Jump to content

Ficha de Leyla Kutsy Stroud


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:


Nombre del personaje: Kutsy Evans Moody

Sexo: Femenino

Edad: Joven

Nacionalidad: Alemana

Familia(s):
* Evans McGonagall
* Moody

Padre(s) Sanguíneo: ---

Padre(s) Adoptivo: ---

Trabajo: --


Poderes Mágicos:

Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ---

Puntos de poder en objetos: 140

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas: 40

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: ---

Conocimientos Especiales:
*Artes Oscuras
* Pociones
*Runas Antiguas

Medallas: --


Perfil del personaje

Raza: Demonio

Aspecto Físico:

Leyla es una chica de 1.60 cm de estatura. Posee un cuerpo esbelto, además, de unas piernas ágiles y firmes. Su rostro es ligeramente ovalado. Tiene labios finos, suaves y blanquecinos. Su boca es pequeña, su nariz es fina y levemente puntiaguda. Cabello negro, lacio y largo. Éste le llega dos dedos por debajo de la cintura, a veces suele atárselo en una coleta alta, aunque, preferiblemente lo lleva suelto la mayor parte del tiempo.

El color de su piel es pálido, debido a su poca exposición al sol. Posee una frente amplia por donde cae parte de su cabello cubriendo su rostro de forma desenfadada. Sus ojos son dos polos opuestos atribuidos por los muggles a un padecimiento genético llamado Heterocromía iridum, Lo que hace que Leyla tenga las pupilas de distinto color, mientras su ojo derecho es de un azul intenso el izquierdo es otra historia, ya que, es del mismo color de su cabello, tan negro como la oscuridad misma.

Antes de unirse al mundo mágico ella solía usar siempre una sudadera de tono gris perla, pantalones de mezclilla desgastados y zapatos deportivos. Una vez que se integra al mundo de la mágica, opta por los vestidos casuales, prefiriendo colores como el negro, violeta, azul marino y verde botella. Prefiere los zapatos de piso sencillos o sandalias, el único accesorio que no puede faltar en su vestimenta es un collar de plata del cual cuelga un dije en forma de media luna.

Cualidades Psicológicas:

Leyla es una joven de sentimientos variables, soñadora de corazón, entusiasta, protectora de aquellos que le permiten compartir su vida, cariñosa, distante a momentos de mucha presión, puede llegar a ser indiferente cuando no tiene que decir, comprensiva, leal, cortés, prefiere mil veces evitar una confrontación aunque a últimas fechas comprende que las buenas intenciones no son suficientes siempre así que también puede ser impulsiva y habla de más cuando se siente cómoda y en confianza.

Con el tiempo la joven demonio fue definiendo su propia personalidad así como su carácter conforme se fue adaptando a un mundo que en muchas ocasiones le causo confusión, no obstante, gracias a su curiosidad innata y predisposición a ayudar a los demás, además, de mostrarse amigable con los de su alrededor forjo un carácter protector por sus seres amados, así como una personalidad un tanto inestable, regida principalmente por sus estados de ánimos cambiantes, mas siempre ha llevado como código el herir a las personas lo menos posible porque consciente es de que… ¡Absolutamente nadie es perfecto!

Con el pasar del tiempo su confianza en nuevas personas disminuyó por un par de meses ya que se enfrento a la tracción y la mentira, mas comprendió que eso era parte de la vida. Que era así como el mundo se manejaba y que ella no estaba exenta de ello, sin embargo debido a su idea de que nadie tiene derecho de juzgar a los demás da vuelta a la página y sigue su camino. Los cambios inesperados provocan en Kutsy cierta inestabilidad emocional que supera con ayuda de quienes la rodean y la conocen, sabiendo que no siempre puede ser la chica sonriente y positiva.

Es poco usual que se llegue a enojar, es una persona bastante tranquila, disfruta enormemente de la compañía de aquellos que cree importantes lo que la hace alguien muy cariñosa con los niños y claro también con los que se lo permiten. Esta dispuesta a ayudar como sea a quien se lo solicite y lo hace con todo el gusto del mundo.

Al ingresar por primera vez al mundo mágico sus nervios llegaban a traicionarla cuando se enfrentaba a nuevos lugares lo que provocaba torpes movimientos, sin embargo, al pasar el tiempo supera eso y ahora se muestra más segura ante los demás por lo que se vuelve mucho más sociable. Es fiel a todos aquellos que le demuestran su cariño, además, de un poco imprudente, educada cuando la ocasión así lo amerita, producto de la educación que recibe por parte de su institutriz. Respetuosa así como también suele comportarse en ocasiones como una niña ya que disfruta de dar largas caminatas descalza.

