Jump to content

•Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un día largo totalmente, estando en el local quería salir a tomar algo que me reavivara un poco el ánimo y el espíritu. Camine con parsimonia por el callejón, gente caminando y buscando infinidad de objetos. Un local llamó mi atención, el nombre no me era familiar, pero el final del letrero me invitó a entrar: "Café"

 

La deliciosa bebida que aviva el cuerpo de manera sublime y de millones de combinaciones amargas y dulces, frías y calientes, llamaba mi atencióna idea de saber que un producto fuera tan versátil en sí mismo.

 

Al ingresar al local no pude evitar el inhalar el embriagantes olor del producto, ese característico aroma tan envolvente. Además de los artículos diversos, me gustaban las tazas de café que tenían dibujados un animal muy singular, mula era su nombre, un cruce de dos razas diferentes de animal que usan para carga en el país de América donde producen el café más suave del mundo: Colombia.

 

La lectura en la que me distraje en sus grandes posters donde mostraban personas trabajaban en los extensos cultivos que se veían como paisaje tras ellos. En el local exhibían algunas de las plantas con algunos granos de colores rojo amarillo y verde.

 

Llegue hasta el mostrador donde en sus carteles exhibían miles de combinaciones de la bebida, siempre tomaba mi café negro, caliente y sin dulce.

 

- Buen día - sonreí al encargado - me gustaría un nevado Arequipe por favor, también quiero una taza de las que están en aquel mostrador y una libra de café de volcán y uno de cumbre, por favor

 

Estaba ansiosa por probar el nevado, además del Arequipe que se veía parecido al caramelo, pero algo más espeso.

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Que sean dos porfavor.--

 

Decía el mago haciendo actos de aparición mas alla de lo inimaginable apareciendo sin mas delante de aquella señorita, esa señorita que obviamente era su punto debil, por la cual acabaría con el mundo magico completo si ella misma se lo pidiera... al estar a su lado, todos sus problemas habrían acabado y sin mas le sonrió amigablemente.

 

-- Hola Hija como estas?.--

 

Le decía el mago regalandole una sonrisa mientras se quitaba su abrigo mágico y su sombrero dejándolo a un lado, el dia era tranquilo, a pesar del aire de guerra, la gente se esforzaba por seguir su vida normal y la prueba de eso era ese sitio, el aroma era agradable, ojala y su negocio le fuera tan bien como a ese sitio, cosa que lo deprimió un poco...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar me tenía encantada, ya hasta estába pensando en comprarme una prenda deportiva para cuando saliera con los niños estar más cómoda, el Color rosa no era mi preferido, pero esa se veía muy bonita.

 

Al pedir al encargado la bebida una voz masculina me sorprendio por la espalda, era el Señor Holmes, me molestaba herirlo porque sabía que él había amado a Selene, pero no lo recordaba bien y era incómodo para mí llamarlo padre. Le sonreí y asenti al encargado para el que pagará los cafés, yo pagaría los suveniers.

 

- ¿Como esta? Gracias por la invitación

 

Esta vez están mas abierta a entablar una charla, tal vez si el me ayudaba podría recordar ese cariño que se que Selene tenía por él, ella siempre había amado a los Ridkclaud, así que no era mala idea conocerlo.

 

Los conflictos que había tenido antes no debían afectarme, el tiempo pasaba y las heridas debían curarse, además habían muchas cosas de mi pasado de Selene que quería conocer.

 

El encargado me entregó los cafés, que por cierto venían e un hermoso vaso con una tapita transparente encima y todo la crema blanca de chantilly dentro de ella con el Arequipe, le pasé el café al Señor Holmes y tomé el mio y mi bolsa con las demás cosas, page con mis galeones mis regalos.

 

-Le parece si nos sentamos.

 

Le invite

 

@

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Por supuesto que si selene... perdón... Ariane cierto?...--

 

Le sonrio levemente... aun no se acostumbraba a ese nombre... extrañaba a su bebe... su hija la que le habia motivado a ser una mejor persona, su alegria que le habia dado ante tantos problemas, en aquellos tiempos tan obscuros... por lo cual recibiendo su cafe, el mago lo pago sin ningun problema seguido de varias piezas de pan para los dos...

 

--Como has estado?.--

 

Le decia el mago mientras comenzaba a comer un poco del pan seguido de un sorbo de su café... sabia del reto que tenia delante de el... su bb ya no era una bb, era una mujer hecha y derecha y hasta casada estaba... por lo cual agachando un momento la mirada por no poder asistir a esa boda... ella era su mayor debilidad, si alguien quisiera conocer su lado mas malvado, solo tenian que amenazarla a ella... tal vez no estaba presente pero siempre estuvo al pendiente de ella...

 

--Que ha sido de ti?.--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida sorprende mucho, el mago había aceptado la invitación, era algo extraño pero estaban hay compartiendo un delicioso café frío con un muy buen trozo de pan, para mi era curioso pero amaba la comida aunque no la necesitaba.

