Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BREVES FICHAS DE LOS FAMILIARES:

(Quien quiera puede dejar la suya y la pondremos aquí si nos avisan por PM)

 

 

Ficha Familiar de yurok

 

Nombre del Personaje: Yurok Malfoy

 

Relación familiar: hijo de crazy y ani

 

Planta en la que están tus dormitorios: Segunda

 

Descripción de tu dormitorio y aseo personal: la recamara tiene un recibidor que sirve como distribuidor con una sala y chimenea con dos sillas frente de ella para sentarse en el fuego, a la derecha hay una puerta sencilla que conduce al baño de visitas y del lado izquierdo puertas dobles que conducen a la recamara, en la pared de enfrente de la puerta de acceso hay un ventanal con la jaula de mi halcón mensajero.

 

Breve historia familiar:

 

Elfos personales: prefiero usar a chavez xD

 

Criaturas personales: halcón mensajero

 

Objetos personales: armadura de pie de dragon

 

 

 

Ficha Familiar de pandora dyonel patrisia

 

Nombre del Personaje: pandora dyonel patrisia

 

Relación familiar: Aquí pondrás si tu relación adoptiva

 

Planta en la que están tus dormitorios: primera planta

 

Descripción de tu dormitorio y aseo personal: la recamara tiene una mesita al entrar , un tocador , baules en ileras de 2 el color es de beige con cafe un candelabro colgante en forma de espiral marcos de la familia

 

Breve historia familiar: un carro negro por mi , todos estabas interesados en saber mi pasado

al saber mi nombre y de donde probenia alguien dijo yo la quiero , sera mia llegando a la casa deje mi pluma la cual siempre esta conmigo

mire atenta a la casa y senti que devia empesar de nuevo una vos aguda se prolongo , llego , llego ella esta aqui con un libro en mano aparesio feliciti mirandola asustada le pregunte me conoces asombrada dijo sii y fuiste desterrada del olimpo solo salieron bienbenida a casa pandora esas fueron las palabras de la sra malfoy temerosa de mi le devolbi el abraso

 

Elfos personales:

 

Criaturas personales gato ,

 

Objetos personales: arcos , ballestas , bayonestas, katanas, baculo, varitas, libros de medicina muggle , comics de hamtaro

sailor moon , pandora hearts peluches

 

Links a tus negocios:Bóveda N° 107037 Negoco Aliento de Dragón

 

Otros datos familiares que quieras aportar:Familia N° 1: Tonks

 

 

 

*************

 

 

Queremos utilizar este posteo para dejar visibles una mini ficha de los familiares. Se trata de dar a cada uno de los familiares un espacio visible en el que puedan describir las cosas más relevantes desde el punto de vista de su relación familiar. No se trata de hacer fichas muy largas, sino un pequeño extracto que sirva para que aquellos nos visitan nos conozcan un poco mejor y se sitúen de forma adecuada con nuestro rol familiar.

 

Os dejo un modelo de Ficha Familiar y todo aquel quiera hacerlo para que figure en este posteo, que se ponga en contacto por PM con Crazy o conmigo.

 

 

Ficha Familiar de (nombre de personaje)

 

Nombre del Personaje:

 

Relación familiar: Aquí pondrás si tu relación es sanguinea o adoptiva, a qué generación perteneces y quiénes son tus padres en la familia (o hermanos, tíos, etc. si el vínculo familiar no es padres-hijos)

 

Planta en la que están tus dormitorios:

 

Descripción de tu dormitorio y aseo personal:

 

Breve historia familiar: (Cómo te uniste a la familia, cosas importantes de tu historia de personaje que tengan que ver con la familia Malfoy)

 

Elfos personales:

 

Criaturas personales: (Sólo las utilizadas en el rol familiar o los más importantes)

 

Objetos personales: (Sólo los utilizados en el rol familiar o los más importantes)

 

Links a tus negocios:

 

Otros datos familiares que quieras aportar:

 

****

Al modelo de ficha le puedes incluir una imagen-retrato de tu personaje. Sólo una y tiene que ser de 400px de ancho x 600px de alto. Si quieres poner más imágenes, tiene que ser con link. Queremos que todas estas fichas se vean homogéneas.

 

La extensión de esta ficha no debe superar 50 líneas.

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour lanzó la envoltura de chocolate que acababa de terminar e hizo que desapareciera justo antes de que tocara el piso. Si había algo de la que nunca podrían acusarla, era de atentar contra el medio ambiente, si podía, siempre intentaba evitarlo. Observó desde el exterior los terrenos de la familia Malfoy. Habían hecho una remodelación a gran escala, era evidente que no habían escatimado ni un poco en gastos.

