Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)Sangre y Honor

Malfoy Sangre y Honor Realeza de Ottery

  • Por favor identifícate para responder
859 respuestas en este tema

#1 Crazy Malfoy

Crazy Malfoy

    Soñador de Tempestades

  • Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.468 mensajes
  • 178.094 points
    • Gender:Male
    • Location:Mansión Malfoy

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 833595





Escrito 14 enero 2014 - 22:11

*
POPULAR

H8CTCDT.png

 
 
 
 
 

 

Breve Historia Reciente

 
Durante los sucesos previos a la Batalla de Hogwarts, durante el tiempo en que Voldemort se estableció en la Mansión Malfoy junto a varios mortífagos, el Señor Tenebroso llevó a cabo una serie de encantamientos y experimentos mágicos muy poderosos en la casa. La elección de la Mansión Malfoy como cuartel general no fue casual ni tampoco una forma de fastidiar a Lucius. El verdadero propósito de Voldemort era estudiar una magia antigua y misteriosa que yace en sus cimientos e impregna el subsuelo sobre el que está construida. Esta magia procede de unos objetos malditos legendarios con los que el primer malfoy construyó la primera mansión, allá por el siglo X; las Piedras Malditas de Sión, saqueadas durante las cruzadas de la mismísima Jerusalem.  Pocos objetos a lo largo de la historia han sido tan misteriosos y oscuros como las Piedras Malditas de Sión a quienes algunos llegaron a atribuir el poder del mismísimo infierno. Tanto era su poder, que la primera Mansión Malfoy apenas duró unos años y cayó, víctima de su propia oscuridad. Sin embargo, Armand Malfoy, puso buen cuidado en resguardar aquellos objetos y los utilizó, de una forma que hasta ahora nadie ha descubierto, para construir los cimientos de la actual Mansión Malfoy. Voldemort creyó que sería el arma secreta que le daría la victoria.
 
La época convulsa que precedió a la muerte del Señor Oscuro y las investigaciones y maquinaciones que éste llevó a cabo en la Mansión despertaron el extraño poder de aquellos oscuros objetos legendarios y todos aquellos que pasaron por la casa quedaron afectados por una impronta tenebrosa que los vinculó a la casa.
 
Fruto de aquellos sucesos, no son pocas las apariciones extrañas que, de vez en cuanto, visitan la casa. No se trata de fantasmas sino de "improntas". Huellas personales que quedaron atrapadas en la Mansión como si fueran cuadros animados en cuatro dimensiones. Visten las mismas ropas que vistieron entonces, cuando estaban en la casa, tienen el mismo aspecto y no siempre son conscientes de que están muertos. No son pocas las ocasiones en que las improntas de Voldemort, Colagusano, Draco y muchos otros mortífagos se han manifestado en la mansión. Y no sólo mortífagos, también a Charity Burbage o a Ollivanders se les ha llegado a ver deambular por la mansión. Incluso hay quien dice que ha podido llegar a ver a los mismísimos Harry, Ron, Hermione o Luna.
 
Armand, el primer Malfoy es el Fantasma de la mansión. Sólo él conoce los secretos de aquella magia y puede dominarla. Celoso guardián del secreto de la Mansión lucha denodadamente por ocultarlos de cualquiera que pretenda aventurarse a investigarlos. Fue él quien saboteó los intentos de Voldemort por descubrir el poder oculto de la mansión. 
 
No resulta fácil convivir con el Fantasma de Armand Malfoy ni con los poderes de la Mansión Malfoy. Es necesaria una gran fortaleza de carácter y una magia muy poderosa para sobrellevarlos a ambos. De hecho, la pugna de poder entre Voldemort y el Fantasma de Armand Malfoy terminó por hacer inhabitable la casa a los descendendientes de Lucius Malfoy. Armand no soportaba que hubieran dejado entrar a un mestizo en la Mansión y menos aún que lo hubieran dejado deambular por ahí tratando de descubrir secretos que no le pertenecían. Nunca perdonó a Lucius y sus descendientes y, finalmente, Draco se vio obligado a vender la mansión a Crazy Malfoy, un primo lejano perteneciente a una rama familiar más pura.

Clemente, el muggle loco que vive en la mansión, llegó a la casa durante aquellos años turbulentos. Era un científico muggle de gran conocimiento y erudición, traído a la casa por Draco Malfoy, con el fin de descubrir los secretos de la mansión.  Pero nuevamente Armand, con sus mañas y su poder, se encargó de retorcer su mente y volverlo loco para proteger los secretos familiares.

                                                                                                                                                               

FamiliaMalfoy-1.png

 

Exteriores de la Mansión
 
Entrada
 
Un sendero angosto, flanqueado por matorrales salvajes, desemboca en un par de impresionantes verjas de hierro forjado que marcan el inicio de los terrenos de la mansión. Si alguien se acerca las barras de la puerta se retuercen hasta formar un rostro espantoso que pregunta, con una voz retumbante y metálica, por el motivo de la visita. Este objeto de antigua y poderosa magia, testigo de muchos siglos de historia y depositario de más sabiduría de la que se le presupone, tiene la potestad de decidir quién es un amigo de la familia y por tanto puede entrar y quién deberá esperar a que alguno de los Malfoy atienda su llamado, pudiendo comunicarse telepáticamente con cualquier familiar o elfo y convertirse en una telaraña de acero que aprisione a cualquiera que trate de abrirse paso a la fuerza.
 
 
La verja metálica se extiende a ambos lados, achicándose hasta formar las barras de hierro puntiagudo que coronan los altos muros de ladrillo de estuco que rodean los terrenos de la mansión y un camino recto de grava blanca, delimitado por setos de brillante color verde, lleva desde la verja a la entrada de la mansión, elevada del césped por unas amplias escaleras de piedra.
 
 
Jardines
 
A ambos lados del camino de grava blanca que lleva a la Mansión, se extienden los jardines. Éstos rodean la gran mansión de piedra gris de un manto verde de césped brillante y bien cuidado. Se trata de una extensión uniforme a ambos lados de la mansión, en la que los setos y arboledas delimitan diferentes zonas. Dispuestas por todo el jardín, las estatuas blancas de corte clásico son un elemento común en todas las zonas. También pueden contemplarse setos altos, perfectamente recortados, emulando curiosas formas de animales, criaturas, objetos o figuras geométricas. 
 
En la primera zona de Jardines que rodea la mansión, se han dispuesto veladores, en los que los miembros de la familia pueden disfrutar de agradables ratos al aire libre, mientras charlan sobre cualquier cosa. Un patio infantil llena siempre de risas y movimiento la parte trasera de la mansión. Allí siempre hay elfos vigilando a los inquietos niños de la familia Malfoy. 
 
Varios castaños, nogales y sauces crecen en esta zona del jardín, proporcionando una agradable sombra.
 
Justo detrás de los veladores, a la derecha y a la izquierda del camino de grava que da entrada a la mansión, se sitúan sendos arcos floridos que dan entrada a La Rosaleda, un pasaje de rosales y hierros abovedados, cubiertos de rica enredadera y hoja de parra, que hacen las veces de pared y techado, dando la impresión de encontrarnos en un túnel natural hecho de flores y hojas. La Rosaleda hace las delicias de las parejas enamoradas o de las almas más románticas, con sus pequeños bancos en los que solazarse un rato o en los que sentarse a leer un libro, bajo una buena sombra.
 
Más allá del brazo derecho de La Rosaleda, se encuentra el Jardín Botánico. Allí exudan su fragancia flores y plantas de las más variadas especies, plantadas, aquí y allá entre arboledas y pequeños arroyuelos que discurren entre senderos de grava y de piedra, jalonados por puentes enanos. A las hadas les encanta este lugar y es muy común verlas revolotear por todas partes.
 
También en la parte derecha del jardín, detrás del Jardín Botánico, se encuentra el Jardín de Invierno, un paraje natural de abetos, cedros y tejos, en el que no es infrecuente avistar gnomos, bowtruckles o duendecillos. Hongos saltarines y setas de todos los tamaños y colores crecen junto a las arboledas y a lo largo del camino. También se han visto Bundimuns, escondidos entre los hongos e incluso Lazos del Diablo salvajes. Es una zona rica en plantas útiles en la elaboración de pociones, como Luparia o Díctamo.
 
A la izquierda de la mansión discurre El Paseo del Agua. Se trata de un bulevar, que asciende por una loma ligeramente empinada, en cuyo centro discurre un estanque escalonado en diversos niveles. El paseo puede realizarse siguiendo el bulevar de piedra a lo largo del estanque, a través de pequeños tramos de escaleras o bien subiendo la loma hasta los diferentes niveles, paseando por sendos caminos laterales, jalonados por parterres de flores aromáticas.  
 
Los saltos de agua marcan los distintos niveles del estanque y, en cada uno de estos niveles, se alza una plataforma con una fuente luminosa de estilo neoclásico. Luces mágicas y encantamientos de todo tipo, hacen de El Paseo del Agua un espectáculo de colores, música y animaciones en el cielo nocturno.
 
Detrás del Paseo del Agua, a la izquierda de la mansión y muy cerca de los Establos, se encuentran los Invernaderos, con una surtida provisión de flores y plantas de todo tipo, como mandrágoras, geranios con colmillos, flores voladoras, narcisos pitantes o mímbulus mimbletonia.
 
