Jump to content

Floristería Las Tres Hermanas (MM B: 78830)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frutos? Negocio? acaso la Nueris pillina (=traviesa) le había estado recolectando pepitas y puesto un Stand de Frutas ... de ésos medios callejeros? ó ella era la "callejera" (no se mal entienda, eh? de que van por las calles solo), y como vendedora ambulante con cestita y mirada de gatito con botas (?), se paseaba con algún criopuffs colorinche por sobre el hombro, dizque para enganchar clientela ... ¡y vender fruto prohibido!

 

Seeeee ... porque la bruja no estaba segura que la Nueris tuviese registro sanitario para comercializar "alimentos" ... y si esos "alimentos" provenían de la huerta de laa Suegris ... ¡dudo que estuvieran certificados para consumo!

 

- El qué? ó qué?

 

Solo atinó a decir al verse como que asaltada por la Nueris que ya le reclamaba la merienda (!)

 

En cuanto se desembarazó del la conversadera entre su yo y su yo narradora (?), sacudió su cabecita y le fue a responder alegrona a @Tamarindo

 

- Almuerzo? ... justo a tiempo ...

 

Sonrió con malicia.

 

- Precísamente ahorita la estoy sirviendo ^w^ ...

 

¡Y le fue a poner un buen bote lleno de estiércol fresquito de dragón certificado (animal y kk) por debajo de las narices! (de la Nueris)

 

- *Yami*

 

Tuvo la desfachatez de "burlarse".

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empujé el bote de estiercol de popó de dragón que me ofrecía la suegris porque obvio, eso no es comida ni es manera de tratar a su nueris amada y mimoseada (?) . empujé el bote y le cayópor encima todo el estiercol de popó...

 

--Ups?...

 

Creo que me pasé de la raya cuando vi que todas sus ropas estaban impregnadas de esa sustancia marronácea que no era de esta vez muy seca, sino que tenia algo mas de liquidillo que de otras veces, puede que agua llevara... y pis de duende... quien sabe, pero que pareciera barro por su ropa si que si.

 

--Fue sin querer queriendo, suegris

 

Me hice la inocentona a ver si cuadraba... aunque no sé como me va a responder de esta... asi que mejor salir corriendo, me alejé de la suegris un poco... y me puse detras de unas pantas.

 

--No te puedes vengar y enfadarte por un accidente!!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ABRAZOOOOOOOOOO!


Claro que se le pegó a la Nueris y mas que éso ... se le fue encima hasta asegurarse de dejarle tumbada en el suelo y sin salida de una ¿untada? gratis del estiércol que ella misma (la Nueris) había empezado por embarrar (!)

.984095f0327637bb36e6ab3e53e6ccc0.gif.

- Allez! venga un Apapacho ♥ ♥ ♥ ...

 

Demandó ... ¿Amorosa? la Suegris a la Nueris (¿?) ... y encima que no se había puesto el desodorante (!) ... creo que ni siquiera se había pasado la esponja (húmeda porque se la pasa seca ; que se le olvida remojar primero... e igual queda el exquisito aroma adleriano, ¡?)

 

Enfadarse? buscar venganza?

 

Cómo si alguien hubiese podido probarle algo en su contra (!) ... que yo sepa, nadie le había hallado aún la fosa común en donde ... *Ains*

 

- Ya que me dejaste "sin alimento" (alimento de mis plantas, xDDD) ... ahora me acompañas al circo de Sagitas a ver si me da algo de su kk de bicho calientito ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ay no, tu asi no me tocas, quita bicho, aparta lagarta.

 

Le gritaba a la suegris por toda la floristeria corriendo y estacampo de su oloroso abrazo infernal. En una de estas vueltas por la floristeria, me encontré una manguera y enchufé agua a presión contra ella.

 

Le apunté y la regué entera de agua, si tan puerca estaba, al menos una duchita le vendría bien.

 

--Suegris, no te muevas que esta ducha te va a sentar bien, que te lo digo yo... anda y quedate quieta... pero no te me ahogues eh? que seguro que eres capaz.

