Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No perdia de vista la puerta ancioso por verla en cuanto se asomara a ella, ya estaba a punto de llamar nuevamente a Issabella cuando se percato que la gran puerta se abria y un joven de cabello azul le invitaba a pasar, le miro detenidamente, sonreia y le tendia la mano amistosamente.

No habia pensado en eso, no habia siquiera consebido la posibilidad de ser recibido por otra persona y ahora solo quedaba aceptar o retirarse. Lo primero que noto fue que el joven veia el thestral, eso le tranquilizo, pues de ser lo contrario hubiera parecido extrano encontrarse a esa altura del suelo, tambien noto que el joven se alegraba de verlo ahi. Por unos instantes se penso en aceptar el ofrecimiento, despues de todo, tarde o temprano tendria que conocer y tratar a la familia de su madrina.

Asi que bajo del thestral, le dio unas palmaditas en el cuello y pidio:

-descansa amigo, te llamare en cuanto te necesite, no te alejes demasiado ¿de acuerdo?

El thestral negro agito la cabeza de arriba abajo y dio unos pasos cortos y se puso a pastar.

Sintiendo algo de angustia me aproxime y al encontrarme frente a el le tome la mano y se la estreche, al momento me presente:

-Hola, me llamo Antoni, vine buscando a Issabella, me siento algo perdido y crei que podria hablar con ella.

El joven escucho atento cuanto le dije, y repitio su bienvenida ofreciendome a entrar.

Su tono de voz y la calidez de su comportamiento ganaron mi confianza, camine al interior de un amplio y esplendido salon, si que el lugar estaba concurrido.

El ambiente se veia animado, algunos tenian paresido familiar y otros...bueno, seguramente eran amigos, pero en general todos se mostraban cordiales.

Mire de un lado a otro y tan pronto lo hice no me quedo duda de que eso era lo que se calificaba "ambiente familiar".

Se sobrecogio de momento, habia rehuido de fiestas para llegar a una y solo lo animaba que de un momento a otro apareciera Isy.

El que le recibio, peinaba continuamente su cabello azul, al parecer era el que se afanaba mas en hacer sentir bien a todos los presentes y de momento sonrio al sentirse bienvenido, lo cual en su propia familia aun no lo habia sentido.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré mientras me encaminaba hacia el castillo con paso firme, había sido un día bastante duro en el Hotel puesto que había permanecido en él todo el día, mi cabeza trabajaba a mil por hora y aún podía escuchar los murmullos de los est****os huéspedes quejándose por cosas insignificantes eso sin mencionar el tonto lloriqueo de la tonta de Katrina.

 

Crucé las rejas y avancé a paso firme, me detuve varios segundos y agudicé el oído -¡Qué agradable sorpresa! ¡Tenemos visitas!- dije en tono sarcástico esperando que me escucharan, la mayoría del tiempo el castillo estaba vacío y eso me encantaba, odiaba las <<reuniones familiares>> me ponía de mal humor y no estaba de ánimos como para conocer a familiares desaparecido y fingir buena cara ante ellos.

 

Solté un bufido y abrí la puerta, la estrada estaba repleta, se escuchaban murmullos por todos lados sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento. Cerré la puerta lo más suave que pude y me perdí entre la multitud rogando que nadie me reconociera, la verdad no tenía ganas de ser amigable con los presentes.

 

Me escondí en una esquina oscura y miré la oleada de cabezas, los cabellos de todos colores pasábamos por el azul, verde y rubio ¿Quién se pintaría el cabello azul? Se veía patético así o acaso ¿no lo notaba? Negué y fruncí el entrecejo y me escabullí hasta las escaleras pero sentí que alguien jaló de mi brazo haciéndome bajar unos cuantos escalones, el chico que parecí que tenía un migropuff azul en el pelo me jaló hasta el centro de la ronda, en su cara se reflejaba una amplia sonrisa.

 

-¿A dónde crees que vas? Querida, ¡no creo que quieras perderte la diversión!-. Cuando acabó me estrujó entre sus brazos pero me aparté con brusquedad.

 

-¿¡QUÉ CRREES QUE ESTÁS HACIENDO?!- le grité alejándome tres pasos de él.

 

 

-Pues… abrazándote ¿No es obvio tontita?- soltó una risita chillona al mismo tiempo que se acervaba y golpeaba levemente mi nariz con su dedo índice.

 

- No se te ocurra a volver a hacerlo-. Me quejé y lo apunté con el dedo acusador.- Si te vuelves a acercar no respondo-. Dije traspasándolo con una mirada asesina.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ravenclaw se encontraba muy perdida, como si fuera cosa del destino su hija había llegado, luego el ahijado de su hermana Isy y después su nieta, se sentía feliz de verlos a todos juntos pero de tantos saludos ya se había perdido la mitad o más de la conversación principal y para colmo su gemela se había ido a tomar una siesta en los jardines.

