Jump to content

Ficha de Fengari Snow Black Veill


Fengari M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Licencia de Vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Fengari Snow Black Veill presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

 

http://i.imgur.com/wpMA36Y.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Magicos

 

 

 

Editado por Dylan Kyle Myrddin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/BugJmzD.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que Fengari Snow Black Veill ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
Taurogirl Crouchs, Niko Uzumaki & Gatiux
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rango social ha sido modificado, puedes elegir dos conocimientos especiales para que sean añadidos a tu ficha de personaje.

 

A petición de la Tríada Mortífaga, se ha procedido al cambio en la ficha y en el perfil del personaje debido al alta en el bando.

 

¡Felicidades!

 

 

Isaac Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias *-* ahora soy mortífaga, ahmm elijo los siguientes conocimientos:

 

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Defensa Contra las Artes Oscuras

 

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha actualizada por cambio de empleo en el Ministerio de Magia

 

Empleo Anterior: Cuartel General de Aurores. Oficina para las Relaciones Ministeriales. Aprendiz.

Empleo Actual: Cuartel General de Aurores. Oficina para las Relaciones Ministeriales. Empleada.

 

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

holas quisiera hacer algunos cambios en mi ficha, ya ha pasado mas de un mes, asi que... como son Varios cambios, mejor editar toda la ficha :rolleyes: asi que aquí cito como quiero que quede la edición de mi ficha. Basicamente es cambiar mis nombres, cambiar mi edad, cambiar nacionalidad, agregar a mi madre adoptiva, editar aspectos físicos, psicológicos e historia, curiosidades, cronología y añadir el link de la bóveda de mi segunda familia. ^_^

 

Dejo bocadillos a la amable o el amable moderador que edite(tantas veces dicho) mi ficha de personaje. :love:

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/vEVUbvO.jpg

 

 

 

http://i.imgur.com/8zL5fJB.png

Nombre del Personaje: Fengari Naberrie Neraida Ieiael Snow Black Lestrange Evans McGonagall

 

Sexo: Femenino.

 

Edad: 4 años de edad biológicamente. Fisicamente tiene 17 años.

 

Nacionalidad: Monegasca

 

Familia(s):

  • Black Lestrange
  • Evans McGonagall
Padre(s) Sanguíneo: Zeth Black Lestrange & Mía Black Lestrange

 

Padre(s) Adoptivos: Bell Evans McGonagall

 

Trabajo: Cuartel General de Aurores. Oficina para las Relaciones Ministeriales. Empleada.

 

http://i.imgur.com/z8msYFz.png

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Mortífago

 

Rango dentro del Bando: Base

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

 

 

Hechizos adicionales

Puntos de poder en criaturas: 00

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos

Habilidades Mágicas:

 

Conocimientos Especiales:

  • Pociones
  • Defenza Contra las Artes Oscuras
http://i.imgur.com/6a2PDb5.png

Raza: Vampiro.

 

Aspecto Físico:

 

Fengari es una híbrido con tendencias físicas vampíricas y de rasgos peculiares; nacida de madre humana y padre vampiro. Una profecía dice que tiene un tercer padre biológico, Bell Evans McGonagall, de quien también desciende Fengari, pues la sangre de la peli-albina tiene ADN de la odefa. Se cree que debido a este experimento genético, Fengari padece albinismo. Extraña condición que acentúa todos sus rasgos físicos. De 170 centímetros de postura soberbia y mirada curiosa. Heredó la piel extremadamente pálida de sus antecesores Black Lestrange, pronunciándose más por el lazo directo con su padre, Zeth. Aunque la piel de ella no es tan fría como su progenitor; posee un suave rosado acuarelando en sus mejillas.

 

Nació con las orbes de color lila, casi rojizas, pero debido a que cuando estaba en el feto era alimentada con una dieta estricta de únicamente sangre. Al nacer, se acostumbró a elegir otros alimentos, por lo que sus ojos naturalmente se ven de un celeste con delgadas líneas doradas. Cada vez que bebe sangre humana, en periodos distantes u ocasiones excepcionales, sus orbes tienden a teñirse completamente de lila rojizo. Sus grandes ojos, son delineados por espesas cortinas rizadas de pestañas oscuras, afinando su singularidad un grupo pequeño de hebras pigmentadas de color plateado por naturaleza, casi a cada extremo de la línea del párpado. Posee varias cicatrices cerca de sus orejas, en el cuello y en los brazos.