Al igual que en los Terrenos, por todo el jardín están dispuestas Estatuas blancas de estilo clásico, personificando dioses y héroes de la mitología. A primera vista, son estatuas normales, situadas aquí y allá siguiendo cánones decorativos. Si no eres miembro de la familia, lo más probable es que nunca sean para ti nada más que eso: estatuas. Sin embargo, éste es uno de los secretos de la Mansión: una colección de estatuas animadas, traídas de Bizancio por Armand Malfoy, el primer patriarca, que constituyen un ejército de guardianes de la Mansión Malfoy, a las órdenes de Hércules, una estatua de más de dos metros de altura, emulando al antiguo héroe.
 
Las Estatuas forman un perímetro de seguridad alrededor del Muro que bordea los terrenos de la Mansión Malfoy y avisan a cualquiera de los miembros de la familia si alguien penetra en sus terrenos sin estar invitado. Se mueven sigilosamente, sin que nadie se de cuenta y tienen ojos y oídos por todas partes. Lo que una ve, lo ven todas; lo que otra oye, lo oyen todas. Nada se escapa a su control y vigilan de día y de noche.
 
 
Terrenos
 
Rodeando a los jardines, tanto a la izquierda (más allá del Paseo del Agua y los invernaderos), como a la derecha (más allá del Jardín Botánico y del Jardín de Invierno) y detrás de la reserva y los establos en la zona posterior de la Mansión, se extiende una vasta extensión de terreno boscoso y agreste. Están delimitados por el Muro de Ladrillo de Estuco que forma los límites de los Terrenos de la Mansión.
 
Se trata de un zona salvaje por la que discurre un Río, estrecho, pero de rápidas corrientes y fuerte caudal, que, al llegar a la zona derecha de los Jardines, más allá del Jardín Botánico y del Jardín de Invierno, se ensancha hasta dar la impresión de ser un Lago.
 
Los terrenos están formados por bosques en los que abunda la caza y las criaturas salvajes, escondidas en espesas arboledas y en zonas de difícil acceso. Son muchos los lugares pintorescos y bastantes las leyendas que circulan entre los miembros de la familia de criaturas extrañas o magia desconocida. Señalamos sólo algunos de esos lugares.
 
Los establos se sitúan detrás de la mansión, más allá de la zona de juegos en el jardín trasero. Allí se guardan los caballos alados de la familia, abraxams, aethonans, granians y thestrals. También allí se encuentra la Reserva de criaturas de la familia, que es un amplio espacio con cobertizos y un estanque que sirve de morada a las mascotas de los Malfoy, con un pequeño Criadero anexo para las crias y cachorros.
 
Detrás del río, en un paraje recóndito de muy difícil acceso, rodeado de cuevas y cascadas, se encuentra la Zona Prohibida. Muchas son las leyendas que se cuentan acerca de éste lugar y no pocas de ellas están relacionadas con el terrible fantasma de la Mansión, Armand Malfoy, el primer patriarca. Pero lo cierto es que es un lugar al que toda la familia tiene prohibido acercarse, pues son muchos los casos de desaparecidos en esa zona.
 
En la zona alta del río, existe un paraje llamado las Cascadas, en donde el río forma un remanso de aguas verdes cristalinas, rodeado de saltos de agua y el baño es incluso más placentero que en el lago central, más abajo, que forma el ensanchamiento del río. Una nidada de acromántulas tiene su hogar muy cerca de aquí, aunque también es frecuente ver a hadas y ninfas posadas entre los nenúfares.
 
Una zona alta y rocosa se erige más allá del Paseo del Agua, en la zona izquierda de los terrenos. Allí son frecuentes las cuevas calcáreas, en donde las estalactitas y estalagmitas recorren las rocas, formando figuras sinuosas. En una de las Cuevas más altas vive Fer, el dragón de Mackenzie.
 
Bordeando el Muro que rodea los Terrenos, se erige un ejército de estatuas blancas, los guardianes de la mansión. Todas ellas están comandadas por Medusa, una estatua con cuerpo de mujer y cabellos de serpiente con ciertas capacidades mágicas, y cuyo guardián más poderoso es Hércules, la enorme estatua del héroe mitológico. Al igual que las otras, Hércules es una estatua animada, capaz de moverse con soltura y hasta de luchar, si es preciso. Sólo habla con los miembros de la familia y, a los ojos de las personas ajenas a la familia, no resultará más curioso que una elegante estatua de blanco mármol.
 
La Casita de Hércules, es el lugar en el que vive. Se encuentra en un bosque, junto al río, en la parte más posterior de la Mansión.
 
La Cueva de las Gorgonas es el lugar en el que vive Medusa, en una zona próxima a las cascadas del rio. Es una cueva impregnada de magia oscura a la que los familiares tienen prohibido ir.
 
 
Interior de la Mansión 
 
Hall de Entrada (Planta baja)
 
Dos grandes puertas de roble, a las cuales se llama a través de unas aldabas de bronce con cabeza de serpiente que sostienen la argolla entre los colmillos, abren paso al recibidor de la mansión. 
 
Esta estancia, con varios cuadros de familiares ilustres colgados de las paredes de madera, sirve de nexo de unión entre las diversas zonas de la mansión. Frente a las propias puertas se abre una gran escalinata de mármol que al llegar a la primera planta se curva hacia los lados en dos brazos independientes, que conducen tanto al ala izquierda como al ala derecha y que sigue por el centro hasta ascender a la segunda planta, en donde se vuelve a curvar de la misma forma y vuelve a subir por el centro para llegar finalmente a la tercera planta, en donde simplemente se curva a los lados y, en el centro, conduce a una amplia terraza con vistas a los terrenos de la mansión.
 
A la izquierda de la escalinata, una puerta doble de madera, con gárgolas en las manillas, el escudo familiar grabado sobre la madera de la puerta e incrustaciones con forma de serpiente en el marco, da entrada a la biblioteca. A su vez, a la derecha de la escalera se erige una puerta gemela de la anterior de madera oscura, también finamente grabada con el escudo de armas familiar y con cabezas de grifo en las manillas que conduce al salón, al comedor y a la sala de juegos.  
 
Al lado de la puerta de entrada del recibidor hay un pequeño perchero y un paragüero, mientras que la pared izquierda la ocupan un armario y una estantería que contiene placas conmemorativas y diversos premios otorgados por la comunidad mágica a la familia en reconocimiento de su labor cultural y comunitaria. En la pared derecha de la estancia hay una pequeña puerta casi disimulada en las paredes de madera, por la cual una persona tendría que entrar bastante encorvado que da acceso al sótano, con la bodega de vinos, las cocinas y las habitaciones de los elfos de servicio. 
 
 

 

rTvrvxT.jpg

 
 
 
Salón (Planta baja)
 
 
Entrando por la gran puerta doble de madera que se sitúa en el Hall, a la derecha de las grandes Escaleras de Mármol, llegamos al Salón. En la pared izquierda de la estancia, se sitúa la gran chimenea de piedra sobre la que se alza, presidiendo la sala, un tapiz con el Escudo de la familia Malfoy.
 
Al fondo, un amplio balcón con gruesos cortinajes de terciopelo verde da paso a una terraza con vistas al jardín. La luz matinal entra a raudales en la habitación y, si uno quiere ver un bonito amanecer, no hay lugar mejor que sentarse a desayunar en una de las mesitas de esta pequeña terraza.
 
Una alfombra persa decora el centro de la estancia. La estancia está iluminada por una lámpara de araña que cuelga del techo y por varios candelabros fijados en las paredes. En la pared derecha, frente a la chimenea, varios divanes y mesas bajas sirven de piezas de descanso en las que los miembros de la familia se sientan a leer, charlar, tomar un café o cualquier cosa más fuerte. También junto a la chimenea, un par de sillones orejeros, junto a una mesita de madera de ébano con serpientes enrolladas en las patas, proporcionan un lugar más retirado en el que descansar. Las paredes están decoradas con papel pintado en tonos verdes y, entre los numerosos cuadros que adornan las paredes, destaca uno del patriarca, Crazy Malfoy y otro del primer Malfoy, hoy fantasma de la casa, Armand Malfoy. En más de una ocasión, los ataques de furia del fantasma de Armand han obligado a tener que restaurar su cuadro y no es fácil callarle, cuando le da por soltar gritos de rabia furiosos contra los miembros de la familia o los visitantes. 
 
Una puerta corredera, a la derecha, nos lleva a una sala de juegos.
 
 
Sala de Juegos (Planta baja)
 
 
La Sala de Juegos está anexa al Salón y también tiene entrada desde el Salón de Banquetes. Se trata de un lugar en el que los niños de la familia pueden jugar durante el día bajo la atenta mirada de los elfos, mientras sus padres descansan en el salón, si es que no quieren jugar con los niños en la salita. Los Malfoy son muy apegados al protocolo y no permiten que haya niños en el Salón, donde es probable que los adultos hablen de cosas que es mejor que los niños no escuchen.
 
Durante el día, la sala está repleta de todo tipo de juguetes. Por la noche, en cambio, cuando los niños se van a dormir,  los elfos disponen la Sala de Juegos de una forma más adulta, en donde los miembros de la familia pueden disfrutar de juegos de naipes o gobstones o sentarse simplemente a fumar.
 