 

¿La inauguramos? – inquirió, dirigiéndose a su compañera a la vez que sonreía, dejando ver sus dientes – Yo me encargo de la verja molesta esa – agregó, al ver que tendría un obstáculo de por medio.

 

Era un agregado reciente, aunque no original, tenía entendido que los viejos Malfoy lo habían implementado anteriormente. Con cuidado sacó de su vestido corto a su fiel varita, y mientras iba caminando, haciendo sonar los zapatos de tacón y la capa que le arrastraba, la castaña se colocó la luz sobre su rostro.

 

Expecto Patronum – dijo con voz potente, haciendo que de su varita salieran varios Jobberknoll con destino a varios de sus compañeros. La castaña caminó y se detuvo justo frente a la verja de entrada a los terrenos, la cual comenzó a distorsionarse hasta adquirir la forma de un rostro humano –. Tenemos una visita con el Primer Ministro y la Viceministra.

 

El rostro que compuso la verja no le vino muy en gracia, por lo que, mientras oía detrás de ella llegar a algunos de los miembros de la Orden, su paciencia fue disminuyendo. Aquel día en especial no estaba de humor. Levantando en alto la varita, hizo volar la verja, desparramando los pedazos por todas partes, por lo que varios tuvieron que cubrirse.

 

Luego lo arreglo – comentó mientras se encogía de hombros ante el miramiento de varios y sin más, caminó por entre el crecido césped del jardín delantero hasta llegar a las proximidades de la mansión.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante un tiempo la Mansión Malfoy había desaparecido del mapa de Ottery St. Catchpole; Mey nunca supo qué clase de magia la antigua familia había empleado para lograr tal cosa, sin embargo tuvo que admitir a fin de cuentas que se alegraba por tal acontecimiento. Grande fue su decepción al recibir aquel nuevo patronus de Mei, un fantasmagórico Jobberknoll que le comunicó sobre una nueva misión de cateo en la residencia Malfoy. Al menos les serviría para entrenar a los nuevos ingresos del Bando, aquellos neófitos fenixianos... un peligro, según Mey, para ellos mismos si no recibían ningún tipo de adiestramiento mágico.


Así fue como tomando la capa de viaje, la abrochó en torno a su cuello cubriendo buena parte de su vestido negro. Llevaba botas para la nieve y medias largas de lana, aunque no tuviera la menor idea sobre el clima en el pueblo mágico, supuso que sería endemoniadamente frío. Y así lo comprobó al aparecerse minutos más tarde fue de los terrenos de la Mansión Malfoy, justo en frente de la verja de entrada, la cual ya deformaba sus gruesos hierros para adquirir de esta manera cierta horrenda semejanza con un rostro humano. Allí ya se encontraban Mei y Jank, a quienes saludó con un leve movimiento de la cabeza, para luego acercarse a su compañera Demon Hunter.


–¿La inauguramos?


Inquirió Mei, a lo cual Mey lanzó una larga mirada a la nueva entrada de la residencia. Encogiéndose de hombros le contestó:


Linda ¿eh? –sonrió al notar cómo la verja comenzaba a... ¿hablar?



Yo me encargo de la verja molesta esa.


Aseguró Mei, y así lo hizo, asegurándose de que la puerta de entrada permitiera el acceso de los miembros de la Orden del Fénix. Ocultando su sonrisa bajo la sombra de la capucha de su capa, Mey se adentró a los jardines de la Mansión Malfoy, no sin antes apagar el filtro de su cigarrillo con uno de los vertiginosos tacones que llevaba puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era sumamente tranquila, disfruta el ver las estrellas recostada en la escarchada hierba del jardín Lockhart cuando un extraño halo de luz la cegó por un momento, se incorporó súbitamente con las manos clavadas en la húmeda tierra y tras abrir y cerrar sus ojos pudo ver que aquello era un Patronus, un Jobberknoll, hacia poco había entrado en la Orden, pero sabía perfectamente a quien pertenecía, era de Mei. Respiro profundo pues estaba algo nerviosa, no solo era la primera vez que se la llamaba, a pesar de no saber para que, sino también era la primera vez que probaría lo que hizo en el Ministerio, aparecer en otro sitio.

 

 

Respiro profundamente sintiendo como sus sentidos se agudizaba y la fría brisa rosaba sus mejillas, al abrir los ojos se encontraba rodeaba de una espesa y salvaje vegetación, no comprendía como alguien podía dejar en aquel estado su jardín, en fin, camino con paso firme pero a la vez titubeante hasta una enorme verja de hierro forjado, era imponente a la vista, tanto que asustaba, como todo a su alrededor en aquel momento; las manos le sudaban, estaba realmente nerviosa, pero no había de que preocuparse, había recordado, como se lo había enseñado, cubrir su rostro con aquella luz blanca que no permitiría que la descubrieran, a pesar de jamás hacer algo indebido.