 

Su cabellera es larga y de un insólito color plateado muy claro, casi totalmente blanco. De mechones desiguales que caen sobre sus hombros y espalda como una cascada ondulada, Cuando nació, tenia mechones de color rubio y castaño muy claro, aun tiene cabellos de ese color cerca de la nuca. Su vestimenta es espontanea y cómoda pero con tendencia en los vestidos vintage; cintas de colores brillantes, vestidos de capas y románticos, telas de colores suaves y pasteles. Le gusta contrastar su aspecto, demostrando que es mucho más que solo una muñeca de porcelana, por lo que sorprender vistiendo casacas de piel, botas y jeans.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Fengari es una hechicera especial, cuyos conocimientos se rigen en base a experiencias ajenas de historiadores, libros y amigos; aparentemente madura y emocionalmente estable; sin embargo, lleva consigo siempre una sensación de ansias y sed de conocimientos. Es sociable pero a su modo, puesto que le aterra los grupos grandes de personas, además es desconfiada por naturaleza, así que tiene un juicio premeditado con las personas que apenas conoce. La mayoría del tiempo es tierna y alegre, serena y con momentos de efusión explosiva por detalles insignificantes, como por ejemplo; el nacimiento de una nueva criatura, un sabor diferente en el helado, el color exuberante de las alas de las mariposas.

 

Es sumamente amiguera y leal, adora la naturaleza, los animales y cree fervientemente en la importancia del respeto de cada forma de vida. No obstante, en sus venas corre la sangre mortífaga Black Lestrange, linaje puro del que ella está consciente, por lo que no le aterra herir a las personas. Según los libros que ha leído, las guerras han existido desde la creación del mundo, todas con una causa verdadera y una razón de ser, equilibro. Anhela convertirse en la mejor duelista y acabar con la imagen delicada que su frágil belleza nativa proyecta. Sus cambios de humor son frecuentes, debido a la rapidez con la que tuvo que desarrollarse su psiquis y personalidad, así que es normal que en cualquier momento sonría o se entristezca como reacción.

 

Su enojo se da cuando siente que atentan contra sus ideales o seres queridos, lo cual desata una ira contenida hacia la maldad del mundo que ella no intenta bloquear, motivo por el cual siempre tiene sus dudas sobre el juego de bandos en el Ministerio de Magia. Y a pesar de sentir que está en el lado equivocado, ella le será tan leal como sus padres, porque la herencia ideática y los lazos sanguíneos tienen más valor que los ideales individuales para ella. Tiene una relación especial con su padre, al ser su última hija sanguínea; el lazo paternal es alimentado por el respeto y los profundos conocimientos de ambos, compartiendo pocos viajes juntos, pero acrecentando su relación con los más pequeños detalles. Con su madre, la relación es más amical, cual hermanas. Convirtiéndose Mía, en su mejor confidente y maestra, la respeta y le guarda gran admiración.

 

 

 

Historia:

 

Fengari nació una noche de luna llena, desconoce los detalles del alumbramiento de su madre, pero reconoce claramente a sus padres como una pareja con un lazo irrompible de comprensión, lealtad y amor. Nació de la unión de su padre vampiro y su madre humana, y también de una tercera progenitora biológica, de quien se entera años después. Como un ser hibrido, se desarrolla física y sicológicamente rápido, ampliando sus sentidos con una mayor visibilidad y una audición poco mas evolucionada de lo normal.

 

Con solo días de nacida es llamada por su madre como Hayleen Black Lestrange; no obstante, después del embarazo, la rubia se encuentra en un entorno confuso debido a la concepción de la niña, por lo que se la entrega a su hermano Zeth para que éste se haga cargo de ella y la eduque como su único padre, renunciando aparentemente la Black Lestrange como madre de Fengari. Él acepta complacido con la idea, comprendiendo la situación perfectamente pues éste se encontraba teniendo otra relación con otra bruja y adoptándola legítimamente como su hija, llamándola Fengari Snow. Al pasar los meses, deja a la niña en un monasterio muggle, donde unas religiosas cuidan de la pequeña hibrida que crece extraordinariamente, maravillando a las mujeres que ven en ella un milagro. Apiadándose de la encantadora creatura y ocultándola tras el nombre de Fengari Snow Black Veill.

