Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La gente en el bar está en "su rollo" lo cual puede ser una buena cosa, le deja estar tranquilo, no apresura al barman quien esta con otros clientes. el peliverde no tiene prisa, tampoco le urge que el hombre se dirija a donde él está, prefiere pasar un tanto desapercibido ya que no busca beber como la mayoría de clientes, aunque el mago no es un cliente habitual....más bien, no es un cliente.

 

Con su mirada miel recorre el sitio, a la vista no ve a su conocido, pero puede que de un momento a otro aparezca y con su sonrisa franca le salude y recalque que hace mucho que no se ve, hace mucho, en aquellos días que tenía tanto tiempo libre, que se reunía con su hermanita Lady y su bella amiga Esmeralda...¡que de divertidos tiempos!

 

Al bar entra un mago que camina directo a la barra toma asiento justo enfrente del barman y pide una cerveza, Ryvak recarga su brazo sobre la barra y se pregunta a que hora comenzará la presentación artística, tiene curiosidad de quien estará a cargo del mismo, o si solo pondrán música de fondo para aquellos que deseen bailar...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Estaba de aburrido en la barra del bar, apoyado con el codo, pero volteado viendo el escenario, no deseaba perderse el espectaculo, lo unico llamativo era la joven vocalista de la banda que se presentaba aquella noche, bien que podia tratar de ligarsela esa noche para pasarla bien por un rato. Dio una profunda pitada a su cigarrillo antes de apagarlo en el cenicero, y tomo de la copa que le sirvio el barman.

 

—¡Esto esta de muerte!— Murmuro dejando el vaso sobre la barra con desdén, —tener que soportar este lugar ya es suficiente para tener que soportar un mal trago

 

Saco del bosillo de sus jeans oscuros una cajetilla donde ya solo quedaban un par de cigarrilllos, lo encendio rapidamente y sostuvo la respirción por largo rato, emitiendo una bocanada de humo. La banda ahora tocaba un rock suave, a lo que instintivamente el muchacho movio la cabeza al ritmo, puede que la noche empezara a ponerse buena, o es que simplemente el demonio sentia los efectos del alcohol en su debil cuerpo humano.

 

Sus orbes rojas se iluminaron entonces, se quito la casaca oscura que portaba, dejandola en la barra, para disminuir el calor que empezaba a sentir.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcha, aquello era lo que más necesitaba Mery en aquel preciso instante, y mucha bebida, y quizás diversión masculina. Pero lo que más quería era beber hasta perder el conocimiento, lo cual era difícil debido a su gran aguante al alcohol. Debería hacerse mirar su gran vicio con aquellas bebidas que se le subían a la cabeza y le hacían decir y hacer cosas de las que luego se arrepentía, o de las que directamente luego no recordaba. El mejor ejemplo era su hijo, aún desconocía la identidad de su padre.

 

Caminaba con tacones negros, falda de cuero negra que quedaba un poco más arriba de la mitad de su muslo y una hermosa blusa negra transparente, dejando ver su sostén de color rojo intenso. Acompañaba aquel oscuro atuendo con los labios del mismo color rojo que su ropa interior superior, la inferior era un misterio hasta para ella, ni sabía si se había puesto alguna, tampoco le importaba.

 

- ¡Hoy muero! -dijo observando el lugar donde iba a comenzar a beber como si su hígado no fuera a sufrir, aunque una muy buena amiga dijo, vida e hígado solo había uno.

 

Entró con emoción, aunque la música de rock suave no era exactamente algo que Mery adorara, con unas copas de más seguro que podría bailar eso y lo que le pusieran.

 

Caminó con decisión hasta la barra, ni siquiera miró a las demás personas que había allí, y tampoco es que le interesaran, ella tenía un objetivo, Vodka. Aunque cuando se colocó al lado de un varón fumando, decidió que ella también se encendería un cigarrillo, así que de su pequeño bolso sin fondo sacó su pitillera hasta las trancas y sacó uno, el cual encendió y le dio una gran calada.

