Jump to content

Stormride Ghost Ship (MM B: 102158)


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quede mirando el dragón, hasta que escuche la voz de mi ahijado. Voltee y alcance a ver que se quitaba unas plumas, por lo visto había sido victima de los fenixianos. Segui sosteniendo el dragón en la mano, tenía que recuperarlo aunque siendo mi ahijado, debía creerle que lo había conseguido en una barata, aunque ya en alguna ocasión el y su madre habían robado en la Ryddleturn, unos elfos los reconocieron.


-En realidad vengo a ver las curiosidades, por lo pronto me llevo este dije, el dragón es precioso.- Conteste devolviendole el beso en la mejilla.-Todavía no se si ir a la fiesta, pero veo que tu ya elegiste tu disfraz.- Al decir esto le quite una pluma que se le había quedado en el cabello por mas sacudidas que se había dado, dejandola caer al suelo. .-¿Vas a ir de fénix?


Sonrei al decir esto, esperando no molestarlo con la broma. Respecto al dragón, estaba segura que en verdad era antigüo y no solo eso, una reliquia de familia. Tal vez me convendría quedarme a trabajar con mi ahijado, no porque necesitara el dinero sino porque asi investigaría mas sobre las joyas que tenía.


-Además, Axel, la verdad es que no te veía como granjero. Creo que tu futuro esta en este tipo de cosas y presiento que te va a ir bien. Tienes unas cosas preciosas.- Comenté.- Aunque imagino que no han faltado los contratiempos, ¿verdad?


Movi la cabeza negativamente, sabía bien todo lo que significaba ser atacado por alguno de los bandos, aunque afortunadamente ya tenía un tiempo en que no iban por mi, lo cual me alegraba sin confiarme demasiado. Uno nunca podía saber en que momento cambiaría el destino y se vería nuevamente perseguido. Tenía que alejar esos pensamientos de su mente.


-Si un día necesitas que se realice un cateo, ve con confianza al Cuartel General de Aurores. Puedo pedirle a mi jefe que me envie y estoy casi segura que no tendrá inconveniente que te ayude a revisar, aunque espero que no pases mas por esto.- Mencione, mientras encontraba un guardapelo también con un dragón, aunque este no era de la familia definitivamente. Ese se lo podría mandar a Hades** con una foto con sus hijos, Reshi, Lionel y conmigo. Sabía que el dios del Inframundo no lo usaria, pero quizás le gustaría tenerlo, sino yo lo tendría. O mejor darselo a Lionel.-¿Tendrás otro guardapelo similar? Me gusto para hacer unos regalos.


Tenía la boca abierta. En la Ryddleturn teníamos muchas joyas, a cada rato me mandaba mi padre algunas del Infierno, pero no podía dejar de admirar lo que tenía.


-Esta todo precioso. Veamos, ¿que disfraz me recomendarías? Necesito uno para una graduación y otro para la gala, no tengo idea de que llevar.- Mencione, mientras esperaba la sugerencia de mi ahijado.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si algunos aprietos, pero mi escoba y yo estamos para defendernos. - Con una pequeña risa que aparecía desde el fondo de Axel, la verdad los encuentros con los bandos no eran precisamente un tema que el danés disfrutara, más al escuchar que su Madrina compraría algo el joven olvido todo lo relacionado.

 

- Perfecto ej!! - Respondiendo el joven casi inmediatamente, más después de escuchar sobre las plumas de su cabello, el Rexdemort solo sonrió con la mirada, volviendo a reir un poco. - Pues realmente no se muy bien como sera la fiesta, pero ir de fénix seria un reto, creo que me vería muy guapo lleno de plumas, mientras no me confundan con una gallina. - Mientras seguía revisando las joyas de su pequeño estante, Axel sabia que tenía algo por allí que pudiera servir de acompañante al dije del dragón.

