Jump to content

►—Castillo Crowley—◄ (MM B: 96477)


Claudia Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Acaso León no le hablaba a sus hijos ilegítimos de su hermana? ¿Desde cuándo los hijos del patriarca Crowley eran legítimos? Claudia no hizo más que reír ante su pensamiento. Seguía observando a la pelivioleta, pero esta vez caminando alrededor de ella e inspeccionándola sin disimular. Viéndola más de cerca, se podía notar un poco de similitud entre ellas ¿Era vampiro acaso? Su nívea piel era más pálida de lo normal, incluso más pálida que la de ella. Aunque Ariane no lo supiera, se había ganado de una u otra forma el aprecio de su tía.

La bruja se detuvo, quedando frente a la inesperada visitante. Extendió su mano derecha, en una clara muestra de cordialidad. No era propio de ella hacer eso, pero su cambiante humor la hacía por momentos, alguien con modales y cierto aire infantil. La italiana esbozó una sonrisa, dejando entre ver un par de colmillos afilados. En apariencia no diferían mucho, salvo por su condición, Claudia hubiese pasado más por una de las múltiples hijas de León que por la matriarca de aquella familia.

—Comparto el mismo adn que tu padre, pero al no tener una árbol genealógico bien organizado de nuestros ancestros, digamos que soy tu tía—frunció los labios, antes de agregar algo más —, pero no me llames tía. Me hace sentir mayor, y no es que yo sea muy joven…

Las voces que provenían del salón principal habían cesado por un momento. La sola idea de un ataque por parte de los Crowleys a la mujer embarazada, la aterrorizo. El silencio repentino no era, para ella, el indicio de que algo bueno sucedía. Giró sobre sus talones, encaminándose hacia la puerta de la cocina.

—¿Vienes? A los elfos no les gusta ver a nadie merodeando la cocina—Claudia enarcó una ceja, echando un último vistazo a su sobrina antes de salir del lugar.

But she said, where'd you want to go? How much you want to risk?

qoP9y5J.png

| Semper Fidelis |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación era para mi algo graciosa. Mi padre, Leon, al llegar a mi vida había sido un Sol en la oscura soledad en la que me encontraba en mi niñez y aunque eramos muy cercanos y siempre nos manteníamos en comunicación constante, no había una relación con los demás miembros de la familia. Apenas si conocía a algunos de mis hermanos y primos.

 

Ella me observo muy atentamente y aunque me sentía algo intimidada, sonreí amablemente y agradecí el no poderme sonrojar o en caso contrario hubiera parecido un tomate.

 

Con una gesto muy cordial me ofreció la mano y en ese mismo instante la estreche, para mi conocerla era agradable pues ya no me sentiría tan incomoda en la casa.

 

- es un gusto Claudia

 

Me abstuve de llamarla tía,ante su sugerencia, pero creía que ya con la familiaridad clara y sabiendo que eramos familia, poder llamarle por su nombre estaba bien.

 

- A mi puedes llamarme Ariane si lo deseas y si te acompaño...

 

Di el paso para levantarme de la silla, no sin antes sacar la varita y hacer levitar la copa y la botella sobre un mesón, para no dejarlas tan fuera del lugar.

 

- Mi padre esta en casa?

 

Pregunte mientras la seguia

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madison Fenwick

Apenas había llegado a los pasillos del primer piso cuando la bruja se detuvo en seco, cerró los ojos e inspiró, esbozando una sonrisa.

Está aquí...

Ordenó a la elfina que predispusiera todo en su aposento, especificando el dormitorio del Crowley, y buscó un espejo donde retocarse. Pronto halló uno donde hizo mágicamente todo cuanto se requería para estar perfecta. Rodó los ojos al escuchar la bienvenida que daba el bullicio al patriarca, eran toda clase de gente ordinaria sin modales ni exquisitez.

Lentamente, bajó los escalones de la larga escalera, deslizando sus manos pulcras por la barandilla, buscando la mirada cómplice de su amante. Madison llevaba un vestido granate escotado a juego con sus zapatos, con su larga cabellera del color del fuego cayendo en bucles sobre sus hombros.

León, León, León... sabía que en cuanto supieras que había llegado, no tardarías en venir soltó, acariciando con su mano el guardapelo que colgaba de su cuello y con la otra su vientre abultado. Permíteme decirte, que tu familia es algo indisciplinada, ya no por el trato hacia mi ilustre persona sino al vástago tuyo que espero en mi interior...

Dejó de caminar, a dos metros de él y esperó a que fuera el mago quien corriera a su encuentro.

