Jump to content

Ficha de Sherlyn Stark


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://i.imgur.com/F6ul26L.png

 

https://i.imgur.com/KetF3YP.png

 

Nombre del Personaje: Sherlyn "Kirara" Stark

Sexo: Femenino

Edad: Dieciséis años

Nacionalidad: Británica.

Familia(s):

  • Familia 1:
  • Familia 2: Burke.


Padre(s) Sanguíneo: -

Padre(s) Adoptivos: -

Trabajo: Magizoologa

 

https://i.imgur.com/XIpnys0.png


Puntos de poder en objetos: 290

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 580

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

Conocimiento de Maldiciones.
Cuidado de Criaturas Mágicas.
Transformaciones
Defensa Contra las Artes Oscuras
Herbología
Astronomía
Encantamientos
Conocimiento de Bando 1
Conocimiento de Bando 2
Conocimiento de Bando 3

Medallas:

  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

Total de puntos de Experiencia en Medallas: 36000 puntos.

 

 

http://i.imgur.com/da6kwym.png

 

Raza: Humana.

Aspecto Físico:

Su apariencia es dulce, como un ángel caído del cielo. Sus características le ayudan a pasar desapercibida: su estatura es media y su contextura delgada. Sin embargo, las facciones de su rostro son delicadas y cautivadoras, de nariz y labios finos, éste último de tonalidad rosada. Su tez, al ser pálida salvo sus mejillas que al sentirse en ciertas circunstancias se ruborizan, tiene un gran contraste con su cabello castaño y liso y sus ojos color miel cristalinos. Suele cortar su cabellera regularmente, por lo tanto, lo mantiene hasta la mitad de su espalda. Frecuenta utilizar indumentaria de diferentes tonalidades, especialmente turquesa. Los vestidos son su prenda de vestir favorita por lo que tiene una amplia colección en su armario.

Cualidades Psicológicas:

Kirara, la personalidad de esta muchacha puede llegar a ser un verdadero enigma para muchos. Es valiente como temerosa y tan orgullosa como insegura. Intentar descifrar cada faceta es como querer armas un rompecabezas de más de mil piezas, lleva tiempo y dedicación.

Aunque para ella es la dulzura y la ternura personificada. Una bella persona, con un corazón enorme, el cual no llega a caberle en el pecho. Literalmente, carente de cualquier sentimiento malvado. Ella no tiene maldad, ni brotes psicóticos. Siempre intenta hacer todo lo que está en sus manos por cualquier ser humano, ya sea malo o bueno. Es bastante empática con las personas, y por eso se le da bien lidiar hasta con los más hostiles. Sabe cómo tiene que actuar en todo momento, y si se equivoca no duda en pedir perdón.

El poco orgullo que deba tener en su interior, se lo traga la humildad enseguida. Y es que prefiere hablar las cosas, y pedir disculpas, a encararse con nadie para luego llevarse un buen disgusto y estar horas arrepintiéndose de lo que haya podido hacer o decir. Chica alegre, pero introvertida.

Tímida y observadora. No le gusta será el centro de atención. Es el miedo lo que hace que Kirara se acobarde ante muchas cosas. Es de esas personas que si las miras fijamente y mal, no duda en dar un paso hacia atrás. Tal vez, hasta se ponga a correr para escapar de ahí. Siempre fue bastante nerviosa, pero interiormente. Cara al público es una adolescente sumisa y muy tranquila. La calma suele seguirla a todos lados. Pero por dentro, es un manojo de nervios. Y eso hace que le de muchas vueltas a las cosas. Formándose su propia película así por que sí. Aunque luego no tenga nada que ver con la realidad. Exacto, es joven y soñadora. Ya sea despierta o dormida.

Frágil como una copa de cristal. Necesitada siempre de alguien que la proteja, que la cuida, y la mime. Independientemente de si esa persona es menor o mayor que ella. No siente timidez a la hora de aferrarse a alguien con fuerza para no caer. Porque lo necesita de verdad, y eso ha sido desde siempre. Desde bien pequeña fue dependiente, y sobretodo vulnerable. Momentos en los que puedes entonces manejarla a tu antojo, pues a veces no parece saber dónde está la línea que separa el bien del mal. Es influenciable, y aunque ella lo sabe, e intente cambiarlo, parece no salir de ese agujero sin fondo.

Así que si no tiene nadie a su lado que la lleve de la mano, se pierde totalmente en el camino. Eso demuestra que aunque sea madura, y tenga una fortaleza interior la cual sale a relucir muy pocas veces por no decir nunca, es una niña de diez años. Enamorada de la literatura y de la naturaleza. De los pequeños detalles que la vida le brinda.

Nunca dirá que no, a menos que tenga el valor de hacerlo. Porque vale, puede ser del tono influenciable, pero no quiere decir que siempre vaya a serlo. Que toda su vida vaya a ser alguien tan frágil. Y muchas veces ella lo piensa, y cree fervientemente que podrá salir de ahí. Y que algún día tendrá la oportunidad de demostrar el mundo que ella vale mucho más que eso. Porque en su interior, en su profundidad, aunque nadie lo sepa, hay una chica valiente. Fuerte y luchadora. De las que no se rinden. Aunque eso solo es muy en el fondo.

Al fin y al cabo siempre ha estado llena de miedos y preocupaciones. Cosa que ha hecho que sea así de dependiente. Angustia que la ahoga. Que no la deja respirar y ver las cosas con claridad. No es pesimista, pero tampoco optimista al cien por cien. Es mucho más optimista con las demás personas, que con ella misma.

Previsora y ordenada, le gusta que las cosas tengan su sitio, además de que tiene un sentido del deber y la moral bastante desarrollado. Confía en las personas, si ellas le dan pie a hacerlo. No es egoísta, y siempre dará su brazo a torcer, aunque a veces la duda el llegué desde lejos. Dudas que también influyen en su vida sentimental. Desde siempre. Por supuesto que se ha enamorado. Por supuesto que cree que algún día encontrará su príncipe azul.