 

El joven mantenía la mirada sobre las mismas, siempre que las tomaba entre sus manos le gustaba sentir la textura rugosa de la misma, el recordaba algo que pudiera hacer conjunto, pero no sabia exactamente de que se trataba. - Ser granjero es algo divertido... en verdad. - Sin levantar la mirada. - El problema era despertar temprano, y los cambios de estaciones, créame esos eran horribles, aunque fui granjero por un par de años, y la granja Rex se mantuvo a flote. - Subiendo rápidamente la mano derecha sobre su nuca. - Bueno considerando la actividad. - Riendo un poco más para regresar a las joyas.

 

- Auror. - Repitió en un susurro que pasaría inadvertido para su madrina, Axel no confiaba en ningún bando realmente, aún se sentía traicionado por un grupo de personas similar, por lo que solo tragó saliva y levantó la cara, mostrando en su mirada un brillo de poca confianza. - Bwa.. pues si algo llegara a pasar, quizás pudieran dar una vuelta..ej.- Cambiando su gesto por uno más relajado y dejando escapar un suspiró donde sus ojos regresaron a su semblante sereno y divertido. - Es más mándelos, quizás y sean posibles compradores. - Y una risa pequeña volvió sobre el, Axel necesitaba aprender a manejar su actual situación y que mejor con un poco de comedia de aderezo, además apenas escucho que su madrina podría ser la encargada, recupero el aliento.

 

- Guardapelos... uff.. ej.. eso sera difícil, los dragones suelen ser símbolos muy cotizados, ese que sostiene entre sus manos, es conocido como el Wyverno de Felgrand, y es el único que tengo.- Dijo un poco apenado, más torció un poco la boca y se acercó hacia la armería donde de una caja, con cuidado colocó su contenido al lado de las joyas. - ¿Disfraces? mejor primero vea esto.

http://i.imgur.com/4jCsdYT.png

 

- Mire madrina, que le parecen estas cuatro estatuas, se les conoce como "Drachentaktiken" se traduciría como tácticas dragonicas maso menos. .- Ofreciendo el contenido para que ella lo analizara con detalle. - Cada una de estas estatuas representa el nombre de una casa escandinava, el tipo que me las vendió me dijo que hacen alución a una alianza de guerra nórdica. - Rascando nuevamente su cabello. -Ej si las quiere dar de regalo entre cuatro personas, asimilaría la alianza entre todos.

 

 

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una lástima que no tuviera un guardapelos igual al que tenía en la mano. Quizás podría sacarle una buena copia con un hechizo o simplemente tenerlo para mi colección, aunque no llegará a usarlo. Tendría que preguntarle a Seba cual era el procedimiento en ese caso, si podía levantar yo la solicitud de un cateo en el lugar o si a fuerzas tenían que ir al departamento.

 

-Veré con mi jefe entonces si te puedo levantar la solicitud del cateo a domicilio o si tienes que ir a fuerzas a la oficina, ahijado. Por lo pronto, me llevo este guardapelos, me encanto. Es una lástima que no tengas mas, quería regalárselos a dos de mis hijos.- Comenté, pensando en Reshi y Lionel. Ninguno de ellos tenía nada mio. Vi las preciosas estatuas, estaba segura que las necesitaría para la guerra que comenzaría pronto en la familia y se necesitaba algo para sellar una alianza, sabía a quien dárselas.-¡Por Lucifer! Están preciosas las estatuas y lo que representan aun más.

 

Tome una de las estatuas, admirando cada detalle. No tenían ni un solo golpe, ni un desperfecto, estaban intactas. Casi sentía que cobraban vida en mis manos los pequeños dragones, definitivamente mi ahijado tenía cosas muy interesantes y no las vería todas en una sola visita.

 

-Es obvio que me las llevo. Aunque es obvio que si me sigues enseñando todo lo que tienes, terminaré comprandote todo el negocio y después no tendrás nada para vender.- Bromee.-Se nota que tienes mas o menos idea de lo que puede gustarme, lo que hará que esta visita sea peligrosa para mi bóveda.

