Jump to content

•Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba emocionada admirando a ese hermoso caballo y estaba tan distraida contemplandolo que me pareció que de pronto apareció Sagitas...??? Que despistada! ^^ sonreí a la cariñosa pelivioleta y luego le abrace.

 

--Hola Sagitas! Buenas tardes, disculpame por no saludarte, es que no había visto antes una criatura como esta.

 

Estaba alegre, y mi amiga Mary me aclaro como se llamaba la criatura y que no era de ella sino de la dueña de aquel café, me pregunto si la acompañaba a entregarlo y le respondi muy gustosa:

 

--Claro Mary! ^^ también yo ayude a Sagitas entregando un gato café, era adorable! Y su dueña es una amable chica que me ofreció su amistad, me encanto hacer esa entrega.

 

Acaricie las crines del kelpie y junto con Mary entramos al local y fuimos hasta cerca del mostrador y ahí le dijo a uno de los meseros que ibamos a hacer la devolución. Era solo esperar que lo tomaran y ellos le avisaran a la dueña de tan especial kelpie.

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Juan Valdez Café; aquél era mi destino aquella tarde. Iba a encontrarme con una hermosa chica que desde que le conocí en el trabajo me encanto pero que jamás le dije nada..



Hacía poco le había invitado a salir y me sorprendió cuando acepto. Ella había estado lejos un tiempo y ahora que volvía intentaba acercarme. Creí que lo apropiado era hacerlo en un sitio donde pudiéramos charlar tranquilamente. Este local del Callejón Diagon se veía como el sitio perfecto para reunirse con alguien más y poder contarle sobre la ciudad sin interrupciones. Además, había oído por ahí que las cosas que allí preparaban eran deliciosas.



Era un día bastante lluvioso, por lo que fui vestido acorde al día. Puse un pie dentro del lugar y me detuve a buscar una mesa para dos. Me senté allí, cerca de una de las ventanas que daban hacia la calle, en el primer piso mirando hacia la puerta para ver cuando mi acompañante llegara al local.



Coloque los lentes de sol sobre la mesa, los había llevado porque jamás me podían faltar solo que como era lluvioso no me hicieron falta y apoyé los codos sobre la mesa, sosteniendo mi cabeza entre las manos. mire a uno de los que allí trabajaban y le hice señas para que me atendiera. al venir le pedí una buena taza de café mientras esperaba



-Espero que no tarde demasiado...- dije en un susurro para mí mismo, mientras me dedicaba a contemplar a los transeúntes que en aquél momento caminaban por las calles de adoquín del exterior.



@@Jessi R. Diggory


http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba paseando por el Callejón Diagon, estaba deseosa de tomar un café, en esa ocasión me vestí con un top sin mangas, una falda por encima de la rodilla de flores, una sandalias blancas, mi cabello rubio caía con gracia por mi espalda un poco ondulado, ya que en esa ocasión decidió que tome la forma que éste quería, y para terminar el atuendo una pequeña boina que combinaba perfectamente con el atuendo que estaba puesta. Era la primera vez que se vestía de aquella forma, que me sentía un poco incómoda, esperé que en poco tiempo ya esté acostumbrada.

 

Llegué a uno de los tantos negocios que sabía que tenía mi madre Tau, sabía que tenía una cafetería con el mejor café colombiano conocido cómo Juan Valdez, estaba deseosa de probarlo, ya que a pesar de que no era su bebida preferida, escuché que era algo delicioso que valía la pena probar, así que al entrar me encontré con un hermoso lugar: todo limpio, cómo sabía que era mi madre, sabía que todos los empleados tenía las mismas reglas para todos, y que si no hacían lo que ella decía, creo que iban a tener problemas.

 

Me senté en la parte de atrás del negocio, en un parte tranquila sin mucho ruido, donde puedes ver la parte exterior del local, coloqué mis manos encima de la mesa, pensando que sería divertido estar en este lugar con alguien. Sonreí así que escribí una breve carta a un amigo que acababa de conocer, y sería muy interesante que pudiera acompañarme para tomar un café delicioso. Pedí una pluma y tinta para escribir que me pasaron enseguida, así que con letra limpia comencé a escribir.

 

"Estimado Noah:

 

Desearías tomar una taza de café en el Negocio llamado Juan Valdez, te espero, confirmame por este medio si puedes venir.

Att: Akiza"

 

De esa forma mandé la lechuza, esperé que le llegue pronto y de esa forma, podríamos conocernos mejor, sonreí en este último tiempo he conocido a grandes personas, y sabía que de esa forma el lo iba hacer, así que esperé tranquilamente su respuesta.