Se entra por una puerta corredera desde el Salón y también tiene otro acceso al Salón de Banquetes, pues también se suele utilizar esta sala durante los grandes eventos sociales.
 
 
Comedor (Planta baja)
 
 
Las paredes a derecha e izquierda del Hall se abren, en cada uno de los lados, con tres grandes arcos de media punta, forrados con madera negra de ébano, labrada con serpientes. Los arcos en la pared derecha, dan al Salón de Banquetes, mientras que los arcos de la pared izquierda dan al Comedor.
 
El Comedor es, como su nombre indica, el lugar en el que los miembros de la familia toman sus comidas diarias. Los miembros de la familia desayunan, comen y cenan, todos juntos, en el Comedor de la Mansión. Las reglas del protocolo familiar son muy exigentes en lo tocante a las horas de las comidas. El desayuno se sirve a las 7:30, la comida a las 13 horas y la cena a las 19 horas. Está muy mal visto que los familiares se retrasen y peor visto el que se salten la reunión familiar de las comidas, quedándose en su habitación a desayunar, comer o cenar o bajando a deshora a las cocinas a picar algo. Además, es obligatorio vestir formalmente en la comida y en la cena, con traje los hombres y con vestido largo las mujeres. En el desayuno se permite la ropa más informal, aunque siempre con el debido decoro.
 
El comedor está decorado lujosamente, con dos grandes arañas colgando del techo, hechas con cristal de murano y una gran mesa de madera en el centro de la estancia. En la pared izquierda, tres grandes balconadas dan al jardín. El papel pintado en tonos verdes se mezcla con paneles de madera para adornar las paredes, en las que se sustentan también candelabros de plata y cuadros de antiguos familiares, junto con varios emblemas familiares y el árbol genealógico. Algunos aparadores contienen las vajillas de la familia, -numerosas y diversas, con cristales de bohemia, porcelana alemana y china y cuberterías de plata y oro-, así como el rico ajuar de mantelerías.
 
Los niños de más de tres años, también utilizan el comedor para realizar las comidas. Desde muy pequeños, se inculca a los Malfoy la obligación de sentarse a la mesa con el resto de la familia a la hora de las comidas, así como la educación y el decoro que deben estar presentes cuando uno se sienta a la mesa.
 
Está permito llevar invitados, aunque es conveniente avisar a Dora, la jefa encargada de las cocinas o ésta se enfada mucho si tiene más personas a comer de las habituales.
 
 
Salón de Banquetes (Planta baja)
 
 
En el Hall, en frente de los arcos de media punta que dan al Comedor, se encuentran otros arcos gemelos que dan a un Salón de Banquetes. Salvo que haya eventos importantes, esta habitación permanece cerrada, con puertas invisibles que impiden traspasar los arcos recubiertos con madera de ébano labrada con serpientes.
 
Se utiliza para las grandes ocasiones, cuando los Malfoy organizan eventos sociales. Es una gran estancia rectangular, con columnas de mármol y el techo abovedado. Las paredes son de piedra pulida, mármol y maderas nobles y, si bien una gran mesa rectangular de madera preside la estancia, se decora en cada evento de forma exclusiva. Aquí se han realizado desde cockteils, hasta cenas formales o bailes de disfraces. Las más altas personalidades del mundo mágico internacional han acudido alguna vez a alguno de los famosos eventos organizados por los Malfoy.
 
Del techo cuelgan varias lámparas de cristal, con engarces en plata y oro y varios círculos de velas en candelabros de oro y piedras preciosas. El suelo es de mármol blanco con vetas negras.
 
 
Biblioteca (Planta baja)
 
 
A la izquierda de las grandes escaleras de mármol, situadas en el Hall de la Mansión, una puerta doble de madera, con gárgolas en las manillas e incrustaciones con forma de serpiente en el marco, da entrada a la Biblioteca.
 
La estancia es de proporciones tan impresionantes, que produce un efecto sobrecogedor en los visitantes que la ven por primera vez. Lo primero en lo que uno depara la vista es en la gran cúpula que se alza en el centro de la primera de las dos estancias que forman la Biblioteca. Alrededor de un gran círculo dibujado con mosaicos en el suelo de mármol, se alzan unas retorcidas columnas de piedra negra con capiteles decorados con gárgolas, que ascienden hacia un segundo nivel, delimitado por una barandilla circular de madera labrada. Si uno mira desde abajo y se sitúa en el centro del círculo, verá doce gárgolas en perfecta circunferencia, alrededor de la balaustrada de madera.
 
Más arriba de este segundo nivel, la cúpula se alza, gigantesca e impresionante, hasta alcanzar el techo abovedado de cristal, tras el que puede contemplarse la bóveda celeste con sus infinitas estrellas y constelaciones. Y es que esta cúpula no es otra cosa que un observatorio astronómico de alta precisión que incorpora encantamientos para acercar o dirigir la visibilidad con mucha mayor claridad y precisión que los telescopios muggles. Las gárgolas de las columnas giran sus cabezas a un lado o a otro en función de la dirección que se da al observatorio. 
 
No pasa desapercibido el grabado que luce en el círculo de mosaicos que decora el suelo bajo la cúpula: una estrella de cinco puntas blancas y negras, rodeada por una serpiente en tonos verdes, que gira sobre sí misma hasta morderse la cola, formando una perfecta circunferencia.
 
Esta primera estancia, en la que se alza la cúpula, es de planta cuadrangular y se eleva a dos niveles. Nada más entrar, unas escaleras de caracol permiten el acceso al nivel superior, en el que están dispuestas varias estancias pequeñas a modo de pequeños despachos o salas de lectura. Cada una de ellas, tiene sus propios elementos decorativos, al gusto del miembro de la familia que suele ocuparlas. En algunas, hay cómodos divanes y mesitas bajas, en otras, despachos con escritorio de corte clásico y altos sillones orejeros. El techo de este nivel superior es de madera y las paredes están ocupadas por altas estanterías repletas de libros, al igual que en el nivel inferior. 
 
La barandilla de madera rodea, en este nivel superior, el hueco formado por la gran cúpula y, desde allí, las gárgolas que forman los capiteles de las columnas parecen estatuas en silenciosa meditación. 
 
La segunda estancia que compone la biblioteca es también de planta cuadrangular y, al igual que la otra, también se alza en dos niveles, con las paredes cubiertas por estanterías repletas de libros. En el centro de esta segunda estancia están dispuestas varias mesas de madera rectangulares con cómodas sillas y lámparas de estudio. 
 
Ambas estancias cuadrangulares están comunicadas por un pasillo central con altisimas estanterías repletas de pergaminos enrollados hasta alcanzar el techo, forrado con un rico artesonado de madera labrada.
 
A ambos lados de esta sala, dos magníficas chimeneas de piedra mantienen caldeado el ambiente y proporcionan una cálida iluminación. Los sillones orejeros dispuestos delante de las chimeneas son uno de los lugares preferidos de los miembros de la familia y suele ser difícil encontrarlos desocupados.
 
Al frente del pasillo de los pergaminos, unas cortinas de terciopelo verde adornan un amplio ventanal con vistas al jardín. Las cortinas suelen estar echadas, por lo que la iluminación de la sala suele ser tenue y procede de unas equidistantes gárgolas colgadas en la pared que sujetan un platillo de bronce sobre el que flota, suspendida, una esfera luminosa de suave luz naranja.
 
Junto al ventanal, un bello soporte de madera pintada sujeta una bola del mundo. Si uno se acerca lo suficiente, se dará cuenta de que esta bola del mundo contiene un mecanismo de apertura. Cuando se levanta el hemisferio norte, la bola del mundo se convierte en un mueble-bar que contiene bebidas y licores. 
 
Una barandilla de madera, similar a la de la otra estancia, rodea el perímetro cuadrangular que forma el nivel superior de la estancia, al que, al igual que antes, se asciende por una escalera de caracol.
 
En ese segundo nivel, una pequeña puerta de ébano, enmarcada por dos columnas retorcidas de mármol negro, lleva a una pequeña estancia en cuyo centro gira un enorme cristal, que va cambiando de color en cada vuelta y en cuyo interior parecen formarse y desformarse sombras y figuras en un baile de luces. Los giros van acompañados de un leve zumbido que, si se escucha durante un rato, casi llega a parecer una sinuosa y lenta melodía. Éste objeto es el Cristal del Conocimiento, un poderoso objeto de arqueomagia, regalo de los Yellbridge a la Mansión Malfoy, con motivo de la mayoría de edad de Mackenzie. Son muchos los eruditos que poseen un Cristal del Conocimiento, aunque pocos sepan qué lo hace funcionar. El objetivo fundamental de estos objetos y la razón por la que los arqueomagos suelen regalarlos a bibliotecas importantes o destacados investigadores es que permiten compartir conocimientos de una forma instantánea. Si un mago deposita su pensamiento en el cristal, como si éste fuera un pensadero, automáticamente, todos aquellos que posean uno de estos objetos podrán leer y compartir este pensamiento en su propio cristal. 
 
Los miles de libros y pergaminos que contiene la biblioteca, el observatorio celeste y este cristal del conocimiento convierten la Biblioteca de la Mansión en uno de los centros del saber más reconocidos entre los magos.
 