 

¡Nieta mía! ¡Hermana Lia! Que gusto verlas por aquí, espero que se sientan a gusto y como verán tenemos compañía, venga, saluden que no muerden... por ahora. —Dijo con un tono de picardia. Abrazo a ambas y se alejó un poco de ellos. No quería molestar y se le había ido las ganas de seguir en la reunión, demasiada gente y para peor; sentía ese peculiar hedor de humano.

 

No tardó mucho cuando la puerta principal se abrió y se pudo divisar a su hermana Isy, quien, a lengua se notaba que estaba de mal humor. Observó como su querido tío Randal la abrazaba efusivamente... Upss, grave error, pensó Issa mientras se dirigía a ellos con gran rapidez.

 

Issy, tranquila, es nuestro tío Randal, apenas regresó... Aunque, parece que nadie lo conoce aquí; nuestro padre no nos ha contando nada de él. —Mencionó un poco molesta para luego alejar a Randal de su hermana.— Y a ti... —miró a su tío.— Será mejor que no hagas eso... Al menos que quieras morir

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico había aceptado mi invitación, se presento amablemente – Hola soy Randal, a tus servicios – dije tomándole la mano y jalándole un poco hacia mí para darle un beso en cada mejilla al estilo francés , - Ya pronto encontraremos a Isy o pues en caso tal no te sentirás tan perdido , espero – sugirió, pronto estaban de nuevo en el salón, lleno de personas, busco con su altura a Isabella por algún lado y pareció reconocerla , parecía que se escabullía hasta las escaleras

 

Le di un pequeño jalón , tirando de su brazo y haciéndola bajar unos cuantos escalones

 

-¿A dónde crees que vas? Querida, ¡no creo que quieras perderte la diversión!-. dandole un abrazo tratando que no se escapara pero se aparto con algo de brusquedad.

 

-¿¡QUÉ CRREES QUE ESTÁS HACIENDO?!- grito alejándose tres pasos.

 

-Pues… abrazándote ¿No es obvio tontita?- solté una risita chillona al mismo tiempo que me acervaba y golpeandole levemente la nariz con el dedo índice.

 

- No se te ocurra a volver a hacerlo-. se quejo y lo apunto con el dedo acusador.- Si te vuelves a acercar no respondo-. con una mirada algo rara pronuncio

 

- Calma pequeña, calma, que la agresividad no va conmigo – dije con una sonrisa revolcando algo su pelo – Antoni si aun quieres tener a esta agresividad de madrina – reí con algo de gracia – Esta es Isabella, aunque por tu seguridad yo de ti me quedaría mejor a mi lado – dije como escondiéndolo detrás de mí

 

Pronto llego Kissa— Issy, tranquila, es nuestro tío Randal, apenas regresó... Aunque, parece que nadie lo conoce aquí; nuestro padre no nos ha contando nada de él. —Mencionó alejándome de su hermana.— Y a ti... —recibí una mirada— Será mejor que no hagas eso... Al menos que quieras morir.

 

- Al parecer una de mis tontillas amaneció con el ánimo al revés, o a lo mejor la visita de Andrés- comento jocoso - Kissa , es un evento raro que mi hermano no me mencione en mi ausencia y que ademas no se haya presentado por acá- se extraño un poco - Antoni , estaré observándote, aunque aun es tu decisión , yo también te aceptaría como ahijado, esa vivora come de todo - señalando a Isabella - Pero así se le quiere - señalo

 

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estrecharle la mano, el joven le dio su nombre; Randal, era raro pero aún más lo fue su acción de besarle ¿quién habia visto antes hacer algoasí? al menos él no, de no ser que su deseo de ver a su madrina fuera tan grande se iría al nomento, ya estaba el para cursilerías hasta el tope.

Ahí se encontraba de pie con un tumulto de desconocidos, se sintió fuera de sitio y ajeno al ambiente fiestero que reinaba en el lugar. De primero, se penso quedarse cerca de la entrada pero le asalto la idea de que quizá Issabella estuviera en algún sitio del inferior del castillo, según le dijo el joven no le había visto, eso se podía suponer que igual ya estaba por ahí conversando o cuidando de algún detalle de la reunión, así que mejor era encaminarse a un lugar más "estrategico" para vigilar el arribo de Isy.

la tarea no fue sencilla, la mayoría le sobrepasaban en altura, era como estar en una selva de gente, los murmullos alegres de aquí y allá le hacían sentir incocomodidad y una impaciecia creciente a cada instante que transcurría tan lentamente que la espera le resultaba torturante ¿qué hacía él en un lugar así, cuando podría seguir al resguardo de su habitación solitaria?

