Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miro como @ hacia cara como que la cosa no le pintaba bien del todo y los otros @@Akiza Ravenclaw H. @@Shena Cindy de Ryvak M. @@Keaton Ravenclaw @@Kira Black seguían atónitos o perdidos en algún lugar del castillo.

 

– No siempre se llega de nuevo a casa – menciono alegre a Antoni mientras que este esperaba una reacción de los otros que aún no se daba

De repente uno de los elfos había dejado pasar a la casa a una figura femenina, la cual saludaba a Randal

 

Pau , Pau , Pau … – exclamo mientras corria alegremente hacia ella @ a abrazarla

 

Pero mírate lindura – decía alegre mientras que con su brazo la giraba para verla mejor

 

Tu, tampoco has cambiado nada – añadió en tono de sorpresa

 

Sabia que no era necesario avisarte, correrías a verme, igual acabo de desembarcar, ni he desempacado, de hecho estamos en casi una fiesta de bienvenida – indico

 

Claro, si estos amarguetas se unen a la acción – señalo a todos los presentes

 

Pero no importa a celebrar – exclamo indicando también a Lita su elfa que trajera tragos y comida de as cocinas

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin mas que decir desempaque en mi cuarto y espere a que algo emocionante pasara ya que personas que no conocía se quedaron abajo me pues mis audífonos y me concentre en escuchar música mientras miraba hacia el techo pensando en demasiadas cosas que me pasaban constante mente y ahora que entre a estudiar de nuevo me sentí algo aburrido.

 

Un elfo toco a mi puerta diciendo - Señor Jorah, randal la diva lo llama- concluye.

 

no escuche muy bien y mire al elfo y dije - que me dijiste no te escuche muy bien.- dije quitándome los audífonos.

 

Señor Jorah, randal la diva lo llama. dijo - esta bien ya voy - dije con mirada algo extrañada.

 

baje con cautela y vi a el que le llamaban randal y lo vi con las personas que estaba hace un rato pero una joven de pelo castaño y retorciendo los ojos baja y dice a randal.

 

-Hola, esto... para que me mandaste a llamar - dije con un poco de aburrido mente ignorando a los demás pero viendo la situación , la decencia iba primero. -HOLA A TODOS - algo rápido y sin tanta charlar concluí

 

@@Randal Ravenclaw

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula se emociono al ver ranadal el tiempo pasaba y no cambiaba su actitud de diva nunca cambiaba pero así lo conoció. Randal la saludo y le brinda un abrazo al cual paula responde, diciendo. -Si, tu sabes jajaj que siento tu presencia, es el sentido de demonio ya sabes. dice recibiendo el abrazo.

 

Randal volteo a paula para verla mejor " Pero mírate lindura – decía alegre mientras que con su brazo la giraba para verla mejor

 

– Tu, tampoco has cambiado nada – añadió en tono de sorpresa" dice randal paula con una sonrisa dice. -Claro mi amor yo nunca cambio ya tu sabes, tu tampoco has cambiado aun tienes ese toque de diva que me encanta - concluyo.

 

-vas hacer un fiesta uyy llegue a buen momento supongo asi pasa cuando llegas a tu familia o pues ese no fue mi casa, la rambaldi fue una recocha extraordinaria. dijo paula moviendo su cabello.

 

Por un momento las personas allí no se veían muy emocionas y eso randal no le gustaba al parecer, pero minutos después baja el elfo de randal con un joven no muy alto sin mucho pelo y tatuajes, paula lo miro de arriba abajo, en la forma en la que miro no era nada agradable.

 

en tono medio grosero saludo a todos como si fuera una obligación y paula hace mal aspecto al verlo y levanta una ceja y dice al joven - Hola- con una simple palabra concluyo.

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le abrace con mucho afecto a mi tía @@Akiza Ravenclaw H. una sonrisa asomo a mis labios delgados cuando ella hizo su presentación, ella también aprecia a Randal, lo percibí al ver como lo saludaba y entablaban una platica cordial.

 

 

 

Decoraban los elfos a ordenes de Randal, entonces recordé la grandiosa biblioteca que solo visite una vez...aquella noche en que mi madrina Isabella Hawthorne, me reconfortaba por lo acontecido en los años pasados...deseaba sentir de nuevo aquella calidez, si iba a la biblioteca, seguro y lo recordaría con facilidad, el recuerdo sería más vivido.

 

 

El deseo era muy grande, visitar la biblioteca, encender la chimenea y sentarse sobre la mullida alfombra...mire con una sonrisa traviesa a Shena Cindy, la tome de la mano y me acerque al oído de mi tía y le avise en un susurro:

 

 

--Ya regreso, le mostraré a Shena Cindy la biblioteca.-- Salimos escaleras arriba y yo iba pensando si me encontraría con la fantasma...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como cada tanto, Keaton se había perdido en sus pensamientos, hasta cierto había sido debido a la cantidad de gente que se había presentado en el Castillo. Después de Akiza, Antoni y Shena, había llegado Kira, después Randal y finalmente alguien que no conocía, pero según escuché se llama Paola o algo así.

