Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba sin rumbo por las calles de Oterry, ya era hora de visitar a mi padre Keaton, el cual no sabía que tenía, había descubierto que era mi padre cuando fui a una de sus heladerías, allí comenzamos a hablar y descubrí que era el fruto de aquel amor pasado con mi madre muerta.

 

Caminé hasta las afueras del castillo Ravenclaw, la verdad jamás me había pasado por ese lugar, era un lugar neutra, había Odefos, Fenixianos y Moritífagos; una mezcla muy común a cual, no esta muy acostumbrada a ver.

 

Legué hasta las grandes puertas de roble, las golpeé con delicadeza y esperé que uno de los elfos domésticos de mi padre me atendiera. Había ido hasta ese lugar solo a visitar a mi padre con el fin de decirle que pronto será abuelo.

 

Pasaron varios mitos, escuché varios murmullos proveniente de la sala, una vos chillona resonó cerca de la puerta, esta rechinó y se abrió dejando ver la cara de una elfina un poco gruñona por su trabajo. Tría puesto un delantal, lo cual significaba que trabajaba en la cocina.

 

Al verme, la elfina sonrió, sabía perfectamente que era la hija perdida de Keaton y la gemela de Franco. Se acercó y tomó mi mano, la llevó hasta el la sala y ofreció asiento. Me senté colocando mis manos sobre mi regazo. La elfina, me observó detenidamente y sonrió.

 

Me ofrecí algo para tomar, pero me negué, anteriormente mi elfo domestico Hugo me había obligado a tomar una mateada de chocolate que me había preparado para tranquilizarme. La elfina se dirigió a la cocina dejándome sola por unos momentos.

 

Miré a mi alrededor, todo era tan extraño, tan anormal para mi, no estaba muy acostumbrada a esto, por eso solo venía de visita. Pasando unos minutos llegó la elfina con un bols lleno de palomitas, me los pasó y me dijo que estaba muy flacucha y debía comer.

 

Reí levente y sin decir más tomé unas cuantas palomitas y me las comí, ella me dijo que mi padre no se encontraba en el castillo, que lo espere que no tardaría mucho tiempo en regresar. Asentí levemente y seguí comiendo junto a ella.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galedra Ayrtianne

Actualidad

 

Su sobrina, como que de pronto había reaccionado e intentaba irse después de decir una babosadas incomprensibles U.U

 

--Ya verás, mi niña, cómo averiguo quien te hizo. No hay nada que se mueva en este mundo sin que lo sepa Mi Espejo Orión...ya verás, incluso, cómo lo veo en mi Bola de Cristal.

 

Y era cierto…su Espejo Orión siempre se enteraba de todo lo que pasaba en los Siete Mundos, la cosa era que no a cualquiera le mostraba las cosas. La pelirroja tenía aquel privilegio.

 

Pero May no estaba del todo bien y pronto cayó en otro asiento. Obviamente los elfos dejaron el otro, invocaron unas cuerdas para amarrar a la joven (y no se les escapase) y levantaron el nuevo sillón. Subían las escaleras con la pelirroja atrás cuando hizo su entrada en el Castillo uno de los hijos de ésta: León Jr.

 

De todas las cosas que la pelirroja se arrepentía, era el que su hijo llevase aquel nombre…pero ya no había nada qué hacer. Tendría que aguantarse ello hasta que el Mundo acabase U.U

 

Y por breves segundos, la Matriarca se olvidó que tenía una sobrina malherida y fue abrazar más que entusiasmada a su hijo.

 

--¡Mi tesoro! ¡Tanto tiempo! ¿Qué te habías hechos?

 

No se sabe a ciencia cierta si el joven respiraba en medio del abrazo de su madre, la cosa es que ésta lo apretujaba hasta casi estrujarlo y lo besuqueaba toda emocionada *0*….hasta los elfos se percataron de ello y observaron.

 

¡Un hijo de la Ama!

 

Disque tan emocionados estaban que soltaron el sillón o.o (sí, lo soltaron) y corrieron a aferrarse a las piernas de éste.

 

*0*

 

*0*

 

*0*

 

*0*

 

El sillón dio un golpe seco en la escalera y se fue deslizando hasta abajo (como una vez sucedió con un sarcófago el cual tenía a Kurt dentro ^^) y chocar contra la pelirroja, quien cayó sentada en éste.

 

--¡May!

 

Y volvió a centrarse en su sobrina.

