Ir al contenido

Foto

Dolce & Gabbana (MM B: 102975)Vestimenta, zapatos, perfumes y accesorios

Vestimenta Zapatos Perfumes Accesorios

• Por favor identifícate para responder
402 respuestas en este tema

#1 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 142375

Escrito 10 enero 2014 - 04:14

6636655355_aa58095444_z.jpg

pADtxVG.png

Nombre del Negocio: Dolce and Gabbana

Nombre de los propietarios:

• Mei Black Delacour
  • Lisa Weasly Delacour

Rubro al que se dedicará: Venta de indumentaria general y artículos varios

Descripción:

Un nuevo negocio, deseado y esperado por muchos, había abierto en el callejón Diagon, grande, con clase y con un ligero toque vanguardista, claramente característico de ambas propietarias. ¿Cómo habían llegado esas dos mujeres a unirse? Interesante pregunta, teniendo en cuenta que siempre han sentido la tentación de duelear cuando se encontraban solas en una misma habitación, pero la vida da muchas vueltas y hay veces, como es esta, que las circunstancias te ponen a prueba y acabas llegando a tomar decisiones, que bien al principio no sabes porque, llegan a ser las mejores de tu vida.

La fachada de un color blanco roto se alzaba imponente entre dos de las callejuelas más transitadas del mágico lugar. El sitio había sido elegido cuidadosamente, tanto la Delacour como la Rambaldi eran dos estrategas, en sus carreras y en su vida cotidiana. Sabían jugar y lo demostraban a diario en todos y cada uno de los retos que la vida les ponía. Un letrero enorme, que ocupaba gran parte de la pared, anunciaba el nombre de dicho establecimiento, Las letras en una tipografía moderna y elitista llamaban la atención a todo aquel mago o bruja que pasase cerca. De un rojo fuego, entrelazadas con un negro, más oscuro que el carbón se leía "D & G".

El negocio consistía de dos plantas: la baja y el primer piso. En la planta baja se hallaba lo típico que podía hallarse en esos locales muggles de Dolce & Gabbana, ropa de la mejor calidad, diseños exclusivos, perfumes, zapatos, accesorios y demás; mientras que en la planta de arriba, se dedicó exclusivamente para toda aquella indumentaria referente a las cuatro casas de Hogwarts, como así también las de la Academia de Magia y Hechicería.

56b667825023f.jpeg

Primera planta.

Con un toque totalmente chic, la planta baja consiste en mostradores donde se exhiben los mil y un modelos de ropa en general junto con los accesorios, bolsos, zapatos y demás cosas. El salón es de grandes dimensiones, justo frente a la puerta, unos metros más allá, se halla la escalera con forma de caracol que lleva a la planta de arriba. En una de las paredes laterales se hallan varios probadores; mientras que en la pared del fondo de la tienda una puerta daba acceso a una parte donde solo el personal autorizado podía acceder, mientras que a un costado, un mostrador con todos los perfumes más sofisticados, y justo un poco más a la derecha el mostrador donde se llevaba a cabo las transacciones.

wg2pYDE.jpg

Segunda planta

La segunda planta era completamente igual a la anterior en lo que a decoración y ubicación se trataba. Poseía tres probadores colocados en la pared lateral, mesas distribuidas al largo de la estancia y unos cuantos espejos de tamaño natural colocados estratégicamente para hallar la mejor visión de la anatomía del cliente. La diferencia de ambas plantas era en la clase de ropas y complementos que había; pues en esta se encontraba todo lo referente a las cuatro casas de la Academia y de Hogwarts. En la parte más alejada del mostrador central, que situado en el centro de la habitación, daba peso visual a esta, había una puerta, casi oculta.