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el café “Juan Valdez” con Akiza

Me encontraba en mi habitación cunado una lechuza entro por la ventana traía una carta el pico, en un principio no reconocí la lechuza, pero al acercarme me di cuenta que la carta que traía era de mi nueva amiga en la carta me invitaba a un café sonreí pues la idea me pareció genial ya que era la oportunidad perfecta para conocerla un poco más.

 

En el momento en el que deje de leer la carta rápidamente me cambie de ropa por una un poco más casual cogí una bufanda y me aparecí hasta la entrada del callejón diagon de hay solo camine hasta el café que mencionaba en la carta, llegue hasta la entrada del abrí la puerta y eche un leve vistazo, la vi sentada en una de la mesas del fondo así que me dirigí hacia ella, cuando estaba frente a la mesa dije – hola señorita muchas gracias por invitarme -tome la silla que estaba frente me senté y la mire.

 

Luego tome el menú y lo ley buscando que tomar – ¿ya sabes que tomar?- dije tratando de sacar un tema de conversación – cuéntame más sobre ti, no nos conocemos mucho y me gustaría conocerte mejor.

@@Akiza Ravenclaw H.

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de unos quince minutos, mientras tenía el menú en las manos, escuché pasos y me di cuenta que era Noah, sorprendida le saludé haciendo una leve reverencia, sonreí por las palabras que me dijo mirando cómo se sentaba al frente mío. - El placer es todo mío, además pudiste venir, eso llena de alegría y sobre todo que hayas venido tan pronto.- comenté riéndome un poco. El se dio cuenta que tenía ya el menú en mis manos, sin embargo en esos momentos todavía no elegía la bebida que deseaba tomar, estaba indecisa.

 

-Bueno...he estado viendo el menú, sin embargo todavía no me decido.- dije con una leve sonrisa.- ¿A ti que te gusta? ¿Qué me recomiendas?, a este paso quizás tome un granizado de café.- comencé a reírme un poco, generalmente cuando me pongo nerviosa, no entendía el motivo. Seguí mirando el menú sin olvidarme lo que me preguntó anteriormente. Comencé a pensar, realmente no sabía que podía contar, sin embargo me imaginé lo básico sobre mi.

 

-Lo que puedo mencionar de mi, que pertenezco a dos familias, Black e Ivashkov. Trabajo en el Departamento de Inquisitores en el Ministerio de Magia...¿algo más que deseas saber?, también cuentame de tus familias...¿estás trabajando?.- pregunté también muy curiosa quisiera saber de donde era su nuevo amigo, es emocionante conocer a gente nueva, mientras tanto me decidí con lo que iba a ordenar, así que alcé la vista a mi acompañante.-¿Estás listo para ordenar?-pregunté con suavidad sonriendo un poco.

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que estaba un poco roja seguramente estaba un poco nerviosa – yo creo tomare lo mismo- agregue tratando de que se sintiera más cómoda, en ese momento asintió con la cabeza y comenzó a platicarme sobre ella, escuche su historia con total atención y mirándola volteando ocasionalmente hacia otros lados para no incomodarla.


-Wao tu historia me parece interesante- comente mientras esperábamos a que nos fueran a tomar el pedido la mire y sonreí, es agradable poder salir contigo así podemos conocernos mejor.


-Bueno pues yo solo pertenezco a la familia Lockhart, soy hijo de Cye, ahora yo no trabajo y pues acabo de regresar a Londres después de viajar por el mundo estudiando sobre costumbres muggles ¿deseas que te cuente algo mas?- asentí con la cabeza – claro yo también tomare un granizado de café -.

@@Akiza Ravenclaw H. Revenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía mucho tiempo que no salía a tomar nada sola o acompañada por lo cual cuando mi compañero de trabajo me pidió salir no pude negarme, no era una chica que paseaba mucho pero ya era tiempo de hacerlo, las ultimas semanas habían sido de lo mas pesadas por lo cual tomar un cafe no me iba hacer daño.

 

Iba un poco tarde todo por inconvenientes con mi madre, se había comportado un poco sobre protectora después que regrese de mi viaje pero no la culpa porque no había sido una hija muy constante ni mucho menos le avisaba a los lugares donde iba por lo cual batalle un poco para sacarmela de encima.

 

Esperaba que Albus no me estuviera esperando por mucho tiempo porque eso si que iba hacer vergonzoso, yo una de las personas que odiaba la impuntualidad me encontraba llegando tarde, la vida si que daba muchas vueltas.

 

Solamente al llegar al loca pude ver al chico así que me acerqué a él sonriendole a modo de disculpa.

