Jump to content

•Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leonard Royce - Mesero

Esa mujer definitivamente sabía cómo jugar con fuego y quemar a quién se acercara y Leonard era de ese tipo de hombres que no le temía a nada y le atraía fuertemente el peligro; éste, combinado con la seducción y la gran sensualidad de la mujer, era todo lo que él deseaba y su mente no tardó en imaginar todo tipo de situaciones en la que su fornido cuerpo se posicionaba con cuidado sobre el de ella y sus fuertes manos acariciaban con pudor su piel desnuda. Tragó en seco obligándose a volver a la realidad antes de parecer desubicado y diera una impresión errónea de él mismo.

Sin vacilación Leonard se aproximó a Mystique, justo cuando ella rodaba su silla para sentarse a su lado. Ahora que estaban más cerca podía sentir su aroma y no se le pasó otra cosa por la cabeza más que la escena en que su nariz se hundía en su pelo buscando besar su oreja para acariciarla con su lengua. El deseo se acrecentaba y temía no poder controlarse y perder los estribos delante de ella.

- Lo que menos deseo es alejarme ahora y para serte honesto nunca me he caracterizado por ser prudente -respondió seguro de lo que decía, usando su mano libre para acariciar la mejilla de la hermosa joven - ¿Alguna vez has combinado el peligro con la pasión? -preguntó ya sin reparo, acercando su rostro al de la joven, quedando a centímetros de distancia de sus labios. Los miró por un largo rato que en realidad eran segundos y sosteniendo la mirada, aproximó sus carnosos labios a los suyos, posándolos suavemente esperando la reacción de la joven, para luego envolverlos en un apasionado beso que lo llevaría a soltar su mano para colocarla sobre su pierna.

- ¿De esto quieres que escape? Ni que estuviese loco -sonrió mordisquéandose los labios.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos deseabamos y no habia como disimularlo de alguna manera, trataba de recordar si alguna vez me había sucedido algo así con otro hombre, pero no lo recordaba, o tal vez no podía hacerlo ya que mi concentración se desviaba a él, su voz, su aroma... Su tacto.

la cercanía que yo había hecho no era comparada con la de él ahora, su rostro tan cerca del mio, sus labios con apenas un movimiento podía chocarlos con los míos.

 

Podia respirar su dulce aliento, sus labios carnosos eran demasiado tentadores como para soportar no besarlos en ese momento. Mi mente estaba prácticamente nublada, no veía mas allá de su mirada. Fue cuando sentí su mano en mi mejilla, me contuve de atraerlo hacia mi para estamparle un apasionante beso, o de tomar su mano para llevarla hasta mi cintura, donde mi piel estaba desnuda. Ya que el top que llevaba me dejaba al descubierto toda la zona del estomago.

 

Y en lo que parecieron horas las miradas se juntaron, percaté al instante un mayor acercamiento, y con los labios semi abiertos esperé la llegada de su roce. Esté llego, y acompañado de un apasionado beso que sin dudarlo continué. Una de mis manos se dirigieron hasta su cabello, dando un leve apretón de pasión, y luego con la otra acaricié sin pudor su pierna. Ya estaba hecho, y no me arrepentía, el fuego estaba encendido y era de aquellos que no se apagaban más que con la satisfacción de saciar una sed de pieles.

 

Mi respiración se aceleró un poco, lo miré y sonreí mientras me acercaba a él y le mordía de manera juguetona su labio inferior- Los locos siempre tienen la razón, y yo estoy algo loca ¿Sabias? y se que tú y yo podemos pasarla muy bien.

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonard Royce - Mesero

Era imposible describir con exactitud todas las emociones y sensaciones transmitidas tras aquel beso, Leonard solo sabía que ahora que la había probado y le había gustado, ansiaba tener más de ella. Su beso apasionado estuvo bien correspondido por ambas partes y sus manos confirmaban el hecho de que su deseo iba más allá de simples caricias y besos. De estar en otro lugar, posiblemente en su casa o en la de él, ya la habría puesto sobre la mesa y despojado de toda su ropa.

La respiración de aquel hombre era más que acelerada y los latidos de su corazón eran violentos. Su mirada de deseo buscaba penetrar más allá de la suya y el calor de sus cuerpos era casi magnético. Aunque el beso ya había terminado la mano de Mystique seguía en su pierna, haciendo que el deseo y la pasión de Leonard fueran en aumento. Sin dudarlo este tomó la mano de la joven rodándola un poco más hacia el centro con una sonrisa traviesa dibujada en el rostro, mostrando claramente sus intenciones.

