Jump to content

Castillo Gaunt • (MM B: 102403)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

La joven había volteado hacia un lado con preocupación después de haber empujado a su novia hacia la parte inferior de aquella zona con la esperanza de que ayudase en algo en el trabajo.

Pero los sonidos que ahora venían de los alrededores de la mansión comenzaban a ponerla sumamente nerviosa, especialmente porque ya no estaba muy segura de que fuesen de los dueños en específico... sino de otras personas llegando; y dado que no se habían presentado con nuevos o al menos, no tenía conocimiento de que fuesen a llegar más trabajadores al sitio, aquello le hacía sentir un curioso escalofrío por todo el cuerpo.

Estaba preocupada.

-Si... claro, dame un momento...

Respondió a la bruja pelirroja y luego, se fué sentando en el borde del hueco para colgarse de las manos y de ahí, comenzar a descender con cuidado y entre las rocas que se deslizaban dentro de aquel pozo hasta que pudo quedar cerca de las mujeres que ya se encontraban abajo, terminando por resbalar para caer algo sentada.

-Lamento haberte arrojado, pero tenías que ayudar... y es verdad, parece que hay gente afuera y entrando a la mansión...

Dijo mirando a las mujeres ya en aquel sitio

-No... esperamos ataques, verdad?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefe-Revertores-2_zpsngpenlo8.gif

 

Me puse mejor la insignia de Jefa de Accidentes, porque eso me daba cierta tranquilidad, algo falsa porque no estaba segura de qué conllevaba ser jefa delante de una Warlock (la tía Sagitas no cuenta, ya ninguno le hacía caso a sus intentos de hacer prevalecer su opinión por su rango). ¿Si le pasaba algo a su compañera Warlock, tendría más responsabilidades por ser una jefa de Departamento? A punto estuve de esconderla.

 

- ¡Tía Ash! ¡Calla! - Me acerqué a ella para acabar susurrando. - Los estudios sobre gente desmayada o en coma indican que siguen oyendo aún en estado vegetal. Así que no digas nada sobre lo que esconde la tía Haya... en casa... por si te oye... No si antes aplicar medidas de seguridad para que nadie escuche...

 

No debería haberle reñido,quise disculparme pero el ruido se repitió aunque la tía Ash miraba para arriba y yo miraba para el lado de aquel pasillo oscuro que también ojeaba, de vez en cuando, la tía Sagitas.

 

- Deberíamos inmovilizarla y sacarla de este agujero. ¡Ay, no grites, tía Haya! - y señalé el hueco para que callaran y escucharan.

 

Ellas parecieron escuchar también. En un rápido movimiento, Hayame sacó su varita y yo también lo hice, aunque algo más lenta en reacciones que ella.

 

- Yo te ayudo, tía, con la Warlock.

 

Algo me hacía sospechar que la tía Sagitas no iba a ayudarnos, que prefería quedarse e investigar el origen de aquellos ruidos. ¿Estaría involucrado ese dragón que decían?

 

- ¿Más personas? - No oía nada en especial pero la tía Haya tenía un oído finísimo, con eso de ser una vampiro, así que la creía. - ¿Los Warlocks tienes poderes superiores al resto de brujas? Yo pensé que no porque,..., la tía Sagitas...

 

Conseguí guardar silencio. No es buen plan enemistarse con Sagitas diciendo que, si los tenía, no los había demostrado nunca. Apareció de la nada una camilla preparada para evacuar a la herida.

 

- Tía Sagitas, ¿ayudas o te apartas? Yo creo que es mejor que no la toques. La inmovilizamos, evacuamos y que en la Clínica se encarguen de ella. - No desconfiaba de los conocimientos médicos de la tía pero ella misma se burlaba de la clase de Primeros Auxilios y de que era la única alumna que había conseguido destrozar el maniquí con el que estudiaban.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocupada por mi amiga allá estirada que no daba señales de vida, preocupada por los ruidos que venían de aquel pasillo desconocido y oscuro, preocupada por los accidentosos que habían acudido a restaurar aquel trozo del castillo derruido, preocupada por mi familia que había confiado en mí y había acudido a mi llamada...

 

No se puede estar preocupada por tantas cosas, hace que la mente se vuelva quebradiza.

 

-- ¿Cómo crees que la Warlock va a ser un dragón, Xell? ¿O te refieres a mi? Bueno, lo que sea, no... No... Ninguna nos transformamos en eso. Sólo lo he visto hacerlo a tu madre y tiene que quedar en secreto, ¿entiendes?