¿No vas a saludarlo? preguntó, arqueando una ceja y dedicándole una sonrisa cómplice mientra se acariciaba el abdomen. Siento sus patadas, tu heredero ha sentido como su padre está cerca y vibra de felicidad... deseo que tenga tu coraje, tu fuerza y tu valentía.

Editado por Deiwan Rambaldi

http://i.imgur.com/Oi82EOZ.gifhttp://i.imgur.com/3pTrhgk.gifhttp://i.imgur.com/Oi82EOZ.gif
http://i.imgur.com/05kWzrZ.png
"Tra i tanti pensieri che ho avuto su di te, e sono stati milioni,
quello che non mi è mai venuto in mente è che la mia mente non stesse esagerando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

— ¡No confundas desconcierto con insolencia, Marissa! —Gritó cuando terminó de bajar la escalera ante la respuesta de su hija—, ¡no estás hablando con unos de tus hermanos o un elfo!

 

Los oscuros orbes de León se posaron en los de Marissa de una manera tan fría que podría congelar una copa de vodka, la cual sin duda necesitaría ante tal momento que parecía centrarse en la mujer embarazada, la cual era victima de las miradas agudas de todos pese a que la de ella estaba centrada en el reflejo del espejo. A decir verdad, le sorprendía que pudiera ver a cuatro de sus hijos al mismo tiempo. Algo que no pasaba desde que vivía con Evarela en Italia y ya era muchas décadas de eso. Giró su rostro ante las palabras prohibidas que había lanzado otra de sus hijas, que pese a que parecían juego, eran demasiado confusas para la resaca que tenía.

 

— ¿Boda? ¿Divorcio? —indagó mirando a Joa— mi sentido pésame para el que se case.

 

Al bajar la escalera la vista le dio lo suficiente para ver de reojo a Ariane y a Claudia en la cocina, lo que le volvió a recordar que su estomago aún estaba vació y que su garganta anhelaba licor. Se acercó hasta el enorme sofá negro que descansaba en la sala y se dejó caer sobre él, lo que le dejó una vista panorámica de la mujer en cuestión; una delgada cintura que contrastaba con su abultado vientre, pero que no opacaba el hecho de tener una silueta fina y delicada que se marcaba en el escote que se perdía en sus pechos, firmes y voluptuosos. El cabello rojo como fuego culminaba lo que parecía ser una hermosa modelo, que cometió el error de dejarse embrazar.

 

Escuchó de la mujer lo suficiente como para entender que pretendía achacarle el niño, lo cual no sería diferente, si no que sería el heredero. Procuró lo más que pudo contener la risa al maquinar para si mismo lo que ella había ideado para su futuro, seguro una proclamación como dueña de lo que él había logrado. Muy equivocada estaba.

 

—Señora mía —la detuvo cuando creyó había escuchado lo necesario—, permitame interrumpir lo que seguro ha sido un muy elaborado discurso. Lo que en realidad me ha hecho venir acá es el hambre y la resaca que cargo conmigo. Resaca proveniente de un elevado estado de licoramiento en el cual seguramente hice muchas estupideces, como las que acostumbro a hacer cuando estoy ebrio.

 

El rostro de la mujer ya no dibujaba la misma sonrisa que tenía cuando vio a León, sonrisa que pasó muy levemente al rostro de los demás presentes al escuchar como la petulante mujer era bajada de la nube dorada en la cual había llegado hasta los terrenos de la Crowley. Con la mirada ordenó a Arthur ir a la cocina y traer algo, no era necesario especificar qué, él ya sabía. Cuando el elfo llegó con el vaso enorme de zumo de naranja y vodka, el patriarca prosiguió.

 

Si sus intenciones son que responda por el niño que trae en su interior, que probablemente sea mío, creame que seré responsable de mis actos, pero no crea que es el único. Si trato como heredero a cada niño que viene alegando paternidad o nombro matriarca a cada mujer que alega tener un hijo mío en su vientre, el legado Crowley se habría acabado hace mucho tiempo.

 

Habló de corrido y sin pausa para que no quedara duda alguna de lo que quería decir. Tomó un largo sorbo de su coctel y buscó en el bolsillo de su pantalón un puro. Idea que rechazó al instante al percibir la mirada iracunda de la pelirroja.

 

—Por cierto ¿Cual es su nombre, Madamme?

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando mi tia Claudia me insto para que la siguiese jamás hubiera imaginado lo que iba a ver en unoa instantes.