 
Primera Planta
 
 
Las grandes escaleras de marmol que surgen del hall se curvan en dos brazos. El izquierdo lleva a un pasillo sobrio con puertas de roble que compone los dormitorios de invitados, destinados a dar acogida a todos aquellos visitantes amigos de la familia que deciden pernoctar en la mansión. El ramal que gira hacia la derecha lleva a los dormitorios de los miembros adoptivos de la familia. 
 
En cada uno de los pasillos pueden encontrarse unos baños de aseo de corte clásico con los suelos de mármol. Son dos aseos idénticos y de grandes proporciones en cuyo centro se asienta un estanque con una fuente central formada por las estatuas de tres ninfas de piedra con cántaros al costado. Son estatuas animadas que cantan hermosas canciones, caldean el agua de los aseos o proporcionan toallas. No faltan varios tocadores con todo tipo de ungüentos y perfumes así como algunos espejos de pie. Más allá del estanque, un pasillo con arcos da paso a unas termas, en las que están dispuestas varias bañeras de mármol, un jacuzzi y varias hamacas, para los que prefieren simplemente un baño de vapor. Aunque todos los miembros de la familia tienen aseos privados en sus habitaciones, no es infrecuente verlos disfrutar de estos aseos de la primera planta.
 
 
Segunda Planta
 
 
De distribución similar a la planta anterior, está dedicado íntegramente a acoger los aposentos de los familiares. Con unos amplios baños a su disposición.
 
 
Tercera Planta
 
 
Planta dedicada por entero a los aposentos de los familiares de la primera generación. En el pasillo de la izquierda se accede a los dormitorios de Crazy y Mackenzie entre otros. Una puerta lateral situada en el ala derecha de la planta lleva a la lechucería familiar, una amplia construcción abovedada que sirve de techo a las lechuzas de los diferentes familiares.
 
En el centro, el espacio ocupado en las plantas inferiores por las escaleras ascendentes, es sustituido por unas amplias puertas de cristal que llevan a la terraza. Un lugar abierto al cielo con amplias vistas sobre los terrenos, que es utilizado tanto para descansar y tomar el sol, para que los aficionados de la astrología de la familia observen el firmamento o incluso como plataforma de aterrizaje de escobas, alfombras voladoras o hipogrifos.
 
 
Sótano
 
Una pequeña puerta disimulada en una de las paredes del hall, da acceso al sótano de la mansión; una zona de tortuosos pasillos angostos de techo bajo por los cuales es fácil perderse y en los que una persona de altura media se ve obligada a caminar encorvada, sumidos en la penumbra a pesar de los parches luminosos que arrojan los ocasionales candelabros con forma de serpiente incrustados en las paredes. Este lugar umbrío es el reino de los elfos domésticos, lugar que conocen como a la palma de su mano y acoge sus dormitorios y demás estancias que utilizan. Las inmensas cocinas de los Malfoy también se encuentran aquí, una sala enorme repleta de mesas, caleros al fuego, hornos e instrumentos de cocina de toda clase que es manejada con mano de hierro por Dora, una elfina doméstica que ostenta el cargo de jefa de la cocina. Anexa a las cocinas está la despensa, siempre atiborrada de todo tipo de ingredientes y comidas provenientes de todos los rincones del mundo y también la polvorienta bodega, un lugar horadado en la roca que acoge la renombrada colección de vinos de la familia. 
 
Otra de las habitaciones de la planta es la de un muggle, conocido por la familia como "Clemente el Demente", al que la perversa magia de la mansión ha retorcido el raciocinio hasta volverlo loco.
 
Subsuelo
 
El subsuelo de la mansión es un lugar extraño y peligroso al que se accede por una serie de pasadizos secretos que niegan la entrada a cualquiera que no posea sangre Malfoy. Uno de estos pasadizos se encuentra en la tercera planta, custodiado por una estatua de mármol tricéfala cuyas cabezas tienen forma de serpiente. Una vez dentro, y después de descender una serie de sinuosas escaleras, se accede a una estancia con columnas de piedra que da inicio a las mazmorras, cuyas paredes están ocupadas por siete grandes puertas de hierro forjado imbuidas de una poderosa magia que solo obedece a aquellos capaces de emplear la lengua pársel.  Esta habitación, así como la parte explorada de las mazmorras, está iluminada por una serie de antorchas de fuego color esmeralda cuya luz encantada únicamente ilumina a aquellos con sangre Malfoy.
 
Cada una de estas siete puertas lleva a un lugar diferente. Una, por ejemplo, da acceso a las celdas de la familia y la sala de interrogatorios, lugar acerca de cuyos huéspedes involuntarios se cuentan numerosas historias. La mayoría de las demás sirven de acceso a pasillos horadados en la piedra que se adentran en el extraño laberinto que compone el subsuelo de la mansión, con muchas zonas todavía inexploradas. Se sabe que uno de estos engañosos y laberínticos pasillos desemboca en la bóveda acorazada secreta de la familia, un lugar protegido por poderosa magia en el cual se guardan reliquias familiares, peligrosos objetos de magia negra y muchos otros de dudosa legalidad.
 
Otra de las puertas, que solo obedece a la presencia del patriarca, guarda el laboratorio de Crazy Malfoy. La habitación está repleta de mesas sobre cuya superficie se acumulan objetos extraños y pergaminos, así como estanterías rellenas de libros de tapas oscuras y ajadas por el tiempo cuya naturaleza y contenido los hace inapropiados para la biblioteca familiar, generalmente por su contenido prohibido por las leyes de la sociedad mágica o su naturaleza tenebrosa. En una de las paredes se abre una gran chimenea, ocupada por un caldero de hierro y sobre cuya repisa cuelga un cuadro que inmortaliza a un antiguo líder mortífago, fallecido tiempo atrás. En el alto techo cuelgan, flotando, numerosas jaulas ocupadas algunas de ellas por animales mágicos. En una de las mesas laterales se distribuye una serie de tubos de ensayo, matraces, pipetas, vasos de precipitado y demás objetos de laboratorio, algunos de los cuales tienen la facultad de moverse por si solos ante la voluntad de su dueño, usando un encantamiento similar al de las vuelaplumas. Finalmente, al fondo de la habitación se asienta un gran escritorio de madera cuyos bordes están ocupados por antigüedades y extraños artilugios  de plata.
 
Las mazmorras, y su laberinto de pasadizos, sirven de hogar a muchas criaturas, algunas de las cuales son propiedad de la familia como es el caso de los basiliscos que sirven además de guardianes y defensores de este lugar, mientras que otras no están domesticadas y se cree que habitan aquellos cimientos desde antes de la construcción de la propia mansión, cosa que convierte a esos pasillos en algo tan peligroso y ha dificultado su exploración.
 
La parte más recóndita y peligrosa del subsuelo son las ruinas de la anterior mansión, que fue construida sobre las mismísimas Piedras Malditas de Sión. Estos objetos repletos de oscuridad provocaron la caída de la primera mansión, pero Armand Malfoy lejos de reununciar a su tenebroso poder decidió edificar la segunda mansión sobre sus restos.  Son estos cimientos, ruinas y pasadizos, vestigios del pasado, los que componen la parte más peligrosa y menos explorada del subsuelo. De ellos emana una poderosa magia que impregna toda la mansión y afecta a todos los que en ella habitan. Son muchos los que han intentado adentrarse en estas ruinas para descubrir y dominar sus secretos pero ninguno, ni siquiera Lord Voldemort, ha tenido éxito en la empresa.
 

 
 

qlnKqbD.png

 
 
Elfos Domésticos
 
 
Chávez
 
Es el elfo más antiguo y de más rango. Tiene la piel verdosa, las orejas puntiagudas y el ceño fruncido de forma permanente. Su carácter es agrio y exigente, siempre preocupado por mantener el honor de la Malfoy, reprobando aquellos comportamientos que considera inadecuados, lo cual lo lleva a menudo a ser irónico y deliberadamente desagradable con los propios familiares. A pesar de su socarronería y ausencia total de modales, la familia lo valora por su eficiencia y porque tras esa fachada de cascarrabias se encuentra alguien dispuesto a todo por la familia. Desciende directamente de una antigua línea de elfos que, al parecer, lleva acompañando a la familia desde su propia creación.
 
Dora
 
Una elfa regordeta de piel rosada que ejerce de cocinera. Tiene un carácter afable y jovial por lo general pero, aunque resulta muy difícil enfadarla, una vez lo hace puede ser terrible. Se encarga de dirigir las cocinas y de organizar el servicio todas las comidas y celebraciones familiares. 
 
 
Hamilton
 
Es uno de los elfos más antiguos de la Mansión Malfoy. Es altanero, engreído, pedante, misógino y gay. Fiel hasta la médula a la sangre pura y, en especial, si es Malfoy, ve con recelo a los miembros adoptados de la familia a quienes no considera de sangre pura. Para él, la única sangre pura que existe es la sangre Malfoy no mezclada. Armand le tiene cierto respeto, más que a otros elfos, quizás por esa fidelidad a la sangre. La mayor debilidad de Hamilton es la primogénita de la familia, Mackenzie, a quien cuidó desde pequeña y considera que es la única de la familia que merece llevar el apellido Malfoy.
 