 

Bajé la voz. Aunque Anne Gaunt estaba dormida (no, muerta, no, Dioses, no....) bien podría estar oyendo. Existían estudios que manifestaban que los pacientes en coma seguían participando en las escenas que se daban a su alrededor.

 

-- Es muy buena idea evacuar a los heridos de una catástrofe -- me burlé al recitarles la primera norma de toda actuación del libro de los accidentosos. -- Tal vez sería conveniente que lo hiciérais con Anne. Y no... si os la lleváis, me gustaría estudiar qué es lo que hay por ahí que pueda afectar a la estructura del edificio. Iros, ya me quedó yo aquí.

 

Me preocupó (otra vez) el comentario de Ash sobre las "cosas" presuntamente ilegales que tenía Hayame en la mansión. ¿Cómo es que no sabían callarse eso delante de un Guarlo? Y no me refería a mí. Pero no había tiempo de reñirles. Todas habían oído aquello que había allá escondido.

 

-- Sí, lo he oído -- afirmé. -- Estamos en peligro. Sacarla de aquí.

 

Me pareció bien que Hayame decidiera encamillarla y sujetar a Anne para llevarla a Santos Mangos.

 

-- No esperamos ataque, Lissette, tranquila. Aunque nunca está de más salir cuanto antes de más, por si acaso... se derrumba ésto.

 

No era eso precisamente lo que me hacía apremiarlas. Xell también estaba dispuesta a ayudar aunque me habló de forma abrupta. Gruñí.

 

-- Me aparto. Todas fuera, llevárosla. Yo voy a ver qué hay ahí y después voy a la clínica. Venga, ¡fuera de una maldita vez!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zpsp0c5xk1m.gif

-Vale, vale, pero no gruñas!!

Chistó la vampiro dandole una mirada dura a su hermana que estaba segura que de todas maneras iba a ignorar (como si no), después de todo, así era como se levaban; parpadeó un poco al ver descender a su novia también ya que al parecer, lo que sea que estuviese en el piso superior (se podía decir cuando todas ellas se habían metido en un hueco salido a saber de hacia donde??), podía ser peligroso.

Era bueno ver que su sobrina y ahora también Jefa en Accidentes se había puesto tan al pendiente como ella puesto que había sacado la varita en caso de que necesitasen usarla

Esperaba que no, no estaba de muy buenos humores con todas las cosas que habían estado pasando y lo ultimo que necesitaba era rellenar un informe sobre ella misma acerca de como se había agarrado a maldiciones con dos extraños.

-Va... a Santos Mangos entonces

Sentenció nuevamente y se giró para dibujar espirales en el aire con la varita de manera que la camilla flotase junto con el cuerpo de la pobre de Ann, y los sostenes de los bordes de esta se afianzaran en la bruja de forma suave pero firme al mismo tiempo; lo ultimo que querría era sumarle a ese informe una demanda de alejamiento por parte de los Warlocks si se caía la pobre mientras la sacaban, mas sin embargo...

-Supondré que jugarás a la distracción allá arriba?

Le preguntó a Sagitas mirandola de reojo y luego, le hizo una seña a Ashley- llévate a la rosada. Al menos te será de ayuda por si les surje un duelo mientras entre Xell y yo abrimos un hueco aca abajo para crear una salida secundaria sin que seamos vistas... menuda noticia si secuestran a una de las Warlocks en precencia del Departamento

Resopló y movio la cabeza hacia Xell

-Conoces los hechizos excavadores?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-LISETTE-ACC_zpskxihby0u.gif

La aludida le dió un vistazo a su novia que ahora daba indicaciones para que fuera Ashley la que se quedase a favor de ayudar a la Potter Blue y la propia Ryddleturn asintio con gesto serio ante aquella idea

Después de todo, Ashley por muy buena que fuese tenía más experiencia que ella misma haciendo cualquier tipo de hechizo de batalla o de defensa, como ex miembro de los fenix; apenas y la Ryddleturn habia salido de la academia asi que no podía decir mucho excepto que era muy mala para cualquier otro hechizo y que apenas se estaba acostumbrando a que tenia que saber de muy diverssas cosas para hacer bien todo en el departamento, pero ella quería poner todo de su parte

-Claro... Ashley es una muy buena elección para ayudar a Sagitas

Le dió una mirada a su otra cuñada y volvio a asentir para decirle que confiaban en ella y en su poder en conjunto con la Peverell para que todas ellas pudieran salir a salvo y a tiempo

