Jump to content

•Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Por qué lo haces?"

 

Esa era la pregunta que de vez en cuando se hacía el Myrddin, a medida que caminaba por entre la nieve en el Callejón Diagon. Si su memoria no le fallaba, hace casi exactamente un año había estado en aquél lugar con aquella mujer de cabellos rojos que no se podía sacar de la cabeza. Hacía mucho tiempo que se había rendido, la desmemorización no funcionó en su momento, y eso en serio lo preocupó, haciéndolo pensar que algo fallaba en él, o que quizás simplemente era algo más.

 

-Ni siquiera yo se por qué lo hago- Murmuró para sí mismo, entrando al lugar y acomodándose la bufanda azul con gris, los colores de su casa en Hogwarts, que llevaba al cuello. Ella lo había citado en aquella cafetería. Hacía tiempo que no salía por un café. Se había acostumbrado a beber aquél café que Melissa le había enseñado a preparar, y que siempre lo hacía feliz. Aunque... probar algo diferente no le haría nada de daño.

 

-Liesse...- Murmuró con cierto nerviosismo al acercarse a ella y sentarse en frente de la chica -¿Cómo estás?-

Editado por Leonardo Myrddin E.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Myrddin..-

 

Una octava mas alta de lo planeado salio de sus labios esa palabra, que aun dejaba en ella ese sabor dulce de la alegría y el amargo del adiós cual grano de café. Sintió la sangre subir a sus mejillas que desde hacía meses no se enrojecían con facilidad, en el momento que lo miro a los ojos chocando el zafiro y las esmeraldas en una mirada, que aun siendo breve, basto para despertarla.

 

-¿Cómo has estado? yo, supongo que bien, de lleno con las clases de la academia y mi cargo de empleada en criaturas-

 

"mentirosa" se dijo a si misma mientras pensaba para si "la verdad, es que estas rota pero feliz de volverlo a ver ". Respondió a su pregunta mientras lo miraba con una sonrisa que en mucho tiempo no había sido sincera. El, Aun llevaba el pelo revuelto como siempre solía hacerlo y a juego con sus ropas un poco holgadas que hacían perfecta compañía con aquella arma que durante tantas noches había descansado en la mesita de noche de su habitación.

 

Sus piernas se descruzaron bajo la mesa, mientras la bufanda que yacía en su cuello era dejada de lado, dándole paso al calor del estar para ser sustento ante esa helada noche que quizás su acompañante no sentía. se atrevió a mirarlo a los ojos, sin evitar perderse en su mirada unos segundos antes de susurrar.

 

-¿cómo esta Eliah?-

 

Tan efímero que parecía un sueño, aquella replica en miniatura del castaño se había calado en su corazón y debía admitir que loe extrañaba.

 

@@Leonardo Myrddin E.

Editado por Emilia Malraux

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus labios dejaron salir un dulce sonido. Uno que desde hace mucho tiempo no había escuchado, y que había extrañado durante tanto tiempo. A decir verdad, extrañaba todo acerca de ella. Su cabello rojo, aquellos ojos del color del cielo que hacían que se perdiera en ellos, su forma única de mirarlo, y su sonrisa, aquella que en contadas ocasiones es sincera y que a pesar de todo, siempre lo fue cuando estaba con él.

 

-Oh, es bueno estar ocupado. Te ayuda a mantener la cabeza ocupada y no pensar en nada más-

 

Le sonrió. Le gustaba mucho aquel efecto que ella causaba en él. El de hacerlo sonreír de verdad sin necesidad de recurrir a máscaras como la que solía ocupar el resto del tiempo.

 

Ella había dicho que se encontraba bien, pero había algo en la forma en que hablaba que lo hizo sospechar de lo contrario. ¿Quizás ella..?

 

"No creo" Pensó el Myrddin, desviando la vista de la profunda mirada de su acompañante "No creo" repitió en el momento en que el recuerdo fugaz del roce de unos labios atravesaba su mente, haciendo que su rostro adquiriera un tono rojizo al instante.

 

-¿Eliah?- Su voz lo sacó de su ensimismamiento -Él está bien. Él... te estuvo extrañando mucho- Se quitó la bufanda azul de rayas grises mientras hablaba -Te buscó por todos lados, incluyendo éste callejón. Pero...- Se le hizo un nudo en la garganta al recordar el estado de depresión en el que había terminado el niño al no encontrar a Emilia en ningún lado. Él había tenido que borrarle la memoria para que no sufriera más. Era algo incorrecto, y de lo que se arrepiente aún, pero en esos momentos no le había quedado de otra. Quizás había hablado más de la cuenta.

 

-Ahora está bien- Louis sonrió de nuevo -El otro día le enseñé a montar en escoba. Le va muy bien en eso-

 

Quería decirle algo. Quería decirle que la había extrañado, que la necesitaba. Pero por alguna razón desconocida, sus labios no dejaban salir aquellas palabras.

