Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, aqui si me insistes mas, que en la churresterias esa mugrienta la suegris ni caso me hizo ¬¬ Claro, como aqui tiene publico al que montar drama y dejarme a mi de malvadosa... pues hace el show, pero en el otro lado como nadie se iba a dar cuenta de que se portaba como una loquita... pues me iggggnoro por completo

 

Si es que a esa gente no se le entiende...

 

--Sugus no nme digas nada, que si no el chisme no me sale

 

Aun por encima con refuerzos... y además no solo a sagitas...

 

--Ishaya no me guiñes ojitos que me derrito y me tendrás que... oh, oh, si guiñame ojitos que asi me derrito y me reanimas con un boba a boca... :perv:

 

Creo que ni así consigo el tan apreciado beso del galan mas guapote de todo el mundo magico...

 

--El chisme, que no es chisme, tye lo contaré solo y unicamente a ti, suegris, asi que tendrás que buscarte un sitio apartado y sin que nadie nos espie ni nada... sino... se acabó el contarte nada... JUM

 

Me puse de morritos sersis y enfadadosos para que notara que iba en serio en mi amenaza

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Ja Ja Ja~ ... se llamaba "Intentar ejercer presión social" sobre el sujeto a torturar, pensaba ella.

 

Frente a frente, iba a ser casi imposible sacarle la información a la Nueris ... en cambio ... rodeada de mas gente, podría ponerse de nervios ... podría escapársele sin querer queriendo, una pistilla ... pero la Nueris era mas escurridiza que cualquier culebra que hubiera querido atrapar (?)

 

- En serio no me dirás nada?

 

Se mostró asombrada y no porque se considerase muy convencedora (?) ... Amya_An carece de labia, carisma y muchas cosas esas que hacen de la sociabilización algo dizque muy ¿ameno? (~Ja Ja Ja~)

 

 

- Ishaya, cómetela a besos para que me diga qué se traeeeeee!!!

 

Claro que no era que quisiera causar líos maritales entre Isha y Cye, solo estaba siendo energúmena como ella sola podía ser (!)

 

- Tamarindooooooo, dimeeeeeee, dimeeeeeeeee...

 

 

Por quéeeee no le soltaba el chusmeeeeeeee???? por quéeeeeee????

 

Se decía a sí misma mientras escondía la cara entre los largos tallos de los gladiolos, sin perder de vista a nadie .... porque lo que quería era chusme, chusme!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba haciendo la sueca, o haciendme derrogar o bueno, que no le contaba el chisme a nadie, ni siquiera a los implicados, porque ni aun les había conocido (?)

 

--Me dio hambre, ¿son para cmer estas margaritas?

 

Le eché el diente a ver, pero resulta que no eran dulces como yo pensaba

 

--Puaj puaj... Que amargura de flor... no, no. Estas no son buenas.

 

Hacia de todo lo posible para no contarle nada a la suegris...

 

--Hasta que no quedemos a solas y en el oscurito del privi, yo no te cuento nada, suegris... que esto no se pued econtar a las 4 flores v_v

 

A ver si se iba a creer que yo se lo iba a contar sin mas... hombre parfavá, que yo soy una chica decente para contar mis intimidisimidades. (?)

 

--Bueno, y por aqui no dabais algo de comer a la familia que venía a visitaros??? Recuerdo que antes aqui se comia bien. y yo tengo hambre...

 

Mucha hambre

 

--Sino me pongo a regar las flores y plantas con "Orín de Tamá"

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- A propósito ... ¡Mala Tama! ¡Mala Tama!

 

La bruja reprendió a la Nueris por su ¿comportamiento? medio perruno mientras buscaba ó el ejemplar de El Profeta para hacerlo un rollito y darle en la cola por atrevida y regar sus plantas con aguas No ATP (!)

 

Ó también el cosito ése que echaba agua para sacarla de vandalizar sus pobre delicadísimos (?) especímenes floristiles.

 

- Mana, controla a la Nueris! solo a Tí te hace caso (?)

 

Intentó "pasarle la pelota" a Sagitas que ... ¡¿¡pero a dónde se había vuelto a meter la manis!?!

 

- Nooooo! Noooo! de ninguna forma, Tamarindo .... no te voy a decir ¡ni de chiste! en donde se guardan las flores comestibles pues es el bien mas de lujo que se producen en este local ¬¬ ...

 

Advirtió como buenita que era (en el fondo ... muy en el fondo) y no simplemente le soltó las enredaderas del techo para que la colgaran allá arriba un par de horas hasta que desistiera de tales actos malvadosos (!)

 

- U.U si quieres puedo pedir que nos traigan de comer desde la Churrerría ó del cafetín-radio ... ó vete a la mansión y prepárate algo suculento pué Nueris OwO ♥ ♥ ♥ ...

 

Le sugirió muy amabilidosamente (?) a la chikis nueris a ver si le hacía algún buen postre como las que veía en los mostradores de los muggles *0* !!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo a patalear un poco mucho.... Y la planta asi se ponía aun mas furme en el agarre D:

 

--Bájame de aqui, so bruja malvada y vieja!!!!!

 

A ver si con esas luego se enfada de verdá la suegris y seguro que de aquí arriba no me baja... que estas enredaderas me estaban estrangulando bien fuerte los tobillos y los brazos.

 

--Emm, quiero decir, Suegris bonita, bájame ya de aqui, si le place a su persona, que estas gláciles plantas me están dañando un poco la piel delicada que poseo

 

Será que así sí me hacia caso??

 

Si llego a saber que mearme en sus plantas la iba a poner tan loca... si es agua!!!! Y bueno, algo de quimica corporal, jajaja, Pero es hidratación de la buena, con compost incluido.

