Jump to content

•Juan Valdez Café ®• (MM B: 100831)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Liam Jett-Administrador

 

Introdujo la llave en la cerradura moviéndola un poco, escuchando un ligero "click" indicándole que la puerta principal del local estaba abierta, el joven de cabellera negra se adentró a la cafetería con paso seguro, una gran responsabilidad había sido colocada bajo sus hombros, pero se sentía capacitado para soportarlo, además de que su compañera, al igual que todos los trabajadores serían de gran apoyo.

 

Posó su chaqueta de cuero negro en un perchero cercano a la caja administradora, mientras posaba su vista en el exterior... ¿Qué sorpresas le traería el Callejón Diagon aquel día? Se alzó de hombros, mientras de reojo vigilaba los movimientos de sus compañeros, parecían estar a la espera de trabajo, al igual que él. Cerró brevemente sus párpados ocultando sus orbes azules.

 

El sonido de la puerta principal al abrirse detuvo su momento de descanso y lo puso alerta, los clientes comenzaban a llegar, lo que en pocas palabras quería decir que su trabajo iniciaba a partir de ese momento, emitió una sincera sonrisa.

 

- El momento ha llegado, Liam- pronunció.

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vladimir Lockhart Myrddin - Mesero

 

Me aproximé rápidamente por el callejón Diagon para cumplir con mi nuevo trabajo. LLevaba puesta una camisa blanca de manga larga, reluciente y recién planchada, además de una pequeña placa que decía mi nombre <<Vladimir>>, unos pantalones de vestir negros y un chaleco de color rojo, ese era mi uniforme, aunque claro, de seguro no era oficial, se aproximaba suficiente a las exigencias para un mesero. El aroma de a café se podía notar a tres cuadras de distancia.

 

Una vez hube arribado al local, entré por la puerta trasera, para dejar mi pequeño bolso donde acostumbro llevar mis cosas de limpieza, un abrigo extra y un paraguas. Cuando entré, había bastante movimiento, enormes sacos de café sin moler entraban a la despensa sin cesar, además de los demás meseros. Me aproximé a una barra centrar, para esperar los pedidos de la clientela o incluso, ir donde ellos, para así brindar un mejor servio. También me quedé esperando a la dueña, para informarle que estaba allí a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven no se encuentra segura de si es una nueva forma de justificar su adicción a la cafeína o en realidad es porque no ha desayunado y un pastelillo le sentaría de maravilla pero se encuentra recorriendo las calles de Diagon en busca de alguna cafetería, hay cientos y lo sabe pero no le gusta repetir no cuando se trata de eso al menos.

Ella esta buscando el sabor perfecto y sabe que es inútil escarbar una y otra vez en el mismo sitio , si algo puede hacerla volver a un lugar tal vez sea la atención de los trabajadores pero de momento nadie la ha cautivado lo suficiente como para hacer que su paladar deje de buscar nuevos sabores que la seduzcan.

 

Sus ojos ven un llamativo diseño que contrasta un poco con otros locales del lugar , tiene una apariencia moderna y parece exótico eso es suficiente para captar su atención por lo que no duda en comenzar a acercarse , el nombre no le suena para nada familiar sin embargo esas cosas no guardan ningún interés para la pelinegra en ella todo pasa por las primeras impresiones y ese lugar ha logrado atraerla ,ademas el aroma del café puede sentirse sin siquiera traspasar las puertas lo que habla del maravillosos sabor que seguro descubrirá.

 

Entra dándose un minuto para inhalar el aroma que deja en el aire la mezcla de los distintos cafés y piensa en las maravillas que un mocachino podría hacer por ella en aquellos momentos.

 

Se acerca hacia la zona donde atienden esperando ver a alguno de los trabajadores libres para poder formular su pedido, que si bien es simple constituye para ella un pacer culpable bastante tentador.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/i]Vladimir Lockhart - mesero.[/i]

 

-Buenos días señorita, ¿En que le podemos servir?- dije de forma agradable y amistosa a la nueva clienta que acababa de haber llegado.

