Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El estar así en ese lugar con May era algo que le agradaba a Allen pero al mismo tiempo hacía que no se sintiera comodo en realidad, la forma en que ella se había sentado y pasaba sus piernas sobre las de el era muy coqueto, y el joven temía que alguien más los interrumpiera y que esta vez no fuera precisamente un elfo, sino alguien de la familia de la chica y en realidad lo ultimo que quería era problemas con esta. Aun así no hizo nada por apartarla ni por pedir un poco más de espacio, solo se limitó a sonreir y seguir hablando.

 

Lo que pasó después lo dejó maravilllado y sorprendido, pues sintió como fue atraido por medio de su corbata hacía ella para culminar en un beso más ardiente que los anteriores, incluso estaba un poco sorprendido por esa manera de reaccionar de ella, con ello se dió cuenta que aun le faltaba conocerla por el lado de "pareja" que parecía ser un poco diferente al de "amiga". Aclaró que con ese gesto demostraba lo que pensaba y Allen sonrió abiertamente, devolviendo aquel "piquito" que May le dió después para interrogarle acerca de su cambio de idea.

 

Apenas iba a contestar, cuando sintió que Navi se movió y al parecer May también lo detectó, ella empezó a tocar el bolsillo del abrigo donde la hada se refugiaba y en respuesta la criaturita se retorcía dentro de su escondite. No estaba que tan seguro sería hacer presentaciones ahí, pero dado que ya se había descubierto todo, no le quedaba de otra. Allen tomó a May de la mano que tenía sobre el abrigo y la apartó con suavidad y una sonrisa segura.

 

—No deberías hacer eso, que se enoja con mucha facilidad.Afirmó el pelinegro, mientras con su otra mano extendía su abrigo, dejando la vista interior al alcance de la mirada de su acompañante. —Navi, no te pasara nada, no seas maleducada y presentate.Solicitó.

 

Movimientos lentos, que reflejaban timidez, se veían en el bolsillo, hasta que finalmente se asomó un poco la hada, mostrando primero solo sus ojos plateados y su cabellera ondulada de color azul, junto con aquel brillo caracteristico de ella de unos pocos tonos más claros que el color de su cabello. Se escondió nuevamente al parecer apenada. Tardó unos segundos más en armarse de valor y mostrarse hasta la mitad de su torso, la hada sonreía timidamente y saludaba con la mano, moviendo los dedos de esta pero sin decir nada.

 

—May, ella es Navi, una hada de una profesora pero me la ha prestado mientras estoy en la Academia, ella es mi guía y hace la función de ojos y a veces de consiencia, ha ha ha.Dijo riendo al final, pues recordaba que en lo poco que llevan juntos la hada le había regañado demasiadas veces en su vida. —Es un poco tímida con la gente nueva, así que no esperes mucha platica de ella por ahora.Agregó convencido y negando con la cabeza un par de veces. Aquello era falso, Navi era demasiado segura de si misma aun con nuevas personas pero estaba aterrorizada por el lugar en el que estaba y el pelinegro no la iba a exponer tampoco.

 

—Y sobre mi desición... Fue algo así como una "epifanía"... En primer lugar, tuviste la razón desde el principio, es insoportable el poder estar sin verte y eso es algo que quiero hacer tan pronto como pueda.Admitió. —Y en segundo lugar... Para poder evitar que suceda algo como lo que nos separó, no estoy dispuesto a que vuelvas a estar en riesgo estando o no contigo en el momento... Alguien me dijo que para lograrlo en "este mundo", necesitare mis cinco sentidos y no solo cuatro...Aclaró, tratando de ser lo más indirecto posible a la situación, pero dando a entender que iba enserio y que no permitiría a la Orden del Fénix volver a salirse con la suya. —Ahora no es posible... Pero pronto, sere yo quien cuide de tí.Terminó con una sonrisa, para darle un nuevo beso, lento y un poco duradero que disfrutó los pocos o muchos segundos que duró.

 

—Estando así he aprendido un par de cosas, y hay otras tantas que me falta aprender... Por eso es que decidí recuperarme hasta salir de la Academia, ¿me disculpas por demorar esto?Preguntó con una sonrisa inocente.