 

--Por cierto, ya que lo comentas... Sí, pidele algo de comer a la churrería, que tengo mucha gusa de hambre y pues aqui arriba creo que el estómago me pide de comer aun mas...

 

Le di un mordisto a un gladiolo que estaba a mi altura, que parecía apetitoso...

 

--Puaj, puaj, --escupo todo--. Esto no sabe bien, me mentiste!!! A mi traeme comida, Suegris

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La "manis" se había escabullido, sí, para no tener que lidiar con las locuras de la manis grande y de la cuñis que estaban devorando media floristería. Decidí que era mejor desaparecer momentáneamente. Sólo había una manera de aplacar las locuras de ambas mujeres y, por ello, utilicé la puerta posterior de salida al callejón del fondo, tras los invernaderos, para largarme de aquella trifulca entre ambas.

 

No sé si tardé mucho o poco; bien podrían haber sido como tres meses pero ya se sabe que, cuando buscas los dulces más atractivos para las dos glotonas de la familia, ha de ser lo mejor de lo mejor. Así, cuando conseguí unos donuts rellenos con mucho chocolate y caramelos y fantasía de lacasitos, decidí volver a la floristería y compartirlo con ellas.

 

Abrí la puerta despacito, para cerciorarme que no se habían muerto de inanición. Después entré con la caja por delante, las manos bien extendidas, para evitar que me tiraran algo a la cabeza, aunque sólo fuera por no estropear los donuts rellenos.

 

-- ¿Hay hambre? Traigo algo que sé que os gustará. ¿Queréis comer unos donucitos rellenos de mil sabores?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delicias para mis oidos... que ahora tambien como de oidas, asi al aviso de comida voy.

 

Una caja llegó flotando, con unos brazos agarrada a ella y luego una SUGUS pegada a la caja, una caja que olía muy bien... Ya no estaba en lo alto, en la planta, porque había pasado mucho tiempo y nadie la había regado, asi que perdió fuerzas y me dejó caer hace ya tiempo... Quien sabe si meses pasaron (?)

 

Así que fui corriendo a la caja con una sugus pegada a ella y olisqueé lo que había en su interior, olia a pura delicia de algo que iba a ser muy rico y a la vez que me iba a hacer engordar mucho... pero da igual, el amor ya nunca me llegara, asi que no hay que estar delgada. Y si llega, que sea alguien que ame mi gordura (?) XD

 

--YOOOOO, yo tengo hambre, puedo comer algunos? De que son? de requesón? Da igual, yo quiero muchos y mas

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Cuñada, mi hermana dijo que eran de mil sabores y conociendola, alguna que otra sorpresa debe de haber o me equivoco maniwis?

​**Esa peculiar voz finalmente volvia a sonar a lo largo de la tienda, lo cual cerrando la puerta haciendo sonar la campanita otra vez me quite mi sombrero dejando ver mi rostro producto de un intenso trabajo en el extranjero... lo cuando dejando mis maletas a un lado del mostrador las mire por un momento...

 

--y... como estan? que hay de nuevo en sus vidas?...

 

les decia mientras les daba un abrazo y sacando dos juegos de té de porcelana fina traídas directamente desde Inglaterra se los entrego a las dos, junto con un poco de chocolate y cerveza alemana...

 

-- pero la pregunta mas importante es... donde esta mi marida?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

.

...... Muchas Lunas después ...

.

.

Como siempre, la bruja empezaba el día a día en Diagon, acomodando la kk ... es decir, la amontonadera de sacos de estiércol de Dragón fresquita y certificada de que no pegaba ninguna clase de peste (?)

 

Habían quedado muchas dudas en su cabeza desde la última vez en esta floristería. Mas que nada, aquel "secreto" que le guardaba la Nueris tramposa quien no se lo decía por mas que la amenazaba con quitarse los botines si no le decía mas ...

 

Sin embargo, la Nueris es su Nueris y no sería su Nueris si la Nueris no fuera "recia" (=dura, aguantadora)

 

Nah ... quizás debiera "interrogar" a la manis.

 

Sí, la peli-violeta siempre parecía enterarse de primera las cosas ... la manis.

 

Hace rato se le había como que desvanecido ... rumores que le había empezado a salir cuernos y cola, porque los colmillos, ésos se los afilaba muy a menudo desde que su hija andaba media de novia y su hijo, también.

 

- Sagitas de Suegra ... ¡qué miedo!

 

Se burló aprovechando que no la escuchaba (no lo hacía? yo creo que sí lo hace ¬w¬ ...)

 

De todas formas, no la mataría ... no aún. Recientemente los ingresos habían sido casi nulos y los gastos no se habrían detenido.

 

- Nah!, la Potter-Blue, al menos, me oblligaría a no dejarle deudas heredadas, ~Je Je Je~

 

Era divertido "rajar" (=mal hablar?) en sus ausencias (temporales?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció la que faltaba por la floristería, la que me habia dado plantón y me habia dejado sola con unas plantas incomprendidas, y una sugus que no me hizo mucho mas caso T_T

 

Si es que nadie me quiere, nunca me hacen caso, nme dejan colgada... Asi normal que no cuente un secreto a la familia, para que me traten asi, no no, mejor me los guardo todos para mi. No vaya a ser que luego los usen en mi contra XD

 

--Suegris!!!! cuanto tiempo sin verte, donde estabas, me traguiste comida? tengo mucha hambre y tu nunca me invitas a nada. Ya es hora de que saltemos tu y yo por ahi a comer algo. A donde me llevas, invitas tu, no? yo no tengo nada de dinero. Mi negocio no me da frutos (?) Obvio, no tiene fruteros D:

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.