 

-Si gusta puede esperar su pedido en una de las mesas, con gusto se lo llevaré allá.- le dije esbozando una cálida sonrisa y mientras sacaba un pequeño blog que tenía dentro de la chaqueta. Al instante anote su pedido para pasarlo al barista y asi completar el pedido.

 

Me llenaba de alegría el que pasara gente nueva, esperaba que la clientela del local nunca bajara y para eso se necesitaban empleados simpáticos a los clientes y una administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los meseros del lugar se habia acercado hasta ella para darle la bienvenida al local , aquello le parecía realmente grato a la mujer era increíble lo rápida que era la atención en aquel negocio aquello les sumaba puntos a favor en la escala mental que la chica siempre trazaba.

 

-Quiero un mocachino y un pastel de chocolate con fresas por favor- pidió la joven observando como él tomaba nota del pedido indicándole que podía pasar a tomar asiento en una de las mesas del local cosas que ella no tardo en hacer enfilando sus pasos hacia el lugar dispuesta a esperar que el mesero volviera con su orden.

 

El ambiente era grato y acogedor ademas de un tanto bullicioso pero ciertamente eso le daba vida en esos momentos deseo que su relación con Hydra fuese un poco mas cordial ni siquiera el susto que habia pasado en Agrabah habia logrado romper el hielo , de lo contrario ambas podrían estar gozando en ese momento de pastelillos de fresa esos que siempre habían orneado juntas en la cocina de la mansión Black.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jhon White - barista

 

Si bien habia entendido, una nueva orden estaba a la espera, entregada por Vladimir, uno de los nuevos que habían entrado esa tarde y que hasta el momento no lo hacia mal.

La orden consistia en un cafe moca y unos pasteles de chocolate con fresas.

Rapidamente tome los ingredientes. Leche, cocoa en polvo, chocolate duro y cafe. Mezcle los ingredientes y al final con una pequeña cuchara coloque espuma de la leche en una fina capa, ademas, con un poquitin en la mano, probe si estaba bueno de azucar.

De inmediato parti un trozo grande de pastel de chocolate con fresas y lo coloque en un plato junto con una cucharita, ambos mas el capo, irian en una bandeja tapada por una tela blanca hasta la consumidora.

 

 

Vladimir Lockhart - Mesero.

 

Comenzaba a notar que la clienta se impacientaba por el pedido, pero seguramente era mi imaginacion ya que apenas habian pasado tres minutos. Debiamos ser rapidos para atender.

En cuanto la orden estuvo lista, una pequeña campana resono detras mio indicandome que el pedido estaba listo. Lo tome junto con varias servilletas y el velo blanco que tapaba el pastel, y me dirigí a la mesa donde se encontraba la clienta. Todo esto en 5 minutos. Me acerque con paso apresurado y portando la bandeja.

 

-Orden lista, señorita.- dije con una sonrisa en mi rostro, depositando con cuidado la bandeja del pedido en la mesa junto con la cucharita de plata, la taza blanca con el moca y el plato con el pastel. Todo muy bien ordenado y adornado.

 

-Provecho- dije nuevamente sonriendo, para luego alejarme e irme de nuevo a la barra donde me encontraba.

 

OFF: si algo sale mal en el post, es porque ando desde el móvil.

Editado por Vladimir Alexae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vio como el mesero se acercaba a ella con velocidad tal parecía que le preocupara que ella se cansase de esperar aunque en realidad si lucia inquieta era por algo muy distinto que difícilmente podría explicarle al servicial joven.

 

- Muchas gracias joven es usted muy amable- agradeció ella al tiempo que le permitía acomodar todas las cosas asombrada por la facilidad y rapidez con que disponía todo logrando formar un hermoso paisaje frente a sus ojos.