El colorido era una característica bastante notable de la sala, puesto que las casas de dichas instituciones mágicas usaban fuertes tonalidades para sentir el orgullo de sus triunfos más fuertemente. El rojo fuego de Gryffindor, resaltaba ante la calma del azul de Ravenclaw y este lo hacía ante el amarillo chillón de la casa de los tejos, que infundía serenidad y calma en comparación al verde brillante y exaltante de la casa de Salazar Slytherin. Entrar allí era como volver al pasado, como recordar esos años mágicos en los que tan solo debías preocuparte por las calificaciones obtenidas. Sentir tus orígenes. El establecimiento tenía un aire de neutralidad increíble.                                                                                                                                     

Este acceso estaba totalmente restringido, tan solo se podía acceder a él con la invitación expresa de ambas propietarios, pues detrás de aquella puerta de madera se encontraban ambos despachos. Estos, totalmente decorados al gusto de cada una, serian el área de descanso para después de tanto trabajo. La Weasley contaba con un portátil y una cadena de música, no podía pasar un solo día sin disfrutar de ese arte, en cambio en el Delacour se podía ver  un retrato enorme de sus hijos, un plano del Londres muggle y un pequeño estadio de quidditch en miniatura. Tan diferentes en algunas cosas y tan iguales en otras. Una dualidad difícil de explicar, pero imposible de romper.

Afiliados: Se aceptan Afiliados

• 100 galeones al mes si llegan a los 4 posteos
  • Podran utilizar a los empleados del local

Servicios Ministeriales:

• Conexión Red Flu: Sin servicio
  • Hechizo antiaparición: Sin servicio

Criaturas:

Objetos:

Elfos:

• Charizard
  • Yu Gi

Link al registro del negocio: Dolce and Gabanna

Editado por Lisa Weasley Delacour, 04 julio 2016 - 05:50.

CfV1QeW.gif        WFlgMYZ.gif        KY5QwPv.gif

ehzTjAo.png

6kZ3xEN.gif           XEPq2Tk.gifAEt2hFN.gif   

#2 Sira Loveless Haughton

Sira Loveless Haughton

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.743 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata
    Galeones: 42540

Escrito 10 enero 2014 - 21:26

Dama, elfina de Sira Crowley Rambaldi

Dama se había aparecido en el Callejón Diagon aquella mañana tras terminar de arreglar el cuarto de su ama. Se había percatado del escaso equipaje de Sira y había tomado la decisión de ir a encargarle un nuevo guardarropa, seguro que se llevaría una sorpresa.

Conocía poco a su nueva ama, pero había descubierto aquel gusto por las marcas y la moda, siempre iba vestida de una forma inmaculada, pulcra y con estilo, sabiendo en qué momento debía de ponerse un modelo u otro.

Cuando la vio por primera vez saliendo de aquel hotel en Londres, mientras deambulaba algo que comer, supo enseguida que sería de ella, aquel carácter tan altivo de la joven habían atraído a Dama a agarrarse a ella y no soltarla.

Desde entonces habían estado juntas, y decidió pasar por unos vestidos, trajes y complementos para ella mientras estaba en la Academia, lo cual la había pillado demasiado de improviso, también le encargaría algunos uniformes propios para ella.

Se acerco a paso rápido hacia una nueva tienda que llamo su atención, estaba recién abierta, había pasado muchas veces por aquel lugar y no había nada, hasta ahora. Un gran cartel con las siglas de una marca conocida relucía entre todas las demás. Sonrió y sin pensar entro para encontrar una tienda propia de su ama.

Se acerco hacia el mostrador, aunque quedando algo retirada para que al salir la vieran:

-          Hola, ¿hay alguien?- Pregunto con su voz chillona esperando que la atendieran para poder llegar antes que su ama al castillo.

7OiFle2.gif2__love_by_toxic_fox_girl-d37ofv6.gifzxyyCmi.gif

AOkwT1A.png

cuaamTo.gif C83rY.gif

gRHI1.png

#3 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 12 enero 2014 - 07:14

Sentadas en el sofá de cuero de mi despacho, tanto Mei como yo misma, descansábamos del brutal trabajo que abrir un nuevo negocio conllevaba. Estábamos exhausta, pero contentas. Sus ojos color chocolate brillaban de emoción al sentir que todo comenzaba a funcionar, poco a poco había salido de aquel pozo oscuro en el que un sin nombre la había metido y ahora volvía a ser la misma niña dulce y entregada a la causa que solía ser. Estaba orgullosa de ella, más de lo que jamás diría al mundo – Uno más…