Por el tiempo que intenta descifrar los fragmentos de sus memorias se muestra como una joven atada a su tristeza e insegura, pero al pasar los meses, muchos sucesos le harían recapacitar y ver las cosas de distinto modo. Finalmente, después de retirarse al inframundo por un largo tiempo y volver, decide dejar el tema atrás y dar un paso hacía delante, sabe que en esas oscuras sombras está parte de su yo, sin embargo si en algo se caracterizaba a la joven demonio es que no guardaba rencor aun la lastimasen terriblemente. Posee una fortaleza que se engrandece aún más cuando sabe que le necesitan por lo que para los que la requieren se mantendrá de pie sin importar nada.

El defecto de sus ojos pasa a tener otro significado al comprende que sólo es el resultado de su alma rota, la cual se encuentra dividida entre la oscuridad y la luz. La tristeza es parte de si, la lleva tatuada a la piel, sin embargo ante todo mantendrá una sonrisa para todo aquel que la necesite, puesto que innegablemente es una persona entusiasta, aunque eso lo niegue con ferocidad. Y tras reencontrarse con su alma gemela se convierte en una confiable y cariñosa mujer, en algunos casos hasta indecisa.

Historia:

La figura de una pequeña criatura se recortaba contra la pared a su derecha mientras la llama de la vela titilaba con suavidad acompañada del sonido característico de la punta de la pluma contra el papel, cada línea era escrita con devoción, cuidado y por supuesto amor. Después de todo aquel ser le profesaba un gran cariño a la joven bruja de la que llevaba tiempo escribiendo, hacía demasiado tiempo que comenzará con esa tarea al enterarse del propio sello que recaía sobre la señora: Astartea…


En el inframundo era conocida bajo varios nombres pero el legítimo era: Astartea, nieta de lucifer e hija de Magnus. La misión de esa mujer de largo cabello negro y de frías pupilas azules consistía en una de las más yermas encomiendas que podrían merecer seres como los demonios. Ya que su tarea la convertiría vertiginosamente, a petición de su abuelo al saber de su existencia y siendo la única mujer de los hijos de su primogénito, en una recolectora de frío corazón, rasgos desprovistos de cualquier tipo de emoción e inexistente alma.

Era la encargada de llevar a las almas agónicas al destino más cruel conocido por el hombre, cometido que la sumía en un constante aislamiento no sólo impuesto por ella si no por su progenitor quien le tenía estrictamente prohibido entablar conversación lejos de la supervisión de los guardianes que Lucifer había ordenado para su protección. Se le catalogaba como la poseedora de una belleza incomparable pero de igual forma de una letalidad fatal, a causa del vacío en su pecho que hacía las emociones que fluían cerca de él fueran eclipsadas por la desesperación y la terrible sensación de que la oscuridad era capaz de acabar con el más inquebrantable atisbo de esperanza.

Mas dentro de toda esa estéril existencia una de los pocos placeres de los que disfrutaba era de leer, por lo que se le podía encontrar en completo silencio y concentrada entre gigantescos papiros en los que deslizaba, con avidez, las yemas de sus dedos con la intención de alejar los alaridos de los condenados, de sus vanas suplicas porque un “ángel”, cómo solían llamarle, les diera la gracia de escapar a su destino.

Su estancia en el infierno estuvo plagada de momentos tanto agónicos y felices. El primer acontecimiento que le llevó a recuperar sus emociones y corazón fue el haber encontrado, en quien menos espero, a su alma gemela. Un suceso al que su padre temía grandemente mas sin sospecharlo la hija Magnus comenzaría a soñar con el duque del infierno después de conocerle en una de las tantas ceremonias a la que se veía obligada asistir. Sin embargo esa noche lúgubre algo había captado la atención de la señora de la luna, nombre que adquirió ya que se decía que cuando uno estaba por perecer cerca de ella un resplandor plateado le cubría haciendo creer al moribundo que observaba la luna directamente.

A pesar de las prohibiciones el amor entre ambos demonios prolifero, cómo la hierva en un jardín. Sus encuentros se hicieron aún más constantes cuando Astaroth decidiera formar parte de su escolta personal, ella jugaría con él llevándole a los confines mismos del inframundo sólo por cumplir sus propios caprichos, junto al Duque se sentía viva y el cambio comenzaría a notarse en la aparición de sonrisas efímeras que fueron el indicio con el que su abuelo confirma su traición… Condenándole a vivir sin el amor de su vida, amenazándole bajo la primicia de que él será sometido a la más terrible de las torturas para un ser demoniaco.