 

-Espero no haberte hecho esperar mucho- Dije dandole un beso en la mejilla -Pero ya estoy aquí, así que disculpa por la tardanza-

 

@@Albus Severus Black

http://i.imgur.com/gYfTKJ8.gifhttp://i1215.photobucket.com/albums/cc506/JustPaulinaCreationsTWO/Animation4.gif http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif


http://i1165.photobucket.com/albums/q598/MaddieM_/asfdsafsdg.png


http://i.imgur.com/TywOIyy.gif http://i.imgur.com/lyeDycd.gifhttp://i.imgur.com/5Outszc.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me miré a través del vidrio y me pude fijar que mis mejillas estaban coloradas, suspiré eso no podía evitar, que el color de las mejillas se suban a su gusto.-Lo siento si me puedes observar con color en mi rostro, es algo que me pasa, creo que tiene vida propia.- comenté con una risa para que también se sienta cómodo y no se tenga que preocupar por mis colores extraños. Después de un momento un pequeño elfo que estaba segura que era del local, vino para pedirnos la orden.

 

-¿Seguro que es lo que deseas?- pregunté mirandolo con ternura, vi en su rostro que tenía razón.-Esta bien, por favor dos granizados de café, y aumente un pastel de chocolate.- pedí con entusiasmo, el último fue un impulso, a la final siempre he sido golosa para los dulces y no importaba eso.

 

-Lo siento, tuve impulso de dulce en este momento.- río.- Y bueno, has pensado entrar en el Ministerio, o todavía estás en los estudios.- pregunté un poco curiosa, ya que no estaba segura en que etapa de su vida está.- ¿Cual es tu edad?- volví hacer una nueva pregunta al chico que estaba presente, volví a tener mucha curiosidad y no podía evitar hacer preguntas. Luego recordé que mencionó a su familia por lo visto la familia Lockhart ha sido muy popular.-Oh, entiendo, hace poco comencé a conocer miembros de aquella familia, antes no tenía idea quiénes eran.- comenté mirando la ventana.- Oh, tampoco conozco personalmente a tu madre, aunque siento que es una persona muy buena.- dije.

 

-¿Y que es lo que te gusta hacer?.- pregunté con una sonrisa.

 

@@Noah Lockhart

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que estaba con un poco de color en su rostro, ella se miro en la venta y se disculpo por el color en sus mejillas – no tienes de que disculparte te ves linda ruborizada- dije mientras sonreía, se nos acerco un pequeño elfo el cual fue a tomarnos el pedido – claro que estoy seguro, también tomare un granizado de café -.


Vi que rápidamente cuando el pequeño elfo se iba ella le dijo que agregara un pastel de chocolate, la mire y sonreí pues era divertido ver como pedia sus golsinas – te en tiendo y también soy amante de las golosinas y entiendo que la necesidad de ellas surge de un momento a otro - .


Después de eso escuche lo que tenia que decir y todas sus preguntas a decir verdad me gusto que me hiciera tantas preguntas después de todo estábamos allí para conocernos y también porque yo sabia lo que era tener millones de preguntas y querer saber mas sobre una persona – pues no lo he pensado pero talvez sea agradable trabajar en el ministerio, aunque en este momento no he pensado en trabajar puesto que acabo de regresar de un viaje de estudios y me gustaría pasar un tiempo solo conociendo a mi familia, y pues la verdad no se si mi familia es conocida o no, y mi madre si es una persona linda y amable y en cierto modo yo me parezco a ella, ama que la mimen, abracen y también los dulces , si quieres algun dia te invitare a nuestra casa y te presentare a todos - dije con una sonrisa en el rostro.


-Escuche con atencion la pregunta ¿Pues a mi me gusta leer y estar con mi familia y amigos, también me gusta ayudar a las personas, y a ti que te gusta hacer?- dije mirándola con una sonrisa en el rostro.

@@Akiza Ravenclaw H. Revenclaw H.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar la chica al local, puse en pie para recibirle con un beso en su mejilla. –hola @@Jessi R. Diggory cómo estás?- le pregunte mientras le arrime una silla para que se sentara. – No te preocupes, mientras espere tome una buena taza de café.-

 

La mujer que estaba frente a mi vaya que era hermosa.. yo ya sabía que era así, ambos compartíamos el trabajo y habíamos hecho algunas cosas de campo allí pero ahora, tenerla así arreglada no como un inefable, sin una situación de extremo peligro o al borde de morir, me daba la oportunidad de ver lo hermosa que era.

 

-y bien srita inefable, como le ha ido? Como están tus cosas?- le pregunte para romper el hielo. – quieres pedir algo?- dije mientras una vez más levantaba mi mano en señal de que viniera alguien a atendernos.

 

-estas muy linda hoy jessi, dicho tu novio..- le dije sonriéndole tímidamente. Allí llego un mesero con una carta y la puso delante de ella.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.