Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miró a su padre esperando una respuesta, intrigado. Planes de no estarse quieto ya tenía, no podía encerrarse en una biblioteca y leer como o hacían la mayoría de ingleses. Brendon leía poco y bebía mucho. Una combinación que no a todos les gusta, y que de seguro le traería problemas. Tiró los orbes grises a la ventana extrañando varías cosas sin haber pasado tanto tiempo tan lejos.

 

Pero una voz poco insegura le hizo dedicarle toda su atención ¿Papi? Le había oído decir, estaba claro de que no se refería al nórdico así que esa de seguro debía ser su hermana. Con descaró la miró, notando rasgos únicos y sin raíces de esta tierra. Era pequeña y al parecer estaba hecha de porcelana puesto que su piel estaba perfecta. No dejaba de mirarlo, como que si su tamaño le impresionase. Si era su hermana no perdería la oportunidad de jugarle el primer chiste.

 

―Soy Brendon. ―Posó los orbes grises sobre los suyos, sonriendo con engañosa suavidad y hablando de forma aterciopelada.

 

El nórdico se levantó, irguiéndose y mostrándose por completo. No sabía lo que su padre pensaría del chiste pero el en su interior ya se estaba riendo. Se acercó a la bruja con cautela y cuando estuvo lo bastante cerca volvió a hablarle.

 

―Y soy e hombre que tu padre ha escogido para que te cases con él.

 

Soportando la risa en su interior tomó una de sus manos y la beso, guiñándole uno de sus orbes grises. No tenía idea de como reaccionaría la bruja pero esperaba expectante lo que ocurriría luego. Con esa presentación tan amarga y esa forma de dirigirse a su padre por lo visto vivían en desacuerdo. De seguro la bruja lo tomaría como un mal chiste y arremetería con el patriarca. Pero bueno, no pudo dejar pasar la oportunidad.

 

 

@@Keaton Ravenclaw @

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori miro algo extraño alquel hombre pues se le hacia rar que una persona como el estuviera en nuestra casa es mas el señor keaton ni deberia estar aqui, tal vez eran negocios de sus padre. Tomo aire al escuchar la fuerte voz de aquel hombre se sintio un poco acosada ademas de su enorme tamaño aunque los rasgos que tenia parecidos a su padre la dejaban algunas dudas pero no podia ser ya que todos sus hermanos estaban ausentes y solo vivia con su padre.

 

Respondió al saludo con un poco de incomodidad al escuchar su nombre era un poco gracioso y un poco de sonrisa se notaba así que fijo sus ojos en cara y le dijo un poco risueña - Yo, me llamo saori un placer - dijo con un carisma algo pésimo pero dando una buena energía para no hacer quedar mal a su padre en ningún sentido aunque su risa se apago cuando escucho un compromiso algo que saori no le gustaba mucho después de su ultima relación eso le bajo la sonrisa y cambiando su mirada se tapo su boca de lo impresionada que estaba no pensaba que su padre hiciera una cosa de esas menos con ella, en definitivo saori no sabia como responder.

 

-PERO QUE ... dijo - no puede ser, usted .. usted jumm . no sabia que decir - primero que todo yo no me voy a casar con nadie ni nada .{ lo miro con ira y con ganas de llorar al ver tal cosa de su padre - Si no quieres salir lastimo por mi es mejor que te vallas - dijo sacando su varita.

 

@@Brendon Ravenclaw @@Keaton Ravenclaw

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keaton escuchó atento las palabras de su hijo. Lo que le contaba sonaba inverosímil, ¿cómo podían haberlo desterrado de su tierra natal sólo por ser un mago? Y ahora que lo recordaba, no sabía si la madre de Brendon era una bruja o no, realmente nunca se paró a pensar en ello, y ahora que lo pensaba, si no lo era, se había metido con una sucia muggle y Brendon sería poco más que un mestizo... pero no quería preguntar aquello, no quería que el maravilloso chico que tenía delante de él se enojara tan pronto por una tontería. Pero sin duda estaba indignado, un Ravenclaw expulsado de cualquier lado era una blasfemia.

