver.

―Bueno, creo que ha llegado el momento, mi pobre varita terminará exhausta al finalizar ésto, pero bueno, no queda más ―Musitó al aire y sacó su varita de palisandro de detrás de su oreja. Además, si aquel amigo de su padre cumplía con o dicho, pronto un Ryddleturn le visitaría par hablar de sepa Merlín qué temas.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ama… - Habló Kiuksen. La atención de Etoile se movió hacia la criatura y quedo mirándole en silencio. – Keaton está en casa… - notició con una voz temblorosa, demostrando que le tenía miedo a esa persona.

 

Una sonrisa apareció en el rostro de la joven y se levantó del sofá de su habitación, dejó asentado el libro que llevaba en sus manos en alguna parte del cuarto y se echó un rápido vistazo en el espejo. – Démosle la bienvenida que se merece. – Susurró guardando su varita en la tira de cuello que rodeaba su pierna derecha.

 

Al salir de su habitación dio un vistazo desde el baranda, observó detenidamente la sala y no encontró movimiento alguno. - ¡¿Keaton?! – Gritó encaminándose a los escalones. - ¡¿Eres tú, perdido?! – Prosiguió evitando reír. Su elfo le seguí cauteloso, temiendo de que se arme una revolución de Fenixianos en ese lugar, cosa poco probable.

.: Familia Triviani:. - http://i.imgur.com/34tZCQr.gif - .: Familia Ravenclaw:.


fIKpHKA.gif


- http://i.imgur.com/eNcqc0b.gif- http://i.imgur.com/rkYPd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto podría tratarse de un milagro si se toma en cuenta de cuanto tiempo el Castillo estuvo abandonado por parte de sus familiares, sobre todo por los más ¿viejos? o.o

 

Pues si. No hay otro nombre para el hecho de que dos de los susodichos desaparecidos se le ocurriera aparecerse ahora. Pero cómo son las cosas en verdad ambos estaban de vuelta Pero anda una saber si sería para siempre.

 

Pero qué va!!! Si la que les habla ahora es el narrador puesto que el personaje se ha desaparecido por completo. Ya saben, esta pelirroja loca que vivía en el castillo y que incluso era la matriarca. Anda uno a saber dónde se metió. Último que recuerdo de ella era que estaba en un balcón observando como Una cosa peluda y grande se alejada del castillo.

 

Y la verdad de las cosas que ni idea de que hice con ese personaje, por eso mejor lo dejamos como desaparecido en acción, total y yo no es novedad perfectamente se pudo haber desaparecido en las mismas mazmorras en la inmensidad de los jardines.

 

En resumen, sólo regreso quien les narra XDDDD

 

Pero algo es algo, Y perfectamente puede aparecer otro personaje O si me da la tontera Hacer que la pelirroja reencarne otra vez ( que ya sería tiempo porque ya harto gastada esta)

 

En fin, la cosa es que es que sin narrar no me voy a quedar XDDDD Así que ya veremos con quién voy a salir después, La cosa es que aquí estoy de vuelta Aunque sea para nombrar las hormigas del jardín o las pobres mascotas abandonadas por los patriarcas.

 

Bueno ni tan abandonadas O dejadas a la suerte Porque las mascotas de la pelirroja Se caracterizaban por sobrevivir sin ella, Como por ejemplo los cocodrilos De los mellizos Los cuales salían fuera de la residencia ( Dicho sea de paso se anuncia la desaparición De varios elfos domésticos) A buscar su alimento.

 

Así que no hablen de más u.u tan abandonado esto no estaba (?)

 

XDD

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys se encontraba de pie, frente a un amplo ventanal, el medio dia estaba por llegar pero el demonio apenas salia de la caman, sus manos trabajaban en la camisa negra , abotonandola, cuando a la distancia un pequeño punto le indico que una lechuza se acercaba hasta donde estaba el, sus ojos ngeros se fijaron en esta hasta que se hacia mas grande.