 

Randal le daba mucha gracias, aquella forma de vestir le hacía parecerse a RuPaul, una Drag Queen que se había pasar por muggle pero que era más mago que nada, aunque de esos rarillos que francamente al Ravenclaw no le agradaban mucho. Kira para ese momento había subido a su habitación y Shena y Antoni habían ido a la biblioteca, lo cual puso al patriarca en modo precavido, no debían encontrar su colección de libros de Magia Tenebrosa.

 

—Lancy, ve y resguarda con tu magia los libros del área Tenebrosa, no dejes que nadie que no sea yo los pueda ver —Ordenó al elfo que pasaba por ahí en aquellos momentos.

 

A los pocos minutos, y sin que el pelinegro se diera cuenta, Randal ya había organizado una fiesta. <<¿Es en serio? ¿Una fiesta?>> pensó el vampiro, pues a él esas cosas no le agradaban demasiado, pero no iba a permitirse arruinar la alegría que se estaba ya desbordando por todas las paredes.

 

—Randal, querido... ¿O prefieres que ahora te llame querida? —Dijo Keaton riéndose un poco al analizar mejor su atuendo y riendo por lo bajo —¿Qué te parece si para darle un poco de picor a esto, hacemos una fiesta temática? Es más, podríamos caracterizarnos de alguien del sexo opuesto y fingir ser de ese sexo por una noche, ¿qué opinas? —Le pregunté después de que mandara a sus elfos a llamar a todos en el Castillo y justo cuando Kira llegaba de nuevo a la Sala.

 

—Es más, podemos festejar así tres cosas: el regreso de Randal, el de Kira y la reapertura de la Ravenclaw, ¿que os parece? —Añadió bastante animado —Kira, ya tendremos tiempo más adelante de platicar mejor sobre tu viaje, mientras, el día de hoy, quiero verte disfrazado de chicas, verás, siempre quise a una hija —Dijo el ojiverde mientrad soltaba una sonora carcajada.

 

 

@ @ @@Randal Ravenclaw @@Kira Black @@Akiza Ravenclaw H. @@Shena Cindy de Ryvak M.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos estaban animados pero por alguna razón no me daba para mas la alegría, pero al igual no iba a dañarle la sorpresa a nadie ni el día nadie, mi padre por fin había reaccionado y bajo a recibir a ranadal. MIra a su padre con una leve sonrisa y toca su brazo suavemente vino sus tatuajes.

 

A su padre se le había ocurrido una gran idea, por mi parte encantado era de familia amar las fiestas y el trago al parecer, dije ami padre algo risueño. - Jaja haber padre una fiesta así noo otra temática me parece algo est****o jajja con randal tenemos - dije en forma de alegría. -Una pregunta quienes son todas estas personas la verdad me fui por tanto tiempo que no me acuerdo muy bien - dije señalando a todos - papá randal que es de mi acaso ya te cambiaste de mando - dije con una mirada pilluela

 

Mi padre deseaba verme vestida de mujer reír a carcajadas - Jajajajjajaja no, padre querías una niña, oye eso dolió - dije riendo y tocando su hombro.

 

 

Dije levantando la mano y dando media vulta para que me vieran - Heyy que tal si hacemos una temática mas animada no se como de neon disfrazados de animes exóticos pienso no - dije mientras recordada una cosa - Hey señor Keaton jajaja que no se te olvide que mi mascota aun vive y que nadie la puede tocar - dije celosamente pus larry era un regalo desde que era un niño - Así que si la ven jaajjaja el no es hará nada ok por si se llega salir de su jaula. - dije a todos. - por cierto larry es mi anaconda pequeña - dije en forma divertida.

 

Bueno cambien esa cara y vamos den mas ideas por que no me vestiré de mujer - dije mientras veia a todos.

 

@@Keaton Ravenclaw @ @ @@Randal Ravenclaw

 

ROLLOFF : familia mi nick es kira pero le puse a mi personaje Jorah jejeje es que kira suena muy feo

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Titubeando un poco, camine hacia la dirección de la biblioteca....tanto tiempo.....que se me hizó un poco difícil encontrar la biblioteca. Llevo de la mano a Cindy y ella ríe al ver que no estoy tan seguro, regreso unas cuantas veces sobre mis pasos y luego de un par de intentos fallidos, por fin encuentro la biblioteca.

 

Entramos ahí y siento como si el tiempo volviera atrás...el lugar esta igual y llevo a Cindy hasta ese sillón blanco donde esa noche, Issy hablo conmigo...