Al fin y al cabo ese aire infantil que suele salir a la luz cuando está en confianza, es lo que le da pie a pensar esas cosas. A soñar despierta. A pensar que aunque haya relaciones que no acaban bien, siempre hay otras que si lo hacen. Aun así es cierto que sigue siendo inocente y torpe en ese campo. Como en todos en realidad. Y siempre le pasa que sus mejillas se ruborizan al igual que sus orejas cuando escucha algo fuerte salido de los labios de algún amigo o amiga.

Por regla de tres, al ser sumisa no suele enfadarse. Pero alguna vez si ha saltado sin más dejando a todos boquiabiertos. Tal vez ese sea el comienzo de su cambio de personalidad y carácter. Es que el mundo se viene abajo y ella está dentro, o eso parece. Un rasgo de ello sería las ganas de vengarse de aquellos que una vez le hicieron sentirse mal. Como alguien que no valía nada por ser quien era. Por haber crecido en un mundo diferente al de ellos. Y no es que se enfade. Pero puede llegar un día, y de bote pronto. Aun así, debe de estar muy alterada para que eso suceda.


Historia:

Kirara nació en Inglaterra. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un color negro intenso, y los relámpagos eran las únicas luces que reflejaban la noche. Ella jamás conoció sus padres, ni tampoco la historia principal de su vida, y pocos datos pudieron encontrar sobre su pasado. Desde pequeña fue criada en un conservatorio en el mundo muggle, y desconocía completamente la existencia de la mágica.

Debido a la mala calidad de la institución, el privilegio de ésta misma descendía y, al querer mejorar ese aspecto se incrementaba la exigencia de las autoridades,. Les prohibían el acceso al exterior y sus tiempos eran ordenados cronológicamente. En las mañanas se dedicaban a leer sobre sus creencias, en las pocas horas de la tarde se dedicaban a aprender acerca de temas académicos y las pocas horas del atardecer realizaban labores del aseo y atender a los más pequeños. Todo debía estar perfectamente prolijo e impecable, de lo contrario, se les era concedido un castigo. A medida que pasaba el tiempo, se decía que cada vez más atemorizantes y ninguno de los que allí vivían se atrevía a romper las normas.

Había llegado hasta el límite donde su curiosidad se rebalsaba. Necesitaba tener conocimiento acerca de dónde provenía y lo que se escondía detrás de esas paredes y, sobre todo, conocer si toda la información contenida en los libros era verdadera. Le llamaba muchísimo la atención las criaturas ya que, dentro de aquel lugar, sólo podían observarse los pájaros. Las noches de insomnio cuando se acercaban tormentas y las corrientes de aves marchaban su rumbo hacían un refugio, se centraba únicamente a escudriñar a cada uno de ellos. Sin embargo, jamás se había atrevido a acercarse a la zona prohibida, donde se hallaban los documentos y la puerta principal.

No había tardado en descubrir sus primeros poderes mágicos. Cuando alcanzó los siete años de edad demostró que podía incrementar el tamaño de pequeñas llamaradas. Por supuesto, aquello lo pagó con su primer castigo, que fue leve y de una semana. De ahí en adelante, había optado por buscar información sobre esos cambios que le sucedían, pero le fue inútil. Los libros de las estanterías que podían recoger con libertad eran sobre información que ya había aprendido y estudiado.

Los años transcurrieron monótonos y la única razón que la mantenía despierta era esa pisca de curiosidad que le titilaba, ya no más en el cerebro, sino que en su corazón. El rasgo que le había rasgado fuertemente fue la educación, y aquello provocó que su comportamiento fuera regular. Tenía entendido que cuando las personas llegaban al límite de edad, les era posible leer sus documentos y las cartas que le llegaban y, de ahí, decidían sobre quedarse en la institución o ser libre en el mundo. Por lo tanto, Kirara decidió esperar con paciencia a que ese momento llegase.

En el instante en que tuvo la carta de la academia de Magia y Hechicería supo la verdad. Era invitada a ese gran mundo mágico donde se revelaría y tendría su propio camino. En su expediente el campo familiar estaba vacío y, en el nombre final se hallaba escrita una firma ilegible. Ella tenía la esperanza de encontrar a ese pariente, a pesar de que le había dejado en aquel sitio. Necesitaba entender las razones que había tenido porque de esa manera creía que podía encontrarse a sí misma.

«El pasado es aquello que nos crea como personas, elige nuestro grupo social y nuestro tipo de sangre. El pasado es eterno, cada segundo que vivimos es un segundo pasado, esa es la época eterna y llena de conocimientos.»

Al poco tiempo, había sido invitada a participar en la familia Tonks, donde un señor llamado Aziid había tomado la decisión de ser su padre adoptivo. Todo aquello que estaba a su alrededor le llamaba fuertemente la atención, una cosa más que nada, las criaturas tanto mágicas como muggles. Tenía la necesidad de protegerlas como a nadie. Le había llevado tiempo a acostumbrarse a ese universo tan diferente donde anteriormente vivía, pero de a poco fue acomodándose.

Ella jamás olvidaría a Brardolla Black y Cye Lockhart quienes fueron las primeras personas con las que había tomado contacto dentro de la academia. Allí había podido superarse a sí misma mediante pequeños desafíos. Había una persona que al final de cuentas resultó un gran modelo a seguir, por su dedicación y labor dentro del mundo mágico, y era Athena Rouvás, quien de a poco se fue convirtiendo en una gran amiga. Otra de las personas que añoraba con su alma era Helen Evans porque habían vivido muchas experiencias juntas desde que eran integrantes de Aethonans de Salem y el bando en el que había optado aspirar.

La Orden del Fénix tenía un gran significado en su vida, era defender la sociedad de sujetos malévolos y velar por el bienestar de cada uno de sus habitantes. Según sus ideales, cada individuo de la naturaleza merecía que respeten sus derechos. Aun así, la organización oscura debía tener fin para que ninguna injusticia volviera a transcurrir y para que eso sucediera era capaz de cometer cualquier acción, desde aprender técnicas dualísticas hasta enseñar a generaciones futuras.