 

Los elfos la cogieron de nuevo y la subieron hasta la habitación de la pelirroja.

 

 

 

Años atrás...

 

Todos la observaban mientras ella caminaba por aquellas callejuelas destartaladas; las paredes amenazaban con caerse a pedazos y el cielo estaba oculto por gruesas nubes grises que le daban un aspecto más fantasmal a aquel pueblo.

 

Su atuendo tojo era llamativo, y eso que sólo se veía su capa roja con capucha ocultando casi su rostro...pero el resto de los pueblerinos vestían prensas oscuras.

 

Cuando llegó a la casa aquella, una anciana abrió la puerta y le sonrió ampliamente, mostrando su ya inexistente dentadura.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lovegood caminaba tranquila y lentamente por las calles de Ottery. Regresaba a casa luego de un día agotador en el ministerio de magia, y por lo general tomaba el camino más largo al castillo de los Myrddin, más que nada para tener un tiempo a solas y reflexionar sobre su vida. De un momento a otro vislumbró a lo lejos un gran castillo, el cual reconoció al instante, el castillo Ravenclaw. Nuevamente había abierto las puertas, y en esta ocasión volvía a ser manejada por los patriarcas originarios, su padre Kurt y su tía Galedra.

 

El rubio se detuvo frente a las rejas que resguardaban los terrenos de la familia, en ese momento consideró en regresar oficialmente allí, pero por alguna razón todavía no tenía muy en claro algunas cuestiones dentro de su cabeza. <<Una simple visita al castillo no hará daño a nadie>> pensó mientras se abría paso a través del patio delantero. Se encontró con un par de sauces boxeadores, los cuales neutralizó al instante permitiéndole avanzar hacia la entrada principal.

 

Una vez en la entrada se detuvo frente a la puerta principal, aquella por la cual había cruzado infinidad de veces. Fue allí mismo donde había encontrado a la primera de sus hijas, Ariadne, quien ahora se encontraba de viaje por el mundo. Sin dudarlo ni un segundo más abrió lentamente la puerta y se adentró al castillo. El lugar estaba impecable, estaba feliz de volver a pisar aquel que había sido su hogar, pero lo que más le sorprendió fue la presencia de una persona.

 

-Hermanitaaaaa!!!!- exclamó alegremente mientras se acercaba a abrazar a Isabella -, que alegría verte por acá, ¿Cómo has estado?

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png

 

 

Se internaron en los Jardines...el cómo pasaron los sauces sin ser vistos (?) por éstos, ya es cuento a aparte, la cosa es que se metieron U.U

 

Iban por la calle cuando divisaron una cabellera bastante familiar: la de Franko. Y lo siguieron para ver a dónde se metía ( a ver si se metía a uno de esos lugares de mala muerte y después llevarles las fotos a su madre ^^). Pero éste se metía al Castillo Ravenclaw y éstos lo siguieron. Le iban a saltar encima en el Jardín, pero creyeron que había que esperar un tantito más...no querían causar mucho barullo.

 

Así que lo dejaron entrar y una vez adentro y cuando éste abrazaba a ¿su melliza? (alguien puede decir en qué minuto eran mellizos? o.o).

 

--Primooooooooooooooooooo!!!!

 

Y ambos le saltaron encima, aplastandolo con melliza y todo.

 

Estaba de lo mejor, cuando algo les saltó encima y los dejó sin aire...cuando miraron, notaron que la planta (salida de a nada) también les había hecho montoncito .

 

^^

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Kurt se había muerto. Si, muerto, y todo por semejante empujón contra la pared que su su melliza le había dado.

 

Sus pobres viseritas estaban botadas por todo el Gran Salón, su cerebro había ido a dar a la chimenea y Potea lo cocinaba para la cena de en la noche. La fea de Galedra había matado al fin a su mellizo. Y claro, con semejante fuerza bvruta que tenía aquella demonio, ¿cómo no hacerlo?

 

De inmediato, algo re común salió del cuerpo desmembrado de Ayrton, una especia de nube de color ocre se fue formando para dar paso al fantasma de Kurt, el cual, de inmediato se giró para buscar su cuerpo.

 

―¡Ay madre! Quedé peor que gordita de chicharrón ―Se dijo a spi mismo y se fue pululando hasta la entrada del Castillo, allí encontró a varias personita que estaban formadas para entrar tal cual como en el cine ―Franko, Isy, León ¿qué cosa hace ustedes aquí? Deberían estar armando mi funeral ―Dijo el Fantasma de Kurt hacia aquellos tres muchachitos.

