Jump to content

Topic-tutorial sobre firmas, avatares y fotos.


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Firmas.


La firma es el conjunto de componentes que identifican al usuario en la parte inferior de cada post. Para agregar o cambiar esta es sencillo

Ir a: Mis Configuraciones>Perfil>Cambiar Firma.

1.- Las firmas pueden ser hasta de 500 pixeles de ancho por 250 pixeles de alto. Y estas medidas incluyen todos los complementos que le pongamos a nuestras firmas: blinkies, saltos de línea en blanco, gift, banner, etc.

2.- Las firmas pueden tener hasta un peso máximo de 250 kb, incluyendo todo lo enumerado en el punto anterior. Mucho cuidado con las firmas animadas que suelen tener mucho peso.

Forma correcta de llevar una firma.


http://i.imgur.com/ChkU9ln.png


El cuadro rojo indica las medidas permitidas por el foro, es decir, 500x250pixeles como se indica en la imagen. En este ejemplo se puede observar que la firma (la cual es imagen, gif, texto, etc) está dentro de los limites establecidos por el foro.

Firma extensa: justificado


http://i.imgur.com/8dxpvb8.png


El cuadro rojo indica las medidas permitidas por el foro, es decir, 500x250pixeles como se indica en la imagen. En este ejemplo se puede observar que la firma (la cual es imagen, gif, texto, etc) está dentro de los limites establecidos por el foro. En el lado izquierdo se puede apreciar el gif, el cual está sobrepasando los limite permitidos y entra en lo que se conoce como firme extensa.

Firma extensa: superar medidas establecidas.


http://i.imgur.com/d4a25lY.png


Una imagen que supere las medidas establecidas por el foro cuenta como firma extensa, en la imagen, se puede apreciar. El rectángulo rojo indica las medidas limites (250x500 pixeles) y como se observar, la imagen supera la medida, siendo esta de 530x270 pixeles.

Firma extensa: gif.


http://media.tumblr.com/0b5148f22ed616506210a2098be8071a/tumblr_inline_mqm4onjyfv1qz4rgp.gif


Una imagen que supere el peso establecido por el foro cuenta como firma extensa, en el gif, se puede apreciar. El tamaño puede entrar en los limites permitidos, pero el peso de la imagen supera lo establecido (250kb) y como se observar, el gif supera el peso, siendo esta de 998.77 KB.

¿Cómo saber cuanto mide o pesa una imagen/gif?


Para saber cuanto pesa un gif o cuanto mide una imagen, existe una pagina que nos facilita la tarea: http://juliohurtado.com/scripts/peso.php . Hay que añadir el link a la imagen o gif en donde sale "Link de tu imagen" luego darle click a "Enviar". Al hacer eso te saldrá una nueva ventana en donde se espesficiara las propiedades de la imagen, sus medidas y cuanto pesa.

Avatar/Foto

El avatar es la imagen que se encuentra del lado izquierdo de cada post para identificar al usuario y en el perfil. Los avatares tienen una medida recomendada de 200 píxeles o más grande, estos pueden ser imágenes o gif, que luego podrás recortar en el editor, si lo deseas. El modo para añadirlo es sencillo.

Ir a: Mis Configuraciones>Configuración de Perfil>Foto

El avatar puede ser añadido mediante una dirección URL. Existen diversos servidores para subir las imágenes, tales como:

También puedes subir un archivo que tengas en tu ordenador o iniciar sesión con tu cuenta gravatar y se mostrará el que tengas configurado.


En el caso de querer usar una imagen o gif de un tamaño superior a lo establecido, la escala del gráfico será reducido automáticamente a las medidas limites que se ha establecido el foro.

Ejemplos.


1. http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/pik/avyyyyyy_zpsff6f244d.png 2. http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/pik/pikavymad_zpsdd48ae28.png

3. http://i1023.photobucket.com/albums/af355/PikMonster/pik/avy3pik_zpsdfb3bbc4.png 4. http://i.imgur.com/tVgkPl9.gif

5. http://i.imgur.com/z9VZIZv.png

Editado por Aine Malfoy

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.