 

Moví la cabeza negativamente. En un caso de apuro podía pedirle galeones a mi padre, aunque no me gustaba pedir lo que no me había ganado, pero la colección que tenía el Redexmort Black, era tan rara que ni siquiera se encontraban tesoros similares en el Infierno y eso que Lucifer siempre me dejaba elegir primero lo que me gustara para mi y mi familia.

 

-Hice bien en venir. No esperaba encontrar tantas cosas tan maravillosas, mas tratándose de dragones.-Mencione, temerosa de romper algo, por lo que puse las estatuas de nuevo en el lugar donde las había tomado.-¿Qué mas tienes para mostrarme?

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los pasos de la mortífaga había ido de un lado a otro frente a la entrada del barco, acostumbrada ya a su inusual presencia y preocupada mucho más por el pretexto que pondría para entrar. Había sido capturada ahí mismo hacía unos meses, sin poder siquiera dar una réplica coherente y, mucho peor, acusada de ser mortífaga.

 

- Hola, vengo a traerte este humilde obsequio - dijo, ensayando lo que diría apenas entrara y apareciendo por arte de magia una caja de chocolates en su mano -. Claro, para saber si crees que soy mortífaga - continuó con sarcasmo ante sus propias palabras - ¡No! - apenas dijo aquello los dulces desaparecieron de su mano, había pensado incluso en llevar flores, pero cada idea se alejaba mucho más de sus intenciones.

 

Aun sin detenerse en el vaivén colocó ambas manos sobre su rostro, tratando de tranquilizarse, después de todo, había pasado ya un buen rato ahí, simplemente pensando en cómo entrar. Suspiró y miró de nuevo la entrada al negocio, no comprendía por qué aquello le resultaba especialmente difícil, a pesar de saber que el Rexdemort no la denunciaría de saber la verdad.

 

- Muy bien, solo tengo que respirar profundo y actuar lo más normal que pueda – se dijo a sí misma, sabiendo que ninguno de los métodos que tenía en mente funcionarían. Con un dejo de nostalgia, la Malfoy recordó que el dueño del negocio también había sido un mortífago y, por razones desconocidas, un día simplemente había olvidado todo y se había dedicado a ser un ciudadano más de Ottery, con una familia, un negocio y sus propios asuntos privados -. No es como si me fuera a comer o mandar a traer a los aurores - continuó convenciéndose a sí misma, al tiempo que tomaba grandes bocanadas de aire, para tranquilizarse.

 

Llegó hasta la entrada y apenas dio un paso sobre la cubierta del barco, sintió que el estómago se le revolvió, como solía hacer cada que estaba demasiado nerviosa. Tragó saliva y negó lentamente con la cabeza, no iba a amedrentarla un poco de suspenso, después de todo no era como si fuera a evitar al Rexdemort por siempre, en algún momento lo iba a ver.

 

- ¿Hola? - saludó aun con la indecisión en cada sílaba que salía de entre sus labios. Había estado tentada a dar media vuelta en el momento en que no recibió una respuesta inmediata, pero haciendo uso de toda su determinación, se quedó con ambos pies en el mismo lugar. Parecía como si aquella fuera la primera vez que Gyvraine ponía un pie en ese lugar, pues se quedó congelada en el mismo lugar, sin tocar nada; una actitud muy diferente a su primera vez en el barco.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nado Lovey Dovey Dovey Uh Uh Uh Uh

Lovey Dovey Dovey Uh Uh Uh Uh
deo isang honja dujima-

 

 

T-arareba el hombre mientras con un trapo sucio limpiaba la hoja de una gran alabarda con un mango de hueso, los ojos de Axel solo se enfocaban en aquel frío metal y su pie derecho seguía un ritmo que solo se encontraba en la cabeza del sujeto.