 

Tuve que esforzarme mucho por mañar bien a la suegris y dejarla bien limpia. Le tiré un estropajo y todo en la cara que encontré por el mostrador de la floristeria.

 

--Lávate con eso un poco, que sino no podemos ir al circo de nadie con esa peste tuya!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Tamarindo

 

 

¡Ay pero si es condenada la Nueris! miren que bañar a su Suegris sin festividad cercana (?)

 

- Yo ... *glu-glu-glu* .... mmmmm ... *glu-glu-glu*

 

En realidad que no era justo ... ella no era "ser" de agua, ¿por qué siempre terminada de una u de otra forma mojada?

 

¡?

No se leyó muy bien, xDDD.

En fin, se aguantó la remojada pues,

ya se iba acostumbrando a la idea de andar escurriendo por todos lados (?)

 

¡Hasta abrió las fauses para que le "cepillaran" los molares (¿?) con ese rasposo trapero!

 

« No olvides darle la vuelta ... », le dijo con el pensamiento (?) pues, cómo se imaginarán (lo hacen? pueden?) la boca la tenía ocupada ... y mejor ni insinuo con qué se piensa que la tiene (=ocupada ... la boca, ¡?)

 

- *Glu-glu-glu*

 

Solo conseguía "decir", y hasta le levantó los brazos, a por turnos, para que también le restregrase en aquella cavidad (las axilas!!!!)

 

También presentó las espaldas y hasta ordenó a unas ramitas arbóleas (?) para que se le acercasen y se la rascasen (?) y así aprovechaba de sacarse un par de capas de mugre de encima (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

-Oh si, damelo todo nena... digo suegris.

 

Estaba tan sensual la suegris mojandose y remojandose bajo la manguera que corté de lleno el agua cuando ya estaba enjabonosa y todo. Ahora tendría que quitarse el jabón como pudiera, y yo no pensaba dejarle el agua mas tiempo abierta

 

--Se acabo por ahora el agua, que gastas mucho y tienes tanta mugre que no puedes con ti alma murgienta

 

ahora le tocaba secarse a la suegris, con su jabón en los ojos (?) y el pompis arrugado de tanta agua.

 

--Quiero verte como acabas, suegris. y luego me invitas a comer algo, que llevo días y años aqui para que me inviten a desayunar y ya estoy en los huesos de tanto esperar. Me debes un café con croissants, ñami

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Hermanaaaa! Necesito un gran centro floral para una mesa, de orquídeas violetas y alguna flor azul que resalte. También necesito un montón de flores blancas y amarillas para cubrir el quicio de la puerta de la Potter Black, todo para dentro de tres semanas. ¿Qué me ofreces?

 

Si algún cliente pensara que era muy extraño que alguien entrara gritando su pedido desde la misma puerta, aún antes de cerrarla, es que no me conocía. Menos mal que mi familia sabía como era y mis manías de gritona empedernida.

 

A mí tampoco me extrañó que no hubiera nadie a las vistas, seguro que Amya estaba dentro, en la trastienda, entre los sacos de abono o podando alguna de sus flores experimentales. Así que, ni corta ni perezosa, di la vuelta al mostrador y entré por la puerta trasera para buscarla.

 

-- ¡Amyaaaaa! ¿Dónde te has metido? Tengo un encargo urgente para una boda y necesito de tu ayuda para...

 

Sí, aquí todo vocablo desapareció de mi boca. Abrí los ojos como platos, abrí la boca cada vez en un círculo más grande y, al final, creo que me quedé muda y petrificada como si me hubieran lanzado un par de hechizos. Cuando reaccioné, la imagen ya se había grabado en mis retinas.

 

-- ¡Po... Por los dioses, Amya! ¿Pero... qué es... ésto?

 

Y por "ésto" no quería decir a que estuviera libre de ropajes y con la piel al aire; me refería a que ella estaba duchándose, ¡duchándose! ¡Pero si aún no tocaba! Me giré hacia Tamarindo, que no sé porqué me pareció de lo más normal que estuviera allá, contemplándola con cara de traviesa que ha hecho algo divertido.