 

Rada abrio la ventana y el animal entro, posandose en una comoda a su derecha, extendio la pata y Radamantys tomo la nota que esta portaba, la leyo con detenimiento mientras sus ojos brillaban, asi Radamantys se giro y se acerco hasta la cama , donde aun reposaba Aleera envuelta entre las sabanas, aun dormia, su pecho subia y bajaba suavemente.

 

Slytherin se sento en la orilla y se acerco hasta los labios de la bruja, depositando un suave beso le susurro al oido, -Tenemos trabajo- y depues de aquello le puso la nota en la mano y se levanto, se dirigio hasta la ventana y una vez ahi con los brazos cruzados espero, Aleera no tardo en estar lista, asi que Rada la tomo de la mano y desaparecio de aquel lugar.

 

Ambos Magos reaparecieron los los limites de Ottery, y avanzaron tomados de la mano , hasta llegar a la entrada del Castillo Revenclaw, Radamantys ingreso acompañado de Aleera, una vez en los jardines, solto la mano de la bruja y en esta aparecio su varita, -Habra que hacerle pagar- susurro con un tono de voz bajo cargado de maldad. El rostro de Slytherin estaba cubierto por la negra Mascara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deseaba moverse de allí, había descansado como hacía tiempo que no sucedía. Sentía un suave movimiento en la habitación pero se negaba a abrir los ojos, salir de ese bello sueño en el que el tiempo no había pasado. Era demasiado real y maravilloso. Su piel se erizó una vez mas como tantas otras durante la noche sintiendo la presencia mas y mas cerca y dirigió su mirada esmeralda y pura al demonio. Le parecía mentira tenerlo allí, otra vez a su lado.

 

-Gracias corazón –dijo en una voz melodiosa y dulce que empleaba en especial cuando no llevaba la máscara puesta. Aún saboreaba ese beso dulce con el que la despertó. Tomó una nota entre dedos delicados y su expresión cambió drásticamente. Se incorporó en la cama, algo alarmada, descuidando que las sábanas la descubrieran. - ¿Es cierto? –le preguntó aunque no lo dudaba, él no bromeaba.

 

Radamantys estaba casi listo, nuevamente lucía la camisa negra que ambos conocían bien y el vestido negro largo que la Malfoy usaba para sus andanzas se encontraba sobre la silla al lado de la máscara dorada. Movió la varita y sus ropas se acercaron a ella al instante, la cual tras acariciar al demonio se vistió con prisa.

 

 

Nuevamente juntos aparecieron en las calles de Ottery, ella se sujetaba de su acompañante con firmeza pero sin perder sus modales delicados. Una vez mas la máscara dorada cubría las facciones de muñeca que distinguían a la Evanik mientras se permitía ser conducida por el Slytherin.

 

-Prometeme que pagaran por la traición, pero prométeme que estaras a salvo –le susurró al tiempo que besaba esa línea fina que separa la mejilla de los labios. Llegaron a la entrada y sin permiso ingresaron decididos.

http://i.imgur.com/X1AWoMJ.gif

http://i.imgur.com/UJGwrxD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys decidio que habia que ingresar y buscar a aquel traidor, por lo que avanzo hasta la puerta de entrada y tras un suave movimiento de su varita la puerta volo dejando el paso libre a los Mortifagos, el demonio ingreso y avanzo hasta lo que parecia ser el salon, era una amplia habitacion llena de diversos muebles, asi que el Mago Oscuro decidio crear un poco de defensas.

 

-Fortificum-

 

Susurro y de inmediato aparecio delante suyo una muralla de metro y medio de alto por unos tres metros de largo, estaba hecha del mas resistente acero por lo que seria muy dificil destruirla , de nueva cuenta Radamantys apunto a la misma muralla y susurro:

 

-Vitae-

 

Esta emepzo a sufrir cambios, se encorvo hasta quedar casi pegada al piso manteniendo los casi tres metros de largo , le salio una larga hilera de dientes bastante filosos, cuatro fuertes patas que le permitian la movilidad, un par de ojos que escrutaban todo, una larga cola llenba de puas y lo mejro que no tenia sangre lo que evitaria que muerira desangrado.

 

La creacion de Rada que parecia un cocodrilo se poso delante suyo a dios metros levemente a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.