Una botella de zumo de naranja figuraba en primer plano sobre la mesita ratona de la sala. No podría decir exactamente cuánto llevábamos allí, pero el contenido había bajado considerablemente. Las risas y bromas continuas eran lo mejor para terminar la jornada. Nadie daba un duro por aquella unión. Pero yo, o más bien, mi fuero interno, sabía que funcionaria, siempre lo había hecho. Dentro del mundo mágico existe una clara dualidad entre la luz y la oscuridad, cuando realmente se requiere, ambas fuerzas se neutralizan y coexisten coherentemente y sin destruirse; aquel momento era uno de esos.

- Te toca a ti – La campanita de la puerta de entrada sonó con claridad, aquello solo significaba que eran nuevos clientes. Me gustaba eso de que nada más abrir la tienda ya hubiese gente interesada en ella. Mi voz demostraba lo que sus ojos ya veían, estaba cansada, agotada y mi firme decisión de quedarme en mi despacho era algo inamovible, pero ella no se iba a rendir sin luchar.

- Cari… porfa… - Los voz de niña que siempre ponía para intentar lograr algo de mi persona hizo acto de presencia – se buena y yo también lo seré…. -  Sus cejas se alzaron con claras intenciones, seguramente eso de ¨ser buena¨ se refería a que no me iba a cazar durante dos días, al menos, algo es algo ¿no? – No seas mala, que sé que sí, pero…. – Realmente era una cría, no sabía si la adoraba o me desesperaba, quizás fuesen las dos cosas.

- Está bien, pero esta me la cobro – Me levante del sofá y me dirigí hacia la puerta, aquella que estaba oculta en el segundo piso – Y quita esa cara de mocosa malcriada que se bien que solo lo haces para hacerme sentir culpable – Salí de mi despacho y me encamine hacia el primer piso, allí donde sabia estaban esperándome – Y siempre lo consigues – Eso lo dije en voz baja, para que no me escuchase, no iba a dejar que se jactase de tal hecho.

Dos segundos después y con ese aire de alto cargo ministerial, que siempre me acompañaba, ya estaba ante la elfina, que nerviosa, observaba la tienda con curiosidad. <<Perfecto, ahora sin avadear, la atiendes>> Mi voz interior resonó por todos los rincones de mi cabeza. Bufe con claro mal humor, para mi aquella criaturas no debieran ni siquiera dirigirnos la palabra, pero allí estaban y como empresaria debía dejar el nombre del D&G en alto – Buenas tardes. ¿Busca o desea alguna cosa en particular? <<Delacour…..>>

Editado por Lisa Weasley Rambaldi, 12 enero 2014 - 07:17.

ehzTjAo.png

#4 Sira Loveless Haughton

Sira Loveless Haughton

Mago novato

• Magos
  • 1.743 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata

Escrito 13 enero 2014 - 09:01

Dama, elfina de Sira Crowley Rambaldi

La elfina caminaba por la tienda viendo todas aquellas ropas de excelente calidad hasta que apareció una joven con la cara un poco sonrosada. Miro a Dama con una mirada que ella ya conocía desde hacía mucho tiempo, no era la primera vez que la miraban de aquella manera, había muchos magos y brujos que no soportaban a los elfos y al parecer ella parecía uno de ellos.

A Dama eso no le importaba, estaba allí para hacerle una sorpresa a su ama, que era quien más le importaba y estaba dispuesta a no hacer caso alguno de aquella mirada que le lanzaban, aun así le hablaron con educación:

-          Vera señorita, soy la elfina de Sira Crowley Rambaldi, acaba de llegar de España- Comenzó a explicar la elfina sin dejar de mirar a la joven: - Ella lleva mucho tiempo viajando, solo porta un bolso con unos cuantos trajes, que seguro están ya gastados, y me gustaría encargarle un vestidor con ropa de verano, invierno y primavera, zapatos, accesorios y demás enseres- Dijo orgullosa por tener aquella maravillosa idea.

-          ¿Qué es lo que me puede ofrecer?- Estaba ya algo nerviosa, había pasado demasiado tiempo fuera del castillo y no sabía cuando Sira iba a volver, y aunque no era mala con ella, no estaba segura si le gustaría no verla y ayudarla a bañarse.