 

-Hm... Me gustaría un café con chocolate- Dijo en el momento en que el mesero se acercó, aliviado de tener otro tema del qué hablar -¿Tú qué deseas, Liesse?- Preguntó a la chica que en aquellos momentos se había quedado callada.

 

 

@@Emilia Malraux

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenerlo cerca era la droga perfecta para aplacar todos sus males, y es que en una tormenta de hielo y fuego ambos eran el equilibrio perfecto. La manera en la que movía sus labios al hablar, la remontaban a noches de ternura en las que, solo por el breve tiempo que duraba la oscuridad había podido sentirse frágil y humana entre sus brazos.

 

una sonrisa curvo sus labios, mientras lo escuchaba hablar arrastrando las palabras y perdiéndose en los rincones de su mente como siempre lo hacía. un breve silencio, una mirada a hurtadillas, un cruce de palabras y fue entonces donde comprendió que jamas había dejado de ser su vida. Pero la conversación tomaba caminos interesante y por ello se acomodo en su silla mientras escuchaba lo que el castaño le hablaba del pequeño Eliah.

 

- Lo hecho de menos- dijo con cierta melancolía ignorando que el castaño entendería el dolor que sentía -Le he comprado algo, no es mucho pero pensé en el cuando lo vi... ya que, bueno, siempre lo tenías que perseguir buscando tu katana-

 

Sacó de su pequeño bolso encantando una caja larga donde descansaba una katana de juguete hecha de plata muy parecida a la de su padre. Una sonrisa melancólica apareció mientras se quedaba mirando al castaño "si tan solo supieras lo mucho que te hecho de menos" pensó en el segundo que sus manos se chocaron levemente siendo interrumpidos por aquel mozo.

 

-hmmmm, un café con trozos de chocolate por favor- Dijo mientras volvía a mirar al castaño -Háblame de ti, que has hecho tu, donde te has metido-

 

 

@@Leonardo Myrddin E.

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquél ligero roce, aquél mínimo contacto entre ellos hizo que la sangre subiera a su rostro de nuevo. Aquella piel suave y cálida había causado aquella reacción en él. "Céntrate Myrddin" Le dijo una voz en su cabeza, mientras se obligaba a sí mismo a desviar la mirada de aquellos ojos azules que lo hacían perderse con suma facilidad.

 

-Si quieres podríamos ir a verlo. A él también le encantaría volver a verte- "Aunque quizás no pueda recordarte" Completó mentalmente con cierta tristeza.

 

-Pues... no hago mucho. Sólo paso el tiempo con Eliah, y de vez en cuando lo llevo de viaje. Ahora tiene cuatro años. En serio ha crecido-

 

El castaño sonrió mientras seguía hablando con ella. Hacía mucho que no hablaba así con ella, lo cual en verdad extrañaba. En todo el tiempo que ambos habían estado juntos aquella mujer se había vuelto todo su mundo, y en ese mismo instante se sentía tan feliz de verla que el resto del mundo no existía para él.

 

-¿Tienes algo qué hacer más tarde? Quizás... Podríamos dar una vuelta por ahí- Murmuró con cierto nerviosismo, esperando que ella no le dijera que no.

 

 

 

@@Emilia Malraux

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ministerio de Magia se encontraba pasando grandes dificultades y lleno de rumores en los pasillos, los cuales no dejaban bien parado a nadie, ya que al parecer se había restituido al poder a la proclamada líder de la orden del fénix, aquella prófuga de la ley y que ahora goza de gran poder ministerial, algo que a muchos empleados no les agrado y decidieron ir en contra de esto, lamentablemente ese acontecimiento se comenzó a disfrazar por medio de un gran evento de fiestas o evento que busca la gran participación ¿acaso algo va ocurrir? ¿Qué significaba el regreso de esa mujer en la Oficina del Ministro y SAW?

http://i.imgur.com/T7XD75E.png

El instrumento de comunicación ingreso, pero antes había aparecido en la lejanía, por lo que al ingresar se múltiplico como pan en panaderia a cada cliente y visitante del lugar, inclusive a los dueños.

http://i.imgur.com/dwaRp2r.png

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Devolviendo Kelpie perlado a su dueña Taurogirl Lavigne

Caminaba por las calles del callejón diagon y esta vez andaba por estos lados porque estaba ayudando a Sagita a entregar algunas criaturas que fueron prestadas para un evento que se llevo a cabo en halloween y ya habían estado mucho tiempo en el bosque y seguramente esta criatura ya debe de estar extrañando a su dueña , sabía que las criaturas cuando estaba lejos de sus amos eran de extrañar.