 

―De verdad no sabes cómo lo siento. Pero mira, aquí en Inglaterra los extranjeros tampoco es como que seamos mal recibidos, de hecho, la Comunidad Mágica de este país está conformada más por extranjeros que por endémicos ―Arguyó el ojiverde ―Yo mismo al viajar desde mi natal Italia hasta estos parajes, me sentí bastante inseguro por la acogida, pero la verdad todo ha salido a pedir de boca y llevo ya desde finales del siglo XVI aquí ―Añadió.

 

Así mismo, el sueco le hizo un significativo halago a su padre sobre sus logros y preguntó que ahora qué seguía. Y era verdad, ahora tenía a su hijo para él, y a Keaton le hubiese encantado que su madre lo acompañara también, pero es que no se podía todo, además no sabía como se sentiría ésta con la relación que el vampiro llevaba con Emmet, al que pronto, esperaba, Brendon pudiera conocer, ya que si todo seguía como hasta ahora, la boda sería más que pronto. El vikingo le decía al italiano que si lo creía fuera de lugar y éste último sonrió.

 

―Creo que lo único en lo cual estás fuera de lugar es en tu enorme estatura, de allí en fuera, como te digo, la sociedad inglesa es bastante amistosa con los extranjeros ―Le dijo para que se sintiera más tranquilo.

 

EN ese momento, el aire se impregnó de un aroma conocido. Saori estaba en casa. ¿Pero qué se creía esa enana yéndose tan seguido de parranda? Keaton iba a cortarle su mesa (aunque la verdad no le daba nada a la muy vaga, precisamente por eso, por vaga), para ver si así se aplacaba y se quedaba por más tiempo en casa. Justo cuando pensaba eso, la chica entró en el Salón saludando con cierto temor. Keaton soltó una risotada, porque era cierto, hasta el momento, solo vivía con ella en aquel gran castillo. Se presentó ante Brendon, el cual se adelantó al patriarca y le devolvió la presentación además de decirle que era el hombre que él había escogido para que se casara. El ojiverde captó rápido la broma y, tragándose la risa, se levantó para asentir con la cabeza.

 

―Llevas mucho tiempo solterona, hija. Se te empieza a pasar el arroz y este joven sueco, después de ver unas fotos que le envié por lechuza, ha decidido que eres lo suficientemente guapa para él. Le dije que necesitaba anteojos, pero se negó y dijo que era el amor de su vida ―Dijo con seriedad el Black Lestrange.

 

La mujer sorprendida dio un grito de sorpresa y una amenza salió de su boca en pos de su padre. A no, en aquel Castillo nadie iba a amenazar al patriarca, y más le valía a Saori no volverlo a hacer, aunque bueno, le estaban jugando un broma, supuso que lo más correcto sería seguirla. El Animago sacó su varita mágica de cerezo y se la hincó en el pecho a su hija. Aquello se iba a poner picante y esperaba que al final no hubiera un patricidio por parte de Saori.

 

―Usted hace lo que yo le diga, muchachita. Se desaparece meses y de pronto vuelve queriendo aun tener derechos... ¡PATRAÑAS! Este buen hombre te va a dar un buen hogar, así que te vas con él ―Dijo enérgicamente pero a nada de que se le saliera la risa. ¿Qué haría Brendon al respecto?

 

@@Brendon Ravenclaw @ :lol:

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ravenclaw se sintió un poco abrumaba por lo que su padre le dijo no esperaba esa reacción es mas imaginaba que iba decir algo al respecto pero sabiendo que él de la idea fue la abrumo mas tal vez su expresión en esos momentos no era la mejor pues que su padre la haya vendido así solo por estar sola ( lo cual era verdad pero es que sus relaciones no eran las mejores ).

 

Al parecer las palabras de saori ofendieron a su padre lo cual provoco una reacción poco convencional en el y con unas pocas lagrimas, brusca mente le quita la varita de su pecho y mira al hombre alto que estaba a pocos metros de el y respondió a lo que su padre le dijo. -NO ni en tus sueños me casare con alguien que no se quien c*** es - dijo ofendida y con su varita en mano- Respecto a ti, te vas de esta casa o te lo juro que te matare - dijo sacando su lado mortifago - No me casare contigo - dijo

 

respecto a o que su padre le había dicho - TU NO ESTAS CONMIGO LA MAYORÍA DEL TIEMPO ES MAS NUNCA ESTAS NO TIENES DERECHO A DECIRME SI ME QUEDO O ME VOY. - dijo a su padre mientras esta noticia la hacia llorar mas - No me voy a ir con él ni con nadie déjame ser yo, acaso no te ves tu ni pareja tienes o si ? - dijo mirándolo como si ya supiera o supiera algo. -No me interés si eres el patriarca eres mi padre y también necesito de ti -Concluyo.