En cuanto al ámbito laboral, dentro del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes había ejercido la labor de empleada desde sus comienzos en la comunidad mágica. Había logrado llevarse grandes recuerdos y amistades, y también lecciones que le ayudaron a formarse como persona. Los cambios en la vida eran inevitables, por lo que un día, poco después de las Reformas Ministeriales, había abandonado su puesto de trabajo para probar en el departamento de Seguridad Mágica. Sus tiempos fueron enredados por diversas cuestiones de la vida ya había decidido ir por otro camino, dejar a un lado el trabajo para vivir otras situaciones.

«El presente es efímero, dura micro-segundos, en el momento que das un saludo, pasa a ser pasado.»

Con respecto a la incógnita de su familia, a su vida fueron llegando las familias Gryffindor, Ravenclaw, Atkins y Rosier, pero esas informaciones poco convincentes sólo habían logrado enredarla más. Así que decidió dejar de buscar a sus parientes y dedicarse sólo a sí misma.

 

 

http://i.imgur.com/OBGWjUD.png


Objeto Mágico Legendario: --
 

Objetos Mágicos

Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Guante de piel de dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas


Objeto: Amortentia
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Criaturas Mágicas


Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gusamoco
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Augurey
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Grindylow
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de poder: 80

Criatura: Streeler
Clasificación: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criaturas en la Reserva

Criatura: Opaleye de las Antipodas
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160

Criatura: Galés Verde Común
Clasificación: XXXXX
Puntos de poder: 160
 

Libros de Hechizos

Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Poderes de Criaturas


Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas


Nombre:
Descripción:
Categoría:

Consumibles Especiales:

Llave de Ravenclaw
Llave de Slytherin
Llave de Hufflepuff



Elfos:

* Blondie



 

http://i.imgur.com/wxDLgUx.png

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Registro de Elfos Domésticos:

Registro de Blondie

Registro de Criaturas Mágicas y No Mágicas:

Gusamoco "Bebe"
Micropuff "Terrie"



 

http://i.imgur.com/nCXC2lw.png

 


Otros datos:

Intereses

Es vegetariana.

Gustos

La literatura.
Los días húmedos.
El amanecer.
Mirar las estrellas.
Cuidado de Criaturas Mágicas.
La naturaleza..
Las caminatas bajo la luz de la luna.
Estar al aire libre.

Manías

Fruncir los labios cuando se siente nerviosa.
Entrecerrar los ojos cuando desconfía.
Jugar con su cabello cuando no sabe que decir.

Disgustos:

Las mentiras.
La deslealtad.
Que la subestimen.
La crueldad
Las injusticias.

Cronología de cargos:

Información dentro de la Academia-Universidad.

♦ Estudiante de la academia. (Desde Julio 2013 - Octubre 2013)
♦ Profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas (Noviembre 2014 - Actualidad)
♦ Tutora por parte de la Orden del Fénix (Febrero 2015 - Diciembre 2015)
♦ Profesora de Introducción a la Magia. (Enero 2015 - Actualidad)

Información dentro del Ministerio de la Magia.

♦ Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz. (Desde Agosto 2013 - Octubre 2013)
♦ Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Empleada. (Octubre 2013 - Junio 2015)
♦ Cuartel General de Aurores. Empleada. (Julio 2015 - Actualidad)


Información dentro de la Orden del Fénix.

Aspirante Fenixiana. (Desde Julio 2013 - Octubre 2013)
Initié de la Orden del Fénix (Desde Octubre 2013 - Febrero 2014)
Encargada de la Legión Aldebarán. (Enero 2014 - Febrero 2014)
Encargada de Alas del Ejercito (Enero 2014 - Febrero 2014)
Neutralidad. (Febrero 2014 - Julio 2014)
Initié de la Orden del Fénix (Julio 2014 - Diciembre 2014)
Encargada de Demiurgos (Agosto 2014 - Actualidad)
Legionario de la Orden del Fénix (Diciembre 2014 - Actualidad)
Subcomandante de Llamas del Fénix - Brigada de Rol (Enero 2015 - Actualidad)
Templario de la Orden del Fénix (Junio 2015 - Diciembre 2015)
Knight de la Orden del Fénix (Actualidad)

Premios y reconocimientos:


 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/001-Arbolito_CuadroRojo_zpsdd437372.png

 

En la II Gala del Bosque Prohibido del 2013, Kirara fue uno de los miembros del Jurado que escogió los ganadores de las quince categorías premiadas, por lo que le entregamos esta imagen distintiva, agradeciéndole su participación:

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/007-BASE-3_zps059dd57b.png

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala Bosque Prohibido 2012/00 Del Bolsque Prohibido 2013/02Jurados/th_18_zps5d889385.png

 

Segundo lugar de Relatos Navideños. (Gala de Navidad )
Mejor Cuaderno de Bitácora. (Gala de Navidad )
 

http://i.imgur.com/jqYPL91.png

 

Link al Perfil de Comprador MM: 210
Link a Bóveda Personal: Bóveda Kirara N°101718
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 107552
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: --
Link a Bóveda Familiar 2:  Família Burke nº 116229

Editado por Kaori Moody

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Kirara7 ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Niko Uzumaki

Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vine a hacerle alguna modificaciónes a mi ficha, como el de la familia, y las bóvedas.

Gracias

 

http://bp2.blogger.com/_2rSHfepu7do/SGxsgK48fXI/AAAAAAAAADg/AzBcvA4qNN4/s400/Wall+Felicity+Jones+4-350.jpg

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Sherlyn K. Knightley

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Dieciséis años

 

Nacionalidad: Britanica.

 

Familia(s):

 

* Familia 1

Knightley**

 

* Familia 2

Familia Tonks

 

Padre(s) Sanguíneo:

John R. Knightley**

 

Padre(s) Adoptivos:

-Brandon "Aziid" Tonks Delacour.

 

Trabajo:

--

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

 

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

Sherlyn tiene varias características que tiene mucho que ver con su personalidad. Su aspecto respecto a su altura, es la de una chica de estatura baja, solo unos centímetros menos de una persona de su edad. Es de compresión delgada, y esbelta, no hasta el punto de tener alguna enfermedad al respecto. Es una chica que toda su vida comió con regularidad, ya que su historia de pequeña es algo complicada. Sus piernas son delgadas, y no muy largas, su estatura lo dice todo. Estas características hace que su imagen sea el de una niña frágil, e indefensa, aunque es muy fuerte en el sentido espiritual.