 

- ¡¡Barman!! -lo llamó con desesperación, alzando incluso la mano para que la viera-. Vodka doble, con hielo -le sonrió con picardía e incluso le guiñó un ojo cuando puso su copa delante suya-. Solo solo, no vayas a estropear el sabor -comentó sabiendo que le preguntaría en segundos aquello, pero ella el alcohol lo tomaba solo, para que su garganta ardiera. Y así fue, el primer trago lo sintió hasta lo más profundo-. Nos vemos, guapo -le dijo al barman lanzándole un discreto beso, volvió a beber, después a darle una calada a su copa y se quedó apoyada en la barra, aún necesitaba beber para hacer algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Vaya—

 

Lo dijo lo mas fuerte para hacerse notar con la recien llegada, y vaya que llamo mucho su atención, y la de todo el bar segun pudo ver, asi que por que no iba a interrumpir su bebida con una chica asi, tan decidida que sabia lo que deseaba, de pronto habia olvidado a la chica de la banda posando toda la atención en ella por varios minutos viendola disfrutar de su bebida,

 

—¡Oye, cuidado!— le advirtio —los tragos aqui no parecen ser tan buenos como los anuncian, no quisiera que te intoxicaras antes de poder conocerte

 

Le dijo viendola a los ojos con una corta sonrisa, mientras posaba el codo con el que sostenia el cigarrillo sobre la barra para ponerse frente a ella. La musica cambio y ahora sonaba mas fuerte, animando totalmente el lugar, o era solo el que sentia que se senti agusto con la compañia, o el licor que empezaba a inundar su sangre, no importaba.

 

—Me parece haberte visto antes, mi nombre es Fokker Cygnus, ...— Hizo el silencio esperando que le dijera su nombre, retomo entonces su anterior dialogo, —por otra parte, la musica parece estar un poco mejor

 

Tomo un corto trago sin perder el contacto visual, antes de sacar su ultimo cigarrrillo...

 

@@Mery Gaunt Karkarov

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba como podía, porque una vez que se había puesto borracha, hacía ya como tres días, procuraba manteneter aquella faceta suya, quizás para intentar borrar los problemas de su mente o simplemente porque podía y quería. Sí, había pasado bebiendo más tiempo que antes y aún podía mantenerse de pie y seguir avanznado por las tranquilas calles del Callejón Diagon, en busca de su próximo destino y con suerte buena compañía.

 

 

--Soy tu sicaria, me pongo fina, échale agua... -- Canturreaba mientras se hacía pequeñas paradas para bailotear en medio de la calle, como loca porque sí, lo estaba. Estaba tan fuera de sus cabales que para ese entonces y, para lo acalorada que estaba había perdido la gabardina de cuero y tan solo portaba un vestido de dos piesas, que dejaba a la vista más piel expuesta que otra cosa. Además que su cuerpo estaba bañado en glitter plateado, sumamente delgado que resplandecia cuando le pegaba la luz.

 

 

Solamente el Señor Oscuro conocía en donde había estado con anterioridad porque ella era incapaz de recordarlo; y solamente él sabía hacia qué dirección se dirigía. Abrió la puerta de golpe y al entrar tropezó con un mosaico apenas sobresaliente. Soltó una carcajada que resonó en el ambiente haciendo un eco en todo el lugar. Rodó por el piso hasta quedar boca arriba y mirar las luces.

 

 

Jamás había estado tan ebria, pero sabía que aún tenía espacio para un par de copas más. --¿Nadie va a ayudarme? -- Inquirió justo en el mismo instante en el que un mozo se acercaba hasta ella para tomarla del brazo y procurar enderezarla. -- *****, ¡te has tardado mucho! --Se sacudió las prendas y acomodó el corto vestido que llevaba puesto. --No te quedes ahí, ve a prepararme un... -- se quedó pensativa por un momento, intentando saber qué se le antojaba ahora -- un martini.

 

Se adentró un poco más, dando vueltas sobre su propio eje para intentar reconocer a las personas que estaban ahí, hasta que sintió la aburrida melodía que resonaba en el lugar. Rodó los ojos y, tomando con descaro una copa que llevaba el mecero hasta una mesa cercana gritó :-- ¡Eso va a matarme del aburrimiento --. Y, sacando la varita que tenía aferrada al muslo izquierdo con una liga, hizo una sutil moviemiento para que en vez de esa anticuada banda de rock, apareciera algún reggaetonero.