 

Ije Lovey Dovey Dovey Uh Uh Uh Uh

Lovey Dovey Dovey UhUh Uh Uh
neoneun eodie eh Oh


Había pasado tiempo desde que su madrina Katara llegado a comprar algunas antigüedades, y esperaba que ella regresara pronto, tenía varias cosas que quizás le interesaran, más tenía que estar reluciente aquel estante, quien sabe quizás ella pudiera traer algún cliente nuevo, el negocio del Rexdemort era lento y quizás fuera su culpa, la época decembrina hacia que no abriera el local, ni siquiera entrar a Ottery.

 

Sin embargo su paz se esfumo repentinamente, pues la andanza de pasos en la parte superior del barco llamo su atención, Axel se detuvo y levantó la cara hacia la puerta de madera; escuchaba pasos. Quizás fueran niños perdidos o un gato, aunque por el sonido el diría que los gatos no usan tacones. El hombre se levantó dejando su espada inclinada contra la pared, mientras se quito la corona que llevaba en la cabeza y la coloco debajo de la mesa, para ver su propio reflejo. - Necesito rasurarme. - Dijo para si mismo, llevando su mano derecha hacía su cara y sonreír. Caminó hacia las escaleras que llevaban a la cubierta del barco, cuando por fin escucho una voz.

 

- Hola Hola. - Saliendo de la parte interior del navío y mirar con sorpresa a Gyvraine. - Bwaaa que sorpresa. - Exclamó el joven acercándose a la mujer, notando que aún tenía el trapo en sus manos. - Pensé que seguías en Azkaban ej. - Lanzando el trapo por las escaleras y sonreirle a la invitada.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A primera vista parecía que el negocio estaba completamente desierto, como si solo la puerta estuviera abierta sin que nadie se ocupara de las ventas, cosa que por un segundo le trajo alivio a la Malfoy, o tendría que hacer la incómoda pregunta ni averiguar qué pensaba el Rexdemort de ella. A punto estuvo de dar media vuelta y salir huyendo del lugar para evitarlo unos cuantos pares de años cuando una voz a unos metros de ella le saludó.

 

Apenas miró al joven mago aparecer por la puerta sintió que el alma se le cayó a los pies, incluso temió haber olvidado como sonreír o, peor aun, como hablar, jamás le había importado demasiado lo que las personas pensaran de sus actividades poco lícitas, pero aquella parecía la excepción. Apenas iba a abrir la boca para responder el saludo cuando el inminente tema salió a relucir, después de todo la última vez que se habían visto ella estaba sin varita e iba directo a la prisión.

 

- ¿Azkaban? - fue lo único que salió de entre sus labios antes de que sus mejillas se inflaran es un infantil gesto de molestia - ojalá hubiera sido Azkaban, allá si hubiera podido solicitar un juicio - explicó con molestia enarcando una ceja -, en cambio lo único que tuve fue un secuestro express de unos cuantos días sin ningún contacto humano. Bastante lamentable la verdad - añadió, sin notar completamente el hecho de que se había relajado al grado de avanzar hasta una de las barandillas de madera que delimitaban el barco y recargarse en ella.

 

Miró todo un minuto en silencio a Axel, preguntándose a sí misma cuánto es que él recordaría de aquella vida y sintiendo incluso culpabilidad porque él no fuera completamente consciente de lo que había pasado. Agobiada por un extraño sentimiento que comenzaba a inflarse en su pecho, desvió la mirada hacia la mercancía exhibida, como para apartar su mente por un segundo del remolino de ideas.

