Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El parecía sumamente agradable, hablaba con una naturalidad que me resultaba atrayente en cierta manera, tubo la amabilidad de guiarme a un salón, elegir una mesa y como todo un caballero ayudarme con mi silla.

 

-responderé una a una sus preguntas...pero solo llámeme Lady por favor.-Le regale una dulce sonrisa.

 

Le miraba expectante, el parecía querer descubrir todos mis secretos...eso quizá de pie a que yo también descubra los suyos...una posibilidad de un nuevo amigo para la joven demonio.

 

-Cuénteme un poco de usted, ¿ha logrado adaptarse? – Preguntó curioso, esperando que seamos atendidos, y queriendo averiguar un poco más sobre mi - dígame si le molesto - Comento.

 

-Mmmmm...pues no se que le pueda contar...-Respondí para luego morderme los labios en un gesto de nerviosismo,-Bueno en cuanto a eso de adaptarme...no sabría que decirle...mi hermanito me abrió su casa y ando averiguando mas sobre Los Rambaldi.-Salte una risita al pensar aquella situación sucedida cuando me presente en la casa de dicha familia.

 

Veía pasar al mesero así que le hice una seña para que se disponga a tendernos mientras continuábamos con la amena charla...el era curioso y resultaba divertido.

 

-Siéntase en la libertad como le dije de preguntar.-Una sonrisa traviesa surco mis mis labios.-Y le contesto lo que desee.-Finalice.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar a la dama pidiendo que la llamara solo por su nombre, a veces se le olvidaba, que algunas personas no necesitaba ser tan formal, además que era la hermana de su sobrino, si ella lo deseaba también podía acogerla como algún familiar, aunque no sabía si debía incluir eso en discusión, por lo cual sencillamente afirmó con gentileza, aunque tuvo dudas, lo admitía.

-Soy un poco extraño, siempre estoy colocando apodos e de admitir, a su hermano siempre le digo pequeño caballero y verdad es que en estos momentos le diría pequeña Lady, pero si a usted le disgusta, solo le diré Lady – se explicó con tuna sonrisa divertida, él resultaba reservado cuando se trataba de ser muy confiado con alguien, pero tampoco deseaba incomodar a nadie.

-Oh ya veo… bueno realmente conozco poco de la familia, pero se que son muy encantadores todos o por lo menos he tenido suerte jajaja – habló un poco vago, prefería no decir nada especial, que la señorita juzgara por su propios ojos y no por comentario de un desconocido como él.

Escuchar sus palabras y ver ese brillo travieso lo puso nervioso, existía una frase que para él resultaba casi una ley, fue dicho por una persona hacia muchos años atrás, pero seguía en su cabeza como si se lo dijeran cada mañana al despertar “pregúntame, pero yo te podré hacer la misma pregunta”

-Oh bueno, ¿qué debería preguntar a una bella dama como usted? – Se preguntó el mismo con curiosidad – ¡ya se! ¿le gustan los dulces? – Preguntó con tranquilidad, no necesitaba hacer preguntas complicadas, en realidad las más simples serian las que darían más diversión a la situación.

En ese momento llegó un mesero, que de inmediato entregó el menú y espero para saber que deseaban pedir par anotarlo, aunque también fue informando también de los especiales que había en el menú para ese día. Realmente todos resultaban muy amables allí, aunque debía admitir que la ultima y primera vez que vino, quien le atendió fue la dueña, pero parecía que con o sin ella, todos resultaban muy educados.

-Las damas primero – habló, para así mientras elegía la joven, pensaba en su pedido, ¿Que se le antojaba para ese agradable día? – deseo un café y macarrones – señaló después que Lady pidiera lo suyo.

@

Off: Disculpe si tarde mucho, debo admitir que me quedé sin mucha inspiración.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía dejar de sonreír el joven frente a mi resultaba de lo mas encantador...el apodo que propuso para mi me resulto de lo mas tierno e hizo que soltara una dulce risita...

 

-Puede llamarme así si lo desea...no me molesta.-Le conteste tranquila.

 

En ese momento el mozo se dispuso a atendernos...realmente no había pensado en que pedir ya que había muchas cosas ricas que podría degustar, amaba los dulces tanto como devorar un alma...cosa que también no hacia hace tiempo a decir verdad, no era que lo extrañase si que era algo de lo que conlleva ser un demonio.

 

-Adoro los dulces...mi favorito es el chocolate.-De solo imaginar el sabor de eso me hizo sonreír de forma traviesa.

 

La cita era muy amena sin contar lo entretenida...en verdad disfrutaba la compañía que el me estaba dando, mis expectativas se estaban cumpliendo a la perfección y eso me agradaba sobre manera.