 

 

Un grito eufórico salió de su boca, al mismo tiempo que empinaba la copa que tenía en la mano. Bailando se acercó hasta la barra --¡MIS AMIGOS ESTÁN AQUI!--Se acercó hasta ellos, y abrazó a ambos por el cuello-- ¡Hola amores míos! --Estampó sus labios rojos sobre las mejillas de los presentes y nisiquiera el bartender de turno se había salvado.

 

 

 

 

 

@@Fokker @@Mery Gaunt Karkarov

Editado por Isabella Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando se dio cuenta de ese gran "vaya" del hombre de su lado se había bebido ya más de media copa de vodka, y es que le daba igual que supiera a alcohol malo, de estos baratos y peleones que provocaban dolor de cabeza al día siguiente con tan solo del copas.

 

- Tranquilo, tranquilo -carcajeó para después terminar la copa y el cigarrillo de paso. Tiró la colilla al suelo y la pisó-. ¡¡Uppss!! Se me cayó -era obvio que no, lo había hecho a posta porque si, ella era así de terrible cuando se lo proponía-. No creo que este alcohol peleón pueda conmigo -le sonrió con gracia.

 

Se giró un momento más a la barra para indicar con una simple mirada que necesitaba otro de aquellos, aunque iban a ser un par de docenas como mínimo. La música llegó hasta sus oídos con fuerza, ¿acaso querían dejarla sorda o que le sangraran? Necesitaba música buena, de verdad. Apoyó su brazo derecho en la barra y cruzó sus pies, creando su figura mucho más estilizada para al varón que se encontraba ya con ella.

 

- ¡¡Me suena tu nombre!! -gritó, y sonó más de lo que habría deseado, aunque tampoco es que con anterioridad alguna que otra mirada se había fijado en ella, o en sus partes más intimas-. Mery Gaunt -le dio dos besos, cada uno en una mejilla-.Te dejé marca, lo siento -sonrió con inocencia, aunque aquello también lo hizo a posta, quizás así podría acompañarlo al baño a "limpiarle" las marcas-. Necesito música más animada -empinó su copa hacia la boca y el líquido de nuevo bajó por su garganta, ardiendo-. Realmente que es terrible este vodka eh -hizo notorio el escalofrío que había recorrido por su espalda.

 

De repente, unos gritos de una mujer y bastante ebria llegaron hasta sus oídos y no tuvo duda de quien era. Terminó la copa con un segundo trago, quizás necesitaría mas de dos docenas de copas para que aquella noche prometiera lo suficiente. Comenzó a reír a carcajadas, incluso apoyó su cabeza en el hombro de Fokker inconscientemente, aquella maldita amiga suya siempre iba dando el cante.

 

La vio girar como una maldita peonza cuando alguien la ayudó, incluso pidió un martini, aquello la defraudó, ambas eran de vodka puro y duro-. ¡¡MALDITA BORRACHA!! -gritó cuando los labios rojos de Issy se pegaron en su mejilla-. ¿Donde dejaste el dildo, eh? -le alzó las cejas varias veces con esa mirada cómplice-. ¡¡Bebe vodka y deja las pijadas de martini!! -le regañó con mala mirada, pero luego miró al barman y se relamió los labios-. ¡Corazón, deja de ponerme copas y trae la maldita botella de vodka, juro que la pago! -le dijo pero en el fondo sabía que no lo haría, siempre solía salirse con la suya-. ¿Os conocéis?, ¿como no tuve el honor de conocer a tal belleza antes? -dijo en dirección de la Hawthorne pero señalando a Fokker, al cual miró después y guiñó un ojo de manera coqueta, quizás aquel vodka malo subía a la cabeza antes de lo previsto.

 

La música reggetonera que Issy había lanzado a sonar a todo volumen hizo que la pelirrosa comenzara a mover levemente su cuerpo, lo cual comenzó a aumentar para golpear con la cadera a su amiga, coger la botella de vodka y comenzar a bailar como si nadie la mirara delante de ambos.

 

@ @Fokker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro estaba molesto. Podía sentir su ira concentrándose en su pecho. Había seguido a su hermana a aquel lugar. Gracias a su habilidad Metamorfomaga había estado cerca de Mery y la había visto beber como nunca. Entrecerraba los ojos tras cada bebida de la Gaunt. ¿Cuánto más iba a beber?, más bien ¿Cuánto más iba a dejar el hijo de la noche que la peli rosa siguiera con aquello.