Lisette corrió hacia uno de los bordes de pared del agujero y espero a por Xell, para apoyarla con los hechizos de excavacion

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/Jefe-Indebidos-1_zps8dq8kzbe.gif

La pelirroja sonrió y aasintió con el ceño fruncido viendo como su novia se adelantaba

-Muy bien hecho Lisette, tú y Xell comiencen a abrir un hueco por donde podamos salir de forma discreta mientras que reviso que nuestra herida se encuentre en buenas condiciones para el viaje

Ordenó la Snape y se inclinó un poco sobre el cuerpo de Anne... que curiosamente, pertenecía a aquella familia pero en esos momentos, la warlock estaba rodeada de Potter que estaban intentando sacarla por las buenas, para evitarle más heridas; y es que ahora sabiendo que había otros magos en la zona superior, con aquel enorme hueco y con dos warlocks presentes, estando una de estas inconsicentes, no estaba muy segura de cuántos atacantes podían aparecer

Aquellos tiempos eran muy precarios y no podían dejarse nada a la suerte

-Vamos chicas, que tenemos prisa

Insistió la pelirroja y moviendo la varita, volvió a asegurarse de que el cuerpo de la bruja no fuera a caer de ninguna manera posible o se fuese a soltar

O a ser secuestrada, que eso siempre era algo que debían de tomar en cuenta por los riesgos

Volteó a los alrededores

-Alguien sabe donde demonios se ha metido Matt!!!?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Departamento%20de%20Accidentes/Insignias%20Acc/insignias-Empleado-ASHLEY-ACC_zpsxpzsjls9.gif

-Muy bien, entonces yo me quedaré haciendo guardia para acompañar a Sagitas y que podamos salir de esta situación delicada de la manera más formal y elegante posible.

Aseguró la preciosa jovencita levantando la barbilla que enfatizó unos ojos castaños y húmedos como un par de lagunas claras donde el tono de los troncos de árbol era el reflejo sobre la superficie espejada; sostuvo con firmeza su varita mientras que el león que representaba todo lo Gryffindor que poseía la joven en alma y espíritu rugía con el valor y el coraje de quien está dispuesto a aceptar cualquier ventura que le colocasen por delante, en una muestra de poder por la familia que se unía a los lazos de quienes estaban en el fondo de aquel hueco.

Movió la cabeza hacia aquellas dos mujeres hechiceras quienes representaban la autoridad en ese momento que confería el Departamento de Accidentes para tomar en sus manos la situación y con una elegante vuelta dirigió sus ligeros y livianos pasos de hada para posarse al lado derecho de su hermana mayor Potter Blue.

-Yo estoy lista para cuando dictes la órden.

Dijo sonriendo mas con seriedad, un emblema que también le daba orgullo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefe-Revertores-2_zpsngpenlo8.gif

 

La tía Sagitas no tardó en reaccionar y me riñó un poco. Primero fue al decir que los Warlocks no se convertían en dragones y me recordó que la única que conocíamos que lo hacía era Reena. Sonreí al recordar a mi madre furiosa, el dicho de "no despiertes al dragón dormido" pegaba con ella. Pero era cierto, no podíamos decirlo a nadie. Pocos (o nadie) habían conseguido transformarse en una animal mágico, aunque era debido a una maldición más que a una animagia... Aunque eso me preocupaba, era algo que mi madre tenía bajo control.

 

- De acuerdo, tía. No diré nada más -susurré, la Warlock matriarca de la Gaunt seguía dormida pero... ¿escuchaban los dormidos? ¿Y si soñara con eso?. - No hace falta que seas mala, tía. La evacuamos ahora mismo.

 

Sagis nos estaba echando. Sin duda, se preocupaba por las lesiones de su compañera de puesto pero también se interesaba por lo que pudiera estar allá. ¿sería prudente dejarla allá sola? La Tía Hayame también pensaba como yo pues dijo que se quedara alguien con ella, pero Sagitas se negó. Contesté a la tía Haya:

 

- Sí, conozco los hechizos excavadores reglamentarios con refuerzos para evitar derrumbes en los avances, tía. Aprendí muy bien la teórica.

 

Y la había practicado poquito.

 

- ¿Dónde quieres que me ponga a ello?

 

La tía Lisette se puso a mi lado para ayudarme así que, entre las dos, empezamos a hacer un túnel de evacuación directa sin tener que pasar por las zonas que podrían derrumbarse (?). La Tía Hayame supervisaba el estado de la paciente, como buena directora de la clínica mientras nosotras dos trabajábamos unidas.