 

-Deseo un chocolate y una porción de torta del mismo sabor...por favor y gracias.-Conteste de manera educada al joven quien tomo nota de mi pedido y del de mi acompañante.-Es en verdad un bello lugar...-Le comente a ambos.

 

--------------------------------------------

@@Alexander Fox

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuánto había terminado de revisar toda la contabilidad que poseía el establecimiento decidí salir para ver cómo iban las cosas por el lugar y así también, para estirar un poco las piernas y refrescar mi mente, después de tantos números que había visto a lo largo del día.

 

En cuánto salí del despacho, me dirigí hasta la barra y le pedí a la camarera que me pusiese un té de frambuesas con unas gotas de whisky de fuego.

 

El lugar no estaba tan concurrido como otras veces. De momento, había dos personas que parecían estar tomando algo tranquilamente, mientras sus voces me llegaban nítidas. Aunque por supuesto, lo último que quería era inmiscuírme en la conversación. El té vino enseguida y le di un sorbo a mi bebida. Saqué un cigarrillo y lo encendí con la varita, dejando que el humo entrase por mi garganta y disfrutando de su sabor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entonces pequeña lady será – habló bastante alegre de que le permitiera llamarle de esa forma, y que no considerara de mal gusto o de forma irrespetuosa su forma de actuar, lo hacía relajarse mucho más admitía que a veces se podía pasar de “confianzudo” pero estaba en su naturaleza, no era algo que conseguía controlar o quizás no lo deseaba.

-Oh ¿en serio?, Igual que mi hermana, entonces la próxima vez que nos veamos prometo llevarle muchos chocolates y caramelos, se donde conseguirlos y se que le gustaran mucho o eso espero jajaja – prometió bastante seguro de que no sería la última vez que se vieran, aunque fuera solo de vista se imaginaba regalandole algo a la joven dama.

Con el pedido listo, el mesero se despidió educadamente de ellos, escuchar el alago del lugar le hizo afirmar con la cabeza al pelirrojo, realmente le gustaba mucho ese sitio aunque no lo visitaba tan a menudo como le gustaría, quizás aquello debía cambiar un poco.

-Me alegro que le guste, eso me hace sentir tranquilo, pensaba que quizás escogería un mal lugar, pero si usted está feliz eso resulta perfecto – declaró con una sonrisa, en ese momento se fijó en la barra, sorprendiéndose levemente, la joven dueña se encontraba en el lugar, se notaba lo mucho el esfuerzo que colocaba para cuidar su local.

-Las señoritas siempre se esfuerzan mucho en todo lo que hacen – comentó por lo bajo, más para él que para su compañera – y dígame ¿ya termino con sus clases en Hogwarts? - Preguntó curioso, no sabía que tan joven era la pequeña Lady, quizás la apariencia estaba engañando al pelirrojo.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi rostro se ilumino cual niña pequeña cuando hablo sobre dulces...no me molestaría ser consentida en cierta manera era una niña bastante malcriada aunque no lo recordara...

 

-Estoy segura de que ambos tendremos una fiesta de dulces la próxima.-Esboce una sonrisa que sello la promesa de una próxima cita para ambos.

 

El mozo trajo los pedidos y el aroma dulce me inundo dejándome unos segundos en un limbo expectante que prometía al probar aquella delicia me haría dibujar una sonrisa aun mas enorme en mi rostro. En ese momento la voz del pelirrojo me saco del trance imaginario en el que me había sumergido excesos segundos.

 

-Eh?...si hace unos 4 años.-Le dije con una sonrisa.-Pero luego ocurrió eso y ya no recuerdo...-Mi mirada se oscurece un poco con lo cual la desvió para darme cuenta de la presencia de una dama en la barra.

 

La mirada de ambos estaba sobre ella y con una leve seña la invite a unirse a nosotros sin problema....puesta que ya la había visto antes en otro lugar.

 

-----------------------------------

@lady dark riddle lestrange @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando observó que el pedido llegó agradeció con su cabeza al joven mesero y decidió tomar su café, olía delicioso y su sabor fue perfecto, estaba como le gustaba un poco amargo, pero sin llegar a ser demasiado, y con los macarrones que eran dulce todo se balanceaba, muchos pensaban que Alexander era un amante de los dulces, pero la realidad es que solo le gustaba hacerlo, porque le encantaba regalarlos.

-Oh ya veo… - se arrepintió un poco de a ver hecho la pregunta… no deseaba ver esa mirada en la pequeña dama, le observó indeciso de preguntarle un poco más al respecto, quizás de esa forma podía apoyarla mejor, pero por su expresión, prefirió cambiar el tema.