 

 

Miro a su alrededor, mientras sus compañeros de bando hacían acto de presencia uno por uno, su corazón latía con furia, pero intentaba tranquilizar el ritmo manejando su respiración, sus ojos se fijaban por completo a su alrededor, según tenía entendido, solo se podía traspasar semejante verja de una forma especial, y de eso se encargaría Mei, con suma rapidez la verga se abrió dando paso al grupo a su interior, no entendía como en un abrir y cerrar de ojos ella lo había logrado.

 

Una vez realizado, y nuevamente encantada por Mei, atravesaron la imponente y temeraria verja, todos sumamente en silencio, prestando atención a su alrededor, debían ser cautelosos si no querían problemas. Ante si se alzaba la enorme Mansión Malfoy, con su tonalidad grisácea que por la oscuridad de la noche, parecía más temerosa que de costumbre, al igual que todo lo que la rodeaba, a sus lados, el césped perfectamente cortado llevaba una fina capa de escarcha por la época, y las estatuas de corte clásico, parecían moverse cuando las sombras de los cuerpos de sus compañeros pasaban sigilosamente por sobre ellas, a lo lejos se alzaban los árboles, pero casi ni podía verlos por la penumbra, solo notaba las luces blancas en los rostros de sus compañeros, como en el suyo propio.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en mi cuarto despierto como hacía tanto tiempo, varios días así desde que acepté que ella no volvería, estaba alerta, siempre pasaba cuando no dormía en un largo tiempo, desde mi conversión a hombre lobo lograba fácilmente pasarme las barreras del cansancio, aunque por desgracia se me notaban en el aspecto físico, era extraño, estaba de nuevo delgado hasta los huesos y con ojeras gigantescas.

 

Momentos después de la cena por la ventana entró un Jobbernkoll dándome el aviso de Mei de ir a la mansión Malfoy, así que sin dudarlo me levanté y saqué mi varita y la pasé por mi cara dejando una luz sobre ella y llamé a Kronoterun con los dedos y él llegó apareciendo con al clásico “Crack”, estaba vestido con un conjunto pegado al cuerpo de color negro, que dejaba ver más que nada mis huesos.

 

- Vamos a la mansión Malfoy déjame a unos metros de la entrada y regrésate de inmediato. – Le dije y asintió, el elfo era bromista pero desde que mi ánimo había bajado a niveles drásticos el tampoco bromeaba, sabía entender, tan solo estiro su mano y tomó la mía.

 

Desaparecimos al instante dando vueltas y aparecimos frente a la verja de la mansión a unos 20 metros, caimnando a la entrada, tan solo me limité a mirar a mis compañeros, sinceramente si se me daba la oportunidad de acabar con un mortífago hoy lo haría, no tendría compasión, mi corazón estaba destrozado y lleno de rabia, debía deshacerme de ella de alguna manera así que esta era la que elegiría si los mortífagos parecían.

 

Mientras tanto con varita en mano me limité a segur a Mei en silencia cuando esta se encargó de la verja, estaba a tan solo unos metros de ella, por detrás, sin prestar mucha atención a los demás que participaban.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El firmamento nocturno estaba despejado, salpicado con millones de estrellas que parecían múltiples gemas con luz propia. Vrael se encontraba en la terraza con su telescopio que le había regalado su Mei para un cumpleaños. Casiopea estaba increíble de pronto una estrella comenzó a viajar directo en su dirección; Vrael corrió hasta donde se encontraba su cuaderno de notas pero al volver un patronus irrumpía en sus aposentos.


Eso solo podía significar una cosa, así que más rápido que veloz Vrael fue a por la varita mágica que la tenía en el buró junto a su cama mientras el Jobberknoll plateado le daba el mensaje, era una ubicación: La Mansión malfoy. Describiendo unos cuantos movimientos de varita el muchacho puso una luz en su cabeza a modo de casco que le cubría toda la identidad, su atuendo contaba de zapatillas de lona, pantalones vaqueros negros y una polera deportiva sin mangas negra, se calzó una capa de viaje con capucha y desapareció.


A doscientos metros de los límites del terreno de la mansión Malfoy, caminó el trecho restante hasta donde estaba la verja de entrada, ahí lo aguardaba Mei junto con otros compañeros, la mujer abrió la reja y todos pudieron ingresar,antes que nada el joven se liberó de su capa de viaje e ingresó a los terrenos de la mansión. Vrael recorrió junto a sus compañeros el sendero hasta los jardines del lugar. –La noche esta encantadora –comentó el joven mirando a sus camaradas


http://i.imgur.com/T3ZUTQ0.gif

http://ordendelfenix.el-foro.org/users/1615/22/67/64/smiles/310653.gif

http://i.imgur.com/KY5QwPv.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hipogrifo recorría Ottery entretenido. Para mi, era la mejor manera de viajar. Simplemente movía la varita, conjuraba lo correcto y el poder hacía el resto. Había pasado más de media noche sobre el lomo de la criatura, dándole estímulos con palmadas y pedacitos de carne que yo ya no quería comer. Quizá se trataba de una vigilancia al pueblo, pero como nunca pasaba nada, no fue de demasiada utilidad.