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Se enoja? —repitió la bruja a modo de pregunta aunque su tono al parecer había sido inaudible pues Allen continuó explicándole lo que fuera que hubiere en el bolsillo.

 

Ella sólo miraba curiosa, había visto un sin fin de cosas en ese mundo así que dudaba que pudiera mostrarle algo que realmente la sorprendiera. Estiró un poco su cuello para mirar el interior del bolsillo y una sonrisa se formó en sus labios al ver unos ojitos plateados asomándose para verla; casi podía jurar que su expresión era como la que ponía Alice, su sobrina, cuando ella llegaba a verla con un juguete nuevo. La castaña había guardado silencio pues no quería espantar a la pequeña criaturilla que se debatía entre salir o esconderse, May estaba fascinada y por un sólo segundo olvidó que debería estarle poniendo atención a Allen y no a su pequeña compañía pero, simplemente no podía.

 

El movimiento delicado de la manita provocó en ella un delicado cosquilleo, era curioso como después de tantos años parecía que sus don seguía intacto pues sentía fluir la energía del hada hacia ella, tenía muchísimo tiempo sin sentir aquello; de hecho, había pensando que lo había perdido por estar tanto tiempo entre muggles. Sin embargo, ahora sabía que las cosas no habían cambiado y que si salía hasta los establos se encontraría en sintonía de inmediato con Shams, su viejo cabello. Estiró con suavidad su mano, quería tocarla pero no se atrevía a hacer movimientos bruscos pues Navi estaba a punto de sufrir un infarto, ¿qué había hecho para espantarla tanto? "No eres tú... es la casa", le dijo una vocesita en su interior y ella sonrió. Había olvidado que estaban en la Mansión Malfoy, hogar de magos tenebrosos que, aunque los demás no podían asegurarlo era obvio.

 

—Hola pequeña... yo soy May —dijo con voz dulce colocando su mano cerca de ella, como invitándola a tocarla—. ¿Quieres algo de comer o tomar, quizás? —le preguntó intentando ser una buena anfitriona.

 

Alguien carraspeó a su espalda y se dio cuenta de que Jane había reaparecido llevando no sólo el café que Allen había pedido si no un par de bocadillos más sustanciosos para ella. Carnes frías, pan, incluso un poco de arroz lucían sobre una bandeja de plata. La bruja llevó su mano hasta su estómago que en ese momento gruñó dejando claro que tenía hambre y que ella no podía seguir matándolo de hambre. Le acercó el café al pelinegro y volvió a mirar al hada esperando que ella se animara a pedir algo, sin embargo seguía callada. May volvió a sonreirle con dulzura mientras se estiraba para dejar su taza de té vacía sobre la mesilla pidiéndole a su elfina que lo rellenara.

 

El silencio se extendió unos cuantos segundos más antes de que Allen respondiera la pregunta que ella le había hecho en torno a su vista. No obstante la respuesta que le dio la dejaron totalmente quieta, sabía que probablemente ella tuviera algo que veer en su decisión pero no que fuera parte sustancial del argumento para recuperarla; saber que él quería volver a ver sólo para que nada pudiera dañarla la conmovió, sus mejillas se sonrosaron y sus ojos se humedecieron. Respondió al beso con dulzura y cuando se separaron le sonrió abiertamente a la criatura, sabía que sus ojos volvían a brillar.

 

—No hay nada que perdonar —dijo acariciando su mejilla—. ¿Cómo estás?, ¿hici...eron algo interesante en mi ausencia?

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

May intentaba iniciar una conversación con Navi, cosa que conmovió a Allen y lo dejo un poco más tranquilo al ver que nada malo le pasaría a la criaturita. En cierto momento el estomago de May rugió e incluso el alcanzó a escucharla, cubrió su boca con su mano y no pudo evitar reir entre dientes, hasta ella era un ser vivo y tenía que alimentarse. Pronto tuvo su café en sus manos y se dedicó unicamente a soplarlo para evitar quemarse, sin embargo al sentir la caricia de May en su mejilla bajó un poco la taza y sonrió dandole toda su atención, meditó unos instantes que responder y después se atrevió a hablar.