 

 

Mónaco

 

Tiempo después, su padre se une formalmente con su madre Mía; en una maravillosa ceremonia nupcial donde la pequeña asiste en brazos de su media hermana Kassandra, además de al cuidado y respaldo de los elfos insignias de la familia Black Lestrange. Después del casamiento y la luna de miel. Zeth decide llevarse a la pequeña Fengari a un viaje casi interminable, con la intención de ocultar a la infante de aparentemente unos 7 años de edad del mundo mágico y permitirse educarla lejos del ajetreo de un Ministerio de Magia titubeante ante la guerra silenciosa de los bandos. Entre libros y amigos que conoció durante la larga travesía, la pequeña Fengari creció rápidamente alimentando su mente de las experiencias vividas por otros, adentrándose al mundo de los libros y viviendo junto a sus héroes de papel la sensación y la libertad de una vida libre.

 

En Mónaco, Fengari guarda la mayor cantidad de recuerdos, en su diario personal, ella narra la experiencia: “Había estado tan acostumbrada a moverme de ciudad en ciudad junto a mi padre durante mis primeros meses de vida, después de ello… me estancaron en un monasterio extraño, un monasterio en una ciudad muy ruidosa, donde los rugidos de los autos carísimos eran constantes, donde las fiestas se celebraban cada noche, y donde se podía ir de la ópera, al casino y posteriormente a la playa junto a un yate. Mónaco… En la que los vampiros estaban camuflados inteligentemente entre el champagne y los fracs. Zeth había sido inteligente en criarme ahí, sin llamar la atención y mostrándome cómo los magos sobrevivían entre los muggles. Literalmente, vivían de ellos.”

 

Meses después, el mago decide regresar a la niña a los brazos de su madre, acompañándola a su retorno y despidiéndose de ella para que éste se impulsara en un nuevo éxodo, ésta vez a solas.

 

 

Academia de Magia

 

En su vida, aparece Kassandra una de las hijas adoptivas de su padre, quien se convierte en una de sus mejores amigas, con quien tiene un afectuoso vínculo, señalándo como el peso que equilibra su vida fría. Es así que impulsándose a conocer el mundo, conoce a Ania y Kutsy, sus mejores amigas, con quien comparte el grupo de las FAKs. Fengari cursa la Academia de Magia con tan solo once meses de edad, y una madurez sicológica de unos quince años humanos. Es allí que conoce a varios amigos con los que entabla una fuerte amistad.

 

Es enviada a la casa de los Centauros de Blodwyn, donde ponen a prueba su fobia a los lugares cerrados y bajo tierra; puesto que dicha casa se encuentra bajo tierra, con cientos de túneles subterráneos donde están predispuestos las diferentes áreas para el alumnado. Fengari jamás pudo conocer su habitación, debido a que siempre durmió en una tienda de campaña a las afueras del ingreso de los Centauros. Sobresalió en notas en su segunda etapa de colegiatura, y en la última y tercera, practicó como aprendiz de Aurores en el Cuartel General de Aurores del Ministerio de Magia. Conjuntamente anhela que su padre vuelva para heredarle todos sus locales en Diagón.

 

Es en esta etapa de su vida, que tiene una extraña visión, en la cual no ve a una mujer, sino a dos mujeres, dos madres. Y después de investigar, la encuentra... como una de las matriarcas de la familia Evans McGonagall. Bell, su otra madre, la recibe amorosamente, abriéndole las puertas de su hogar, y acompañándola durante las siguientes etapas de su vida.

 

En su graduación, ninguno de sus padres asistió, a excepción de su madre Bell, quien iluminó toda la ceremonia de la híbrida con su presencia. Nunca olvidó la ausencia de Mía y Zeth, colocando una etiqueta de “indiferentes” sobre sus frentes, y aprovechando gratamente esa ausencia para dedicar todo su amor de hija a su madre Bell.

 

 

Vida en Ottery

 

A su vuelta a Ottery, se encuentra con su progenitora quien la recibe en su hogar y la tiene a su cuidado y protección en la mansión donde ésta es matriarca. De esta manera, Fengari adopta el nombre de Fengari Neraida Hayleen Snow Black Lestrange, registrada oficialmente como Fengari Snow Black Lestrange en el Ministerio de Magia. Con la ausencia de su misterioso padre y la ilusión de conocer a su madre una notable hechicera ilustre del Ministerio de Magia, intenta seguir los pasos de ella, encontrando en su corto camino, sus propias cualidades y deseos. Además, viviendo una nueva aventura: conocer a sus otros hermanos.