 

La cosa era ¿cómo demonio lo iban a saber si acababa de ser asesinado hacía poquito? En fin, la cosa es que Kurt estaba neurasténico, estaba preocupado por su ex hija, pero ahora que lo veía mejor, tal vez fuera bonito que muriera,hacía le hacía compañía.

 

―¡May! ¡May! ¿Donde está mi May? ―Pregunto ferozmente a Isy, Franko y León, los cuales estaban allí parados como tontos ―Ustedes bola de holgazanes se la llevaron ¿verdad? ¿Qué le han hecho a mi pobre criaturita de la villa del señor? ―Dijo el Fantasma del Ravenclaw ―Y Galedra!! Esa me las va a pagar, mira que matarme aventándome a la pared... Ya me las pagará esa pelirroja ―Añadió y salió pululando en busca de su ex hija May.

 

OFF: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Años atrás….

 

Estaba rodeada de colores, bueno, la realidad era que no sabía que se llamaban así. No tenía lenguaje, no conocía las palabras, no sabía lo que le rodeaba…las figuras que le rodeaban le eran irreales.

 

Se movían, le decían cosas, le hacían cosas; y ella sólo las repetía sin saber por qué o para qué. Su cuerpo se movía automatizado, aunque de vez en cuando realizaba movimientos propios por el mero hecho de hacerlos

 

Ella vivía su propio mundo.

 

 

 

En la actualidad….

 

No le había costado mucho llegar a aquel lugar, ya que su madre se las había ingeniado para traerla sana y salva. Ver aquella Calle llena de castillos y Mansiones le pareció algo interesante. Aún no sentía del todo aquellas emociones de las personas, pero poco a poco comenzaba a darle nombre a las que iba sintiendo.

 

Los Jardines eran gigantescos, y la verdad aquel lugar tenía una apariencia algo Medieval con unos toques modernos en algunos lugares. Todos eran suntuosos y misteriosos, pero sólo uno fue el que captó su atención. Era tal cual como su madre se lo había descrito.

 

No dudó en abrir la reja y entrar. Los sauces boxeadores comenzaron al instante a moverse, para luego quedarse quietos sin que ella hiciese nada. Leonor observó mejor y vio a un par de gatos negros. Cuando la muchacha se alejó de ellos, ambos animales salieron a su encuentro y le acariciaron las piernas.

 

Leonor no sonreía mucho aún, pero con ellos lo hizo y cogió al Señor Baltazar en sus brazos, el cual se acurrucó mientras ronroneaba feliz. El gato era más tosco, por lo tanto la muchacha podía acariciarlo con torpeza sin que éste se enojase; muy por el contrario de la Gata, la cual era más “delicada”.

 

Una vez que llegó a la entrada tocó la puerta. Ya estaba en Casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png

 

Una cosa no podían aguantar los mellizos, y era el hecho de verse desapercibidos, sobre todo por su tío Kurt, quien ahora andaba de fantasma.

 

¬¬

 

¬¬

 

La Plantita también había sido ignorada, pero ella igual era feliz y estaba por tragarse asu amito León, aunque la presencia del amito Franko también la tentaba.

 

Pero los mellizos no perdonarían tan tamaño olvido por el tío preferido (?).

 

Hicieron aparecer la aspiradora...sí, la aspiradora. Aquella cosa absorbe polvos muggle que una vez la horda de elfos domésticos consiguieron para atrapar a la Ama Galedra cuando andaba pululando en uno de los anteriores Castillos. (como que quedó medio larguito).

 

Vieron cómo el fantasma de su tío decía un par de bobadas puara luego dar media vuelta y comenzar a irse para buscar a May.

 

La encendieron y lo absorbieron. (se vio como cuando mi Bella Genio es absorbida por la botella cuando iniciaba la serie XDD)

 

U.U

 

U.U

Editado por Galedra Ayrtianne Erielle

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt ya iba hacia donde May (sepa la bola en qué habitación me la movieron) cuando de repente escuchó como alguien prendía una aspiradora. El chico se volte+o en redodndo como para ver qué era lo que querían aspirar cuando de pronto se vio succionado por sus sobrinos Algiz y Kalos.

 

Cuando la cabeza le quedaba aún afuera, el fantasma pululador de Ayrton posó su mirada en aquellos dos demonios del mal.