 

- Más lamentable que acusen a personas inocentes de practicas mortífagas, ¿no crees? - dijo Gyvraine como si nada, evitando mirarlo a los ojos y que descubriera su descarada mentira al negar ser una mortífaga - ¿Acaso una mortífaga necesitaría un parche de pirata? - comentó para tratar de aligerar el tema, esperando que de alguna forma él le dijera en qué pensaba. Ese era su problema, siempre quería saber qué era lo que pasaba por su mente - Necesitaría más una máscara o túnica negra, cosa que no usan los piratas - continuó, comenzando a examinar la mercancía, evitando quedar cara a cara, siempre había sido mala mintiendo a ciertas personas -. Pero, espero no haberte espantado a los clientes, ¿cómo ha ido el negocio? - preguntó la Mago Oscuro levantando la mirada y sonriéndole , tratando de librarse ya del tema de su captura.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Esas cosas... pasan supongo. - Rascándose un poco la nuca y sonreír un poco. - Yo no apoyo ninguno de los dos bandos, mortifagos, auropollos, son cosas que me tienen sin cuidado. - Explicando sin distraer su sonrisa de su boca.

 

 

- Solo te recomiendo que te cuides más, las ratas se alimentan de cualquier cadáver sin importar su color. - Frunciendo el entrecejo un poco para soltar una carcajada que pareció abordar todo el velero de popa hasta su camerino, unos segundos después

.

 

- Tengo muchos parches, mucha gente.- Golpeando el piso con la punta de su alpargata, provocando un ruido algo sordo. - Muchas personas creen que solo son para los piratas, pero pienso que todo el mundo puede usarlos. - Golpeando de nuevo. - Sobretodo las mujeres, les da un aire misterioso, oscuro y te ahorra el maquillarte un ojo.

 

- Laganja. - Levantando un poco la voz, al aparecer desde el cielo un pequeño pajarillo azul, el cual se posó sobre la cabeza del joven, y movió la cabeza hacia la izquierda al ver que había visitas en el negocio.

 

 

- Ella es Laganja, esta pequeñita es mi ayudante en el negocio. - Riendo un poco mientras apuntaba al Jobberknoll, sobre el mismo. - Hermana de mi otro jobberknoll Alaska, si te interesa algún parche de algún color o material que no tenga aqui, puedo mandar pedirlo.

- El negocio esta algo lento. -
Suspiró el hombre, bajando un poco la cabeza mientras la muda ave, aleteaba para posarse sobre el mástil más cercano que encontró. - No mucha gente viene a comprar cosas para piratas, Pienso que es por miedo a los piratas del nuevo mundo. - Susurró para si mismo con un tono de voz escatológico, haciendo un gesto divertido con la boca y las cejas.

 

Pero bueno, no podemos rendirnos en estos meses fríos. - Sonrio de nueva cuenta. - ¿Haz visto la mercancía? el Stormride aparte de ser un bonito lugar, posee una basta colección de disfraces y vestidos de diversas épocas, que quizás te puedan interesar, solo es cuestión de encontrar los vericuetos del lugar.

 

- Laganja, no te pierdas, que podemos tener una posible clienta. - Exclamó el hombre para buscar al ave y sonreirle a la mujer. - Pasa, pasa, abajo esta lo interesante del negocio. - Solo cuidado con el escalon flojo eh. - Mostrando la entrada al cuarto de abajo, si todo salía bien, quizas pudiera vender algo.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Siempre me cuido - contestó Gyvraine sin mirar aun a Axel, pues apenas unas noches atrás había salido de la comodidad de su cama para responder un llamado de su bando, sin mencionar que unas semanas atrás apenas había salido ilesa de una batalla, pero por muy poco -, son ellos que nunca se cansan de acusar a personas inocentes - siguió defendiéndose, tratando de no apretar los labios, sabiendo perfectamente que poco tenía de inocente.

 

Cuando miró de nuevo al Rexdemort, lo hizo con los ojos entrecerrados ante su explicación, ¡por supuesto! Aquel parche le podría solucionar muchos de los problemas que tenía con la simetría de su maquillaje. Tomó un par de ellos y los revisó, necesitaría más de uno si es que seguía sin lograr que su maquillaje quedara igual en ambos ojos.

