Jump to content

Ficha de Nerissa Rambaldi


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales

 

 

Nombre del Personaje: Nerissa Rambaldi

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Escocesa

 

Familia(s):

· Rambaldi

· --

Padre(s) Sanguíneo: Ashley Atkins

 

Padre(s) Adoptivos: --

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos

 

 

Rango Social: Aprendiz

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Nivel de Poder Mágico: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: --

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas: --

 

Conocimientos Especiales: --

 

 

Perfil del Personaje

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

Mide 1.65, complexión atlética y piel tersa y pálida. Tiene una larga cabellera de color negro azabache que le enmarca el rostro y que cae hasta su cintura, liso y con suaves ondulaciones a partir de media espalda. Ojos grandes y de azul gélido enmarcados por largas pestañas y que siempre están resaltados con maquillaje oscuro, su mirada suele ser fría y poco expresiva. Nariz recta y pequeña, labios sarnosos y rojos que contrastan con la blancura de su piel. Tiene unos dientes blancos y rectos que suele mostrar en una sonrisa ambigua, que puede transmitir desde una gran sorna hasta una profunda calidez que nunca se refleja en sus ojos.

 

Suele vestir ropa oscura y ceñida y casi nunca lleva vestidos, pues le resultan incómodos. Su cabello siempre está suelto y a veces se hace bucles, odia recogérselo. En el lado derecho de la espalda tiene un tatuaje de un dragón, concretamente de un Hébrido Negro.

 

Cualidades Psicológicas:

Su personalidad depende mucho del entorno y las personas que la rodeen. A primera vista parece una persona muy seria y distante, además se muestra muy tímida y reservada con las personas desconocidas, lo que hace que no suela profundizar mucho en las relaciones. Con gente de confianza se muestra más alegre, divertida y cariñosa, aunque no es muy dada a las muestras de afecto.

 

Tiene poca paciencia, carácter, siempre llega tarde a los sitios y es muy impaciente. No le importa decir lo que piensa y no suele tener conciencia de las consecuencias de lo que suele decir. Sus actos, por el contrario, los suele meditar mucho. A veces puede mostrarse cortante y ruda, pero por lo general es educada. Es muy orgullosa y odia quedar en ridíc***, también es competitiva, siempre y cuando vea que tiene posibilidades de ganar. Cuando pierde los estribos puede ser un poco violenta, pero normalmente sabe controlarse. Le cuesta prestar atención a las cosas que no le interesa y tiende a ensimismarse en sus pensamientos. Es independiente y no le molesta la soledad, aunque prefiere la compañía de alguien cercano o de un buen libro. Siempre sigue sus ideales y no soporta las órdenes.

 

Historia:

Nerissa nació una lluviosa noche a la lumbre del fuego de una sombría y lúgubre sala de un castillo situado en la isla de Skye. La mujer que le dio a luz había llegado a las puertas del lugar durante en atardecer, pidiendo auxilio y asilo. Muchas horas después nacía una pequeña criatura de grandes y gélidos ojos azules a la que la desconocida llamó Nerissa. Esa misma noche convenció a los dueños de la casa de que cuidasen de la pequeña en su lugar, segura de que le proporcionarían una mejor vida y educación de la que ella le daría en su precaria situación.

 

Así pues, los dos ancianos dueños de la hacienda que siempre habían anhelado una descendencia que la naturaleza no les había querido conceder, acogieron al bebé con los brazos abiertos. Tras un largo descanso, la misteriosa mujer desapareció a la noche siguiente del parto, dejando solo tras de sí la fugaz promesa de que algún día volvería.

 

En los años siguientes Nerissa creció como cualquier otra chica de su edad. Sintiéndose amada y acogida por una pareja que sabía que no eran sus verdaderos padres, la niña tuvo una infancia feliz en la que no añoró a una figura materna ni paterna. Viviendo entre las paredes de un antiguo y hermoso castillo, con una situación económica muy holgada y unos cuidadores que quizás la mimaban en exceso, Nerissa siempre se sintió como una chica única y especial. Debido a la ausencia de otros niños en su entorno, pasó su infancia sumergida entre libros de fantasía y eternos paseos por los hermosos parajes escoceses que rodeaban el castillo. La niña solía pasar la mayor parte del día deleitándose con la vista que otorgaba la colina en la que se situaba su hogar, y corriendo sin parar por el inmenso campo que se extendía a su alrededor. A menos de un kilómetro de la hacienda se encontraba un gran lago donde solía leer en soledad o pescar con los ancianos que la adoraban como a una hija propia.