 

—... No mucho realmente, la Academia es en verdad aburrida y extraña... Me dormí en la clase de "Generales" y no he aprendido nada, y aun así de nota tengo "Extraordinario", seguro le caí bien a la profesora, que se yo.Respondió encogiendose de hombros.

 

—Para colmo de mis malas, me han ubicado en una casa donde solo hay mujeres, desde las Jefas de la casa hasta mis compañeras, los días ahí son un infierno, me aburro demasiado y no hay muchos varones en la escuela al parecer... Salvo uno que otro, pero todo mundo amargado.Expresó con autentica molestia. Cualquier otro hombre de su edad estaría maravillado con la situación de vivir rodeado de mujeres todo el tiempo, pero no para Allen, en primer lugar sus días de joven pillo terminaron hace bastante, en segundo estaba ciego, por lo tanto cualquier plan de "espiar" sería imposible para el, y en tercer lugar, el era más de divertirse con varones, pues las actividades que a el le gustan no suelen ser el mayor agrado de las chicas, como sus acampadas salvajes donde se iba armado solo con un cuchillo, cerillos, algo de agua y poca comida.

 

—Lo mejor que ha pasado fue que me encontré con mi madrina a la que le digo "Tía Pato". ¡La adoro!, es tan graciosa desde que yo era pequeño, pero con la diferencia que ella es más vieja y fea, no tiene la juventud como yo, aunque diga lo contrario, ha ha ha, y lo mejor es que se quedara a vivir ya, pues siempre se la pasaba de un lado a otro.Reclamó, y por primera vez podía entender lo que otras personas podían sentir al no localizarlo por la alocada vida que llevaba gracias a las ideas que se generaban en su cabeza.

 

En ese momento dió un sorbo a su taza de café, sentía como si volviera a la vida con ese cálido y amargo sabor que revitalizaba su frio cuerpo. Navi finalmente se armó de valor y salió completamente del bolsillo del abrigo, voló un poco hasta quedarse sentada sobre el hombro del joven.

 

—Muchas gracias, señorita May, pero yo no...Navi trató de decir "yo no tengo hambre", pero al igual que a la Banshee, el rugido generado por el interior de su cuerpo la delató. Tanto su voz como aquel incomodo sonido, en ella sonaba varias octavas arriba que la de un humano promedio, haciendo que se escuchara un poco graciosa, pero lo suficiente como para conseguir que Allen soltará una pequeña carcajada.

 

—Ella suele comer fruta, las fresas son sus preferidas.Contestó por ella el pelinegro, dado que la criaturita se había tapado el rostro muerta de verguenza, aunque no había comido absolutamente nada desde el desayuno.

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la mortífaga se abrieron sorprendidos al escuchar sobre sus andanzas en la academia y una risa cantarina escapó de sus labios antes de silenciarlos con un poco de arroz. La comida le parecía la gloria y no se había dado cuenta de que en realidad parecía estar a punto de morir, entendía que su debilidad fuera un reflejo de los días en la prisión pero ahora ya todo mejoraría sobre todo porque él estaba ahí. Siguió comiendo tranquilamente mientras lo escuchaba, sin embargo, la mención de muchas mujeres en su casa atrajo la atención de la bruja que, como pudo tragó el último bocado del tazón de arroz, levantó sus cejas y buscó el tono de voz más desenfadado que tenía antes de preguntarle.

 

—Ahm... ¿así que muchas chicas, eh? —preguntó como si en verdad no le interesara la cosa—. Y... ¿dices que te aburres con ellas?; vamos, cualquier chico mataría por estar en tu lugar... seguro encuentras algo divertido que hacer con ellas —refunfuñó antes de quitar sus piernas de encima de él.

 

Ella se inclinó para dejar el tazón sobre la mesa totalmente callada, sabía que no debería ponerse celosa, que no tenía el derecho de hacerlo pero aún así no podía evitar imaginarlo al lado de una chica más divertida y menos complicada que ella; las palabras que acababa de pronunciar sobre su vista parecían haber sido erradicadas de la mente de la bruja de un solo plumazo. Ni siquiera el comentario sobre la tía que había encontrado logró que ella dijera al respecto salvo un suave "que bueno". Estaba a punto de levantarse y caminar hasta la ventana para aclarar sus pensamientos cuando una voz diferente la detuvo. Por fin el hada había hablado.