 

- Tienes razón en eso, ¿sabes? - dijo probándose uno, justo para el ojo derecho - pero más que ahorrar maquillaje, ahorras tiempo en arreglar cuando uno de los dos no sale idéntico al otro - comentó señalando sus propios ojos, en especial sus pestañas las cuales de un ojos siempre quedaban perfectas mientras el otro... eran un caso especial que intentaba arreglar por horas antes de darse por vencida -. Hay cosas para las que ni la magia es de ayuda - se quejó, manteniendo con ella un par de parches, ya había decidido que compraría primero.

 

El vuelo de a pequeña ave azul le llamó la atención al grado de dejar a un lado lo que parecía un espejo de plata, propio de los sacados del tesoro pirata. El pequeño animalillo era mucho más cautivador que contemplar qué tal iba con ella el parche que ya se había puesto sobre uno de sus ojos, dejándole así media visión, pero la suficiente como para ver como es que el parillo aterrizaba en la cabeza del Rexdemort.

 

- Un gusto en conocerte - le dijo al ave - ¿Te gustan mucho los animales? Parece como si tuvieras muchas mascotas - dijo acercándose con cautela hasta queda justo frente a él y con la mirada fija en Laganja. "Peculiar nombre" pensó la Malfoy con una sonrisa, extendiendo una mano y parándose en la punta de los pies para poder acariciar el plumaje de la pequeña ayudante aun sobre su amo -. No sé, es perturbador tu gusto por las plumas - comentó entrecerrando los ojos con fingida sospecha, sin moverse ni un centímetro hacia atrás.

 

Solo distrajo un segundo la mirada de Axel para mirar por ella misma lo poco que había cambiado el lugar desde la primer visita que había tenido, siendo señal inequívoca de que hubo pocos clientes en el tiempo que estuvo cordialmente invitada a la prisión. La Malfoy no pudo evitar soltar una risa con los divertidos gestos que acompañaban a las palabras del dueño del barco, pero siguiendo aun con la mirada el vuelo del jobberknoll, que le había cautivado por el hermoso color de sus plumas.

 

- Tal vez en primavera a todos les den más ganas de ir a alta mar - dijo encogiéndose de hombros - el frío es más bien para mantenerse en casa frente a la chimenea bajo una manta y los piratas visten bastante ligeros como para soportar las nevadas, ¿no crees? - lo animó, dando un paso ya hacia la parte de abajo del barco, donde ya tenía en mente lo que buscaba y a quién le vendría a la perfección aquel estilo -. Por lo pronto me vas anotando a mi cuenta estos dos parches - le mostró ambos objetos colgando de su mano, al comenzar a bajar los escalones.

 

Con un último vistazo a Laganja que seguía sobre uno de los mástiles, Gyvraine fue directo hacia el lugar por el que había salido Axel apenas unos minutos antes, donde seguramente guardaba lo más valioso de su colección. Mapas del tesoro y espadas tal vez era lo que menos necesitaba la Mago Oscuro, pero si quería mantener a Magic anclada a Ottery debería comprarle múltiples vestidos y sabía que el estilo pirata era perfecto para la pequeña ya no tan pequeña Triviani.

 

- Necesito vestidos y...- su frase quedó en el aire, pues justamente había tropezado con el escalón flojo del que tan solo segundos antes le habían advertido y que por ver un poco más al ave de plumaje azul, había pasado por alto. Trastabilló sin caer completamente hasta terminar de bajar los escalones de madera y ser detenida por la pared de madera justo a unos metros al pie de la escalera - y tú necesitas un letrero de "cuidado con el escalón" - comentó aun sujetando la pared para tratar de recobrar el equilibrio y reponiéndose de la sorpresa, conteniendo la risa.

 

Apenas fue consciente de la mercancía a su alrededor, la Malfoy se dio cuenta que Axel no bromeaba cuando decía que lo mejor estaba justo bajo la cubierta del barco, que a pesar de crujir con cada paso resguardaba una amplía variedad de artículos de diferentes épocas, recolectados por piratas desde hace cientos de años o importados de algún lugar del mundo. Arrastrando un poco el pie que se había doblado en su rápido descenso y haciendo caso omiso del ligero dolor, fue directo hasta donde se podían ver exhibidos una amplia colección de elegantes vestidos.