_ *estas volviendote loco, más te valdría estar fuera de todo contacto raro y desconosido "más vale solo que mal acompañado"*

Su pensamiento le golpeaba la repentina audacia de llegar al hogar mismo de su madrina y estar enmedio de gente con historias compatidas y él ahí como un intruso que podrían echar de un momento a otro, se removío inquieto cuando de pronto en una esquina la vio con su cabellera rubia inconfundible para él, al instante un alivio le inundo su ser, Issabella se aparto de la oscura esquina y alcanzo la escalera, ya subia y queriendo alcanzarla camino apresuradamente entre las personas.

*No puedo dejar que se vaya!, de nada valdría haber venido hasta aquí y no cruzar palabra con ella!* Me apresure cuanto pude, cuando note que el joven de pelo azul la detenía de la mano y la llevaba al centro, el joven se le veía muy sonriente y entonces la abrazo. Mil pensamientos me abrumaron; ¿sería su tío? o....¿sería acaso su prometido? eso último me detuvo de golpe, aún me faltaba para estar de frente a ellos, pero la duda y el escucharla gritarle me hizo apresurar el paso, algo me decia que no era del todo grato para ella, vi que su mirada reflejaba enorme mal humor, tal pareciera que ese joven le había ofendido, sentí que de golpe se esfumaba todo recuerdo anterior.

Todo el acontecimiento me confundia, Randal me la presento advirtiendome de que era agresiva y la llamo víbora.

En verdad se veía de cuidado, pero entonces me acaricio el cabello así que pense que el problema era Randal, era seguridad lo que buscaba al ir al encuentro de Isy...su gesto me dio esperanza de que había acertado al contactarla.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana Kissa apareció a mi lado, por lo visto se abrió paso lo más que pudo entre la multitud para poder encontrarme. El sujeto del micrupuff azul en la cabeza no dejaba de decir cosas realmente est****as y revolviéndome de forma irritante el cabello, las mejillas me ardían como nunca y eso pasaba cuando estaba molesta.

 

 

-¡Me importa un bledo quien seas!-. Mi nivel de enojo había aumentado drásticamente en tan solo un par de segundos, si mi padre jamás lo había mencionado debe haber sido por una razón y esa razón era que este tal Randal era un pesado, su efusividad era irritante y su “dulzura” empalagosa.

 

 

Dirigí mi mirada al pequeño Antoni, que estaba completamente impresionado por la situación en la que nos encontrábamos, acaricié su cabello suavemente tratando no escuchar las babosadas que escupía mi supuesto tío.

 

Apreté los dientes y los puños con fuerza tratando de controlar las ganas de estrangularlo y sacarle los ojos con las uñas y luego alimentar las aves con ellos.- ¡¿Víbora?! ¿A quién estás llamando víbora?-. Esa fue la gota que derramó el vaso. Mis ojos tan grises como el acero se tornaron rojizos. Me abalancé sobre el con intenciones asesinas pero mi hermana me jalo hacia ella para que no rasguñara a Randal.

 

-¡¡Sueltame!! Te lo ordeno-. Dije con brusquedad, pero ella hizo caso omiso a mi orden y siguió sujetándome con todas sus fuerzas hasta que pude tranquilizarme lo cual no pasó.

 

Off:

*ISy *ISabella u.ú *zape a todos* :cry: escriben mal mi nombre y me da cáncer leer Issabella Issy e.é (?

PD: se aceptan +1 no me enojo eh C:

Editado por Isabella Rexdemort Xtrong

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer a Isabella se había vuelto un poco histérica, la visita mensual había afectado mucho esta vez, al menos era lo que pensaba, cogí a Antoni y lo puse detrás mío mientras Kissa sostenía a Isa, - Ven Antoni, yo te advertí, pero yo te acojo como mi ahijado, que está ya esta endemoniada – decía cubriendo un poco con su cuerpo al pequeño – Por mi siempre serás bien recibido, pero esta cambia según su ánimo.- continuo

 

- Vade Retro Satanas, Numquam Suade Mihi Vana, Sunt Mala Quae Libas, Ipse Venena Bibas. –empezó a decir en latín como haciendo una cruz con sus dedos – Vamos que acá va a salir fuego – decía bromeando – A que no empezamos con el lindo pie derecho mi querida Isa, pero cálmate que acá hay amor y paz - decía un poco más alejado de ella

 

- Mira que ya hasta asustaste al niño mujer, no queremos dar una mala impresión – decía mirando la cara de Antoni – Ya verás que en esta familia pasa de todo, y hay personas de todo tipo , pero te divertirás – decía tratando de calmar las cosas

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró ante los gritos de su hermana, la conocía bien y sabía que si esto seguía no iba a terminar para nada bien; lo único que faltaba... Sangre de uno de los familiares. Intentó tranquilizarla pero no lo lograba, miró al pobre Antoni quien estaba sorprendido ante lo que pasaba entre ellos y los demás, bueno, los demás seguían en lo suyo y no habían notado nada.

