Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ese instante tome decidido la copa, le brinde una mas fuerte para que subiera esos ánimos, ella me puso la botella de vino para tomar al igual, supongo que era un intercambio de tragos así que estaba dispuesto a todo. -Claro no hay problema el vino no es nada para mi. Dije mientras tomaba de sopetón la copa de vino y así mismo ella tomo la copa que le di.

 

-Que tal te pareció? algo fuerte no - dije riendo un poco.

 

Al decir la gran estupidez supuse que mi vida social acabaría no era muy bueno hablado con las personas y era rara la vez que estaba con alguien.- JAjaja pero te reíste y eso me hace ganar puntos para que me gastes otro trago - dije mientras terminada mi copa y la dejaba encima de la barra con un fuerte golpe.

 

-No creo que tengas rostro de muerto, tienes ese rosto de muerto jajajaja perdón soy muy sincero.- dije guiñándole un ojo.

 

esperaba no incomodarla al fin y al cabo solo vine a divertirme. - Tu que haces aquí ? al parecer tu no eres de por aquí. cuéntame mas de ti.- dije mirando en mi abrigo que mi mascota no hiciera nada

 

-Disculpa mi falta de educación puedo saber como te llamas señorita con cara de muerto. - dije mientras reía u poco

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo amargo se arrastró por mi garganta en el momento en que probé el trago, se podía decir que era algo fuerte pero no lo suficiente, definitivamente había probado cosas peores que el licor de los magos. Las largas aventuras por Grecia y una que otra visita a su lugar de origen habían insensibilisado y sorprendido lo suficente para que no mucho me alterara.

 

— No diré que he probado mejores, sólo diré que he probado más fuertes.— Le devolvi el vaso de su trago.

 

Su humor negro, aunque insultante no dejaba de agradar. Quizás con el paso de las copa y tragos sería algo que me dejaría de importar, además, no había nadie al pendiente de nuestra conversación. Fue poco cuateloso decir que yo tenía tal rostro, él no tenía idea de quién era yo y por lo que estaba pasando, pero me percaté que ambos estabamos en la misma situación.

 

— ¿Estás seguro de que tengo rostro de finado? Temo decirte que tu sinceridad sólo es ceguera — Sonreí un poco mientras negaba con la cabeza.

 

Alcé una ceja cuando dijo que no parecía de por aquí, toda esta fachada de verdad daba otra imagen de mí.

 

— Yo sólo vine por un trago, esuchar música y a secuestrar a alguien indefenso. Lo normal. — Encogí mis hombros tratando de guardar mi risa.— Y no, no estás disculpado pero aún así te lo diré, me llamo Susan.

 

Todo auqello estba cogiendo mucha gracia, si terminaba estapantándolo con mis chistes sería una pena.

 

— Creo merecer que me digas tu nombre ahora.— Cogí la copa que él había soltado y me serví algo de vino.

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a bella dama tomar de el trago que le di le hizo algo de efecto pero no el que esperaba segun yo me dio un poco de risa mi humor negro sacaba un poco de sonrisa y eso me mantenía cuerdo, aquella dama era feroz pues si este trago no le hizo nada no se que podría dejarla. -Jajajaja pues me alegro que te gustara - dije mientras pedía otra -

 

La joven era algo seria pero bueno mi único pasatiempo era estar aquí como todos los fines de semana. Al parecer mi negro comentario hizo que aquella dama estuviera mas enojada o seria no era muy bueno hablando pero la sinceridad ante todo respondí leve mente. - Pues, estoy seguro tienes una vida ocupada como para tener la cara así - dije riendo un poco mi ventaja fue que rió un poco así que quite ese pensamiento de que me iba a matar.

 

-Sabes quita esa cara de seria jaja aveces creo que me vas a matar por is comentarios est****os. - dije riendo un poco.