 

Mi padre hablaba con una mujer y ella, a la que vi por cierto alterada le confesaba que esperaba un hijo suyo y que por ello casi que debia mi padre ponerle un altar. Pero las palabras de mi padre parecían haberle puesto freno a sus pretensiones, me indigne un poco al pensar e la actitud de la mujer pero en cierta forma me vi reflejada en un pasado que ya no quería recordar.

 

Creí que era mejor dejarlos hablar y volvi a la cocina,para espantar los malos recuerdos en una copa.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pies me llevaron solos a un rumbo totalmente distinto al del Castillo Black. Había partido de la Mansión Malfoy hacía unas cuantas horas y no había hecho más que dar rodeos y vueltas por las calles de Ottery, sin definir realmente cuál camino tomar. Pero todo indicaba que aquel camino que conocía de memoria hacia la Black no era el indicado. Dentro de mi parecía existir un rechazo inconsciente hacia el hecho de pisar aquellos terrenos nuevamente. Quería borrar esa historia de mi cabeza.

 

Uno no puede elegir qué recuerdos borrar y con cuáles otros quedarse, ¿verdad? Siempre estuve a favor de la invención de una pócima o máquina que lo permitiese. Todo sería muchísimo más sencillo. La tristeza era algo que había dejado atrás hacía ya muchísimo tiempo, convirtiéndome en una mujer a la que ya nada le importaba, más que su propia supervivencia, pero la bronca no cesaba. Mi concepción de familia ahora no se trataba más que de una extensión de mi sangre, sangre de la cual sólo quedaban algunos restos luego del incidente. No había persona que pudiese demostrar quiénes realmente eran mi familia, ni me hacía falta constatarlo. La Malfoy era perfecta para mí, y por eso la acogí sin miedos ni broncas al enterarme la verdadera historia. Odiaba a todos. Y aún los detesto. Eso al menos me estuvo permitiendo vivir tranquila de una vez por todas, sin culpa. Si se muriesen, todos y cada uno de ellos, a mi no me movería ni el más mínimo cabello de las cejas. Suficientes problemas ya tenía con el italiano.

 

El Castillo Crowley, en cambio, no hacía más que traerme bellos recuerdos. León no era un hombre muy simple de tratar, pero su amistad siempre me mantuvo contenida, sobretodo en los últimos tiempos. Conversar con él resultaba agradable, y la confianza era mutua.

 

Desde aquel incidente en la taberna que no le había vuelto a hablar y eso me traía cierta congoja.

 

No, yo no recordaba nada realmente, por más que lo intentara. Warhol me había hecho una síntesis de los hechos que me dejaron por demás estupefacta, teniendo perfectamente en claro que había cometido un gravísimo error. Las disculpas eran necesarias, pero también debía explicarle que mis colmillos solían jugarme de vez en cuando alguna que otra mala pasada.

 

En eso mi cabeza funcionó bien, borrando los hechos por completo. ¿Quién podría juzgar a una inocente vampiro que sufre de amnesia?

 

Solté una carcajada con sólo el hecho de pensar en las cientos de miles de travesuras que podría hacer con esa simple excusa. Y no sólo la carcajada me florecía, sino que la cicatriz donde guardaba la vieja Marca me empezaba a causar cierta comezón. Empezaba a disfrutar el hecho de portarme mal, dejar de ser la Goshi culposa, amante de todo ser vivo dentro del planeta y cargada de sed de venganza por el daño que habían sufrido mis seres queridos. Patrañas. La malicia corría por mis venas al igual que en las de mi padre. Y Hop no era mi verdadero padre; recién ahora estaba comprendiendo. Por ello me hacía tanto daño estar allí. Yo no pertenecía allí, y nunca había pertenecido. La Malfoy había sido mi lugar desde siempre.

 

Di la vuelta, dándole la espalda al castillo y ladeé la sonrisa, moviendo mi cabeza en gesto de negación. Volví la mirada hacia el edificio y la curva de mis labios se completó con un simple esfuerzo.

 

-Viejo amigo... Tiempo sin verte.

 

El susurro se perdió en el viento, cuando mi temple decidió avanzar hacia las puertas, siendo finalmente atendida por uno de los elfos del basto castillo.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo no iba con Fokker era el respeto por la autoridad, y no pudo evitar soltar una carcajada ante las palabras serias de su padre. —vamos que aquí todos nos queremos divertir un poco, y no puedes dejar de pensar que esto esta resultando realmente divertido— Y en verdad era lo mejor que les estaba pasando desde lo que ocurrió cuando León casi fue asesinado, aunque algo bueno provoco como era la union de toda su familia.