 

-No me casare y ya - dijo cruzando los brazos mirando mal a los dos hombres.-No soy vaga, trabajo con mi madre capturando criaturas gano mas que tu así que no me digas vaga, salgo cuando yo quiero y cuando quiera - añadió - aparte e que esta casa la cuido mas yo que tu - .concluyo- Si que harás al respecto Brendon-Añadió ,

 

@@Keaton Ravenclaw @@Brendon Ravenclaw

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nórdico miraba todo aquello con las cejas algo alzadas. Por lo visto ella para el patriarca no era precisamente la niña de sus ojos, aparte de que le seguía el chiste reprendía a su hija como si todo eso fuera cierto. Brendon se echó a reír, creyendo que era el único de la situación que podía hacerlo. Pero toda esa gracia cayó cuando su hermana le habló de tal manera a su padre, le importaba un bledo sus blandas amenazas o esas palabras más grandes que ella, pero no podía permitir tal falta de respeto hacía la persona que admiraba.

 

Chiste o no, él seguía siendo su padre y el señor de esa casa.

 

Cogió la varita de su mano cuando estaba en su momento de debilidad y la tiró en un jarrón lejos de ellos— Niña, deberías aprender algo de respeto.

 

Y con un acto impulsivo la cargó y montó en su hombro, ignorando su patas y golpes sosteniéndola fuerte. Le dio un guiño a su padre en forma de complicidad y caminó con la bruja en hombro hasta el sillón para luego sentarla con brusquedad. Apoyó las manos en el respaldo del sillón y acercó el rostro al de su hermana.

 

—Te casaras conmigo porque Keaton lo dice, si no estuvieras tan ocupada en tus niñerías lo habrías impedido. Keaton habría tenido piedad de ti y no estarías en las manos de un desconocido. —Habló con acides— Pero apenas apareciste dejándolo sin opción, él y yo justo ahora somos lo mejor que tienes en tu miserable vida, así que mejor de haces a la idea de tener a un vikingo como esposo. —Se enderezó y sin dejarla de caminó hacia el lado del patriarca— Y dale las gracias a Odín de aún no me place fornicar, o te destrozaría.

 

Tal vez había sido demasiado pero alguien tenía que enseñarle algo de respeto, aguardó al lado de su padre una respuesta de la bruja.

 

 

@@Keaton Ravenclaw @

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aparecí en el lado de la calle de la verja sin hacer ningún ruido y con una agitada de la varita, la reja alta de plata se hizo humo. Seguí caminando a paso seguro, aunque no conociera absolutamente nada del terreno. Vi varios elfos domésticos patrullando que susurraban y me miraban de reojo, pero los ignore, aunque apresure un poco el paso. No tenía la mínima intención de hablar a menos de que fuese estrictamente necesario. La luz de la luna caía sobre el sendero que llevaba directamente a la puerta principal, adornado a lado y lado por un sinnúmero de flores y plantas de las cuales o no recordaba o no conocía el nombre.

 

Me subí un poco mas la chaqueta de cuero y luego metí las manos en los bolsillos del jean. No valía la pena tener la varita lista, no estaba en ninguna redada ni nada por el estilo. La puerta enorme en madera crujió a pocos pasos de que pudiese golpearla, como si me esperara. Ingrese y me quede de pie en el recibir admirando el interior, mientras se cerraba detrás de mí.

 

El vestíbulo era increíblemente iluminado, lleno de blancos perlados, platas y una gama infinita de colores azules que resaltaban en las paredes, sillas, decoraciones e incluso los tulipanes de los jarrones. Tome un par de pasos y cuando estuve en el centro del vestíbulo, titubee en que hacer. Podría irlos a buscar, pero siento que seria incomodo, al fin y al cabo, hacía ya varios años que no me veía con ninguno de ellos. Escasamente si me reportaba por el medio habitual con mi madre. Así que aprovechando la acústica de castillo dije alzando la voz.