 

- No creo que tengas tallas, ¿verdad? - preguntó ya tocando las telas de las que estaban hechos los holanes - necesito uno para Magic, ¿la recuerdas? - dijo con la mente en las costuras y encajes, olvidando el pie lastimado y más concentrada en encontrar algo con qué sobornar a su prima para regresar al pueblo, por lo menos unas semanas.

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

— Que gusto tan sombrío —murmuró apenas estar frente al negocio.

 

Cillian había pasado la mañana buscando el negocio, y aunque lo había encontrado desde el principio se negaba a creer de verdad que tenía que ingresar a ese lugar. Le recordaba tanto algunos lugares de la Fortaleza Oscura y otros tantos que solía visitar con sus compañeros de bando aunque en realidad no le gustaran para nada. Era casi absurdo que su propia madre le hubiera recomendado visitar aquel lugar, pero no tenía elección.

 

Dirigió sus pasos hacia la escalera que hacia de entrada, o subida, al negocio y poco a poco fue subiendo cada uno de los peldaños. ¿Qué será exactamente lo que debo buscar aquí? No creo que pueda encontrar algo tan valioso en éste lugar tan deteriodado, pensó. En un par de segundos ya estaba en la cubierta del mismo y el deteriodo se hacia más notable ahí; y a su vez varios articulos piratas se exponían ahí como si alguien tratara de venderlos.

 

— ¡Seguro que esto es una broma! —Soltó mientrás daba un vistazo a su alrededor.

 

Pero no, quería pensar que en realidad estaba ahí por algo y no sólo para que su madre se divirtiera a sus costillas; sabía de sobra que ella no era así. Comenzó a caminar de un lado a otro, y el crujido de la madera bajo sus zapatos le molestaba en sobremanera. ¿Cómo llegaría este barco hasta al callejón?, varias preguntas inundaban su pensamiento y esperaba encontrar a alguien que se las resolviera.

 

Caminó un poco hasta encontrar una trampilla que daba paso al interior del barco. Se arodilló, temeroso de entrar y llevarse una fea sorpresa, y asomó el rostro en busca de alguien.

 

— ¿Alguien en casa? —

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían pasado semanas desde el último cliente avistado en aquel lugar, la humedad del ambiente sumado a ese olor de madera mojada no era precisamente un imán para los clientes, pero era precisamente esa atmosfera que podía helar hasta la medula de los huesos con la feroz delicia del horror lo que hacía que Axel continuara abordo de su negocio aunque no fuera tan rentable como lo pensara.

 

El hombre continuaba puliendo una plateada manzana entre sus dedos, una pieza original de oro blanco que le enorgullecía haber conseguido por un bajo precio en un mercado malayo, Axel podría haber estado horas enluciendo esa pieza pero el sonido del crujir de la madera lo alerto, había gente en el barco. Se levantó lentamente dejando la fruta sobre el joyero de su mano derecha y lanzando el trapo a la dirección contraria intentando percatar un poco más de ruido.

 

- Sera un cliente. – Se dijo a sí mismo, al escuchar las pisadas sobre su cabeza. Axel buscó un espejo próximo y le sonrió a su reflejo, la barba de días y esa mirada perdida le respondieron, subiendo un poco más sus pantalones para esconder su ropa interior se apresuró a tomar la escalera y subir hasta la cubierta del barco.

 

- Hej. – Su grave voz y el acento del norte de Europa inundaron esa parte del recinto, al momento en el Axel que subía las escaleras y llegaba con una sonrisa que mostraba sus dientes. – Bienvenido. – Acercándose al hombre para ofrecerle su mano derecha y una sonrisa. – ¿Buscas algo por aquí? -

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.