 

Cualidades Psicológicas:

Para las personas que no las conocen, para su punto de vista es una chica rara, fría, siempre se encuentra sola buscando paz, quizá esa es la razón por la cual la ven de esa manera. Es una chica lista, no muy presumida, mas bien no suele hablar mucho con los alumnos del colegio, solo en ocasiones con compañeros de casa. Suele aliarse con compañeros de curso, pero solo para realizar deberes, no le agrada hablar de su vida pasada, ya que de lo que se preocupa es su presente, y futuro.

 

Usualmente cuando una persona gana su confianza, es inevitable que se muestre de una manera dulce, amable, y es capaz de sacarle una sonrisa si fuera necesario, a pesar que su carisma y sentido del humor no es muy bueno. Suele guardarse sus emociones, y se le molesta algo simplemente mantiene la calma, e ignora. Una de las principales cualidades que tiene la muchacha es el de la paciencia, -es la clave para el éxito- es una de sus creencias que suele mantener para realizar su objetivo.

 

Sabe escuchar a sus amigos, aunque en casos no sabe bien que consejos darles, simplemente que siga lo que le dicte su corazón para así arreglar sus errores. Ellos saben que en el fondo de ella habita una niña introvertida, inocente, lógicamente difícil de descifrar su pasado. Sabe pedir disculpas, lo dice automáticamente cuando hace alguna cosa que la clasifica mala, o incomoda, un ejemplo de esto es cuando topa con alguien que no conoce.

 

Todo el mundo que la conozca diría que no le agradan las personas con ideología purista. Esto esta muchacha lo conoce perfectamente, al ser ella una chica de hijos muggles, o peor aún no conoce ningún paradero familiar.

 

Historia:

Sherlyn nació en Inglaterra, el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un negro muy oscuro, las únicas luces que al menos podían reflejar la fría noche eran los relámpagos. A madre y su padre, ella nunca los conoció, ni tampoco conoció la historia principal de su vida. Lo único que sabe desde que tiene memoria sobre su historia de vida es que se crio en un orfanato. Los únicos registros sobre ella que lograron sacar era que su nombre era Sherlyn, y nació el 16 de Noviembre. Por un principio a ella le molestaba un poco no saber nada de su pasado. Pero se da cuenta que no es lo que realmente le interesa, que lo que si vale la pena en ese mundo es el presente, ya que es el único que puede dar alguna predicción del futuro.

 

Cuando fueron pasando los años, esta niña creció, siempre tuvo en mente que no era una persona decente, normal, como las demás. Le solían pasar cosas raras. Cuando le llego la carta para ingresar a Hogwarts, ella tenía el presentimiento de que algo nuevo, eh inesperado iba a suceder ese día. Con algo de confunción y picardía, logro mentir a las autoridades del orfanato, dijo que se trataba de un colegio secundario que allí iban las personas que se encontraban sin hogar, y para que le crean completamente dijo que el colegio se encontraba lejos del país. Eso fue difícil porque no le creyeron ninguna palabra. Al menos lo había intentado por suerte uno de los trabajadores del Ministerio de la Magia había ido a verificar si había recibido la carta, y al convivir con muggles fue a darle las instrucciones para ingresar al colegio.

 

Sus primeros años en el colegio fueron pacíficos, tiene ciertas dificultades con tales tipos de personas, pero en la mayoría de las asignaturas del colegio les va bien, es una chica inteligente, quiere dar lo mejor de ella para tener un futuro mejor que su pasado. Quiere tener un lugar en el ministerio, pero para eso ella sabe que tiene que conocer más el mundo mágico.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

# Vive en un orfanato y no conoce a sus verdaderos padres.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:Bóveda Kirara N°101718

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Tonks N°78211

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha modificada por cambio de trabajo en el Ministerio de Magia.

 

Puesto anterior: --

 

Puesto actual: Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.

 

Pik Malfoy Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días! creo que ya se cumplió el mes de haber realizado los cambios en mi ficha, al menos en mi país ya son las doce. Espero que puedan hacer los siguientes cambios sin inconvenientes. n.n Desde ya disculpen las molestias, se que no es trabajo simple actualizar las fichas, pero quisiera hacer un cambio en el titulo de mi ficha. Quiero cambiarla a: "Ficha de Kirara" si no es de mucha molestia :3

 

¡Gracias! n.n

 

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13355.jpg

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Sherlyn “Kirara” Ravenclaw Tonks

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Dieciséis años

 

Nacionalidad: Britanica.

 

Familia(s):

● Familia 1

Familia Ravenclaw

 

● Familia 2

Familia Tonks

 

Padre(s) Sanguíneo: Kurt Ayrton Ravenclaw .

Padre(s) Adoptivos: Brandon "Aziid" Tonks Delacour.

 

Trabajo: Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.

 

Poderes Mágicos: --

 

Rango Social: Aprendiz.

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humana.

 

Aspecto Físico:

style="padding: 10px; border: 0px">

Sherlyn es una chica de estatura baja, 1.54 cm, para ser exactos. Su estatura le trae una gran desilusión, aunque prefiere pensar que aún esta ensu etapa de desarrollo físico, y mental. Su compresión es delgada, y esbelta. De una piel suave como la porcelana. Es una chica que toda su vida comió con regularidad, ya que su historia cuenta que desde pequeña su vida fue algo complicada. Sus piernas son delgadas, y fragmentas, su altura lo dice todo. Estas características hace que su imagen sea el de una niña frágil, e indefensa, aunque es

muy fuerte en el sentido espiritual.

 

Su cabello es de color castaño, este tiene la particularidad de tener un aspecto liso, y sedoso, aunque muy difícil de peinar. Las facciones de su rostro son delicadas, y finas, dando a su rostro una expresión suave. Sus ojos hacen juego con su cabello, estos son de un color marrón, y con una tonalidad verde cuando se podía apreciar en la luz de un hermoso día de sol, o un triste gris en los días en el que las nubes opacaban el hermoso cielo azul. El contorno del ojo está decorado con pestañas perfectamente arqueadas sin delinear, era lo único que le gustaba de su apariencia.