De pronto, una luz blanca casi cegadora interrumpió su andar. Eso hizo que tardara en recomponerse el hipogrifo. Sabía de lo que trataba: un patronus. De mei, porque ningún otro tenía la apariencia de un Jobberknoll. Había evolucionado; antes era un puma concolor. Aún ahora recuerdo las charlas con mi hermana respecto al gracioso nombre.


— Ya, ve a descansar.


La criatura se aposentó sobre el asfalto como un dócil cachorro, y desapareció, dejándome caer de pie. No tuve que caminar demasiado para llegar a la Mansión Malfoy. Mientras se ejecutaba mi andar, una capa fina de ligamentos blancos se formó sobre mi rostro y una túnica a medida se aclopó a mi ropa. Cuando Mei Black Delacour destrozó la amargada verja, pasé justo a tiempo, guardando la varita en mi bolsillo del jean sobre la túnica.


Lo primero que vi fue las estatuas. Habían muchísimas, y eso que sólo pasaba hasta las proximidades del jardín. Me posicioné lejos de mis compañeros, a unos diez metros aproximadamente de cada uno. Todos estábamos en los jardínes. Me recosté de un castaño, y aproveché de admirar la luna unos segundos. Era un buen sitio para leer de vez en cuando. Pero yo no lo haría esa vez. Ni nunca.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sendas Demon Hunters resultaban terriblemente rápidas para caminar, o por lo menos eso le pareció a Mey quien, en comparación al resto de sus compañeros, ya se encontraba traspasando los jardines a una velocidad vertiginosa. Al ver a un par de initiés rezagarse en la contemplación de la belleza del lugar, se giró sobre sus talones para gritarles...


¡Se ponen en marcha en este mismo maldito momento!


Estos se detuvieron en el acto con cara de pocos amigos. Aparentemente no se encontraban acostumbrados a que les levantaran la voz, pero a Mey poco le importó esto, los necesitaba atentos y rápidos, en otras palabras, los necesitaba vivos. Así fue como sacó su varita mágica, Nefertiti, del morral que colgaba de su pecho y apuntando a Arya murmuró un...


-Morphos!


Convirtiendo el enterizo de la joven para que mutara su grueso material en piel de dragón, de esta manera, ningún rayo podría traspasarlo y esta se encontraría protegida.


-Morphos!


Repitió cambiando rápidamente de objetivo y apuntando así a Groter, cuyo material de la parte superior del conjunto deportivo cambió convirtiéndose así en piel de dragón, al igual que había hecho con Arya, aquel material lo protegería ante cualquier rayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó todo a su alrededor. Demasiado, era demasiado para ella, no era su estilo sobrecargar, pero los Malfoy eran demasiado extravagantes, siempre intentando demostrar su poder ante el resto. Negó con la cabeza, a la vez que echaba un vistazo a sus compañeros, habían asistido varios, algo que le agradaba.

 

Corpus Patronus – murmuró casi sin ganas, aunque sus pensamientos eran lo bastante fuertes a diferencia de su voz. Al instante, un ejemplar de ave fénix adulto del tamaño de un cisne se materializó justo frente a ella, que con agilidad comenzó a agitar sus alas, alzando vuelo para quedar justo sobre la cabeza de la castaña, dispuesto a defenderla de cualquier ataque que le enviaran, como así también a atacar cuando ella le ordenara.

 

Piertotum Locomotor – agregó ahora, haciendo que la estatua de Hércules, el gran héroe mitológico de Grecia cobrara vida, saliera del pedestal donde se hallara y se dirigiera hasta donde la Demon Hunter estaba. A su vez, la estatua de Zeus, otro dios griego, cobró vida y, al igual que el héroe mitológico, se dirigió hasta Mei –. Por ahora, protéjanme – les ordenó sin perder tiempo.

 

Es hora de entrar – anunció, dirigiéndose, junto al fénix y ambas estatuas, hacia la entrada principal de la mansión, a la cual abrió con un hechizo bastante sencillo, pues no tenía muchas ganas de fijarse si estaba abierta o cerrada o vaya a saber uno qué –. Estén atentos ante cualquier movimiento sospechoso – anunció en voz alta mientras se dirigía a la cocina, separándose de sus compañeros y siempre seguida por sus leales defensas.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.