Ante el descubrimiento de su amorío ambos amantes intentan escapar para consumar su unión de la cual, la dama de la luna quedaría embarazada de mellizos. Annelisse, su hermosa hija y Demian su primogénito; un príncipe que le arrebatarían de sus brazos a los pocos minutos de nacer, acontecimiento que la debilitaría grandemente delegando todas sus tareas a un demonio de menor rango por veinte años en los que viviría en completa ignorancia de que Astaroth, el amor de su vida, sigue con vida y con la constante culpa de no haber tenido la fuerza de defender a su hijo quien esta segura aún vive.

Su abuelo al ver que Annelisse finalmente tiene la edad para asumir el puesto que su padre ha dejado, le indica a Magnus que la madre de Annelisse sea la misma quien la entregue. Petición a la que se niega tanto como sus poderes se lo permiten, mas estos habían aminorado a lo largo de los veinte años debido a la amarga tristeza que experimentara al saber que dos seres que amaba inmensamente se encontraban lejos de ella. Y ante la renuencia, la cual fue tomada como la última insolencia de su progenie, Lucifer manda a matar a su nieta, frente a los ojos de Astartea la cual queda sumida en un letargo del que se rehúsa despertar para finalmente ser desterrada por su propio padre borrando en el proceso todo recuerdo de quien fuera y lo que había vivido.

Nació de la unión de dos demonios: **Magnus Stroud y una demonio cuyo nombre jamás fue revelado, producto de un encuentro casual, la cual durante un viaje que realizará a Alemania conocería a un adinerado, extravagante y extraño terrateniente de apellido Stroud. Una antigua familia de la que se decía muchas cosas como que en más de un siglo no había existido heredero alguno. Que quien se veía rondar por los pasillos del castillo familiar, era un ente demoniaco, y variadas historias que los pobladores se dedicaban a contar a los turistas, las cuales Magnus aprovechaba para mantener a los curiosos y tenía la oportunidad de llevar a cabo cada una de las encomiendas que su padre le solicitara.

La aventura entre la pareja sólo duraría el tiempo en que ella estuviera embarazada ya que a petición de él, accedería a cederle por completo la vida de la pequeña Leyla, a los cinco días de su nacimiento. La niña de tez pálida, tendría la particularidad de poseer una pupila completamente de color negro, único indicio de su raza y de su pasado en el inframundo, y una de un intenso y profundo tono azul que le recordaría su humanidad la cual le otorgaría su padre como una manera de eximirse de todas las injurias que cometiera contra ella. Le daría la oportunidad de llevar una vida normal, al menos esa había sido su primera intención al ocultar su existencia de Lucifer, sellando sus poderes y recuerdos en el proceso.

Situación que dejaría a Kutsy con una constante sensación de no pertenecer a ningún sitio, antes de cumplir el año de vida, Magnus decide que el lugar perfecto para esconder definitivamente a su hija de su padre es Londres, en un apartado sitio donde sabe la madre de la niña nunca la buscaría y podrá mantenerla a salvo. La pequeña niña crece bajo los cuidados de los sirvientes, los cuales le temen a excepción de Sofía la mujer que fungía como su nana y la doncella más joven que llevará por nombre Anna con la que se sentiría muy cercana considerándola su única amiga.

De niña tendría la habilidad de hablar en lenguas muertas durante sus sueños lo que la haría sufrir de constantes pesadillas, también a los seis años de edad tendría contacto por primera vez con la magia al conocer a un jovencito que al igual que ella contaría con la particularidad de la heterocromia, él se convertiría en su compañero de juegos a lo largo de un año de vida donde viviría aventuras inimaginables y se percataría que sus heridas se curaban con más rapidez que las de un ser humano normal.

A los quince años descubriría finalmente que no era humana debido a una gitana que su propio padre mató, por la furia que despertara al saber que su hija nuevamente quedaría expuesta ya que el sello que la mantenía siendo una humana en apariencia se había fisurado. Haciendo que Kutsy decida alejarse de su progenitor al sentirse sumamente defraudada con lo que a esa corta edad, mortal, abandona su casa en busca de las respuestas sobre su pasado y su naturaleza. Mas su abuelo, al enterarse de su paradero y existencia, la manda a matarla enviando en su búsqueda esbirros que fragmentan su mente y con ello hacen colapsar el control que su padre tenía sobre ella llevándole a la muerte por protegerle hasta en el último instante.