 

Nos sentamos y cierro los ojos, al menos recuerdo bien a la rubia platinada con sus labios en forma de corazón...abro mis ojos y volteo a ver a Cindy, le tomo con mis manos su mano entre las mias:

 

--Aquí mi madrina me dijo lo mucho que le importo y ¿sabes? es una lastima que no la hallas conocido...se hubieran llevado bien...me fui de aquí, buscando mi propio lugar...ahora sé que mi lugar es contigo Cindy...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las palabras salían de todas partes yo intentando llevar todo a flote y la familia perdida, no sabíamos muy bien que hacer pero trate de que todo saliera a flote ahora solo faltaba invitar a mas personas no tenia muchos amigos pro algo tenia que hacer así que mi emperezo a pensar y se acordó de su compañera de academia pues le debía una invitación buen tiempo que no sabia algo de ella y ella quería conocer a mi familia mortia lo cual me causaba risa.

 

Mire a mi padre de nuevo y le dije - Padre que vamos hacer, tenemos que poner esto activo- dije a mi padre de manera algo graciosa mientras esperaba su respuesta, hable con cierto carácter serio no tenia muchas ganas de festejar pero todo sea por la familia.

 

-No conozco a la mayoría pero espero que todos aportemos si queremos que esto salga a flote por mi parte estoy dispuesto a vestirme de niña jajajaja si eso a mi padre feliz jajaja - reí con emoción de mi mismo al ver tal estupidez que dije delante de los presentes, tome mi varita y decidí enviarle un pergamino a @Kho Wasley ya que quería recordar los viejos tiempos que pasamos en la academia.

 

Alce mi varita y invoque mi patronus dando aquel mensaje a la pequeña.

 

Invitacion en la mansion Revenclaw

 

Hola, soy Jorah se que te acuerdas de mi jaja fui un amor contigo no lo puedes negar, te invito a mi humilde morada para que la pasemos bieny conozcas a mi familia mortia solo sigue el patronus.

 

te espero ATT: Jorah Revancalw

 

@ @@Keaton Ravenclaw

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a la castaña a sus lindos ojos viendo su gesto sonriente y esa mirada de enamorada que me dedica a mi...siento que mi gran amor hacia ella es correspondido. le he hablado con el corazón en la mano...

 

Muy ciertas han sido mis palabras...

Cuando conocí a Issy soñaba que ella era la imagen soñada de lo que imaginaba era una madre, aunque la rubia platinada, era una joven apenas 4 años mayor a mi, con sus 17 años ella distaba mucho de desear convertirse en mi "madre anhelada".

 

La deje de ver, ella anda de viaje a quien sabe cuantos sitios, gozando de su juventud, de libertad absoluta...si volví a verla en el castillo Ravenclaw, fue porque perdí la memoria y el impulso de mi gran cariño hacia ella me condujo a la casa de su padre: Keaton Ravenclaw.

 

 

Issy fue la bruja que me ayudo a recuperarme, a ella debo recuperar mi historia, mis fatales recuerdos...pero supe parcialmente quien era...esa ocasión supe que mi "Queridísima" tenía un bebé y un vampiro a quien amaba...fue entonces que volví a dejarla vivir su propia vida y me marche.

 

 

Volví a repetir aquella verdad, contento por tener a esta bella chica como mi esposa:

 

--Créeme Cindy, mi lugar es contigo, porque te amo más que a mi mismo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Departamento de control y criaturas mágicas.

Cissy se encontraba en su oficina del ministerio, una nueva campaña había sido lanzada para promocionar que registren sus criaturas, tomo su lista & el primero era el Castillo de los Ravenclaw, a las afueras de Ottery.

 

Torno por usar sus habilidades heredadas de vampiro, de un par de pasos llego hasta las afueras de la mansión, rejas de plata con altura de 2 metros o mas de pudo observar un gran sin fin de flores mágicas y muggles. Adorado por un sendero de cerezos a los alrededores que llevan hasta la entrada principal -Que bello lugar, no podía esperar menos.- Comento sonriendo, contemplando los alrededores.

 

Una ves frente a la puerta la castaña toco despacio esperando la atención de alguien en la familia, algún elfo quizás. Tras esperar unos pocos segundos se zoma un elfo & debajo de su capa saco un pergamino;

-Hola! Soy Cissy Black Lestrange Luxure, trabajo en el Departamento de Criaturas, tenemos una campaña que invita a todos a registrar a sus criaturas mágicas y muggles. Les dejo un pequeño panfleto para que puedan ver. Gracias- concluyo.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

Luego de entregarlo, Cissy dio media vuelta & desapareció de la vista del presente, entre los cerezos en una bruma negra.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.