Jump to content

Ficha de Carter.Fremden


Carter.Fremden
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FICHA DE PERSONAJE

 

Datos Personales:

 

 

Nombre del Personaje: Carter.Fremden

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven 27 años

 

Nacionalidad: Alemán

 

Familia(s):

 

--

 

 

Padre(s) Sanguíneo:

 

--

 

Padre(s) Adoptivos:

 

--

 

Trabajo:

 

--

Poderes Mágicos:

 

 

Rango Social:

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando:

 

Nivel de Poder Mágico:

 

Puntos de poder en objetos:

 

Hechizos adicionales:

 

 

 

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

 

 

Habilidades Mágicas:

 

--

 

 

Conocimientos Especiales:

 

--

 

Perfil del Personaje:

 

 

Raza: Humano

 

Aspecto Físico:

 

De complexión delgada y tono de piel ligeramente bronceado; abundante cabello negro y oscuro; mirada profunda y suspicaz; una estatura de 1.75 mts.

Rasgos faciales finos y angulosos; manos de dedos delgados y largos. Músculos ligeramente marcados

 

Cualidades Psicológicas:

 

De naturaleza desconfiada y observador, no muy sociable y generalmente introvertido aunque puede adaptarse al entorno y las situaciones con facilidad. Así como puede ser frio e incluso grosero también puede ser bastante cariñoso y amable. Todo depende del entorno y las personas con quienes trate; aunque la arrogancia y el sarcasmo son características que siempre salen a flote.

 

Historia:

 

Huérfano desde una corta edad y sin hermanos ni ningún otro familiar, Carter acostumbraba vivir solo aunque se rodeaba de unas cuantas personas por las que no sentía un gran aprecio. Al ser muy joven y tratando de encontrar una identidad y alguien con quien tener algún lazo o conexión investigo exhaustivamente la historia de su familia tratando de localizar algún familiar o antepasado. El tiempo avanzaba y su búsqueda no le ofrecía ningún resultado diferente; por lo visto él era el último de su familia.

 

No había nadie mas que llevase su apellido, nadie tenía ninguna relación con él. Y aunque toparse con la realidad fue duro, con el tiempo lo asimilo y acepto.

 

Sin embargo las investigaciones que realizó sobre su familia le hizo saber que provenía de una muy antigua familia de magos que defendían la pureza de sangre (lo que probablemente fue el principal motivo de su extinción) y un gran gusto por las artes oscuras.

 

Además, su búsqueda le reporto la herencia de una gran cantidad de bienes y propiedades tanto materiales como monetarias pertenecientes a su familia, y Carter al ser el último de ellos, pudo reclamar sin la más mínima dificultad.

 

Pero no todo era tan bueno como la adquisición de todos esos bienes; ya que sorpresivamente se encontró con una gran cantidad de enemigos y familias enteras que buscaban venganza, tanto de Carter, como de su familia en general, pues al ser una familia de un gran orgullo mágico, se habían visto en bastantes atentados contra familias de muggles, mestizos y defensores de los mismos. Muchos de ellos habían muerto en combate, o asesinados por aquellos que buscaban hacerles pagar por lo que habían hecho a sus familias.

 

Carter fue víctima de diferentes ataques, muchos de los cuales estuvieron a punto de acabar con su vida; lo cual le hizo pensar que probablemente lo mas conveniente para él fuera que todo el mundo pensara que al fin aquella familia legendaria y tan antigua al fin se había extinguido por completo.

 

Así que después de haber arreglado todo para no perder un solo galeón y conservar algunas propiedades, una fría noche de invierno provocó un altercado con la intención de ser atacado dentro de un bar de Alemania, su país natal y donde se encontraba de vuelta para llevar a cabo su “despedida”.

 

Rápidamente quienes lo reconocieron enfurecieron y comenzaron a atacarlo. Pronto un grupo considerablemente de magos y brujas luchaban contra Carter, y aunque era considerablemente bueno, sabía que no podría librarse fácilmente de aquella situación.

 

Con grandes dificultades logro escapar y la turba iracunda lo persiguió hasta su residencia, la cual comenzaron a incendiar con Carter dentro de ella, sabiendo que tendría que salir a donde todo el mundo lo estaba esperando, o morir victima de las flamas dentro de ella.

 

Por suerte y debido a que Carter había notado que al parecer a las personas de aquella región le gustaba quemar cosas y personas por igual, él había trazado una ruta de escape desde el interior de su casa para poder escapar y dejar en su lugar el cuerpo muerto de un vagabundo con las que compartía ciertas similitudes físicas para que fuera consumido por las flamas y con un poco de suerte hacer que aquella chusma lo diera por muerto.

 

Afortunadamente así fue como pasó, por todo Alemania corrió la noticia de su muerte e incluso en algunos lugares la celebraros. Carter sabía que no podría volver a Alemania, lo cual en realidad no era un gran problema, pues no había nada que lo uniera a ella.

 

Conservando su nombre, pero cambiando su apellido por Fremden, (el cual significa extranjero, en alemán) emprendió su viaje sin un rumbo fijo tratando de pasar desapercibido la mayor parte de tiempo, como precaución de que aun alguien pudiera reconocerlo y arruinar su brillante plan.

 

Y fue así como llego a Inglaterra, al pequeño de Ottery St. Catchpole, lugar del que había escuchado hablar en Francia. Y al ser una comunidad enteramente mágica, atrajo su atención de inmediato, ya que Carter seguía compartiendo la ideología de su familia sobre la pureza de sangre mágica y su gusto por las artes oscuras.

 

Así que sin pensarlo demasiado y con solamente su varita mágica (30 cm y hecha de nogal y núcleo de nervio de dragón) en el bolsillo, (y el resto de su capital económico estratégicamente escondido), se dirigió hacia Ottery, donde continuaría con su vida quitando el inconveniente de que todo mundo quisiera vengarse de él.

 

Pertenencias:

 

Objeto Magico Legendario:

 

Objetos Magicos:

 

Objeto 1: varita mágica, 30 cm y hecha de nogal y núcleo de nervio de dragón

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

 

Objeto 2:

Clasificación:

Puntos de poder:

Mascotas y Criaturas:

Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Elfos:

* Elfo 1--

* Elfo 2: --

 

 

Licencias, Tasas, Registros:

 

 

Licencia de Aparición:

 

Licencia de Vuelo de Escoba

 

Registro de XXX:

 

 

Otros Datos:

 

 

Otros datos:

 

Cronología de cargos:

 

Premios y reconocimientos:

Editado por Ainé Malfoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de Carter.Fremden ha sido aprobado con el siguiente objeto.

 

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 20

 

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

 

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

 

Atentamente:

Ainé Malfoy

Moderadora de Harrylatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.