Dejando a Leyla sumida en un sueño del que le costaría regresar cuatro años, tiempo en el que se encontraría internada en un hospital psiquiátrico, donde sería abusada sexualmente cada noche desde su ingreso por el siquiatra que llevara su caso. Su propia identidad se mezclaría con sus recuerdos humanos y los que ostentara al ser Astartea, convirtiéndole en alguien sumamente diferente a quién fue y quién era. Finalmente la presencia de una mujer la haría volver en si al detectar en su persona el pacto que Magnus hiciera siglos atrás con aquellos seres provenientes de la tierra. Sería Huntress, quien se convertiría en su primera madre y le mostraría un mundo del que poco conoce y donde se comprometería con uno de los descendientes de dicho linaje.

Una vez escapa de su cautiverio y con un nombre que le ha otorgado su primogénito se interna en el mundo mágico en busca de su madre, siendo recibida y adoptada en la familia Rambaldi por Ashley Atkins y en la Myrddin por Huntress, como su hija sanguínea. Tras la ruptura del compromiso con Mikhail Dubrinsky y la desaparición de su primera madre, quien le mintiera haciéndole creer que era la persona que buscaba abandona ambas familias y es durante su educación mágica que conoce a Cillian un joven del que se enamoraría en primera instancia y al que le juraría lealtad sin miramientos, haciendo que la relación de ellos creciera a tal punto que junto a Rías, formarían una familia llamada: Loveless de la cual sería matriarca por un corto tiempo.

Tras dejar el patriarcado se dedica a la búsqueda de su madre mientras comienza a trabajar en el ministerio como Inefable, cargo que debe abandonar tras una extraña enfermedad que la invade y la hace dejar de igual forma la marca, bando al que perteneciera tras salir de la academia y en el cual conocería a una de sus mejores amigas, Fengari Nabierre Black que junto a Ania Evans Weasley, forjarían un grupo al que llamarían Las FAK`s Atómicas, sin embargo ambas brujas abandonarían Londres misteriosamente dejando que la Stroud, continuara con su búsqueda la cual tiene finalmente un acercamiento cuando ingresa a la Selwyn como hija sanguínea de Lyra, teniendo el primer indicio de saber que Lucifer era algo cercano a ella.

No obstante por asares del destino… Nuevamente se ve obligada a dejar la familia, al igual que su puesto en San Mungo para comenzar a trabajar en el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas, en el que actualmente es jefa de oficina. Donde conoce a una mujer que se gana su respeto y admiración, pidiendo así que Bel Evans McGonagall le adopté como su ahijada, dando comienzo a bellas y atrevidas aventuras a su lado. Para ella Bel no es más que su madrina, la considera como su madre. Es también en ese tiempo que ingresa a la orden tras meditar y revaluar sus sentimientos con respecto a la guerra mágica en la que se ve inmersa, bando donde forjaría varias amistades y se sentiría en su hogar.

Una de las amistades que formaría en la orden sería con Kyttara Gryffindor Rambaldi, por la cual se reencontraría con el amor de su vida… Ethan Amílcar Lenteric en la familia en la que fuera hija adoptiva de Ashley. Y desde el momento que se conocieran tras un dolor de cabeza del demonio su amor volvería a proliferar con fuerza y no se separarían uno del otro jamás. Junto a él continuaría con la búsqueda de su madre que la llevaría a formar parte de la Black Lestrange donde conocería a Mía Black Lestrange, la cual la aceptara como su hija, la bella mujer de ojos verdes le recibiría con los brazos abiertos y le presentaría a todos sus hermanos, suceso que hace que Stroud se sienta feliz, pero de entre todos los que conoce crearía un lazo aún más fuerte con Divied E. Potter Black, el cual le prometería que seguirían siendo hermanos a pesar de no compartir lazo sanguíneo.

Actualmente Stroud se encuentra casada con el heredero Lenteric, junto a él y su sobrino Darian Mcnair fundaría la familia Lenteric, en la cual hace aún más estrecha su relación con Darian, convirtiendose en su padrino al ingresar nuevamente a la orden, después de un periodo de descanso. Un joven mago que le enseña a sonreír y jamás perder la fe en si misma, su hermosa novia aceptaría ser su dama de honor, uniendo aún más a los miembros de la familia en la que ahora es matriarca.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.


Objeto Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto: Poción para Olvidar
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Fluido Explosivo
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Criaturas Mágicas:

Criatura: Lobo
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gato
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Zorro
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Serpiente
Clasificación: X
Puntos de poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Libros de Hechizos:

Libro: --
Nivel: --

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Descripción: --
Categoría: --

Elfos:
*Elfo 1: Dunkel, pequeño elfo que lleva como distintivo un corbatín de color rojo.