 

Se levanto de la mesa donde estaba, se dirigió a los lavados y allí hizo nuevamente su cambio, esta vez volviendo a ser él mismo. Se observo en el espejo. Aquel hombre que le devolvía la mirada daba pavor. Podía sentirse su aura oscura. El mismo podía ver el aura negra cubriéndole. En su faz no había rastro de aquel hermano que se la pasaba consintiéndola, solo se veía una mirada gélida,. Sus orbes negros como el abismo brillaban con intensa maldad mientras la ponzoña le quemaba la garganta. Aquello ya no era veneno, aquello era acido muy corrosivo.

 

Salió del baño y se dirigió hasta donde Mery se encontraba, se coloco tras de ella y toco su hombro.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La efusividad de la joven le agradaba de sobremanera, claro que no esperaba un par de besos asi y sin mas. Esto podia salirse de control en cualquier momento y no le importaba, asi que se dejo arrastrar por la efusividad de la Gaunt.

 

jajaja no te preocupes— dijo limpiando un poc su rostro, —veo que no tenia porque preocuparme— termino con una corta carcajada y entendiendo claramente la insinuación, claro que iba a responder, pero otra voz mucho mas conocida, se hizo notar en el bar, mucho más fuerte que la bulla de la canción que se escuchba desde el escenario y la reconocio de inmediato.

 

La acompaño con otra copa, antes de que ella pensara que no deseaba acompañarla, esperaba que la banda por fin tocara una buena canción. La verdad no esperaba enterarse de cosas asi en un moneto asi, lo normal es que fuera con mas tragos encima, pero no importaba siempre que todos estuvieran alegres.

 

Esta va por mi cuenta— dijo una vez que trajeron la copa, y continuo con la conversación esta vez dirigiendose a Isy evandiendo cualquier comentario a lo dicho por Mery (xD)

 

Isy, no me digan que se conocen— exclamo con sorpresa, y no por la interrupción sino por que se le notaba de forma tan efusiva igual que Mery, que sospechaba que esto no era pura casualidad.

 

Y ahi estaban los tres en medio del bar llamando la atención de todos, pero sin que nadie se molestara por ellos, o eso parecia.

 

Creo que llego la ley— se dijo en referencia al recien llegado Hades, que no parecia estar muy feliz

 

@@Hades Ragnarok@@Mery Gaunt Karkarov@

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¿El dildo?-- Inquirió ql mismo tiempo que elevaba las cejas un tanto confundida, claramente sabía lo que era un dildo, pero qué haría ella con un dildo en ese lugar. Hasta que recordó. --¡El dildo! --Exclamó sin pudor.Se le había iluminado el rostro y mientras intentaba meter las manos en su gabardina para sacarlo del bolsillo. Por más que intentaba enfundar su mano simplemente pasaba de largo. Se giró, intentando buscar algo y luego volvió la vista a su cuerpo. --ME HAN ROBADO! --. Agitó los brazos desesperada haciando que el martini que tenía en la mano se regara por el piso.

 

 

-- Vale, Vale, pero el dolor de cabeza mañana me lo sacas tú, cariño -- Tomó la botella que la pelirrosa había pedido minutos despues y le dio un largo trago. Tosió medio ahogada mientras se limpiaba el resto que le había quedado sobre los labios. No sabía si el alcohol tan malo la había ahogado o el comentario de su amiga -- Si no te lo he presentado es porque él, es mi padre y no pensé que sería tú tipo, bueno....nuestro tipo --. Y no, jamás se hubiese imaginado que estaria a punto de embriagarse con su propio padre.

 

 

-- Claro que nos conocemos, es mi mejor amiga desde que estábamos en la Academia --. Contempló los ojos de su padre adoptivo, quién para ese momento era más como un amigo, siempre había estado un poco ausente en su vida, aunque debió reconocer que el Crowley era más mano dura y mejor consejero que su padre biológico. -- ¿No te alegras de verme? -- Inquirió volviendo a tomar un trago fe vodka-- porque yo me alegro de no preocuparme como volver a casa -- Sonrío y le volvió a dar un beso en la mejilla, sí lo había extrañado y eso solo era capaz de admitirlo en aquel estado.