 

En la mansión Black Lestrange, ella siente la necesidad de sentir afecto, por ello busca a su hermana Kassandra, quien se convierte en su hermana favorita, a quien admira y adora. En la mansión Evans McGonagall, conoce a su otra madre sanguínea, Bell, quien le demuestra otro sentido de la vida y le enseña que aquellas características que ella guardaba por creerlas exclusivas de los débiles, son en realidad el verdadero rostro de la felicidad; la simplicidad, el amor, la alegría, el respeto. En contraparte a su frígida existencia en la Black Lestrange. En la mansión Evans McGonagall conoce a sus habitantes y los toma como suyos, sintiéndose vivir en la otra cara de la vida, sintiendo la balanza de su vida equilibrada.

 

Actualmente vive junto a los Black Lestrange, pero considera la posibilidad de mudarse una temporada a casa de su madre Bell.

 

 

Ministerio de Magia y Callejón Diagón

 

Actualmente es empleada en la oficina de Relaciones Ministeriales, anhela ascender pronto y disfrutar de más acción en el departamento. Además, aguarda pacientemente a que su desaparecido padre le herede toda su cadena de negocios del Callejón Diagón, sumándole después, varios proyectos que la peli-albina tiene en mente.

 

En este momento, considera convertirse en sacerdotiza, hacer una promesa de castidad y dejar sus nombres usando solo el de Fengari Naberrie.

 

http://i.imgur.com/cr49uDE.png

Objeto Mágico Legendario:

 

Objetos Mágicos:

  • Objeto 1: Varita Mágica.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

Total puntos de poder en objetos y pociones: 20 puntos.

 

Mascotas y Criaturas:

  • Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

Total puntos de poder en criaturas: 0 puntos.

 

Criaturas en la Reserva:

 

Elfos: Chelsea

 

http://i.imgur.com/iq76V1Y.png

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

 

Registros de Raza: Vampira

 

Registro de Elfos Domésticos: Chelsea

 

http://i.imgur.com/i3NWgTp.png

Curiosidades:

  • Nació una noche de luna llena, el día que más nevó.
  • Heredó el cambio de color de orbes de su padre, y se presume que sufre de albinismo.
  • Su nombre es la vocalización literal del griego que significa Luna.
  • Su patronus es un aethonan blanco.
  • Su boggart es un ataúd encerrándola bajo tierra.
  • Al sufrir de claustrofobia, nunca pudo entrar a las habitaciones de su casa en la Academia; los Centauros de Blodwyn.
  • Su varita es de madera de Haya con ornamentos de plata, flexible con núcleo de pelo de unicornio.
  • Tiene una segunda madre sanguínea, Bell, a quien adora con todo su corazón.
Cronología:
  • 2013 Julio: Cursa la Academia de Magia y Hechicería.
  • 2013 Agosto: Es aspirante a la Marca Tenebrosa.
  • 2013 Setiembre : Realiza prácticas como aprendiz en el Cuartel Gral. de Aurores.
  • 2013 Octubre: Se gradua de la Academia de Mágia y Hechicería
  • 2013 Octubre: Asciende socialmente a Unicornio de Bronce
  • 2013 Octubre: Trabaja oficialmente en la oficina de RR.MM. del Cuartel Gral. de Aurores
  • 2013 Octubre: Es aceptada en la Marca Tenebrosa, con rango de Base.
  • 2013 Noviembre: Se convierte en sacerdotiza.

     

Premios y reconocimientos:

 

http://i.imgur.com/hlCspox.png

Link al Perfil de Comprador MM:

Link a Bóveda Personal: Bóveda personal

Link a Bóveda Trastera:

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda familia Black Lestrange

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Evans MCGonagall

 

 

 

 

Pd: siento editar, me pasé una hora acomodando los codes esos que se movian :cry: tienen vida propia y me malograban toda la ficha

Editado por Fengari Snow Black Veill

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo, Taurogirl Crouchs, solicito como miembro de la Triada el cambio en el rango del bando como motivo de su reciente ascenso a Tempestad, extendiendo mis felicitaciones en nombre de las líderes de la Marca Tenebrosa. Agradezco también al moderador que haga el cambio en la ficha y en el perfil.

 

Un saludo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.