 

Antoni, no le creas a Randal, Isy es una gran persona, por favor.... Mejor ve a donde mi hija y mi nieta, mientras que aquí se calman las aguas. —Le ofreció señalando a su linda hija y su nieta mientras que se interponía entre Randal e Isy. —Randal, será mejor que te calles de una vez; apenas vuelves de saber donde y haces que mi hermana se ponga así, ¿por qué no te guardas tus comentarios un poco? —Le dijo en tono amenazante.

 

Randal había derramado la última gota que colmó a Isy, le dijo Víbora y eso si que no se lo iba a permitir, bien lo sabía ella; Isy no aguantó más y se lanzó hacía él, Issa se interpuso tomándola del brazo haciendo de toda su fuera vampirica para que no se soltara.

 

¡ISY BASTA! —Gritó con desesperación— No te rebajes a esto, ¡por favor! ¿Acaso matarlo será la solución? Padre jamás te perdonará y lo sabes... Hazlo por nuestro padre y por tu ahijado que está presente. —Suavizó su voz a un tono de suplica.— Es un idi***, que no sabe nada. Déjalo, mejor vayamos a otra parte querida.

 

Imposible, esa era la palabra.. ¿Por qué? Fácil, era imposible tranquilizar a Isy y para colmo Randal lo empeoraba cada vez más, ¿es que ese mocoso no se podía callar un segundo? ¿qué tenía en la cabeza su querido padre para no decirnos que tenía un hermano? y ¿quién se creía para hablarle así a su hermana? Estaba furiosa, lo admitía, pero tampoco podía dejar que Isy lo matase.

 

 

OffRol: Lo siento Isy, es que me equivoqué :cry: ya no lo vuelvo hacer ;-; jajajaj xDDD

Editado por Kissa L.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego estaba iracundo, su ira consumía todo su ser, una reunión familiar y no había sido invitado, y ahora Kurt parecía tener más hijos y lo había dejado casi sin herencia y en la calle como se atrevía, pero lo iban a escuchar. – Claudina, Kelpo , Ninfa – llamo casi con un grito - Traigan sus cuchillos y vamos que esto puede ser peligroso – dijo, estaba dispuesto a todo, aunque ya no era casi de aquella familia estaba indignado.

 

- Los espero en los Jardines de la Ravenclaw, si pueden carguen con algunos de mis animales, solo por defensa propia- dijo a los tres elfos , así mismo tomo su capa más negra y se la puso, sus ojos estaban rojos y llenos de furia.

 

- A tomar los que por herencia me pertenece – dijo tomando aire y dirigiéndose a los Jardines de la Ravenclaw

 

Llego con prontitud a los jardines del castillo seguido por sus elfos, pronto puso su mano en las puertas tomo un respiro y las abrió.

 

- Que se creen todos ustedes, no invitar a alguien como yo, de la generación zero (?), novio de su padre, tio , abuelo, son todos unos descarados- dijo al atravesar al salón donde estaban reunidos – Me quieren quitar mi herencia lo que me corresponde , pues no – dijo sacando su varita – Donde están los tales hijos del Kurt , que se presenten - anuncio

 

----

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo incoherente estaba ocurriendo, Randal lo jalaba y lo ponía detras suyo.
Me quede paralizado pues cuanto ocurría era incomprensible para mi, mi gesto debía ser muy notorio, Randal estaba seguro que yo estaba asustado y quizás si...un tanto porque Isy seguía intentando avalanzarse sobre él.
Una chica llego a tratar de tranquilizarla y se dirigio a mi;
_Antoni, no le creas a Randal, Isy es una gran persona, por favor...mejor ve a donde mi hija, mientras que aquí se calman las aguas_ y me señalo a dos personas mientras ella se interponía entre Randal e Isy.
Yo me aleje y los vi gritarse y pelear, nunca había visto semejante cosa, en realidad no sabia nada de familia y esas cosas, pues antes vivía con muggles, alejado de la comunidad mágica y todo era un descubrimiento; uno tras de otro.
Y luego llego un hombre más, gritando y amenazando a todos con su varita, el alma se me fue al suelo ¡y yo sin mi varita! ¡tenía que ser una pesadilla!

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.