 

- No nos des prisa, tía. Las cosas bien hechas ocupan su tiempo. No querrás que se nos derrumbe encima mientras salimos, ¿verdad? - Cuando preguntó por Matt, miré a los lados. ¿Dónde estaba el primo? - Listas para evacuar, tías. ¿La subimos ya?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarqué la ceja en cuanto Hayame me dijo que no gruñera. Ella es mi hermana y no entiende que a una Guarlo se la respeta. Bah, si ni me respetaba en casa, ¿por qué iba a pretender que lo hiciera fuera? Le gruñí directamente a ella, sacándole la lengua.

 

-- Supones bien, en cuanto os larguéis me voy a buscar al... autor de estas galerías. Y no. Voy sola, vosotras evacuar de una vez, leñes, que tardáis más que un strealer mareado.

 

Lissette apoyaba a su novia en que Ash se quedara a mi lado pero negué con la cabeza. Como alguien más insistiera, iba a soltar un taco de esos que son bien feos en mis labios y en los de cualquiera. Miré a Xell y le di una señal de que ni se le ocurriera añadir nada más; daba por zanjado el tema. Pero debiera haber mirado a mi otra hermana, a Ash. Se pegó a mi lado obedeciendo a Hayame. Arqueé la ceja otra vez aunque no parecieron inmutarse. Al fin y al cabo, Hayame era su ceja y yo una hermana latosa que no quería correr riesgos con la familia.

 

-- ¿Cómo que Matt...? -- ¿Dónde estaba ese muchacho? Ciertamente, allá con nosotros no lo veía. ¿No se habría atrevido a entrar en el túnel sin mí...? Digo, solo, sin apoyo ministerial. Maldito muchacho... -- Está bien, Ash, tú te vienes a mi lado sólo como apoyo logístico y si te digo que corras hacia la salida, lo haces. ¿Entendido?

 

No sé para qué intento imponerme si no me iban a hacer caso, ninguna. He de reconocer que Xell y Lissette eran rápidas y buenas, enseguida tuvieron lista la vía de escape para evacuar directamente al exterior a la Warlock. Suspiré.

 

-- Por fin solas, Ash -- mentira, aún estaban allá pero a ver si se daban por aludidas y se iban de una vez. -- Ten a mano el Lumus y vamos a ver si tu bobo Director se ha metido en problemas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tiempo había pasado? Jeremy no podía responder esa pregunta. Llevaba caminando en un túnel oscuro en el fondo del Castillo Gaunt demasiadas ¿Horas? ¿Minutos? como para que le importara otra cosa que no sea salir de ahí. Tiempo atrás había estado con la Gaunt y Sagitas hablando de dragones y al instante siguiente estaba solo en medio de la oscuridad.

 

El Askar no se había animado a prender la varita por temor a que haya más bestias sueltas y lo tomaran como un intruso en su madriguera… que es lo que era, masomenos. Continuo caminando con tranquilidad agudizando sus sentidos para notar el más leve cambio a su alrededor. Lo malo es que había muchos cambios. No paraba de tropezarse con rocas de formas extrañas, huesos de animales y algún que otro artilugio con poco uso pero bastante sospechoso.

 

Cuantos secretos encerraba Anne en su vivienda. No solo era la heredera de algún reinado, Austria, según Demian, sino que también poseía cosas ilegales bastantes interesantes entre sus paredes. Sonrío al recordar la primera vez que la vio tan responsable en la Cantina con un bebé en brazos. El impacto que sintió al verla jamás lo olvidaría. Tenía mucha suerte de ser su novio, no debía olvidarlo.

 

Sabía que su mente estaba divagando, la última vez que vio a la bruja fue cayendo al vacío sin nada que pudiera detener su caída. El horror lo había hecho irse a buscar otra forma de ayudarla y ahí estaban… Anne no sabía dónde y él perdido por las entrañas del castillo. Un ruido le hizo apuntar la varita hacia delante. Parecía que la oscuridad se estaba volviendo una penumbra. Estaba llegando a donde había luz.

 

Son personas” Dijo vislumbrando unas varitas encendidas. No llegaba a ver quiénes estaban detrás del destello, pero no tenía mucho sentido quedarse sin hacer nada. ¿Quiénes eran? Ya lo sabría.

 

-¡Desmaius! -Gritó lanzando el rayo paralizante que dejaría inconsciente a alguien cuando le impactara en el pecho.

 

@ @ @ PD: Volví xD Siento la tardanza.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.