 

-- ¿Qué... ha pasad... pasado aquí para que Amya tuviera que lavarse antes de tiempo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarre la manguera de nuevo, no podía dejar este momento libre de perdón (?) O yo qué sé, pero tenia que hacerlo, algo dentro de mi me obligaba, una excitación por todo el cuerpo me decía que tenia que hacerlo y si no lo hacia, no se controlaria todo ese cosquilleo de los nervios de querer hacer lo que iba a hacer

 

La manguera en dirección a sagitas, no lo pensé mas, ni le di mas tiempo a que reaccionara. Abrí el agua de nuevo y empapé a la Sugus para bañarla igual que a la suegris... que estaba ya en modo secado (?) JAJAJAJAJ.

 

--Tu tambien necesitas una buena ducha, señora!!!! A la suegris las circunstancias la hicieron necesitarla, la tiré sobre el estiercol y esto apestaba mucho, la nucha para ella era obligatoria. A ti te toco por entar aqui. MUAJAJAJAJA

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tiempo había pasado? Caminaba por el Callejón Diagon; sin saber porqué, siempre acababa por aquel lugar cuando tenía ganas de vivir la magia. Tanto tiempo conviviendo en el mundo muggle le hacia olvidarse que ella venía de un mundo distinto, de un mundo dónde todo, absolutamente todo podía pasar.

 

Arrastraba su escoba, había pasado varias horas subida en ella y después de pasar más de 2 años sin usarla, su gordo trasero se resentía.

 

--Antes me gustaba más este trasto-- murmuró para sí al ver el letrero de aquella floristería dónde tantas aventuras había vivido junto a su hermana y a su tía-amada-amante Sagitas.

 

Entró recordando el buen aroma que solía recorrer siempre aquel local, miles de flores diferentes desprendían una agradable sensación de paz, pero, en esta ocasión fue diferente; ¿A qué olía? Estaba claro que a flores no era, sino más bien a estiércol húmedo.

 

-- ¿Hay alguien ahí? -- Preguntó un poco incrédula por lo que estaba oliendo en aquel momento. --¿Quién no ha llegado a hacer sus necesidades en el baño? Creía que aquí se usaba la magia, podríais haber hecho aparecer un retrete, o desaparecer este hedor. -- Según se adentraba iba alzando la voz para hacerse oír, ya que comenzó a escuchar el ruido de una manguera de agua.

 

--¿Sagitas? ¿Eres tú?--

 

 

 

-----

Off: Holitaaaaa :)

http://i.imgur.com/iDVnXIf.jpg


Gemelas-D


¡D-Mente & D-Squiziada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.sologossip.it/wp-content/uploads/the-ring-300x240.jpg Esa es la cara que se me quedó cuando el chorro de agua de la manguera cesó de mojarme. De mis labios semiabiertos salió un gruñido que fue creciendo en intensidad hasta pronunciar la frase que dirigí hacia Tamarindo:

 

-- Yo...No... Necesitaba... Una... Ducha...

 

Y era cierto, ya me había bañado el año anterior, ¿cómo se atrevía a ducharme de nuevo? Y sin una toalla con la que secarme ahora.

 

-- Yo... no... he tocado el estiércol... No hacía falta remojarme.

 

Avancé con rabia hacia mi amiga-enemiga-remojadora para vengarme, aunque fuera poniéndole un collar hecho con la manguera verde. Estaba cerca cuando sentí la puerta de la tienda que se abría y una voz conocida pero casi olvidada, mencionó mi nombre. Me transformé. Vamos, que ella ya conocía mi lado malvado de antiguas ocasiones que habíamos convivido juntas, pero tampoco quería que pensara que siempre era así, por lo que sonreí y me olvidé de mi mana y de mi... ¿amiga-remojona?

 

-- ¡Nely! ¡NELY! ¡Has vuelto! ¡Estás aquí! ¡Por los Dioses! ¡Estás tan guapa como siempre!

 

Y sonreí, feliz de ver que había regresado. ¿Sería para siempre o sería de forma momentánea, como las últimas veces?

 

1614a663562666af117425849fc7374b.png

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.