- ¿Y qué tal si la seguimos pasando bien en la bodega? Sabes... tengo un café que han traído esta mañana y que hay que organizar, quizás quieras ayudarme a clasificarlo. ¿Qué me dices? -preguntó esperando recibir un sí por respuesta. De entrada sabía que el resto de empleados no los había estado observando, pues hacía varios minutos ya que estos habían salido del café dejando a Leonard a cargo, por lo que tenía el lugar a su completa disposición. El peli-negro se levantó de su asiento y extendió la mano hacia Mystique.

- ¿Acompañaría a este desconocido, bella doncella? -inquirió inocente, halándola prácticamente de la mano hasta pegarla a su bien formado cuerpo mientras la sostenía de la cintura y luego de sostenerle la mirada por varios segundos, la condujo hacia la nombrada bodega. Estando allí nadie los molestaría.

Una vez había abierto la puerta la cerró al instante, recostando su espalda en ella mientras miraba -ahora mucho mejor- la figura de la joven, ardiendo en deseos por poseerla. La llamó con la mirada y cuando la tuvo cerca la tomó nuevamente de la cintura pegándola por completo a su cuerpo, desplazando su cálido aliento desde su cuello hasta sus labios.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fuego en mi interior no se disimulaba en mi exterior, mis labios buscaban los de él instintivamente, mis manos deseaban recorrer su piel hasta llegar al punto de reconocer cada sitio con los ojos cerrados. No era de estar de esa manera con extraños, pero él había logrado llamar mi atención desde que me atendió con una simple sonrisa. El juego del principio había ido lejos, ya no se trataba de un simple coqueteo.

 

Podía escuchar su corazón, y eso de alguna manera me satisfacía. Lograr poner así su piel, su respiración y sus pulsaciones era algo que me encantaba y que me impulsaba a ir aun más lejos. Noté su mano llevando la mía, y su sonrisa picara me lo dijo todo. Sus intenciones no eran tan diferente a las mías.

Escuché su proposición y me percaté al instante de que estábamos solos ¿En que momento se habían ido? tal descuido no fue más que por la pasión del momento, y aun así estaba agradecida de que no hubiera testigos del desliz por el que nos dejábamos llevar los dos. -¿Ayudarte a ti? Bueno, no puedo negarme, te dije que te debía un favor, y estoy dispuesta a devolverlo... - solté en alusión al momento en el que él me limpio con una caria mis labios.

 

De su pregunta siguió el jalón de la mano, de la que estaba dispuesta a ayudar y dejarme llevar. Los cuerpos tan juntos hacia que mi cabeza diera un vuelco con muchas imágenes en las que nos incluía a los dos con ropa holgada. Lo acompañé hasta el lugar entre tonteos, allí estabamos solos y sin lugar a dudas se trataba de un lugar demasiado privado...

 

-Esto si es agradable- dije para luego dejar que nuestros cuerpos hablaran por nuestras voces.

 

Llevé mis manos a su cuello mientras sentía su aliento en la piel. y sin poder evitarlo, una mano se deslizó hasta su espalda clavando las uñas levemente, y atrayendolo hasta mi lo mas que podía. La otra mano se centró en la suya, esperando que él me guiara. Mis labios se volvieron a juntar con los de él aun con más fuego que antes.

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonard Royce - Mesero

Los labios de ambos permanecieron unidos en un beso apasionado tras otro, que cada vez adquirían más fuerza al punto de quedarse rojos por la fuerza que ambos colocaban. El dolor de sus uñas clavadas en su ancha espalda eran un ingrediente más para que la pasión por fin se apoderara de su mente y cuerpo, haciendo que las palabras sobraran y a partir de allí todo quedara demostrado en acciones.

Leonard acarició los labios de la irresistible mujer con su húmeda lengua, empujándola poco a poco dentro de su boca para introducirla en su totalidad, mientras que sus manos subían y bajaban por debajo del escote en su espalda, llegando a tocar el broche que ayudaba a sostener las dos montañas bien formadas que adornaban su pecho. Por cada minuto que pasaba las telas empezaban a ser una molestia.

Pronto el muchacho tomó de la cintura a la joven y le dio la vuelta, colocándola de espaldas a la pared y quedando él entre sus piernas. Bajó una de sus manos y tomó la pierna de Mystique, la cual subió a la altura de su cintura para luego hacer lo mismo con la otra, sosteniéndola de sus muslos. Estando aquella posición, Leonard besó con deseo y desesperación los labios de ella, tratando de transmitirle todo el deseo que había logrado despertar en él, evidenciándolo también en su entrepierna.