De joven sirvió en el mismísimo Palacio de Buckimham, al servicio de una tía de la Reina de Inglaterra, antes de que aquella bruja donara al joven elfo a los Malfoy, en reconocimiento por ciertos servicios. A menudo, Hamilton se vanagloria relatando la historia de sus padres y se jacta de que su familia lleva ya generaciones sirviendo a la nobleza mágica europea. Sus padres sirvieron a Rasputín y se marcharon con él, cuando éste se traslado al palacio de los zares, Nicolás y Alejandra, en los años previos a la Revolución Rusa. Tiempo después, tras la muerte de Rasputín, y el asalto de los bolcheviques al palacio, que acabó con la ejecución del Zar, la Zarina y de todos sus hijos, la familia de Hamilton huyó a Francia y fueron acogidos en París por el Conde Saint Gilles, un mago muerto en extrañas circunstancias tras haber apoyado la causa de Grindewald. Fue allí donde nació Hamilton, al inicio de la segunda guerra muggle, cuando los alemanes invadieron Francia y Grindewald se hizo con una gran cuota de poder en el mundo mágico. Y de nuevo su familia tuvo que huir, tras el asesinato de Saint Gilles, esta vez a Inglaterra, pero una vez más, el destino guió a los elfos a la casa de una aristócrata, la tía de la Reina, quien poco después, lo donó a la familia Malfoy, donde el elfo echó raíces al punto de considerarse un miembro más de la familia y no uno de poca importancia. En su fuero interno, está convencido de que da más la talla de un Malfoy que muchos de los que llevan el apellido. Daría su vida por la familia, por la casa y por proteger el honor del apellido Malfoy.
 
 
Raikkonen
 
Es un elfo joven, alto para los estándares élficos, de piel color ocre claro, larga melena rubia y brillantes ojos azules. Es coqueto y zalamero con las mujeres, siempre halagándolas con piropos de Don Juan y frío, altanero y presumido con los hombres. Proviene del norte de europa, regalo de una familia norteña con fuertes lazos de amistad con los Malfoy, lo cual hace que tenga un acento peculiar y que a menudo mencione otros tipos de magia y costumbres. 
 
Teach
 
Elfo personal del patriarca, que suele ayudarlo tanto en el trabajo como en sus investigaciones de laboratorio. De piel negra como el azabache, nariz achatada, y ojos ambarinos y rasgados como los de un felino, la delgadez cadavérica propia de los elfos ha sido reemplazada por un cuerpo robusto y la expresión servil por una mueca peligrosa que deja entrever dos colmillos puntiagudos. Su única vestimenta suele ser un taparrabos de tela parduzca y lleva una larga barba trenzada con figuritas de madera y pequeños huesecillos. Como dato curioso, lleva siempre un cuchillo largo colgado de una funda del cinto. De carácter osado y atrevido, no suele comportarse como se esperaría de un elfo ni tampoco realizar labores domésticas de índole trivial. 

 
 

c74Eupe.png


 
Personajes de la Familia
 
 

Armand Malfoy (Fantasma)
 
Como muchos otros antepasados de familias nobles inglesas, el mago Armand Malfoy llegó a Gran Bretaña con el ejército invasor normando de Guillermo el Conquistador, en el siglo XI. Armand era un poderoso nigromante que sirvió al rey Guillermo I en extrañas y discretas misiones a lo largo de toda la Europa medieval, ganando especial renombre durante su intervención en las cruzadas de tierra santa. Como premio por estos servicios recibió unas tierras en Wiltshire que le habían sido confiscadas a los propietarios originales, las cuales estaban destinadas a construir la Mansión Malfoy que serviría de hogar a sus descendientes durante los siglos venideros. 
 
Sin embargo no era Armand un mago común sino peligrosamente ambicioso, ávido de poder y conocimiento, y decidió emplear como material para construir la mansión a las mismísimas Piedras Malditas de Sión, unos oscuros y antiquísimos objetos saqueados durante las cruzadas de Jerusalem a las cuales se les atribuía, entre otros, el poder del infierno. Tal era el poder de estos objetos diabólicos que esta primera casa familiar apenas resistió en pie un puñado de años antes de caer víctima de su propia oscuridad. Lejos de renunciar a ellos, el Malfoy decidió utilizar los restos humeantes y ruinosos de aquella construcción como cimientos de la nueva Mansión Malfoy, conservando las piedras y su magia maldita en las mazmorras y ruinas que componen los cimientos.
 
Cuando Armand murió, su espíritu se negó a renunciar al poder de las piedras y por lo tanto se resistió a abandonar este mundo, convirtiéndose en un fantasma. Desde entonces permanece en la mansión y sus terrenos, en su eterna forma espectral, como guardián de sus secretos. Sólo él, de alguna forma, domina y manipula la magia oscura que impregna los cimientos de la mansión, empleándola con denodado esfuerzo para sabotear cualquier intento por investigar sus misterios o hacer uso de su poder. Habiendo llegado incluso a enfrentarse a los intentos de grandes magos de la talla de Lord Voldemort por estudiar la mansión y la extraña magia que la emponzoña.
 
Ha desarrollado a lo largo de los siglos una personalidad recelosa y paranoica, siempre desconfiado y beligerante, especialmente con los extraños, sospechando de intrigas y planes cuyo objetivo último es robarle las Piedras de Sión, de las cuales niega insistentemente su existencia. A pesar de su obsesión por conservar los secretos de la familia, cuenta entre sus defectos la propensión a la fanfarronería, no siendo extraño topárselo sermoneando a algún joven Malfoy al que considera indigno del apellido y a la vez explicándole todas las grandes hazañas que él mismo había logrado ya a su edad. 
 
Ese orgullo por todos sus logros se extiende también a la Malfoy y a la gran cuota de influencia que ha logrado en el mundo mágico a lo largo de los siglos, lo cual considera obra suya, llegando a ofrecer ocasionalmente su consejo y mente intrigante a los patriarcas con si el objetivo es lograr algún beneficio para la familia. Desprecia por igual a muggles y sangre sucias, a los cuales considera meros insectos, y suele ser desagradable con los familiares, considerándolos indignos del apellido y la sangre que portan. 
 
Sus poderes y la forma en que domina la magia de las piedras son un auténtico misterio pero, aunque su influencia es constante, no suele utilizar esta magia con fines agresivos o excesivamente dañinos a menos que alguien intente meter la nariz en sus secretos.
 
 
Clemente el Demente (Muggle Loco)
 
Este muggle, cuyo verdadero apellido ha sido olvidado ya por los familiares, era un renombrado erudito y científico que llegó traído por Draco Malfoy en los momentos que precedieron a la venta de la mansión a Crazy Malfoy y posterior traslado a Ottery. Se trató de uno de los intentos disparatados de Draco por comprender y controlar la magia que los estaba expulsando a él y a su familia de la mansión. Sin embargo, el fantasma de Armand empleó su maléfico poder para jugar con su mente, retorciéndola y volviendo loco al pobre muggle.
 
Clemente es un hombre de mediana edad, pelo canoso e intensos ojos azules que esconde tras unos gruesos anteojos, vestido con un atuendo muggle con pajarita pasado de moda.  Antes de que el fantasma del primer Malfoy lo trastornara tenía una mente brillante y una personalidad aguda e inquisitiva, siempre ávida de nuevos descubrimientos y con la capacidad de encontrar un patrón o una respuesta donde otras mentes menos privilegiadas no veían más que caos. No obstante, ahora se limita a recorrer la mansión, generalmente llevando a cabo alguna clase de investigación demencial o recogiendo datos para un estudio disparatado que únicamente parece cobrar sentido en su mente trastocada, no siendo demasiado consciente del lugar en el que se encuentra o de la propia existencia de la magia y los magos. No es difícil, por ejemplo, encontrarlo llevando a cabo un minucioso inventario y catalogación de toda la fauna arácnida de la mansión.
 
Su habitación del sótano es un caos de papeles repletos de anotaciones, libros diversos y objetos que ha ido recabando, en el cual se entremezclan sus pertenencias originales de cuando llegó a la mansión con los dispares objetos que su locura le ha llevado a acumular. Es común que, cuando desaparece un objeto de la mansión inexplicablemente, se achaque esa pérdida a Clemente.
 
Se dice que en muy raras ocasiones y durante breves espacios de tiempo, Clemente tiene ataques de lucidez en los cuales parece consciente de su situación y del mundo mágico que lo rodea.
 
Improntas
 
Fruto de la oscura magia de los cimientos, se suceden en la Mansión extrañas apariciones, no se trata de fantasmas sino de "improntas". Huellas personales que quedaron atrapadas en la Mansión como si fueran cuadros animados en cuatro dimensiones. Visten las mismas ropas que vistieron cuando estaban en la casa, tienen el mismo aspecto y no siempre son conscientes de no ser reales. No son pocas las ocasiones en que las improntas de Voldemort, Colagusano, Draco y muchos otros mortífagos se han manifestado en la mansión. Y no sólo mortífagos, también a Charity Burbage o a Ollivanders se les ha llegado a ver deambular por la mansión. Incluso hay quien dice que ha podido llegar a ver a los mismísimos Harry, Ron, Hermione o Luna.
 
Únicamente Armand conoce el porqué la mansión realiza esa copia exacta de aquellos que la visitan o del patrón que sigue esta magia para provocar las apariciones. Pero no solo se trata de reproducciones estéticamente iguales, sino que conservan la personalidad y conocimientos de los originales.
 