 

―Ustedes dos, hijos de la guayaba y la tostada, ya me las van a pagar para cuando salga de este maldito cachivache ―Les espetó el espíritu del Black y terminó de ser succionado al interior de aquel aparatejo.

 

Ya dentro, todo era oscuridad, polvosidad y suciedad. Que lugar tan insalubre. Aunque de pronto, el fantasma encontró un pedazo de pastel podrido. El por qupe de pronto se le había despertado el apetito con aquella porquería, era un verdadero misterio, pero Kurt se lo echó al pescuezo de un solo bocado.

 

―¡Por Jebús! Ésto está delicioso ―Soltó el chico moviéndose dentro de aquella bolsa de aspiradora. Por fuera, de seguro todos veían como la bolsa se movía con vertiginosidad. Pero así las cosas debían ser (?)

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png

 

 

Cuando el fantasma de su tío pululador Kurt estaba por terminar de meterse en el tubo de la aspiradora (no por voluntad, sino por absorción de la misma u.u), quedó la cabecita como un globito fuera de ésta por breves segundos...los suficientes para que éste hablara hacia ellos:

 

--Ustedes dos, hijos de la guayaba y la tostada...

 

--¿Mamá se llama Guayaba? Esa no me la sabía...

 

--Yo creo que era cuando bailaba en el Bim Bam Bun (?) O.o

 

--¿Pero no se supone que la Guayaba no era la madre de los Dementores?

 

--Pues ahora que lo dices, sí o.o

 

 

(para entender el intercambio último de frases, favor de buscar Rol de Ataque de los Dementores U.U cvomo en dos Castillos atrás XDDDDD)

 

--No explicaré de nuevo lo de la Guayaba U.U

 

--¿Y sobre las tostadas?

 

--Pues ese es pan puesto en el fueguito y luego bañado en margarina o mantequilla *0* ¿Qué habrá de almuerzo hoy? *¬*[/i]

 

((Menú: Tripas de Kurtencio XD))

 

--... ya me las van a pagar para cuando salga de este maldito cachivache

 

SUUUUOP!! sonó una vez la cabeza se metió U.U

 

Luego la cosa esa daba unos brinquitos, pero no le hicieron caso. Se la iban a llevar a su madre para que viera que iba a hacer con el tíoso y a ver si podían recuperar el cuerpo para que ella lo reviviera U.U

 

Iba a ello cuando se percataron que alguien había en la entrada, o más bien, dos personas (sorry Anne U.U ). A una de ellas no la habían visto ni en pintura (Anne XDDD) pero la otra...

 

Una amplia sonrisa se dibujó en ellos y abrazaron a su hermanita muy felices de la vida.

 

--Leo!!!! Vamos a ver a mamá!! Se pondrá muy feliz de tenerte aquí!!!

 

--Juntos otra vez!! que bien!!![/i]

 

Y subieron con ella a buscar a su madre (también se llevaron consigo a Anne), mientras que la aspiradora quedaba olvidada a los pies de la escala. Poeta, que llevaba una cacerola con las tripas de Kurt (XDDD), cogió la aspiradora y se la llevó pensando que debía hacer el aseo (?)

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debía ser sorpresa. Sí, eso debía ser lo que sintió al ver sus hermanos Algiz y Kalos, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Después de su madre, era los segundos rostros que recordaba haber visto en su Mundo Irreal. Muy por el contrario a lo que había escuchado de ellos, Leonor se sentía segura al lado de éstos.

 

Recibió el abrazo cálido de ambos y ella simplemente les respondió con un beso dulce en la mejilla a cada uno; de hecho, se abrazó al cuello de Algiz y casi se vio alzada por éste, mientras que Kalos también la cobijaba entre sus brazos.

 

¡Con ellos se sentía tan acompañada y protegida! Y le alegraba saber que ellos estarían ahí, en aquel lugar desconocido y a la vez fantástico.

 

--Este lugar es muy grande--les dijo mientras los seguía escaleras arriba antes de desviar la vista de aquella aspiradora.

 

Pero algo llamó su atención. Bajo de dos en dos los escalones y quedó observando aquella criatura que llamaban "elfo doméstico". Había cogido la aspiradora y llevaba consigo una cacerola con algo raro en su interior.

 

--Hola...¿cómo te llamas?

 

Sabía por su madre que se trataban de Criaturas inteligentes, más aún los de aquella Familia...y también algo recordaba haberle escuchado sobre una aspiradora. ¿Sería aquella?

 

 

OFF:

 

jajaja, realmente reí con sus roles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.