 

- Muchas gracias -contestó ella antes de que él se retirara dejándola en compañía del pequeño libro que habia extraído de su bolsillo y de las deliciosas fresas del hermoso pastel , aquello de comer sola se habia tornado un habito por lo que cargaba siempre alguna distracción aunque a veces no era necesario ocuparlas en días como ese la ciencia política era bastante amena pensó ella mientras sorbía un poco de la crema saboreando el agradable aroma , quien preparaba las coas en ese lugar tenia un verdadero talento .

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liam Jett-Administrador

 

La caja registradora resonó por el local, una compra más había salido a la perfección. Su cabello corto y negro ocultaba brevemente su par de orbes azules, chasqueó la lengua, esperaba que el negocio continuara yendo a la perfección, temía por el día en que su caja terminara de resonar, pero lo mejor era dejar esas preocupaciones atrás, eran un negocio nuevo, la sensación, estaban de moda. Pasarían unos cuantos meses antes de llegar a ese punto y estaría preparado para hacer lo que fuera necesario y así atraer clientes.

 

Buen trabajo, Vladimir― mencionó a uno de los nuevos empleados, quien se había encargado de atender a la cliente.

 

---

 

Maylis Black Lestrange

 

Se adentró al local con la curiosidad brillando en sus orbes… ¿Café colombiano? Había escuchado a Tauro hablar maravillas de aquel líquido, pero si algo era cierto es que ella poco aguantaba los alimentos comunes, dependía de la sangre, los té, café o sus derivados solían causarle náuseas y aun así, siempre se empeñaba en ingerirlos, en fingir ser algo que ciertamente no era.

 

Sacudió las arrugas invisibles que podría poseer su blusa de color malva, mientras verificaba si no se había ensuciado sus pantalones de mezclilla, aunque esto sería prácticamente imposible, sin importarle mucho quien estaba o no allí se sentó en una mesa predispuesta para los clientes, esperando al mesero de turno.

 

No sabía si sería mejor un mocachino o un capuchino. Tal vez lo mejor era dejarse guiar por la experiencia del empleado.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vladimir Lockhart - Mesero

 

Comenzaban a dolerme un poco las piernas de andar en todo el salón, eran las tres de la tarde, y eso significa café o té para los ingleses, por lo que varias oleadas abarrotaron de pedidos al negocio. Una de las recién entradas, se sentó sin pedir nada, su indecisión se notaba a media legua de distancia, por lo que decidí, nuevamente entrar en acción.

 

-Buenas tarde, señorita. ¿Desea algo qué tomar?, ¿Comer?, ¿Ambas? le aseguro que no se decepcionará.- le dije con algo de acento ruso, ya que algunas veces no lo podía controlar del todo. Me esperé tranquilo, con blog en mano, para escuchar atentamente el pedido de la recién llegada o si era posible, ayudarla a escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de cabello azabache caminaba sin rumbo en el Callejón Diagon. Ese día decidió vestir con unos "jeans" azul oscuro y una blusa rosa claro. Llevaba varios días sin poder dormir, aunque no se podía notar cansancio alguno al mirarla. Siempre se obligaba a "parecer y estar bien" aunque no lo estuviese. La explicación a esto es sencilla, le gustan los retos y ahora que su clase de Generales acabó y aún no comenzaban las otras, estaba ansiosa. Quería aprender más y más cada día.

 

Mientras pensaba, la Haughton pudo percibir un aroma a café único, que no había olido en tantas otros locales del Callejón. Sin pesarlo dos veces entró a la cafetería. Le gustaba mucho el café y además le ayudaría a que no se notara que estaba adormilada. Ánica contempló el ambiente del lugar y le gustó.

 

Había sofás y mesas, música relajante y un menú amplio de tipos de café y postres. Sus ojos se detuvieron en una mesa cuando notó que su compañera de la Academia estaba sentada en ella y sonrió al instante, dirigiéndose hasta aquella mesa.

 

¡Atria, qué gusto verte!— Dijo aún con sonrisa en su rostro.

Editado por barbiehermione

http://i1323.photobucket.com/albums/u598/barbiehermione1/Love.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.