 

 

Alcanzó a percibir unos pasos que se acercaban hasta ellos, pesados y firmes como si se tratara del personal de seguridad del bar. Volteó para verlo, alto, fornido e intimidante. Se estremeció al medio reconocerlo, aquel hombre le había dado clases de duelo en algún tiempo. -- Vaya... Las clases sí que eran mal pagadas como para terminar trabajando en este lugar ... -- Pensó en voz alta mientras volvía a chocar su cadera junto con la de su amiga y bailaba moviendo los brazos un poco descontrolada.

 

 

 

 

@@Fokker @@Hades Ragnarok @@Mery Gaunt Karkarov

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bailaba con descaro intentando atraer al varón hacia ella, no sabía porque, pero tenia necesidad de llamar la atención de aquel hombre porque lo primero de todo llevaba mucho sin compañía masculina y lo segundo es porque tenía bastante atractivo para ella, era el prototipo exacto de ella.

 

- Ya te lo dije, soy como un pozo sin fondo -bromeó, y volcó la botella en sus labios, adoraba beber vodka, aunque fuera malo-. Prometo que no soy siempre así de alcohólica -le dijo con voz elevada mientras movía sus caderas de manera sensual y se reía sin parar. Volvió a empujar con su cadera a Issy, amaba molestar a aquella mujer.

 

Comenzó a reír como una loca ante los comentarios de la Hawthorne y el dildo-. ¿Quién querría robarte tal aparato? -seguía riendo sin parar, la verdad es que podría jurar que llevaba mucho tiempo sin divertirse tanto. Bebió y le pasó a Issy, quien amenazaba con tener que quitarle ella misma la resaca del día siguiente. Pero sus risas cesaron cuando escuchó la palabra padre de la boca de su amiga. Su boca se abrió levemente, ¿estaba intentando ligarse al padre de su mejor amiga? Tan surrealista situación hizo que volviera a reír como una loca-. ¡¡ESPERA QUE ANDO EN SHOCK!! -algunas lágrimas salieron de sus ojos debido a las carcajadas de ella misma.

 

- Me andas diciendo que él es tu padre... Quizás entiendo ahora la belleza, buena herencia -siguió bailando-. Somos como amigas inseparables, lo que no entiendo es como no te conocí antes -sus orbes grises se clavaron en Fokker ya que esas palabras, aunque estaban rodeadas de ebriedad y risas, iban bastante en serio, demasiado para el gusto de la Gaunt-. ¿A casa? Tu esta noche vas a donde yo vaya señorita, ¿no querías una fiestas de las mías? -le guiñó el ojo, le sacó la lengua y le robó la botella de vodka para darle un buen trago. No sabía en que momento iba por la mitad el líquido de ésta misma.

 

Un toque en su hombro, el comentario de ambos y el olor del hombre que tenía justo detrás hizo que para de bailar bruscamente, e incluso la Gaunt se quedó más blanca de lo que ya era. Se giró lentamente encontrando así a su hermano Hades con una mirada no conocida para ella, ¿donde se había quedado esa mirada de amor y juguetona? Tragó un nudo, al que acompañó con otro trago de alcohol, ahora si que lo iba a necesitar.

 

- ¡¡Hermano!! -y aunque estaba temblando de miedo por dentro, el alcohol y la música hacía que pareciera todo lo contrario. Se lanzó a sus brazos, rodeando el cuello de éste y quizás manchándolo de vodka-. ¡Que alegría verte aquí! -le soltó y notó que la mirada de éste bailaba entre Fokker e Issy, aquello se iba a poner cuanto menos intenso, y no en sentidos eróticos-. Calma calma, que nos conocemos eh -dijo agarrandole de los brazos y comenzando a hacer que bailara al ritmo de la música-. ¿Le conocen? Es mi hermano, Hades -dijo girando su cabeza a sus acompañantes anteriores-. Ellos son Fokker e Isabella, aunque supongo que los tienes bien investigados -comenzó a reir, debía de calmar los ánimos o aquello pasaría de una fiesta a una batalla campal.

 

@ @Fokker @Hades Ragnarok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.