 

La criatura parecía en serio tenerle miedo, quizás los rumores sobre la mansión Malfoy eran demasiado tenebrosos que incluso aquellos seres les temían. Sentimientos encontrados la atacaron en ese momento, por un lado le hubiera gustado ser más linda y menos "peligrosa", eso le haría las cosas más sencillas a Allen, además, eso se asemejaba más a lo que él creía de ella; por otro, jamás podría renunciar a su herencia, a los ideales tenebrosos, ellos eran su familia y habían estado ahí para cuidarla cuando él se había ido... Volvió a mirarlo, estudiándolo más a fondo con el pretexto de estar escuchando lo que decía sobre el alimento de Navi, Allen no podía verla pero ella sí y sabía que podría hablar de más sobre cómo ella lo veía.

 

—¿En serio? —le preguntó a la criatura esbozando una alegre sonrisa que no llegó a quitarle al malhumor reflejado en su mirada—. También a mi las fresas me gustan mucho —añadió chasqueando sus dedos—. Jane, trae algunas fresas y frutas para que Navy pueda comer, por favor. Y... también trae chocolate para que yo le quite un par.

 

Nuevamente volvió a sumirse en silencio y aunque permanecía sentada junto a él estaba muy lejos, sus ojos recorrieron a su amigo y esbozó una sonrisa rota, recargó su cabeza lentamente en el hombro de él y cerró los ojos, tenía que decidir que sería lo siguiente que diría. Había varios caminos: uno, podría cerrar la boca y no decir nada esperando que él simplemente la apapachara, dos, debería poner la cosas en claro y preguntarle que era ella para él o; tres, alejarlo de su vida para que él pudiera hacer su vida con alguien diferente a ella, seguro no tendría problema en encontrar una chica que quisiera salir con él. Allen siempre había sido la clase de chico que llama la atención de las mujeres sin darse cuenta.

 

—Allen... —murmuró quedamente— ¿qué somos?...

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas cuando May pidió las fresas para ella y para Navi captó el porque ella había apartado sus piernas e incluso ella misma un poco, tal vez la lengua se le fue un poco con sus comentarios, pues por más que la Malfoy se esforzaba por ocultar su molestia no lo conseguía al cien por ciento, aun así Allen guardó silencio y mantuvo su sonrisa como si no tuviera ni la menor idea todavía de lo que había pasado, esperando por el momento más indicado.

 

Y como premonición, el momento llegó, cuando ella se acomodó sobre su hombro, el solo se limitó a rodearla a la altura de los hombros con su brazo en un gesto cariñoso, el silencio era un poco inquietante, pero finalmente May rompió con el silencio con una pregunta sencilla y a la vez complicada. "¿Qué somos?". Hasta el momento su relación era "abierta" si se le podía decir de algún modo, pues a pesar de existir sentimientos mutuos y puros no habían formalizado nada aun, con lo que no se debían fidelidad, o eso podría pensarse, pero aquella idea nunca atravesó la mente de aquel pelinegro.

 

—¿Qué somos?Repitió la pregunta después de unos segundos de silencio que parecieron eternos, pues Allen intentaba meditar sus palabras con el mayor cuidado que su torpe mente le podía permitir. —Eso es algo que yo solo no puedo responder, deberías saberlo bien...Contestó tranquilo.