 

Por otra parte su vestimenta variaba de distintas prendas, casualmente de color azul. Aunque de la manera de vestirse siempre opto en no usar prendas que muestren exageradamente su cuerpo. Cualquier prenda sencilla le venía muy bien en su guardarropas.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Sherlyn, la personalidad de esta muchacha puede llegar a ser un verdadero enigma para muchos. Es valiente como temerosa y tan orgullosa como insegura. Intentar descifrar cada faceta es como querer armas un rompecabezas de más de mil piezas, lleva tiempo y dedicación.

 

Aunque para ella es la dulzura y la ternura personificada. Una bella persona, con un corazón enorme, el cual no llega a caberle en el pecho. Literalmente, carente de cualquier sentimiento malvado. Ella no tiene maldad, ni brotes psicóticos. Siempre intenta hacer todo lo que está en sus manos por cualquier ser humano, ya sea malo o bueno. Es bastante empática con las personas, y por eso se le da bien lidiar hasta con los más hostiles. Sabe cómo tiene que actuar en todo momento, y si se equivoca no duda en pedir perdón.

 

El poco orgullo que deba tener en su interior, se lo traga la humildad enseguida. Y es que prefiere hablar las cosas, y pedir disculpas, a encararse con nadie para luego llevarse un buen disgusto y estar horas arrepintiéndose de lo que haya podido hacer o decir. Chica alegre, pero introvertida.

 

Tímida y observadora. No le gusta será el centro de atención. Es el miedo lo que hace que Sherlyn se acobarde ante muchas cosas. Miradas hostiles, palabras hirientes, tonos de voz gélidos, gestos obscenos, etc. Es de esas personas que si las miras fijamente y mal, no duda en dar un paso hacia atrás. Tal vez, hasta se ponga a correr para escapar de ahí. Siempre fue bastante nerviosa, pero interiormente. Cara al público es una adolescente sumisa y muy tranquila. La calma suele seguirla a todos lados. Pero por dentro, es un manojo de nervios. Y eso hace que le de muchas vueltas a las cosas. Formándose su propia película así por que sí. Aunque luego no tenga nada que ver con la realidad. Exacto, es joven y soñadora. Ya sea despierta o dormida. Es una soñadora nata.

 

Frágil como una copa de cristal. Necesitada siempre de alguien que la proteja, que la cuida, y la mime. Independientemente de si esa persona es menor o mayor que ella. No siente timidez a la hora de aferrarse a alguien con fuerza para no caer. Porque lo necesita de verdad, y eso ha sido desde siempre. Desde bien pequeña fue dependiente, y sobretodo vulnerable. Momentos en los que puedes entonces manejarla a tu antojo, pues a veces no parece saber dónde está la línea que separa el bien del mal. Es influenciable, y aunque ella lo sabe, e intente cambiarlo, parece no salir de ese agujero sin fondo.

 

Así que si no tiene nadie a su lado que la lleve de la mano, se pierde totalmente en el camino. Eso demuestra que aunque sea madura, y tenga una fortaleza interior la cual sale a relucir muy pocas veces por no decir nunca, es una niña de diez años. Enamorada de la literatura y de la naturaleza. De los pequeños detalles que la vida le brinda.

 

Nunca dirá que no, a menos que tenga el valor de hacerlo. Porque vale, puede ser del tono influenciable, pero no quiere decir que siempre vaya a serlo. Que toda su vida vaya a ser alguien tan frágil. Y muchas veces ella lo piensa, y cree fervientemente que podrá salir de ahí. Y que algún día tendrá la oportunidad de demostrar el mundo que ella vale mucho más que eso. Porque en su interior, en su profundidad, aunque nadie lo sepa, hay una chica valiente. Fuerte y luchadora. De las que no se rinden. Aunque eso solo es muy en el fondo.

 

Al fin y al cabo siempre ha estado llena de miedos y preocupaciones. Cosa que ha hecho que sea así de dependiente. Angustia que la ahoga. Que no la deja respirar y ver las cosas con claridad. No es pesimista, pero tampoco optimista al cien por cien. Es mucho más optimista con las demás personas, que con ella misma.

 

Previsora y ordenada, le gusta que las cosas tengan su sitio, además de que tiene un sentido del deber y la moral bastante desarrollado. Confía en las personas, si ellas le dan pie a hacerlo. No es egoísta, y siempre dará su brazo a torcer, aunque a veces la duda el llegué desde lejos. Dudas que también influyen en su vida sentimental. Desde siempre. Por supuesto que se ha enamorado. Por supuesto que cree que algún día encontrará su príncipe azul.

 

Al fin y al cabo ese aire infantil que suele salir a la luz cuando está en confianza, es lo que le da pie a pensar esas cosas. A soñar despierta. A pensar que aunque haya relaciones que no acaban bien, siempre hay otras que si lo hacen. Aun así es cierto que sigue siendo inocente y torpe en ese campo. Como en todos en realidad. Y siempre le pasa que sus mejillas se ruborizan al igual que sus orejas cuando escucha algo fuerte salido de los labios de algún amigo o amiga.

 

Por regla de tres, al ser sumisa no suele enfadarse. Pero alguna vez si ha saltado sin más dejando a todos boquiabiertos. Tal vez ese sea el comienzo de su cambio de personalidad y carácter. Es que el mundo se viene abajo y ella está dentro, o eso parece. Un rasgo de ello sería las ganas de vengarse de aquellos que una vez le hicieron sentirse mal. Como alguien que no valía nada por ser quien era. Por haber crecido en un mundo diferente al de ellos. Y no es que se enfade. Pero puede llegar un día, y de bote pronto, darte una hostia. Aun así debe de estar muy alterada para que eso suceda.

 

 

Historia:

Sherlyn nació en Inglaterra, el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un negro muy oscuro, las únicas luces que podían reflejar la fría noche eran los relámpagos. Ella jamás en su vida conoció sus padres, ni tampoco la historia principal de su vida. Desde muy pequeña fue criada en un orfanato en el ámbito muggle, desconociendo totalmente la sociedad mágica, hasta una inesperada carta de aceptación a la Academia de Magia y Hechicería, fue tomada en sus manos luego de su niñez. Pero la noticia le había dejado totalmente desconcertada.