 

Creo que nos hacia falta algo así, luego de tanta tensión— dijo tomando un buen sorbo de una copa que quien sabe donde consiguió, pero la tenia en sus manos. Claudia ingresaba con una acompañante, no estaba seguro de haberla visto antes, o tal vez si, su mala memoria salia a relucir, pero saludo a Ariane

 

Hola, ¿hermana?— pregunto tratando de ver si le atinaba a la respuesta. Era una obviedad, pero la gran mayoria de los que se encontraban en el lugar eran hermanos, y pues Aicitel seria la única persona que no lo era, así que se sorprendería si Ariane no fuera su hermana sanguínea.

 

Entre tanto en las afueras del castillo alguien mas parecía unirse a la "fiesta", y ya que todos estaban ocupados con la pelirroja en la sala, fue Nyota su elfina quien se encargo de abrir la puerta y atender a Goshi.

 

Buenos días señorita ¿en que puedo servirla?— pregunto amablemente la elfina, suponiendo que quería ver a algún miembro del castillo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando miré hacia abajo, una criatura de no más de 60 centímetros de estatura me miraba fijamente consultando acerca del motivo de mi visita. Alcé una ceja, dando cuenta que la criatura aún no dejaba pasar del lado de adentro de la puerta, lo cual me molestó un poco por de más.

 

-Mi nombre es Goshi Malfoy, vengo a ver al señor León Crowley.

 

Se escuchaba cierto alboroto proveniente del interior del castillo. La última vez que había estado allí se había armado terrible desarme en el cual estaba implicada la salud de León y un aparente ataque dentro de la propia familia. La familia Crowley no tenía fama de ser una de las más tranquilas de Ottery, sino todo lo contrario. Lo que sí, se trataba de un clan bastante cerrado al cual no le gustaba para nada la implicancia de terceros que no tuvieran sangre Crowley en las venas.

 

Por ese mismo motivo fue que la anterior visita no habría sido más que una pasada relámpago, de no más de dos horas. La confrontación arrancó cuando uno de los Crowley se daba por enterado de que yo era reportera de El Profeta, pero esos tiempos habían quedado en el pasado. Esperaba que esta vez no ocurriera lo mismo. Ya no tenía ningún cargo en ningún puesto dentro del Ministerio, ni aspiraba a recuperalo.

 

-Espero no haber llegado en un mal momento. -Fruncí los labios hacia un lado.- Sólo pasaba a visitarlo un rato, soy una vieja amiga suya.

 

Sonreí amablemente con un tinte de falsedad, aguardando a la respuesta de la criatura mientras mis oídos se centraban en tratar de escuchar lo que ocurría del otro lado de la puerta.

Editado por GoshI

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nyota - elfina de Fokker

 

La elfina escucho el nombre de la bruja, pero eso no cambiaba mucho la situación en que estaba, pero al escuchar que quería ver al padre de su amo, la dejo pasar, no tenia mucho que ver en el asunto y seria León quien se encargar de sus visitas.

 

Señorita Goshi, el señor León esta en la sala. Aunque debo decirle que en este momento, como puede escuchar, hay una pequeña reunión familiar

 

La elfina guió a la invitada hasta la entrada de la sala, pasando por el vestíbulo y desapareció de escena, habiendo cumplido su misión. No estaba segura como se tomaría la familia su visita, pero eso no le incumbía, solo estaba en el lugar porque Fokker estaba en el lugar, era su forma de agradecimiento que solo un elfo libre podía entender.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día común y aburrido, me encontraba en mi habitación recostada en mi cama leyendo y escuchando algo de música.

 

-Boom clap...- cantaba -The sound of my heart...- dejaba el libro a un lado y dejaba la cama, bailaba algo mientras me acercaba al armario y sacaba un sombrero -The beat goes on and on and on and on and... ¡Boom Clap!-

 

Dejaba mi habitación y me dirigía hasta el jardín delantero del castillo, era un lugar bastante tranquilo y me agradaba recostarme en el pasto y observar las nubes pasar. Casi nadie me molestaba en ese lugar y ademas de que allí me escapaba de todo el drama familiar que ocurría en casa.

 

-Eso me pasa por estar lejos de mi familia.-

 

Observaba el cielo y me sentaba en los escalones de la entrada, en eso sentía una presencia bastante familiar.

 

-¿Papá...?- veía el portón y a lo lejos se vislumbraba una persona -¡Papá!- mi cabellera pasaba de pelirroja a rubia con cada paso que el daba.

http://i41.tinypic.com/taiz2b.gifhttp://i.imgur.com/FGfSdud.pnghttp://i40.tinypic.com/2h7l1j9.gifhttp://i42.tinypic.com/301fqkj.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.