Llevaba conmigo un hermoso kelpie perlado , era un demonio de agua que al mirarlo no le tenía miedo es mas lo admirada porque aunque adopta diferentes formas , esta vez estaba con la forma que mas suelen adoptar muy seguido es la de un caballo con crines de juncos.
- Quédate con esta forma que así está muy bello , verlo así era un magnifico caballo aunque sea un demonio de agua
Mientras caminaba con el kelpie alado llego al local que Tau me dijo que se lo entregara y ya conocía ese local porque lo había visitado una vez por halloween , así que era conocido el Juan Valdez Café con el mejor café colombiano que había probado en mi vida.
Me quede en la entrada del local porque no quería asustar a los clientes con el kelpie y cuando veo asomar a Tau la llamo para poder entregar su criatura.
- Hola Tau te hago entrega de tu preciado Kelpie perlado que ya estaba extrañando a su dueña
@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Devolviendo Kelpie perlado


 

Sentía un poco de envidia porque Mary se había llevado el Kelpie Perlado de TauTau. Cómo envidiaba aquella criatura. Recordaba perfectamente la Gala en que ella lo había podido comprar y a mí se me escapó de las manos. Algún día podría hacerme con uno como ese. Era precioso. Yo tenía varios ejemplares normales en el circo pero como aquel... Tal vez debiera pedirle a Tauro si me dejaría algún día que lo llevara con los míos, con un poco de suerte procreaban y me ganaba algunos animalitos de sangre mezclada.

 

En fin, que Mary hacía tiempo que se había ido a la entrega del animal y no había regresado. Empecé a preocuparme a medida que mis ayudantes del bosque volvían y ella no aparecía. ¿Y si le había pasado algo? No me lo perdonaría nunca. Por tanto, leí en el pergamino qué local era el que ella debía devolver el animal y caminé hacia allá.

 

Para mi sorpresa, Mary estaba en la puerta de entrada..

 

-- ¿Por qué no entras? -- le pregunté, curiosa. Aquel animal era tan lindo... ¿Es que no veía que allá fuera podría tener frío? -- ¿No está Tauro para recogerlo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo una grata impresión el conocer a esa bruja pelirroja llamada Lunatica:) hasta logre hacerme su amiga y me lleno de mucho contento.

 

Abandone su casa y fuí a Diagon, en mi lista tenía muchas cosas que deseo comprar para nuestro evento en febrero y deseaba visitar locales para elegir en cual realizar las compras.

 

Creo que he caminado tanto por estas calles que empiezo a enamorarme del lugar...

Día a día descubro nuevas cosas que ni siquiera imagine que pudiera llegar a ver, pero me gusta, es sorprendente y podría acostumbrarme a este lugar.

 

Recuerdo que no he ido al Ministerio, pero pronto tendré que ir, así que mejor apuro lo que pueda hacer en este tiempo libre...

 

Voy andando contenta de traer calzado cómodo y lindo, unos botines color camello que sientan bien con mi pantalón de mezclilla azul oscuro y mi blusa amarillo crema y en el cuello mi pañoleta verde. En mi andar imprimo mi alegría y entonces veo que afuera de un local, se encuentra la amiga de Antoni; @ y junto a ella esta un caballo bastante diferente a los que conozco. Llego a ella y la saludo.

 

--Hola!!^^buenas tardes, que bella criatura! Es tuya?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif



Estaba en la entrada del local esperando por Tau pero no la veía por ningún lado , sabía que tenía que venir a este negocio porque me dijo que le entregara su mascota en este lugar y a lo mejor se le había complicado poder presentarse pero también sabía que en la carpa del bosque debían está preocupado de que no aparecía , hacia un buen rato que había salido y debía volver para avisar que ya había entregado a la criatura.


No apareció Tau pero apareció sagita que seguro se preocupo por mi tardanza y luego vino shena preguntando por la criatura que traía si era mía y bueno si había venido en mi busca , tal vez podríamos dejar la criatura con alguien encargado del café y luego se lo entregarían a Tau.


- No he entrado porque aun no vino Tau, supongo que se le complico venir y luego dirigiendo a Shena – Hola Shena no este kelpie no es mío, es de la dueña de este café vine a entregarlo.


- Supongo que podríamos dejarle la criatura a algunos de los meseros del café, ellos luego podrán entregárselo a Tau cuando venga a su local .


Entramos al café y como estaba todo tranquilo , a los meseros les extraño vernos entrar con una criatura pero teníamos que hacer la entrega lo antes posible y me dirijo hacia unos de los meseros.


- Hola venimos a entregarle el Kelpie perlado a la dueña de local , ella me dijo que viniera a este negocio , supongo que se le complico venir , cuando la vean le pueden entregar su criatura espero que no sea una molestia


@ @ @

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.