 

Había asistido a un colegio muggle, al empezar le iba muy bien, tenía algunos amigos, y se llevaba bastante bien con sus compañeros de su curso. Pero esto dio un giro de 180º cuando los años iban pasando, a partir de ese entonces nada era lo mismo. Burla, rechazo, e ironía, fue transformando al colegio a un verdadero desfalco. Nadie entiende porque los niños al rebelarse tienen la manía de comportarse indebidamente como ordinarios.

 

Los años transcurrían, la ansiedad de descifrar el incognito pasado se hacía más frecuente cada año. Sin embargo, le apenaba que los únicos registros que la autoridad del establecimiento pudo sacar fuera su nombre, y su fecha de nacimiento, entre otros datos sin mucha importancia. “No podía seguir de aquella manera”. Creía ella, quería saber más a fondo sobre aquel pasado que tanto le incomodaba. La inquietud invadía totalmente cada parte de su ser, eso fue lo que la empujo a dar un paso hacia adelante, e idear un plan para sacar más información.

 

Su objetivo sería entrar a la oficina de documentaciones cuando nadie estuviera allí, y agarrar los papeles los cuales hablaban sobre ella. Resultó algo bastante simple, y fácil, no tenía llave. Además en cierta hora no había nadie transitando por el pasillo, ni dentro de la oficina. Mediante esa maniobra pudo averiguar sobre hechos actualizados que eran muy significativos para ella.

 

El paquete que sujetaba tenía dentro muchos documentos que hacía referencia a Sherlyn. El más actual mostraba una petición de adopción hecho por Brandon Tonks Delacour. Era algo que su atención capto de inmediato. “el por qué todavía no se había presentado ante ella”. Para su suerte debajo de la firma se mostraban los datos de la calle donde vivía aquel hombre aquel hombre. Fue muy bienvenida en aquella vivienda, era una familia bastante amplia.

 

Actualmente está cursando en la Academia, sus primeras clases. Y tomó la decisión de ser aspirante Fenixiana, y ser parte del Ejercito del Fenix.

 

Hace muy poco reconoció el nombre de su verdadero padre dentro de unos de los documentos. “Ravenclaw”, se apellidaba, le llamaba mucho la atención el nombre, y aquel detalla, años anteriores contradecían aquel dato informandole que el apellido de su padre biológico era de otra manera.

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

 

Mascotas y Criaturas: --

 

Criaturas en la Reserva: --

 

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: No.

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

 

Registro de XXX: --

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

Gustos

 

● La literatura.

● Los días húmedos.

● La puesta de sol.

● Mirar las estrellas.

● La herbología.

● La naturaleza, las plantas y árboles.

● Las caminatas bajo la luz de la luna.

● El atardecer.

● Estar al aire libre.

● Ama dibujar.

 

Datos de Familia

 

● Convive con su familia adoptiva en la Hacienda de la familia Tonks.

● Actualmente descubrió el paradero de su padre biológico.

 

Manías

 

● Fruncir los labios cuando se siente nerviosa.

● Entrecerrar los ojos cuando desconfía.

● Jugar con su cabello cuando no sabe que decir.

 

Disgustos:

 

● Las mentiras y los engaños.

● La deslealtad.

● Que la subestimen.

● La soledad.

 

Cronología de cargos:

● Estudiante de la academia. (Desde Julio)

●Aspirante Fenixiana. (Desde Julio)

● Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz. (Desde Agosto)

 

 

Premios y reconocimientos: --

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal:Bóveda Kirara N°101718

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Ravenclaw N°101487

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Tonks N°78211

 

 

[center][img=http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13355.jpg][/center]


[center][color=#FA58AC][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE [/b][/size][/color][/center]

 

[indent] [color=#AFCFCF][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]

  
[color=#FA58AC][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Sherlyn “Kirara” Ravenclaw Tonks
  
[color=#FA58AC][b]Sexo:[/b][/color] Femenino
  
[color=#FA58AC][b]Edad:[/b][/color] Dieciséis años
  
[color=#FA58AC][b]Nacionalidad:[/b][/color] Britanica.
  
[color=#FA58AC][b]Familia(s):[/b][/color]
● Familia 1
Familia Ravenclaw

● Familia 2
Familia Tonks

 [color=#FA58AC][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670]Kurt Ayrton Ravenclaw .[/url]    
 [color=#FA58AC][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=98849&st=0&p=4345097entry4345097]Brandon "Aziid" Tonks Delacour.[/url]
  
[color=#FA58AC][b]Trabajo:[/b][/color] Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz.    

[color=#FA58AC][b]Poderes Mágicos:[/b][/color] --
  
[color=#FA58AC][b]Rango Social:[/b][/color] Aprendiz.
  
[color=#FA58AC][b]Bando:[/b][/color] Neutral
  
[color=#FA58AC][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] --
  
[color=#FA58AC][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color]

 [color=#FA58AC][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] 20

[quote][color=#FA58AC][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] --[/quote]
[color=#FA58AC][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] Los asignarán los moderadores
  
[quote][color=#FA58AC][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color]--[/quote]
[color=#FA58AC][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color] --
  
[color=#FA58AC][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] --
  
 

[indent][color=#AFCFCF][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]

  
[color=#FA58AC][b]Raza:[/b][/color] Humana.
  
[color=#FA58AC][b]Aspecto Físico:[/b][/color]
[justify][fimg=right][img=http://i72.servimg.com/u/f72/16/95/91/12/tumblr10.png][/fimg]
Sherlyn es una chica de estatura baja, 1.54 cm, para ser exactos. Su estatura le trae una gran desilusión, aunque prefiere pensar que aún esta ensu etapa de desarrollo físico, y mental. Su compresión es delgada, y esbelta. De una piel suave como la porcelana. Es una chica que toda su vida comió con regularidad, ya que su historia cuenta que desde pequeña su vida fue algo complicada. Sus piernas son delgadas, y fragmentas, su altura lo dice todo. Estas características hace que su imagen sea el de una niña frágil, e indefensa, aunque es 
muy fuerte en el sentido espiritual.[/fimg]

Su cabello es de color castaño, este tiene la particularidad de tener un aspecto liso, y sedoso, aunque muy difícil de peinar. Las facciones de su rostro son delicadas, y finas, dando a su rostro una expresión suave. Sus ojos hacen juego con su cabello, estos son de un color marrón, y con una tonalidad verde cuando se podía apreciar en la luz de un hermoso día de sol, o un triste gris en los días en el que las nubes opacaban el hermoso cielo azul. El contorno del ojo está decorado con pestañas perfectamente arqueadas sin delinear, era lo único que le gustaba de su apariencia. 