 

La mire repire hondo y escuche algo que me dejo un poco impactada pero un poco por que ya era tan obvio. - Jajaja eso es normal ok quieres cazcarria me estas robando el trabajo jajaja seducir a humanos y después tomar su vida es mi trabajo -* dije riendo y guiñando un poco el ojo.

 

me intrigaba saber como se llamaba peo al parecer la mujer era astuta tome mi trago a todo dar y gentil mente respondió a su petición aquella joven. -Bueno mi nombre es ........- hice un silencio mientras tomaba mi trago- Bueno ahora así quieres saber como me llamo yo ok pero después me dices el tuyo no vayas hacer trampa - dije con una est****a sonrisa. - no te rías cuando te lo diga mi familia es noruega y aveces los nombres son gracioso - dije mientras tocia un poco.

 

Mire a la joven y desvié para reir un poco al parecer intentaba tomar del pelo a la joven pues aveces uno se aburre de estar en el bar si no hablar con nadie así que actué rápido y dije - Bueno y dime como te llamas - mientras sonreía un poco y guiñaba mi ojo.

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Sólo mi día de hoy ha sido cansino —Me cruzo de brazos sobre la barra— Te sorprendería los diferente que puedo ser jeans y polera.

 

Y era cierto, no siempre podías encontrarla con esta vestimenta, aquél chico había sido una excepción de suerte, mala o buena, pero había sido suerte al fin y al cabo. Reí ante su comentario ¿Tan mal me veía? Era cierto que sólo era una fachada, pero no creía que fuera tan buena como para que ese mago lo creyera. Volví a reír cuando siguío mi chiste homicida, pensé que daría media vuelta y se iría a otra parte del local, pero no.

 

— No pasa nada —Le aseguré— Podemos compartir el trabajo.

 

Él al parecer no se conformaba sólo con mi nombre ¿Aacaso creía que mis apellidos influirán en algo? Mientras meditaba bebía un sorbo de mi copa, para algunas personas crería que eso es damasiada información pero estamos en un mundo pequeño y probablemente él se enteraría luego de a cuál familia pertenecía. Miré la copa por un segundo para luego fruncir los labios. Al diablo con eso.

 

— Mi nombre es Susan Black Lestrange.

 

Miraba el rostro del joven en busca de alguna señal de reconocimiento, tal vez no me preguntaría de mi familia orque ya la conocía y podría ahorrarme tanta explicación. Le sonreí luego de decirlo — No hice trampa, ahora te toca a ti cumplirme.

 

Veía como a duras penas intentaba mantener algo de seriedad, tomarme el pelo no era su mejor opción y su inocencia no lo salvaría de uno de mis impulsos. Sin embargo, era la primera persona en el día que intentaba hacerme reír, de forma precaría, pero lo hacía.

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- ohh ya veo es entendible cero - dije con una sonrisa y mi copa en la mano.

 

aquella dama y su aroma a traian al que fuera era impresionante por mi parte mi manera de hablar las hacia desearme en cierta manera pero mi hambre sesaba y era bueno tener una comida acompañado ya que la mayor parte me la paso solo y como solo era agradable, supuse mi mente analizo aquella mujer mirandola de arriba abajo.

 

-Eso seria agradable dale de una mi hambre no se da esperar- saque mis colmillos un poco mis ojos cambiaron aun rojo vivo son toques de color escarlata. - Pues no se diga mas- dije con una sonrisa.

 

era hora de decir mi nombre ya me hice mucho el gracioso después de todo quería conocer nuevas amistades pensé en decir mi nombre pero me detuve ya que la voz de aquella dama sonó y dijo su nombre - Susan Black lestrange vaya vaya de los black lestrange eso es bueno - dije tomando mi copa de un sorbo.

 

-Mi nombre es Jorah Macnair Ravenclaw soy hijo de Cissy y aditivo de keaton un placer señorita - dije alzando mi copa un poco mientras la mirada un poco y servi mas de la copa - yo no hice trampa así me llamo jajja - reí un poco mientras observada a un linda joven que se encontraba al frente de notros mi mirada se penetro en aquella joven y ver su cuello y ver con sus venas salían sentir el olor de la sangre pasar.