AOkwT1A.png

cuaamTo.gif C83rY.gif

gRHI1.png

#5 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 15 enero 2014 - 05:06

Enorme los ojos en una clara muestra de desagrado ante el parloteo incesante de la elfina. Aspire y guardándome los improperios que pugnaban por salir de mis carnosos labios, acompañe a la criatura hasta el más cercano de los mostradores, allí le ofrecería todo el género que esta me había pedido, simulando una calma y autocontrol que no tenía, pero que si era capaz de saber hallar – Entiendo – Respondí cuando por fin dejo de hablar – Veamos que podemos ofrécele a su joven ama.

Me perdí en la tienda, buscando los mejores y más caros trajes. I no podía a vadearla, que mejor que hacerla gastar una gran cantidad de dinero. La calidad era cara y se lo iba a demostrar. Tras todo lo que había trabajado para sacar el negocio adelante, lo conocía de memoria, tan bien como si fuese mi propia mano, además y con los ojos cerrados podía decir donde se hallaban todos los modelos que la gran marca Dolce and Gabbana poseía, tanto vestidos, como pantalones, como bolsos y perfumes.

Mientras hacía eso, dejando en claro la calidad y profesionalidad que toda Rambaldi poséis, tarareaba una canción, aquella que la Delacour me había pegado minutos antes – Bien – Dije minutos después, cuando ya había elegido algo para el vestuario de esa joven bruja – Este vestido de fina seda se amolda al cuerpo de la mujer, casi como una segunda piel, lo tenemos en rojo y negro y también creo que nos queda alguno en blanco, - Parecía como si llevase haciendo aquello toda una vida

– Estos pantalones – Señalé hacia la mesa – Son bonitos, perfectos para un día normal y muy cómodos y esta camiseta – Cambié el rumbo de mi mirada para enseñarle una camiseta de color burdeos – Es simplemente perfecta – Seguramente me pediría más cosas, pero estaba más que preparada, además si se pasaba de lista, Kim saldría a jugar y entre aquella cosa de orejas puntiagudas y yo misma habría más mucho más que palabras - ¿Desea algo más? – Mi tono irónico no pasó desapercibido, per realmente me daba lo mismo.

Editado por Lisa Weasley Rambaldi, 15 enero 2014 - 05:07.

ehzTjAo.png

#6 Sira Loveless Haughton

Sira Loveless Haughton

Mago novato

• Magos
  • 1.743 mensajes
  • 0 points
    Unicornios de Plata

Escrito 15 enero 2014 - 10:14

Por fin había terminado su día en la Academia. Ahora en la privacidad de su baño, el cual estaba dentro de su cuarto, recibía un baño relajador y placentero tras un duro día de clases, aunque con la satisfacción de conocer a Aster.

Dama le había dejado una nota donde le explicaba el motivo de su ausencia, había ido a encargarle un nuevo vestidor,  que considerada, se había percatado de los pocos enseres de su ama, y le estaba agradecida por el detalle. Tras ver eso, había decidido ir en su busca y ayudarla.

Termino su ducha y coloco sobre su cuerpo, un vestido azul, con cuello en uve, el cual rodeaba un volante del mismo color del vestido con una doble línea blanca a su alrededor. El vestido se ajustaba a su figura, dejando ver unos botones azules desde el pecho hacia la cintura, que iba adornada con un cinturón de hebilla blanca. La falda le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas, una largura apropiada para la tarde.

Sus pies iban con unos zapatos de tacón del mismo color del vestido y con unas líneas igualmente blancas. Para una vez su cabellera iba suelta, ondeando al aire. Salió del castillo dejando un delicioso olor a cítricos y llego hasta el Callejón Diagon.

No tardo en encontrar a su elfina en uno de los nuevos establecimientos de aquel lugar. Entro en la tienda haciendo resonar sus tacones:

-  Buenas tardes, soy Sira Crowley Rambaldi, la dueña de Dama- Dijo nada más entrar y dejando su cartera blanca sobre el mostrador, mirando con agrado a su elfina:

- Bueno nos tenemos que ir, debemos hacer mas paradas y nos estamos retrasando- Dijo con voz gracil mientras salia por la puerta.