Por otra parte su vestimenta variaba de distintas prendas, casualmente de color azul. Aunque de la manera de vestirse siempre opto en no usar prendas que muestren exageradamente su cuerpo. Cualquier prenda sencilla le venía muy bien en su guardarropas. [/justify]


[color=#FA58AC][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color]

[justify]Sherlyn, la personalidad de esta muchacha puede llegar a ser un verdadero enigma para muchos. Es valiente como temerosa y tan orgullosa como insegura. Intentar descifrar cada faceta es como querer armas un rompecabezas de más de mil piezas, lleva tiempo y dedicación.

Aunque para ella es la dulzura y la ternura personificada. Una bella persona, con un corazón enorme, el cual no llega a caberle en el pecho. Literalmente, carente de cualquier sentimiento malvado. Ella no tiene maldad, ni brotes psicóticos. Siempre intenta hacer todo lo que está en sus manos por cualquier ser humano, ya sea malo o bueno. Es bastante empática con las personas, y por eso se le da bien lidiar hasta con los más hostiles. Sabe cómo tiene que actuar en todo momento, y si se equivoca no duda en pedir perdón. 

El poco orgullo que deba tener en su interior, se lo traga la humildad enseguida. Y es que prefiere hablar las cosas, y pedir disculpas, a encararse con nadie para luego llevarse un buen disgusto y estar horas arrepintiéndose de lo que haya podido hacer o decir. Chica alegre, pero introvertida. 

Tímida y observadora. No le gusta será el centro de atención. Es el miedo lo que hace que Sherlyn se acobarde ante muchas cosas. Miradas hostiles, palabras hirientes,  tonos de voz gélidos, gestos obscenos, etc. Es de esas personas que si las miras fijamente y mal, no duda en dar un paso hacia atrás. Tal vez, hasta se ponga a correr para escapar de ahí. Siempre fue bastante nerviosa, pero interiormente. Cara al público es una adolescente sumisa y muy tranquila. La calma suele seguirla a todos lados. Pero por dentro, es un manojo de nervios. Y eso hace que le de muchas vueltas a las cosas. Formándose su propia película así por que sí. Aunque luego no tenga nada que ver con la realidad. Exacto, es joven y soñadora. Ya sea despierta o dormida. Es una soñadora nata. 

Frágil como una copa de cristal. Necesitada siempre de alguien que la proteja, que la cuida, y la mime. Independientemente de si esa persona es menor o mayor que ella. No siente timidez a la hora de aferrarse a alguien con fuerza para no caer. Porque lo necesita de verdad, y eso ha sido desde siempre. Desde bien pequeña fue dependiente, y sobretodo vulnerable. Momentos en los que puedes entonces manejarla a tu antojo, pues a veces no parece saber dónde está la línea que separa el bien del mal. Es influenciable, y aunque ella lo sabe, e intente cambiarlo, parece no salir de ese agujero sin fondo.

Así que si no tiene nadie a su lado que la lleve de la mano, se pierde totalmente en el camino. Eso demuestra que aunque sea madura, y tenga una fortaleza interior la cual sale a relucir muy pocas veces por no decir nunca, es una niña de diez años. Enamorada de la literatura y de la naturaleza. De los pequeños detalles que la vida le brinda. 

Nunca dirá que no, a menos que tenga el valor de hacerlo. Porque vale, puede ser del tono influenciable, pero no quiere decir que siempre vaya a serlo. Que toda su vida vaya a ser alguien tan frágil. Y muchas veces ella lo piensa, y cree fervientemente que podrá salir de ahí. Y que algún día tendrá la oportunidad de demostrar el mundo que ella vale mucho más que eso. Porque en su interior, en su profundidad, aunque nadie lo sepa, hay una chica valiente. Fuerte y luchadora. De las que no se rinden. Aunque eso solo es muy en el fondo. 

Al fin y al cabo siempre ha estado llena de miedos y preocupaciones. Cosa que ha hecho que sea así de dependiente. Angustia que la ahoga. Que no la deja respirar y ver las cosas con claridad. No es pesimista, pero tampoco optimista al cien por cien. Es mucho más optimista con las demás personas, que con ella misma. 

Previsora y ordenada, le gusta que las cosas tengan su sitio, además de que tiene un sentido del deber y la moral bastante desarrollado. Confía en las personas, si ellas le dan pie a hacerlo. No es egoísta, y siempre dará su brazo a torcer, aunque a veces la duda el llegué desde lejos. Dudas que también influyen en su vida sentimental. Desde siempre. Por supuesto que se ha enamorado. Por supuesto que cree que algún día encontrará su príncipe azul. 

Al fin y al cabo ese aire infantil que suele salir a la luz cuando está en confianza, es lo que le da pie a pensar esas cosas. A soñar despierta. A pensar que aunque haya relaciones que no acaban bien, siempre hay otras que si lo hacen. Aun así es cierto que sigue siendo inocente y torpe en ese campo. Como en todos en realidad. Y siempre le pasa que sus mejillas se ruborizan al igual que sus orejas cuando escucha algo fuerte salido de los labios de algún amigo o amiga. 

Por regla de tres, al ser sumisa no suele enfadarse. Pero alguna vez si ha saltado sin más dejando a todos boquiabiertos. Tal vez ese sea el comienzo de su cambio de personalidad y carácter. Es  que el mundo se viene abajo y ella está dentro, o eso parece. Un rasgo de ello sería las ganas de vengarse de aquellos que una vez le hicieron sentirse mal. Como alguien que no valía nada por ser quien era. Por haber crecido en un mundo diferente al de ellos. Y no es que se enfade. Pero puede llegar un día, y de bote pronto, darte una hostia. Aun así debe de estar muy alterada para que eso suceda.[/justify]


 [color=#FA58AC][b]Historia:[/b][/color]
[justify]
  Sherlyn nació en Inglaterra, el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un negro muy oscuro, las únicas luces que podían reflejar la fría noche eran los relámpagos. Ella jamás en su vida conoció sus padres, ni tampoco la historia principal de su vida. Desde muy pequeña fue criada en un orfanato en el ámbito muggle, desconociendo totalmente la sociedad mágica, hasta una inesperada carta de aceptación a la Academia de Magia y Hechicería, fue tomada en sus manos luego de su niñez. Pero la noticia le había dejado totalmente desconcertada.