 

-Si Ariane, pero si quiere llamarme Selene esta bien mi cuñada Sagitas siempre me ha llamado así y aunque no me acostumbro del todo ese es mi nombre

 

Sonreí, ya estaba más relajada, la primera vez que lo había visto había sido un shock fuerte y el querer enfrentarme al pasado había sido molesto.

 

-Estoy bien gracias, tratando de acomodarme al clima Británico de vuelta, París es más cálido, no llueve tanto como aquí...

 

Reí un poco, el clima de París en esta época era frío pero menos que Londres y Ottery que la humedad era tan alta.

 

-yo bueno vivo en el Castillo Dumbledore ahora y viví muchos años en París con mi hija y los mellizos, pero nada extraordinario...cuenteme de usted, ¿como fue que me conoció?

 

Tenia tantas dudas de mi pasado, me había casado antes de transformarme de hecho mi transformación en Vampiro había sido contra mi voluntad, poca gente lo sabía. El vampiro que me habia mordido lo hizo por querer regalarme la inmortalidad a mi, pero jamás supo que llevaba en mi vientre a los mellizos y además que ese parto me había casi costado la vida. La poción mágica fabricada por mi segundo esposo y un rito hecho por la gran sacerdotisa habían salvado no sólo ni alma sino la vida de mis hijos.

 

@

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago permanecia en silencio escuchando todo lo que decia su hija... el encontrarla bien y con lo que parecia ser nietos... si nietos... Sherlock ya era abuelo... de pronto sintio que varias decadas se le habian ido de golpe, se sentia mas viejo... mas buenote como el vino, pero seguia igual de sabio (XD) supongo que el que era tonto, eso nadie se lo iba a quitar ni el tiempo, por lo que tomando otro sorbo de café penso tranquilamente sus palabras...

 

--Sabes Sagitas tambien es un tía... ella y yo somos hermanos... casi gemelos por asi decirlos... pero esta bien nadie sabia eso en esos tiempos, supongo que tambien por eso no queria que te fueras... hay muchos secretos familiares que me hubiera gustado compartir contigo...--

 

Le decia el mago mientras sacaba su reloj de bolsillo y abriendolo se lo enseño a su hija, en donde se ve una foto de 5 pequeñines que eran sus hijos que habia tenido con su ex-mujer... los extrañaba mucho, pero al momento de apretar un boton este giraba y mostraba una foto mas vieja una donde estaban 3 niñas y un niño jugando en el jardin... una de ellas era su adorada hija selene...

 

--asi que fuiste a paris eh?... si es muy bonito, aunque la calidad del aire es bastante pesada, pero tampoco inglaterra tiene mucho que envidiarle jajaja, asi que ahora vives en la dumbledore cierto?... una gran casa, aberforth hizo grandes cosas por ese sitio y me alegra saber que cuido de ti tambien...--

 

Al final habia cumplido su promesa de mantenerla viva... algo cuestionable y sin duda alguna si lo tuviera enfrente lo golpearia por permitir que su hija se convirtiera en una chupasangre... pero al parecer nunca le hizo falta amor y eso tambien agradecia... y mucho...

 

--Como te reconocí? mmm... bueno tu viejo padre...digo este viejo perro aun tiene algunos trucos bajo la manga.--

 

Le decia regalandole una sonrisa y siguio tomando de su cafe.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una y otra cosa aquel encuentro se había pospuesto, había pasado mucho tiempo, pero eso no quería decir que no nos hubiéramos visto, al contrario, nos habíamos encontrado en muchas ocasiones, pero siempre rodeadas de gente, lo cual no era precisamente lo ideal, para aquella charla pendiente.

 

Finalmente habíamos logrado cuadrar aquella tan esperada cita, realmente me agradaba aquella mujer, nos conocíamos hace tanto que apenas podía recordar el cómo y cuándo, pero aquello mismo nos hacía, si no ser cercanas, conocernos lo suficiente para saber qué era lo que la otra quería.

 

Recordaba que teníamos aquella “aventura” pendiente, y la sola idea me llenaba de emoción, me gustaba su compañía y el poder compartir algo juntas era una de las mejores ideas que podía imaginar en aquel momento. Mi vida se había tornado tranquila y aburrida en los últimos tiempos, incluso muchas lagunas había en aquellos recuerdos, que probablemente yo había enterrado queriendo olvida, para mi fortuna con buenos resultados, así que era momento de comenzar a crear nuevas relaciones y crear nuevos recuerdos.

 

Aquella tarde mis pasos me llevaron al lugar elegido, uno de sus locales, el cual ya había visitado en alguna otra oportunidad, el ambiente era tranquilo y agradable para poder conversar, el lugar era acogedor, y el delicioso aroma del café me recibió, dándome la bienvenida. El repiqueteo de mis tacones se dejó escuchar con un suave y rítmico eco, conforme me adentraba en el local.

 

Una vez dentro tome asiento en uno de aquellos cómodos sillones, a la espera de que llegara mi anhelada compañía, sabía que no tardaría en llegar. Cruce la pierna, y acomode tras mi oreja izquierda un mechón de mis cabellos castaños que seguían siendo lacios y suaves después de mi último cambio de imagen, sonreí, sabía que aquella tarde sería espectacular.