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de xxx:

*Registro de Raza: Demonio

*Registro de maternidad:

  • Hija: Emma Viktoria Lenteric Stroud: MM
  • Hija: Minerva Dalí Lenteric Stroud: MM

*Estado Civil: Casada con Ethan Lenteric. Estado civil: Divorciada de Ethan Lenteric el 03/12/2018, certificado por la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.

 

*Registro de Inmigrante: MM


Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5

Otros Datos:

Otros Datos:
*En sus primeros inicios lleva un dije de media luna que tiene incrustado cuatro piedras preciosas. En la punta superior sobre sale un rubí que tiene la forma de un perfecto hexágono y a lo largo descansan también tres pequeños zafiros azules en forma de rombos.

*Leyla tiene tatuado sobre el hombro par de símbolos que asemejaban a un ojo <o>.

*En la muñeca derecha lleva la pulsera que su esposo le regalara en la playa, la cual tras su divorcio la entierra cerca de un manzano que mando plantar a un lado de la cabaña, de la familia Lenteric.

*Adora estar descalza por lo que es usual verla sin calzado en su hogar.

*Tiene una cicatriz sobre el omoplato izquierdo, producto de un viejo enfrentamiento que no recuerda.

*En los primeros meses de la vida de Emma, le pide al padre de la pequeña duerma con ellos ya que teme despertar y darse cuenta que todo es un sueño.

*Como toda madre, demuestra grandes celos hacía las féminas que rondan cerca de su primogénito, Demian Lenteric.

*Adora las manzanas por sobre cualquier fruto, por lo que invariablemente entre su ropas lleva un par consigo.

*El elemento con el que se siente plenamente identificada es el agua.

*Se dedica a pintar cuando realmente se siente muy triste y canta cuando algo la tiene feliz.

*Le gusta quedarse en silencio por largo rato ya que así encuentra paz en ella misma.

*Su lobo, es una hembra que lleva por nombre Cían.

*Descripción de la varita: Treinta centímetros. Madera de sauce y pelo de unicornio. Tiene en la base un pequeño anillo de platino en el cual se puede apreciar un delicado grabado que recita: “DRAGOSTE”.

Cronología de Cargos:

Premios y Reconocimientos:



Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 276
Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 101762
Link a Bóveda Trastero: ---
Link a Bóveda de Negocio:
Bóveda N° 106838 Negocio A brillar mi amor

Bóveda N° 95760 Negocio Fabricantes de Mentiras (negocio activo del que no es socia)
Bóveda N° 107990 Negocio Heaven Hell (cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Familia Evans McGonagall
Link a Bóveda Familiar 2: Familia Moody

Editado por Niko Uzumaki

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Kutsy ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Pik Malfoy Macnair

Moderador de Harrylatino.org

Editado por Pik Malfoy Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Kutsy ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs, Niko Uzumaki & Gatiux
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rango social ha sido modificado, puedes elegir dos conocimientos especiales para que sean añadidos a tu ficha de personaje.

A petición de la Tríada Mortífaga, se ha procedido al cambio en la ficha y en el perfil del personaje debido al alta en el bando.

¡Felicidades!

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, hola.

Hoy en este día tan bonito, he venido a solicitar mis conocimientos que desde hace rato debí hacerlo pero con eso de los pendientes muggles que aparecen de improvisto no había podido pasarme, los conocimientos que he elegido son los siguientes:

Conocimientos:

¨ Artes oscuras

¨ Pociones

Por otro lado también quisiera pedir que se retire de mi ficha a la familia Rambaldi.

Familia(s):
* Myrddin
* ---



Padre(s) Sanguíneo:
Huntress

Padre(s) Adoptivos: ----

 

Bueno me despido.


On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha de personaje ha sido editada para agregar la familia Loveless y, al mismo tiempo, la condición de matriarca de la misma

 

Bastian Black Rowle

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bóveda familiar Bóveda 102647 Familia Loveless se agrega tras petición del Banco Mágico de Gringotts.

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/001-Arbolito_CuadroRojo_zpsdd437372.png


En la II Gala del Bosque Prohibido del 2013, Kutsy fue uno de los miembros del Jurado que escogió los ganadores de las quince categorías premiadas, por lo que le entregamos esta imagen distintiva, agradeciéndole su participación:



http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/007-BASE-3_zps059dd57b.png


http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/02Jurados/th_27__zps4b73d684.png



Sagitas E. Potter Blue


Moderadora del Bosque Prohibido


kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.