 

—Hay muchas cosas, me imagino, que no conozco de tí, May. Cosas que puede que no sepa nunca o me entere el día de mañana, eso no lo se y tampoco me interesa ser un entrometido, si me las quieres compartir, puedes contar conmigo para escucharte, apoyarte y no revelar esas palabras. En caso de que no, tus motivos tendrás... Por ejemplo, el ataque de la "Orden del Fénix", ahora se que no fue coincidencia... Una amiga reciente de la Academia, fue agredida de pequeña por ellos y por un simple motivo... "Descendencia Mortífaga"... La familia Malfoy esta vinculada a las artes oscuras, lo se de fuentes confiables, así que si uno de tus secretos es que eres "Mortífaga"... Bueno, ya no lo es para mí.Afirmó. Era impresionante como alguien tan tonto e infantil a simple vista podía llegar a ser tan analitico al punto de encajar las piezas de un rompecabezas que parecía imposible de resolver para alguien con poco conocimiento, sin embargo el destino jugo a su favor. Por una parte, gracias a los mismos agresores que revelaron su "postura" y lo otro era todo gracias a Mía, aquella chica de la familia Loveless que le ayudó a decifrar lo que era la contraparte a esa "postura" que en este caso eran los mortífagos. Finalmente la cereza que adornó el pastel fue Navi y su "inexplicable" miedo por el simple hecho de ir a la Mansión Malfoy por su reputación tan siniestra. El joven supo entrelazar todo eso y realizar su deducción,

 

—Eso lo averigué hace poco, uno o dos días como mucho... Admitió. —... Y a pesar de eso, aquí estoy, sentado junto a tí en tu casa donde por saber esto ahora mismo podrías terminar con mi vida y la de Navi para que nadie se entere.Continuó diciendo con una leve sonrisa que reflejaba toda la seguridad que había en sus palabras, mientras que Navi estaba en completo shock. —No se que tanto signifique esto para tí, pero lo que trato de demostrarte es que a pesar de cualquier cosa que pase, sin importar el linaje que poseas ni la ideología que persigas... Yo aquí voy a estar, si tu me lo permites, porque no hay ninguna mujer sobre la faz de la Tierra que pueda ocupar ese lugar que tienes en mi vida... Y así el mundo vaya en contra de los dos y deba convertirme en "malvado", yo a tu lado quiero estar, tanto en las buenas, como en las malas... Porque te quiero May, de verdad te quiero.Finalizó, apartando con su mano libre el flquillo que caía sobre la frente de la chica, para dejar ahí un suave y fugaz beso, después del cual se apartó nuevamente dejando la distancia original.

 

—Como te dije, no puedo decirte "que somos" pero si "quien eres" para mí... Ahora solo resta saber, ¿que soy yo para tí?

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio que continuó a su pregunta parecía señal inequívoca de que él estaba meditando sus palabras. Ella sólo le miraba atenta a sus gestos y a cada una de las palabras que él decía. Se inquietó un poco en su abrazo cuando él dijo que solo no podría responder a aquella pregunta, pero ella no quería responderla aún... por algo se la había hecho a él y esperaba escuchar una respuesta de su parte antes de que ella pudiera decir algo. Cerró los ojos buscando tranquilizarse y continuó escuchándolo. Su corazón se inquietó cuando él habló del ataque, pero se tensó aún más cuando escuchó sus elucubraciones en torno a ella; esbozó una sonrisa y comenzó a trazar figuras abstractas sobre la pierna de él con uno de sus dedos.

 

La idea de asesinarlo no se le antojaba como algo viable, de hecho le molestaba la idea de que eso pasara... no, no sólo le molestaba, la entristecía. ¿Qué debía responderle? Es más, ¿debía responderle? Al final, lo que él decía eran meras suposiciones y no podía probarlas, ella podría haber sido un ataque infundamentado por parte de los fenixianos; además si lo dejaba creyendo aquello sería más sencillo llevar adelante su relación. Miró hacia su antebrazo izquierdo, ahora el suéter que llevaba lo cubría por completo y, aunque no lo hiciera, a la vista de cualquier persona ajena a la marca o sus aspirantes, nadie sería capaz de divisar la serpiente enroscada en una calavera que adornaba su piel.

 

Las siguientes palabras de su parte la hicieron soltar una suave risa, ¿realmente él pensaba que ella dejaría que le hicieran daño en su casa?, ¿no le había demostrado lo suficiente que ella estaba tan dispuesta a pelear por él como él decía estarlo por ella? Sacudió la cabeza de un lado a otro haciendo que un mechón de cabello cayera sobre su rostro, el mismo que él hiciera a un lado para darle un tierno beso. Ella apretó sus propias manos soltando un quejido al apretar, de paso, sus muñecas; ahora era Allen quien le preguntaba lo que significaba para ella. Suspiró... ¿en verdad era tan complicado decir lo que él significaba en su vida? o... ¿es que no lo sabía y simplemente había estado con él por lo mucho que lo quería?