Editado por Sira Granger, 18 enero 2014 - 16:38.

AOkwT1A.png

cuaamTo.gif C83rY.gif

gRHI1.png

#7 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 22 enero 2014 - 15:36

A la elfina pareció gustarle lo que le ofrecía, cosa que en mi fuero interno agradecía, puesto que no me apetecía lanzarle un rayo a la cabeza a mi primera cliente, aunque esta fuese un ser inferior. Asentí sin decir palabra a las preguntas sobre el precio de las prendas y espere a que me tendiese el dinero exacto por ellas – Mi primera compra – Sonreí sin poder evitarlo. El tono de voz había sido ínfimo, estaba segura que la criatura ni atención me prestaba y así había sido, su dueña había acto de presencia en aquellos instantes.

- Buenos días – Salude amable, aunque detrás de aquella amabilidad inesperada, había un deje de irónica bastante notable para aquellos que en verdad me conocían – Espero que su nueva ropa le guste, que tenga un buen día -  Cuando la mujer salió por la puerta y me quede sola, el cansancio volvió a aparecer en mi anatomía. Guarde los diferentes modelos que le había enseñado a la criada de la Rambaldi y volví a subir hacia mi despacho, allí donde seguía la Delacour.

Cuando entre en la sala, mis ojos verdes captaron el movimiento acompasado del cuerpo de la castaña – Perfecto, encima se me duerme – Me senté a su lado, la tape con una mata y deje que descansase, al menos que una de las dos lo hiciese, pensaba a la vez que cogía el libro que había sobre la mesa y comenzaba a leerlo – Parece interesante – Susurre a la nada tras leer el comienzo de este – Veremos cómo sigue – Me puse cómodo y me enfrasque en algo que amaba; la lectura. Tenía mucho que hacer, pero podría esperar, yo era quien mandaba en mi vida.

ehzTjAo.png

#8 Vrael Myrddin

Vrael Myrddin

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.385 mensajes
  • 106 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9891

Escrito 23 enero 2014 - 18:17

Eran las nueve de la mañana, un sábado de Enero, acababa de despertarme, me estaba desperezando con un bostezo enorme cuando alguien irrumpe en mi cuarto. Mi hermana de 16 años Katherine, se abalanzo sobre mi cama y comenzó a saltar en ella mientras me recordaba entre gritos que le había prometido ir de compra al Callejón Diagón, no puede hacer otra cosa que sonreír dado que yo habría hecho lo mismo y tal vez lo hice en mas de una oportunidad – Ya está bien, ya me levanto– dije descubriendo la cama y saliendo de ella con mi pijama directo a la sala de baño –No tardo mucho, no desordenes mi cuarto – le dije, aunque claro, no sé si se podría desordenar mas de lo que estaba.

Tras unos breves momentos en el baño, donde me bañe y cepillé los dientes, salí con la toalla al cinto fui a por mi varita que estaba en el buró junto a mi cama, todo esto mientras me apremiaba – Ya voy, ya voy– le dije mientras con un movimiento de varita me calcé unos jeans, unas zapatillas de lona y una polera deportiva sin mangas. me miré en un espejo que tenía en frente y anuncié – Ya estoy listo para partir¿ y tu? – luego de la respuesta de mi hermana le dije – Cógeme del brazo, en breve estaremos en el callejón diagón, usaremos aparición conjunta ya que la red Flú siempre me ensucia la ropa por que trae mucho hollín – en cuanto mi hermanita hizo aquello que le solicité nos hice girar sobre nuestro eje y desaparecimos rumbo al callejón, precisamente caímos a las afueras de gringotts donde debía sacar unos cuantos galeones.

Tras salir del banco de los magos con el dinero necesario nos dirigimos directamente a la tienda de moda D&G, al llegar al pórtico de entrada ingresamos para comenzar nuestra aventura en la tienda, donde esperábamos conseguir buenas ofertas e irnos cargados como elfos de aquel lugar. la mañana era hermosa, el sol estaba radiante en el cielo despejado, la brisa mecía las hojas de los arboles y a mi me urgía cambiar el perfume, dado que se me había agotado.