 
Estatuas
 
Al igual que en los Terrenos, por todo el jardín están dispuestas Estatuas blancas de estilo clásico, personificando dioses y héroes de la mitología. A primera vista, son estatuas normales, situadas aquí y allá siguiendo cánones decorativos. Si no eres miembro de la familia, lo más probable es que nunca sean para ti nada más que eso: estatuas. Sin embargo, éste es uno de los secretos de la Mansión: una colección de estatuas animadas, traídas de Bizancio por Armand Malfoy, el primer patriarca, que constituyen un ejército de guardianes de la Mansión Malfoy, a las órdenes de Hércules, una estatua de más de dos metros de altura, emulando al antiguo héroe.
 
Las Estatuas forman un perímetro de seguridad alrededor del Muro que bordea los terrenos de la Mansión Malfoy y avisan a cualquiera de los miembros de la familia si alguien penetra en sus terrenos sin estar invitado. Se mueven sigilosamente, sin que nadie se de cuenta y tienen ojos y oídos por todas partes. Lo que una ve, lo ven todas; lo que otra oye, lo oyen todas. Nada se escapa a su control y vigilan de día y de noche.
 
El encantamiento que las mantiene en movimiento es una derivación del Piertotum Locomotor, cuyo efecto se ha visto modificado por la perniciosa influencia de las Piedras Malditas, derivando no solo en que puedan moverse por sí mismas, sino también que logren comunicarse entre ellas y con los familiares, y sobretodo que cada una de ellas parezca tener una personalidad diferenciada. Algunas de ellas ostentan un cierto rango sobre las demás, como si de un ejército se tratase, y todas sin excepción responden ante la autoridad de Medusa. 
 
Medusa (Estatua)
 
Estatua que emula a la famosa bestia mitológica, una criatura con el cuerpo y el rostro de una mujer, vestida con una túnica, cuyos cabellos son serpientes que se agitan siseantes en el viento. Ejerce un gran poder sobre el resto de estatuas y, aunque está indudablemente comprometida con la familia y su protección, posee una personalidad incierta, taimada y altanera. Ha adoptado como hogar una extraña cueva de los terrenos, próxima a las cascadas, conocida como "Cueva de las Gorgonas", un lugar por lo general prohibido a los familiares y que se considera influenciado por la oscura magia de las Piedras Malditas. 
 
Hércules (Estatua)
 
Estatua de más de dos metros de altura que representa al héroe mitológico, de carácter severo y protector, constituye el principal guardián de la mansión y una de las estatuas de mayor tamaño, siempre preocupado por patrullar los límites de los terrenos y asegurarse de que ningún familiar pueda correr peligroso.
 
De natural reflexivo, es un amante de la naturaleza, por lo que no es extraño verlo adentrarse en los bosques familiares o llevando en brazos a algún animal herido a su casa, conocida como la "Cabaña de Hércules", con el objetivo de intentar curarlo. A pesar de su personalidad sosegada, cuando esta descomunal estatua se encoleriza su ira puede resultar temible, convirtiéndose en una auténtica fuerza de la destrucción.
 
 

Ai6Zb33.png

 
 
Zona en construcción
 
 
 

 

 

 

JCZH6k7.png

 

Zona en construcción
 
- Conexión de la red flu:
-- Sin conexión
 
- Hechizo antiaparición: Desactivado



 
 
 
 
 

u03z3oQ.png

 

 

 

Solo podrán aparecerse en el interior del castillo los miembros de la Familia y los miembros de la Triada Mortífaga. Los visitantes se aparecerán en los límites justo detrás de la gran verja de hierros forjados que marca los límites de los terrenos de la Mansión. 

 

 

 
Créditos
- Historia y descripciones: Crazy y Mackenzie Malfoy
- Gráficos: Frenger
 

1GQxTn0.png


Mansión Malfoy
Bienaventurados nuestros imitadores porque de ellos serán nuestros defectos
e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png


#2 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

    Estrella del Caos

  • Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.096 mensajes
  • 70.912 points
    • Gender:Female
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 867845





Escrito 15 enero 2014 - 00:40

BREVES FICHAS DE LOS FAMILIARES:
(Quien quiera puede dejar la suya y la pondremos aquí si nos avisan por PM)
 
 
Ficha Familiar de yurok

Nombre del Personaje:  Yurok Malfoy

Relación familiar: hijo de crazy y ani

Planta en la que están tus dormitorios:  Segunda  

Descripción de tu dormitorio y aseo personal:   la recamara tiene un recibidor que sirve como distribuidor con una sala y chimenea con dos sillas frente de ella para sentarse en el fuego, a la derecha hay una puerta sencilla que conduce al baño de visitas y del lado izquierdo puertas dobles que conducen a la recamara, en la pared de enfrente de la puerta de acceso hay un ventanal con la jaula de mi halcón mensajero.

Breve historia familiar: 

Elfos personales: prefiero usar a chavez xD

Criaturas personales: halcón mensajero

Objetos personales:  armadura de pie de dragon


 
Ficha Familiar de pandora  dyonel  patrisia

Nombre del Personaje:   pandora  dyonel  patrisia 

Relación familiar: Aquí pondrás si tu relación   adoptiva 

Planta en la que están tus dormitorios:     primera planta 

Descripción de tu dormitorio y aseo personal:   la recamara tiene  una mesita  al  entrar  ,  un tocador  , baules  en ileras de 2   el color es de beige con cafe   un candelabro  colgante   en forma de espiral   marcos    de la familia   

Breve historia familiar:    un carro negro por mi  ,  todos estabas interesados  en saber mi pasado
al saber mi nombre y de donde probenia  alguien dijo  yo la quiero   , sera mia      llegando a la casa     deje mi pluma  la cual siempre  esta conmigo
mire atenta  a la casa    y senti que devia empesar de  nuevo   una vos  aguda  se prolongo   , llego , llego  ella esta  aqui   con un libro en mano  aparesio feliciti  mirandola asustada   le pregunte me conoces   asombrada dijo sii    y fuiste  desterrada    del olimpo     solo salieron bienbenida a casa  pandora  esas fueron  las palabras de la sra malfoy   temerosa de mi  le devolbi el abraso 

Elfos personales:

Criaturas personales  gato , 

Objetos personales:  arcos , ballestas , bayonestas, katanas,  baculo, varitas,  libros  de medicina  muggle , comics de hamtaro 
sailor moon , pandora hearts   peluches  

Links a tus negocios:Bóveda N° 107037 Negoco Aliento de Dragón

Otros datos familiares que quieras aportar:Familia N° 1: Tonks

 

*************




Queremos utilizar este posteo para dejar visibles una mini ficha de los familiares. Se trata de dar a cada uno de los familiares un espacio visible en el que puedan describir las cosas más relevantes desde el punto de vista de su relación familiar. No se trata de hacer fichas muy largas, sino un pequeño extracto que sirva para que aquellos nos visitan nos conozcan un poco mejor y se sitúen de forma adecuada con nuestro rol familiar.

Os dejo un modelo de Ficha Familiar y todo aquel quiera hacerlo para que figure en este posteo, que se ponga en contacto por PM con Crazy o conmigo.
 
 

Ficha Familiar de (nombre de personaje)

Nombre del Personaje:

Relación familiar: Aquí pondrás si tu relación es sanguinea o adoptiva, a qué generación perteneces y quiénes son tus padres en la familia (o hermanos, tíos, etc. si el vínculo familiar no es padres-hijos)

Planta en la que están tus dormitorios:

Descripción de tu dormitorio y aseo personal:

Breve historia familiar: (Cómo te uniste a la familia, cosas importantes de tu historia de personaje que tengan que ver con la familia Malfoy)

Elfos personales:

Criaturas personales: (Sólo las utilizadas en el rol familiar o los más importantes)

Objetos personales: (Sólo los utilizados en el rol familiar o los más importantes)

Links a tus negocios:

Otros datos familiares que quieras aportar:
 

****


Al modelo de ficha le puedes incluir una imagen-retrato de tu personaje. Sólo una y tiene que ser de 400px de ancho x 600px de alto. Si quieres poner más imágenes, tiene que ser con link. Queremos que todas estas fichas se vean homogéneas.

La extensión de esta ficha no debe superar 50 líneas.


ux57D6g.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.


#3 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

    Alquimista

  • Expulsados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 990 points
    • Gender:Female
    • Location:Donde mis sueños me lleven~

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 114382





Escrito 15 enero 2014 - 06:58

La Delacour lanzó la envoltura de chocolate que acababa de terminar e hizo que desapareciera justo antes de que tocara el piso. Si había algo de la que nunca podrían acusarla, era de atentar contra el medio ambiente, si podía, siempre intentaba evitarlo. Observó desde el exterior los terrenos de la familia Malfoy. Habían hecho una remodelación a gran escala, era evidente que no habían escatimado ni un poco en gastos.

 

¿La inauguramos? – inquirió, dirigiéndose a su compañera a la vez que sonreía, dejando ver sus dientes – Yo me encargo de la verja molesta esa – agregó, al ver que tendría un obstáculo de por medio.

 

Era un agregado reciente, aunque no original, tenía entendido que los viejos Malfoy lo habían implementado anteriormente. Con cuidado sacó de su vestido corto a su fiel varita, y mientras iba caminando, haciendo sonar los zapatos de tacón y la capa que le arrastraba, la castaña se colocó la luz sobre su rostro.