- Te deseo -susurró a su oído a pesar de que era más que obvio y cargándola la llevó al otro extremo de la bodega donde se encontraban varios costales que les servirían de apoyo para no quedar en el suelo.

No sabía lo que le llamaba tanto la atención de aquella mujer, pero se moría de ganas por poseerla, por hacerle sentir más placer que en toda su vida y sentirlo él también. Lo único que pasaba por su mente era el momento en que ambos se hicieran uno solo.

La posó con cuidado sobre los costales y se recostó sobre ella, besando su cuello mientras lo mordisqueaba y acariciaba su muslo.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis labios se fundían con los de çel con intensidad, mi piel fría iba subiendo la temperatura de él, con pasión y lujuria. La expresión que producía cuando clavaba con un poco más de fuerza mis uñas provocaba que me alocara un poco mas, dejando toda la cordura fuera de lugar.

EL jugueteo de su lengua iba llevado con la mía, sin tratar de detenerme iba cambiando de dirección hasta llegar a la parte que más mi interesaba, su cuello. A tentación de morderlo y beber apenas unas gotas de su sangre se hacia irresistible, pero el detenerme en pequeños mordiscos hacia que me encendiera más en el deseo de hacerlo.

 

Sentía sus manos ya prácticamente en mi piel y en un segundo comencé a deshacerme de su remera, su piel en contacto con la mía ya era un hecho. Luego en algunos movimientos quede sostenida sobre sus muslos, y con una sonrisa le declaré que me hiciera suya. Podía sentirlo, y su voz agitada me lo confirmaba. Lo tomaba con fuerza y luego con delicadeza, pero con la llama de los besos siempre en alto. Parar ahora sería imposible...

 

Sus dos palabras fueron respondidas con mis gestos de placer, un gemido mientras mordía mi labio inferior para luego besarlo con los labios húmedos; y de la nada el me tomó como si no se tratara mas que de una pluma y me llevó hasta unos costales de café que allí se encontraban.

Recostados de esa manera las caricias comenzaron nuevamente, pero esta vez iban más a fondo. Mis manos fueron directamente hasta sus caderas, para juntarlo aun mas hacia mi, pudiendo notar con facilidad como estaba la situación de la pasión. Eso no hizo más que estallaran unas cuantas estrellas en mi mente, y hasta podía sentir como mi cuerpo se preparaba para lo que seguía.

 

Sus ojos, sus expresiones, su hombría me volvían loca. -Yo te deseo aun más- le dije en un tono agitado.

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonard Royce - Mesero

Los músculos tanto de la espalda como de los brazos se marcaban en el cuerpo del peli-negro, quién agitado y sudoroso le devolvía el mismo placer a Mystique, buscando que ambos llegaran a compenetrarse de tal manera que actuaran como un solo ente, pudiendo así percibir los deseos del otro y hacer de ese momento el más intenso de todos los que ambos hubiesen experimentado antes.

Leonar ubicó sus manos a cada lado del rostro de la hermosa mujer, sosteniéndose de los costales mientras su cuerpo empezaba un movimiento que parecía ser conducido por una suave melodía de la que ambos eran partícipes. Podía sentir el calor de su propio cuerpo, más no el de ella. En otras circunstancias lo habría cuestionado, pero dada la condición en la que se encontraba y teniéndola allí solo para él, quizás solo por ese día, prefería dejar las preguntas para otro momento. Volvió a sus labios besándolos con prisa, atrapando el inferior entre sus dientes para luego estirarlo hacia él, sintiendo como las uñas de esta se clavaban en su espalda haciéndole arder.

- Me... encantas... -dijo con dificultad con la respiración entre cortada debido a los jadeos que salían de su boca y que no había intentado disimular. Recorrió la larga pierna de la peli-castaña con destreza y tras soltar el broche la despojó poco a poco de lo que la cubría, usando luego las mismas prendas para taparlos a ambos.

La luz de la habitación decaía poco a poco, por lo que no le quedó más remedio que recurrir a sus sentidos. Comprobó una vez más no estar aplastando a la mujer y ahogó cualquier sonido que pudo haber salido de su boca en los irresistibles besos que ella le daba, observando la expresión de placer que reflejaba su rostro que lo hacía desearla más.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos estaban cerrados, mi concentración estaba de lleno en él y en sus manos. Mi boca por inercia buscaba la suya, pero nada era suficiente para apagar por completo el deseo. Sus movimientos eras precisos, y como si se tratara de un vals me dejaba llevar. Cada parte de mi se acomodaba a la perfección con su ser, eramos una sola persona que se entendían con extrema exactitud.