 

La Malfoy siempre le había huido al compromiso, de hecho, esa era la razón principal por la que no se hubiera casado cuando había tenido la propuesta y que después se hubiera convertido en banshee. Mordió sus labios extendiendo el silencio más de lo necesario pero estaba preocupada por no saber expresarse bien o no expresar lo que en verdad sentía; él había sido sincero con ella y merecía lo mismo. Volvió a suspirar, ¿por qué había optado por hacer esa pregunta?, ¿por qué no sólo se había conformado en seguir con esa "relación" que sólo ellos dos entendían? Ya escuchaba a su hermana decirle algo como: "Eres una tonta, no había compromisos ahí... todo era más sencillo para ti"

 

Y sí, todo hubiera sido más sencillo para ella pero... ¿cuándo le habían gustado las cosas fáciles? Levantó un poco su rostro y le dio un beso en la mejilla, quería decirle que lo quería, porque eso era verdad; deseaba ser capaz de decirle que pronto sabría sus secretos pero eso eso sería una terrible mentira, tal vez, eventualmente él podría saber ciertas cosas de ella pero había otras que jamás sería capaz de decirle, no estaba lista para hacerlo. Tomó una de sus manos para armarse de valor y comenzó a hablar con un tono de voz casi ronco.

 

—Tú eres de las personas más importantes para mí... Me encanta estar contigo, tenemos ya una historia y por ti haría cualquier cosa pero hay cosas que sencillamente jamás podré cambiar porque así soy yo. Hay secretos que tal vez no se queden para siempre en eso pero hay otros más de los que me costara hablar contigo porque significan heridas más profundas. No soy una coqueta andando, creo que eso lo sabes, pero soy bastante juguetona... aunque debo admitir que desde que nos reencontramos ningún chico ha sido capaz de hacer que yo lo mire... a tu lado no son nada interesantes —admitió ruborizándose—. Te quiero, te quiero demasiado... quizás más de lo que quisieras o de lo que debería, pero no puedo evitarlo.

http://i.imgur.com/HYBBq.gifhttp://i.imgur.com/vbPcU.gif
http://i.imgur.com/QJu3f.png
http://i.imgur.com/pkzqC.gifhttp://i.imgur.com/jZcNo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a replicar cada una de sus palabras, parte por parte, cuando su última reacción me hizo enmudecer, retrocediendo extrañado. ¿Qué trataba con aquel juego? Sentía sus manos recorrer mi pierna, acariciándola como jamás hubiese creído que pudiese hacer. Ni ella se me planteaba tan directa por esos derroteros, y mucho menos conmigo. ¿Cuál era el maleficio que había encantado a Anna? Quizás algún Malfoy se divertía a nuestras espaldas controlándola con la maldición Imperius.

 

¿Qué tratas de hacer? – le pregunté, mirando la piel de su mano, la cual se había detenido durante un instante para luego volver a moverse sobre mi ropa. Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda, y por primera vez en mucho tiempo no supe muy bien cómo reaccionar –. No trates de jugar conmigo, Ryddleturn. No estás en el lugar indicado y te has equivocado de hombre.

 

La miré a aquellos ojos esmeralda, los cuales no podía descifrar al completo pero que en cierto modo los noté juguetones, como si se estuviese divirtiendo con aquel pequeño show que me estaba ofreciendo. Solté una pequeña risa, teniendo que reconocer que no es que me lo estuviese pasando precisamente mal. Haberla escuchado diciendo que no pretendía librarse de mí me sonó hasta cómico.

 

No sé qué es lo que pretendes – dije, sin intención de separarme de ella.

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí cual niña inocente al darme cuenta que lo había dejado desconcertado, que para nada se hubiera esperado la reacción que yo había mostrado, era curioso ver aquella expresión en su rostro. Me di cuenta como miraba a su alrededor discretamente, como si esperase ver a otra persona en las cercanías, pero nos encontrábamos completamente solos.