 

- ¿HOOOOLAAAAA? – Mi voz retumbo en todos los rincones del vestíbulo escabulléndose a demás lugares de mi hogar, mi nuevo hogar

 

***OFF TOPIC***

Hola a todos, mucho gusto. Mi nombre es Taku y soy el nuevo integrante de la familia Ravenclaw. Espero llevarme con todos muy bien, y lamento no ingresar al rol que llevan uds, pero se ntoa que lleva mucho tiempo atrás asi que de a poco les seguire el cuento. Saludos a mi madre!

 

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keaton estaba que sea meaba de la risa ¿Es que de verdad Saori lo tenía en tan mal concepto? No podía entender cómo era que la chica se estuviera creyendo todo aquello, pero bueno, ya que estaba pasando, la verdad era que le daba mucho gusto, estaba conviviendo con sus dos hijos, los más pequeños, los más consentidos y, la verdad, los que se estaban ganando la herencia, pero eso era algo que definitivamente no les iba a decir, sobre todo a la Rambaldi, porque estaba completamente seguro de que ésta era capaz de irle a clavar una estaca en el corazón mientras dormía. Sonrió ante la simple imagen en su cabeza.

 

Pero en ese momento, la mujer tuvo un arranque de ira, uno que de verdad no esperaba y entonces si se enojó, pero Brendon no dejó al Base hacerse cargo de nada, porque de inmediato la cargo con un solo brazo (parecía que se tratara de una ramita solamente) y la apostó en un sillón con brusquedad. La palabras del nórdico sin duda sonaron fuertes, pero es que era entendible por la forma en la que éste había sido criado. No dijo nada y sencillamente se echó a reír, la broma había llegado lejos y no quería que su hija se molestara más. Con una floritura de su varita convocó un incárserus, el cual ató de manos, piernas y cintura a Saori en el sillón aquello de que quisiera escapar.

 

—Bueno, bueno, ya, tranquilos los dos. Saori, de verdad qué poco me conoces de verdad —Dijo cerrando los ojos mientras ponía su diestra en la cintura y con la zurda sostenía la varita de una manera bastante femenina (vamos, que se le salió lo homosexual) —Este alto y guapo caballero, no es otra cosa que tu hermano, y pese a su enorme estatura, es menor que tu, mi pequeña saltamontes —Declaró y ya se estaba esperando la cara de la chica y sus palabras por lo que... —Silencius —Dijo hacia la Ravenclaw y ésta quedó imposibilitada a decir nada. No tenía su varita, así que no podía ni siquiera desaparecerse —Y Brendon, hijo mío de mis entrañas, debes controlar esa fuerza bruta que tienes —Dijo dándole palmaditas en los brazos a modo de cariño.

 

En eso, desde el vestíbulo, se escuchó un grito saludando a todos y a nadie. La presencia de aquella persona no le era conocida al ojiverde, pero no supo porqué le parecía familiar. Agitó su varita mágica de cerezo y la puerta que daba al salón se abrió de par en par y dehó ver a un chico, ¿un chico? bueno, ya se veía grandecito, pero estaba ahí parado saludando, pero Keaton no lo reconoció.

 

—Pasa extraño, o no sé si seas extraño y sólo no te reconozco, pero vamos, pasa pasa —Dijo a Taku (obvio Keaton no se sabía su nombre, pero a efectos de la narrativa...

 

 

@@Taku Rexdemort Holmes @@Brendon Ravenclaw @

 

 

OFF: Taku, aquí nadie se queda fuera del rol xD ya te incluí.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ravenclaw quedo aun mas enojada haciendo que su lado demoníaco saliera con solo ver a ese nórdico pisando su suelo era inevitable verlo a pesar de que se parecía un poco a su padre pero no presto atención su ira la controlaba, saori lo mira y de un momento a otro la toma sin previo aviso obvio su reacción iba hacer como si fuera una damisela en peligro que quería matar al nórdico con una Adava kedabra era obvio. Saori sintió el golpe fuerte en aquel sillón y sus palabras solo la hicieron reír un poco responde de mala gana.

 

-Ni tu ni nadie me va controlar, si no puede mi hermana que es mas vieja que tu, mucho menos tu gran dote jajajajaja - dijo burlándose por u instante iba a sacar su varita pero antes de eso su padre alzo la voz con una pose toda femenina lo cual la hizo reír un poco, pero la risa de su padre la hizo bajar los humos que tenia antes de que sus palabras salieran su padre la amarro y explico todo lo cual la dejo impresionada mira al nórdico y ante de nuevo que pudiera decir algo de nuevo la encanta silencia su boca queda peor de lo que estaba saori no sabia que hacer amarrada y con esa broma quería matar a snu padre en ese instante.