 

-madre me contaba poco de tu familia pero bueno- dije sonriendo

 

@@Susan V. Goldstein

 

ROLLOFF: perdón si contesto hasta hora ehh he tenido problemas

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven había entendido que ya no quería hablar de mi día, había entrado a este local precisamente para olvidarlo a fuerza de música y vino. Volví a beber de mi copa cuando la mirada inapropiada del mago se posaba en mí. Algo en eso me había pensar que estaba hambriento, no de mí, quizás sea sólo de una presa. Estaba claro que el chico no era un simple mago, algo guardaba en todo ese aspecto de relajo. Si lo que buscaba era cazar estoy segura de que yo no sería su presa. Cuando saco sus colmillos y los ojos del mago se volvieron de un color carmesí supe que estaba en lo correcto.

 

— Después de que se termine la botella deberíamos buscar alguna. —Me acomodé en mi asiento— Aunque a mí no me van las presas fáciles.

 

Mi nombre salió de su boca con cierto asombro, conocía de mi familia así que me ahorraría la charla, bailé la copa en mis manos esperando por su nombre, con suerte también lo conocería. Bebí otro poco de vino cuando hablo de su nombre, un Macnair e hijo de Keaton ¿Familias mortífagas? Lo miré por un instante, pertenecía a la familia del esposo de mi madre adoptiva, por su puesto que debía ser mortífago.

 

—Semper Fidelis Jorah.— Dijo haciendo referencia a uno de los lemas de la Marca Tenebrosa.

 

Podía equivocarse y aquel mago no tendría que ver nada con la Marca, ya que era la primera vez que le miraba, pero por lo mínimo el conocimiento de ella debe de tener.

 

— ¿Ah sí? Pues el esposo de mi madre adoptiva es Macnair, una buena familia.

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquella dama ya sabia lo que quería y era divertido que alguien me entera, la mira y vi que lo suyo no era lo fácil pero mi mirada ceñil volvió a atacar y le dije - Pero lo fácil es mas divertido así puedes jugar por mas tiempo no te parece- dije volviendo a mirar aquella dama de hace unos instantes - Claro si te complace.

 

Su nombre era hermoso no conocía a mucha gente con ese nombre, pero cuando le dije el mio quedo un poco confundida pues al parecer no me exprese bien y volví - Tu rostro me dice que quedaste perdida, La macnair es mi familia sanguínea la revanclaw es mi familia adoptiva soy hija de cissy macnair y de keaton si lose dos familias mortias pero que esperabas..- termine con un poco de trago en mi boca.

 

Dije algo que hace mucho escuchaba y por lo que se pensó mal pensó que podría ser de la marca por mis parentescos mortios pero no era así mi madre nunca me obligo a erscoger aclare con un tierna sonrisa - Lo siento pero soy fenixiano a pesar de que mi familia es mortia no seguí los pasos de mi madre ni de mi padre - tome un trago - espero mio te moleste y no vine a hacerte anda ni nada - dije algo preocupado - la verdad me quería alejar de todo eso - concluí

 

-de quien eres hija tu en la macnair .. ??

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familias Mortífagas pero pertenecía a la Orden, bastante raro a decir verdad, pero los Mortífagos sabían como cuidar a sus hijos. O eso esperaba. Tanto la Orden como la Marca habían sufrido traiciones antes, no había paz entre ambos y por eso en varios castillos habían cementerios, bebí otro sorbo de la copa y vacía un poco más la botella en ella. Si mi familia me viera...

 

—Si quieres consigue una fácil, te aseguro que las difíciles juegan mejor. — Alce un poco la comisura de mi labio para luego girar el asiento a su dirección.— No estaba confundida, son familias y personas conocidas, lo sorprende es la elección de bando. Pero está bien, las personas tienen libre albedrío.