-¿Le ha gustado su pedido? – Esperaba que disfrutara de su pastel, aunque al parecer la atención de la pequeña estaba dirigida hacia otra parte, cuando se fijó era donde él mismo había mirado minutos antes, encontrándose con la señorita Helike. Animado que la joven estaba llamándola, decidió sonreirle e invitarle también a que se acercara.

- Y dígame… ¿no se ha enamorado? – Preguntó con una sonrisa coqueta, esperando hacer que la dama se sonrojara, y mostrara otra expresión a la oscura que poseía, quizás en ese momento lograría que el ambiente se dirigiera a otra dirección. En el fondo sentía que estaba abusando de su suerte el preguntarle a una dama eso, pero a pesar que no se consideraba muy afortunado, le gustaba arriesgarse un poco.

 

@ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz del joven pelirrojo llamo mi atención una vez mas hacia mi perdido el cual aun no había probado aun pero me moría por hacerlo ya que se veía delicioso y deseaba comprobarlo.

 

-Mmmm....-Es lo único que pude decir cuando lleve un pequeño bocado de la torta a mi boca.-Esta muy rico...-Y en mi rostro se dibujo una enorme sonrisa.

 

El chocolate siempre a tenido el maravilloso poder de alejar momentáneamente cualquier triste pensamiento de mi mente...tiene un efecto similar al alcohol en mi cuerpo solo que no emborracha a lo sumo que sea con licor. Mi dulce acompañante pregunto sobre el amor...y no sabia si responder tan sincera como me saliera.

 

-Yo...yo no...nunca me e enamorado.-Me sonroje un poco y desvié nuevamente la mirada.-El no me ha dejado...-Susurre para luego morderme los labios levemente.

 

Tan solo pensar en ese demonio de ojos intensamente verdes me dio un escalofrió que hizo que automáticamente me abrazara a mi misma...no deseaba recordarlo...y mas si ahora teníamos algo que nos uniría de por vida.

 

-Discúlpame...-Le pedí relajándome un poco para regalarle una tímida sonrisa.

 

-----------------------------------------

@@Alexander Fox

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba contento que la pequeña le hubiera gustado el dulce, en realidad estaba muy aliviado, por lo menos podría decir que había valido la pena salir de su casa por lo que había probado en ese lugar, además de aprovechar y cuando quisiera regresar con otros amigos. Ver su bella sonrisa lleno de felicidad al pelirrojo, no podía negar, le hacía sentir feliz poder apreciar esa sonrisa en las personas, en especial a las damas que consideraba que les hacia ver perfectas.

-- No pudo contestar nada cuando la escuchó, le observó detenidamente preocupado, quizás no había hecho una buena pregunta, se puso inquieto en especial al percatarse la postura que se acomodaba la dama ¿cuál era la razón de ella? ¿En que podría ayudarla? Le observó detenidamente, has que se encontró con esa sonrisa que no mostraba tanto brillo como la primera.

-No.. Discúlpeme a mi, debí mantener mis labios cerrados –fue sincero, se levantó sutilmente de la mesa y le acarició la cabeza como si la pequeña fuera uno de los hermanos del pelirrojo, mostrándose protector y gentil – si llega a necesitar ayuda, no dude en avisarme, hare lo que pueda – agregó levantando su mano y volviéndose a sentar.

-Por ahora si gusta, siga disfrutando de su torta – habló intentando desviar sus preocupaciones, no deseaba forzarla, o que pensara que se estaba metiendo en sus asuntos. Con sencillez volvió a tomar su taza de café para sentir su delicioso sabor, un poco amargo, pero con el dulce que lo acompañaba resultaba perfecto.

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquel gesto suyo de cariño y su preocupación hacia mi persona me resulto de mas gratificante, el pelirrojo brillaba con la luz de las buenas personas, de esas que están llenas de buena intenciones.

 

-Yo te contare...-Respire profundo antes de empezar con mi historia o por lo menos que sabia de ella.-Como te dije nunca me e enamorado...el no dejo que lo haga por su capricho...era una riña inocente...cuando puso sus ojos en mi.-Suspire quizá no era justo que descargara eso sobre el pero su persona me daba la confianza.-yo escape...hace un tiempo...aun así hay algo que nos sigue uniendo...-No deseaba que la angustia me ganara así que me lleve la tasa a los labios bebiendo.

 

Unos segundo me llevo reponerme de ese momento aun así me sentía un poco mas libre con respecto a todo lo que había vivido y no había asimilado, busque la mirada cálida de mi acompañante esperando que el no se halla horrorizado con lo poquito que le había dicho.

 

-Eres sumamente amable y yo solo te dicho cosas extrañas y tristes...lo siento.-Me estaba disculpando nuevamente con el por que en verdad lo estaba pasado bien y no quería arruinarlo para ninguno de los dos.

 

-------------------------------------

@@Alexander Fox

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.