 

Miro al nórdico y no se lo podía creer ese enorme y grande bastardo que llamaría hermano - hizo un gesti de risa aunque no podía hablar su mirada era de maldad pues esto se lo tenia que vengar pero antes tenia que hablar con su padre pues ya quera hora que todos supieran la verdad de los hechos. Hasta que saori quedo quieto sin respirar al oír una vos a lo lejos saludando, miro a todos lados asustada no sabia si era él o solo era tim tenia miedo pues su padre no sabia nada después de esto de seguro la hecha ria, aunque si no la hizo en siglos pasados mucho menos ahora.

 

Saori deseaba que tim o issa estuvieran cerca de ella para que fueran ver, pero su padre ya se había dando cuento todos se dieron cuenta era extraño que no fuera lo cual fue una salvación, saori no podía hacer nada en el estado que estaba. Solo se digno a mirar y esperar que pasaba.

 

@@Keaton Ravenclaw @@Taku Rexdemort Holmes @@Brendon Ravenclaw

ROLLOFF: hijoso jajja si nos queires etiquetar solo oprime donde dice metion :3 y ya :3

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se abrieron unas puertas de par en par que daban hacia un salón. Desde allí me devolvían la mirada tres siluetas, igual de quietas de lo que él estaba. Eran dos hombres, uno más y corpulento que el otro; pero ambos eran bien parecidos y con rasgos relativamente similares. Y la otra era una figura de una mujer esbelta de cabello castaño y ojos levemente rasgados que miraba casi aterrorizada mi cara. Me dio un salto el corazón y suspire rápidamente. Mi madre se encontraba amordazada y al parecer no podía emitir un ruido de auxilio.

 

Mi reacción fue inmediata, por lo general es preguntar y luego actuar. Pero cuando se trata de una madre, no hay tiempo que pensar. Saque mi varita y tomándolos de sorpresa, un Expelliarmus fue suficiente para desarmar a uno y un Finite Incantatem para liberarla. Pero ella me miraba aun mas horrorizada, por lo que listo para conjurar un hechizo de protección; me dirigí a los otros dos.

 

- ¿Se puede saber qué es lo que le están haciendo a mi madre? – No solo llevaba demasiado tiempo sin verla, sino que lo primero que veía era agresión hacia ella. Y no estaba dispuesto a aceptarlo, por muy corpulentos que fueran los otros. Pero ahora ella me miraba como si hubiese dicho un improperio.

 

 

@ @@Keaton Ravenclaw @@Brendon Ravenclaw

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Indigna por esa broma que su padre y hermano le hicieron, para tomar venganza y ventaja pensaba mientras que un figura apareció y era él, lógico tal vez era tiempo por fin el día había llegado y saori estaba algo sorprendida y feliz no sabia como reaccionar al parecer llego fue ayudarla lo cual le dio ventaja para por dejar a su padre y a su hermano inmóviles por un rato, mientras se quitaba las cuerdas y miraba a su padre pero aunque quisiera no podía estar molesta su hijo había llegado con un poco de sorpresa.

 

Los sentimientos no se le daban a saori pero sabia como expresarlos, camino un poco y lo vio ya un poco mas diferente lo cual le daba mas alegría ya que hace mucho no lo veía después de todo era un fruto sagrado que ella hizo ya después de tanto tiempo era hora de que todos vieran la sorpresa aunque sabia que su padre la iba a regañar y su hermano matar no le importo solo deseo abrazarlo una vez, el acto fue hecho dio un fuerte abrazo sin muchas palabras no se le daban mucho las palabras a saori.

 

-Por fin - dijo alegre mientras se reia un poco or esa inusual presentacion de los dos pues estando amarrada y sin poder salir era algo que no pasa todos los dias, menos en esta casa tan grande.

 

-Oww y este regreso tan pronto - dijo mirándolo de arriba a bajo con una respiración acelerada.- Lo que viste fue una broma por esos dos que están allá - dijo mientras lo seguía con sus ojos maternos.

 

@@Taku Rexdemort Holmes @@Keaton Ravenclaw @@Brendon Ravenclaw

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.