 

Expecto Patronum – dijo con voz potente, haciendo que de su varita salieran varios Jobberknoll con destino a varios de sus compañeros. La castaña caminó y se detuvo justo frente a la verja de entrada a los terrenos, la cual comenzó a distorsionarse hasta adquirir la forma de un rostro humano –. Tenemos una visita con el Primer Ministro y la Viceministra.

 

El rostro que compuso la verja no le vino muy en gracia, por lo que, mientras oía detrás de ella llegar a algunos de los miembros de la Orden, su paciencia fue disminuyendo. Aquel día en especial no estaba de humor. Levantando en alto la varita, hizo volar la verja, desparramando los pedazos por todas partes, por lo que varios tuvieron que cubrirse.

 

Luego lo arreglo – comentó mientras se encogía de hombros ante el miramiento de varios y sin más, caminó por entre el crecido césped del jardín delantero hasta llegar a las proximidades de la mansión.


7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif


#4 Mey Potter Black

Mey Potter Black

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.106 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Neverland

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 20199




Escrito 15 enero 2014 - 06:58

Durante un tiempo la Mansión Malfoy había desaparecido del mapa de Ottery St. Catchpole; Mey nunca supo qué clase de magia la antigua familia había empleado para lograr tal cosa, sin embargo tuvo que admitir a fin de cuentas que se alegraba por tal acontecimiento. Grande fue su decepción al recibir aquel nuevo patronus de Mei, un fantasmagórico Jobberknoll que le comunicó sobre una nueva misión de cateo en la residencia Malfoy. Al menos les serviría para entrenar a los nuevos ingresos del Bando, aquellos neófitos fenixianos... un peligro, según Mey, para ellos mismos si no recibían ningún tipo de adiestramiento mágico.
 
Así fue como tomando la capa de viaje, la abrochó en torno a su cuello cubriendo buena parte de su vestido negro. Llevaba botas para la nieve y medias largas de lana, aunque no tuviera la menor idea sobre el clima en el pueblo mágico, supuso que sería endemoniadamente frío. Y así lo comprobó al aparecerse minutos más tarde fue de los terrenos de la Mansión Malfoy, justo en frente de la verja de entrada, la cual ya deformaba sus gruesos hierros para adquirir de esta manera cierta horrenda semejanza con un rostro humano. Allí ya se encontraban Mei y Jank, a quienes saludó con un leve movimiento de la cabeza, para luego acercarse a su compañera Demon Hunter.
 
–¿La inauguramos? 
 
Inquirió Mei, a lo cual Mey lanzó una larga mirada a la nueva entrada de la residencia. Encogiéndose de hombros le contestó:
 
 –Linda ¿eh? –sonrió al notar cómo la verja comenzaba a... ¿hablar?
 
 
Yo me encargo de la verja molesta esa.
 
Aseguró Mei, y así lo hizo, asegurándose de que la puerta de entrada permitiera el acceso de los miembros de la Orden del Fénix. Ocultando su sonrisa bajo la sombra de la capucha de su capa, Mey se adentró a los jardines de la Mansión Malfoy, no sin antes apagar el filtro de su cigarrillo con uno de los vertiginosos tacones que llevaba puesto. 

jphb0l.jpg


#5 Arya Macnair

Arya Macnair

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.751 mensajes
  • 8.981 points
    • Gender:Female
    • Location:03.11

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 104016





Escrito 15 enero 2014 - 07:01

La noche era sumamente tranquila, disfruta el ver las estrellas recostada en la escarchada hierba del jardín Lockhart cuando un extraño halo de luz la cegó por un momento, se incorporó súbitamente con las manos clavadas en la húmeda tierra y tras abrir y cerrar sus ojos pudo ver que aquello era un Patronus, un Jobberknoll, hacia poco había entrado en la Orden, pero sabía perfectamente a quien pertenecía, era de Mei.  Respiro profundo pues estaba algo nerviosa, no solo era la primera vez que se la llamaba, a pesar de no saber para que, sino también era la primera vez que probaría lo que hizo en el Ministerio, aparecer en otro sitio.

 

 

Respiro profundamente sintiendo como sus sentidos se agudizaba y la fría brisa rosaba sus mejillas, al abrir los ojos se encontraba rodeaba de una espesa y salvaje vegetación, no comprendía como alguien podía dejar en aquel estado su jardín, en fin, camino con paso firme pero a la vez titubeante hasta una enorme verja de hierro forjado, era imponente a la vista, tanto que asustaba, como todo a su alrededor en aquel momento; las manos le sudaban, estaba realmente nerviosa, pero no había de que preocuparse, había recordado, como se lo había enseñado, cubrir su rostro con aquella luz blanca que no permitiría que la descubrieran, a pesar de jamás hacer algo indebido.

 

 

Miro a su alrededor, mientras sus compañeros de bando hacían acto de presencia uno por uno, su corazón latía con furia, pero intentaba tranquilizar el ritmo manejando su respiración, sus ojos se fijaban por completo a su alrededor, según tenía entendido, solo se podía traspasar semejante verja de una forma especial, y de eso se encargaría Mei, con suma rapidez la verga se abrió dando paso al grupo a su interior, no entendía como en un abrir y cerrar de ojos ella lo había logrado.

 

Una vez realizado, y nuevamente encantada por Mei, atravesaron la imponente y temeraria verja, todos sumamente en silencio, prestando atención a su alrededor, debían ser cautelosos si no querían problemas.  Ante si se alzaba la enorme Mansión Malfoy, con su tonalidad grisácea que por la oscuridad de la noche, parecía más temerosa que de costumbre, al igual que todo lo que la rodeaba, a sus  lados, el césped perfectamente cortado llevaba una fina capa de escarcha por la época, y las estatuas de corte clásico, parecían moverse cuando las sombras de los cuerpos de sus compañeros pasaban sigilosamente por sobre ellas, a lo lejos se alzaban los árboles, pero casi ni podía verlos por la penumbra, solo notaba las luces blancas en los rostros de sus compañeros, como en el suyo propio.


Imagen Enviada

 Imagen Enviada

Imagen Enviada


#6 Groter Shulton Granpié

Groter Shulton Granpié

    Mago novato

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.851 mensajes
  • 1.619 points
    • Gender:Male
    • Location:En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 27407





Escrito 15 enero 2014 - 07:02

Estaba en mi cuarto despierto como hacía tanto tiempo, varios días así desde que acepté que ella no volvería, estaba alerta, siempre pasaba cuando no dormía en un largo tiempo, desde mi conversión a hombre lobo lograba fácilmente pasarme las barreras del cansancio, aunque por desgracia se me notaban en el aspecto físico, era extraño, estaba de nuevo delgado hasta los huesos y con ojeras gigantescas.

 

Momentos después de la cena por la ventana entró un Jobbernkoll dándome el aviso de Mei de ir a la mansión Malfoy, así que sin dudarlo me levanté y saqué mi varita y la pasé por mi cara dejando una luz sobre ella y llamé a Kronoterun con los dedos y él llegó apareciendo con al clásico “Crack”, estaba vestido con un conjunto pegado al cuerpo de color negro, que dejaba ver más que nada mis huesos.

 

- Vamos a la mansión Malfoy déjame a unos metros de la entrada y regrésate de inmediato. – Le dije y asintió, el elfo era bromista pero desde que mi ánimo había bajado a niveles drásticos el tampoco bromeaba, sabía entender, tan solo estiro su mano y tomó la mía.

 

Desaparecimos al instante dando vueltas y aparecimos frente a la verja de la mansión a unos 20 metros, caimnando a la entrada, tan solo me limité a mirar a mis compañeros, sinceramente si se me daba la oportunidad de acabar con un mortífago hoy lo haría, no tendría compasión, mi corazón estaba destrozado y lleno de rabia, debía deshacerme de ella de alguna manera así que esta era la que elegiría si los mortífagos parecían.

 

Mientras tanto con  varita en mano me limité a segur a Mei en silencia cuando esta se encargó de la verja, estaba a tan solo unos metros de ella, por detrás, sin prestar mucha atención a los demás que participaban.


"Si  no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "

UMBhN44.jpg

QiufeoA.gif//PdzQYmK.gif//fI9RQmv.gif


#7 Vrael Myrddin

Vrael Myrddin

    Mago novato

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.385 mensajes
  • 106 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 9891





Escrito 15 enero 2014 - 07:04

El firmamento nocturno estaba despejado, salpicado con millones de estrellas que parecían múltiples gemas con luz propia. Vrael se encontraba en la terraza con su telescopio que le había regalado su Mei para un cumpleaños. Casiopea estaba increíble de pronto una estrella comenzó a viajar directo en su dirección; Vrael corrió hasta donde se encontraba su cuaderno de notas pero al volver un patronus irrumpía en sus aposentos.


Eso solo podía significar una cosa, así que más rápido que veloz Vrael fue a por la varita mágica que la tenía en el buró junto a su cama mientras el  Jobberknoll plateado le daba el mensaje, era una ubicación: La Mansión malfoy. Describiendo unos cuantos movimientos de varita el muchacho puso una luz en su cabeza a modo de casco que le cubría toda la identidad, su atuendo contaba de zapatillas de lona, pantalones vaqueros negros y una polera deportiva sin mangas negra, se calzó una capa de viaje con capucha y desapareció.