Editado por Vrael Myrddin, 23 enero 2014 - 19:26.

T3ZUTQ0.gif

310653.gif

KY5QwPv.gif

#9 Katherine McGonagall

Katherine McGonagall

Muggle

• Magos
  • 7 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 23 enero 2014 - 18:50

El esperado día había llegado, por fin iría al Callejón Diagón con mi hermano mayor. Como era lógico estaba nerviosa, aunque confiaba en poder encontrar todo lo que necesitaba puesto que en el siempre se encontraban las mejores y más surtidas tiendas de la región. Pensando en eso, corrí a tomar un baño y arreglarme; salí del baño y me apresuré a la recamara de mi hermano, entrando sin siquiera avisar, ¿se molestaría? No lo sabía, pero esperaba que no.

-Vamos, hermano es hora… no me hagas esperar más. –las palabras salieron de mis labios sin pensarlo, mientras me sentaba sobre su cama y comenzaba a moverlo tomándolo de los hombros con ambas manos- No lo haré  y date prisa. –respondí al ver que salía de la cama.

Lo esperé tendida sobre su cama, viendo el desorden. Al mismo tiempo que me daban ganas de comenzar a poner orden, pero sabía que eso si le molestaría a Vrael, por lo que me contuve hasta que salió del baño, escuché sus palabras con atención y asintiendo lentamente tomé su mano, para sentir un par de segundos después una sacudida en el estomago  y desaparecer, para reaparecer fuera del Banco Mágico de Gringotts.

Sacamos dinero de su bóveda y nos dirigimos a una tienda cercana, era una famosa y prestigiosa, D&G, la había escuchado del mundo muggle, pero no había tenido la oportunidad de entrar a una y menos comprar. Por lo que con una sonrisa en los labios, tomé la mano de mi hermano y nos adentramos en la misma.

-¿Puedo elegirlo que quiera? –pregunté con curiosidad, mirando el interior, estaba lleno de ropa y accesorios que podría utilizar para mi primer día dentro de la academia. Quería lucir bien y estaba segura de que lo lograría, así que simplemente sonreí y esperé la respuesta con impaciencia- Aunque no quiero abusar.

Editado por Katherine McGonagall, 23 enero 2014 - 18:52.

ceqgl2e.png

#10 Vrael Myrddin

Vrael Myrddin

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.385 mensajes
  • 106 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9891

Escrito 23 enero 2014 - 19:23

Claro, puedes comprar lo que quieras - le dije mientras me quedaba mirando una prenda - yo me iré a explorar el segundo piso y ver  donde puedo encontrar la sección de perfumería - así sin mas dejé a mi hermanita en aquel lugar, esperando a que pudiera encontrar lo que ella buscaba. aunque la verdad, si de usar fragancias muggles se trataba claramente preferiría usar el Diamond de Armani o quizás el Guilty de Guccy. En fin, la cosa es que subí las escaleras hasta llegar a la segunda planta del emporio.

la decoración era muy buena, ademas de acogedora por lo cual me clavé con un suéter que claramente luego de inspeccionar y comprobar cual era el color que quería y la talla que buscaba, me lo llevé al probador donde me lo calcé y comprobé como me quedaba al momento de mirarme frente a un espejo. fue así que continué eligiendo ropa pero no encontré nada de perfumería, quizás estaba en el primer piso. tras lo cual bajé para cancelar las prendas que había elegido y comprobar que tal  estaba mi hermana.