 

Noté como poco a poco el chico se iba poniendo a la defensiva, probablemente desconfiaba de mis intenciones, no me conocía lo suficiente como para saber que esperar de mi, y eso era una carta a mi favor, si me conociera habría notado demasiado rápido lo que pretendía, todos sabían que yo no era así y muchísimo menos con él al que no podía siquiera soportar con su prepotencia.

 

- ¿Qué tiene esto de malo?- le pregunté al Malfoy - ¿Y qué pasa porque estemos en la Malfoy?, creo que es un sitio como cualquier otro.

 

Le devolvía la mirada al ojiazul, completamente serena, tenía que mantener la calma, como siempre. El chico era bastante desconfiado, por lo que me costaría hacerle caer en mi juego, de todas formas tenía que seguir intentándolo, pero…, ¿Cómo? A mi no se me daban bien aquellas cosas.

 

Coloqué mi mano sobre su nuca, acariciándole suavemente el rostro hasta que mis dedos llegaron a su mentón mientras acercaba mis labios a los suyos sin llegar a rozarlos.

 

- Piensas demasiado, ¿tanto necesitas conocer lo que pasa por mi mente?

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fiaba de aquella mujer ni de sus intenciones. ¿A qué demonios estaba jugando? Si necesitaba a alguien con quien saciar su apetito sexual, que se buscase a otro; si había perdido a su amante, que lo buscase hasta volver a encontrarlo; pero cualquiera que conociese un mínimo nuestra relación sabría nada más ver su actitud que no era nada más que puro teatro.

 

Entonces comenzó a acercarse más y más a mí, hasta tumbarme sobre el asiento que compartíamos y colocar su cuerpo sobre el mío. Arqueé una ceja totalmente extrañado, y por mucho odio que me transmitía aquella Ryddleturn jamás admitiría que verla así sobre mí no era algo que me desagradase demasiado.

 

Será mejor que te quites de encima, Anna. No me gustaría tener que tirarte al suelo – mentía. Poco me importaba verla caer sobre la alfombra situada a nuestros pies, golpeándose la nuca contra la esquina de la mesa y desangrándose lentamente hasta que un elfo doméstico se dignase a limpiar el estropicio –. No me obligues a que sea yo quien te quite.

 

Me abalancé sobre ella a pesar de estar bajo su figura, y le mordí el labio inferior con suavidad sin saber muy bien por qué lo hice. La miré aguardando por su reacción, mirando sus ojos esmeralda que también se encontraban en contacto con mi profunda mirada celeste.

http://i.imgur.com/DGnrjDe.png



http://i.imgur.com/EiXFDyl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía notar la desconfianza que sentía el Malfoy hacia mi y mis actos aunque eso no era lo que me extrañaba, me hubiera extrañado muchísimo más el echo de que confiara ciegamente en mi después de como nos habíamos llevado desde el momento en el que nos habíamos conocido. De todas formas tenía que seguir intentando que creyera que no había ninguna intención oculta en lo que estaba haciendo.

 

No me di cuenta de que había terminado tendida sobre él, probablemente había sido porque él había intentado alejarse de mi y yo me había acercado más y más en cada momento. Si no hubiera sido porque él me había dicho que estaba sobre él probablemente no habría caído en la cuenta.

 

A pesar de sus amenazas no rectifiqué, en sus ojos no veía que su intención fuera verdadera. Iba a contestarle si realmente haría eso justo el Malfoy mordió mi labio. Me quedé durante unos segundos completamente paralizada mirando sus ojos, no me lo esperaba que hubiese tenido aquella reacción.

 

Me senté sobre él, poniendo mis piernas a cada lado de su cintura mientras me inclinaba hacia delante para darle leves besos en la comisura de sus labios antes de besarlo. Tuve que intentar concienciarme antes para que no me diera una arcada y él no notase nada extraño.

 

- ¿Me lanzarás contra el suelo? – pregunté con tranquilidad y una leve sonrisa en mi rostro.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.