Había asistido a un colegio muggle, al empezar le iba muy bien, tenía algunos amigos, y se llevaba bastante bien con sus compañeros de su curso. Pero esto dio un giro de 180º cuando los años iban pasando, a partir de ese entonces nada era lo  mismo. Burla, rechazo, e ironía, fue transformando al colegio a un verdadero desfalco. Nadie entiende porque los niños al rebelarse tienen la manía de comportarse indebidamente como ordinarios.

Los años transcurrían, la ansiedad de descifrar el incognito pasado se hacía más frecuente cada año. Sin embargo, le apenaba que los únicos registros que la autoridad del establecimiento pudo sacar fuera su nombre, y su fecha de nacimiento, entre otros datos sin mucha importancia. “No podía seguir de aquella manera”. Creía ella, quería saber más a fondo sobre aquel pasado que tanto le incomodaba. La inquietud invadía totalmente cada parte de su ser, eso fue lo que la empujo a dar un paso hacia adelante, e idear un plan para sacar más información.

Su objetivo sería entrar a la oficina de documentaciones cuando nadie estuviera allí, y agarrar los papeles los cuales hablaban sobre ella. Resultó algo bastante simple, y fácil, no tenía llave. Además en cierta hora no había nadie transitando por el pasillo, ni dentro de la oficina. Mediante esa maniobra pudo averiguar sobre hechos actualizados que eran muy significativos para ella.

El paquete que sujetaba tenía dentro muchos documentos que hacía referencia a Sherlyn. El más actual mostraba una petición de adopción hecho por Brandon Tonks Delacour. Era algo que su atención capto de inmediato. “el por qué todavía no se había presentado ante ella”. Para su suerte debajo de la firma se mostraban los datos de la calle donde vivía aquel hombre aquel hombre. Fue muy bienvenida en aquella vivienda, era una familia bastante amplia.

Actualmente está cursando en la Academia, sus primeras clases. Y tomó la decisión de ser aspirante Fenixiana, y ser parte del Ejercito del Fenix. 

Hace muy poco reconoció el nombre de su verdadero padre dentro de unos de los documentos. “Ravenclaw”, se apellidaba, le llamaba mucho la atención el nombre, y aquel detalla, años anteriores contradecían aquel dato informandole que el apellido de su padre biológico era de otra manera.
[/justify]

[indent][color=#AFCFCF][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]

  
[color=#FA58AC][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] --
  
[color=#FA58AC][b]Objetos Magicos:[/b][/color]
  
[b]Objeto 1:[/b] Varita Mágica
 [b]Clasificación:[/b] AA
 [b]Puntos de poder:[/b] 20
 
  
[color=#FA58AC][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] --  
  
[color=#FA58AC][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color] --

  
[color=#FA58AC][b]Elfos:[/b][/color] --
  
 

[indent][color=#AFCFCF][b][u]Licencias, Tasas, Registros:[/u][/b][/color][/indent]

  
[color=#FA58AC][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] No.
  
[color=#FA58AC][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] No.
  
[color=#FA58AC][b]Registro de XXX:[/b][/color] --
  

[indent][color=#AFCFCF][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]

 
 [color=#FA58AC][b]Otros datos:[/b][/color]
[color=#FA58AC]Gustos[/color] 

● La literatura.
● Los días húmedos.
● La puesta de sol.
● Mirar las estrellas.
● La herbología.
● La naturaleza, las plantas y árboles.
● Las caminatas bajo la luz de la luna.
● El atardecer.
● Estar al aire libre.
● Ama dibujar.

[color=#FA58AC]Datos de Familia [/color]

● Convive con su familia adoptiva en la Hacienda de la familia Tonks.
● Actualmente descubrió el paradero de su padre biológico.

[color=#FA58AC]Manías [/color]

● Fruncir los labios cuando se siente nerviosa.
● Entrecerrar los ojos cuando desconfía.
● Jugar con su cabello cuando no sabe que decir.

[color=#FA58AC]Disgustos: [/color]

● Las mentiras y los engaños.
● La deslealtad.
● Que la subestimen.
● La soledad.

 [color=#FA58AC][b]Cronología de cargos:[/b][/color] 
●  Estudiante de la academia. (Desde Julio)
●Aspirante Fenixiana. (Desde Julio)
● Departamento de Accidentes Mágicos y Catastrofes. Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia. Aprendiz. (Desde Agosto)

  
[color=#FA58AC][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color] --
  

[indent] [color=#AFCFCF][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]

  
[color=#FA58AC][b]Link al Perfil de Comprador MM:[/b][/color] --
[color=#FA58AC][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color][url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101718]Bóveda Kirara N°101718[/url]
[color=#FA58AC][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] 
[color=#FA58AC][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] 
[color=#FA58AC][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101487]Bóveda Ravenclaw N°101487 [/url]
[color=#FA58AC][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78211]Bóveda Tonks N°78211[/url]

 

Editado por kirara7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambios de bóvedas sólo pueden ser solicitados por Gringotts. Cuando pidas la actualización en el banco, los duendes nos informarán para realizar el cambio en tu ficha.

 

Próximos cambios permitidos, a partir del 15 Sep 2013.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

División de seres, duendes y espíritus

Ministerio de Magia

 

Registro de Elfos Domésticos

 

Nombre del elfo: Blondie

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja.

 

 

En caso de servir a un mago/bruja

Nombre del mago/bruja: Sherlyn “Kirara” Ravenclaw Tonks.

Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Recién adquirida.

Nombre de quien lo registra: Sherlyn K. Ravenclaw Tonks.

 

Total: 1 elfo doméstico registrado.

__________________________________________________________

Franko Lovegood.

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.