-- ¿Que tal vas? ¿Has encontrado algo que te guste o aun no te decide nada? -- le pregunté mientras yo llevaba dos jeans, cuatro poleras y dos suéter hasta la caja registradora donde pretendía pagar para luego ir a tomar algún helado con Katherine, seguro y sería un día divertidísimo. a pesar de que mi hermana andaba un tanto nerviosa por lo de salir de compras conmigo, dado que nunca lo habíamos hecho, yo por lo general mandaba a mi elfo a que hiciera las compras por mi. -- A lo que termines iremos por algún helado, o un jugo o lo que prefieras 

T3ZUTQ0.gif

310653.gif

KY5QwPv.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Vestimenta, Zapatos, Perfumes, Accesorios

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alaxel : (18 agosto 2018 - 04:21 ) :ninja:
@  Wendolyn Max... : (18 agosto 2018 - 03:26 ) :ninja:
@  Leia Yui : (18 agosto 2018 - 03:29 ) o:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 01:25 ) @Hades Ragnarok :love:
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 01:01 ) @Dennis Delacour :rolleyes: @Hannity Jane :love:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 12:59 ) :P
@  Dennis Delacour : (18 agosto 2018 - 12:55 ) @Hades Ragnarok  B)
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 12:39 ) @Dennis Delacour :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:55 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:43 ) e_e
@  Hades Ragnarok : (17 agosto 2018 - 11:41 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:11 ) :D
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:07 ) o_o
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:06 ) B)
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 10:57 ) Hola =)
@  Hannity Jane : (17 agosto 2018 - 10:47 ) :ninja:
@  Alexander Gr... : (17 agosto 2018 - 10:41 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (17 agosto 2018 - 10:28 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:37 ) @Li Xue Liu que bien)? xD
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Sain M. Ollivander bue, el mordisco ayuda un poco xD
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Li Xue Liu Ahora estas mejor?
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:20 ) @Sain M. Ollivander holas, se andaba un poco meh *le paga un mordisco*
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:15 ) ahh que fea cara 7^7
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:13 ) @Li Xue Liu hola :)
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 07:30 ) :sad:
@  izabnat : (17 agosto 2018 - 07:23 ) holaaaaaaaaaaaaaaaa
@  Mery Gaunt K... : (17 agosto 2018 - 05:11 ) :ninja:
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony hola
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:51 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi dragoncito alimentate bien xD come mucho
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:49 ) si, eso dijo mad, y tendré que llevar algo sólido extra. oh, hora de coemer...me llaman me tengo que ir, nos vemos! *te abrazo* ^_^ ¡hasta pronto!
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony pues eso tampoco esta bien seguro es debilidad mi niño :S , debes comer mejor :P
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) lo bueno es que solo fueron dos cuadras
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) volvi a pasarme hoy camino a casa
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:44 ) @Reacon Si, esta bien, le diré todo...hasta le contaré que me da sueño cuando vengo en el transporte...
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:40 ) @Antoni Ryvak Dracony esta bien..pero apartir de ahora quiero que le digas todo a tu mad si? ^^ todo lo que te pase
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:38 ) :love: *contento con la caricia en mi cabello* :)
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:37 ) @Reacon solo le habia dicho que me robaron...el médico dijo que mi cuerpo está ocupandose de la mejora, el medicamento es solo para atenuar el malestar, fue leve
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entiendo...bueno al menos se entero..lo que quiere decir que no le dijiste jum ¬¬, pero esta bien mi niño mejorate :D *acaricio tu cabello *
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:29 ) @Reacon bueno....se lo imaginaba, solo que confirmar que no fue cualquier cosa, la puso un tanto ansiosa, así que esta tratando de idear una alternativa
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:28 ) @Antoni Ryvak Dracony ay mi niño, al menos estas mejor...*te lleno de cariñitos * y que dijo tu mad?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:27 ) Tengo una dieta que me sugirieron para el mes y una próxima cita.
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:26 ) @Reacon además se suma mi problema de falta de proteínas...lo cual es por inclinarme a solo comer verduras y frutas
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Reacon Si fue lo de los golpes....sangrado interno :blush:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Antoni Ryvak Dracony me alegra escuchar eso mi niño, al final cual fue el diagnostico :P ?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:19 ) @Reacon *feliz como una perdiz...al ser abrazado por ti* Estoy bien! el medicamento ya empieza a funcionar...tengo un dolor minúsculo y puedo tomar clases bien
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) ¡buenas tardes! :D
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeñito *te abrazo muy fuerte * como estas?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon ¡papi! :love:
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon *le abrazo después de caer encima de él* :P
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:16 ) :ninja: