Jump to content

Ficha de Hessenordwood R. Crouch


 Compartir

Publicaciones recomendadas

IBmauid.png


Bakari, certifica que Hessenordwood Crouch ha aprobado el curso del Libro del Equilibrio, nivel de magia nº 10, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 6000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F I C H A D E P E R S O N A J E

OCYHuI1.jpg

 

DATOS PERSONALES

 

NOMBRE DEL PERSONAJE: Hessenordwood R. Crouch.

SEXO: Masculino.

EDAD: Treinta años.

ESTADO CIVIL: Soltero.

NACIONALIDAD: Británico

 

FAMILIA(s)

 

―FAMILIA 1: Ollivander

―FAMILIA 2: Grindelwald

PADRE(s) SANGUÍNEO: --

PADRE(s) ADOPTIVOS: --

 

TRABAJO: Cazador de seres y criaturas mágicas.

 

PODERES MÁGICOS

 

PUNTOS DE PODER EN OBJETOS Y POCIONES: 1870

HECHIZOS ADICIONALES: --

PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 1100

CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: --

 

HABILIDADES MÁGICAS:

―Habilidad 1

―Habilidad 2

―Habilidad 3

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

―Defensa contra las Artes Oscuras

―Runas Antiguas

―Herbología

―Artes Oscuras

―Conocimiento de Maldiciones

―Pociones

MEDALLAS:

―Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso Libro la Sangre: 4000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

 

PERFIL DEL PERSONAJE

 

RAZA: Demonio.

 

ASPECTO FÍSICO:

 

Estatura: 1,87m, físico atlético, de músculos compactos y disimulado. Opulento cabello plomo con brillantes canas dispersas y ocultas por todas partes, habitualmente cabello ordenado y corto, aunque algunas veces usa pociones crece pelo para poder hacerse diferentes peinados, todo según lo que amerite la ocasión. Tiene filosos y pálidos ojos azul cristalino muy claros. Piel blanca, aunque algunas veces más bronceada. De hombros rectos, espalda ancha, torso cuadrado y porte estiloso.

 

Es aparentemente da la idea de que es una persona que cuida mucho su apariencia, aunque por alguna que otra cicatriz discreta que se le escapa por el robusto torso, brazos o hasta en el rostro, es evidente que tampoco se trata de alguien sumamente vanidoso.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

 

Personalidad ambigua, es difícil de interpretar sus acciones, su manera de ser o de pensar. Socialmente es muy torpe, se confunde fácil con las intenciones de la gente, pero hace su intento por llevarse bien todos con tal de que le sirvan como fuentes informantes. Es naturalmente inquieto, poco violento (o eso parece), afable y con una personalidad llevadera. Sin embargo, frecuentemente tampoco parece preocupado por nada ni por nadie, más que sí mismo y su diversión o comodidad.

 

Hessenordwood es una persona entrometida también, en un intento por querer entender las reacciones humanas. No es para nada paciente con nada ni nadie, pero tampoco se enfada con facilidad. Y sobretodo es muy cuidadoso para hablar de sí mismo, no busca ser misterioso ni mucho menos llamar la atención de las personas, solo lo necesario, lo útil para hacer su trabajo.

 

Tienen un cierto exceso de valentía y es muy tenaz, no le importa correr riesgos para lograr sus objetivos, seguramente por que sabe que en cualquier momento volverá todo a comenzar para él.

 

HISTORIA:

 

El hombre.

 

Fue el cuarto hijo de un matrimonio modesto en una línea sanguina con los Crouch. Tuvo una infancia ordinaria viviendo entre sus siete hermanos y el personal que atendía a la familia. En cuanto a sus padres era una historia distinta, por un lado, su padre ocupando algún puesto exigente dentro del viejo ministerio de magia y su madre había perdido la vida en alguna clínica mágica privada luego de que el último hermano naciera. Ninguno de ellos tenía recuerdos suficientes de ella como para que se le extrañara lo suficiente pues el más mayor de ellos aseguraba que siempre se había tratado de una bruja muy reservada., siempre metida en sus habitaciones o en la biblioteca de la casa y solo le veía durante las cenas importantes o acompañando a su padre a algún evento.

 

Pero falta de cuidados los hermanos no sufrieron, mientras su estricto padre estuviera siempre fuera de casa, los días transcurrían con ordinaria tranquilidad.

 

Todos ellos tomaron clases particulares en casa hasta la edad en que fueran enviados al colegio de magia y hechicería. Practicaron distintos deportes, materias, idiomas y todo lo relacionado a la magia y hechicería y también sobre el mundo no mágico del que vivían escondidos. No obstante, él no había sido el mejor de todos sus hermanos, no era el más listo, ni el más el fuerte o mas destacado en cualquier otra habilidad que ellos practicaran y a pesar de ello era él quien parecía tener una mejor relación con su orgulloso padre. Entre los hermanos se murmuraban que no importa cuánto se esforzaron por tener la atención del señor Crouch, ya que era seguro que el cuarto de ellos sería quien encabezará la familia cuando el tiempo llegará.

 

A Pesar de eso, nada infectó con rencor la relación entre sus hermanos y hasta el último de sus días junto a ellos siempre mantuvo una relación sana.

 

Su desaparición fue por eso todo un misterio para todo aquellos que conocían a la familia. El entonces ya joven mago había desaparecido de la faz de la tierra de la noche a la mañana, sin dejar rastro o huella. El muchacho estaría por cursar ya el penúltimo año de estudios en Hogwarts cuando se le había visto por última vez. Muchos acusaron a sus hermanos, inclusive el mismo Crouch había desconfiado de ellos por la desaparición de su cuarto hijo, sin embargo nadie nunca pudo sacar información a los brujos sobre el paradero de su hermano.

 

Apenas pasados dos años de su desaparición, Couch padre finalmente había desistido en gastar sus energía y recursos para encontrarlo y finalmente acompañaron la lápida de la señora Couch con la de su cuarto hijo.

 

El Demonio.

 

―¿Has perdido a algún ser amado alguna vez?-

―Nunca.

―Entonces no lo entenderías.

 

Que difícil era recordarla a ella, su lacio cabello plata cayendo perezosamente sobre sus hombros, su pequeña y jovial figura que bien podría pasar como una más de esas adolescentes escolares que caminan alrededor de ellos dos sin notar su presencia entre animadas charlas. La mirada triste e ida sin embargo es como la de alguien que se ha dado por vencido. Es posible que solo él sea capaz de verlo, cómo se apaga el fuego ardiente que se esconde en el brillo de su mirada inundada en lágrimas que se esfuerzan por no derramarse; la entrada a su alma al fin se revelaba ante él.

 

Ella es tan ingenua si cree que hay otro camino, una salida, una salvación.

 

―No me interesa saberlo.

―¿De verdad no? Has visto tantas vidas ir y venir y ¿no te has detenido a pensar...que es lo que sienten todas ellas?

―No.

 

Pero ha dudado.

 

No es la primera vez que ha visto la voluntad férrea en los hombres de vivir solo para quedarse a contemplar la vida de los demás o sus propias vidas, aun cuando ya se han reducido a nada. Sin embargo, siempre se siente desconcertado por ellos, de algún modo son su propia razón de existir, pero al mismo tiempo se pregunta por qué existe él para hacer cosas como esta. Él no cree que habrá un día que lo entienda, él se ha acostumbrado a ello. Así que es completamente inquietante cuando de pronto tiene que presenciar algo como esto. La vida humana tan expuesta al pecado no tiene cabida en su razonamiento.

 

No obstante, él no está ahí para entender la complejidad de humanidad misma, si no para cobrar un alma maldecida.

 

―La vida humana es tan efímera y aun así esta mucho mas llena de razones que la de alguno de ustedes. Yo nunca hubiera deseado que el final de mi camino no llegará, aunque...me hubiera gustado ver un poco más-, ella caminó hasta quedar frente a él y compartió su mirada. ―Yo sé lo que haces aquí, no puedes hacer otra cosa después de todo, no tienes más razones...

―¿Razones para existir?-, ella asintió y levantó la mirada con orgullo. ―No las necesito.

―Lo sé.

 

Él se paralizó.

 

Su existencia siempre se había trata de lo mismo hasta entonces; vagar de un lado a otro para hacer válida la sentencia de las almas de los apenados mortales. Al menos así fue hasta antes de conocerla a ella, la mujer mortal que cambio todo, lo hizo dudar y desafiar el trabajo para el cual había nacido. No pudo resistirlo realmente y cayendo en la soberbia de que era él ya lo suficientemente poderoso e importante como para tomar esa decisión; había terminado por librar su alma maldita y en lugar de condenarla para la eternidad, él le aseguró un descanso eterno en la tranquilidad de la muerte.

 

La equivocación tomo costo sobre él.

 

Lleva desde entonces su tarea caminando entre mortales como uno más de ellos, sufriendo lo que los hombres en la tierra, tragedias, dolor, hambre, perdidas, vida tras vida, pereciendo una y otra vez, persiguiendo almas hasta el cansancio.

 

… … ...

 

El regreso de Hessenordwood a Inglaterra se debió a los enfrentamientos recientes entre las comunidades mágicas de Gran Bretaña y los grandes pueblos Búlgaros que desencadenaron una serie de catástrofes entre aliados de ambas naciones así como también algunos otros pueblos y comunidades mágicas escondidas hasta ahora. Si bien no es su trabajo promover o sosegar el conflicto, la gran cantidad de recursos de magia oscura han terminado por traerlo a tierras Londinenses en busca de una larga lista de hombres, mujeres, magos y brujas con almas por cobrar sentencia.

 

PERTENENCIAS

 

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --

 

OBJETOS MÁGICOS:

 

CLASIFICACIÓN A:

CLASIFICACIÓN AA:

CLASIFICACIÓN AAA:

CLASIFICACIÓN AAAA:

CLASIFICACIÓN AAAAA:

POCIONES MÁGICAS:

 

CLASIFICACIÓN A:

CLASIFICACIÓN AA:

CLASIFICACIÓN AAA:

CLASIFICACIÓN AAAA:

CLASIFICACIÓN AAAAA:

CRIATURAS MÁGICAS:

 

CLASIFICACIÓN X:

CLASIFICACIÓN XX:

CLASIFICACIÓN XXX:

CLASIFICACIÓN XXXX:

CLASIFICACIÓN XXXXX:

 

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos de poder:10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuela Pluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Polvos Flú (6)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 6 = 60

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vaso Autorellenable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Mantel Cómeme
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Dulces "Primer Beso"
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Capa ¨Camaleón¨
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Diamante de la Esperanza
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Relicario "Tú y Yo"
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Pociones Mágicas:

Objeto: Solución para encoger
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pocion Envejecedora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Aliento de Pimienta
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Alisadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Crece-pelo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Polvos Verrugosos
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción de Estación
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Brebaje Parlanchín
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Arcoiris
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

 

Objeto: Esencia de Uro
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Bébeme
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Cómeme
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Bombones Eclipse
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Aliento de perro
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Filtro de Amistad
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Bestialidad
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Criaturas Mágicas:

 

Criatura: Horklump
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Gusamoco
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Chizpurfle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Clabbert
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Diricawl
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Ghoul
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Gnomo
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Grindilow
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Imp
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Mooncalf
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Porlock
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Dugbog
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Bundimun
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criatura: Streeler
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de fuego
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipocampo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

 

Criatura: Jarvey
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Ashwinder
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornuales
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Lobalug
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Plimpy
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Doxy
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criaturas en la Reserva:
Criatura:
Categoría:

Puntos de Poder:

 

CRIATURAS EN LA RESERVA: --

LIBROS DE HECHIZOS:

 

―LIBRO: Libro del Aprendiz de Burjo

Nivel: 1

―LIBRO: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

―LIBRO: Libro de la Sangre

Nivel: 7

―LIBRO: Libro del Equilibrio

Nivel: 10

PODERES DE CRIATURAS

 

TIPO DE PODER: --

CONSUMIBLES EN BATALLAS: --

NOMBRE: --

 

ELFOS:

Bernadette

 

LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS

 

―LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenido.

―LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenido.

 

PERSONAJES SECUNDARIOS

Yanna K. R. Smith, hermanastra.

Quintell Guillam, conocido.

―PERSONAJE 3

―PERSONAJE 4

―PERSONAJE 5

OTROS DATOS

 

OTROS DATOS:

  • Hessen es un demonio renacido en el cuerpo de un brujo ordinario. Es mortal, siente dolor y cualquier otra cosa que los humanos hagan.
  • No puede distinguir colores.
  • Algunas veces tiene hábitos o memorias de sus vidas pasadas.
  • Fue y es un demonio encargado de asegurarse de que las almas que han sido sacrificadas u ofrecidas durante los acuerdos entre demonios y humanos sean justamente cobradas en tiempo y forma.
  • En todas sus vidas siempre llega a la misma edad y sus muertes son casi siempre iguales, sin embargo él no puede recordar nada de eso, por lo que no sabe con certeza cuándo va a pasar.
  • En esta vida, le gusta pasar su tiempo libre practicando actividades físicas que lo mantengan en forma, viendo televisión y buscando insectos pequeñitos.
  • Es un amante de la cerveza, es un gran bebedor.
  • Nunca ha vivido conscientemente vidas completas, renace siempre tomando en lugar el cuerpo mortal de algún alma perdida (aquellos que deciden terminar su vida por cuenta propia) y permanece ahí hasta que llega la edad de morir.
  • No le gustan los magos, brujas o cualquier otro ser mágico, son humanos con habilidades de no solo engañarlo si no extinguirlo también. Aunque esa idea pudiera cambiar ahora que también es uno.
  • Actualmente se estima que el cuerpo en el que renació esta vez se trata de un miembro de la familia Crouch al que se le había dado por desaparecido/muerto desde hace años.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

 

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

 

―LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 318

―LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda nº 103154

―LINK A BÓVEDA DE TRASTERO: Bóveda nº 110970

―LINK A BÓVEDA DE NEGOCIO:

―LINK A BÓVEDA FAMILIAR 1: Bóveda Familia Ollivander N° 110990

―LINK A BÓVEDA FAMILIAR 2: Bóveda Familia Grindelwald N° 113454

Editado por Hessenordwood Crouch

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ficha actualizada con el nuevo formato. Se retira la clasificación de objetos mágicos, ya que es un cambio que se implementará al revisar la bóveda trastero. Se retira el formato especial del listado de objetos, criaturas, libros, poderes y consumibles ya que no está permitido en ese espacio.

 

 

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda N° 114055 The Pink Palace


Ellie Moody
Moderadoa Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar personaje secundario (3/5). La información corresponde a:

Eileen Moody
Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yRORQGa.png

 

Ficha y perfil modificados para añadir el conocimiento de Meteorología ya que el usuario ha aprobado la clase del profesor Matt Blackner en la Escuela Mágica Castelobruxo.
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBmauid.png


Badru, certifica que Hessenordwood Crouch ha aprobado el curso del Libro del Druida, nivel de magia nº 15, impartido en la Escuela de Magia Uagadou. El alumno queda vinculado al libro y podrá hacer uso de él. Se recuerda que no podrá enseñar sus poderes a nadie, debido al Segundo Contrato, salvo que los Guerreros Uzza lo hayan autorizado.

Se quita el libro de la situación transitoria en la que se encontraba. Se agrega también una medalla de 8000 puntos de Experiencia.

Saludos,

Niko Uzumaki

Moderador de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yRORQGa.png


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Estudios Muggles ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase del profesor Matthew Triviani en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Anne Gaunt M.

Moderadora de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.