 

 

@

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se sentía ansiosa, pese a que ya la había visto varias veces antes y habían conversado, incluso pese a la confianza que se tenían, no podía evitar sentirse de ese modo, quizás porque tantas cosas habían pasado en el medio que bueno... No, lo mejor era hacer como siempre, concentrarse en el momento, vivir el ahora y lo que tuviera que pasar pasara, ella no podía tener control sobre ello, lo había aprendido por fin, pero lo que si podía controlar eran sus acciones y cómo reaccionar. Dejó de jugar con los granos de café de uno de los sacos en la bodega y se dispuso a lavarse las manos y arreglarse un poco.

 

Le había prometido una aventura, traerle emoción a su vida y era algo a lo que no podía faltar. Su encuentro tenía que ser memorable, aun quería seguir conociendo ciertos aspectos de la bruja que de no haber sido por la interrupción le habría hecho muchísimas más preguntas, pero ahora esperaba tener el tiempo y la libertad para seguir conversando, porque a pesar de que hubiesen algunos clientes en el café tenía meseros y meseras que se podrían encargar de ellos sin tener que compartir su tiempo o la atención que pensaba dedicarle a Sol.

 

Y entonces la vio, sentada en un sillón de pierna cruzada. Sabía que seguro se vería hermosa, como siempre, pero por ahora solo la veía de espalda. Se aproximó cuidadosamente, asegurándose de no ser escuchada, se inclinó hacia la bruja y depositó un suave beso en la mejilla izquierda de ella, antes de caminar hacia el frente para volver a saludarla.

 

--Espero no haberte asustado --se disculpó de inmediato --, pero es que no me pude resistir. ¿Te ofrezco algo? --de inmediato le hizo señas a un mesero, cualquier cosa que le pidiera él estaría ahí para complacerla --Por un momento temí que no vinieras, que te hubieses arrepentido. La Sol de ese día sonaba confiada, dispuesta a todo, pero ya sabes, esas cosas pueden cambiar de un día para otro.

 

@@Sol Lestrange Black

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa se iba adueñando de mis expresiones mientras lo escuchaba, no recordaba muchas cosas, pero este hombre tenía grandes recuerdos de la familia que ella apenas recordaba.

 

- El día que fui transformada Shantelle, Eugi e Isy fueron quienes me rescataron de donde fui abandonada después de ser mordids... Tengo un lazo muy fuerte con ellas de cariño y agradecimiento, mi segundo esposo fue quien me dio la posion para permanecer mortal hasta el momento que día a luz a los mellizos.

 

Tome un sorbo de mi café frío, recordé el cariño y afecto que tenia para cada uno de ellos, el ángel guardian que había sido Hakoda y nuestra amada hija Arya. Era poco común que estuviera allí recordando de tal manera tantas cosas, Suspiré tranquila de saber que estaría bien de nuevo.

 

-¿Es usted casado?

 

Pregunté con curiosidad, hablaba de hijos y sabía que muchos de ellos eran adoptivos, pero acaso él tenía pareja?

 

@

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba demasiado sumida en mis pensamientos para adivinar lo que vendría a continuación tras de mi apenas pude reaccionar al sentir el suave rosa de unos labios sobre mi mejilla, de manera automática mi sorprendido cuerpo reacciono dando un suave bote que se convirtió en un suspiro al reconocer a la portadora de aquellos labios al escuchar su voz. Una enorme sonrisa se instalo en mis labios mientras la joven bruja se colocaba a mi lado, ofreciendo disculpas y algo de beber.

 

--Digamos que me sorprendiste, no esperaba tan cálido recibimiento...-admití sonando sincera sin dejar de mirarla-- Jamas podría resistirme a una invitación tuya cariño...-- continué sin apartar la mirada de sus cálidos ojos-- mas bien al llegar y no verte creí que tu te habías olvidado de mi-- continué en la misma temática guiñándole un ojo.

 

A pesar de mi desenvoltura, no podía negar que me sentía algo nerviosa, aunque en realidad no entendiera bien la razón, no eramos unas desconocidas, es mas teníamos demasiados años de conocernos y deberíamos tener la suficiente confianza para no comportarme como una adolescente, pero había algo en ella que siempre me hacia sentirme así, y aquello era justo lo que deseaba descubrir, ese "algo".

 

--Me encantaría un chocolate caliente...-- pedí tras su ofrecimiento, me quede unos segundos observándola, como buena mujer sabía reconocer cuando una mujer era bella,no tenia el menor problema y aquella bruja frente a mi poseía una belleza capaz de hechizar a cualquiera.-- ¿Como lo haces? --pregunté atrayendo su atención, son que entendiera el sentido de mi pregunta, por lo que continué--¿Como haces para estar cada que te veo mas bella?-- indagué en un arranque de sinceridad que ni yo misma reconocí.

 

 

@

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.