A doscientos metros de los límites del terreno de la mansión Malfoy, caminó el trecho restante hasta donde estaba la verja de entrada, ahí lo aguardaba Mei junto con otros compañeros, la mujer abrió la reja y todos pudieron ingresar,antes que nada el joven se liberó de su capa de viaje e ingresó a los terrenos de la mansión. Vrael recorrió junto a sus compañeros el sendero hasta los jardines del lugar. –La noche esta encantadora –comentó el joven mirando a sus camaradas



 Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

 
 



#8 Jank Dayne

Jank Dayne

    Mago Consejero

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.280 mensajes
  • 38.651 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 108893





Escrito 15 enero 2014 - 07:05

El hipogrifo recorría Ottery entretenido. Para mi, era la mejor manera de viajar. Simplemente movía la varita, conjuraba lo correcto y el poder hacía el resto. Había pasado más de media noche sobre el lomo de la criatura, dándole estímulos con palmadas y pedacitos de carne que yo ya no quería comer. Quizá se trataba de una vigilancia al pueblo, pero como nunca pasaba nada, no fue de demasiada utilidad. 
 
De pronto, una luz blanca casi cegadora interrumpió su andar. Eso hizo que tardara en recomponerse el hipogrifo. Sabía de lo que trataba: un patronus. De mei, porque ningún otro tenía la apariencia de un Jobberknoll. Había evolucionado; antes era un puma concolor. Aún ahora recuerdo las charlas con mi hermana respecto al gracioso nombre.
 
— Ya, ve a descansar. 
 
La criatura se aposentó sobre el asfalto como un dócil cachorro, y desapareció, dejándome caer de pie. No tuve que caminar demasiado para llegar a la Mansión Malfoy. Mientras se ejecutaba mi andar, una capa fina de ligamentos blancos se formó sobre mi rostro y una túnica a medida se aclopó a mi ropa. Cuando Mei Black Delacour destrozó la amargada verja, pasé justo a tiempo, guardando la varita en mi bolsillo del jean sobre la túnica.
 
Lo primero que vi fue las estatuas. Habían muchísimas, y eso que sólo pasaba hasta las proximidades del jardín.  Me posicioné lejos de mis compañeros, a unos diez metros aproximadamente de cada uno. Todos estábamos en los jardínes. Me recosté de un castaño, y aproveché de admirar la luna unos segundos. Era un buen sitio para leer de vez en cuando. Pero yo no lo haría esa vez. Ni nunca. 

iYL1IRt.png

6tXFjUo.gif

 


#9 Mey Potter Black

Mey Potter Black

    Mago Sabio

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.106 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Female
    • Location:Neverland

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Oro
    Galeones: 20199




Escrito 15 enero 2014 - 07:06

Sendas Demon Hunters resultaban terriblemente rápidas para caminar, o por lo menos eso le pareció a Mey quien, en comparación al resto de sus compañeros, ya se encontraba traspasando los jardines a una velocidad vertiginosa. Al ver a un par de initiés rezagarse en la contemplación de la belleza del lugar, se giró sobre sus talones para gritarles...
 
¡Se ponen en marcha en este mismo maldito momento!
 
Estos se detuvieron en el acto con cara de pocos amigos. Aparentemente no se encontraban acostumbrados a que les levantaran la voz, pero a Mey poco le importó esto, los necesitaba atentos y rápidos, en otras palabras, los necesitaba vivos. Así fue como sacó su varita mágica, Nefertiti, del morral que colgaba de su pecho y apuntando a Arya murmuró un...
 
-Morphos!
 
Convirtiendo el enterizo de la joven para que mutara su grueso material en piel de dragón, de esta manera, ningún rayo podría traspasarlo y esta se encontraría protegida.
 
-Morphos!
 
Repitió cambiando rápidamente de objetivo y apuntando así a Groter, cuyo material de la parte superior del conjunto deportivo cambió convirtiéndose así en piel de dragón, al igual que había hecho con Arya, aquel material lo protegería ante cualquier rayo.

jphb0l.jpg


#10 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

    Alquimista

  • Expulsados
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.162 mensajes
  • 990 points
    • Gender:Female
    • Location:Donde mis sueños me lleven~

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Orden del Caduceo
    Galeones: 114382





Escrito 15 enero 2014 - 07:10

Observó todo a su alrededor. Demasiado, era demasiado para ella, no era su estilo sobrecargar, pero los Malfoy eran demasiado extravagantes, siempre intentando demostrar su poder ante el resto. Negó con la cabeza, a la vez que echaba un vistazo a sus compañeros, habían asistido varios, algo que le agradaba.

 

Corpus Patronus – murmuró casi sin ganas, aunque sus pensamientos eran lo bastante fuertes a diferencia de su voz. Al instante, un ejemplar de ave fénix adulto del tamaño de un cisne se materializó justo frente a ella, que con agilidad comenzó a agitar sus alas, alzando vuelo para quedar justo sobre la cabeza de la castaña, dispuesto a defenderla de cualquier ataque que le enviaran, como así también a atacar cuando ella le ordenara.

 

Piertotum Locomotor – agregó ahora, haciendo que la estatua de Hércules, el gran héroe mitológico de Grecia cobrara vida, saliera del pedestal donde se hallara y se dirigiera hasta donde la Demon Hunter estaba. A su vez, la estatua de Zeus, otro dios griego, cobró vida y, al igual que el héroe mitológico, se dirigió hasta Mei –. Por ahora, protéjanme – les ordenó sin perder tiempo.

 

Es hora de entrar – anunció, dirigiéndose, junto al fénix y ambas estatuas, hacia la entrada principal de la mansión, a la cual abrió con un hechizo bastante sencillo, pues no tenía muchas ganas de fijarse si estaba abierta o cerrada o vaya a saber uno qué –. Estén atentos ante cualquier movimiento sospechoso – anunció en voz alta mientras se dirigía a la cocina, separándose de sus compañeros y siempre seguida por sus leales defensas.


7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif

4uqeTef.png

sEAaDO5.gif






Etiquetado también con una o más de estas palabras: Malfoy, Sangre y Honor, Realeza de Ottery

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (22 septiembre 2019 - 11:40 ) @Lucrezia Di Médici *la pateo para que rolee(?*
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 10:20 ) Alguien que me latiguee para rolear
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:58 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño estas? :blush:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 09:44 ) :blink:
@  Reacon : (22 septiembre 2019 - 09:33 ) :P
@  Eobard A. Bl... : (22 septiembre 2019 - 08:49 ) :ninja:
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) No, shu (?)
@  Mia. : (22 septiembre 2019 - 08:41 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 07:51 ) Buenaaaas
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:11 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 04:37 ) :lol:
@  Antoni Ryvak... : (22 septiembre 2019 - 02:51 ) B)
@  Callum Golds... : (22 septiembre 2019 - 11:46 ) :blink:
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 07:37 ) :bb:
@  Taurogirl La... : (22 septiembre 2019 - 07:03 ) ^_^
@  Jeremy Askar... : (22 septiembre 2019 - 06:02 ) :ninja:
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 05:33 ) :ninja:
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:56 ) DIJE POR IGUAL
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:49 ) @Lucrezia Di Médici pero más a mí :rolleyes:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:48 ) Olqt
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) | . |
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:47 ) @Lucrezia Di Médici :love:
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) Meh
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) | |
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:46 ) |_|
@  Tiberius Ner... : (22 septiembre 2019 - 03:45 ) .
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:36 ) A ambas <3
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:33 ) Me quiere a mí (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:19 ) Y yo a ti ♥ (no se si era conmigo pero igual)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:17 ) Te quiero niña <3
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) jajajajajajaja
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Ahí va
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:09 ) Copular
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) Ay quería ver si lo censuraba
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 03:08 ) gar****
@  Candela Triv... : (22 septiembre 2019 - 03:02 ) No andaba muerta, andaba de parranda (?)
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 02:36 ) @Zoella Triviani Yaxley Pero cuando llegaste aun estabas viva (?)
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 02:33 ) @Lucrezia Di Médici :v me mataron en Azkaban xD que es pre semper
@  Lucrezia Di... : (22 septiembre 2019 - 01:46 ) @Zoella Triviani Yaxley amo que Jeremy te mató en Semper pero ya estabas JAJAJAJA
@  Zoella Trivi... : (22 septiembre 2019 - 01:19 ) :perv:
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 11:18 ) @Candela Triviani y tú :love:
@  Candela Triv... : (21 septiembre 2019 - 10:52 ) Y tú :perv:
@  Jank Dayne : (21 septiembre 2019 - 09:38 ) @Lucrezia Di Médici Buena estás tú (?)
@  Lucrezia Di... : (21 septiembre 2019 - 03:42 ) Buen dia
@  Fran Albus : (21 septiembre 2019 - 03:37 ) *Asoma un ojito*
@  Reacon : (20 septiembre 2019 - 10:18 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (20 septiembre 2019 - 08:08 ) Jajajajaja
@  Sean di Spin... : (20 septiembre 2019 - 07:46 ) asi dar un veredicto lo mas cercano a la realidad
@  Sean di Spin... : (20 septiembre 2019 - 07:46 ) no...los ojos siempre dan una parte....para conocer algo completamente hay que vincular mas sentidos