 

Cuando contaba con 13 años de edad tuvieron lugar dos acontecimientos que, para bien y para mal, cambiaron radicalmente su vida. Tras una larga y sufrida enfermedad, la anciana que había sido lo más parecido a una madre que jamás había tenido falleció, dejando solos a su esposo y a ella. Ambos se encerraron en su dolor y su soledad durante los meses siguientes, en los cuales la joven solía pasar el día tumada junto al lago, buscando consuelo en la belleza del paisaje que le rodeada. Fue durante unos de estos días que, mientras tenía la vista perdida en las ondulaciones del agua, vislumbró el reflejo de una mancha oscura en el lago. Al alzar la vista observó como una negra figura se perdía en el horizonte... una figura que parecía lanzar fuego por la boca. Esta visión provocó en ella un gran cambio, pues le abrió las puertas de un mundo en el que ella siempre había creído y sobre el que había pasado su infancia leyendo. A partir de ese momento Nerissa empezó a emplear su tiempo en la búsqueda de rastros de seres mitológicos, y es así como en varias ocasiones tuvo en placer de poder contemplar la figura de un dragón o incluso de varios a la vez, ya fuera fugazmente o durante varios minutos. La joven quedó totalmente enamorada de estos seres, y a los 15 años se hizo un tatuaje en la espalda con el dibujo de un Hébrido Negro, el primer dragón que había visto y que nunca olvidaría.

 

A los 16 años falleció también el anciano, dejando atrás una adolescente desconsolada y sumida en la melancolía. Incapaz de vivir más en ese castillo por los recuerdos que en él vivían y la soledad que le provocaba, la joven abandonó la hacienda y con la considerable fortuna que había heredado de los ancianos, y se marcho con mucho pesar de de la isla de Skye. Durante varios meses vivió en un sencillo apartamento de Escocia, donde se limitó a investigar sobre dragones, a explorar los poderes que había ido manifestando en los años anteriores y, en definitiva, a vivir una vida que cualquier adolescente con dinero habría querido vivir. Aún así nunca abandonó la isla de Skye, a la que siempre iba de visita cada pocas semanas.

 

Cuando se acercaba su 17 cumpleaños, una mujer desconocida y aún así tremendamente familiar, apareció en su vida. Era la madre que la había abandonado cuando solo contaba con un día, y que ya se encontraba en coniciones de hacerse cargo de ella. A pesar de todo no le guardaba rencor, al contrario, le estaba agradecida, pues le había concedido una infancia que no habría cambiado por nada del mundo. Tras explicarle que en verdad la joven era una bruja (algo que no le sorprendió) y que pertenecía a una respetada familia del mundo mágico, ambas marcharon juntas de Escocia, y así fue como Nerissa abandonó Escocia para unirse a la familia Rambaldi.

 

 

Pertenencias

 

Objeto Magico Legendario: --

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Mascotas y Criaturas:

 

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: --

Clasificación: --

Puntos de poder: --

 

 

Elfos: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros

 

 

Licencia de Aparición: No.

Licencia de Vuelo de Escoba: No.

Registro de XXX: --

 

 

Otros Datos

 

 

Otros datos:

· Le encantan los idiomas; habla inglés, francés, español, italiano y japonés.

· Se dedica a coleccionar libros, su sueño es poseer una enorme biblioteca propia.

· Siempre que puede regresa a Escocia, además tiene álbumes llenos de fotos de su tierra natal.

· Adora los dragones, por eso tiene un tatuaje de uno y muchísimos libros, dibujos, ilustraciones y cuadernos con apuntes sobre ellos.

 

Cronología de cargos: --

 

Premios y reconocimientos: --

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje

 

 

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 101744

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Rambaldi

Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Ainé Malfoy

http://imageshack.us/a/img571/496/s5qn.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa de que el personaje de Nerissa Dragonfire, Nerissa Rambaldi, ha sido aprobado con el siguiente objeto:

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos en la tienda mágica.

 

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Recuerda que es importante que tengas una familia. Por lo que te sugiero pases al topic de registro de familias para buscar alguna que se ajuste a tus gustos y así poder llenar ese espacio importante en la ficha de tu personaje.

 

Atentamente:

Mónica Malfoy Haughton

Moderadora de Harrylatino.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.