 

Noah era una de las pocas anomalías en este mundo, tenía rasgos jóvenes pero intimidantes, como cualquier otro muchacho que promete grandeza. Pocos en la Orden le agradaban, la familia Lockhart era buena, a pesar de las riñas entre los bandos habían abiertos sus puertas para mí una vez.

 

—No me molesta en absoluto, hay personas en tu bando que aún no me han hecho nada.—Ladeé la cabeza— No tengo parentesco con los Macnair, mis familia son Black Lestrange y Triviani, la matriarca de la Triviani es esposa de un Macnair. —Río— A eso me refería.

 

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no me supe explicar muy bien tal vez por que el hambre no me dejaba pensar con cabeza fría o era el ambiente que se estaba poniendo mas atmosférico por cada segundo que pasaba, no lose o tal vez solo era las ganas de bailar aunque no supiera mis palabras volaban cuando intentaba decir algo lógico.

 

-Pues, si lose es raro o algo asi pero pues jeje los mortifagos me cuidaron bien créeme - dije con sentimiento al hablar mis ojos brillaban como algo est****o sentía verme est****o pero el amor hacia mi familia era mas grande que nunca. - Se que la orden y la marca no se llevan, pero trato de que llevarlo ya que en mi caso mi familia se opone a que sea de la orden pero ten mis razones. dije con voz seria mientras no quitaba mi vista.

 

Al parecer lo que dije fue algo est****o reí un poco me sentí avergonzado, sonroje un poco pero no sabia mucho de la familia ni nada al parecer tenia que estar mas en casa - Oh hjajaja perdón ya me imagino - concluye

 

- Bueno Susan Gustas otro trago - dije sirviendo un trago para mi - Cuéntame mas de ti mientras pienso como censar esta noche - dije con una sonrisa picarona

 

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé la mano por mi cabello soltándolo, la música cada vez sonaba más fuerte y sus palabras era un poco más difíciles de escuchar. Claro que sabía sobre las diputas de los bandos, son de tiempos míticos, inclusive antes de que yo pisara esta tierra. Lo miré a los ojos, signo de que le prestaba atención.Tenía cara de felicidad cuando hablaba de su familia, habían cuidado bien de él y se notaba que se sentía agradecido. Tomé de mi copa un trago largo y vacié lo que quedaba de mi botella en ella.

 

—Claro que lo harán, son Mortífagos, querrán que entres en el bando—Bebí de mi copa—Pero está muy bien que tengas todo en claro.

 

En mi familia había alguien que pertenecía a la Orden, una muchacha que siempre causaba problemas pero era tan querido por nosotros que apenas lo notábamos. Quizás lo mismo pase con él y su familia. Pero a la final, el Fénix que teníamos en la familia cambio sus lumas por escamas. Rió en cuento entendió que no teníamos parentesco, sería mucha casualidad si así fuera. Bebí lo que quedaba de mi copa, Jorah me ofreció otra copa. Quería aceptarla pero, aquella música merecía un merito. Hacía mucho que no bailaba y era demasiado alentador cuando la pista estaba llena de gente.

 

Podría invitar a Jorah a bailar y con suerte nadie notaría su presencia, miró al chico sonriente y relajado, nadie se había negado en bailar con ella antes. Sin embargo, pedírselo no sería una opción, sus modales le habían enseñado que el caballero proponía y la dama disponía. En mis oídos resonaba la música doblegando mis creencias y avivando el licor en mi sangre. Tal vez no debería de pedírselo.

 

— Jorah, espero que seas bueno bailando—Tomé a Jorah del brazo y lo jalé hasta la pista de baile, nos adentré hasta el centro de la multitud y lo solté cuando creí que era suficiente, me giré para verlo y le sonreí— Lo lamento, tenía que hacerlo.

 

En este instante me preguntaba si debía esperar algún tipo de respuesta de su parte o sólo comenzar a bailar sin importar que él me siguiera. Lo sabría pronto.

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.