 

Pero no podía dejar que él actuara solo, llevar la situación a mi manera también se trataba de algo que no podía evitar. La luz había descendido, solo nuestro tacto y nuestra imaginación nos decía como seguir, y lo que nos cubría no era mas que una delgada prenda que minutos antes era mía. Me incorpore casi sentándome, sin dejar de acariciar sus labios con los mio, y poco a poco iba dejándolo a él de espaldas contra los costales. Y luego de un veloz movimiento, quedé encima suyo. Con una sonrisa juguetona en mis labios comencé a pasar mi dedo indice por su pecho fornido, y sin más descendí para depositar un pequeño beso en su torso.

 

El balanceo continuaba, y la respiración ascendía y descendía a corde a la situación. Su nombre no lo sabía, quería decirlo pero no lo sabía... Aunque ya no importaba. -Eres el mejor café que he tomado- Dije mientras sonreía y volvía a besarlo apasionadamente, sin dejar que respondiera.

 

No sabia cuanto duraría, pero no deseaba que terminara... Podía quedar así eternamente sin que las fuerzas se me acabaran, pero sabía que no era posible por su situación.

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonard Royce - Mesero

Mientras el cuerpo perfecto de aquella mujer se acomodaba sobre el suyo, el peli-negro la sujetó fuerte de la cintura, como si tratara de imponer algo sobre ella, pero la realidad era que él estaba a su merced. Teniéndola así sentada sobre él, las manos de Leonard recorrieron el delgado cuello de Mystique, deslizándo con firmeza la yema de sus dedos al pasar por su espalda y llegar hasta donde terminaba esta. Pero ahí no terminaba todo, ya que luego de acariciar la parte baja de la espalda, posó sus fuertes y grandes manos sobre los glúteos para apretarlos con ganas, pasando del vals a una melodía más movida.

Los labios de Leonard se despegaron para decir algo, pero una vez más se encontraron con una humedad y suavidad ya conocida. Sintió como el aliente proveniente de la boca de la mujer inundaba todo su ser, llegando incluso a tocar su alma y fue entonces cuando debajo de Mystique se evidenció todo lo que estaba sintiendo aquel hombre.

Con un poco de rudeza y al mismo tiempo de manera cuidadosa, Leonard enredó su mano en su cabellera, jalando levemente su cabello cada vez que la besaba mordiéndole los labios. Su boca... no podía despegarse de ella y con desespero buscó su lengua, con la cual iniciaría una lucha entre ambos para saber cuál de las dos lograba permanecer más tiempo dentro de la boca del otro. Cuando sintió que se le terminaba el aliento, alejó su boca apenas unos centímetros, respirando agitado, con su pecho subiendo y bajando y la lujuria reflejada en sus orbes.

- ¿Y si te dijera que ansío hacerte mía? -preguntó con deseo y sonriendo, subiendo su mano por el torso de la joven para explorar sus dos montañas y jugar un poco con ellas.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue necesario responder con palabras su pregunta, lo miré a los ojos unos segundos irradiando en ellos el fuego de mi pasión. Le tomé con ambas manos el rostro y deposité en sus carnosos un beso a modo de respuesta. El beso se dejo llevar, pasé de sus labios a su mejilla y de allí a su cuello, adueñándome de el por un momento. Daba pequeños mordiscos mientras mis manos exploraba todo aquello que no quedaba a la vista, sentí su deseo y sus ganas de poseerme y sin dudarlo lo acomodé a mi manera hasta guiarlo a donde los dos queríamos. Un suspiro y un sonido de placer brotó de mi garganta que lo provocaba a él a que manejara la situación.

 

Mis labios se abrían y se cerraban sin encontrar unas palabras adecuadas a la situación, invocaba mil religiones tan solo por placer y sin pensarlo. Me dejaba llevar por él, una de mis manos viajó hasta sus cabellos para tomarlo con algo de fuerza y suavidad a la vez. Ya no se trataba de un Vals, el ritmo aceleraba y cada vez perdía más la cabeza por aquel moreno. Mi respiración agitada se mezclaba con la de él, al igual que nuestros cuerpos se fundían en un solo movimiento homogéneo, eramos dos piezas que se encajaban a la perfección.

 

-Si.- susurré yendo hasta su oído...

 

No tuve idea de cuanto tiempo duró, el clima había llegado con todo su fulgor dejando mi cordura de cabeza. Me recosté a su lado y cerré los ojos unos instantes con una sonrisa en mis labios que decían y reflejaba mis deseos ya satisfechos.

http://i.imgur.com/VErYB9F.gifhttp://i.imgur.com/Ys2nwim.gif


http://i.imgur.com/JxPxN1L.png


http://i.imgur.com/7icEKYp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.